Sobre el FF12 en hd

Yo con v4 pasado por red, con cortes de audio.
No digais más tonterias ni os enfrenteis que el post se alarga una barbaridad y no veas para encontrar las soluciones. ¿Puede alguien resumir las posibles soluciones en la primera página?
Stilzkyn escribió:Dejad el tema, no hay solución, tantas respuestas para nada.

A los que les va o bien mienten o bien tienen "suerte" o bien estan sordos y no oyen el fallo en cualquier caso poco importa se puede disfrutar del juego igual pues la gran mayoría de escenas no son GC.


kyubi-chan escribió:
Lo he probado en una V4 y no funciona.

Sólo digo que los que dicen que les va, llevan poco tiempo registrados. Otros con una V4 dicen que no les va, y curiosamente llevan más tiempo registrados. En otros foros he comentado el tema y algunos con V4 dicen que no les va, ni el USA, ni el PAl francés, ni el español.

En fin, que cada cual saque sus conclusiones.


Va ser el ultimo post que ponga pues tengo cosas mejores que hacer que quedarme aqui recibiendo palos.

No creo en la "suerte", tengo muy bien el oido, y aunque no llevo registrado años tp me registre ayer como quien dice y sobre todo no soy ningun mentiroso. A mi me va tal y como explice nu tengo ni idea el porque, el como, a que se debe, ni puñetera idea yo solo se que haciendo lo que dije que hice la cosa me funciono bien, y por eso se me ocurrio postearlo por si a alguien mas le servia ( a alguien que como yo se hubiera estado tragando todos los posts de este y otros de muxos foros mas para encontrar alguna solucion al tema).

Tengo bastante pelo en los huevos ya (y bastante poco tiempo) como para entretenerme contando trolas por ahí. Comprendo que halla quien no se lo quiera creer, a mi tb me jodido trgarme mas de un fake sobre estas cosas, pero una cosa es no creer y otra muy distinta maxacar a alguien sin saber si quiera si estaq diciendo la verdad. Yo no tengo ni obligacion ni ganas de tener que ir demostrando a desconocidos mi credibilidad.

Les felicito a los que les funcione y les deseo suerte a los que no. Yo por mi parte estare disfrutando del juego.
A las buenas, gente.

Yo estoy jugando (como la mayoria) con el FFXII parcheado, con los consiguientes cortes (que no me parecen a mi tan graves) en el audio de las CG, si bien este mismo mediodia (si el trabajo me lo permite) instalare el dvd original a la ps2 (mi lector esta muerto para dvds, asi que lo hare desde el pc) ya que tengo una V4 y he leido que los que les funcionaba tenian dicho modelo.

Esto lo hare mas por "probar" que por necesidad, ya que no me molestan mucho los cortes (juego en una lcd de 32'', me molestan bastante mas los dientes de sierra del juego), y lo que tengo claro es que aunque no me funcione no por ello voy a pensar que no les funciona a los que dicen que si, ya que no soy nadie para dudar de la palabra de ninguna persona.

No obstante, ya os contare mi resultado.

Ciao.
¿Y no se os ha ocurrido pensar que puede haber 2 versiones del juego? es más que probable, yo recuerdo perfectamente como el FFVII de un colega mío tenía algunos textos cambiados respecto al mío.... con tan poco tiempo en el mercado es difícil, pero nunca se sabe.
Sería de mucha ayuda que todo el mundo (a los que les funciona y a los que no), pusiesen el tamaño exacto en bytes de la ISO sin parchear, o mejor aún la suma MD5.
Aquí teneís un programita para sacarla(la MD5):
http://www.softpedia.com/get/System/File-Management/Checksum.shtml
Vamos a dejar las riñas tontas que no llevan a ninguna parte y vamos a colaborar para sacar esto adelante.

Saludos.
Lo primero BlueTrance es agradecerte tu participacion, aunque no valga de nada :)

Lo segundo es que obviamente no voy a perder más tiempo en esto. Efectivamente estamos bien atareados con lo que nos traemos entre manos.

Quien quiera creer, que lo crea, quien no, que no lo crea, yo añadiré que alguien que este montando un fake no perdería el tiempo en hacer creer a la gente las cosas...que ganaría yo con eso?

Estimado kyubi-chan:
No entiendo tu afán de desacreditar la información que todos aportan, no se qué ganas con ello, parece que cobras un salario por hacerlo, deberías dejar que cada uno pruebe y saque conclusiones y posteee (que para eso existen los foros) su metodología y sus resultados.
O es que tú eres el salvador de todos aquellos pobrecitos que van a probar a instalar el juego con la lente?
Hay que ser un poco menos cerrado y tener una mentalidad de: "Se puede hacer".
Donde estarán ahora aquellos que decían que Mac OS X no se podía instalar en un PC común y hacerlo correr de forma nativa [fumando].
Lo único que se puede demostrar con las estadísticas es que estamos haciendo teorías incorrectas sobre donde y como puede funcionar. Señores, yo tengo delante el juego y estoy jugando, os he puesto un video que se ve claramente que no hago trampas, ¿os tendré que hacer otro para mostraros qué es lo que tengo encima de la tele, debajo y por detrás mientras juego con la consola abierta para que os lo creais? Hombre por favorrrr

"En primer lugar decirte que me importa tres pitos que jugara a la atari... yo jugaba con un spectrum" - No se si conocerás la primera consola que salio al mercado ¡¡y que se conectaba a una tele!! ¡¡ guau era la leche en aquellos tiempos!!, pues resulta que tenia el primero de todos los juegos comercializados, el PONG (A parte de versiones del mismo PONG), en blanco y negro, dos rectángulos que el usuario los podia mover para hacer rebotar un cuadrado blanco...era increible, los sonidos los emitia la propia consola con el altavoz del sistema. Esta consola era la Atari PONG, Spectrum fue posterior

Con esto no quiero hacer una guerra de a ver quien ha tenido algo más antiguo simplemente decir que a quien le importa un comino que hayas jugado al spectrum es a mi [qmparto] porque simplemente con la esperiencia sobre consolas que llevo a mis espaldas es suficiente como para saber que incluso las cosas menos creibles se pueden hacer.

Díreis que he tenido suerte, pero esa no es la manera de pensar. Hay que pensar en que hay algo que se nos escapa porque, si lo hemos hecho dos o tres, porqué no ibamos a poder hacerlo más gente?

A partir de ahora estaré más atareado, la facultad lo requiere.

Saludos a todos
A mi paso una cosa rara parecida a esta una vez con mi super nintendo.

Mi supernintendo trucaba el mario bros tres del mario all stars,si le dabas select+ el boton verde creo recordar te ponia mario bota,y a partir de hay con solo pulsar select podia tener todos los modos que tenia mario.

Era una cosa extrañisima,porque esto solo funcionaba con la consola en frio,si jugabas a cualquier juego antes que a ese y cambiabas el cartucho ya no rulaba, tenías que esperar 5 minutos con la consola apagada para poder usarlo.

En su dia probe ese cartucho en varias super nintendos de mis amigos y jamas funciono en ninguna otra consola(jamas supe porque).

Lo que os quiero decir con esto es que es perfectamente posible que a cuatro les funcione y al resto no sin causa aparente.

Yo tengo una v3 y todavia no tengo el juego,pero cuando lo tenga lo probare a ver que pasa,nunca se sabe..........
DKnight escribió:¿Y no se os ha ocurrido pensar que puede haber 2 versiones del juego? es más que probable, yo recuerdo perfectamente como el FFVII de un colega mío tenía algunos textos cambiados respecto al mío.... con tan poco tiempo en el mercado es difícil, pero nunca se sabe.
Sería de mucha ayuda que todo el mundo (a los que les funciona y a los que no), pusiesen el tamaño exacto en bytes de la ISO sin parchear, o mejor aún la suma MD5.
Aquí teneís un programita para sacarla(la MD5):
http://www.softpedia.com/get/System/File-Management/Checksum.shtml
Vamos a dejar las riñas tontas que no llevan a ninguna parte y vamos a colaborar para sacar esto adelante.

Saludos.


Me parece muy buena idea, yo cuando consiga el juego lo haré. También alguien podría probar lo de usar un disco duro formateado y así vamos descartando cosas.

Y por favor, a los que os funciona, no perdáis de vista este hilo, que mucha gente (empezando por mí) os agradece que hayáis perdido un poco de vuestro tiempo contándonos vuestros resultados e incluso demostrándonos que no son falsos. Seguramente podréis ayudar en alguna cosa más y tal vez dentro de poco conseguiremos que a todo el mundo le funcione.

Pronto os contaré cómo me va a mí :-)
Otra cosa que se podría comprobar son los adaptadores de red,quizas solo funcione con los que tengan un adaptador en un cierto rango de numero de serie.

A mi por ejemplo en mi manual del adaptador de red me pone que si mi consola tiene un cierto numero de serie llame a playstation(porque seguramente no rulara),asi que podemos suponer que los adapatadores de red tambien deben tener varias versiones de hardware.
kyubi-chan escribió:En primer lugar decirte que me importa tres pitos que jugara a la atari... yo jugaba con un spectrum.
No era eso lo que parecía...
Quiero decir que lo importantes es el porcentaje de gente (EN TODO EL MUNDO) que no ha conseguido hacer funcionar el juego por el método que nos explica Maito. Que no es moda, que es cuestión simplemente de estadística.
Calcula el porcentaje de gente a la que le toca el premio gordo de la lotería... es bastante menor que el de a los que les está funcionando ¿es suficiente motivo para pensar que no les puede haber tocado? Aunque al día siguiente tenga un Hummer aparcado en el garaje.
Por cierto... por si a alguno le interesa (y si no que lo finja[+risas]) yo sólo tuve ordenadores (Commodore 64 fue el primero que cayó) hasta el 2004 en el que me compré la PSTwo.

Creo que me siento personalmente aludido "por darle la chapa a Maito". Pero creo que simplemente me he posicionado, porque yo mismo lo he intentado en mi V7 y en una V4 y de tres maneras diferentes y no consigo hacerlo funcionar. Así que hablo de mi propia experiencia personal y la de muchos otros usuarios en otras páginas de Internet.
Todo correcto...

Si me acusas de dar más credibilidad a un usuario más antiguo que a uno más reciente pues sería totalmente culpable. Y es que es razonable dar más confianza a quien más se conoce que no al último en aparecer. Y no es nada personal, es cuestión de confianza.
(...)
En fin, sólo decir que no hace falta sentirse atacado, porque no lo está y no hace falta que vengas a defender el honor de su verdad, porque sus post están ahí y cada cual los interpreta como cree conveniente, como he hecho yo.
Como verás... a raíz del primer párrafo comprenderás por qué SÍ hacía falta que viniera a darle credibilidad.

Si alguien los lee, prueba y le funciona, pues perfecto. A ver si poco a poco descubrimos que tienen algunos que el resto tenemos de diferente.
Exacto. Lo que quería decir es que un "¡Mierda! A mí no me funciona así" creo que aporta más que un "Eso es imposible". Lo primero incita a seguir investigando, lo segundo te pone más cara de Oooh xD

Que al fin y al cabo estamos debatiendo, somos mayorcitos y estamos hablando simplemente de un juego.
Con más razón.

En definitiva, que lo único que quería hacer es corroborar que lo que ha dicho Maito es cierto, y que los esfuerzos deberían centrarse en el resto de las posibles razones por las que de momento no funciona a casi nadie.

Saludetes!!
Bueno señoras y señores, me FUNCIONA SIN MODOS, SIN PARCHE, SIN FALLOS.
Está claro que hay una combinación ganadora, en mi caso ha sido:

- HDLoader 0.8b parcheado, formato ELF cargado desde MC con el exploit.
- PS2 V5 sin chip.
- Disco duro IBM (Hitachi) de 60GB. Al 50% aprox. de capacidad.
- Volcado en red através de HDL_Dump, servidor hdld_svr versión 0.7.3 y cliente hdl_dumb 0.8.3
- Imagen formato ISO, PAL española, 4047568896 bytes, MD5:e41dbd2a50f014ebabd2991d39142f6d, versión "celestial".

Espero que os sea de ayuda... desde luego el juego carga y va perfecto, sin modos ninguno, todo por defecto.

PD: espero que nadie me vaya a decir nada de la fecha de registro [666]

¡Saludos!
Maito y BlueTrance;

En primer lugar, saludos.

De todos los que han posteado por aquí, el único que ha sido un poco más acido ha sido Kyubi-chan, pero aún así, creo que no se ha pasado, y lo único que ha hecho es poner en duda muestra experiencia, cosa que está en pleno derecho de hacer y no por ello Maito se tiene que sentir atacado. Es habitual en los foros que se te discuta una cosa que tu sabes que es verdad, porque tú eres un desconocido más.

Por otro lado, ha habido un montón de foreros que han leido a Maito y a Roma13, y se han tomado la molestia de probar lo que ellos decían, algunos siguiendo al 100% sus indicaciones, con una v4 (incluido el propio Kyubi-chan).

¿Cual a sido la respuesta de Maito? Pues seguir defendiendose de algo lógico, como es el hecho de que pongan en duda tu opinión gente que no te conoce, pero pasar de aquellos que que le han prestado atención y han seguido sus pasos. Solo le ha hecho caso a los pocos que han salido diciendo que les funciona.

De algún modo, también se pueden sentir ninguneados por Maito aquellos que han probado lo que él dijo y no les funcionó.

Que a vosotros os funcioné, puede ser casualidad. La misma casualidad que hace que a uno se le brickeé la PSP sin hacerle nada y a otro, que no para de tunearla, no le pasé nada.

De todos modos, lo probaré sin parchear, para que veais que yo también os presto atención. Luego, comentaré que tal me ha ido.

Saludos.
gynion escribió:Maito y BlueTrance;
De algún modo, también se pueden sentir ninguneados por Maito aquellos que han probado lo que él dijo y no les funcionó.
Más detalles de los que ha dado no creo que pueda dar ya. De hecho que yo sepa ha proporcionado todos los que le han pedido y alguno más.

Yo sigo pensando que no es culpa suya que a la gente no le funcione, pero bueno.

Saludetes!!
BlueTrance escribió:Más detalles de los que ha dado no creo que pueda dar ya. De hecho que yo sepa ha proporcionado todos los que le han pedido y alguno más.

Yo sigo pensando que no es culpa suya que a la gente no le funcione, pero bueno.

Saludetes!!


Por los datos perfecto. Pero, como ya he dicho, se ha centrado mucho más en defenderse, e incluso en provocar a los que le habían puesto en duda, que en seguir la discusión de FFXII (Que es lo que interesa) para llegar a una conclusión entre todos.

Saludos.
DKnight escribió:Bueno señoras y señores, me FUNCIONA SIN MODOS, SIN PARCHE, SIN FALLOS.
Está claro que hay una combinación ganadora, en mi caso ha sido:

- HDLoader 0.8b parcheado, formato ELF cargado desde MC con el exploit.
- PS2 V5 sin chip.
- Disco duro IBM (Hitachi) de 60GB. Al 50% aprox. de capacidad.
- Volcado en red através de HDL_Dump, servidor hdld_svr versión 0.7.3 y cliente hdl_dumb 0.8.3
- Imagen formato ISO, PAL española, 4047568896 bytes, MD5:e41dbd2a50f014ebabd2991d39142f6d, versión "celestial".

Espero que os sea de ayuda... desde luego el juego carga y va perfecto, sin modos ninguno, todo por defecto.

PD: espero que nadie me vaya a decir nada de la fecha de registro [666]

¡Saludos!


Mi iso ocupa 4.047.257.600 bytes sin parchear, ¿seguro que no la has parcheado? Quizás con dos isos diferentes se puede sacar un parche ppf que funcione 100%
DKnight escribió:Bueno señoras y señores, me FUNCIONA SIN MODOS, SIN PARCHE, SIN FALLOS.
Está claro que hay una combinación ganadora, en mi caso ha sido:

- HDLoader 0.8b parcheado, formato ELF cargado desde MC con el exploit.
- PS2 V5 sin chip.
- Disco duro IBM (Hitachi) de 60GB. Al 50% aprox. de capacidad.
- Volcado en red através de HDL_Dump, servidor hdld_svr versión 0.7.3 y cliente hdl_dumb 0.8.3
- Imagen formato ISO, PAL española, 4047568896 bytes, MD5:e41dbd2a50f014ebabd2991d39142f6d, versión "celestial".

Espero que os sea de ayuda... desde luego el juego carga y va perfecto, sin modos ninguno, todo por defecto.

PD: espero que nadie me vaya a decir nada de la fecha de registro [666]

¡Saludos!


Tengo la misma Iso. Lo estoy pasando ahora con el Hdl_Dump.

Luego os cuento.

Saludos.
Mi checksum MD5 es: EF9CD0C235D5BA098E47651877DC6567

Bytes: 4.047.257.600

ISO creada con el Nero

Parece que hay 2 tipos de iso ¿?
Insisto, aquí nadie debe ni puede poner en duda ninguna opinión ni nada porque aquí muy poquitos están por encima de los demás. Esto es un foro donde se exponen métodos, resultados y soluciones. Os aseguro que en otros foros no he visto esto (y me meto en unos cuantos).

Ya hay otro al que le funciona, y os aseguro que así vamos a seguir.

Yo me defiendo de quien se atreve a desacreditar algo que mis propios ojos estan viendo, es como si estoy viendo el color azul del cielo y va otro y me dice que es mentira que es negro, y luego va saliendo gente que lo ve como yo, pues oye sigamos así que fijo que lo conseguimos xDD.

Estimado SenorX_88:
Por fin una persona que agradece lo que otros aportamos, gracias a ti y a intentarlo.
Vuelvo a insistir la forma de pensar no es cerrarse en banda y ala! a decir que no es cierto y listo.

Saludos.
splatterhouse escribió:Mi iso ocupa 4.047.257.600 bytes sin parchear, ¿seguro que no la has parcheado? Quizás con dos isos diferentes se puede sacar un parche ppf que funcione 100%
A menos que me haya levantado sonámbulo y le haya aplicado el parche :P, yo diría que esta limpia... eso sí, el juego me lo encontré "tirado por ahí", así que vete tu a saber lo que le han hecho... aún así, si estuviese parcheada, necesitaria modos 1 y 3 por lo que he leído, y yo no le he puesto ninguno.
Lo del parche supongo que sería factible, eso sí, tendría que hacerlo alguien con ambas versiones. La mía parece hecha con el Alcohol120%.

¡Saludos!
Maito escribió:Insisto, aquí nadie debe ni puede poner en duda ninguna opinión ni nada porque aquí muy poquitos están por encima de los demás. Esto es un foro donde se exponen métodos, resultados y soluciones. Os aseguro que en otros foros no he visto esto (y me meto en unos cuantos).

Ya hay otro al que le funciona, y os aseguro que así vamos a seguir.

Yo me defiendo de quien se atreve a desacreditar algo que mis propios ojos estan viendo, es como si estoy viendo el color azul del cielo y va otro y me dice que es mentira que es negro, y luego va saliendo gente que lo ve como yo, pues oye sigamos así que fijo que lo conseguimos xDD.

Estimado SenorX_88:
Por fin una persona que agradece lo que otros aportamos, gracias a ti y a intentarlo.
Vuelvo a insistir la forma de pensar no es cerrarse en banda y ala! a decir que no es cierto y listo.

Saludos.


Bueno vale, dejemos ya de estar a la defensiva. No creo que nadie tenga nada personal contra tí Maito.

Se puede poner en duda todo. De hecho, como ves, parece que para que rule no es necesario pasarlo desde el lector.

Saludos.
Como puedo mirar el cheksum de mi iso?
a ver si la pongo por aquí...

Saludos
Bájate este programa Checksum 1.1 y lo pruebas
Maito escribió:Como puedo mirar el cheksum de mi iso?
a ver si la pongo por aquí...

Saludos


También con el MD5, desde MSDOS, escribes el comando "md5 nombre_de_la_iso", esperas un poco y te saldrá.
Maito escribió:Como puedo mirar el cheksum de mi iso?
a ver si la pongo por aquí...

Saludos
Pues unas páginas atrás he puesto un programita que te la calcula... necesitas volcar la ISO del DVD al PC si no la tienes ya volcada, y le pasas el archivo.
Si tienes Linux como yo, con ejecutar el comando md5sum nombredelaiso.ISO te la calcula.

¡Saludos!
DKnight escribió:Bueno señoras y señores, me FUNCIONA SIN MODOS, SIN PARCHE, SIN FALLOS.
Está claro que hay una combinación ganadora, en mi caso ha sido:

- HDLoader 0.8b parcheado, formato ELF cargado desde MC con el exploit.
- PS2 V5 sin chip.
- Disco duro IBM (Hitachi) de 60GB. Al 50% aprox. de capacidad.
- Volcado en red através de HDL_Dump, servidor hdld_svr versión 0.7.3 y cliente hdl_dumb 0.8.3
- Imagen formato ISO, PAL española, 4047568896 bytes, MD5:e41dbd2a50f014ebabd2991d39142f6d, versión "celestial".

Espero que os sea de ayuda... desde luego el juego carga y va perfecto, sin modos ninguno, todo por defecto.

PD: espero que nadie me vaya a decir nada de la fecha de registro [666]

¡Saludos!


Por lo menos ya no es exclusivo del HDA3. Tengo la misma ISO, voy a pasarlo al HD sin parchear y pruebo.
DKnight escribió:Pues unas páginas atrás he puesto un programita que te la calcula... necesitas volcar la ISO del DVD al PC si no la tienes ya volcada, y le pasas el archivo.
Si tienes Linux como yo, con ejecutar el comando md5sum nombredelaiso.ISO te la calcula.

¡Saludos!


Y desde Macintosh?¿¿ es que paso de usar parallels para arrancar windows, pasar la iso a windows..es una lata :S, se que pido mucho pero no se..xD xD

Saludos.
Nada, a mi no me funciona sin parchear;

- PS2 V7 con Messiah II
- Disco duro Seagate 200gb, 10% de espacio libre (20gb)
- HDloader 0.8b Fully Patched
- Transferido con el HDl_dump 0.8.6, hdl_srv 0.8.5
- Iso FFXII: md5 E41DBD2A50F014EBABD2991D39142F6D
- Probado sin modos y con los modos 1 y 3

Saludos.
Bueno pues creo que es este el checksum md5:

e41dbd2a50f014ebabd2991d39142f6d *PS2 - Final Fantasy XII.ISO
Para más información, el programa para Macintosh es Checksum+ 1.3

Saludos.
gynion escribió:Nada, a mi no me funciona sin parchear;

- PS2 V7 con Messiah II
- Disco duro Seagate 200gb, 10% de espacio libre (20gb)
- HDloader 0.8b Fully Patched
- Transferido con el HDl_dump 0.8.6, hdl_srv 0.8.5
- Iso FFXII: md5 E41DBD2A50F014EBABD2991D39142F6D
- Probado sin modos y con los modos 1 y 3

Saludos.
Joder... :(
Vamos a ver, hay que ir descartando cosillas:
- No es cosa de la ISO.
- No es cosa de la versión de HDLoader (aunque decir que el mío lo parcheé a mano con las opciones que me parecieron, si quereis lo cuelgo).
- No es cosa de los modos.
- No importa el método de transferencia.

Osea que sólo nos quedan como posibles factores:
- Versión de la consola.
- Chip (con o sin).
- Disco duro.

¡Saludos!
Disco duro ya he probado varios,llenos y vacios y siguen los fallos de audio.
Tengo una v4 con la iso que decis,mismo tamaño y mismo md5.

Estoy Cargando la version parcheada y sin parchear a uno de 320gb 7200 rmp a ver que pasa,ahora os cuento.
Con mi V4 y disco duro Maxtor de 160 GB sin parchear se queda congelada la imagen y con el parche con fallo de audio en las cinemáticas. [uzi]
Probado hd 320gb 7200 rpm y siguen los fallos,hd descartado.

Si lo cargo con hdadvance 3 no tengo que poner ningun modo en el parcheado.

Ya no se que mas probar. [snif]
Aquí teneis el HDLoader que he usado, y de paso el hdld_svr.
http://www.megaupload.com/es/?d=LXE8SW1I
Si no me equivoco no infringe ninguna norma postearlos, ya que son gratuitos y no comerciales.

¡Saludos! [bye]
DKnight escribió:Aquí teneis el HDLoader que he usado, y de paso el hdld_svr.
http://www.megaupload.com/es/?d=LXE8SW1I
Si no me equivoco no infringe ninguna norma postearlos, ya que son gratuitos y no comerciales.

¡Saludos! [bye]




Gracias, a seguir probando. [buenazo]
No me funciona.

PS2 V10
Con chip (aunque no tengo ni zorra de cual, sorry)
HD 160GB Seagate

En teoria por el chip no debe de ser porque puedes arrancar la PS2 con el chip desactivado y asi lo he hecho y nada.

Una cosa, como arrancais el HDL?? Yo en el exploit tengo el ulaunchelf y desde ahi arranco el HDL que lo tengo en una particion del PS2OS en el HD (tambien he probado a arrancarlo desde la mc y nada).

Los que les funciona, en el exploit teneis directamente el HDL??, es que he intentado probar a ejecutar con el exploit directamente el HDL cambiando en la mc el boot.elf pero si hago esto no funciona, se queda la pantalla en negro.
Hola tengo una V7 chipeada volcado desde la lente con HDA 3.0 y nada.
El archivo esta inaccesible el de megaupload alguien que lo tenga lo puede subir algun otro lugar
Gracias seguiremos probando
Por cierto a todos los que le funciona no tenian chip verdad??
Esto es una locura la verdad, yo creo k es cuestion de suerte o capricho de las ps2, yo tengo una v4 + disco duro con 1gb libre+ hdloader 0.8b y sin parche nanai.

Na, pos a seguir investigando pk la verdad que con la wapas k estan las escenas pa verlas con saltos k va....
DKnight vuelve a subir el HDLoader que ha petao el enlace de megaupload...
Pues eso: exploit -> uLaunchElf -> HDLoader(en MC)
Yo creo que no deberíamos descartar el tema del chip hasta que alguien sin chip diga que NO le funciona o alguien con el diga que SI. Aunque sería muy raro que ese fuera el problema.

PD: en efecto, parece que el link de megaupload no funciona :-?, aqui lo teneis en zshare: http://www.zshare.net/download/elfos-7z.html

¡Saludos!
DKnight escribió:Pues eso: exploit -> uLaunchElf -> HDLoader(en MC)
Yo creo que no deberíamos descartar el tema del chip hasta que alguien sin chip diga que NO le funciona o alguien con el diga que SI. Aunque sería muy raro que ese fuera el problema.

PD: en efecto, parece que el link de megaupload no funciona :-?, aqui lo teneis en zshare: http://www.zshare.net/download/elfos-7z.html

¡Saludos!


yo no tengo el chip , y volcado desde la lente de la ps2 , con el hd advance 3.0 y no me va , la mia es una v7
bueno y que decir de que si tengo la carcasa cogswap es porque no tengo chip, obviamente jeje

Saludos.
Parcheado si que me rula, pero claro... con tirones en el sonido.

Saludos.
DKnight escribió:Osea que sólo nos quedan como posibles factores:
- Versión de la consola.
- Chip (con o sin).
- Disco duro.

¡Saludos!


Yo lo probé en una V4 y no me funcionó.

Otra cosa, la ISO que tengo pesa 4.047.568.896. La aplicación del parche aparentemente no aumenta el tamaño de la ISO ya que es simplemente el cambio de algunas líneas.

No le he podido hacer el cheksum porque no estoy en mi casa. Pero haber si después y lo pruebo. Tanto con la ISO virgen como al la parcheada.
Pues o es de la versión de la consola o es del disco duro... otra cosa no se me ocurre... [agggtt]
Decir que tengo enchufados 1 Dual Shock 2(marca mad catz) en el puerto de mandos 1, con una memory card Sony oficial 8MB, y en el puerto 2 una memory card oficial de PS1, sin mando enchufado. Puede parecer una tontería, pero mirad lo que pasa con el Valkyrie Profile 2 (para el que no lo sepa, hay que conectar un pad digital de PS1 para que no se cuelgue en el HD).

¡Saludos!
Lo realmente extraño es que no encontramos una explicación lógica. Te puedo asegurar que lo he comentado en otros foros y ya puedes imaginarte qué me han dicho.

Vamos a ver, no funcionó el JAP, no funcionó el USA, tampoco el PAL alemán, ni el PAL francés... Y os puedo asegurar que sigo visitando el hilo porque realmente me interesa saber cómo y porqué tan sólo por curiosidad.

Porque el USA ya me lo pasé en su día parcheado y ahora juego al PAL parcheado. O sea, que no lo hago por la necesidad de jugarl perfecto, ya que el problema es insignificante.

Que no sigo aquí para dar la brasa, sólo quiero como ustedes desentrañar el problema, porque ya es que me está tocando la moral. Sólo me falta soñar con ésto. xD
Con respecto ala gente que le va a saltos sin parche...podriamos mirar que RPM tienen los discos duros que tenemos, quizá pueda ser relevante.

7200 RPM tiene el mío.

saludos.
Lo de las RPM de los HDs no es porque lo he intentado tanto en uno de 7200 llenito como en uno de 5400 vacío.

Mi ISO tenía un tamaño distinto a los que os da a vosotros porque la hice con el Nero. La he vuelto a hacer con el Ultraiso y me coincide el tamaño y el checksum.

Lo único que se me ocurre es a los que os funciona llevaros vuestro disco duro y adaptador de red a otra consola a ver si allí funciona, incluso intercambiando el adaptador de red por otro.

De momento me conformaré con jugarlo parcheado.
A ver, algunas reflexiones:

¿La gente que lo juega supuestamente sin "parchear" donde ha conseguido su copia de seguridad? Directamente desde el original o por otros medios? Ya que de ser por otros medios ya podría venir parcheada de alguna manera.

Los que tengan problemas con voces entrecortadas. Por favor, probad a formatear el disco o intentad defragmentarlo con alguna utilidad y copiar nuevamente la ISO a ver que tal va.
Pues a mi como ya os dije si me funciona con:
Play2 v5 con chip Matrix Infinity
Disco duro Maxtor 120g
HdLoader Free en MC, cargado con el Infinity Manager
Iso del original con Decrypter cargada desde la lente


Probado en la misma play con la misma Iso en otro disco duro Seagate 80g con otro adaptador de red y FUNCIONA.

Probado en otras 2 play(no se que version)sin chip,con Hdloader Free en MC(arrancado desde juego play1)y NO FUNCIONA

No puedo asegurar que el HdLoder Free fuera la misma version...por lo que descarto: Iso(probe otra Iso y el la chipeada si pero en las otras no),adaptador de red,disco duro y me quedo con: version Hdloader o version play....
...seguire probando....
La verdad que a mi sí que me resultan molestos los saltos de audio (y ligeros tb en el video, le falta fluidez). Tanto es así que no me queda más remedio que jugarlo por cogswap. Al fin y al cabo tengo la lente practicamente virgen y qué mejor que la "desvirgue" el FFXII :Ð

Un saludo!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911