Stilzkyn escribió:Dejad el tema, no hay solución, tantas respuestas para nada.
A los que les va o bien mienten o bien tienen "suerte" o bien estan sordos y no oyen el fallo en cualquier caso poco importa se puede disfrutar del juego igual pues la gran mayoría de escenas no son GC.
kyubi-chan escribió:
Lo he probado en una V4 y no funciona.
Sólo digo que los que dicen que les va, llevan poco tiempo registrados. Otros con una V4 dicen que no les va, y curiosamente llevan más tiempo registrados. En otros foros he comentado el tema y algunos con V4 dicen que no les va, ni el USA, ni el PAl francés, ni el español.
En fin, que cada cual saque sus conclusiones.
.
porque simplemente con la esperiencia sobre consolas que llevo a mis espaldas es suficiente como para saber que incluso las cosas menos creibles se pueden hacer.
DKnight escribió:¿Y no se os ha ocurrido pensar que puede haber 2 versiones del juego? es más que probable, yo recuerdo perfectamente como el FFVII de un colega mío tenía algunos textos cambiados respecto al mío.... con tan poco tiempo en el mercado es difícil, pero nunca se sabe.
Sería de mucha ayuda que todo el mundo (a los que les funciona y a los que no), pusiesen el tamaño exacto en bytes de la ISO sin parchear, o mejor aún la suma MD5.
Aquí teneís un programita para sacarla(la MD5):
http://www.softpedia.com/get/System/File-Management/Checksum.shtml
Vamos a dejar las riñas tontas que no llevan a ninguna parte y vamos a colaborar para sacar esto adelante.
Saludos.
No era eso lo que parecía...kyubi-chan escribió:En primer lugar decirte que me importa tres pitos que jugara a la atari... yo jugaba con un spectrum.
Calcula el porcentaje de gente a la que le toca el premio gordo de la lotería... es bastante menor que el de a los que les está funcionando ¿es suficiente motivo para pensar que no les puede haber tocado? Aunque al día siguiente tenga un Hummer aparcado en el garaje.Quiero decir que lo importantes es el porcentaje de gente (EN TODO EL MUNDO) que no ha conseguido hacer funcionar el juego por el método que nos explica Maito. Que no es moda, que es cuestión simplemente de estadística.
Todo correcto...Creo que me siento personalmente aludido "por darle la chapa a Maito". Pero creo que simplemente me he posicionado, porque yo mismo lo he intentado en mi V7 y en una V4 y de tres maneras diferentes y no consigo hacerlo funcionar. Así que hablo de mi propia experiencia personal y la de muchos otros usuarios en otras páginas de Internet.
Como verás... a raíz del primer párrafo comprenderás por qué SÍ hacía falta que viniera a darle credibilidad.Si me acusas de dar más credibilidad a un usuario más antiguo que a uno más reciente pues sería totalmente culpable. Y es que es razonable dar más confianza a quien más se conoce que no al último en aparecer. Y no es nada personal, es cuestión de confianza.
(...)
En fin, sólo decir que no hace falta sentirse atacado, porque no lo está y no hace falta que vengas a defender el honor de su verdad, porque sus post están ahí y cada cual los interpreta como cree conveniente, como he hecho yo.
Exacto. Lo que quería decir es que un "¡Mierda! A mí no me funciona así" creo que aporta más que un "Eso es imposible". Lo primero incita a seguir investigando, lo segundo te pone más cara deSi alguien los lee, prueba y le funciona, pues perfecto. A ver si poco a poco descubrimos que tienen algunos que el resto tenemos de diferente.
xDCon más razón.Que al fin y al cabo estamos debatiendo, somos mayorcitos y estamos hablando simplemente de un juego.
Más detalles de los que ha dado no creo que pueda dar ya. De hecho que yo sepa ha proporcionado todos los que le han pedido y alguno más.gynion escribió:Maito y BlueTrance;
De algún modo, también se pueden sentir ninguneados por Maito aquellos que han probado lo que él dijo y no les funcionó.
BlueTrance escribió:Más detalles de los que ha dado no creo que pueda dar ya. De hecho que yo sepa ha proporcionado todos los que le han pedido y alguno más.
Yo sigo pensando que no es culpa suya que a la gente no le funcione, pero bueno.
Saludetes!!
DKnight escribió:Bueno señoras y señores, me FUNCIONA SIN MODOS, SIN PARCHE, SIN FALLOS.
Está claro que hay una combinación ganadora, en mi caso ha sido:
- HDLoader 0.8b parcheado, formato ELF cargado desde MC con el exploit.
- PS2 V5 sin chip.
- Disco duro IBM (Hitachi) de 60GB. Al 50% aprox. de capacidad.
- Volcado en red através de HDL_Dump, servidor hdld_svr versión 0.7.3 y cliente hdl_dumb 0.8.3
- Imagen formato ISO, PAL española, 4047568896 bytes, MD5:e41dbd2a50f014ebabd2991d39142f6d, versión "celestial".
Espero que os sea de ayuda... desde luego el juego carga y va perfecto, sin modos ninguno, todo por defecto.
PD: espero que nadie me vaya a decir nada de la fecha de registro![]()
¡Saludos!
DKnight escribió:Bueno señoras y señores, me FUNCIONA SIN MODOS, SIN PARCHE, SIN FALLOS.
- PS2 V5 sin chip.
- Volcado en red através de HDL_Dump, servidor hdld_svr versión 0.7.3 y cliente hdl_dumb 0.8.3
- Imagen formato ISO, PAL española, 4047568896 bytes, MD5:e41dbd2a50f014ebabd2991d39142f6d, versión "celestial".
Espero que os sea de ayuda... desde luego el juego carga y va perfecto, sin modos ninguno, todo por defecto.
¡Saludos!
A menos que me haya levantado sonámbulo y le haya aplicado el parchesplatterhouse escribió:Mi iso ocupa 4.047.257.600 bytes sin parchear, ¿seguro que no la has parcheado? Quizás con dos isos diferentes se puede sacar un parche ppf que funcione 100%
, yo diría que esta limpia... eso sí, el juego me lo encontré "tirado por ahí", así que vete tu a saber lo que le han hecho... aún así, si estuviese parcheada, necesitaria modos 1 y 3 por lo que he leído, y yo no le he puesto ninguno.
Maito escribió:Insisto, aquí nadie debe ni puede poner en duda ninguna opinión ni nada porque aquí muy poquitos están por encima de los demás. Esto es un foro donde se exponen métodos, resultados y soluciones. Os aseguro que en otros foros no he visto esto (y me meto en unos cuantos).
Ya hay otro al que le funciona, y os aseguro que así vamos a seguir.
Yo me defiendo de quien se atreve a desacreditar algo que mis propios ojos estan viendo, es como si estoy viendo el color azul del cielo y va otro y me dice que es mentira que es negro, y luego va saliendo gente que lo ve como yo, pues oye sigamos así que fijo que lo conseguimos xDD.
Estimado SenorX_88:
Por fin una persona que agradece lo que otros aportamos, gracias a ti y a intentarlo.
Vuelvo a insistir la forma de pensar no es cerrarse en banda y ala! a decir que no es cierto y listo.
Saludos.
Maito escribió:Como puedo mirar el cheksum de mi iso?
a ver si la pongo por aquí...
Saludos
Pues unas páginas atrás he puesto un programita que te la calcula... necesitas volcar la ISO del DVD al PC si no la tienes ya volcada, y le pasas el archivo.Maito escribió:Como puedo mirar el cheksum de mi iso?
a ver si la pongo por aquí...
Saludos
- PS2 V5 sin chip.
¡Saludos!
DKnight escribió:Pues unas páginas atrás he puesto un programita que te la calcula... necesitas volcar la ISO del DVD al PC si no la tienes ya volcada, y le pasas el archivo.
Si tienes Linux como yo, con ejecutar el comando md5sum nombredelaiso.ISO te la calcula.
¡Saludos!
Joder...gynion escribió:Nada, a mi no me funciona sin parchear;
- PS2 V7 con Messiah II
- Disco duro Seagate 200gb, 10% de espacio libre (20gb)
- HDloader 0.8b Fully Patched
- Transferido con el HDl_dump 0.8.6, hdl_srv 0.8.5
- Iso FFXII: md5 E41DBD2A50F014EBABD2991D39142F6D
- Probado sin modos y con los modos 1 y 3
Saludos.
DKnight escribió:Aquí teneis el HDLoader que he usado, y de paso el hdld_svr.
http://www.megaupload.com/es/?d=LXE8SW1I
Si no me equivoco no infringe ninguna norma postearlos, ya que son gratuitos y no comerciales.
¡Saludos!![]()
, aqui lo teneis en zshare: http://www.zshare.net/download/elfos-7z.html
DKnight escribió:Pues eso: exploit -> uLaunchElf -> HDLoader(en MC)
Yo creo que no deberíamos descartar el tema del chip hasta que alguien sin chip diga que NO le funciona o alguien con el diga que SI. Aunque sería muy raro que ese fuera el problema.
PD: en efecto, parece que el link de megaupload no funciona, aqui lo teneis en zshare: http://www.zshare.net/download/elfos-7z.html
¡Saludos!
DKnight escribió:Osea que sólo nos quedan como posibles factores:
- Versión de la consola.
- Chip (con o sin).
- Disco duro.
¡Saludos!