Sobre duplicacion a 6mbit telefonica

1, 2, 3
pablos93 escribió:
CronT escribió:todavía no tengo cobertura creo :(

ni yo.... he llamado al 1004 y me han dicho que entre agosto y septiembre :S espero que lo cumplan

pero cobertura o sincronización a 6 megas?
vale, hoy me han llamado para informarme que me bajan el precio de la cuota a 50 y pico euros y me doblan la linia en menos de 2 semanas

[sonrisa]
Pues a mi me da que me quedo sin duplicación, a esperar a que me la doblen gratis dentro de unos meses, porque pagar un euro más con la puta subida de mierda que dejan como que no, que se lo metan por el orto.
Pero seguro que estos 6 megas irán como los 3 megas. Si no suben la velocidad de subida va a ir igual. Como egañan a la gente con la publicidad dios. [uzi] [uzi]
Te lo puedo asegurar, yo llevo unos cinco dias con la subida y no he notado ningun cambio, pregunte que si aumentarian el upload y me dijeron que no sabian nada. Solo sirve para hacer un test de adsl y ver como casi llega a los seis megas, por todo lo demas nada, ni en los programas de descarga noto diferencia. Estoy tramitando para cambiarme a orange, por probar no pierdo nada.

Saludosssssss
alguien de sevilla a quien le hayan doblado ya la velocidad?
hola

yo tengo los 3mbs de telefonica contratados se me van a poner solos los 6 mbs o tengo ke llamar a telefonica para ke me lo mandeN?
Esjo114 escribió:hola

yo tengo los 3mbs de telefonica contratados se me van a poner solos los 6 mbs o tengo ke llamar a telefonica para ke me lo mandeN?

llama al 1004 e infórmate... lo importante será saber si tienes cobertura
A mí me los duplicaron hace unos días, encantado estoy, no veas como baja de bien esto, pelis HDs en menos de 3 horas xDDDD

dark shadow escribió:Pero seguro que estos 6 megas irán como los 3 megas. Si no suben la velocidad de subida va a ir igual. Como egañan a la gente con la publicidad dios. [uzi] [uzi]

Los cojones ;)

No es lo mismo bajar a 300 KB seg que a 600, creeme [qmparto] [qmparto]
CronT escribió:

llame jeje me dijeron ke de aki a 8 dias tendria los 6 megas
Esjo114 escribió:
CronT escribió:

llame jeje me dijeron ke de aki a 8 dias tendria los 6 megas

qué coña!! pues imagino que en breve tendrás ya los 6 megas (en menos de esos 8 días, apostaría que incluso hoy o mañana)
Yo he llamado ya entre esta semana y la pasada como 3 veces y siempre me dicen que tienen el ordenador estropeado que llame otro dia.
Justo se estropea cuando introduce mi numero de telefono que coincidencia.

Seguiremos con los 3mb...
Al menos no se os cae la línea, desde que los pedí (y aún no me han llegado) no hace más que caerse todo cada 20 minutos, deben de estar metiendo las zarpas en el proxy al que me obligan a conectarme, si no, no me lo explico.
Jo**r pues a día de hoy yo sigo con los 3 MB, en la factura me aparece el antivirus con la tarifa plana de llamadas y adsl aunque realmente no lo uso... me deberían haber subido la velocidad igualmente ¿no? a ver si llamo al 1004.

EDITO: He metido mi tlf en la web q poneis en la 1ª página del post y me dice q antes del 13/10 tendré los 6 MB de forma gratuíta "Sólo por ser cliente de Telefónica" me ha hecho gracia esto último, en fin, esperaré a ver.

Salu2
que velocidad dan los 6megas? yo los tengo ya, pero me parece que no saben muy bien el camino a mi casa y se pierden ¬.¬

salu2
Silent Assassin escribió:
EDITO: He metido mi tlf en la web q poneis en la 1ª página del post y me dice q antes del 13/10 tendré los 6 MB de forma gratuíta "Sólo por ser cliente de Telefónica" me ha hecho gracia esto último, en fin, esperaré a ver.

Salu2

A mi me pone lo mismo y eso que en teoria a mi no me deberia de duplicar puesto que solicité los 3mb por 1€ adicional.
Hola, yo ya tengo los seis megas, y por curiosidad, viendo que practicamente no he notado diferencia me dio por hacer un test de estos que hay en muchas paginas para medira la velocidad del adsl, sin ningun programa ni nada rulando y el resultado despues de hacerlo dos dias a horas diferentes es que no llega a los 5 megas. Cuando tenia los tres si que llegaba o se quedaba muy cerquita, ya no se si es por que esta recien puesto o por que realmente no tira lo que prometen. ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?]
me llamaron ayer para decir que ya tendría cobertura... por un euro más, 6 megas.
en teoría una semanita y los tendré (no digo disfrutaré, porque a saber....)
saludos!
pues a mi me pone esto:

Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y disponga del Antivirus de Telefónica.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

osea, que no tengo covertura
javiferm escribió:pues a mi me pone esto:

Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y disponga del Antivirus de Telefónica.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

ami me sale lo mismo
xq no probáis a llamar al 1004?
aún no me han duplicao el tema... ¬¬ lamentable
CronT escribió:aún no me han duplicao el tema... ¬¬ lamentable

¿Has llamado al 1004 para solicitar la duplicación? Yo lo solicité a mediados de Agosto y tuve duplicada la línea en cuestión de 6 horas.
A mi me dice que ya se me ha duplicado la velocidad. Eso significa que en caso de estar pagando el antivirus la tendré duplicada, ¿y en caso de no pagarlo, también?
Starscream-S escribió:A mi me dice que ya se me ha duplicado la velocidad. Eso significa que en caso de estar pagando el antivirus la tendré duplicada, ¿y en caso de no pagarlo, también?

Si pagas antivirus desde siempre te lo habrán duplicado automaticamente.

Si no pagabas antivirus y has llamado para solicitar la duplicacion y te lo han duplicado pues pagas ese 1€uro más que corresponde al antivirus.
leisan escribió:
CronT escribió:aún no me han duplicao el tema... ¬¬ lamentable

¿Has llamado al 1004 para solicitar la duplicación? Yo lo solicité a mediados de Agosto y tuve duplicada la línea en cuestión de 6 horas.

gracias por la ayuda xD, pero si hubieses leído el post anterior verías como si llamé :P
el problema esta que si tienes encendido imagenio tan solo tienes 3 mb...
Yo llamo y me dicen que lo hacen de forma automatica... que no saben cuando

que hago???

edit: tras 5 llamadas lo he conseguido jaja
Otro igual esperando los 6Mb,hace una semana llamé al 1004 y me dijeron que antes de finalizar el mes(Septiembre), hoy 4 de Octubre sigo igual, enfín lamentable.
insumiso escribió:Otro igual esperando los 6Mb,hace una semana llamé al 1004 y me dijeron que antes de finalizar el mes(Septiembre), hoy 4 de Octubre sigo igual, enfín lamentable.

Dales la paliza hasta que uno de los operadores te haga la duplicación, no preguntes para cuando lo tendrás, solicita la duplicación porque son capaces de hacerla. Si te dice el operador de turno que la tendrás en X tiempo, vuelve a llamar hasta que algún operador te haga el cambio.
leisan escribió:
insumiso escribió:Otro igual esperando los 6Mb,hace una semana llamé al 1004 y me dijeron que antes de finalizar el mes(Septiembre), hoy 4 de Octubre sigo igual, enfín lamentable.

Dales la paliza hasta que uno de los operadores te haga la duplicación, no preguntes para cuando lo tendrás, solicita la duplicación porque son capaces de hacerla. Si te dice el operador de turno que la tendrás en X tiempo, vuelve a llamar hasta que algún operador te haga el cambio.

yo llamé porque me dijeron "ya tienes cobertura en tu zona". yo perfecto, 'feliz'.... me dijeron que en una semana (esto hace casi dos) lo tendría como mucho... pasan 6 días y yo sabiendo que en lo de los plazos, timofónica SÍ era de fiar.... pasa una semana y me pongo en contacto con el 1004 y pregunto que qué pasa... y me dicen que no tengo cobertura!!! yo flipando...
yo llame el 4, me dijeron que tardaría como máximo 24h y hoy a 6, aun no lo tengo... Ayer llamé por la noche otra vez a telefonica y me dijeron que veía un pedido en vuelo o algo asi jaja que seguro que era eso, que si en 2 días no me ponían los 6mb que llamase...... a ver que pasa :(

saludos!!!
javiferm escribió:pues a mi me pone esto:

Si eso significa no cobertura, ya estoy llamando para anular el para mi inútil servicio "antivirus" y que no me cobren ese €uro de mas. [sonrisa]
Y los que no tenemos contratado el antivirus, ¿podremos disfrutar de esos 6 Mb/s?
Bueno, pues yo ayer "de rebote" descubrí q ya tengo los 6 MB [ginyo] tengo el antivirus pero no lo uso y no me ha hecho falta llamar.

Salu2
no entiendo como en una calle IMPORTANTE de sevilla (llena de oficinas y tal) todavía mi zona no tiene cobertura a 6 Megas de timofónica... para pegarse un tiro...
Yo vivo en un pueblo a 20km de Zaragoza y me la duplicaron hace un mes.

En Zaragoza creo que ni han empezado.
yo no tengo antivirus ni ostias y antesdeayer me pongo a descargar 3dmark06 y se pone a 600kbs
le hago un test y veo q me han duplicado
asi de beyon
qué suerte tienen algunos :) :)
Danky escribió:Y los que no tenemos contratado el antivirus, ¿podremos disfrutar de esos 6 Mb/s?

Resulta que sí. Llamé ayer a Telefónica (1004) y me dijeron que tenía la línea duplicada desde el 11 de Septiembre. Reinicié el router, y voilà. No llego a los 600kb/s, pero a los 5MB sí llego.
Pues a mi con el orbit me llega a los 650 kBps [fumando]
ya lso de orange? se sabe algo?
joder, antes con 3 megas el descodificador no chupaba, pero nada, ahora se traga los 3 megas xD, me llegan solo 5 por wifi xD
Me acaban de llamar (el típico sudamericano) para la duplicación a 6 mb, cosa que dudo mucho que me lleguen esos 6. Quería colarme el Trío (+imagenio).

A ver si no viene alguna sorpresa en la próxima factura.
coyote escribió:Me acaban de llamar (el típico sudamericano) para la duplicación a 6 mb, cosa que dudo mucho que me lleguen esos 6. Quería colarme el Trío (+imagenio).

A mi también me llamó XD
Pero sabes que creo?, que si no les coges imagenio ya pasan de duplicarte porqué llamó hace una semana y de momento nada, jejej
(Hablo de los que no tenemos antivirus).
DS_impact escribió:
coyote escribió:Me acaban de llamar (el típico sudamericano) para la duplicación a 6 mb, cosa que dudo mucho que me lleguen esos 6. Quería colarme el Trío (+imagenio).

A mi también me llamó XD
Pero sabes que creo?, que si no les coges imagenio ya pasan de duplicarte porqué llamó hace una semana y de momento nada, jejej
(Hablo de los que no tenemos antivirus).

En ese caso yo SI tengo el para mi "inútil antivirus" (pa na porque no uso de eso [sonrisa]) asi que si en un par de días no duplican tendré que reclamar. [pos eso]

No doy de baja el servicio por el tema de la duplicación, que si no...
coyote escribió:En ese caso yo SI tengo el para mi "inútil antivirus" (pa na porque no uso de eso [sonrisa]) asi que si en un par de días no duplican tendré que reclamar. [pos eso]

No doy de baja el servicio por el tema de la duplicación, que si no...

Ah, ok. Yo es que nunca lo he tenido y ahora no me da la gana pagar 1€ más XD
Pero, me llamaron diciendo que era una estrategia para conservar a los clientes... que sabían que en mi zona había campañas de otras compañías...
Pero cuando les dije que imagenio no me interesaba creo que ya se olvidaron de la duplicación sin coste }:/

Pues nada a ver quien es mas tozudo :)
Imagen

hay que joderse,hace 2 dias tenia 6 megas y mira ahora
angelillo732 escribió:Imagen

Ídem. De unos 5 megas de media he pasado a estar navegando y descargando como si tuviese ADSL de los primeros (256Kbps).
Starscream-S escribió:
angelillo732 escribió:Imagen

Ídem. De unos 5 megas de media he pasado a estar navegando y descargando como si tuviese ADSL de los primeros (256Kbps).

y eso porque es?cuando reinicio el router ago la prueba y me da 6 megas pero cuando empiezo a nevegar o pongo un p2p ago otra vez la prueba y me da lo que e puesto en el post de arriba,increible
109 respuestas
1, 2, 3