Sobre duplicacion a 6mbit telefonica

1, 2, 3
pues si tienes un p2p conectado, lógicamente te chupará bastante ancho...
CronT escribió:pues si tienes un p2p conectado, lógicamente te chupará bastante ancho...

perdon esque me e explicado mal,me refiero a que si por ejemplo uso un programa p2p o navego por internet,aunque desconecte el p2p me dan los resultados que e puesto en los otros post
am, ok ok, perdón por la 'pasada' [+risas]
a dia de hoy, aún no tengo cobertura :)
CronT escribió:a dia de hoy, aún no tengo cobertura :)

continúo con mi queja.... sigo sin cobertura! xD
lamentable
Y yo... el caso es que en la web me dice que si que tengo, llamo a telefonica y dicen que en 72h se duplica pero nunca lo hace... habre llamado ya 10 veces no se que hacer xD ademas me prometieron SI O SI que antes de noviembre lo duplicarian
pablos93 escribió:Y yo... el caso es que en la web me dice que si que tengo, llamo a telefonica y dicen que en 72h se duplica pero nunca lo hace... habre llamado ya 10 veces no se que hacer xD ademas me prometieron SI O SI que antes de noviembre lo duplicarian

Al darte la duplicacion te tienen que dar un nr de referencia y sino asegurate de que te lo den.

A mi me tardaron menos de 24h
a mi no no me avisaron un dia por curiosidad (ayer) hice un test de velocidad yyy
zas 5.89 mb y de subida 270 k que es lo mas decepcionante :-|
pero no esta mal que nos actualicen
si habéis seguido un poco los post, veréis que llevo desde hace casi dos meses con la mierda de la duplicación.... y todavía no lo tengo...
es realmente para pegarse un tiro
Oye amigos, para los que tengáis los 6 MB:

Yo tenia los 6 y hoy noto el internet mas lento de lo normal, he echo 2 test de velocidad en 2 webs diferentes, en 1 me sale esto:

Imagen

Y en la otra me sale esto:

Imagen

En la primera es como si volviese a tener 3 MB y en a de abajo con los 6 MB todavía.

¿Os pasa algo igual?
109 respuestas
1, 2, 3