Sobre duplicacion a 6mbit telefonica

1, 2, 3
Hola,

resulta que hace 3dias llamé a telefonica por un cruze del telefono fijo que seguia mi nr con el duaño anterior a pesar de haberse dado de baja hace tiempo seguia con linia de telefono y todo solucionado.

Justo antes de colgar el telefono me dice que ya tengo la duplicacion a 6mbit activada y que para sincronizar los 6mbit tengo que resetear 30segundos segun ella y lo hize pero sigo con 3mbit.

Volví llamar para preguntar y dijo el tio que espere hasta 72h pero que siga reseteando de noche y de mañana.

Haré algo mal?

Reseteo el router 14segundos pero sigo con 3mbit.

A vosotros os han doblado ya?

Un saludo y gracias :)
PS2HACKER escribió:Hola,

resulta que hace 3dias llamé a telefonica por un cruze del telefono fijo que seguia mi nr con el duaño anterior a pesar de haberse dado de baja hace tiempo seguia con linia de telefono y todo solucionado.

Justo antes de colgar el telefono me dice que ya tengo la duplicacion a 6mbit activada y que para sincronizar los 6mbit tengo que resetear 30segundos segun ella y lo hize pero sigo con 3mbit.

Volví llamar para preguntar y dijo el tio que espere hasta 72h pero que siga reseteando de noche y de mañana.

Haré algo mal?

Yo todavía sigo con los 3 megas, he reiniciado el router como 3 veces y sigue igual, ademas dicen que como muy tarde lo ponen el 15 de Septiembre y depende de la zona de donde vivas.

A esperar se ha dicho. [snif]
SONY_ escribió:
PS2HACKER escribió:Hola,

Haré algo mal?

Yo todavía sigo con los 3 megas, he reiniciado el router como 3 veces y sigue igual, ademas dicen que como muy tarde lo ponen el 15 de Septiembre y depende de la zona de donde vivas.

A esperar se ha dicho. [snif]

Lo raro es q la tia al telefono me dijo que ya disponia de 6mbit y que tengo que pulsar el boton durante 30segundos pero sigo igual con mis 3mbits. :-?
PS2HACKER escribió:Lo raro es q la tia al telefono me dijo que ya disponia de 6mbit y que tengo que pulsar el boton durante 30segundos pero sigo igual con mis 3mbits. :-?

30 segundos :O yo solamente lo pulse como 10 o 15, voy a probar ahora y si no edito y os lo pongo.
En http://www.telefonicaonline.com/masvelocidad podéis entrar y ver la fecha que os duplican... la página casca con lo que le metas XD ni ellos mismos saben cuando van a duplicar... yo no me haría ilusiones porque podéis moriros esperando.
SEGÚN ELPAIS.COM, SOLO DUPLICARÁ VELOCIDAD PARA CLIENTES QUE HAYAN CONTRATADO EL ANTIVIRUS
XTRminator escribió:SEGÚN ELPAIS.COM, SOLO DUPLICARÁ VELOCIDAD PARA CLIENTES QUE HAYAN CONTRATADO EL ANTIVIRUS

WTF? Yo lo tengo contratado pero no lo uso, pasa algo?

EDIT: JAPosti: no me va esa web, introduzco el nº de tlfno y [Alaa!] Pagina no encontrada
a mi tampoco me va la web y yo tengo tambien contradado el antivirus y como que tampoco lo uso XD
SONY_ escribió:EDIT: JAPosti: no me va esa web, introduzco el nº de tlfno y [Alaa!] Pagina no encontrada

Lee mi post entero.
Que gracia, da igual el telefono que introduzcas, simplemente te dice que antes del 15 de septiembre tendras las 6 megas y punto pelota, de ahi no sale.

Saludos.
[boing] [boing] es verdad solo dice que es antes del 15 de septiembre....
Supongo que cuando ya te lo hayan cambiado te saldra algo como

Su linea ya dispone del ADSL 6 megas, por favor, reinicie el p*** router.
Gracias por contratar nuestros servicios.
A mi no me dice nada del 15 de septiembre, y no estoy disfrutando de ninguna promoción.
Vivo en un pueblo y mucho me temo que no me van a duplicar, aunque eso sí, seguro que me siguen cobrando igual.
JAPosti escribió:
SONY_ escribió:EDIT: JAPosti: no me va esa web, introduzco el nº de tlfno y [Alaa!] Pagina no encontrada

Lee mi post entero.

Ya me sale lo del antes del 15 de Septiembre, como a tod@s. [360º]
Kaphax escribió:Supongo que cuando ya te lo hayan cambiado te saldra algo como

Su linea ya dispone del ADSL 6 megas, por favor, reinicie el p*** router.
Gracias por contratar nuestros servicios.

Emmm pues no, te la duplican y si tu no te das cuenta, sigues con las 3, yo al menos me di cuenta con las otras duplicaciones leyendo en los foros, que sino seguiría con las 256ks.

Saludos.
Hola gente,ayer llamaron por tlf y lo cogio mi mujer,le comunicaron que ya era efectivo el cambio a 6 megas,pero por mucho reseteo de router aqui no cambia nada,alguno tiene información?

Gracias.
masini2002 escribió:Hola gente,ayer llamaron por tlf y lo cogio mi mujer,le comunicaron que ya era efectivo el cambio a 6 megas,pero por mucho reseteo de router aqui no cambia nada,alguno tiene información?

Gracias.

A mi igualito. :(
murpi escribió:A mi no me dice nada del 15 de septiembre, y no estoy disfrutando de ninguna promoción.
Vivo en un pueblo y mucho me temo que no me van a duplicar, aunque eso sí, seguro que me siguen cobrando igual.

Pues ya somos 2.
A ver si meten un empujón en los pueblos a internet, porque la bazofia de centralitas sin soporte adsl2+ que tenemos en algunos pueblos son tercermundistas.
Yo llamé sobre el mediodia para pedir la duplicación al 1004. Hasta la noche no llegué a casa, apagué y encendí el router XD y ya tenía los 6MB, el Megaupload me va como un tiro, a 630KB/s.
Yo sigo con los 3 Mb. A ver si llega pronto. ^^

Imagen
joderrrr, a mí me sale lo siguiente

Aumento de velocidad ADSL
Consulta del plan de migración
Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y disponga del Antivirus de Telefónica.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

eso significa que debo pagar el euro más?
Anda, a mi ya me han duplicado!

Imagen

[+risas] [+risas] No, es broma.

Me extraña que algunos no estéis duplicados todavía, tengo un colega en un pueblo pequñito de los pirineos del cuál ya lo disfruta.

Saludos!
CronT escribió:joderrrr, a mí me sale lo siguiente

Aumento de velocidad ADSL
Consulta del plan de migración
Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y disponga del Antivirus de Telefónica.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

eso significa que debo pagar el euro más?

a mi me sale lo mismo y yo todavia tengo un mega..asi que.. :S
Chache si tienes un mega, creo que esta promoción no te sirve, ya que es duplicación de 3 a 6

:(
JAPosti escribió:En http://www.telefonicaonline.com/masvelocidad podéis entrar y ver la fecha que os duplican... la página casca con lo que le metas XD ni ellos mismos saben cuando van a duplicar... yo no me haría ilusiones porque podéis moriros esperando.

A mi solo me dice lo que ya se

acabo de llamar a timofónica y me ha atendio un chaval muy simpático (de esos que faltan últimamente). bueno, me ha comentado que la página www.telefonica.es/masvelocidad sólo sirve para ver si tienes router que asumiría el cambio de velocidad o algo así.
por otro lado, me han comentado que en mi zona (sevilla capital, diego martínez barrio, para quién no sepa donde vivo) no tienen cobertura 6m y no saben cuándo la pondrán!!!
lamentable eso .... ¬¬
¿Habéis visto el anuncio de TV de lo de los 6 megas?
http://es.youtube.com/watch?v=Eyo2GyrS-rU

Cómo nos engañan.......
Hacen ver como que por tener 6 Mbps de bajada, puedes enviar archivos grandes sin problemas.
Qué asco, por Dios...
Razorblade escribió:Cómo nos engañan.......
Hacen ver como que por tener 6 Mbps de bajada, puedes enviar archivos grandes sin problemas.
Qué asco, por Dios...

Pues sí, que asco; luego te dan unos 320 Kbps asquerosos de subida y un ping que envias una petición a un server y al cabo de 3 horas te responde...

Saludos!
A mi en la web me pone que puedo tener 6MB pero llamo y me dicen que 3 maximos.. :S que hago???

saludos
A donde hay que llamar para informarse? Aparte,si llamas y tienes 3megas + antivirus te hacen la duplicación o tienes ke esperar? A mi en la web de telefonica me dice que antes del dia 15 de septiembre.
al 1004 de toda la vida... Ah me han dicho que en una semana o así me podré cambiar, que aún no porque están haciendo cambios en mi central o algo así

Salu2!
Ok. Ya he llamado pero no está todavía disponible. Aunque bueno a mi me interesa mas para jugar online con la 360 por ejemplo y con 320kb de subida voy seguir igual...para hacer un server de 4 personas está bien,de ahí para arriba la cosa ya se pone fea. Me gustaría mas 1 mega de subida y que dejaran los 3 de bajada como estaban.
A mi hoy se me ha puesto a bajar de repente a 450Kb/s, así que he mirado la sincronización del router y había subido a 4608, lo he reiniciado por si acaso pero sigue por ahí, espero que solo estén haciendo pruebas y sincronice bien más adelante, aunque tampoco tengo demasiadas esperanzas.
CronT escribió:eso significa que debo pagar el euro más?

Pues sí. Yo no tengo antivirus ni nada y acabo de llamar para preguntarles que qué me hace falta para tener la duplicación, y me han dicho que por 1€ mas (no me han dicho anda del antivirus, pero me da igual, no me lo iba a instalar será mas spyware e ineficiencia que otra cosa). Les he dicho que acepto (total, 1 por 2 megas mas... en eso se quedará) y me han dicho que una semana lo tengo.

Saludos.
SONY_ escribió:Ya tengo los 6 megas [sonrisa]

Imagen

[carcajad]

Coño, cuanto lag. Pensaba que era el único [sonrisa] En el Teeworlds no bajo de 100 xD.
Bueno hoy ya sincroniza bien a 6000 kbps, ya está descargando a 600kb/s. Ahora a ver si no tengo caídas aleatorias.
a mi me migraron automáticamente la semana pasada; tuve un par de días bajando a 500-600kbs, pero desde hace 3 días me va todo fatal; he hablado con más gente y también les pasa algo similar. Alguien por aquí que le pase??

Un saludo

PD: he leido en el pais que hay un foro en bandaancha que se queja de esto mismo precisamente.
A los q teneis promociones tipo "plan valencia" mucho ojo con la factura pq os cobrarán los 40€ en vez de 26,20€ o lo q sea ya que no es compatible con la duplicacion.

Por eso mucho ojito pq algunos q tienen promocion les doblan a 6mbits sin avisar y lo notareis en la proxima factura. Yo me quedo con los 3mbits pq prefiero pagar menos y 3mbits me llegan y hasta sobran.

saludos
JAPosti escribió:
CronT escribió:eso significa que debo pagar el euro más?

Pues sí. Yo no tengo antivirus ni nada y acabo de llamar para preguntarles que qué me hace falta para tener la duplicación, y me han dicho que por 1€ mas (no me han dicho anda del antivirus, pero me da igual, no me lo iba a instalar será mas spyware e ineficiencia que otra cosa). Les he dicho que acepto (total, 1 por 2 megas mas... en eso se quedará) y me han dicho que una semana lo tengo.

Saludos.

Me autocito. No ha pasado una semana y el steam me estaba descargando a medio mega... ya me han hecho la duplicación: de 2.5 Mb a 5 Mb... debería estar contento... pero lo que verdaderamente me alegraría es que me duplicaran la subida.
a mi tambien me lo an puesto, pero tengo k reconfigurar el puto router :/
Con apagarlo bastaba xD. Yo tengo los 600 kbps de bajada... y los asquerosos 25 kbps de subida -.- cawen to.
todavía no tengo cobertura creo :(
CronT escribió:todavía no tengo cobertura creo :(

ni yo.... he llamado al 1004 y me han dicho que entre agosto y septiembre :S espero que lo cumplan
pues ya te han dicho más que a mí xD.... lamentable :D
jajaj ami me lo pusieron el 1 septiembre y eso que no tengo ni antivirus ni pago un euro mas :-? xD suerte la mia [sonrisa]
hostia qué bueno, si uso el google chrome, me dice que tengo casi 10 megas de bajada xDDD en cambio, si uso el explorer me dice que apenas llego a 2,5 xD
como se si tengo el antivirus? tengo el trio =S
dragolion escribió:como se si tengo el antivirus? tengo el trio =S

A los que tienen trio tambien les suben la velocidad tengan o no antivirus [ginyo]
109 respuestas
1, 2, 3