SNK Playmore es adquirida por la empresa China "Leyou Technologies"

Tras varios meses de rumores, la noticia es confirmada de forma oficial.

http://www.retrovideogamer.co.uk/index. ... icseen#new

http://www.reuters.com/article/2015/08/ ... 8N20150806

Imagen


Comunicado oficial

""A while ago, we reported that SNK Playmore was possibly in talks to be acquired by a Chinese company called Leyou Technologies. The news originated from a stock filing on the Hong Kong Stock Exchange. Though the exact name of the target company was not identified in the document, the details highly suggest that it was SNK Playmore. Since then, things have been relatively quiet and just when one would think that the deal was going south, more news have surfaced recently and it seems like the deal have taken a different turn.

In a surprising twist, two different companies – Oriental Securities and Shunrong Sanqi have established a joint venture called Zheyuan to invest in Ledo Millenium, a subsidiary of Leyou Technologies. Through Ledo Millenium, the newly formed joint venture will pay 63.5 million USD to acquire 81.25% of SNK Playmore’s shares directly from former SNK CEO Eikichi Kawasaki and wife Natsuyo Kawasaki. The shares will give them majority control of the SNK Playmore. The acquisition puts SNK Playmore a valuation at 78 million USD. The transaction was finalized on 8/6/2015 in Osaka, Japan.

Dongfang Xinghui (subsidiary of Oriental Securities) will be the majority shareholder of the joint venture with 80% of the shares. The CEO of Dongfang Xingui, Zheng Jianhui commented that the main reason for their acquisition of SNK Playmore is their vast number of game IPs and the all the tie-ins the characters are involved in. In particular, he mentioned that going forward they aim to follow the “Marvel formula,” where the Marvel Universe has branched off into different spaces including comics, games, television, and movies to form a complete and synergistic IP profile. He is also looking forward to collaborations with other Chinese companies to develop games, anime, manga, televisions, and movies in order to fully develop SNK’s intellectual property.

Shunrong Sanqi, the minority owner of the joint venture is a Chinese online gaming giant. The company has recently acquired stakes in various media companies. Their cofounder and director, Wu Xushun, has recently joined the ranks of online game billionaires.
""



Saludos
Una noticia importante, desde luego. [Ooooo]

No sé si sera buena o mala, parece un holding de empresas , a saber si tienen intención de invertir en la empresa o simplemente querrán especular con ella. No estaría nada mal que revitalizasen la compañia, desde luego.
Me suena que la saga KOF es muy popular en China, a ver si eso ayuda..... [fiu]

PD- Ya podían haber andado algo más vivas Sony y Microsoft, desde luego....
:(

Qué pena...
Aún recuerdo cuando tener una AES era tener el Ferrari de las videoconsolas.
Tanto a SNK como a Sega les afectó, y mucho que los arcade pasaran de moda y los videojuegos evolucionaran hacia cosas más complejas, como vivir una pequeña película interactiva en casa.
Antes, en los 80-90, lo que querías era tener tu pequeña recreativa en casa.
Como añoro esos tiempos, porque yo siempre he sido y seré de juegos rápidos y directos, sin complicaciones como daban los grandes arcades.
Es una pena en lo que se convirtió SNK con PLAYMORE y no me quiero ni imaginar en manos chinas que le puede llegar a pasar.
Ojalá me equivoque.
Un saludo!
Ojalá me equivoque pero veo a SNK desapareciendo tras esta compra...
Brocan escribió:Ojalá me equivoque pero veo a SNK desapareciendo tras esta compra...


O como ha pasado con Comodore. Sacando un móvil chinorri normalucho con Android y 500 roms de SNK dentro.
Hola Men escribió:
Brocan escribió:Ojalá me equivoque pero veo a SNK desapareciendo tras esta compra...


O como ha pasado con Comodore. Sacando un móvil chinorri normalucho con Android y 500 roms de SNK dentro.


No cabe duda que miedo da, pero espero que tras pagar 63.5 millones de dólares, apunten más alto, aunque sea vendiéndola a otros.
Una empresa complicada, SNK Playmore no es que lo estuviese haciendo muy bien....
salvor70 escribió:
Hola Men escribió:
Brocan escribió:Ojalá me equivoque pero veo a SNK desapareciendo tras esta compra...


O como ha pasado con Comodore. Sacando un móvil chinorri normalucho con Android y 500 roms de SNK dentro.


No cabe duda que miedo da, pero espero que tras pagar 63.5 millones de dólares, apunten más alto, aunque sea vendiéndola a otros.
Una empresa complicada, SNK Playmore no es que lo estuviese haciendo muy bien....



Es que como he dicho en mi otro post, por desgracia para SNK y para Sega, el tiempo de los arcades ya pasó y somos pocos los que preferimos este tipo de juegos de sentarte y echar una partida rápida y olvidarte de todo.
Hoy en día casi todo el mundo quiere juegos que les duren tropecientas mil horas antes de pasárselo, aunque sea a base de farmear inútilmente habilidades con combates interminables, o quieren juegos Online aunque tengan que esperar a que haya un servidor o un grupo libre con un mínimo de personas para poder jugar.
No se dan cuenta que si un arcade es bueno, realmente bueno, puedes jugarlo tantas horas o más que ese juego al que le tienes que echar 100 horas para conseguir un mínimo de nivel y realizar misiones absurdas que a veces se te cae la cara de vergüenza pensando "ahora tengo que dedicarme a romper todos los círculos azules del lugar cuando la vida de la hija del presidente pende de un hilo y de lo rápido que la encuentre?".
En cambio juegos como Fatal Fury u Out Run van al grano, te pones y juegas. Y cuanto más practicas mejor eres y puedes tener un Online genial como el de Out Run Online.
Vaya parrafada, sorry...
Lo de que van a seguir la línea de Marvel sacando juegos, cómics, películas...mola, y me ilusiona un poco.

El tiempo dirá.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola Men escribió::(

Qué pena...
Aún recuerdo cuando tener una AES era tener el Ferrari de las videoconsolas.
Tanto a SNK como a Sega les afectó, y mucho que los arcade pasaran de moda y los videojuegos evolucionaran hacia cosas más complejas, como vivir una pequeña película interactiva en casa.
Antes, en los 80-90, lo que querías era tener tu pequeña recreativa en casa.
Como añoro esos tiempos, porque yo siempre he sido y seré de juegos rápidos y directos, sin complicaciones como daban los grandes arcades.
Es una pena en lo que se convirtió SNK con PLAYMORE y no me quiero ni imaginar en manos chinas que le puede llegar a pasar.
Ojalá me equivoque.
Un saludo!


Un Ferrari siempre es un Ferrari.
Que salgan coches modernos más potentes, no le priva de seguir siendo un Ferrari, con su encanto y elegancia a la par de motivo de admiración por los otros.
Una AES sigue siendo una AeS y siempre lo
Será.
salvor70 escribió:Una noticia importante, desde luego. [Ooooo]

No sé si sera buena o mala, parece un holding de empresas , a saber si tienen intención de invertir en la empresa o simplemente querrán especular con ella. No estaría nada mal que revitalizasen la compañia, desde luego.
Me suena que la saga KOF es muy popular en China, a ver si eso ayuda..... [fiu]

PD- Ya podían haber andado algo más vivas Sony y Microsoft, desde luego....


Para que iban a querer MS o Sony una compañía de nicho¿?
En su tiempo, la forma de obtener ingresos para una empresa como SNK era lanzando juegos arcade, en algunos casos con la dificultad trucada, y por tanto con la jugabilidad corrompida, con el afán de ingresar todavía más.

Hoy día, como mucho lo que puede hacer es lanzar recopilaciones, juegos indies o casuales para android y similares, ceder los derechos de sus licencias a la típica compañía china de cacharros clónicos, o bien venderse definitivamente a una empresa o holding cualquiera, que pueda explotar sus licencias sin tener que crear nada nuevo ni interesante, que es lo que creo que va a pasar.

Ya no hay gran negocio en juegos del pasado, no al nivel que conocimos.
Se que estamos en el foro de clásicas y la nostalgia es poderosa... pero aunque SNK hizo mucha mierda cuando fue comprada por Playmore, luego también salieron juegos que se pueden poner perfectamente en un TOP 5 de KOFs (el Kof XIII es jodidamente bueno, aunque sea muy complejo, no así el KOF XII que es una puta basura y una estafa para todos aquellos que lo compraron...).

Con esto quiero decir, que en caso de seguir sacando juegos (que imagino que lo harán) hay que darle un pequeño margen a la empresa nueva y luego ver si son capaces de hacer algo bueno o no.

Y si tenemos en cuenta que SNK PLaymore estaba estancadisima y prefería ir haciendo Pachinkos y juegos de móvil, pues a lo mejor hasta nos viene bien este cambio.
Skullomartin escribió:Se que estamos en el foro de clásicas y la nostalgia es poderosa... pero aunque SNK hizo mucha mierda cuando fue comprada por Playmore, luego tambien salieron juegos que se pueden poner perfectamente en un TOP 5 de KOFs (el Kof XIII es jodidamente bueno, aunque sea muy complejo, no asi el KOF XII que es una puta basura y una estafa para todos aquellos que lo compraron...).


Sí pero... y ya se que es un juego de lucha y tal... pero menuda traducción:

Imagen

Traducciones aparte, KOFXIII era muy buen referente para actualizar sus sagas, al estilo Guilty Gear o Blazblue.

Antes, intentaron renovarse con KOFMI 1 y 2 (no los he jugado mucho, pero en principio no estaban mal) o un Fatal Fury 3D también para PS2 (Ese ni lo he probado), hicieron cosas raras como el Metal Slug 3D para PS2, y otras mucho mejores como Metal Slug Advance.

Otras lineas a tener en cuenta como referente para actualizar sus sagas clásicas (no solo las de lucha) podrían haber sido Street Fighter IV y V, New Super Mario, Donkey Kong Returns, Ultimate Ghosts'N Goblins, Gradius de PS2, Cuphead...

Pueden gustar más o menos, pero creo que es el camino a seguir para mantener fresca esa jugabilidad clásica, o sino mejor nos quedamos como estamos y con el recuerdo.
tuviello escribió:Para que iban a querer MS o Sony una compañía de nicho¿?


No dejaba de ser una compañia con licencias interesantes, son empresas que son capaces de poner en marcha proyectos interesantes, no reeditar una y otra vez los mismos juegos.

Quien sabe, igual era una buena oportunidad, yo desde luego hubiese preferido que hubiese sido adquirida por esas dos empresas que por un holding chino.
En cualquier caso, no dejaba de ser un deseo, la realidad es otra.
gynion escribió:
Skullomartin escribió:Se que estamos en el foro de clásicas y la nostalgia es poderosa... pero aunque SNK hizo mucha mierda cuando fue comprada por Playmore, luego tambien salieron juegos que se pueden poner perfectamente en un TOP 5 de KOFs (el Kof XIII es jodidamente bueno, aunque sea muy complejo, no asi el KOF XII que es una puta basura y una estafa para todos aquellos que lo compraron...).


Sí pero... y ya se que es un juego de lucha y tal... pero menuda traducción:

Imagen


Ya, es patético, no creo ni que los de SNK PLaymore tengan idea de que esa expresion no existe como tal, la culpa es de que quien tradujo el juego odia los Kofs, seguramente (de hecho hay más expresiones del estilo...)

De todas maneras los KOFs antiguos que se podian poner en español tenian cosas como "para de chorear o perderás siempre" o algo así... [qmparto]
¡¡¡¡Por la virgen de los torpedos industriales!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
salvor70 escribió:
tuviello escribió:Para que iban a querer MS o Sony una compañía de nicho¿?


No dejaba de ser una compañia con licencias interesantes, son empresas que son capaces de poner en marcha proyectos interesantes, no reeditar una y otra vez los mismos juegos.

Quien sabe, igual era una buena oportunidad, yo desde luego hubiese preferido que hubiese sido adquirida por esas dos empresas que por un holding chino.
En cualquier caso, no dejaba de ser un deseo, la realidad es otra.


Ojo, que yo soy fan de los juegos de lucha, pese a ser un inútil, pero viendo como funcionan las grandes... sería raro que se hicieran con una empresa como SNK Playmore.

Ya se me hace raro que Sony diera voz al proyecto de Shenmue 3 :S
Viendo que se han gastado una pasta curiosa supongo que querran poner en marcha las franquicias asi que lo normal seria que dentro de unos meses se sepa algo sobre futuros lanzamientos de Ips clásicas.
gynion escribió:Sí pero... y ya se que es un juego de lucha y tal... pero menuda traducción:

Imagen


Si tuviera una traduccion correcta seria un desperdicio....

Un buen juego de SNK tiene que tener unos dialogos en espaniol totalmente incoherentes... solo entonces es genuino
theelf escribió:Un buen juego de SNK tiene que tener unos dialogos en espaniol totalmente incoherentes... solo entonces es genuino


Bueno, ahí ya no digo nada, porque no conozco la versión original.. :p ¿sabes si los diálogos originales japos son equivalentes a eso?
gynion escribió:Bueno, ahí ya no digo nada, porque no conozco la versión original.. :p ¿sabes si los diálogos originales japos son equivalentes a eso?


El idioma original es el japones, asi que es logico sea algo razonablemente bien escrito. Poneme el mismo dialogo en japones y te lo confirmo

En el caso del ingles les pasa igual, los juegos de SNK tienen un ingles desastroso, muy a la japonesa

Alguien escribio en el foro de snk

Bad translation is part of SNK's style, wouldn't be the same without it




Al igual que cosas basicas, como que los tios se curran una IA en ensamblador grandiosa, pero son perros para escribir estas lineas de codigo


if bluemarywin=1 and oponentmale=1 then
print "sexo devil? toma!"
else
print "toma eso perra"
end if


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
theelf escribió:El idioma original es el japones, asi que es logico sea algo razonablemente bien escrito. Poneme el mismo dialogo en japones y te lo confirmo

En el caso del ingles les pasa igual, los juegos de SNK tienen un ingles desastroso, muy a la japonesa

Alguien escribio en el foro de snk

Bad translation is part of SNK's style, wouldn't be the same without it




Al igual que cosas basicas, como que los tios se curran una IA en ensamblador grandiosa, pero son perros para escribir estas lineas de codigo


if bluemarywin=1 and oponentmale=1 then
print "sexo devil? toma!"
else
print "toma eso perra"
end if


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



[+risas]

La versión original en Japonés no la tengo, pero en este caso creo que la versión en Inglés es más seria:



Es decir, que creo que a la distribuidora le dio el puntazo de llamar la atención a través de la traducción, o algo así.
esa traduccion de las imagenes es magnifica, 100% snk
Miedorrrrlll

Imagen

Qué traducciones tan geniales [carcajad]
DavidGoBa escribió:
Hola Men escribió::(

Qué pena...
Aún recuerdo cuando tener una AES era tener el Ferrari de las videoconsolas.
Tanto a SNK como a Sega les afectó, y mucho que los arcade pasaran de moda y los videojuegos evolucionaran hacia cosas más complejas, como vivir una pequeña película interactiva en casa.
Antes, en los 80-90, lo que querías era tener tu pequeña recreativa en casa.
Como añoro esos tiempos, porque yo siempre he sido y seré de juegos rápidos y directos, sin complicaciones como daban los grandes arcades.
Es una pena en lo que se convirtió SNK con PLAYMORE y no me quiero ni imaginar en manos chinas que le puede llegar a pasar.
Ojalá me equivoque.
Un saludo!


Un Ferrari siempre es un Ferrari.
Que salgan coches modernos más potentes, no le priva de seguir siendo un Ferrari, con su encanto y elegancia a la par de motivo de admiración por los otros.
Una AES sigue siendo una AeS y siempre lo
Será.



Amén [angelito]
Brocan escribió:Miedorrrrlll

Imagen

Qué traducciones tan geniales [carcajad]


Jajaja, que mala leche de traducción
Lo que yo te diga, el tio que traduce los KOFs es el tipico que solo le gusta el Street Fighter II y su personaje favorito es Guile para no tener que aprenderse ataques nuevos. Entonces lo ponen a traducir juegos de KOF y claro... le sale la vena malvada.

¿Que fue de "Necio, te quedas en agua de borrajas" y otras frases SNKeras ...? [carcajad]
Hola Men escribió:
Hoy en día casi todo el mundo quiere juegos que les duren tropecientas mil horas antes de pasárselo, aunque sea a base de farmear inútilmente habilidades con combates interminables, o quieren juegos Online aunque tengan que esperar a que haya un servidor o un grupo libre con un mínimo de personas para poder jugar...


No estoy de acuerdo con esto. Hoy web día, arcades de lucha como los street fighter, tekken o doa, tienen montones de seguidores que pasan el día jugando para dominarlos. Bien es cierto que se apoyan en el online como tu dices pero solo hace falta dos jugadores, no una sala llena. Además, pueden dominarse a muchos mas niveles y son mucho mas complejos en cuanto a posibilidades, sin perder el espíritu arcade. Quizás tanta complejidad nos hecha para atrás a los mas clásicos porque somos más de pocos movimientos y opciones, pero sinceramente, a mi me dejan alucinado con la habilidad que demuestran con el mando los que dominan estos juegos actuales.
SNK y las marcas NeoGeo son ahora chinas? :O :O
No creo que sea peor a como esta ahora, la verdad. [hallow]
Ahora los 301in1 serán oficiales y más de uno al puente xD
gynion escribió:
theelf escribió:Un buen juego de SNK tiene que tener unos dialogos en espaniol totalmente incoherentes... solo entonces es genuino


Bueno, ahí ya no digo nada, porque no conozco la versión original.. :p ¿sabes si los diálogos originales japos son equivalentes a eso?



Para ser español SNK, primero hay que eliminar todo rastro de símbolos propios como las aperturas de interrogación, exclamación y alguna tildes.


Pato, no te extrañe que ahora saquen algún 300in1 oficial... ¿ese contará como coleccionable?
NeoGeo 2016 China Version

-99999 juegos en memoria
-Salida HDMI
-No compatible con cartuchos originales
-Soporte SD para ROMS
-Mando Wireless

Licencia oficial SNK XD
bertobp escribió:NeoGeo 2016 China Version

-99999 juegos en memoria
-Salida HDMI
-No compatible con cartuchos originales
-Soporte SD para ROMS
-Mando Wireless

Licencia oficial SNK XD


Casi como la NGX...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:
bertobp escribió:NeoGeo 2016 China Version

-99999 juegos en memoria
-Salida HDMI
-No compatible con cartuchos originales
-Soporte SD para ROMS
-Mando Wireless

Licencia oficial SNK XD


Casi como la NGX...


Casi que peor, porque al menos la X es portátil. Jejejeje
Vale más la pena aprender cosillas básicas, pillarse un Raspberry pi de esos + mandos y currarte tu mismo una buena maquina emuladora de Neo Geo antes que esperar que una empresa así satisfaga tus deseos.

La calidad estará acorde al nicho comercial que puede tener, o sea que los tiros irán por donde estáis comentando (si es que hay tiros, que igual ni eso).
Es raro que no la comprara una Japonesa.
capitan_link escribió:Es raro que no la comprara una Japonesa.


No creas, cuando SNK se fue a tomar por saco, la compañía que la compró fue Playmore (que creo que es Koreana) y ahora SNK Playmore ha sido (o va a ser) comprada por una empresa China.

Es curioso, pero parece que SNK no llama la atención a las empresas japonesas.
Playmore fue una compañía creada por la misma persona que creó SNK.

Aunque para mi SNK lleva muerta desde el verano del 2004, no creo que a partir de ahora veamos demasiadas cosas raras, la compra una compañía de inversión, y esas lo que buscan es rentabilizar al máximo para finalmente liquidar, explotarán las IPs en móviles, alquilarán personajes o licencias a otras compañías y cosas así, cosas que den dinero fácil sin demasiado gasto, los gestores no creo ni que sepan lo que es una AES.
bertobp escribió:NeoGeo 2016 China Version

-99999 juegos en memoria
-Salida HDMI
-No compatible con cartuchos originales
-Soporte SD para ROMS
-Mando Wireless

Licencia oficial SNK XD


Jaja
Mas claro imposible,aunque personalmente,la sensacion de conectar la neo geo aes para pegarme unos partidazos al sidekicks jamas podra sustituirla una 99999 en 1

A ver en que acaba la cosa
Estáis elucubrando a niveles máximos...

Que sea adquirida por una empresa China no significa que vayan a sacar XX IN 1. Eso es propio de empresas dedicadas a la piratería, no a empresas serias.

Yo considero que será muy positivo, dado que al pequeño equipo de SNKPlaymore, se le unirá una serie de empleados extra que supongo serán buenos, que por algo en la web oficial de SNKP se ha subido un cuestionario de búsqueda de programadores.

SNK en su momento ya dio bastantes licencias para Merchandising, Comics y películas Anime que todas llegaron a España. Así que esto no cambiaría nada, y SNKP ya ha explotado de forma mínima sus licencias en Móviles, lo cual es lícito.

Personalmente a mi me alegró mucho que SNK no muriera, y hubiese sido ayudada por Eolith para su posterior renombre como SNKPlaymore. Ha sido una pequeña empresa que ha tenido que tirar del mercado movil y Pachinslots para poder costear el desarrollo de sus nuevas entregas. Cierto que ha sacado juegos mediocres o qu eparecían meras Betas pero, también hay que admitir que ha lanzado verdaderas obras de arte dignas de un estudio muy superior al que realmente tienen.

SNK sigue viva y, espero que esta empresa China no vaya con las intenciones que tuvo Aruze de vender todas las IPs o prostituirlas como ya hacen otras empresas de más renombre con sus IPs.

Esperanza. Ahora sí podremos volver a decir lo de: The Future is NOW.
yo creo lo mismo que @baek . SNK murio en 2004 y lo que hemos tenido despues es un zombie con postizo de logotipo y nombre de SNK delante.

al menos llegaron a hacer KOF XIII que es muy digno. aunque quedara malogrado por un mal netcode para juego online.

yo creo que con los chinos al cargo se haran algunos juegos en moviles y algunas cesiones/ventas de derechos de personajes o sagas a terceros, pero no creo que haya un "comeback" de los juegos a las plataformas actuales de juego de sobremesa (PC, PS4, Xbox One).

y posiblemente alguna iniciativa similar a la neogeoX (emulacion basada en android, en PC o en FPGA y con los juegos metidos con licencia oficial)
Lo que hacen los chinos es compra deuda publica y empresas en bancarrota por todo el mundo, se estima que el 20% de la deuda publica española es China, hace 2 meses una empresa China compró a AENA el aeropuerto de Ciudad Real por 100.000€ y con unos 300 millones€ en dudas.
Lo mismo que no me gusta que la estabilidad de mi pais esté en manos del Gobierno Comunista Chino, tampoco me gusta cuando el capital de una empresa buena pasa a estar en territorio Chino porque es un camino sin retorno.
Las empresas chinas no tienes escrupulos ni sentimentalismos por SNK ni por nadie, solo por las licencias que van explotar con la compra ya han metido un golazo
salvor70 escribió:
tuviello escribió:Para que iban a querer MS o Sony una compañía de nicho¿?


No dejaba de ser una compañia con licencias interesantes, son empresas que son capaces de poner en marcha proyectos interesantes, no reeditar una y otra vez los mismos juegos.

Quien sabe, igual era una buena oportunidad, yo desde luego hubiese preferido que hubiese sido adquirida por esas dos empresas que por un holding chino.
En cualquier caso, no dejaba de ser un deseo, la realidad es otra.


El problema es que el mercado que genera más ingresos en videojuegos (Estados Unidos) desconoce lo que es SNK, ahí los juegos de King of Fighters, Fatal Fury o Samurai Shodown son vistos como una mala copia de Street Fighter y mucho de eso es gracias a la prensa de ahí, sino ponte a ver los videos de Screw Attack sobre sus tops de los mejores juegos o personajes en juegos de peleas y SNK no figura para nada, y esas publicaciones influencian en un público ávido de seguir la corriente del mainstream.
Larry-Cañonga escribió:El problema es que el mercado que genera más ingresos en videojuegos (Estados Unidos) desconoce lo que es SNK, ahí los juegos de King of Fighters, Fatal Fury o Samurai Shodown son vistos como una mala copia de Street Fighter y mucho de eso es gracias a la prensa de ahí, sino ponte a ver los videos de Screw Attack sobre sus tops de los mejores juegos o personajes en juegos de peleas y SNK no figura para nada, y esas publicaciones influencian en un público ávido de seguir la corriente del mainstream


Y además la SNK actual poco tiene que ver con aquella que nos provoca nostalgia.
Aun y todo, no deja de provocar tristeza que se compre por un simple movimiento especulativo, por ahora, a falta de mayor informaciñon , prefiero quedarme con lo comentado por darknd
(la esperanza es lo ultimo que se pierde....)

darknd escribió:Lo de que van a seguir la línea de Marvel sacando juegos, cómics, películas...mola, y me ilusiona un poco.

El tiempo dirá.


Ojala
Por cierto no se si os habeis molestado en saber que empresa compra SNK-Playmore

http://le-you.hk/


Leyou Technologies Holdings Limited is one of the listed company on The Hong Kong Stock Exchange.

Our subsidiary, Sumpo International Holdings Limited is one of the well-known chicken meat products suppliers in Fujian and we sell our chicken meat products under the “(Sumpo)” brand. According to the China Meat Association, we ranked 44th out of 90 amongst the Competitive Enterprises of Meat Products Industry in the PRC in 2008. Our Group was also granted the awards of Fujian Province Well-known Trademark, Gold Award for Agricultural Enterprises in Fujian Province, Agricultural Industrialization – National Leading Enterprise and Fujian Famous Brand Product. We are the supplier of chicken meat to KFC, Dicos and Mckey and other retail and quick-service restaurants. Our customers are solely from PRC comprising over 80% of our customers are located in Fujian. We are dedicated to ensuring the high standard of safety and quality of our chicken meat products.

In the mid – 2014, the Company decided to diversify its businesses by entering the video game industry and expand the group structure. The Group will diversify by cooperating and acquiring video game developers and intellectual properties that can contribute to sales growth through the distribution of video games on different platforms. With many projects planned, the portfolio of games will grow and meet the interests and demands of gaming consumers in every corner of the globe.




Su principal actividad es la comercializacion del Pollo frito de Kenntuki y en 2014 se interesó por la comercializacion de video-juegos

The Group will diversify by cooperating and acquiring video game developers and intellectual properties that can contribute to sales growth through the distribution of video games on different platforms


Mas claro agua, comprar empresas para obtener licencias y maximizar beneficios... vamos que van ordeñar la vaca hasta que ya no de mas de si...
Teniendo en cuenta que SNK Playmore últimamente se dedicaba a hacer juegos musicales de móvil usando los sprites y melodías de KOF y Pachinkos de Fatal Fury... pues tampoco voy a llorar, la verdad.
Hamburguesas con forma de las tetas de mai? Mmm
Skullomartin escribió:Teniendo en cuenta que SNK Playmore últimamente se dedicaba a hacer juegos musicales de móvil usando los sprites y melodías de KOF y Pachinkos de Fatal Fury... pues tampoco voy a llorar, la verdad.


Vamos, que peor de lo que estaba no va a estar.
74 respuestas
1, 2