Vídeo visita SNK USA 1995

Os dejo este interesante vídeo que muestra una visita privada que hicieron unos fans de SNK en las instalaciones de SNK California en 1995, previo pago eso si. Por cierto no os perdais como le da "la japo" al stick, vaya estilazo!

https://www.youtube.com/watch?v=o2g79S31IZg
A mi lo que mas me ha gustado es el minuto 1:35 ¡¡Primerisimo plano del mejor el material!! XD
puffff madre mía, una parte de la historia.
Dorae-MON escribió:A mi lo que mas me ha gustado es el minuto 1:35 ¡¡Primerisimo plano del mejor el material!! XD



Si total!! eso es SNK y lo demas tonterias



Hace poco estuve trabajando en una planta que hacen pachinko en japon, y la verdad que da mucha gracia. Pero esta fabrica de arcades, pufff... marabilloso, increible...

Los suenios humedos de mas de uno... y me incluyo...!!
theelf escribió:
Dorae-MON escribió:A mi lo que mas me ha gustado es el minuto 1:35 ¡¡Primerisimo plano del mejor el material!! XD



Si total!! eso es SNK y lo demas tonterias



Hace poco estuve trabajando en una planta que hacen pachinko en japon, y la verdad que da mucha gracia. Pero esta fabrica de arcades, pufff... marabilloso, increible...

Los suenios humedos de mas de uno... y me incluyo...!!


La planta de pachinko los tenia en funcionamiento??? Porque de ser así no se como se podría trabajar con el sonido atronador de las bolitas... La peor experiencia sensorial de mi vida fue entrar en un salon de Pachinko... Es el infierno en la tierra!!!
jeje te entiendo. En el area de software donde estuve yo, nada de ruido. En la plana, el tipico ruido del ensamblaje, poco y nada, y hay varias zonas de pruebas donde si, te quedas sordo

Lastima que no se puede tomar fotos ni filmar, si no lo haria. Estricatamente prohibido


Esa planta de SNK del video, es alucinante, porque se ve muy casera, muy familiar. Un sitio perfecto pra trabajar
Desde luego eran otros tiempos, dudo mucho muchisimo que ahora te dejen entrar en una empresa tecnologica y ponerte grabar lo que te de la gana. Ahora te obligarian a firmar 10 acuerdos de confidencialidad antes de traspasar la puerta
erinyes escribió:Desde luego eran otros tiempos, dudo mucho muchisimo que ahora te dejen entrar en una empresa tecnologica y ponerte grabar lo que te de la gana. Ahora te obligarian a firmar 10 acuerdos de confidencialidad antes de traspasar la puerta


Otros tiempos, por eso realmente, se ve ese aspecto hogarenio, frikie, y magico, que uno imaginaba de chico, que serian esas fabricas


Sobre lo del contrato, firmas uno solo, de varias paginas, que basicamente, repite lo mismo "no fotos, no video, no pendrives, no sacar informacion, no divulgar informacion, y algunas cosas mas"

Al menos donde estuve trabajando, fue asi. Muy aburrida la parte legal... muy lejos de la magia que nos muestra el video
A mi me recuerda a las excursiones que haciamos de pequeños con el colegio, esas visitas a fabricas de chocolate o bollería industrial, que a parte de ver el mágico proceso de fabricación de esas cosas que tanto nos gustaban, nos llenaban la mochila de chocolate, pastelitos, cromos...
Supongo que a estos no les llenaron la mochila de cartuchos, pero seguro que si de otro merchandising, camisetas, pegatinas, pósters...
no se si prefiero una arcade o el S600 con la matricula NEOGEO1, que cracks!!!!!
Anda!!, salen un par de profesionales del soldador de snk, menudos cracks XD
que pena que snk como tal se fuera a la mierda y luego hay desarrolladoras asquerosas que siguen vivas.
injusto es quedarme poco
no sabia que habian muebles dedicados de coches de SNK. :O
Impresionante documento gráfico!

Muy chulo el vídeo. Gracias por compartirlo.

Lo mejor de todo es ver como esa señorita maneja el joystick... Que crack!

;)

Retrosaludos!!!
Lo que hubiera dado por estar por alli en aquellos años.
Impresionante. Para mi lo mejor lo que se ve nada mas entrar en el almacén y la chica jugando, sin palabras.
Dorae-MON escribió:A mi lo que mas me ha gustado es el minuto 1:35 ¡¡Primerisimo plano del mejor el material!! XD


japan milf XD hoy gilf
Jolin! No me fastidies que eso estaba en Torrance! ... Vivo a 15 kilometros de ahi y no tenía ni idea, un día de estos me voy a pasar por ahí a ver que hay ahora y saco unas fotillos para subirlas por aquí a modo de curiosidad... :S
Genial vídeo!
Gracias por el enlace!!

Quien tuviera un delorean para volver a aquella época...
Es la ostia ese video que grandes tiempos la época de los arcades....
Gracias por postear el vídeo. Me ha sorprendido la chica que les muestra la fábrica. Pensaba que solo era una administrativa, pero que maña tiene jugando [qmparto].
El video esta bien porque refleja una buena epoca, pero para mi no es nada espectacular, por lo que muestran en el video yo no veo ninguna fabrica, es como cualquier operador de aqui en su momento o como algun mayorista de informatica digamos pccompon...., es un simple almacen con arcades para montar, servicio tecnico para reparar, unos administrativos y poco mas, pero eso si dedicado a SNK.


Saludos.
jordigahan escribió:no sabia que habian muebles dedicados de coches de SNK. :O


Me uno a ese descubrimiento.

¿Para que juegos los hicieron?
supongo que sera del sistema hyper neogeo64 con los juegos xtreme rally/off beat racer! o el roads edge/round trip
Noooooooo otro video de Youtube joe desde que estoy en China nada más me mandan link de cosas que no puedo ver arghhhhhh me muero quiero ver ese video . Bueno me lo copio aver si lo veo cuando esté en España madre esto es mortal más inútil que las App de google en China . Ni google ni Youtube ni google maps que mal. Bueno no queda otra.
jordigahan escribió:supongo que sera del sistema hyper neogeo64 con los juegos xtreme rally/off beat racer! o el roads edge/round trip



En el 95 ya estaba la Hyper NG 64?
http://www.system16.com/hardware.php?id=870
segun esta web el juego mas antiguo es del 97, pero podria ser que se viera algun prototipo de la maquina que aun no se habia comercializado.
Quien pudiera volver al pasado para llevarse algunas cosas de esos almacenes [looco]
28 respuestas