SNK anuncia Neo Geo Mini, una réplica del arcade con 40 juegos instalados

1, 2, 3, 4
DJSyNcRo escribió:Fea de cojones, y no sigue para nada la estética de las recreativas Neogeo. La única similitud, la marquesina con las caratulas de los juegos....


Hablamos por hablar... se basa en un modelo de Candy japonesa...

Imagen

A mí me parece un chulada. Ojalá no se flipen con el precio...
la idea no es mala siempre y cuando ...

¿que juegos trae?

¿cuanto vale?

¿que mandos se le puede conectar?

si los juegos son los mejores de snk, no vale mas de 60€ y los mandos pueden ser bluetooth-usb, entonces cae seguro.

ahora bien si los juegos no me interesan, el precio sube de los 70€ y los mandos son de snk y hay que comprarlos aparte... pues bien se lo comprará el tatocao.
Se han columpiado con una máquina así.
Preciosa [amor]
Si no se dispara mucho el precio me la pillo el primer día.
Peor imposible,una mierda de pantalla y 40 juegos...

Con lo fácil que lo tienen para sacar un producto decente y ganar pasta,sacan este esperpento [facepalm] ...

Algunas compañías parecen qué eso de hacer las cosas mal y desaparecer es lo único que saben,lamentable estos de SNK...
DJSyNcRo escribió:Fea de cojones, y no sigue para nada la estética de las recreativas Neogeo. La única similitud, la marquesina con las caratulas de los juegos...

Como el precio pase de 80/100€ se las van a comer con patatas...


Te digo yo que incluso a 200€ van a volar...
No me convence...la pantalla de 3’5” aún pudiendo conectarla exteriormente por HDMI , controles que vete tú a saber la calidad y la respuesta al tacto, recopilación de juegos insuficiente...precio estratosférico? No gracias...prefiero infinitamente mi AES+NEO SD... [amor]
Vamos ahorrando...compra segura junto con la edición de Switch.
Posiblemente me haga con una cuando salga.
LO CIERTO AL 100X100 es que es un articulo de PURO COLECCIONISMO y para poner en la estanteria...
Porque si lo que el posible comprador "pretende" es jugar con ella tendrá que hacer lo siguiente:
- Conectarla via HDMI a un televisor y conectarla tambien uno ó 2 mandos.
WTF???? ( Y encima lo MAS SEGURO es que NO la fabrique la misma SNK, si aun queda algo de ella...y lo haga otra empresa licenciataria...tipo Tommo con la Neo Geo X ).

Jugabilidad de este gadget?? DONDE???
Como diseño me encanta, y veo lo que han querido hacer en plan homenaje, pero le encuentro algunos fallos:

1º La posición de los mandos, más allá de su tamaño que viene dado por el diseño mini, es DEMASIADO próxima a la pantalla como para que la mano te estorbe la vista a poco que tengas manazas. Por lo menos de la parte inferior de la pantalla.

2º El ángulo de la pantalla me parece muy escaso para poder jugar en condiciones, y el tamaño otro tanto. No es lo mismo la GameBoy Micro que coges por los lados y puedes sujetar en el aire y acercártela a la cara, que una recreativa pensada (creo) para ir apoyada sobre la mesa.

Seguramente jugando con un control adicional (sobre todo si admite compatibilidad con fight sticks) este cacharro puede ser muy divertido, y ya no digamos sacando la señal por HDMI a una pantalla mayor. Pero para usar por sí sólo, en plan standalone, creo que no lo han pensado demasiado.

Todo esto, suponiendo que quien lo compre vaya a jugar con él en condiciones, como hago yo con la SNES y la NES mini, y no lo quiera sólo por coleccionismo.
A mi me gusta todo menos el tamaño, hubiera preferido la maquina algo más grande. Una pantalla de 5 o 6 pulgadas con una carcasa y más espacio para el mando hubiera sido mucho más divertido de tener en casa que esta consola tan pequeña.
-Dyne- escribió:A mi me gusta todo menos el tamaño, hubiera preferido la maquina algo más grande. Una pantalla de 5 o 6 pulgadas con una carcasa y más espacio para el mando hubiera sido mucho más divertido de tener en casa que esta consola tan pequeña.


Efectivamente... con una pantalla de 7" a 10" estaría dispuesto a hacer un desembolso razonable, pero la pantalla se me hace muy pequeña para jugarla con los mandos que trae...
Pero en que cojones están pensando para sacar esa basura...en serio? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esa pantallita hará que el precio suba, mi apuesta son 100€ (sin mandos extra)
Menuda mierda, seguro que es una clavada no bajara de los 75€, esto los chinos lo han inventado ya segurisimo, y la gente ni puto caso.
Ni es util, ni es bonito... no seria mejor una figura replica que sirva solo para decorar y que te cueste 5 o 10 euros? o que le hubieran puesto una pantalla decente coño.

Esto va dirigido a esos que compran por comprar para enseñarlo luego en youtube y ponerlo de fondo en la estanteria.
Yo quiero reirme del precio por favor que lo digan ya
Lotush escribió:Yo quiero reirme del precio por favor que lo digan ya


200€, fuente oficial de mi mente... [qmparto]
Tiene que tener un sonido cojonudo.
Yo me pilló una USA y una JAP el día uno.
Como siempre la versión JAPONESA es más bonita.

No entiendo tanta queja la verdad, si no os gusta pues no la compreis. Si no se pasan con los € yo si la pillaría.

Saludos! [angelito]
¿tan difícil era hacer una como la snes con un mando como el de la Neo Geo original?
Con eso hubieran vendido como rosquillas.
Es tremendo lo de las modas.
Hereze escribió:¿tan difícil era hacer una como la snes con un mando como el de la Neo Geo original?
Con eso hubieran vendido como rosquillas.


Ya firmo!
Hereze escribió:¿tan difícil era hacer una como la snes con un mando como el de la Neo Geo original?
Con eso hubieran vendido como rosquillas.


Eso era lo que yo pensaba que sacarían cuando anunciaron que estaban trabajando en algo de eso, que decepción al ver de lo que se ha tratado al final :(
Raspberry pi para todos.
Tendrían que pagarnos por llevarnos ese trasto...es casi como...el típico gadget de macdonalds o burrikin...tendría que venir de regalo promocional de una de verdad...
Es la cuenta que supongo que se hacen casi siempre "para que la vamos a hacer bien si podemos hacerla baratona y venderla bien cara..." [toctoc]
Muy mal snk, playmore [buaaj] o quien demonios tenga ahora los derechos... cawento
Dauragon85 escribió:Es tremendo lo de las modas.

ya te digo.




...mira la moda de las Plays, o los PES, Fifas y COD... :p


edit: con esta clase de aparatitos de mala calidad, como las Mega Drive Minis, están dejando la imagen de SNK y de Sega por los suelos, y están ensuciando la fama que obtuvieron la Mega Drive como la Neogeo, sobre todo la Neogeo.

Y no, no es comparable a lo que saca Nintendo. Nintendo saca cosas de calidad, no cosas cutres.
Por ejemplo, la NES o SNES Classic Mini, que están muy bien de calidad y más aún la calidad/precio que tienen.

Nintendo hizo el camino, y las demás las copian. Qué raro. Ahora sólo falta Sony que saque una PS1 Mini o algo similar. XD
Cómo cacharro coleccionable, ok. Como consola jugable, NO. Y es la gran diferencia con las mini de Nintendo, en estas consolas retro el mando es de tamaño normal lo cual hace que sean perfectamente jugable, de hecho mejor que las originales por calidad de imagen o comodidad a la hora de cambiar de juego. En este caso jugar es un suplicio no solo por la pantalla, los controles son de un tamaño ridículo, tened en cuenta que siendo una pantalla de 4:3 serán unos 7,12cm x 5,34cm aproximadamente... De ahí es fácil hacerse una idea del tamaño que tiene la máquina y sus controles... De mírame y no me toques.
KChito escribió:Me recuerda un poco a las maquinas que tenia de pequeño en los 80.
Imagen

que maravillosos años....
yo tuve gran parte de esas :(
mhitman escribió:Cómo cacharro coleccionable, ok. Como consola jugable, NO. Y es la gran diferencia con las mini de Nintendo, en estas consolas retro el mando es de tamaño normal lo cual hace que sean perfectamente jugable, de hecho mejor que las originales por calidad de imagen o comodidad a la hora de cambiar de juego. En este caso jugar es un suplicio no solo por la pantalla, los controles son de un tamaño ridículo, tened en cuenta que siendo una pantalla de 4:3 serán unos 7,12cm x 5,34cm aproximadamente... De ahí es fácil hacerse una idea del tamaño que tiene la máquina y sus controles... De mírame y no me toques.


Y dale... la máquina se podrá conectar a una TV por HDMI e incluirá en el pack (aunque esto no está confirmado) una réplica del mando de Neo geo CD, para que puedas jugar IGUAL que con las Minis de Nintendo.

La palanquita y los botoncitos es un añadido, si no quieres jugar así puedes hacerlo de la otra manera.
Pues a mi me parece una pasada, es una réplica de recreativa en miniatura que queda muy decorativa, además se puede jugar en ella directamente, lleva 40 juegos, y encima se puede conectar a la TV por HDMI y ponerle mandos adicionales, ¿qué más queréis, si con estas características le da un repaso por todos lados a las nes/snes mini?. Solo espero que lleve incluidos un par de mandos en el pack y el precio no suba de los 200€ y les tiro el dinero a la cara.

PD: Yo creo que el 80% de la gente que comenta ni se ha leído al completo la noticia o son incapaces de entender lo que leen. Que vergüenza, de verdad [+risas]
Me va a quedar de puta madre en la estanteria donde los juegos. Solo espero que se quede en 80€. Si sube de 100€ mis verdes no los huelen!!
Carl0fDuty escribió:Me va a quedar de puta madre en la estanteria donde los juegos. Solo espero que se quede en 80€. Si sube de 100€ mis verdes no los huelen!!


Vas listo colega, te recuerdo que esto es un producto SNK con su pantalla, batería etc... no sería lógico que costase como una Snes mini.... y siendo SNK creo que el precio va a duplicar como mínimo a las de Nintendo.
Molonator69 escribió:A mi me parece guapa. Queda decorativa y te permite conectar a una tv.

Lo que no veo es el precio.


Pienso igual, les ha quedado muy resultona, pero se columpian con el precio!
Cuando pensaba que EL CONSUMISMO DESMESURADO ya no podía mas... "WUUAaauuu..." me siguen sorprendiendo...

Yo pregunto... ¿De verdad hay gente que gasta su dinero (Tiempo que trabajaste) en estas cosas? Y lo pregunto sin ser sarcástico ni nada, osea es una pregunta real, por que;

Puedo entender que te compres algo así cuando no tienes el producto original (Que de hecho ya es debatible por que si lo que quieres es jugar lo puedes hacer GRATIS en un emulador), por que yo siento que estos productos es ya como decirlo...

Forzar al cerebro a que le guste algo...
Sauron-Jin escribió:
Carl0fDuty escribió:Me va a quedar de puta madre en la estanteria donde los juegos. Solo espero que se quede en 80€. Si sube de 100€ mis verdes no los huelen!!


Vas listo colega, te recuerdo que esto es un producto SNK con su pantalla, batería etc... no sería lógico que costase como una Snes mini.... y siendo SNK creo que el precio va a duplicar como mínimo a las de Nintendo.


En ningún sitio se ha mencionado nada de una batería. En principio si quieres jugar en modo "portátil" será conectándola a la corriente con su respectivo adaptador.
Sauron-Jin escribió:
Carl0fDuty escribió:Me va a quedar de puta madre en la estanteria donde los juegos. Solo espero que se quede en 80€. Si sube de 100€ mis verdes no los huelen!!


Vas listo colega, te recuerdo que esto es un producto SNK con su pantalla, batería etc... no sería lógico que costase como una Snes mini.... y siendo SNK creo que el precio va a duplicar como mínimo a las de Nintendo.


Lo veremos, no lleva bateria pero si, de consturccion aprece mas cara que una mini snes o mini nes. A mi 200€ me viene cara, mi limite esta en 100€ y luego que no luzca plastiquera perdida.

Tambien el tema de la emulacion, que la ultima era pura basura.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Solo me interesaría para que me quedara molona en un rincón de la habitación y ya casi no me queda espacio... [reojillo]
Y ya sin ánimo de desanimar a nadie, pero es que estoy leyendo a alguno que se cree que esta "maquinita" está a niveles económicos similares a los de las series mini de Nintendo y Sega... [facepalm]
A mí me huele a "caprichito" caro... Ojalá me quivoque, pero en el mejor de los casos, pasando por alto que SNK siempre fue cara, se trataría de un mueble bartop + monitor + joystick, todo de tamaño reducido pero de alta calidad + una placa procesadora más potente que la de una super nes mini... Los que la quereis ya podeis ir preparando unos 200 pavos o incluso más... [rtfm]
OscarKun escribió:
mhitman escribió:Cómo cacharro coleccionable, ok. Como consola jugable, NO. Y es la gran diferencia con las mini de Nintendo, en estas consolas retro el mando es de tamaño normal lo cual hace que sean perfectamente jugable, de hecho mejor que las originales por calidad de imagen o comodidad a la hora de cambiar de juego. En este caso jugar es un suplicio no solo por la pantalla, los controles son de un tamaño ridículo, tened en cuenta que siendo una pantalla de 4:3 serán unos 7,12cm x 5,34cm aproximadamente... De ahí es fácil hacerse una idea del tamaño que tiene la máquina y sus controles... De mírame y no me toques.


Y dale... la máquina se podrá conectar a una TV por HDMI e incluirá en el pack (aunque esto no está confirmado) una réplica del mando de Neo geo CD, para que puedas jugar IGUAL que con las Minis de Nintendo.

La palanquita y los botoncitos es un añadido, si no quieres jugar así puedes hacerlo de la otra manera.


Yo diría que justo lo contrario, el añadido es que le puedes conectar un mando que aún no hemos visto. Vamos, que huele a extra, porque teniendo controles incorporados ya puedes jugar, de aquella manera, pero poder puedes... Pero no se sostiene que es una versión mini de la recre, no de la neo geo cd. Es decir, como replica mini de la recre es bonita pero poco utilizable.
Se puede conectar a la TV mediante HDMI y ponerle mandos por lo tanto no entiendo el hateo... esta claro que queda conocer el precio pero por hora estamos frente a lo mismo que nos ofrecen las mini consolas licenciadas actuales mas el plus de ser una micro bartop.
joer que decepcion y eso que tengo una X...

ya veremos el precio.... pero me parece que la han cagado pero bien,

si sacan una bartop de 10" por menos de 200 lo petan , pero no.,...
mhitman escribió:Yo diría que justo lo contrario, el añadido es que le puedes conectar un mando que aún no hemos visto. Vamos, que huele a extra, porque teniendo controles incorporados ya puedes jugar, de aquella manera, pero poder puedes... Pero no se sostiene que es una versión mini de la recre, no de la neo geo cd. Es decir, como replica mini de la recre es bonita pero poco utilizable.


Los mandos se filtraron hace dias...

Imagen

Imagen

Son replicas de los pads de Neo Geo CD. Todavia no los han presentado oficialmente, pero se sabe que son esos.

Es una maquina que conmemora el 40ª aniversario de la compañía, y SNK se hizo famosa por sus arcades, de ahí que hayan elegido hacer una Mini recre. Será funcional, pero tampoco se le puede pedir más.
Da igual al precio al que salga, como sigan la misma tónica que con la Neo Geo X lanzarán un mojón de unidades y los especuladores harán el negocio padre.
entre 130-150 lo más seguro.
Me encantan estas cosas, pero no se ,si es así veo demasiada pasta.
y total no voy a jugar como a otras consolas mini, casi el 75% de los juegos que lleve serán de lucha y ya no me suele atraer ya estos juegos y tampoco tengo con quien jugar (por lo tanto para mi no me es atractiva).
como objeto de colección pues la veo chula, la verdad.
Otro sacacuartos para nostálgicos cuarentones como yo, sólo que yo prefiero guardar mi dinero para otras cosas más auténticas. En el fondo es una tablet a un mando pegado nada más. En el game hay unas del tamaño de una caja de cerillas por si os intersan aunque tienen el corazón de unas de esas consolas cutres de 7 euros.

Imagen
https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELEC ... BIT/144156

Que por cierto tiene lo mismo que ésta en el interior los 7 euros peor gastados en un cacharro de estos.

https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELEC ... GOS/113694
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
muy pequeña y muy cara, si costase unos 50 euros tal vez la compraba
Pues a mi me ha gustado la versión internacional. Esta cae fijo [360º]
173 respuestas
1, 2, 3, 4