SNK anuncia Neo Geo Mini, una réplica del arcade con 40 juegos instalados

1, 2, 3, 4
Zardoz2000 escribió:Otro sacacuartos para nostálgicos cuarentones como yo


Síiiiiiiiiii!!! [amor] [amor] [amor]
x_A escribió:Cuando pensaba que EL CONSUMISMO DESMESURADO ya no podía mas... "WUUAaauuu..." me siguen sorprendiendo...

Yo pregunto... ¿De verdad hay gente que gasta su dinero (Tiempo que trabajaste) en estas cosas? Y lo pregunto sin ser sarcástico ni nada, osea es una pregunta real, por que;

Puedo entender que te compres algo así cuando no tienes el producto original (Que de hecho ya es debatible por que si lo que quieres es jugar lo puedes hacer GRATIS en un emulador), por que yo siento que estos productos es ya como decirlo...

Forzar al cerebro a que le guste algo...


Cuando crezcas verás que es hasta barata comparando con objetos de decoración del hogar varios, solo que a esto se puede además jugar.

Y tú precisamente caes en lo que criticas, respeta la libertad de elección de cada persona. Si a ti no te gusta este producto no lo compres. Y si no comprendes por que otros lo van a comprar con ese dinero que ganan trabajando, mejor no lo preguntes porque quedas de paleto [carcajad]
Pasando de Neo Geo Mini, con lo ilusionado que estaba... :(
OscarKun escribió:
mhitman escribió:Yo diría que justo lo contrario, el añadido es que le puedes conectar un mando que aún no hemos visto. Vamos, que huele a extra, porque teniendo controles incorporados ya puedes jugar, de aquella manera, pero poder puedes... Pero no se sostiene que es una versión mini de la recre, no de la neo geo cd. Es decir, como replica mini de la recre es bonita pero poco utilizable.


Los mandos se filtraron hace dias...

Imagen

Imagen

Son replicas de los pads de Neo Geo CD. Todavia no los han presentado oficialmente, pero se sabe que son esos.

Es una maquina que conmemora el 40ª aniversario de la compañía, y SNK se hizo famosa por sus arcades, de ahí que hayan elegido hacer una Mini recre. Será funcional, pero tampoco se le puede pedir más.

Si cuentan con conexión USB cae un mandos o un par.
Para los que reclaman que deberian haber hecho una AES es miniatura...

Estos productos son para la masa, no estan pensado para los cuatro gatos que tuvieron Neo Geo AES en su momento. Si a cualquier hijo de vecino le dices "neo-geo" seguramente pensará en los arcades, y no en la version domestica.

Y tiempo al tiempo, si les va bien...seguramente sacarán la version mini AES de todas maneras.
Siendo de quienes son, de 150 euros no baja...
3,5 pulgadas y 10'8 cm de ancha...... eeeeeehh.....NO GRACIAS!
neumoniad escribió:
yusay escribió:Pequeña no, lo siguiente....


¿En 2018 la gente todavía sigue usando ese recurso del "no, lo siguiente"?


Por lo visto si jajaja, por lo menos los que tenemos mas de 40, lo que quería reflejar es que una pantalla de 3.5 me parece ridícula.
lo unico intersante es los mandos para mi.
esperemos que sean usb y se puedan utilizar en otros dispositivos tambien .
si no sale mas de 80 euros y la emulación es buena puede merecer la pena.
para jugar via hdmi claro esta
strider_hiryu escribió:Para los que reclaman que deberian haber hecho una AES es miniatura...

Estos productos son para la masa, no estan pensado para los cuatro gatos que tuvieron Neo Geo AES en su momento. Si a cualquier hijo de vecino le dices "neo-geo" seguramente pensará en los arcades, y no en la version domestica.

Y tiempo al tiempo, si les va bien...seguramente sacarán la version mini AES de todas maneras.



Yo no pude tener la NES, ni la Super Nintendo, pero las deseaba más que nada y ahora tengo su versión mini, me encanta admirar su diseño a escala y jugar con los mandos réplica de los originales


Igual pasa con la AES, una mini vendería mucho más que esa mini arcade con pantalla minúscula. Falta por saber lo más importante para que triunfe, el precio y todo apunta a que será desorbitado.
¿Y nadie habla del catálogo? Me faltan POW, Windjammers, Ninja Combat..

Y las balas enemigas del Metal Slug en 3.5 pulgadas tienen que ser graciosas. [agggtt]

Por otro lado, el modelo japonés es mejor que el internacional. ¿Vendrá también en inglés?

Los que la vean por menos de 100 € tienen más fe que el Alcoyano. Si una pantalla de 3.5 para una Pi sale por 30 euros como poco...

Y hablando de Pi... yo tengo tanto NES Mini como SNES Mini y tengo Pi y precisamente ahora sí que veo la ventaja de la Pi para montarse una Neo Geo AES por el reducido tamaño de los controles de ésta. Deberían ser un 20% más grandes mínimo.
Me parece enano y poco práctico.
DimiSan87 está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:¿Y nadie habla del catálogo? Me faltan POW, Windjammers, Ninja Combat..

Y las balas enemigas del Metal Slug en 3.5 pulgadas tienen que ser graciosas. [agggtt]

Por otro lado, el modelo japonés es mejor que el internacional. ¿Vendrá también en inglés?

Los que la vean por menos de 100 € tienen más fe que el Alcoyano. Si una pantalla de 3.5 para una Pi sale por 30 euros como poco...

Y hablando de Pi... yo tengo tanto NES Mini como SNES Mini y tengo Pi y precisamente ahora sí que veo la ventaja de la Pi para montarse una Neo Geo AES por el reducido tamaño de los controles de ésta. Deberían ser un 20% más grandes mínimo.


Windjammers no es de SNK
Yo esperando una especie de Bartop en condiciones en plan:
Imagen

Y me encuento eso... meh
Y la opcion de conectar al tv estilo chromecast no la la han barajado por que vamos para jugar con hdmi me diras tu que vale lleva el pad pero...

Naa sigo con mi raspberry y esperando la nes mini de nuevo si les da
nadie va a decir nada sobre el tamaño ridiculo y absurdo que supone jugar a cualquier juego de ese estilo en TRES COMA CINCO PULGADAS, ¿hola?

Por lo demas, fea, se ve plastiquera y veremos el precio, 70 pavos minimo y de eso tira que libras.
Se habrán dado cuenta que la gente no las usa para jugar, por eso la pantalla microscópica.
Fea no, lo siguiente. Con lo bonito que eran los muebles rojos de la MVS y los muy cenutrios se basan en el modelo japones que era horrible.

Pararegistros escribió:¿Y nadie habla del catálogo? Me faltan POW, Windjammers, Ninja Combat..

Y las balas enemigas del Metal Slug en 3.5 pulgadas tienen que ser graciosas. [agggtt]

Por otro lado, el modelo japonés es mejor que el internacional. ¿Vendrá también en inglés?

Los que la vean por menos de 100 € tienen más fe que el Alcoyano. Si una pantalla de 3.5 para una Pi sale por 30 euros como poco...

Y hablando de Pi... yo tengo tanto NES Mini como SNES Mini y tengo Pi y precisamente ahora sí que veo la ventaja de la Pi para montarse una Neo Geo AES por el reducido tamaño de los controles de ésta. Deberían ser un 20% más grandes mínimo.

Si es una Neo-Geo mini es normal que no venga el POW; al fin y al cabo no es un juego de Neo-Geo sino de una placa anterior y menos potente.
Pararegistros escribió:Y hablando de Pi... yo tengo tanto NES Mini como SNES Mini y tengo Pi y precisamente ahora sí que veo la ventaja de la Pi para montarse una Neo Geo AES por el reducido tamaño de los controles de ésta. Deberían ser un 20% más grandes mínimo.


siempre te puede montar una pi dentro de la carcasa de la neogeo x, la verdad es que no es tan mini pero si muy resultona

https://youtu.be/fdXEXrzosOM?t=6m50s
O te montas una recreativa Bartop o juegas emulando en un pc/consola/movil, esto no lo veo mas allá de cojer polvo en una estanteria.
A todos los que la critican... La habéis probado?
Me parece absurdo que se diga que es injugable en una pantalla de 3,5... nadie juega ya a la game gear, la game boy, neo geo pocket (maravilla de portátil y con un stick que es la polla)?
Vamos a esperar a ver el producto, calidades y sobre todo precio.
Ésto de lo retro se les está yendo de las manos, al final van a acabar vendiéndonos un cacharro de éstos por 100 euracos para los todavía más nostálgicos...

Imagen
Si tuviera las manos de un niño de 4 años me la compraba...
WTF... pero esto que es, un llavero? xDD

Me la esperaba pequeña, pero después de ver que tiene una pantalla de 3,5" y es de 10cm me ha pegao un Chofff....

Me esperaba una Bartop Mini, de 3-4kg al menos, pero no esto... falta saber el precio, que seguro que se flipan....
La experiencia de juego me da que será similar a este diy...



https://m.youtube.com/watch?v=_YiV9E3-Yn8


10 minutos y al cajón de los trastos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya truño , parece mentira si neo geo siempre a hecho consolas y arcades preciosas, no entiendo esa aberracion xD
comparad un iphone4 con el galaxy equivalente xD. Como.todo dependera del precio...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hokutoy escribió:Yo esperando una especie de Bartop en condiciones en plan:
Imagen

Y me encuento eso... meh

ya podrian haber sacado este modelo xD
Pues está bonita, pero para coleccionistas...jeje, o frikis, porque para tener sólo un mando de control...sin poder jugar a dobles y eso, y sin poder jugar por internet contra otro... Yo al menos ya estoy tupido de jugar a juegos solo por obligación.
Lo dije una vez y lo dire millones de veces a aquellos que digan que no.
Cuando Nintendo inventa algo o hace popular algo que antes no lo era,de una u otra forma demas compañias se "inspiran" y sacan sus versiones de lo que hizo Nintendo.
-Nintendo invento mandos con vibracion integrada
-Nintendo invento mandos con sticks analogicos
-Nintendo invento la cruceta de control en mandos
-Nintendo popularizo los mandos con sensor de movimiento
-Nintendo invento los mandos verticales
-Nintendo invento los botones L y R
etc. . .
mola,pero para tenerla en una vitrina,para jugar no sirve esto(a no ser que la conectes en la tv)
Jajajajaja, ... en fin ... 20 euros, 50 euros ... 100 euros ... estais flipaos. Se vende una nVidia Shield en formato Switch por 300 pavazos ... y la gente como loca comprandola ... y esto, que logicamente no tiene nada que ver, pero que sera para colecionar, os lo van a regalar? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me matais de verdad.
Con una pantalla de 5 o 7" me la compraba seguro, pero 3.5" me parece francamente demasiado pequeña... Habrá que esperar a ver el precio al que la lanzan para ver si me despierta interés hacerme con una. Esto de la moda de consolas mini ya empieza a ser un cachondeo, pero he de reconocer que a mí me encantan. Es ver mi SNES mini ahí tan cuca y... <3.

Sin duda es un producto hecho para los nostálgicos, porque como bien dice mucha gente funcional no lo parece mucho.
Es como una mini nes o mini supernes al uso, pero ademas con forma de recreativa y con pantalla, tambien se puede conectar a la tv y jugar con otros mandos. Pues que quereis que os diga, creo que esta muy por encima de nintendo, pero imagino que el fanboyismo influye.
Venga ya... [+risas] [+risas]

¿Igual se está saliendo un poco de madre con esto de las mini consolas retro, no?
Ninpondo escribió:Y la opcion de conectar al tv estilo chromecast no la la han barajado por que vamos para jugar con hdmi me diras tu que vale lleva el pad pero...

Naa sigo con mi raspberry y esperando la nes mini de nuevo si les da


si de la nes tienen que reponenr otra vez, de hecho en japon van a sacar otra version con otros juegos, los cuales me molan mas XD XD

Ankoku Shinwa: Yamato Takeru Densetsu
Captain Tsubasa
Captain Tsubasa 2
Destiny of an Emperor
Dragon Ball 3: Gokuden
Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiyajin
Dragon Ball: Shenron no Nazo
Dragon Quest
Famicom Jump II: Saikyou no Shichinin
Famicom Jump: Hero Retsuden
Hokuto no Ken
Hokuto no Ken 3: Shin Seiki Souzou Seiken Restuden
Kinnikuman: Kinnikusei Oui Soudatsusen
Magical Taruruuto-kun: Fantastic World!!
Rokudenashi Blues
Saint Seiya: Ougon Densetsu
Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsuhen
Sakigake!! Otokojuku Shippuu Ichi Gou Sei
Sekiryuuou
Tag Team Match: Muscle
Como elemento decorativo y para coleccionistas puede tener su interés pero no veo en esta Neo Geo Mini una consola funcional. Un capricho caro. Más práctica, aunque menos original, hubiese sido una versión mini de la consola de sobremesa. Algo así como la Neo Geo X Gold pero bien hecha.
DimiSan87 escribió:
Pararegistros escribió:¿Y nadie habla del catálogo? Me faltan POW, Windjammers, Ninja Combat..

Y las balas enemigas del Metal Slug en 3.5 pulgadas tienen que ser graciosas. [agggtt]

Por otro lado, el modelo japonés es mejor que el internacional. ¿Vendrá también en inglés?

Los que la vean por menos de 100 € tienen más fe que el Alcoyano. Si una pantalla de 3.5 para una Pi sale por 30 euros como poco...

Y hablando de Pi... yo tengo tanto NES Mini como SNES Mini y tengo Pi y precisamente ahora sí que veo la ventaja de la Pi para montarse una Neo Geo AES por el reducido tamaño de los controles de ésta. Deberían ser un 20% más grandes mínimo.


Windjammers no es de SNK


A ver. Sé de sobra que es de Data East pero de Data East, SunSoft, VideoSystem, Alpha, Nazca Corporation... son los juegos Neo Geo que SNK Playmore manda a Hamster y otras portar y que cada semana compro religiosamente en el bazar de la One.

Y obviamente si hacen esto, es porque tienen los derechos de los mismos.

Y hablando de Nazca, es imperdonable no haber recordado y echado de menos en la lista uno de mis favoritos: [ayay]

NEO TURF MASTERS
Habrá que ver el precio, pero vamos, pinta tiene de artículo de vitrina más que de artículo para darle uso jugando.
Serginho2009 escribió:Como elemento decorativo y para coleccionistas puede tener su interés pero no veo en esta Neo Geo Mini una consola funcional. Un capricho caro. Más práctica, aunque menos original, hubiese sido una versión mini de la consola de sobremesa. Algo así como la Neo Geo X Gold pero bien hecha.


Pero si esta también se puede conectar a la TV. ¿Que ventaja tiene hacer una mini de la sobremesa?
Sauron-Jin escribió:
x_A escribió:Cuando pensaba que EL CONSUMISMO DESMESURADO ya no podía mas... "WUUAaauuu..." me siguen sorprendiendo...

Yo pregunto... ¿De verdad hay gente que gasta su dinero (Tiempo que trabajaste) en estas cosas? Y lo pregunto sin ser sarcástico ni nada, osea es una pregunta real, por que;

Puedo entender que te compres algo así cuando no tienes el producto original (Que de hecho ya es debatible por que si lo que quieres es jugar lo puedes hacer GRATIS en un emulador), por que yo siento que estos productos es ya como decirlo...

Forzar al cerebro a que le guste algo...


Cuando crezcas verás que es hasta barata comparando con objetos de decoración del hogar varios, solo que a esto se puede además jugar.

Y tú precisamente caes en lo que criticas, respeta la libertad de elección de cada persona. Si a ti no te gusta este producto no lo compres. Y si no comprendes por que otros lo van a comprar con ese dinero que ganan trabajando, mejor no lo preguntes porque quedas de paleto [carcajad]



Cuando crezcas verás


respeta la libertad de elección de cada persona


Cuando crezcas... Cuando crezcas...

que es hasta barata comparando con objetos de decoración del hogar varios, solo que a esto se puede además jugar.

Claro como es "Barata" hay que comprarla...

Si el kilo de mier%$ esta barato... Pues hay que comprarlo...

Luego dices que "respeta la libertad de elección de cada persona"

Te digo una cosa¿?

Los que compran estos productos ni si quiera se detienen a pensar ni toman una decisión de manera consciente. Simplemente gastan por gastar. Que si es tu dinero y lo que te quieras pero mi punto es... ¿Por que compras algo que ya tienes?

AHHH ya me acorde... Dice SNK y como SNK VALE MAS QUE TU SENTIDO COMÚN pues vengase al estante... Yo todavía estoy esperando que saquen a la venta las fotos personales de los empleados de SNK, el inodoro donde se sentaron los de SNK y por que no, las piedritas que se atoraban en los neumaticos del estacionamiento de SNK.

Es ridiculo gastar por gastar algo que esta BIEN GRATIS EN INTERNET cuando de seguro YA LO TIENES.
Está guapisima, de momento de las mejores consolas "mini" que he visto [amor]
manoo205 escribió:1) Esta de puta madre la neogeo mini.
2) Consolas mini ha habido siempre, pero Nintendo lo ha hecho muy bien.
3) La pantalla y los controles son para dar ese recuerdo en mini de lo que era un mueble Neogeo y son un EXTRA, lo principal sera jugar en la tele y con otros mandos (Neogeo sin dos mandos seria una locura).
4) cada vez me da mas pereza leer vuestros comentarios es el puto ciclo sin fin que consiste en:

A) Ya intentan vendernos un nuevo remake, no tienen ideas.

B) Nintendo o x, ya lo hizo antes.

C) Mejor una Raspberry.

D) comentarios quejandose de gente que se queja de puntos como a b y c.

Vamos yo soy el primero en caer a veces en esta sobre simplificacion, pero en fin, espero que a algunos os haga reflexionar de lo prisioneros que somos de estas rutinas/ciclos mentales.


Yo no sé que está pasando con la gente, parecen viejos amargados comentando :-?

A mi esto de jugar retro no es algo que me llame, pero me parece muy precioso el modelo.
matranco escribió:
Serginho2009 escribió:Como elemento decorativo y para coleccionistas puede tener su interés pero no veo en esta Neo Geo Mini una consola funcional. Un capricho caro. Más práctica, aunque menos original, hubiese sido una versión mini de la consola de sobremesa. Algo así como la Neo Geo X Gold pero bien hecha.


Pero si esta también se puede conectar a la TV. ¿Que ventaja tiene hacer una mini de la sobremesa?

El concepto de X Gold era una portátil que se podía usar en un dock conectada a la tele.
@x_A

Paso de comentar toda tu amargura, pero te voy a hacer el favor de contestar a tu pregunta; La gente lo comprará, y se agotará, NO porque sea BARATA, sino porque a la gente le gusta, es bonita, funcional, exclusiva, y porque le sale de los coj*nes!

Yo ya tengo una Neo-Geo original con muchos juegos. Esto será el complemento perfecto a la colección y puede que para jugar casualmente. Entiendo que a alguien como tú le amargue la vida el que salgan todas estas cosillas, y no poder hacerte con ellas, pero tampoco hace falta que lo vayas pregonando con tu actitud en foros de internet, no te hace quedar nada bien hombre. [beer]
Sauron-Jin escribió:@x_A

Paso de comentar toda tu amargura, pero te voy a hacer el favor de contestar a tu pregunta; La gente lo comprará, y se agotará, NO porque sea BARATA, sino porque a la gente le gusta, es bonita, funcional, exclusiva, y porque le sale de los coj*nes!

Yo ya tengo una Neo-Geo original con muchos juegos. Esto será el complemento perfecto a la colección y puede que para jugar casualmente. Entiendo que a alguien como tú le amargue la vida el que salgan todas estas cosillas, y no poder hacerte con ellas, pero tampoco hace falta que lo vayas pregonando con tu actitud en foros de internet, no te hace quedar nada bien hombre. [beer]



¿Ahora a ser REALISTA se le llama amargura?

Discúlpame por que no me hago el ciego como vos... o le llamo "Complementado" ¿?

Ahora cambias de bando ah¿?... Ya no es por que sea "BARATA" (Que tu mismo lo dijiste). Ahora es por que: " es bonita, funcional, exclusiva, y porque le sale de los coj*nes!" (Te dije que no saben ni por que lo compran)

Ah... El complemento perfecto...

Luego me da risa eso de "No poder hacerte con ellas" con ese comentario me das la sensación de que Como que eres del tipo de persona" que no lograr nada mas en su vida que Consumir productos de empresas de renombre con la esperanza interna de creer que por tener esos juguetes su propósito esta avanzando hacia algún lado y como que todo el que no tiene esas cosas que te venden a la fuerza para ti es un: "Oh, el no lo tiene, es pobre y como ME DIJERON que es de colección (Debe de serlo por que no tengo criterio propio) entonces yo estoy mas adelante que el..." ¿Verdad?

Pobre tú. Pobre de mentalidad que no tiene a donde mirar y se refugia en baratijas... Me recuerdas con ese comentario a los antiguos indígenas americanos que cambiaban su oro por espejos.

Luego te digo que no trato de quedar bien con nadie. Si quisiera algo de ti hubiera adornado la realidad como lo hacen TOOOOOOoodo mundo. Y si, mi comentario es contrario, pero para que quieres a otro que solo ve la cara con luz de la moneda¿? Es simple, te quieren sacar el dinero con cosas que ya compraste, si no lo quieres ver ya lo dije antes FUERZA TU CEREBRO A CREER MENTIRAS.
Lo que no tengo claro...es que aunque se pueda conectar por televisión...¿cómo vas a jugar con ese mini-mando? A no ser que puedas conectar alguno, pero aun así...

Como idea está bien, pero para eso prefiero esas máquinas recreativas a mitad de tamaño y no son tan grandes.

Saludos.
Me parece preciosa pero hecho de menos que al final no la hayan hecho convertible en consola portátil estilo Nintendo DS, (doble-triple modo de juego. -Bartop/Portátil /TV-), hubiera sido un puntazo y tambien le habría aportado más razón de ser a su jugabilidad.

Imagino que superará con creces los 120 € pero seguro que tendrá garantizada una gran venta [risita]




Saludos
Jur...

Calculando el tamaño, es una verdadera miniatura. La pantalla tiene unos 7x5,3 centímetros.

Puede ser una risa ver campeonatos utilizando sólo la consola (sin mandos ni Tv)

Por lo demás, entre el led del jostick y el diseño de la consola, es un artículo de coleccionista precioso.

Lástima que no tenga batería propia.

Un saludo.
Es cierto que es demasiado pequeña, pero ahí radica todo su encanto, en ser una versión mini reducida de la máquina arcade.

A mí me parece una pequeña joya, un regalo para coleccionistas perfecto.

@Ferdopa Un momento!! No tiene batería??? :O :O Hay que jugar con ella siempre conectándola a la red?? entonces ya pierde todo su encanto!! :O :O :O :O :-? :-? :-? :-?
173 respuestas
1, 2, 3, 4