Sniper Elite III

el-reza escribió:La misión 5 en auténtico (la que se reúnen los 3 generales) alguien puede decirme como marcar al general? Es no me deja marcarlo y una vez terminan de hablar me da la misión x perdida ya que no lo he marcado.

Se marca utilizando los prismaticos, saludos.
wlan_b9 escribió:
el-reza escribió:La misión 5 en auténtico (la que se reúnen los 3 generales) alguien puede decirme como marcar al general? Es no me deja marcarlo y una vez terminan de hablar me da la misión x perdida ya que no lo he marcado.

Se marca utilizando los prismaticos, saludos.


El problema es que en auténtico no marcan los prismáticos. Cuando intentó marcar a los generales no marca y pierdo la misión x eso mismo.
a mi un bug es que cuando me matan y vuelve a cargar el punto de control no sale las misiones que tengo que hacer osea los puntos blancos y los metros que quedan, no sale nada [+risas]
el-reza escribió:El problema es que en auténtico no marcan los prismáticos. Cuando intentó marcar a los generales no marca y pierdo la misión x eso mismo.


Cierto lo de ese bug, a un amigo le paso, pero aunque no se pueda marcar en auténtico tiene que ser con los prismáticos. Aunque no se marque yo los use y le iba dando sin parar al R2 para "marcar" al tio. No se si es que realmente marca aunque no se vea ninguna marca visual o es al enfocar con los prismáticos pero el caso es que termina avanzando la misión. Aunque como te digo el bug existe y es cuestión tener un poco de suerte.

Yo me he topado con el bug del % en el progreso. El recogido y hecho absolutamente todo: misiones opcionales, nidos de francotiradores, tiros a distancia, diarios de guerras, cartas coleccionables, piezas de armas. Y solo me marca el 70 % por lo que no me ha saltado el logro de completar la campaña al 100 % en cualquier dificultad. Vaya marron porque ahora no se me ocurre nada para solucionarlo a falta de que saquen algún parche.

Salu2.
Una pregunta para los que no os salta completarlo al 100%, lo habeis hecho en una pasada o los habeis recogido en varias dificultades?
Papafriten escribió:Una pregunta para los que no os salta completarlo al 100%, lo habeis hecho en una pasada o los habeis recogido en varias dificultades?


Varias.... es que como venga de ahí el problema mal vamos xD. Desde luego el juego me ha gustado pero tiene un lista enorme de bugs.
listo el parche,creo que son 456 mg,supuestamente arregla el online y otras cosas
Aquí otro más con el juego completado en auténtico, todo las piezas de armas, coleccionables y secundarias igual, desafios, todo vaya! Y nada, me falta el trofeo del 100% y me marca tan solo el 70% y algo más
FOREVER ALONE escribió:listo el parche,creo que son 456 mg,supuestamente arregla el online y otras cosas

Ya está para bajar?
salu2
Me he descargado el parche y el online ahora encuentra partida pero va como el culo...

El general o lo que sea alemán sigue saliendo sólo la cabeza... Estaba jugando al modo ese que es el último que sale que cada equipo está en una zona y no puede ir a la zona del otro y al correr derrepente me pone que suicidio :O
el-reza escribió:Me he descargado el parche y el online ahora encuentra partida pero va como el culo...

El general o lo que sea alemán sigue saliendo sólo la cabeza... Estaba jugando al modo ese que es el último que sale que cada equipo está en una zona y no puede ir a la zona del otro y al correr derrepente me pone que suicidio :O



A mi me encontraba partida enseguida sin ese parche que dices y iba muy bien, si dices que ahora va como el culo miedo me da [mad]
Miguel20 escribió:
el-reza escribió:Me he descargado el parche y el online ahora encuentra partida pero va como el culo...

El general o lo que sea alemán sigue saliendo sólo la cabeza... Estaba jugando al modo ese que es el último que sale que cada equipo está en una zona y no puede ir a la zona del otro y al correr derrepente me pone que suicidio :O



A mi me encontraba partida enseguida sin ese parche que dices y iba muy bien, si dices que ahora va como el culo miedo me da [mad]


Pues que suerte ya que a la mayoría de la gente sin el parche no le dejaba jugar online... A mi ya te digo que hoy a la primera me ha dejado jugar pero que hay cosas que no han arreglado como lo del personaje alemán y que hace cosas mu raras...
el-reza escribió:
Miguel20 escribió:
el-reza escribió:Me he descargado el parche y el online ahora encuentra partida pero va como el culo...

El general o lo que sea alemán sigue saliendo sólo la cabeza... Estaba jugando al modo ese que es el último que sale que cada equipo está en una zona y no puede ir a la zona del otro y al correr derrepente me pone que suicidio :O



A mi me encontraba partida enseguida sin ese parche que dices y iba muy bien, si dices que ahora va como el culo miedo me da [mad]


Pues que suerte ya que a la mayoría de la gente sin el parche no le dejaba jugar online... A mi ya te digo que hoy a la primera me ha dejado jugar pero que hay cosas que no han arreglado como lo del personaje alemán y que hace cosas mu raras...



Ostias si lo del aleman solo sale la cabeza, el resto es invisible yo lo probe en el online y Oooh Oooh y me quede asi extrañado jajjaja
Mi juego es Digital y no me salta la actualización de ayer, a alguien más le ocurre? [looco]
salu2
davids26 escribió:Mi juego es Digital y no me salta la actualización de ayer, a alguien más le ocurre? [looco]
salu2

A mi y a un par de amigos.
davids26 escribió:Mi juego es Digital y no me salta la actualización de ayer, a alguien más le ocurre? [looco]
salu2


Lo mismo [mad]
Si ya tenía bastante con que no saltase el trofeo del 100% con todo recogido indicándome que tengo el 70% , ahora no nos deja jugar al cooperativo a un compañero que tiene el último parche instalado y a mi que no lo tengo por que no me sale !, [snif] [snif]
Lo de este juego tiene guasa !
davids26 escribió:Si ya tenía bastante con que no saltase el trofeo del 100% con todo recogido indicándome que tengo el 70% , ahora no nos deja jugar al cooperativo a un compañero que tiene el último parche instalado y a mi que no lo tengo por que no me sale !, [snif] [snif]
Lo de este juego tiene guasa !


Sí la verdad que es de broma vender un juego así... Para el próximo sniper antes de comprarlo esperare a leer opiniones xq después de este cualquiera confía en esta compañía...
davids26 escribió:Mi juego es Digital y no me salta la actualización de ayer, a alguien más le ocurre? [looco]
salu2


Pq seguro que es de la store Usa que aún no han dicho cuando saldrá.
Estamos todos igual esperando.

A los que ya tenéis el parche podéis mirar si han añadido más opciones en el menú opciones como poder jugar sin punto rojo en máxima dificultad?
o saber la distancia de los enemigos en esa dificultad?
absolon escribió:
davids26 escribió:Mi juego es Digital y no me salta la actualización de ayer, a alguien más le ocurre? [looco]
salu2


Pq seguro que es de la store Usa que aún no han dicho cuando saldrá.
Estamos todos igual esperando.


Pues espero que sea eso y no tarden mucho en sacar el parche para los usuarios USA!
absolon escribió:
davids26 escribió:Mi juego es Digital y no me salta la actualización de ayer, a alguien más le ocurre? [looco]
salu2


Pq seguro que es de la store Usa que aún no han dicho cuando saldrá.
Estamos todos igual esperando.

A los que ya tenéis el parche podéis mirar si han añadido más opciones en el menú opciones como poder jugar sin punto rojo en máxima dificultad?
o saber la distancia de los enemigos en esa dificultad?


Absolon... no se a que te refieres con "punto rojo" en máxima dificultad... yo lo estoy jugando en dificultad "auténtico" y no hay puntos rojos por ningún lado... y no hay dificultad superior... Aquí el tipo de mirilla ayuda mucho si controlas las marcas horizontales y verticales con relación a la distancia y el viento... pero puntos rojos nanay de la china...

Lo de marcar la distancia... si no me lio, para ver la distancia a la que está alguien, tienes que mirarlo con los prismáticos... (en modo auténtico no te deja marcar).
Ya está la actualización para los que tenemos el juego digital USA , pone que soluciona también el problema del trofeo del 100% pero a mi me sigue marcando 73% completado, 70% con el juego y el otro 3% con el DLC.
Tela marinera con los fallos del juego y de los parches! [+furioso]

P.D. : he puesto una partida me han matado y por fin a saltado el trofeo del 100% ! [beer]
Justo venia a comentarlo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
A ver, yo entiendo que el multijugador lo tengan que ir puliendo y tal, pero que el modo historia tenga tango fallo como decís, es algo que no entiendo. ¿Es que sacan los juegos al mercado sin probarlos? ¿No tienen un departamento ó sección de testeo? No lo entiendo.
xxDeadlockxx escribió:Imagen


muaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me has mostrado la realidad.... SOY MANCO.... muaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo llevo esa misma cantidad de horas y aún me falta que pasar las 2 últimas misiones en Autentico... Y un me faltan minimo 2 cartas y 20 diarios de guerra.... Y la parte coop de los desafios.... muaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me da envidia sana cada vez que entro a este hilo, a ver si este finde paso por el cex y me lo pillo, que tengo un bono de 38€ por allí.
Bueno, por fin Platino conseguido !! [uzi]
Agradecer al compañero el-reza por jugar al cooperativo [beer]
Hola,
hay respawn de enemigos como sucedia en el 2 ?.

Gracias ...
davids26 escribió:Bueno, por fin Platino conseguido !! [uzi]
Agradecer al compañero el-reza por jugar al cooperativo [beer]


Yepp, la verdad que al final no ha sido para tanto pero bueno, a costado un poco.
pirtugan escribió:
absolon escribió:
davids26 escribió:Mi juego es Digital y no me salta la actualización de ayer, a alguien más le ocurre? [looco]
salu2


Pq seguro que es de la store Usa que aún no han dicho cuando saldrá.
Estamos todos igual esperando.

A los que ya tenéis el parche podéis mirar si han añadido más opciones en el menú opciones como poder jugar sin punto rojo en máxima dificultad?
o saber la distancia de los enemigos en esa dificultad?


Yo lo tengo version digital USA y me salto ayer.
PutiPuti escribió:Hola,
hay respawn de enemigos como sucedia en el 2 ?.

Gracias ...


Otro interesado en saberlo.
LuigiVercotti escribió:
PutiPuti escribió:Hola,
hay respawn de enemigos como sucedia en el 2 ?.

Gracias ...


Otro interesado en saberlo.

En campaña no, pero en los desafíos que son por hordas pues sí. Aunque no le he dado aún a éste último, lo sé por la descripción que dan en el menú.
LuigiVercotti escribió:
PutiPuti escribió:Hola,
hay respawn de enemigos como sucedia en el 2 ?.

Gracias ...


Otro interesado en saberlo.


En el modo campaña no. Enemigo que matas, enemigo que se queda en el suelo.

De los otros modos solo he probado el modo horda y ahí si que van saliendo enemigos. Apareces en un mapa con el armamento que has elegido y te dan un tiempo para colocarte de forma estratégica y poner trampas. En ese momento aparece un numero limitado de enemigos y al matarlos a todos, te dejan unos segundos por si quieres ir a otro sitio o ir a por munición y llega la siguiente horda (con más gente y, poco a poco, con mejores armas).
feerraan escribió:
LuigiVercotti escribió:
PutiPuti escribió:Hola,
hay respawn de enemigos como sucedia en el 2 ?.

Gracias ...


Otro interesado en saberlo.


En el modo campaña no. Enemigo que matas, enemigo que se queda en el suelo.

De los otros modos solo he probado el modo horda y ahí si que van saliendo enemigos. Apareces en un mapa con el armamento que has elegido y te dan un tiempo para colocarte de forma estratégica y poner trampas. En ese momento aparece un numero limitado de enemigos y al matarlos a todos, te dejan unos segundos por si quieres ir a otro sitio o ir a por munición y llega la siguiente horda (con más gente y, poco a poco, con mejores armas).


Ganas de comprarlo aumentando. :)
Para el trofeo de los galones online se puede conseguir creando partida privada con un amigo?? o tiene que ser en publica? graciass
Papafriten escribió:Para el trofeo de los galones online se puede conseguir creando partida privada con un amigo?? o tiene que ser en publica? graciass


Yo lo hice en privada sí mal no recuerdo. Lo que pasa que hay un galón que o lo haces jugando con otras dos personas o lo haces jugando en una partida pública. Es el galón de marcar a enemigo y que otro miembro de tu equipo los mate.
Buenas, a los que lo reservasteis en su día en la store, ¿os dejó jugarlo a partir de las 00:00 horas de su día de lanzamiento? Lo pregunto porque tuve problemas en su día con esto mismo en el Watch Dogs y a ver si no pasa lo mismo con el The Last of Us Remasterizado.
Para los que somos muy malos pero nos gusta este tipo de juegos, por favor , algún consejo o tutoríal rápido para hacer algo decente , o explicar lo que hacéis o lo que soléis hacer y como? Gracias
os funciona el dlc? sale en italiano en la store... (caccia al lupo grigio) es normal? otra pregunta si tengo un juego de la store usa puedo utilizar un dlc de europa?
Alguna solución para el bug de marcar a los oficiales en realista???

Esto es de traca...
Alguien podría probar si este código es válido, es que estoy haciendo unas pruebas, es para el dlc de HUNT THE GREY WOLF.

3BNM-NJND-JNT3

Gracias
Duende-78 escribió:Alguien podría probar si este código es válido, es que estoy haciendo unas pruebas, es para el dlc de HUNT THE GREY WOLF.

3BNM-NJND-JNT3

Gracias


Me pone que ya ha sido utilizado.
Hola, estoy indeciso si comprar este juego. Habia probado en plan pirata unas horas los anteriores juegos y me gustaran. He visto que tiene notas no muy altas y no se si pillarlo...

Es divertido? Variedad de misiones? Que duracion?

El online no me interesa, solo me refiero a la campaña... A ver si alguien me ayuda a tomar decision . Salu2
rubin512 escribió:Hola, estoy indeciso si comprar este juego. Habia probado en plan pirata unas horas los anteriores juegos y me gustaran. He visto que tiene notas no muy altas y no se si pillarlo...

Es divertido? Variedad de misiones? Que duracion?

El online no me interesa, solo me refiero a la campaña... A ver si alguien me ayuda a tomar decision . Salu2


Yo estoy igual que tú, solo que yo no he probado ninguno de los anteriores.

Saludos :-)
Si a alguien le interesa pasarme la campaña en auténtico conmigo y sacar los trofeos online que se pase por aquí ;)

hilo_sniper-elite-iii-busco-companero-para-campana-coop-autentico-y-bostear-trofeos-online_2027529

Un saludo.
Pregunta sobre el coop, tenéis problemas de conexión? Me refiero a ver enemigos "patinando", desaparecer y aparecer, etc...
Noto muchísimo lag y no se si es por nuestras conexiones o que... :(


Saludos.
Yo lo acabe en autentico y menos mal que lo compre en secundaria digital porque tiene mas bugs que la hostia.

Y ademas tener que jugar la mision 5 con ayuda para marcar con los prismaticos. Lamentable.

Un 6 en toda regla. Es divertido eso si , pero no para pagar 50€
diacepan500mg escribió:Y ademas tener que jugar la mision 5 con ayuda para marcar con los prismaticos. Lamentable.



¿Por lo de marcar al oficial? No hace falta ponerse nada pero bueno.
Me lo acabo de comprar en carrefour aprobechando unos descuentos que tenia. A ver que tal esta
G de Bouillon escribió:
diacepan500mg escribió:Y ademas tener que jugar la mision 5 con ayuda para marcar con los prismaticos. Lamentable.



¿Por lo de marcar al oficial? No hace falta ponerse nada pero bueno.


Nada macho. Les abri ticket al SAT y me dijeron que probara a enfocar al reloj , al pibe , al centro , y que si nada funcionaba jugara esa mision con ayuda...

Gente maja eso si respondieron rapido y que lo iban a parchear
568 respuestas