Sniper Elite III

cuantas misiones tiene el modo campaña?
voy por la mitad de la 3 y llevo algo más de 6 horas en dificultad Sniper, soy malo/rento [cartman]

me ha pasado un par de veces el disparar, que me salga el icono de alerta indicando los metros que me tengo que alejar y por mucho que lo haga y me esconda sin ser visto la alerta (y la musiquilla de que hay lío) no desaparece. Tengo que cargar la partida para que se vaya. A alguien más le pasa? alguna solución sin tener que cargar partida anterior?

Saludos! [bye]
juego descargando.Hoy por la noche lo estreno, alguien se apunta a un online? o sigue sin ir bien?
oscar_fv escribió:juego descargando.Hoy por la noche lo estreno, alguien se apunta a un online? o sigue sin ir bien?

Yo me apunto. Si no te tengo te agrego
terro2 escribió:No soy capaz de jugar una partida en el multiplayer ,o no me conecta o después de encontrar partida me echa al menú principal.
Según he visto en los foros oficiales del juego ya están intentando arreglarlo


Tranquilo no eres el unico, a mi igual no e conseguido desde que lo compre hace ya una semana [buuuaaaa]
Buenos, he conseguido entrar en el online alguna que otra vez (es un pike) pero cuesta muxisimo conseguir entrar, si quereis agregarme os dejo mi id : Errant_Vidal, tanto pa el online como el coop.
Lanistersni es mi id para coop y para online
La campaña es 3d y El online es 3d tba ? Pues seria una pasada en mi pantalla de 47" verlo en 3d
He probado un rato el online (funcionaba muy bien) y me encantaa jaja todo campers molaaa
Mola el online es 3d ? Alguien que tenga tv3d que me diga
A ver si a alguien le a pasado lo mismo que a mi, he completado misión por misión todos los objetivos principales/secundarios, he encontrado todos los diarios de guerra, todas las cartas coleccionables, todos los nidos de francotiradores, todos los tiros a distancia, es decir el 100% en cada misión... He terminado el juego y no me han dado el trofeo soldado entregado (Completa el 100% de la campaña en cualquier dificultad) es un trofeo de oro y me he quedado a cuadros cuando he visto que no me lo daban.

Os explico, al parecer hay diarios de guerra ocultos porque otra explicación no le encuentro a este panorama, un tiro a distancia tambien oculto y un nido de francotiradores oculto tambien, el progreso total de la campaña se me a quedado en 96%. Me lo pase en tirador y posteriormente para conseguir todo rapidamente en cadete. Estoy a cuadros, dos vueltas enteras al juego la segunda en dos dias a velocidad de vertigo en cadete disparando por doquier y me he quedado sin mi ORO!!!!!

Alguien más en esta situación??? Lo que me falta estará en la caccia al lupo grigio????

Aqui os dejo unas fotillos para que podais ver a lo que me refiero....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui os dejo la muestra en los trofeos de la app de playstation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado por Saikuro. Razón: Spoilers.
Eso es!! fotos!! sin spoiler ni nada, no os corteis hombre!! quemenos que entrar al hilo y encontrarte con todo esto, todas las misiones venga!! cuelga tambien la forma de pasarlas ya si eso
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Txurulu escribió:Menudo tiro :O :

https://www.youtube.com/watch?v=VPp6N8fhV2Q

Es que no hay mas... o le metes 3 tiros en la rejilla de la parte de atras, o te cargas al piloto y despues le disparas a placer... pero no tiene merito alguno jugar con el asistido de disparo... le quita toda la gracia a un juego de francotiradores... pq le quita el calcular donde va a ir el tiro...

Yo juego sin mapa ni ningun a ayuda y lo primero que hago es cuando llego a un sitio donde puedo camuflar el disparo es disparar camuflando el sonido tomando referencias de puntos para saber la desviación por gravedad del tiro (ya que los prismaticos no dan la distancia del objetivo) y despues compensar la gravedad si esta mas o menos cerca y el viento.

Así es como tendria que jugar todo el mundo... lastima que no hayan separado el ocultar la ayuda al apuntado del resto de ayudas como el mapa, pero asi si que vas a lo Enemigo a las puertas... agachado todo el rato pq no sabes donde puede haber un enemigo...
oscar_fv escribió:Eso es!! fotos!! sin spoiler ni nada, no os corteis hombre!! quemenos que entrar al hilo y encontrarte con todo esto, todas las misiones venga!! cuelga tambien la forma de pasarlas ya si eso

En el propio juego se pueden ver, aunque no las hayas jugado; no mola. Igual que los trofeos, que no están ocultos.

neoryu escribió:[pero no tiene merito alguno jugar con el asistido de disparo... le quita toda la gracia a un juego de francotiradores... pq le quita el calcular donde va a ir el tiro...

Yo juego sin mapa ni ningun a ayuda y lo primero que hago es cuando llego a un sitio donde puedo camuflar el disparo es disparar camuflando el sonido tomando referencias de puntos para saber la desviación por gravedad del tiro (ya que los prismaticos no dan la distancia del objetivo) y despues compensar la gravedad si esta mas o menos cerca y el viento.

Así es como tendria que jugar todo el mundo... lastima que no hayan separado el ocultar la ayuda al apuntado del resto de ayudas como el mapa, pero asi si que vas a lo Enemigo a las puertas... agachado todo el rato pq no sabes donde puede haber un enemigo...

+1000
Editado por moderador: Offtopic.

Por cierto, me estoy pasando el juego en el tercer nivel de dificultad. Despues subire al siguiente nivel a ver que tal. Me esta gustando bastante la verdad, no me esperaba divertirme tanto con el juego.
Editado por moderador: Offtopic.
Aqui se termina el pique. Gracias.
Que tal este juego? Vale la pena por 15€ que lo puedo pillar digital?

Un saludo!
Svidor escribió:Que tal este juego? Vale la pena por 15€ que lo puedo pillar digital?

Un saludo!


Yo me lo he pasado esta tarde ( la campaña ) y si vale la pena por 15€ es entretenido y si vas con sigilo y sin liarla que es para lo que esta hecho el juego, te tiras horas en cada mision. Yo te lo recomiendo
Es muy divertido, a mi me esta gustando bastante, me engancha, que es lo que busco en un juego, yo te lo recomiendo sin lugar a dudas, saludos.
Svidor escribió:Que tal este juego? Vale la pena por 15€ que lo puedo pillar digital?

Un saludo!

Sin duda. Por ese precio q es el que he pagado yo tambien ni me lo pienso. El juego es super duvertido. Hasta de los bugs constabtes te ries jaja
¿funciona mejor ahora el online? tengo dias sin jugarlo por eso
FOREVER ALONE escribió:¿funciona mejor ahora el online? tengo dias sin jugarlo por eso

Yo ayer jugue bien
Confirmo que si te lo pasas en dificultad PERSONALIZADA, aunque pongas en dificultad Sniper Elite y te lo pases entero así, no te dan ningun trofeo de pasartelo en ninguna de las dificultades...

Vamos... que si quiero el trofeo de pasarmelo sin tener el asistente de disparo, tengo que pasarmelo en realista sin poder salvar... menuda cagada
Ayer empecé el juego y es muy divertido. La campaña me esta gustando por las múltiples opciones que da al no ser tan pasillero como los otros.
neoryu escribió:Confirmo que si te lo pasas en dificultad PERSONALIZADA, aunque pongas en dificultad Sniper Elite y te lo pases entero así, no te dan ningun trofeo de pasartelo en ninguna de las dificultades...

Vamos... que si quiero el trofeo de pasarmelo sin tener el asistente de disparo, tengo que pasarmelo en realista sin poder salvar... menuda cagada


La verdad es que si, es una soberana cagada lo que han hecho.

Por cierto, lo de no poder guardar, imagino que se refiere a que no hay "checkpoints" no? vamos, que hay que pasarse cada capítulo del tirón, verdad?
moist escribió:
neoryu escribió:Confirmo que si te lo pasas en dificultad PERSONALIZADA, aunque pongas en dificultad Sniper Elite y te lo pases entero así, no te dan ningun trofeo de pasartelo en ninguna de las dificultades...

Vamos... que si quiero el trofeo de pasarmelo sin tener el asistente de disparo, tengo que pasarmelo en realista sin poder salvar... menuda cagada


La verdad es que si, es una soberana cagada lo que han hecho.

Por cierto, lo de no poder guardar, imagino que se refiere a que no hay "checkpoints" no? vamos, que hay que pasarse cada capítulo del tirón, verdad?


Nose como será aqui pero en el anterior Sniper elite, el v2, se iba guardando cada poco a poco, no necesariamente tenias que hacer todo el capitulo...eso si, me suena que no habia para guardar manual, pero si que habia checkpoints ;)
A mi el platino y el trofeo me la siplan bastante jaja yo compre el juego para divertirme, no para amargarme por un puto trofeo que no me aporta nada. Me divierto jugandolo en dificultad media y a tomar por saco, si despues decido subir la dificultad es cosa distinta, pero para nada lo voy a hacer por sacar el platino.

Es que algunos aqui hablais en plan: coño, para sacar el platino hay que hacer esto y lo otro, menuda perrada hacer esto, que coñazo... joder si no te gusta no lo hagas, o va a pagar sony por platino sacado? si es asi tambien sufro yo jajaja
oscar_fv escribió:A mi el platino y el trofeo me la siplan bastante jaja yo compre el juego para divertirme, no para amargarme por un puto trofeo que no me aporta nada. Me divierto jugandolo en dificultad media y a tomar por saco, si despues decido subir la dificultad es cosa distinta, pero para nada lo voy a hacer por sacar el platino.

Es que algunos aqui hablais en plan: coño, para sacar el platino hay que hacer esto y lo otro, menuda perrada hacer esto, que coñazo... joder si no te gusta no lo hagas, o va a pagar sony por platino sacado? si es asi tambien sufro yo jajaja

Hay gente que disfruta con este "sufrimiento" y con la sensación de recompensa que da obtener el trofeo. Tampoco te pagan por pasarte un Dark Souls y ahí tienes a la gente dejándose la vida. Es cuestión de gustos y del reto que cada uno se quiere autoimponer, ahora se quejan de que es una putada, pero en dos semanas tienen el patino y están más contentos que Heidi por el monte xD
xXtiburonXx escribió:
oscar_fv escribió:A mi el platino y el trofeo me la siplan bastante jaja yo compre el juego para divertirme, no para amargarme por un puto trofeo que no me aporta nada. Me divierto jugandolo en dificultad media y a tomar por saco, si despues decido subir la dificultad es cosa distinta, pero para nada lo voy a hacer por sacar el platino.

Es que algunos aqui hablais en plan: coño, para sacar el platino hay que hacer esto y lo otro, menuda perrada hacer esto, que coñazo... joder si no te gusta no lo hagas, o va a pagar sony por platino sacado? si es asi tambien sufro yo jajaja

Hay gente que disfruta con este "sufrimiento" y con la sensación de recompensa que da obtener el trofeo. Tampoco te pagan por pasarte un Dark Souls y ahí tienes a la gente dejándose la vida. Es cuestión de gustos y del reto que cada uno se quiere autoimponer, ahora se quejan de que es una putada, pero en dos semanas tienen el patino y están más contentos que Heidi por el monte xD

Hombre supongo que será cuestion de gustos, para mi, la recompensa de sacar el platino (ninguna) no merece la pena. Dark souls quieras que no, te estas pasando un juego, la recompensa es terminar el juego, la historia, etc etc, pero sufrir con un nivel dificil para nada pues como que no
Vaya basura de online llevo 3 días intentando probar el multijugador y no hay manera penoso
como pueden sacar a la venta un juego con tanta cantidad de bugs?
no he tenido manera de jugar online y la campaña tiene unos fallos impresionantes, me esta decepcionando
Cristofer15 escribió:como pueden sacar a la venta un juego con tanta cantidad de bugs?
no he tenido manera de jugar online y la campaña tiene unos fallos impresionantes, me esta decepcionando

Pillalos con humor. Skyrim venia cargadito y sigue siendo un juegazo
yo tampoco e podido jugar online desde unos dias xD
Ya pondre captura cuando lo platine yo tranquilos jejeje
Yo bugs en campaña no he tenido grandes, y el multi como paso pues ni idea de si funciona o no.
Solo queria comentar que lo que no me esta gustando nada es que en este a diferencia del 2 usar el francotirador no es casi nunca la mejor opcion, siempre te pillan. Luego los tienes al lado y no te ven pero te localizan a 1km escondido tras las rocas? WTF :-?
Si es cierto que es mas realista, que ya que eres un soldado unico infiltrandose, hay que ir sin hacer ruido con la pistola con silenciador, pero un rifle con silenciador habria molado tambien...
rubenteve escribió:
moist escribió:
neoryu escribió:Confirmo que si te lo pasas en dificultad PERSONALIZADA, aunque pongas en dificultad Sniper Elite y te lo pases entero así, no te dan ningun trofeo de pasartelo en ninguna de las dificultades...

Vamos... que si quiero el trofeo de pasarmelo sin tener el asistente de disparo, tengo que pasarmelo en realista sin poder salvar... menuda cagada


La verdad es que si, es una soberana cagada lo que han hecho.

Por cierto, lo de no poder guardar, imagino que se refiere a que no hay "checkpoints" no? vamos, que hay que pasarse cada capítulo del tirón, verdad?


Nose como será aqui pero en el anterior Sniper elite, el v2, se iba guardando cada poco a poco, no necesariamente tenias que hacer todo el capitulo...eso si, me suena que no habia para guardar manual, pero si que habia checkpoints ;)


Hay que hacerlo del tiron, no hace checkpoints. Si te matan hay que reiniciar la mision
plata 7 escribió:Solo queria comentar que lo que no me esta gustando nada es que en este a diferencia del 2 usar el francotirador no es casi nunca la mejor opcion, siempre te pillan. Luego los tienes al lado y no te ven pero te localizan a 1km escondido tras las rocas? WTF :-?

Pues debemos de tener copias distintas, porque yo opino justo lo contrario. En el 2 te veían recons que ni te estaban mirando y como disparases, aún estando escondido, iban a saber el punto exacto donde estabas.

En este si disparas estando oculto no te ven y salvo que te quedes quieto no te van a pillar. Y si ya disparas ocultando los disparos con ruido ni siquiera se enteran.

Yo la única pega que le pongo a la IA es que se olvidan bastante rápido de ti; ven un cadaver, se alertan, se cubren un poco, pero en menos de 1 minuto ya vuelven a patrullar normal (siempre que no te hayan visto, claro).
Imposible jugar en multijugador. Vaya m, 2 días con el juego y no hay manera, encuentra gente pero te acaba echando
Cuando lo encuentre físico por 30€ me lo comprare, antes no creo que merezca la pena por lo que comentáis :)
Yo me pasare el v2 en steam k lo tengo de cuando lo regalaron y si me gusta pillare este cuando este a 20 o 25 euros,

Salu2
Pregunta, se puede jugar en coop con Peña desconocida y por capítulos?
Un consejo: no compréis este truño. No vale ni 30 euros. Si alguna vez lo regalan en el plus le dais un tiento, todo lo demás será tirar el dinero. Gráficos justitos, jugabilidad pasable, errores de bulto y en general la sensación que tengo tras 3 horas es que podría haber sido un juego bueno (que no muy bueno) pero se queda en mediocre.
SchrodingerCat escribió:Un consejo: no compréis este truño. No vale ni 30 euros. Si alguna vez lo regalan en el plus le dais un tiento, todo lo demás será tirar el dinero. Gráficos justitos, jugabilidad pasable, errores de bulto y en general la sensación que tengo tras 3 horas es que podría haber sido un juego bueno (que no muy bueno) pero se queda en mediocre.

Tan malo es? De gráficos malos ? Pues en ps3 se ve bien , en ps4 se vera mejor? , digo yo ,y será jugable como los anteriores , pienso yo
Pyes uo estoy encantado con el juego. Vale q no es un juegazo triple A. Pero divierte mucho. A mi el online me va bien quitando alguna partida suelta q no me ha conectado...

Yo no lo veo tan mal juego la verdad, tiene fallos graves eso si,pero ni de coña como para drcir q nunca hay q comprar este juego. Yo lo recomiendo, eso si, no por 50 euros. Lo q pasa es q parece q algunos os esperabais un tripleA... se que hay pocos juegos pero hombre...
blade_vampiro escribió:
SchrodingerCat escribió:Un consejo: no compréis este truño. No vale ni 30 euros. Si alguna vez lo regalan en el plus le dais un tiento, todo lo demás será tirar el dinero. Gráficos justitos, jugabilidad pasable, errores de bulto y en general la sensación que tengo tras 3 horas es que podría haber sido un juego bueno (que no muy bueno) pero se queda en mediocre.

Tan malo es? De gráficos malos ? Pues en ps3 se ve bien , en ps4 se vera mejor? , digo yo ,y será jugable como los anteriores , pienso yo

Pues debemos estar jugando a distintis juegos xD. Que no es la panacea de juego y que tiene bugs pied si, pero los fallos casi todos.
Graficamente no es tan malo hombre, digamos que cumple. La ia de los enemigos hay veces que o no te ven o todo lo contrario.
Yo si lo recomiendo. Claro que a mi me costo poco. Los 50e que vale yo no los habria pagado pero no solo por este, si no por otros tampoco.
Pero bueno a cada uno le parece una cosa. Que para gustos colores pero tan malo, malo no lo es. Saludos.
Por lo que leo, efectivamente parece que jugamos a diferentes juegos! A mi me esta resultando de lo mas divertido, lo estoy disfrutando de lo lindo. Tiene un montón de cosas por pulir, pero la temática pausada de las misiones y las mecánicas de reubicación y camuflar tiros me resultan muy entretenidas. A alguno le arruinará la experiencia esos fallos que tiene, fallos gordos en la IA, bastantes glitchs gráficos... Pero bueno, un juego divertido.
Rubhen escribió:Por lo que leo, efectivamente parece que jugamos a diferentes juegos! A mi me esta resultando de lo mas divertido, lo estoy disfrutando de lo lindo. Tiene un montón de cosas por pulir, pero la temática pausada de las misiones y las mecánicas de reubicación y camuflar tiros me resultan muy entretenidas. A alguno le arruinará la experiencia esos fallos que tiene, fallos gordos en la IA, bastantes glitchs gráficos... Pero bueno, un juego divertido.


Te contesto a ti en plan resumen de los anteriores mensajes. Pero solo porque tú ya dejas claro que el juego es malo de pelotas al defenderlo.
Si tienes fallos gráficos, bastantes glitchs y una IA de pena... qué queda? una bonita banda sonora?
Joder, si es que lo dices tú solo.
Los glitchs joden lo suficiente, las piedras flotantes, los enemigos en movimientos bucle, las texturas que petardean, las partidas guardadas que desaparecen.. sí., igualito que Skyrim, o Red Dead Redemption solo que esos eran juegos de Rol y esto un pasillero al aire libre que debería ser más fácil programar. Pero reconozco que hasta se le puede perdonar.
Gráficamente no he dicho que el juego sea malo. Dije que los gráficos son justitos. Eso quiere decir, texturas repetidas, iluminación exagerada, animaciones de hace 20 años. Que haya cosas como que camines sobre la arena y no dejes huella o que te quedes mirando como se mueve la hierba y te entre la risa de lo antinatural que resulta no es importante. Al menos no lo sería si la jugabilidad fuese buena... pero es que es mala de cojones.
Un juego donde te pasas un tiempo planificando tus movimientos, calculando, trazando una estrategia, no puede darte tantos momentos de mierda! Es que llega a ser frustrante!
De verdad llama alguien un juego de sigilo a un juego donde hay enemigos que te ven desde 100 metros, pero no te escuchan a 2? Dónde todos saben donde apuntar nada más oírte disparar (a veces parece que incluso antes), pero parece que les da igual porque después de ocultarte al lado vuelven a lo suyo (alguien se acuerda de como arreglaba esto MGS enviando más tropas?) de verdad a alguien le parece divertido un juego de sigilo donde el 99% de las veces da igual si dejas los cadaveres tirados por ahí? Un juego de sigilo en el que tiras una piedra para llamar la atención y una de cada dos veces el soldado enemigo no reacciona?
La leche, no es que tengamos juegos diferentes, es que algunos exigimos más y otros se conforman con cualquier cosa!
Como se dice para gustos los colores pero el DYC no es podrá comparar con una malta de 12 años nunca, por mucho que te guste
oscar_fv escribió:Pyes uo estoy encantado con el juego. Vale q no es un juegazo triple A. Pero divierte mucho. A mi el online me va bien quitando alguna partida suelta q no me ha conectado...




Pues ya me diras que le tienes hecho a tu PS4, porque a mi quitando el primer día, el resto de días no hay manera de jugar online. Te mete en las partidas pero se queda indefinidamente en la pantalla de carga hasta que sale el error de que se ha superado el tiempo de espera...Todo esto con el DMZ activado y por lo que leo en google le pasa a muchiiiiisima gente... [+furioso]
568 respuestas
14, 5, 6, 7, 812