Sniper Elite III

El tema es que le demos mas o menos importancia a los fallos del juego, cosa que ocurre en todos los juegos, en mayor o menor medida, el juego perfecto no existe, pero este juego en particular, para mi cumple graficamente y lo mas importante, divierte y engancha, yo si lo recomiendo, saludos.
SchrodingerCat escribió:
Rubhen escribió:Por lo que leo, efectivamente parece que jugamos a diferentes juegos! A mi me esta resultando de lo mas divertido, lo estoy disfrutando de lo lindo. Tiene un montón de cosas por pulir, pero la temática pausada de las misiones y las mecánicas de reubicación y camuflar tiros me resultan muy entretenidas. A alguno le arruinará la experiencia esos fallos que tiene, fallos gordos en la IA, bastantes glitchs gráficos... Pero bueno, un juego divertido.


Te contesto a ti en plan resumen de los anteriores mensajes. Pero solo porque tú ya dejas claro que el juego es malo de pelotas al defenderlo.
Si tienes fallos gráficos, bastantes glitchs y una IA de pena... qué queda? una bonita banda sonora?
Joder, si es que lo dices tú solo.
Los glitchs joden lo suficiente, las piedras flotantes, los enemigos en movimientos bucle, las texturas que petardean, las partidas guardadas que desaparecen.. sí., igualito que Skyrim, o Red Dead Redemption solo que esos eran juegos de Rol y esto un pasillero al aire libre que debería ser más fácil programar. Pero reconozco que hasta se le puede perdonar.
Gráficamente no he dicho que el juego sea malo. Dije que los gráficos son justitos. Eso quiere decir, texturas repetidas, iluminación exagerada, animaciones de hace 20 años. Que haya cosas como que camines sobre la arena y no dejes huella o que te quedes mirando como se mueve la hierba y te entre la risa de lo antinatural que resulta no es importante. Al menos no lo sería si la jugabilidad fuese buena... pero es que es mala de cojones.
Un juego donde te pasas un tiempo planificando tus movimientos, calculando, trazando una estrategia, no puede darte tantos momentos de mierda! Es que llega a ser frustrante!
De verdad llama alguien un juego de sigilo a un juego donde hay enemigos que te ven desde 100 metros, pero no te escuchan a 2? Dónde todos saben donde apuntar nada más oírte disparar (a veces parece que incluso antes), pero parece que les da igual porque después de ocultarte al lado vuelven a lo suyo (alguien se acuerda de como arreglaba esto MGS enviando más tropas?) de verdad a alguien le parece divertido un juego de sigilo donde el 99% de las veces da igual si dejas los cadaveres tirados por ahí? Un juego de sigilo en el que tiras una piedra para llamar la atención y una de cada dos veces el soldado enemigo no reacciona?
La leche, no es que tengamos juegos diferentes, es que algunos exigimos más y otros se conforman con cualquier cosa!
Como se dice para gustos los colores pero el DYC no es podrá comparar con una malta de 12 años nunca, por mucho que te guste


Ok. Es malísimo. Soy un conformista.

Anda que si te cuento como me lo he pasado con el Earth Defense, me tacharías casi de hereje!

Que tiene mil fallos, vale, nadie ha dicho lo contrario, pero de ahí a decir que es tirar el dinero, pues simplemente choca con mi opinión, punto, ni busco la discusión ni lo estoy defendiendo como tu dices. Parece que a algunos os molesta que nos divirtamos con un videojuego.

De verdad, que no lo digo de malas, pero toda opinión tendrá que ser respetable no? ;)
Rubhen escribió:
SchrodingerCat escribió:
Rubhen escribió:Por lo que leo, efectivamente parece que jugamos a diferentes juegos! A mi me esta resultando de lo mas divertido, lo estoy disfrutando de lo lindo. Tiene un montón de cosas por pulir, pero la temática pausada de las misiones y las mecánicas de reubicación y camuflar tiros me resultan muy entretenidas. A alguno le arruinará la experiencia esos fallos que tiene, fallos gordos en la IA, bastantes glitchs gráficos... Pero bueno, un juego divertido.


Te contesto a ti en plan resumen de los anteriores mensajes. Pero solo porque tú ya dejas claro que el juego es malo de pelotas al defenderlo.
Si tienes fallos gráficos, bastantes glitchs y una IA de pena... qué queda? una bonita banda sonora?
Joder, si es que lo dices tú solo.
Los glitchs joden lo suficiente, las piedras flotantes, los enemigos en movimientos bucle, las texturas que petardean, las partidas guardadas que desaparecen.. sí., igualito que Skyrim, o Red Dead Redemption solo que esos eran juegos de Rol y esto un pasillero al aire libre que debería ser más fácil programar. Pero reconozco que hasta se le puede perdonar.
Gráficamente no he dicho que el juego sea malo. Dije que los gráficos son justitos. Eso quiere decir, texturas repetidas, iluminación exagerada, animaciones de hace 20 años. Que haya cosas como que camines sobre la arena y no dejes huella o que te quedes mirando como se mueve la hierba y te entre la risa de lo antinatural que resulta no es importante. Al menos no lo sería si la jugabilidad fuese buena... pero es que es mala de cojones.
Un juego donde te pasas un tiempo planificando tus movimientos, calculando, trazando una estrategia, no puede darte tantos momentos de mierda! Es que llega a ser frustrante!
De verdad llama alguien un juego de sigilo a un juego donde hay enemigos que te ven desde 100 metros, pero no te escuchan a 2? Dónde todos saben donde apuntar nada más oírte disparar (a veces parece que incluso antes), pero parece que les da igual porque después de ocultarte al lado vuelven a lo suyo (alguien se acuerda de como arreglaba esto MGS enviando más tropas?) de verdad a alguien le parece divertido un juego de sigilo donde el 99% de las veces da igual si dejas los cadaveres tirados por ahí? Un juego de sigilo en el que tiras una piedra para llamar la atención y una de cada dos veces el soldado enemigo no reacciona?
La leche, no es que tengamos juegos diferentes, es que algunos exigimos más y otros se conforman con cualquier cosa!
Como se dice para gustos los colores pero el DYC no es podrá comparar con una malta de 12 años nunca, por mucho que te guste


Ok. Es malísimo. Soy un conformista.

Anda que si te cuento como me lo he pasado con el Earth Defense, me tacharías casi de hereje!

Que tiene mil fallos, vale, nadie ha dicho lo contrario, pero de ahí a decir que es tirar el dinero, pues simplemente choca con mi opinión, punto, ni busco la discusión ni lo estoy defendiendo como tu dices. Parece que a algunos os molesta que nos divirtamos con un videojuego.

De verdad, que no lo digo de malas, pero toda opinión tendrá que ser respetable no? ;)


Y yo que creo que ambos tenéis razón. Técnicamente adolece de muchos fallos. Pero ha habido algún juego de francotiradores, realmente bueno, sin estos fallos???
Yo no recuerdo ninguno. Y aquí estamos unos cuantos disfrutando lo que podemos con él.
Odio los juegos en donde los enemigos se quedan mirando a una pared, estarán siguiendo la fila de hormigas [+risas], dejando un inmenso campo de visión a sus espaldas para que podamos apuñalarles; sin rencor eh!!! [beer]
Otro ejemplo, sin irnos tan lejos un triple A como Crysis 2, estaba plagados de fallos garrafales e imagino que se habrá vendido como churros.
El juego tiene sus fallos, pero no hay otro de francos como para ponernos a elegir. Intentad disfrutar del juego.
SchrodingerCat escribió:Un consejo: no compréis este truño. No vale ni 30 euros. Si alguna vez lo regalan en el plus le dais un tiento, todo lo demás será tirar el dinero. Gráficos justitos, jugabilidad pasable, errores de bulto y en general la sensación que tengo tras 3 horas es que podría haber sido un juego bueno (que no muy bueno) pero se queda en mediocre.

Opinión respetable, pero que no comparto EN ABSOLUTO.

SchrodingerCat escribió:animaciones de hace 20 años. Que haya cosas como que camines sobre la arena y no dejes huella o que te quedes mirando como se mueve la hierba y te entre la risa de lo antinatural que resulta no es importante. Al menos no lo sería si la jugabilidad fuese buena... pero es que es mala de cojones.
Un juego donde te pasas un tiempo planificando tus movimientos, calculando, trazando una estrategia, no puede darte tantos momentos de mierda! Es que llega a ser frustrante!
De verdad llama alguien un juego de sigilo a un juego donde hay enemigos que te ven desde 100 metros, pero no te escuchan a 2? Dónde todos saben donde apuntar nada más oírte disparar (a veces parece que incluso antes), pero parece que les da igual porque después de ocultarte al lado vuelven a lo suyo (alguien se acuerda de como arreglaba esto MGS enviando más tropas?) de verdad a alguien le parece divertido un juego de sigilo donde el 99% de las veces da igual si dejas los cadaveres tirados por ahí? Un juego de sigilo en el que tiras una piedra para llamar la atención y una de cada dos veces el soldado enemigo no reacciona?
La leche, no es que tengamos juegos diferentes, es que algunos exigimos más y otros se conforman con cualquier cosa!

Es que esta parrafada es una falacia [carcajad] A mí no me pasa nada de lo que dices ahí; lo único en lo que estoy de acuerdo (y lo puse el otro día por aquí) es que los enemigos se olvidan muy pronto de ti y siguen como si nada. Por lo demás ninguna queja sobre la IA; no es inferior a la de la mayoría de AAA, donde tienen infinitamente más presupuesto que Rebellion.

El juego es perfecto y sin fallos? NO, pero de ahí a decir que es un "truño" hay mucha diferencia. Yo me lo estoy pasando muy bien con él.
Creeis que se puede pasar en la dificultad mas dificil jugando solo?
Hoy no consigo jugar online. El juego solo me mete en partidas con ningun jugador. En cuanto me mete en partidas grandes me echa al menu. Hoy co firmo lo que otros critican. El online de este juevo en lo que a conexion se refiere, es un chiste malo

edito: he logrado jugar dos partidas. Una a 2 min del final y la otra entera pero van todos con el soldado ese aleman y nada. Me salgo mejor. Es una pena porque el online me gusta, pero teneis razon, no vale dos duros de esta manera
Rubhen escribió:
SchrodingerCat escribió:
Rubhen escribió:Por lo que leo, efectivamente parece que jugamos a diferentes juegos! A mi me esta resultando de lo mas divertido, lo estoy disfrutando de lo lindo. Tiene un montón de cosas por pulir, pero la temática pausada de las misiones y las mecánicas de reubicación y camuflar tiros me resultan muy entretenidas. A alguno le arruinará la experiencia esos fallos que tiene, fallos gordos en la IA, bastantes glitchs gráficos... Pero bueno, un juego divertido.


Te contesto a ti en plan resumen de los anteriores mensajes. Pero solo porque tú ya dejas claro que el juego es malo de pelotas al defenderlo.
Si tienes fallos gráficos, bastantes glitchs y una IA de pena... qué queda? una bonita banda sonora?
Joder, si es que lo dices tú solo.
Los glitchs joden lo suficiente, las piedras flotantes, los enemigos en movimientos bucle, las texturas que petardean, las partidas guardadas que desaparecen.. sí., igualito que Skyrim, o Red Dead Redemption solo que esos eran juegos de Rol y esto un pasillero al aire libre que debería ser más fácil programar. Pero reconozco que hasta se le puede perdonar.
Gráficamente no he dicho que el juego sea malo. Dije que los gráficos son justitos. Eso quiere decir, texturas repetidas, iluminación exagerada, animaciones de hace 20 años. Que haya cosas como que camines sobre la arena y no dejes huella o que te quedes mirando como se mueve la hierba y te entre la risa de lo antinatural que resulta no es importante. Al menos no lo sería si la jugabilidad fuese buena... pero es que es mala de cojones.
Un juego donde te pasas un tiempo planificando tus movimientos, calculando, trazando una estrategia, no puede darte tantos momentos de mierda! Es que llega a ser frustrante!
De verdad llama alguien un juego de sigilo a un juego donde hay enemigos que te ven desde 100 metros, pero no te escuchan a 2? Dónde todos saben donde apuntar nada más oírte disparar (a veces parece que incluso antes), pero parece que les da igual porque después de ocultarte al lado vuelven a lo suyo (alguien se acuerda de como arreglaba esto MGS enviando más tropas?) de verdad a alguien le parece divertido un juego de sigilo donde el 99% de las veces da igual si dejas los cadaveres tirados por ahí? Un juego de sigilo en el que tiras una piedra para llamar la atención y una de cada dos veces el soldado enemigo no reacciona?
La leche, no es que tengamos juegos diferentes, es que algunos exigimos más y otros se conforman con cualquier cosa!
Como se dice para gustos los colores pero el DYC no es podrá comparar con una malta de 12 años nunca, por mucho que te guste


Ok. Es malísimo. Soy un conformista.

Anda que si te cuento como me lo he pasado con el Earth Defense, me tacharías casi de hereje!

Que tiene mil fallos, vale, nadie ha dicho lo contrario, pero de ahí a decir que es tirar el dinero, pues simplemente choca con mi opinión, punto, ni busco la discusión ni lo estoy defendiendo como tu dices. Parece que a algunos os molesta que nos divirtamos con un videojuego.

De verdad, que no lo digo de malas, pero toda opinión tendrá que ser respetable no? ;)


Vamos a ver, yo no estoy diciendo que el juego sea bueno o malo, estoy diciendo que para mí, según mi experiencia con él es un truño. tan subjetivo como que es divertido según decís alguno. Yo no siento catedra ni soy poseedor de la verdad absoluta.Cada cual sabrá que le divierte y que no. Pero si alguien entra aquí también deberá leer que hay gente a la que no le ha divertido.
En qué te basas para decir que "a algunos os molesta que nos divirtamos con un videojuego."? En qué discrepamos? Pues no. Es más espero que sigas divirtiéndote con él todo lo que quieras.
Todo depende de cuanto te importen los fallos que tienen, como dice alguien en el foro. A mí me parece que los errores que tiene no compensan, otros opináis que no es así. Perfecto.


Es que esta parrafada es una falacia [carcajad] A mí no me pasa nada de lo que dices ahí; lo único en lo que estoy de acuerdo (y lo puse el otro día por aquí) es que los enemigos se olvidan muy pronto de ti y siguen como si nada. Por lo demás ninguna queja sobre la IA; no es inferior a la de la mayoría de AAA, donde tienen infinitamente más presupuesto que Rebellion.

El juego es perfecto y sin fallos? NO, pero de ahí a decir que es un "truño" hay mucha diferencia. Yo me lo estoy pasando muy bien con él.

Y que la IA sea tan mala como tú mismo reconoces en un juego de sigilo no es importante? pues allá tú. Pero si esto pasa en un MGS nos damos de cabezados todos, no sé porque no se puede exigir lo mismo a un juego del mismo género. Si eres un estudio pequeño y no puedes o no sabes programar sin errores tan garrafales, haz otra cosa.
Lo mas gordo es el online, el fallo mas gordo. No puede ser que en una semana que llevemos con el le haya fallado a tanta gente (a mi no me habia fallado hasta hoy, casualidad por lo que veo), un juego que es diferente, y el online es diferente y puede ser divertido, pasa esto:

1 no conecta
2 conecta pero te echa antes de entrar
3 te mete en partidas en las que quedan 2 minutos de juego (y al acabar pasa una de las dos anteriores)
4 Cuando consigues meterte ves:
4a A todos con el aleman ese, solo se le ve la cabeza y la sombra de los pies, no hay manera de matarlo
4b Mogollon de gente con nivel 30 o 40, o 50 he visto (ya que el juego parece que no separa) y que llevan una semana y pico jugando, y te hunden
4c Las dos anteriores juntas

La campaña esta muy bien, tiene sus fallos pero yo lo que se, es que me pongo a jugar a las 2 de la mañana por ejemplo, y es que no paro, se me va el tiempo, a las 5 he acabado el otro dia, sin darme cuenta, y esto es lo que yo busco en un juego, lo demás? para los que os importe, a mi me importan como a todos, pero si el juego me da la diversion que me da este... que se olvide todo lo demás. Ahí tengo a killzone con esos graficazos que tiene pillando polvo porque me aburre cosa mala por ejemplo.

La pena es el online, que no se a que coño esperan para solucionarlo.
oscar_fv escribió:Lo mas gordo es el online, el fallo mas gordo. No puede ser que en una semana que llevemos con el le haya fallado a tanta gente (a mi no me habia fallado hasta hoy, casualidad por lo que veo), un juego que es diferente, y el online es diferente y puede ser divertido, pasa esto:

1 no conecta
2 conecta pero te echa antes de entrar
3 te mete en partidas en las que quedan 2 minutos de juego (y al acabar pasa una de las dos anteriores)
4 Cuando consigues meterte ves:
4a A todos con el aleman ese, solo se le ve la cabeza y la sombra de los pies, no hay manera de matarlo
4b Mogollon de gente con nivel 30 o 40, o 50 he visto (ya que el juego parece que no separa) y que llevan una semana y pico jugando, y te hunden
4c Las dos anteriores juntas

La campaña esta muy bien, tiene sus fallos pero yo lo que se, es que me pongo a jugar a las 2 de la mañana por ejemplo, y es que no paro, se me va el tiempo, a las 5 he acabado el otro dia, sin darme cuenta, y esto es lo que yo busco en un juego, lo demás? para los que os importe, a mi me importan como a todos, pero si el juego me da la diversion que me da este... que se olvide todo lo demás. Ahí tengo a killzone con esos graficazos que tiene pillando polvo porque me aburre cosa mala por ejemplo.

La pena es el online, que no se a que coño esperan para solucionarlo.


Pero ya han dicho que están trabajando en un parche. Tendremos que tomárnoslo con calma. A ver si nos conectamos y le damos entre todos en una misma sala, imagino que así no habrá tantos problemas.
Protek escribió:
oscar_fv escribió:Pyes uo estoy encantado con el juego. Vale q no es un juegazo triple A. Pero divierte mucho. A mi el online me va bien quitando alguna partida suelta q no me ha conectado...




Pues ya me diras que le tienes hecho a tu PS4, porque a mi quitando el primer día, el resto de días no hay manera de jugar online. Te mete en las partidas pero se queda indefinidamente en la pantalla de carga hasta que sale el error de que se ha superado el tiempo de espera...Todo esto con el DMZ activado y por lo que leo en google le pasa a muchiiiiisima gente... [+furioso]


Es un auténtico calvario poder jugar online, por suerte he podido jugar una partida ya comenzada 5 minutos, y otra entera de 20 minutos y ya no hay tu tía......
en el unico modo donde mas se puede jugar es en el ultimo modo de juego donde no puedes pasar al otro lado del mappa
Después de haber jugado un poco más me parece que el juego está hecho para pasarlo en arcade, está lo de marcar a los generales para pasar la misión, lo de cómo coño voy a saber a que distancia están los enemigos incluso te dan más puntos por marcar a los enemigos, y creo q es el único juego que las mejoras en las armas no sirven para nada, pq si metes zoom aumentas el temblor de la mira el retroceso o reduce el daño.
No os parece que la balística tiene fallos? por lo menos a mí me han pasado cosas extrañas.
Los desarrolladores confirmaron q estaban trabajando en un parche para solucionar los problemas en el online, a ver si soluciona algo más. Ahora mismo en realista como viene con la ayuda de apuntado es bastante jugable y muy divertido, pero desde que se usa la respiración lo convierte en un arcade, yo hubiera preferido poder quitar la ayuda del apuntado, pudiendo usar los prismáticos para saber la distancia, manteniendo algo de simulación. Pero si alguno de vosotros confirma fallos en el punto principal del juego, q es la física de la bala, pues no tendremos q apañar con lo que hay.
Aclaradme las dudas por favor...
Me encanta el rollo de francotiradores, el juego me tienta mucho, realmente si vale la pena? No soy muy especial con estupideces como que en una planta la textura es de baja calidad o cosas efímeras que al momento del juego no persives, salvo que no estés jugando y Andes fisgoneando para ver si encuentras algún error.

Me gusta el tema de francotiradores.
Doy prioridad a una campaña bien hecha
Los gráficos espectaculares siempre son bienvenidos, pero para mi no lo es todo
La duración y re jugabilidad son importantes.
Es un juego para mi?
oscar_fv escribió:Lo mas gordo es el online, el fallo mas gordo. No puede ser que en una semana que llevemos con el le haya fallado a tanta gente (a mi no me habia fallado hasta hoy, casualidad por lo que veo), un juego que es diferente, y el online es diferente y puede ser divertido, pasa esto:

1 no conecta
2 conecta pero te echa antes de entrar
3 te mete en partidas en las que quedan 2 minutos de juego (y al acabar pasa una de las dos anteriores)
4 Cuando consigues meterte ves:
4a A todos con el aleman ese, solo se le ve la cabeza y la sombra de los pies, no hay manera de matarlo
4b Mogollon de gente con nivel 30 o 40, o 50 he visto (ya que el juego parece que no separa) y que llevan una semana y pico jugando, y te hunden
4c Las dos anteriores juntas

La campaña esta muy bien, tiene sus fallos pero yo lo que se, es que me pongo a jugar a las 2 de la mañana por ejemplo, y es que no paro, se me va el tiempo, a las 5 he acabado el otro dia, sin darme cuenta, y esto es lo que yo busco en un juego, lo demás? para los que os importe, a mi me importan como a todos, pero si el juego me da la diversion que me da este... que se olvide todo lo demás. Ahí tengo a killzone con esos graficazos que tiene pillando polvo porque me aburre cosa mala por ejemplo.

La pena es el online, que no se a que coño esperan para solucionarlo.


Yo ayer consegui por primera vez jugar varias partidas seguidas, 4 mas o menos, eso si en la ultima me echo y fue imposible volverme a conectar... La verdad que con el soldado aleman yo no he visto a mucha gente, lo que si me he encontardo es con gente que va a lo rambo con la metralleta fastidiando un poco la partida....

espero que solucionen rapido los problemas del online, cuando consigues jugar es muy divertido
OGA_1080 escribió:Me encanta el rollo de francotiradores, el juego me tienta mucho, realmente si vale la pena? No soy muy especial con estupideces como que en una planta la textura es de baja calidad o cosas efímeras que al momento del juego no persives, salvo que no estés jugando y Andes fisgoneando para ver si encuentras algún error.

Me gusta el tema de francotiradores.
Doy prioridad a una campaña bien hecha
Los gráficos espectaculares siempre son bienvenidos, pero para mi no lo es todo
La duración y re jugabilidad son importantes.
Es un juego para mi?

Yo ya di mi opinión unas páginas atrás. No recomiendo este juego a nadie. :-|
Menos si te gusta el rollo francotirador, ya que desde mi punto de vista lo de usar un rifle está metido con calzador. Es más avanzar disparando con una pistola con silenciador desde distancias cortas que disparar un rifle. Hacer de francotirador son momentos puntuales, desde lugares expresamente colocados para eso (nidos de francotiradores) y ni siquiera me parece que esté bien hecho. Pero vamos, que aquí hay opiniones para todos los gustos y podrás leer que hay gente a la que le está encantado. Yo intentaría probarlo antes.
Habeis notado que el juego graba pequeños clips automaticos de las mejores muertes que hagais tanto en online como en offline?

Edito: para los que decis que hay gente que va a lo rambo, si cogeis el ultimo modo de juego, ahi no se puede, solo hay francos, yo cuando consigo jugar siempre es ahi, mucho mas divertido
Hola buenas, por favor, alguien puede decirme que tecla se usa para matar con cuchillo y por otro lado que significa cuando en el juego aparece el icono de "fantasma", como se consigue y que ventajas tiene?.
Muchas gracias.
churtis escribió:Hola buenas, por favor, alguien puede decirme que tecla se usa para matar con cuchillo y por otro lado que significa cuando en el juego aparece el icono de "fantasma" y como se consigue?.
Muchas gracias.


Para el cuchillo el triángulo desde muy cerca, lo de fantasma no lo se
anubiszgz escribió:
churtis escribió:Hola buenas, por favor, alguien puede decirme que tecla se usa para matar con cuchillo y por otro lado que significa cuando en el juego aparece el icono de "fantasma" y como se consigue?.
Muchas gracias.


Para el cuchillo el triángulo desde muy cerca, lo de fantasma no lo se


Gracias!! :) :)
lo del fantasma es cuando te han visto y te alejas lo suficiente de esa posicion sin que te vean, te va marcando los metros que quedan
jokatu escribió:lo del fantasma es cuando te han visto y te alejas lo suficiente de esa posicion sin que te vean, te va marcando los metros que quedan



Entendido, gracias [oki] [oki]
SchrodingerCat escribió:
OGA_1080 escribió:Me encanta el rollo de francotiradores, el juego me tienta mucho, realmente si vale la pena? No soy muy especial con estupideces como que en una planta la textura es de baja calidad o cosas efímeras que al momento del juego no persives, salvo que no estés jugando y Andes fisgoneando para ver si encuentras algún error.

Me gusta el tema de francotiradores.
Doy prioridad a una campaña bien hecha
Los gráficos espectaculares siempre son bienvenidos, pero para mi no lo es todo
La duración y re jugabilidad son importantes.
Es un juego para mi?

Yo ya di mi opinión unas páginas atrás. No recomiendo este juego a nadie. :-|
Menos si te gusta el rollo francotirador, ya que desde mi punto de vista lo de usar un rifle está metido con calzador. Es más avanzar disparando con una pistola con silenciador desde distancias cortas que disparar un rifle. Hacer de francotirador son momentos puntuales, desde lugares expresamente colocados para eso (nidos de francotiradores) y ni siquiera me parece que esté bien hecho. Pero vamos, que aquí hay opiniones para todos los gustos y podrás leer que hay gente a la que le está encantado. Yo intentaría probarlo antes.


Menudas burradas has soltado y te has quedado tan ancho.

Si te gusta el rollo francotirador es tu juego, eso sí, debes jugarlo como tal. A la gente parece que le gusta avanzar pegando tiros a todo, cuando en este juego lo que debes hacer es tener mucha paciencia y saber esperar los momentos oportunos para eliminar a los enemigos desde lejos.
Puedes crear ruidos ambientales (por ejemplo averiar un generador para que haga ruido) para que ahoguen el sonido de tus disparos y poder limpiar zonas desde lejos sin llamar la atención, así como aprovechar los ruidos de vehículos, de bombardeos o de artillería.
También puedes matar revelando tu posición y cambiarla al momento, viendo como los enemigos buscan donde oyeron el disparo mientras tú estás colocado en otra posición y aprovechando a eliminar a tus perseguidores.
Puedes crear distracciones y trampas, disparar a las granadas de los cinturones o hacer explotar los vehículos.

No se cómo jugáis a los juegos algunos, pero veo que muchos no aprovecháis las herramientas que os ofrecen y os basáis simplemente en avanzar a tiro limpio. Lo tengo en PS3 y de los 4 niveles que he superado me habrá durado una hora o más cada uno, ya que he jugado como francotirador usando mi rifle y nada la ametralladora y menos la pistola.

De momento lo tengo parado porque hace poco adquirí una PS4 y creo que este jueves venderé mi versión PS3 y me haré con la de PS4.
Voy a dar mi opinión sobre algunas cosas que se dicen en este hilo....

Hay quien dice que:

A) Se lo ha pasado en 5 horas... Vale, muy bien... ¿Se puede hacer en la primera pasada? Pues si, si se puede pasar las 8 misiones en 5 horas o incluso diría que en 4.

Forma de hacerlo: modo normal y a saco, pasando de los objetivos secundarios, sin pararte a pensar y con todas las ayudas puestas en el disparo (en modo normal es que casi les falta poner las flechitas diciendo "por aquí"). Los "malos" son malos apuntando y ya no te digo detectando a la peña.

B) El juego es un truño.... Pues puedo afirmar que SI y NO. Si eres un jugador que le gusta escuchar como silvan las balas a tu alrededor y matar a mansalva oleadas y oleadas de enemigos.... efectivamente este es un pedazo de bullsit del carajo. No puedes imaginar lo que jode tener que esperar 4 minutos a que el pavo que quieres matar se ponga en la esquina que tienes buena visibilidad y coincida el sonido del generador que has roto hace ya mínimo 15 minutos.... jode q no veas... es mas facil ir con la welrod y darle el turulú.... Truño total. Pero claro, si eres un jugador que le gusta la estrategia, planear todo, más estilo socom puro, donde si la cagabas era una jodienda total, una bala una muerte, este juego es una pasada....

Yo tengo casi todos los juegos que han salido en PS4 salvo wolfestein... y alguno que otro.... Les puedo garantizar, que visto lo visto, este sniper elite tiene en su historia menos fallos que por ejemplo el WatchDog o el BF4 y ya no digamos que el CoD.... Es mi apreciación.... tengo el platino del Cod y un pedazo de bug en el BF4 que me cruje los ojos y lo he dejado en barbecho a ver si en agosto lo finiquito....

El online, vendita mierda.... eso si... el online es como un purgatorio.... cuando parece que vas a entrar al cielo, te manda al coñi..imo cuarto de los arrestados donde no entra nadie o salta un timeout...

Eso si.... veo el cabreo que tiene que pillar uno que entre del cod cuando el online de este juego es un pedazo de mapa super gigante y los 12 jugadores campeando..... Una tilita se tiene que tomar el chaval... q si no le da algo..

Yo lo he pasado ya en Elite y me ha llevado 18 horas matando a todo cristo y misiones secundarias... se me han quedado atrás algunos documentos y nidos de franco. Ahora estoy pasando a ratitos con un colega la campaña en coop y es muy divertido.... sobre todo por lo que te encuentras...

Sabeis que en la segunda misión tras limpiar la primera zona que te ordenan matar a 3 oficiales, hay unos pavos en una de las casetas de la izquierda pegadas a la trinchera que esta cubierta por una reja metálica que los dos pavos se suicidan en medio de tu juego ??? pos si.... me he encontrado que esos dos pavos se pegan un tiro en la cabeza con su pistola


En paralelo a ratos, le pego al modo autentico... menudos patinazos estoy pegando en el coop, pues lo tenemos en cadete para pasar la campaña rapidito en coop y como no veo el medidor de viento y veo el mapa con los enemigos... hasta me pongo más nervioso.... coño que no se calcular el viento joder.... que no que no... q le des al centro de la mirilla.... Que no coño... que el tio está a más de 80 metros y hace un viento del carajo... q la bala se va a ir a marruecos... que no que no.... epico total uno modo con respecto al otro...

Yo empecé a saco... estilo rambo... pero me freían... luego meditando... y si lo hago así... pun... te metes en la dinámica del juego y listo...

PD.- a los que quieran los trofeos onlines, decirles que las partidas privadas online valen para sacar los trofeos online.

PD2.- Es verdad que hay fallos muy cantosos... sobre todo en las cinemáticas que hay balas que estallan o se escachan antes de impactar o salta sangre sin tocar la bala el cuerpo.... pero el FO es una obra maestra y mira los pedazo de bug que tenía.... En PS4 tampoco tiene tantos fallos.... por lo que me cuentan de la de ps3... ahi si que jodían con una corrupción de savegames...
Estoy de acuerdo, y sobretodo es esencial para disfrutar, quitar el punto rojo y poner la física de la bala en realista, que le afecte el viento y la gravedad para tener que calcular mentalmente donde irá a parar la bala.
buenas en el online hay algun modo para jugar sin el punto rojo ese que sale en la mira????
Xuru90 escribió:buenas en el online hay algun modo para jugar sin el punto rojo ese que sale en la mira????

La que yo hago es: ¿se puede jugar online? desde la semana pasada habre jugaqdo 5 partidas completas [+risas]
El dlc en la store no está verdad?
CharIy30 escribió:
SchrodingerCat escribió:
OGA_1080 escribió:Me encanta el rollo de francotiradores, el juego me tienta mucho, realmente si vale la pena? No soy muy especial con estupideces como que en una planta la textura es de baja calidad o cosas efímeras que al momento del juego no persives, salvo que no estés jugando y Andes fisgoneando para ver si encuentras algún error.

Me gusta el tema de francotiradores.
Doy prioridad a una campaña bien hecha
Los gráficos espectaculares siempre son bienvenidos, pero para mi no lo es todo
La duración y re jugabilidad son importantes.
Es un juego para mi?

Yo ya di mi opinión unas páginas atrás. No recomiendo este juego a nadie. :-|
Menos si te gusta el rollo francotirador, ya que desde mi punto de vista lo de usar un rifle está metido con calzador. Es más avanzar disparando con una pistola con silenciador desde distancias cortas que disparar un rifle. Hacer de francotirador son momentos puntuales, desde lugares expresamente colocados para eso (nidos de francotiradores) y ni siquiera me parece que esté bien hecho. Pero vamos, que aquí hay opiniones para todos los gustos y podrás leer que hay gente a la que le está encantado. Yo intentaría probarlo antes.


Menudas burradas has soltado y te has quedado tan ancho.

Si te gusta el rollo francotirador es tu juego, eso sí, debes jugarlo como tal. A la gente parece que le gusta avanzar pegando tiros a todo, cuando en este juego lo que debes hacer es tener mucha paciencia y saber esperar los momentos oportunos para eliminar a los enemigos desde lejos.
Puedes crear ruidos ambientales (por ejemplo averiar un generador para que haga ruido) para que ahoguen el sonido de tus disparos y poder limpiar zonas desde lejos sin llamar la atención, así como aprovechar los ruidos de vehículos, de bombardeos o de artillería.
También puedes matar revelando tu posición y cambiarla al momento, viendo como los enemigos buscan donde oyeron el disparo mientras tú estás colocado en otra posición y aprovechando a eliminar a tus perseguidores.
Puedes crear distracciones y trampas, disparar a las granadas de los cinturones o hacer explotar los vehículos.

No se cómo jugáis a los juegos algunos, pero veo que muchos no aprovecháis las herramientas que os ofrecen y os basáis simplemente en avanzar a tiro limpio. Lo tengo en PS3 y de los 4 niveles que he superado me habrá durado una hora o más cada uno, ya que he jugado como francotirador usando mi rifle y nada la ametralladora y menos la pistola.

De momento lo tengo parado porque hace poco adquirí una PS4 y creo que este jueves venderé mi versión PS3 y me haré con la de PS4.


Creo que confundes poder usar un rifle con ser un juego de francotiradores.
Una cosa es que puedas usar el rifle donde te de la gana arriesgándote a que te vean o escuchen y otra que la única gracia que tenía este juego de disparar a cubierto y con sigilo sea casi un añadido que no se aprovecha.
Te habrás tirado todas las horas que te de la gana jugando cada nivel, pero cualquiera puede pasarse el juego sin disparar un solo tiro con el rifle si le da la gana. Si eso es para ti un juego sobre ser un francotirador me alegro de que estés disfrutando este. Pero no creo que decir algo obvio sea decir una burrada.
Si alguien quiere pasarse conmigo la campaña en modo cooperativo autentico que me agregue,
ID: musebliss
Aviso que soy bastante malo ! [uzi]
Tambien podemos pasarnos los desafios cooperativos y si hay mas gente podemos juntarnos 3 o 4 para los trofeos online,bueno , si podemos jugar !! [angelito]
Salu2
SchrodingerCat escribió:
CharIy30 escribió:
SchrodingerCat escribió:Yo ya di mi opinión unas páginas atrás. No recomiendo este juego a nadie. :-|
Menos si te gusta el rollo francotirador, ya que desde mi punto de vista lo de usar un rifle está metido con calzador. Es más avanzar disparando con una pistola con silenciador desde distancias cortas que disparar un rifle. Hacer de francotirador son momentos puntuales, desde lugares expresamente colocados para eso (nidos de francotiradores) y ni siquiera me parece que esté bien hecho. Pero vamos, que aquí hay opiniones para todos los gustos y podrás leer que hay gente a la que le está encantado. Yo intentaría probarlo antes.


Menudas burradas has soltado y te has quedado tan ancho.

Si te gusta el rollo francotirador es tu juego, eso sí, debes jugarlo como tal. A la gente parece que le gusta avanzar pegando tiros a todo, cuando en este juego lo que debes hacer es tener mucha paciencia y saber esperar los momentos oportunos para eliminar a los enemigos desde lejos.
Puedes crear ruidos ambientales (por ejemplo averiar un generador para que haga ruido) para que ahoguen el sonido de tus disparos y poder limpiar zonas desde lejos sin llamar la atención, así como aprovechar los ruidos de vehículos, de bombardeos o de artillería.
También puedes matar revelando tu posición y cambiarla al momento, viendo como los enemigos buscan donde oyeron el disparo mientras tú estás colocado en otra posición y aprovechando a eliminar a tus perseguidores.
Puedes crear distracciones y trampas, disparar a las granadas de los cinturones o hacer explotar los vehículos.

No se cómo jugáis a los juegos algunos, pero veo que muchos no aprovecháis las herramientas que os ofrecen y os basáis simplemente en avanzar a tiro limpio. Lo tengo en PS3 y de los 4 niveles que he superado me habrá durado una hora o más cada uno, ya que he jugado como francotirador usando mi rifle y nada la ametralladora y menos la pistola.

De momento lo tengo parado porque hace poco adquirí una PS4 y creo que este jueves venderé mi versión PS3 y me haré con la de PS4.


Creo que confundes poder usar un rifle con ser un juego de francotiradores.
Una cosa es que puedas usar el rifle donde te de la gana arriesgándote a que te vean o escuchen y otra que la única gracia que tenía este juego de disparar a cubierto y con sigilo sea casi un añadido que no se aprovecha.
Te habrás tirado todas las horas que te de la gana jugando cada nivel, pero cualquiera puede pasarse el juego sin disparar un solo tiro con el rifle si le da la gana. Si eso es para ti un juego sobre ser un francotirador me alegro de que estés disfrutando este. Pero no creo que decir algo obvio sea decir una burrada.


No se chico, pero prefiero mil veces que me den la libertad de poder usar el rifle cuando quiera y como quiera, ocultando mis disparos o disparando y cambiando de posición, que no un juego sobre raíles que me digan cuando disparar y donde, estilo Sniper 2 Ghost Warrior. ¿Que se puede pasar los niveles con la pistola con silenciador? Sí, tienes esa opción, y ya eres tú si quieres usarla o no, y jugar como un francotirador o no, igual que te dan la opción de activar la mira roja o desactivar la gravedad, lo cual le resta toda la gracia al juego igual que la pistola con silenciador, pero ahí está y es tu decisión usarlo o no.
No veas los bug que tiene este juego,el puto juego me borro mi partida guardada por que mi suscripcion del plus se vencio xD
Pues yo ayer me lo termine y he sacado todo menos lo relacionado con el online.

He leído que ha muxa gente le ha pasado eso de que se le borre El Progreso o que no les salten los trofeos de coleccionables.
Yo no se si es porque juego con una Secundaria o es por el puto juego...Pero 2 veces que he empezado la Campaña, las 2 veces que al volverme a meter al juego resulta que se han borrado los progresos y toca empezar de nuevo... [+furioso]
Protek escribió:Yo no se si es porque juego con una Secundaria o es por el puto juego...Pero 2 veces que he empezado la Campaña, las 2 veces que al volverme a meter al juego resulta que se han borrado los progresos y toca empezar de nuevo... [+furioso]

Juegas con la cuenta secundaria en la consola, añadida como usuario nuevo, o juegas con ella como usuario invitado? pq si es como invitado ya te dice la misma consola que todo el progreso no se guarda una vez que cierras sesion con ese usuario.
Creo que confundes poder usar un rifle con ser un juego de francotiradores.
Una cosa es que puedas usar el rifle donde te de la gana arriesgándote a que te vean o escuchen y otra que la única gracia que tenía este juego de disparar a cubierto y con sigilo sea casi un añadido que no se aprovecha.
Te habrás tirado todas las horas que te de la gana jugando cada nivel, pero cualquiera puede pasarse el juego sin disparar un solo tiro con el rifle si le da la gana. Si eso es para ti un juego sobre ser un francotirador me alegro de que estés disfrutando este. Pero no creo que decir algo obvio sea decir una burrada.


No se chico, pero prefiero mil veces que me den la libertad de poder usar el rifle cuando quiera y como quiera, ocultando mis disparos o disparando y cambiando de posición, que no un juego sobre raíles que me digan cuando disparar y donde, estilo Sniper 2 Ghost Warrior. ¿Que se puede pasar los niveles con la pistola con silenciador? Sí, tienes esa opción, y ya eres tú si quieres usarla o no, y jugar como un francotirador o no, igual que te dan la opción de activar la mira roja o desactivar la gravedad, lo cual le resta toda la gracia al juego igual que la pistola con silenciador, pero ahí está y es tu decisión usarlo o no.
[/quote][

Por eso digo que este juego es un corta-pega que no llega a nada en concreto. Ni es un buen juego de sigilo ni un buen juego de francotiradores, Yo entiendo por lo segundo la famosa misión del COD en Rusia. Algo así sería la rehostia. Pero es que VSIII se queda a medias de todo. Para gustos los colores, repito, pero yo no lo quiero ni regalado.
neoryu escribió:
Protek escribió:Yo no se si es porque juego con una Secundaria o es por el puto juego...Pero 2 veces que he empezado la Campaña, las 2 veces que al volverme a meter al juego resulta que se han borrado los progresos y toca empezar de nuevo... [+furioso]

Juegas con la cuenta secundaria en la consola, añadida como usuario nuevo, o juegas con ella como usuario invitado? pq si es como invitado ya te dice la misma consola que todo el progreso no se guarda una vez que cierras sesion con ese usuario.


Efectivamente lo he hecho como invitado...un facepalm para mi anda...xdd
Hay algún modo de saber en que misión faltan por recoger las "piezas de arma"?
Es que me falta una y no tengo ni idea de la misión que es'
Gracias
¿Alguien más ha tenido problemas con el disparo a larga distancia del principio de la misión 4? No me sale el que supuestamente debe aparecer por la ventana, he visto videos y nada, no le da la gana aparecer, me temo que sea un bug [noop]
davids26 escribió:Hay algún modo de saber en que misión faltan por recoger las "piezas de arma"?
Es que me falta una y no tengo ni idea de la misión que es'
Gracias


http://youtu.be/6P5gB-buKHw

Te va a tocar buscar xD
Ya he encontrado la pieza del arma que faltaba pero ahora tengo:
-objetivos opcionales 18/18
-cartas coleccionables 20/20
-nidos de francotiradores 22/23
-diarios de guerra 60/70
-tiros a distancia 8/9
-piezas de arma 15/15
........ Ósea ,todo lo de la historia y sólo me dice Progresó de Campaña : 70%
Se qué 1 tiro a distancia y un nido de franco son del DLC ,pero he seguido vídeos de las locaciones y no me falta ningún diario ni nada, que me falta para el 100% y así para su trofeo?
Gracias
davids26 escribió:Ya he encontrado la pieza del arma que faltaba pero ahora tengo:
-objetivos opcionales 18/18
-cartas coleccionables 20/20
-nidos de francotiradores 22/23
-diarios de guerra 60/70
-tiros a distancia 8/9
-piezas de arma 15/15
........ Ósea ,todo lo de la historia y sólo me dice Progresó de Campaña : 70%
Se qué 1 tiro a distancia y un nido de franco son del DLC ,pero he seguido vídeos de las locaciones y no me falta ningún diario ni nada, que me falta para el 100% y así para su trofeo?
Gracias


A mi me da que algo esta roto, unas paginas atrás a alguien le pasaba algo parecido, pero yo tengo:
-objetivos opcionales 18/18
-cartas coleccionables 17/20
-nidos 22/22
-diarios de guerra 58/60
-disparos lejanos 2/8
- piezas 12/15

Y a mi me dice que tengo el 88%...
G de Bouillon escribió:
davids26 escribió:Ya he encontrado la pieza del arma que faltaba pero ahora tengo:
-objetivos opcionales 18/18
-cartas coleccionables 20/20
-nidos de francotiradores 22/23
-diarios de guerra 60/70
-tiros a distancia 8/9
-piezas de arma 15/15
........ Ósea ,todo lo de la historia y sólo me dice Progresó de Campaña : 70%
Se qué 1 tiro a distancia y un nido de franco son del DLC ,pero he seguido vídeos de las locaciones y no me falta ningún diario ni nada, que me falta para el 100% y así para su trofeo?
Gracias




A mi me da que algo esta roto, unas paginas atrás a alguien le pasaba algo parecido, pero yo tengo:
-objetivos opcionales 18/18
-cartas coleccionables 17/20
-nidos 22/22
-diarios de guerra 58/60
-disparos lejanos 2/8
- piezas 12/15

Y a mi me dice que tengo el 88%...


Pues tela con tanto bug !!
Por cierto !! ........ en el DLC que hay 4 diarios o 10 ?
gracias
davids26 escribió:
Pues tela con tanto bug !!
Por cierto !! ........ en el DLC que hay 4 diarios o 10 ?
gracias


Pues no tengo ni idea, porque gracias a otro bug diferente aun no puedo jugar al DLC xDD
Pero según lo que te sale a ti puede tener 10, aunque el DLC no debería contar para el 100%
G de Bouillon escribió:
davids26 escribió:
Pues tela con tanto bug !!
Por cierto !! ........ en el DLC que hay 4 diarios o 10 ?
gracias


Pues no tengo ni idea, porque gracias a otro bug diferente aun no puedo jugar al DLC xDD
Pero según lo que te sale a ti puede tener 10, aunque el DLC no debería contar para el 100%


Pues despues de pasarme el DLC recogiendo 4 diarios ,1 nido y 1 tiro a distancia me a subido a 73% !!
Esto es de traca !! [looco]
Juer, yo no tengo el dlc ni está disponibles :(
Habemus parche paa el multiplayer, por lo visto esta en espera de confirmacion por sony asique deberia de estar para esta semana
Papafriten escribió:Habemus parche paa el multiplayer, por lo visto esta en espera de confirmacion por sony asique deberia de estar para esta semana



Pues esperó que el parche sea para todo,porque tener todos los diarios,piezas de arma,objetivos y demás ,que te ponga que sólo tienes el 70% completado y que no salte el trofeo del 100% es de traca ! [enfado1]
davids26 escribió:
Papafriten escribió:Habemus parche paa el multiplayer, por lo visto esta en espera de confirmacion por sony asique deberia de estar para esta semana



Pues esperó que el parche sea para todo,porque tener todos los diarios,piezas de arma,objetivos y demás ,que te ponga que sólo tienes el 70% completado y que no salte el trofeo del 100% es de traca ! [enfado1]


X lo visto le pasa a mucha gente así que esperemos que arreglen ese problema.
Vaya tela... Esta tarde me lo he pasado. Y el final ha sido malisimo no, lo siguiente.
El dos me gusto mas que este. Aunque la ambientacion de este me ha gustado. Cabe decir tambien que el uso del francotirador esta un pelin capado, ya que el espacio a veces es reducido y con la pistola poco puedes hacer.
En definitiva, un juego con el que me lo he pasado bien pero os recomiendo esperar a que este bajo de precio.
Un saludo
La misión 5 en auténtico (la que se reúnen los 3 generales) alguien puede decirme como marcar al general? Es no me deja marcarlo y una vez terminan de hablar me da la misión x perdida ya que no lo he marcado.
568 respuestas
15, 6, 7, 8, 912