SNES30/SFC30 VS NES30/FC30 PRO

13, 4, 5, 6, 7
A ver si me podéis echar una mano. Resulta que he comprado este mando para jugar emuladores en el móvil (android). Lo encuentra y lo reconoce hasta ahí todo bien. Mi problema es a la hora de configurar los botones ya que ningún emulador me reconoce los botones, solo puedo usar la cruceta y los analógicos, pero los botones ABXY, Start, Select, L1, L2, R1 y R2 no me los reconoce con lo que me es imposible jugar.

He actualizado el mando a la ultima versión 1.30 y tengo el mando SN30 Pro. Que puede ser?
Aclaro que cuando emparejo el mando puedo moverme de arriba a abajo e izquierda y derecha en los menús en android
Arrancas el mando en modo android?
lito69 escribió:Arrancas el mando en modo android?

Obvio que si. Start + b
Silvant escribió:A ver si me podéis echar una mano. Resulta que he comprado este mando para jugar emuladores en el móvil (android). Lo encuentra y lo reconoce hasta ahí todo bien. Mi problema es a la hora de configurar los botones ya que ningún emulador me reconoce los botones, solo puedo usar la cruceta y los analógicos, pero los botones ABXY, Start, Select, L1, L2, R1 y R2 no me los reconoce con lo que me es imposible jugar.

He actualizado el mando a la ultima versión 1.30 y tengo el mando SN30 Pro. Que puede ser?
Aclaro que cuando emparejo el mando puedo moverme de arriba a abajo e izquierda y derecha en los menús en android


Arreglado... Al final era que el modo de gestos de android P no es compatible con el mando solo con desactivarselo me funciona perfecto....
(mensaje borrado)
SFC30 Pro es lo mejor en controles que ha salido esta última década. Y lo digo incluyendo a los controles oficiales de consolas. Es perfecto para cualquier tipo de juegos, tanto actuales como retros.

Es tanto mi amor por el que me compré 2, uno que uso actualmente y otro de reserva.
gloriosoalbiazul escribió:Se me ha fastiado un Boton ¿alguien sabe donde se puede comprar la almoadillas para cambiarselo?

Creo que las originales le sirven, o sea, del mando de snes
fbuttem escribió:SFC30 Pro es lo mejor en controles que ha salido esta última década. Y lo digo incluyendo a los controles oficiales de consolas. Es perfecto para cualquier tipo de juegos, tanto actuales como retros.

Es tanto mi amor por el que me compré 2, uno que uso actualmente y otro de reserva.

decir eso es un poco exagerado.
¿has probado el M30 o un mando original de Saturn?

la cruceta de esos dos mandos es mejor que la del mando de snes, incluidos los mandos clones de snes de 8bitdo.
(mensaje borrado)
¿qué es lo que se rompió exactamente?
un botón de plástico de esos es difícil que se rompa.

La almohadilla es lo que hace contacto con la placa. Es lo que se suele romper con los años, si se aprieta muy fuerte los botones.
Quizás lijando un poco el contacto de la placa de ese botón que no funciona y la parte de abajo de la almohadilla y luego limpiándolo esas dos partes, funcione.
(mensaje borrado)
Hola

Estoy intentando usar un mando SNES30 con un Retro Receiver de 8bitdo conectado a un wiimote plus para jugar en la Wii U.
Según leí por internet era posible, pero al parece solo en el firmware 1.10 del retro receiver. He probado con ese firmware, con el 1.14 que es el último y aunque conecta todo bien, hay pulsaciones fantasma al conectar el retro receiver al wiimote plus, incluso solo al conectarlo, sin ni siquiera conectar el SNES30.

¿Sabéis si esto es posible o si es rizar el rizo demasiado?.

La intención era utilizar como un mando clásico de wii conectado al wiimote plus.

Gracias.
No tengo cojones de sincronizar un sfc30 a switch...lo tengo actualizado al 4.2 pero nada...

Alguien podría indicarme exactamente cómo lo hace? Ya dudo de si está roto el mando o q...

También tengo un magic ns aunq se que no hace falta receptor.
START+Y y en menu de los mandos apretar cualquier botón me parece, lo explica el manual de su web creo
Hola amigos tengo ne30pro de color negro y gris, el primer modelo, resulta que lo vínculo a mi Xiaomi mi mix 2s y cuando pongo el emulador de SNES las pulsaciones van como con 2 segundos de retardo, no sé que puedo hacer. En otros emuladores les pasa igual. Por qué será? Que puedo hacer?
Snkforever escribió:Hola amigos tengo ne30pro de color negro y gris, el primer modelo, resulta que lo vínculo a mi Xiaomi mi mix 2s y cuando pongo el emulador de SNES las pulsaciones van como con 2 segundos de retardo, no sé que puedo hacer. En otros emuladores les pasa igual. Por qué será? Que puedo hacer?

A mi eso me pasaba con la raspberry pi 3+ al principio con recalbox, usaba un bluetooth usb externo, luego supongo arreglaron drivers e iba de lujo, resumiendo, creo son los drivers del bluetooth del telefono
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7