SNES30/SFC30 VS NES30/FC30 PRO

119, 20, 21, 22, 23, 24
KChito
MegaAdicto!!!
9.667 mensajes
desde mar 2005
en C:\
A modo informativo, ni se os ocurra actualizar el firmware de este nuevo mando (o hacerlo bajo vuestra responsabilidad), en mi caso ahora el mando se enciende cuando le da la gana, ni indica cuando está llena la bateria [+furioso]
Gyzmo
16 Bit World
12.874 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Pues por 35€ me he pedido los dos colores.

Tremendos.

Pd: gracias por el aviso.
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.393 mensajes
desde sep 2011
Editado 6 veces. Última: 26/12/2017 - 16:11:48 por superfenix2020.
¿alguien ha abierto el 8bitdo sfc30 Pro para verlo por dentro y para ver la batería que le han metido?

este es el 8Bitdo NES30 Pro Gamepad por dentro, no el SFC30 Pro. Pero algo así debe de ser...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo estoy mirando a ver qué batería le podré poner. La que viene de serie seguro que no será muy buena ni de mucha capacidad, como la que le pusieron al mando SFC30 normal (que le metí una batería original de un mando Pro de la Wii U y dura me un huevo de horas). XD
Pero en el mando SFC30 Pro está más chungo el cambiar la batería por una más grande y de más duración, porque me temo que no cabrá. :-|

la batería que le encajé al SFC30 normal
Imagen

la batería de serie es la misma que la que le han calzado al SFC30 Pro. Vamos, una mierda.
Imagen

Imagen
me temo esa batería no cabrá en el SFC30 Pro.
Quizás la batería original de una PSP Go que tengo por aquí sin usar, que es un poco más ancha que la batería original del SFC30, pero eso si, es el doble de gorda...
Elnef
MegaAdicto!!!
10.174 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
@superfenix2020

Pensaba que yo era el único que no soportaba el ángulo del xtander del sfc30. Se me hace inaguantable.
sexto
Escribiendo...
5.583 mensajes
desde dic 2007
en Zaragoza
Si a alguien le interesa el SF30 Pro, está en stock en PlayAsia por 43,26€.
Con envío se queda por 48,60 más o menos.
Galdergalder
Adicto
232 mensajes
desde oct 2017
KChito escribió:A modo informativo, ni se os ocurra actualizar el firmware de este nuevo mando (o hacerlo bajo vuestra responsabilidad), en mi caso ahora el mando se enciende cuando le da la gana, ni indica cuando está llena la bateria [+furioso]

8bitdo tiene la puta mania de actualizar con parches que creo que son version beta y no son version estables y si mejor muchas veces no actualizar porque luego empeoran bateria y sincronizacion
KChito
MegaAdicto!!!
9.667 mensajes
desde mar 2005
Galdergalder escribió:
KChito escribió:A modo informativo, ni se os ocurra actualizar el firmware de este nuevo mando (o hacerlo bajo vuestra responsabilidad), en mi caso ahora el mando se enciende cuando le da la gana, ni indica cuando está llena la bateria [+furioso]

8bitdo tiene la puta mania de actualizar con parches que creo que son version beta y no son version estables y si mejor muchas veces no actualizar porque luego empeoran bateria y sincronizacion

Sacaron otra actualizacion, pero ahora para que el mando se encienda tengo que me terle un chute de corriente antes de usar porque se queda imbecil cuando se apaga y deja de ir [facepalm]
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.393 mensajes
desde sep 2011
Editado 4 veces. Última: 27/12/2017 - 12:35:58 por superfenix2020.
KChito escribió:
Galdergalder escribió:

Sacaron otra actualizacion, pero ahora para que el mando se encienda tengo que me terle un chute de corriente antes de usar porque se queda imbecil cuando se apaga y deja de ir [facepalm]

¿os referís a la v1.22 o a la 1.20?
¿os pasa eso usando el mando en Windows 10, en Android o en la Switch?
¿habéis probrado a emparejar el mando otra vez?

supongo que sacaran la 1.23 en breve que solucione eso. Acaban de sacar el mando y el tema de los fallos y de los firmwares aún está verde.

Si no, si tenéis a mano la versión 1.20 (o la 1.10) siempre lo podéis flasear otra vez y volver a ese firm más estable (salvo lo de la vibración).

Si es como los otros mandos y adaptadores de 8 bitdo, puedes flasear para atrás y meterle un firm más antiguo y las veces que quieras.

edit: reportad los fallos que os surjan a 8bitdo y así sacarán una actualización del mando que solucione esos fallos antes.

A mi aún no me ha llegado el mando, me viene de China, así que me temo que aún me quedarán unas semanas para recibirlo.
KChito
MegaAdicto!!!
9.667 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 15:02:18 por KChito.
@superfenix2020 Yo lo uso en la raspberry, de fabrica no recuerdo que firmware venia pero no lo veo en la web, a mi la vibracion me da igual, lo unico que quiero es que se encienda cuando debe, el volverlo a emparejar no funciona obviamente, tendré que hacerme con esa 1.10 como sea.

EDIT: Les acabo de mandar un correo solicitando el firmware, si suena la flauta bien, en caso contrario mi perro va a tener un juguete nuevo [carcajad]
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.393 mensajes
desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 15:25:58 por superfenix2020.
@KChito por suerte para ti, me bajé ese firm y lo tengo. :)

Ya me dirás si te ha funcionado.
119, 20, 21, 22, 23, 24