esbardu escribió:CodeEricca escribió:esbardu escribió:
Yo compré una Super Famicom modificada para cambiar a 50hz, acepta juegos NTSC y PAL y la verdad es que me parece que fue una auténtica tontería, no voy a poner juegos PAL en la vida.
Modificar una Sfami para que sea más lenta, eso ya se me escapa,
será para disfrutar de las peoras que les hacían...
si te apetece ver un Dracula censurado,Rushing Beat sin intro,Valken que le faltan trozos o jugar a Final Fight sin sangre y con horrendos personajes creados por americanos locos...
o te apetece Combatribes sin sangre"por qué eso es violencia y es malo" pues ahí la tienes.
PAL es algo que se debe esquivar, en su momento no teníamos opción, pero ahora PAL es abominación.
Esto es tan cierto hoy como el día que fue escrito.
La verdad es que no lo pensé mucho, iba a comprar una pal, luego vi esta, quería tener la posibilidad de comprar cartuchos PAL (cartuchada me vale y me sobra) en alguna tienda de segunda mano u online. La otra opción era comprar una de cada. Inicialmente lo que quería era jugar al Super Mario World, al Yoshi's Island y al Super Mario All Stars a 60hz y sin bandas negras, mi CRT en aquel momento era de 15" y eso era todo un plus (ahora tengo una CRT de 21" y las bandas me molestan un poco menos).
Lo curioso de esta modificación (o es que quizás no esté hecha bien, no tengo ni idea) es que por RGB a tele CRT va bien a 50hz pero si la conecto a una tele LCD tengo problemas.
No tengo ningún juego PAL de momento pero nunca se sabe si algún conocido encuentra alguno en un trastero o casa del pueblo y me lo termina regalando.
Lag_Sinatra escribió:Por esta misma razón y, por lo que he podido comprobar como otras tantas personas en el mundo sin una venda en los ojos, SNES con RGB da una peor calidad de imagen que otras consolas de su misma generación pero de lejos.
No es "mi palabra" o "mi opinión" sin más: ¿Quieres que vuelva a citar todos los mods, discusiones, datos técnicos, problemáticas de usuarios intentando mejorar la imagen... en los que hablan de lo mismo que yo?
Tu dices que compro material por moda (de moda una PCE entre mis amigos, sí, seguro), yo digo que ningún argumento tuyo me ayuda a mejorar la imagen de mi SFC.
.
gjfjf escribió:La verdad no se que problema tienes por que cualquier snes te va dar una buena calidad de imagen en un crt y todo lo demas son obsesiones
naxeras escribió:Una pegunta y tambien para ver si se calma un poco esta discusión absurda... ¿Se puede "arreglar" la imagen de una superfamicom 2 chips?, ¿Es caro el mod?.
De mis consolas es la única que veo diferencia apreciable entre Mister y consola original, es verdad que al menos en mi CRT pues oye si no me ponen una imagen al lado de otra ni me entero pero el dia que tenga que conectar la consola a un OLED la diferencia si será mucho mas palpable.
Un Saludo.
naxeras escribió:Una pegunta y tambien para ver si se calma un poco esta discusión absurda... ¿Se puede "arreglar" la imagen de una superfamicom 2 chips?, ¿Es caro el mod?.
De mis consolas es la única que veo diferencia apreciable entre Mister y consola original, es verdad que al menos en mi CRT pues oye si no me ponen una imagen al lado de otra ni me entero pero el dia que tenga que conectar la consola a un OLED la diferencia si será mucho mas palpable.
Un Saludo.