SNES Mini estaría en desarrollo y disponible este año

1, 2, 3, 4, 58
Arontar escribió:Apuestas para el catalogo:

1- Super Mario World
2- Yoshi Island
3- The Legend of Zelda: A Link to the Past
4- Super Metroid
5- F-Zero
6- Mario Kart
7- Super Punch-Out
8- Kirby Super Star
9- Star Fox
10- Donkey Kong Country
11- Donkey Kong Country 2
12- Donkey Kong Country 3
13- Super Mario RPG
14- EarthBound
15- Chrono Trigger
16- Final Fantasy VI
17- Final Fantasy IV
17- Terranigma
18- Secret of Mana
19- Lufia
20- Illusion of Gaia
21- NBA Jam
22- International Superstar Soccer Deluxe
23- MegaMan X
24- Teenage Mutant Hero Turtles IV
25- Super Castlevania IV
26- Super Probotector
27- R-Type III
28- Demon's Crest
29- Super Street Fighter II
30- Tetris Attack


Lufia II, la maldición de los siniestros... Uy... Mi RPG preferido de SNES, en España llegó como el primero y doblado al castellano, supongo que te refieres al 2.
Esta si que la quiero. Y más si trae ranura para cartucho y acepta japoneses y pal a 60hz.



























Xd
Yo que soy del 98 no aprecio tanto como la mayoria de vosotros la NES Mini o la posible SNES Mini, pero una posible GameCube Mini o una GameBoyAdvance Maxi si que caerian, ojala les de por sacarlas, tal vez la GameCube Mini no les saldria a cuenta, pero una GameBoy Maxi con juegos de GB, GBC y GBA estaria genial, con tan solo meter 3 o 4 juegos de Pokémon ahi se hacen de oro.
Shut up and take my money.
Esta si que cae fijo! Con la NES apenas tenia 5 años pero la SNES ya me pillo con mas crecidito y le pude sacar aún más partido (aunque me perdí los grandes RPGs debido al idioma). La cantidad de títulos que vaya a traer se antoja insuficiente sea cual sea la elección pues el catálogo tiene una abrumadora cantidad de joyas así que habrá que "desvirgarla" para añadir los 2-3 favoritos de cada uno que seguro se quedaran fuera.
Quiero una,aunque sea para decorar jaja,son tan monas...
Estaba echando billetes a la pantalla y no pasaba nada [buuuaaaa] , luego he leído con mas calma la noticia y he ido guardando los billetes en la cartera. En el trabajo, me decían que si me pasaba algo [looco] .


La NES mini la deje pasar porque no me hacia tilin, pero por la SNES mini mato (si mato a quien se interponga en mi camino).
Más raspberries decoradas... Estafadores...
Qué gran infancia hemos tenido... ésta y la N64 Mini (si la sacan) son sin duda las Minis que más éxito van a tener.
Los especuladores tienen que estar matándose a pajas. Nintendo es el sueño húmedo de todos ellos.

Espero que como mínimo Amazon y compañía sólo dejen la compra de una por usuario.
Está claro que esta va a ser sold instant, va a quedar de miedo junto a la nes mini.
Es curioso como la SNES, que vendió menos que la NES, desata más pasiones :)


PD: Yo quiero la mía, al lado de mi Mini NES! :D
Esta sí que no la dejo pasar :O
rubenmz0 escribió:Y yo tan contento con mi rasperry por 3 con todos los emuladores incluidos. Pero la gente parece que le gusta gastar por gastar. 200€ en una mini nes y otros 200 en una super nes mini. Por 70€ una rasperry con los dos emuladores y todos los de sega y recreativas.


La gente se gasta el dinero donde quiere xd, luego se quejan de micro transacciones en los juegos, pero luego se dan patadas con esto.......

Yo tengo la jxd 7800b , ya te puedes imaginar :D
¡Por fin! Comprada en 3, 2, 1...... XD

Habrá que reservarla en cuanto se pueda porque la avalancha de compras va a ser bestial.
Yo esta si que me la compro, y la futura N64 mini también.
Ahora si que se aproxima un autentico Apocalipsis entre usuarios para poder hacerse con una.
Adrianix_10 escribió:Más raspberries decoradas... Estafadores...

No sabía que venían con juegos legales

Sois pesaditos con las Raspberries
Pfff me dan ganas de comprar una para mí, y eso que me desintoxiqué del coleccionismo hace años. Lo que si intentaré hacer es comprar 100 para revenderlas, porque visto lo visto con la NES mini...
Ya alguien hizo el típico comentario "para eso me compro una Raspberry" ??
Veremos a que precio sale,yo me pillaría una fijo y a ver si Sega se anima ya de una vez.
Pedazo de consola que fue, para los que les guste el coleccionismo es genial que la saquen pero yo prefiero mantenerme nostálgico con los emus de PsVita o PSP sinceramente.

Ya alguien hizo el típico comentario "para eso me compro una Raspberry" ??


@Danimonto, no es exactamente pero si te sirve mi comentario... :p
Danimonto escribió:Ya alguien hizo el típico comentario "para eso me compro una Raspberry" ??

Debe de ser el nuevo «para vosotros jugadores» xD
Arontar escribió:Apuestas para el catalogo:

1- Super Mario World
2- Yoshi Island
3- The Legend of Zelda: A Link to the Past
4- Super Metroid
5- F-Zero
6- Mario Kart
7- Super Punch-Out
8- Kirby Super Star
9- Star Fox
10- Donkey Kong Country
11- Donkey Kong Country 2
12- Donkey Kong Country 3
13- Super Mario RPG
14- EarthBound
15- Chrono Trigger
16- Final Fantasy VI
17- Final Fantasy IV
17- Terranigma
18- Secret of Mana
19- Lufia
20- Illusion of Gaia
21- NBA Jam
22- International Superstar Soccer Deluxe
23- MegaMan X
24- Teenage Mutant Hero Turtles IV
25- Super Castlevania IV
26- Super Probotector
27- R-Type III
28- Demon's Crest
29- Super Street Fighter II
30- Tetris Attack


Genial lista. Mis dies
Lo que estan es jodiendo el mercado de clasicas, porque la Nes original ya ha perdido parte de su valor existiendo la mini y con salida HDMI, asi que la super nintendo original bajara de valor tambien en cuanto saquen esta. Como se apunten los de sega, a tomar por culo la colección vintage [facepalm]
okusare escribió:Lo que estan es jodiendo el mercado de clasicas, porque la Nes original ya ha perdido parte de su valor existiendo la mini y con salida HDMI, asi que la super nintendo original bajara de valor tambien en cuanto saquen esta. Como se apunten los de sega, a tomar por culo la colección vintage [facepalm]

pero tu coleccionas porque te gusta jugar o porque lo quieres vender? [bye]
Ahora ya sabemos por que han dejado de vender la nes
Arontar escribió:Apuestas para el catalogo:

1- Super Mario World
2- Yoshi Island
3- The Legend of Zelda: A Link to the Past
4- Super Metroid
5- F-Zero
6- Mario Kart
7- Super Punch-Out
8- Kirby Super Star
9- Star Fox
10- Donkey Kong Country
11- Donkey Kong Country 2
12- Donkey Kong Country 3
13- Super Mario RPG
14- EarthBound
15- Chrono Trigger
16- Final Fantasy VI
17- Final Fantasy IV
17- Terranigma
18- Secret of Mana
19- Lufia
20- Illusion of Gaia
21- NBA Jam
22- International Superstar Soccer Deluxe
23- MegaMan X
24- Teenage Mutant Hero Turtles IV
25- Super Castlevania IV
26- Super Probotector
27- R-Type III
28- Demon's Crest
29- Super Street Fighter II
30- Tetris Attack

Tiene mucho sentido esta lista, creo que no añadiría ni quitaría nada.
okusare escribió:Lo que estan es jodiendo el mercado de clasicas, porque la Nes original ya ha perdido parte de su valor existiendo la mini y con salida HDMI, asi que la super nintendo original bajara de valor tambien en cuanto saquen esta. Como se apunten los de sega, a tomar por culo la colección vintage [facepalm]

Mejor, así las compras más baratas .... O no...?
(mensaje borrado)
En vez de la snes mini voy a comprar acciones de Nintendo.
Los nipones estan arrasando (de nuevo)
okusare escribió:Lo que estan es jodiendo el mercado de clasicas, porque la Nes original ya ha perdido parte de su valor existiendo la mini y con salida HDMI, asi que la super nintendo original bajara de valor tambien en cuanto saquen esta. Como se apunten los de sega, a tomar por culo la colección vintage [facepalm]

Dudo yo que la NES original haya perdido valor. Y de ser así, mejor para mí, que tengo ganas de hacerme con una.

gwallace escribió:
okusare escribió:Lo que estan es jodiendo el mercado de clasicas, porque la Nes original ya ha perdido parte de su valor existiendo la mini y con salida HDMI, asi que la super nintendo original bajara de valor tambien en cuanto saquen esta. Como se apunten los de sega, a tomar por culo la colección vintage [facepalm]

pero tu coleccionas porque te gusta jugar o porque lo quieres vender? [bye]

Quizás tiene varias y ahora le han jodido el "negocio".
Esta me interesaria más que la nes mini, espero que venga en el diseño clásico que nos llegó a América.
Pues a ver cómo llevan el tema del chip super fx, porque sin su licencia o como se diga nos quedaríamos todos sin yoshi's island, star fox y alguna otra joya más...
¿Hacemos apuestas con el precio?

90€ la consola, 30€ el mando.

Lo jodido es que me la pillaré. Y con reserva, paso de gastar el F5 del teclado como con la NES Mini.
Para que quiero esto si puedo jugar a todos en android o pc o .... es coña, pienso pillarmela para complementar mi nes mini :)
eboke escribió:
okusare escribió:Lo que estan es jodiendo el mercado de clasicas, porque la Nes original ya ha perdido parte de su valor existiendo la mini y con salida HDMI, asi que la super nintendo original bajara de valor tambien en cuanto saquen esta. Como se apunten los de sega, a tomar por culo la colección vintage [facepalm]

Dudo yo que la NES original haya perdido valor. Y de ser así, mejor para mí, que tengo ganas de hacerme con una.

gwallace escribió:
okusare escribió:Lo que estan es jodiendo el mercado de clasicas, porque la Nes original ya ha perdido parte de su valor existiendo la mini y con salida HDMI, asi que la super nintendo original bajara de valor tambien en cuanto saquen esta. Como se apunten los de sega, a tomar por culo la colección vintage [facepalm]

pero tu coleccionas porque te gusta jugar o porque lo quieres vender? [bye]

Quizás tiene varias y ahora le han jodido el "negocio".


Mi colección no la venderia nunca, muy necesitado debería de andar.
Suena a que solo acumulas consolas retro para hacer pasta, eso no es coleccion, es stock de venta futura.

En cuanto abran la reserva una cae fijo, si llego a tiempo. Cuatro meses me costo conseguir la Mini Nes...
URE1213 escribió:
eboke escribió:
okusare escribió:Lo que estan es jodiendo el mercado de clasicas, porque la Nes original ya ha perdido parte de su valor existiendo la mini y con salida HDMI, asi que la super nintendo original bajara de valor tambien en cuanto saquen esta. Como se apunten los de sega, a tomar por culo la colección vintage [facepalm]

Dudo yo que la NES original haya perdido valor. Y de ser así, mejor para mí, que tengo ganas de hacerme con una.

gwallace escribió:pero tu coleccionas porque te gusta jugar o porque lo quieres vender? [bye]

Quizás tiene varias y ahora le han jodido el "negocio".


Mi colección no la venderia nunca, muy necesitado debería de andar.
Suena a que solo acumulas consolas retro para hacer pasta, eso no es coleccion, es stock de venta futura.

En cuanto abran la reserva una cae fijo, si llego a tiempo. Cuatro meses me costo conseguir la Mini Nes...

¿Eso es para mí?
(mensaje borrado)
La NES mini no la compré, ya que tengo 2 originales, pero SNES es una consola que siempre quise tener, es una espinita clavada. Me mantendré alerta.
URE1213 escribió:
eboke escribió:
okusare escribió:Lo que estan es jodiendo el mercado de clasicas, porque la Nes original ya ha perdido parte de su valor existiendo la mini y con salida HDMI, asi que la super nintendo original bajara de valor tambien en cuanto saquen esta. Como se apunten los de sega, a tomar por culo la colección vintage [facepalm]

Dudo yo que la NES original haya perdido valor. Y de ser así, mejor para mí, que tengo ganas de hacerme con una.

gwallace escribió:pero tu coleccionas porque te gusta jugar o porque lo quieres vender? [bye]

Quizás tiene varias y ahora le han jodido el "negocio".


Mi colección no la venderia nunca, muy necesitado debería de andar.
Suena a que solo acumulas consolas retro para hacer pasta, eso no es coleccion, es stock de venta futura.

En cuanto abran la reserva una cae fijo, si llego a tiempo. Cuatro meses me costo conseguir la Mini Nes...


Para jugar obviamente, pero ver como tu coleccion se devalua por culpa de estas re-ediciones no mola tampoco. Hay gente que dice que no las venderia nunca, pero si te ves en la necesidad de comprar pañales como un compañero del EOL pues ya ves... nunca se sabe las vueltas que da la vida.

Y no me tildeis de especulador que ayer mismo podia haber pillado varias mini para revender y pase del tema.
Especuladores en 3,2,1....
kazumakyr escribió:
Arontar escribió:Apuestas para el catalogo:

1- Super Mario World
2- Yoshi Island
3- The Legend of Zelda: A Link to the Past
4- Super Metroid
5- F-Zero
6- Mario Kart
7- Super Punch-Out
8- Kirby Super Star
9- Star Fox
10- Donkey Kong Country
11- Donkey Kong Country 2
12- Donkey Kong Country 3
13- Super Mario RPG
14- EarthBound
15- Chrono Trigger
16- Final Fantasy VI
17- Final Fantasy IV
17- Terranigma
18- Secret of Mana
19- Lufia
20- Illusion of Gaia
21- NBA Jam
22- International Superstar Soccer Deluxe
23- MegaMan X
24- Teenage Mutant Hero Turtles IV
25- Super Castlevania IV
26- Super Probotector
27- R-Type III
28- Demon's Crest
29- Super Street Fighter II
30- Tetris Attack


Mis 10 a esta lista.

Por mi parte por la mitad de lo que vale me monto una raspberr con todas las clasicas y todos los juegos.


Y la reedición de los 3 primeros marios?

Venga hasta luego
Pues de ser cierto, al contrario que la NES, esta si que caeria.
Uff esta si la quiero que yo fui de los que tuvo la mega
Por que os volvéis tan locos con estas historias? Se puede emular todo esto y mas con una raspberry o cualquier tablet normal.

Yo por mi parte tengo la snes enchufada a dia de hoy XD pero vamos que tanto snes, como mame, megadrive etc son emulables al 100% en cualquier hardware actual.

Entiendo que pueda interesar a cierta gente, perp de ahi a que haya hostias.......

Por cierto que de sega habia una genesis mini que si leia cartuchos a 70 pavos en el corte inglés, y no ha habido ni la mitad de locuron.
Pensaba yo que ya se sabia por estos lares que hace unos pocos meses se filtro el catalogo que llevará y la caja.....
Imagen
Especuladores ahora mismo...

Imagen
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58