SNES Mini estaría en desarrollo y disponible este año

1, 2, 3, 4, 58
Esta si que me mola mas y caería seguro, siempre y cuando haya disponibilidad claro esta.
Paranosh escribió:Pensaba yo que ya se sabia por estos lares que hace unos pocos meses se filtro el catalogo que llevará y la caja.....
Imagen

Imagen
Yo de la nes mini intenté reservar un par de ellas en game... pero no me dejaba porque decía que tenía que meter el carnet de game o actualizarlo o no sé qué leches... así que al final no las compré.

Pero supe desde el primer momento que iban a estar cotizadas... y por eso me decidí a comprarla.

Igual que os digo esto os digo que no perdáis el dinero con esta super-mini porque Nintendo esta vez lo va a manejar de otra manera y va a haber tanta gente con ganas de especular y tanta "oferta" que se van a poder comprar por 2 duros.

En las empresas las decisiones se toman en comites donde evalúan los aciertos y los desaciertos... se darán cuenta de que probablemente un precio mayor eche para atrás a los especuladores así como una oferta (de primeras) similar a la que se vendió en total con la nes mini.
Esto si que sí, cae fijo.

Puta nostalgia [+risas]
Miguemi escribió:Por cierto que de sega habia una genesis mini que si leia cartuchos a 70 pavos en el corte inglés, y no ha habido ni la mitad de locuron.

Producto "oficial", hecho por un tercero y, si es ésa, con un sonido de mierda. Normal que no haya habido locura.
No teniamos suficiente con la nes mini, ahora la snes mini....creo que me comprare una cuantas como dijo ayer otro forero y en unos meses pagas el alquiler.

Lo del catalogo es ya lo que me parece mas complicado, tiraran a juegos que se vendiesen en todas la regiones, con lo cual eso deja fuera los final fantasy por ejemplo.

Que pongan el secret of mana o en su defecto que el recopilatorio de switch se localice en Usa con eso soy feliz.
Wow esta si que quiero yo una!
Nintendo las va a sacar a patadas para que os compréis 20 cada uno de los que pensáis que va a pasar lo mismo que con la NES.
Hevydevy escribió:Como vuelvan a sacar pocas consolas, vamos apañaos con las reventas.


Hasta hace poco era la moda de las remasterizaciones de juegos, (bueno, sigue siendo en verdad xDD), pero ahora se pondra de moda las rematerizaciones de consolas
A ver si no se flipan con el precio, que no deberia costar un € mas que la nes mini.
Lamentablemente me temo lo peor...

Nintendo lo bordó sobre todo con un precio asequible.
Si es que parar las maquinas de producción de la mini nes significaba nueva consola retro a la vista XD
Pongame 10 que esta la guardo como el oro
Arontar escribió:Apuestas para el catalogo:

1- Super Mario World
2- Yoshi Island
3- The Legend of Zelda: A Link to the Past
4- Super Metroid
5- F-Zero
6- Mario Kart
7- Super Punch-Out
8- Kirby Super Star
9- Star Fox
10- Donkey Kong Country
11- Donkey Kong Country 2
12- Donkey Kong Country 3
13- Super Mario RPG
14- EarthBound
15- Chrono Trigger
16- Final Fantasy VI
17- Final Fantasy IV
17- Terranigma
18- Secret of Mana
19- Lufia
20- Illusion of Gaia
21- NBA Jam
22- International Superstar Soccer Deluxe
23- MegaMan X
24- Teenage Mutant Hero Turtles IV
25- Super Castlevania IV
26- Super Probotector
27- R-Type III
28- Demon's Crest
29- Super Street Fighter II
30- Tetris Attack


Ya me la voy a comprar de todas maneras, pero con ese catálogo si que no se le puede decir que no. Me pongo hasta cachondo solo de pensarlo [carcajad] [carcajad]

A ver si esta vez sacan más unidades :)
Caera las 2 versiones igual que hice con la mini nes. [beer]
Noriko escribió:Que raro no salir todavia los pesados de las raspberry

Yo todavia ando buscando la nes mini... :(


Revisa la primera pàgina y te llevaràs una sorpresa [sati]
Ojala esta sea mas que un emulador con carcasa bonita, seria una pasada saliera con un precio moderado y una eshop para comprar mas títulos, no le veo falla a este negocio..
Jugada maestra de Nintendo, lo que ha hecho con la Nes mini, ahora todo dios querra una Snes mini
Me interesará dependiendo de los juegos que incluyan, si no, pasará como con la NES mini, que el único atractivo que tenía para mí era como componente coleccionista, y con la falta de stock terminé pasando de ella (y eso que hace no mucho vi una a 60€ en un Carrefour).


Ho!
Noriko escribió:Que raro no salir todavia los pesados de las raspberry

Yo todavia ando buscando la nes mini... :(



ahora os van a vender otra raspberry pi con carsasa de SNES!!!! alegraos fans de la falsa nostalgia xDDDDD

saludos
¿N64 mini para 2018? como saquen esta a un precio como el de la NES Classic lo petan y van a haber hostias por pillar una. Yo me lanzaría de cabeza, lástima que me temo que Goldeneye, por tema de licencias, no iría incorporado en la máquina...
hellionz escribió:
Noriko escribió:Que raro no salir todavia los pesados de las raspberry

Yo todavia ando buscando la nes mini... :(



ahora os van a vender otra raspberry pi con carsasa de SNES!!!! alegraos fans de la falsa nostalgia xDDDDD

saludos


Cada uno gasta la pasta en lo que quiere majo. [oki]
A mí no me interesan estas cosas de coleccionistas pero deseo con toda mi alma que después de la primera semana Nintendo anunciase una bajada de precio e informase que no habría problemas de stock. Todos a joderse!
j0se242 escribió:¿N64 mini para 2018? como saquen esta a un precio como el de la NES Classic lo petan y van a haber hostias por pillar una. Yo me lanzaría de cabeza, lástima que me temo que Goldeneye, por tema de licencias, no iría incorporado en la máquina...


Si un caso, si la sacan, sera con 10 Roms y va que chuta...
Noriko escribió:Que raro no salir todavia los pesados de las raspberry

Yo todavia ando buscando la nes mini... :(

Ya te digo.
Como si a estas altura no supiésemos que hay mil formas además mejores que la pi.
Pero a ver si nos enteramos que esto se compra aparte de jugar,por que es un producto oficial y es mil veces mas bonita que una carcasa de pi.
Por mi parte compra segura.
Una réplica de la mejor 16 bits de la historia.
Noriko escribió:Que raro no salir todavia los pesados de las raspberry

Yo todavia ando buscando la nes mini... :(



ahora os van a vender otra raspberry pi con carsasa de SNES!!!! alegraos fans de la falsa nostalgia xDDDDD

PD:esta me llama un PELIN mas la atencion...a ver si con esta lo hacen bien y es actualizable...porque mucho me temo que muchos must have se van a quedar fuera...pero de momento mi interes es limitado

saludos
Yo solo espero que hagan restricción con las reservas y solo permitan una por persona.
No significa que se acabe con los especuladores pero al menos les ponen alguna traba.

Salu2.
Voy ahorrando para comprara varias y revender
Más carne de especulador.
korchopan escribió:A mí no me interesan estas cosas de coleccionistas pero deseo con toda mi alma que después de la primera semana Nintendo anunciase una bajada de precio e informase que no habría problemas de stock. Todos a joderse!

No hace falta joder a todos, con que no haya problemas de stock ya jodes sólo a los especuladores.
(mensaje borrado)
Estos juguetes son para exponerlos, son como un peluche que además te permiten jugar y rememorar viejos tiempos.

Y si, ya sabemos a hay emuladores hasta para las neveras y que puedes jugar ilegalmente a todos los juegos de NES pero esa no es la función principal de la NES mini classic.

Y, por cierto, yo tengo una pi 3 y además de ser una máquina muy lenta de iniciar, la emulación es ligeramente peor que la NES mini classic (que me sorprendió) y la SNES tampoco es perfecta.

En fin, esperando el lanzamiento para que acompañen a mis NES mini europea y japonesa.
Por dios!!!, si esto se llega a hacer oficial corro a reservarla [tadoramo]

Podre tener mil aparatos para emular sus grandiosos juegos pero este trofeo, este reconocimiento a la mejor puta consola de la puta historia, lo tengo que tener si o si XD

hellionz escribió:ahora os van a vender otra raspberry pi con carsasa de SNES!!!! alegraos fans de la falsa nostalgia xDDDDD


Pero es un producto oficial y licenciado por Nintendo, lo otro por mas bonito que sea, no deja de ser piratería.

rubenmz0 escribió:Y yo tan contento con mi rasperry por 3 con todos los emuladores incluidos. Pero la gente parece que le gusta gastar por gastar. 200€ en una mini nes y otros 200 en una super nes mini. Por 70€ una rasperry con los dos emuladores y todos los de sega y recreativas.


Tampoco exageres, 200 euros es por la especulación pero a quienes les interese la consola de verdad, no esperaran tanto para comprarla.

Además los productos oficiales cuestan dinero, la piratería es obvio que es mas barata, por eso triunfa tanto.
SOLD!!!!
La mini NES me daba igual, yo era de Master System, pero... EL CEREBRO DE LA BESTIA en mini?
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si es cierta la noticia habrá que correr a reservarla. [tadoramo] [tadoramo]
Joder si es cierto,que bonito será en Navidad traerse esta máquina para casa.Reserva día uno,aquí tengo la otra mini esperando a su hermana XD!.
Yo no tuve oportunidad de jugarla en su tiempo, esta cae seguro, tuve la NES Mini y me termino aburriendo, la acabe vendiendo a 600 MXN, pero esta si que la voy a atesorar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
HetsR escribió:Nintendo las va a sacar a patadas para que os compréis 20 cada uno de los que pensáis que va a pasar lo mismo que con la NES.


creo que no conoces a nintendo [carcajad]
supongo que abra mas stock ,yo la reservare
Bimmy And Jimmy escribió:Calculo que no cambien demasiado ni el hardware de la consola, la NES Mini mueve con fluidez títulos de SNES (de forma no nativa, claro está). El precio rondará los 60 €, y los juegos son la gran incógnita, aunque lo tienen bien fácil...

Eso si, como sea tan exclusiva como la NES Mini, vamos guapos xD

Yo me la juego y digo que va a ser el mismo hardware pero con distinta carcasa.
Me parece muy bien para nostálgicos, coleccionistas y cualquier aficionado que no pudiera vivir aquellos tiempos y quiera tener un trocito de historia, pero llegar a pagar has el cuádruple de su valor, como ha pasado con Nes, me parece de locos.
con lo facil que es comprarse una snes y un everdrive....

lo malo es que vendran no mas de 30 juegos y seguramente tendran que ser los licenciados por nintendo, de terceros no creo que puedan vender nada.
A mi se me pone dura solo de pensarlo!
txeriff escribió:con lo facil que es comprarse una snes y un everdrive....

lo malo es que vendran no mas de 30 juegos y seguramente tendran que ser los licenciados por nintendo, de terceros no creo que puedan vender nada.

La Mini NES tiene juegos de terceros.
Que le pongan 3 mandos para el secret of mana

Estos de nintendo como no puueden o no quieren sacar consolas potentes , venga vamos a lo retro XD , esta la pillo fijo



P.D quiero un commodore 64 , en chiquitin , pero que sean fieles y los juegos sigan en cinta y si puede ser que pongan el bangkok night con su dobel cinta y debes en cuando de errores junto antes de cargar para mas nostalgia


Imagen
Intentaré agenciarme una, pero no lo veo fácil.
No es más fácil comprar una de segunda mano?
Retrocade escribió:Intentaré agenciarme una, pero no lo veo fácil.


Es estar al loro, alguien sabe desde cuando se podia reservar la Mini Nes?
Porque las fechas de una y otra serán bastante aproximadas...
@URE1213 En Julio reservé yo la mía en Fnac, creo que mas o menos al mismo tiempo abrieron pedidos en GAME y de AMAZON ya no te sabría decir.

Por otro lado, si esta noticia se confirma me parece que los especuladores de MINI Nes se las van a comer por que todo el mundo esperará para comprar la Super. [+risas]
Sera lo mismo que la nes mini, con otra carcasa y un emulador de snes con unas roms, las
que puedan sin tener problemas de licencias.
A mi no me llama por un lado porque conservo la snes "grande" [+risas]
y por otro que en la Wii tambien se emula con el snes9x a 240p y en PC
está hasta el bsnes que emula el 100% del catalogo, hasta andaban intentando
que fuesen los juegos que tenian online en japon del satellaview.

Caso distinto seria que sacasen una N64 mini e hicieran que emulase los juegos
en condiciones, no solo los juegos mas conocidos que se emulan bien
en los emuladores conocidos y en la consola clasica de Wii, sino una emulacion
que te ofrezca algo que no puedes tener ya salvo que tengas la N64 original.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58