SNES Mini estaría en desarrollo y disponible este año

14, 5, 6, 7, 8
¡¡¡RESERVADAAAAAAAAAAAAA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me mola la idea de una SNES Mini, es una consola que si la disfrute mucho más que la NES y que tiene juegos que me encantaban en su día, ahora habrá que ver a qué precio sale, igual Nintendo se le va la pinza y viendo el éxito de ventas de la anterior NES Mini y la reventa a precios desorbitados nos sacan esta nueva máquina a 99€ o así.
Venga chavales, ¿quién crea el hilo "YA SE PUEDE RESERVAR LA SUPER NES MINI EN..."?

Puede ser el hilo más visto en la historia de EOL!
DRaGMaRe escribió:Qué gran infancia hemos tenido... ésta y la N64 Mini (si la sacan) son sin duda las Minis que más éxito van a tener.


La N64 lo veo dificl principalmente por el mando ya el solito tendría un coste considerable (considerable respecto a la NES Mini)

Judave escribió:Vaya, es aquí la fila donde se apunta uno para pelear por una reserva? Espero podamos adelantarnos a la especulacion, preparar el f5!


No tio, esta es la fila de "eso lo hago yo con mi Raspberry y mas"
golfito2005 está baneado por "Troll"
Preparando 1000 "pavos" para el stock en eBay en 3...2...1... [toctoc]
POR MI SE LA PUEDEN METER POR EL CULO TODA ENTERITA
Sangreyfuego escribió:
cuesta poco,.


eso...dejamelo que lo dude....si es 90-100 ...perdona pero eso poco no es...e insisto que hay que mirar que catalogo lleva

y no dudo que no sepais como hacerlo mejor y mas facil....sino que me da un poco de coraje de que Nintendo se aproveche de venderos nostalgia a precio de oro

Un saludo
esecadioé escribió:POR MI SE LA PUEDEN METER POR EL CULO TODA ENTERITA

Ay mi amol que report tan rico
La nes mini me tentaba, pero es que esta es must have, para mi...esta me la pillare de salida, a ver como se porta nintendo con el stock
Oystein Aarseth escribió:
ch4mi escribió:Gente pagando por algo que lleva siendo gratis mucho tiempo [plas]

En serio, no le encuentro el sentido a estos cacharros, pero venden como rosquillas.


jinpachi escribió:Es que no hay nada de sentido, fanboys y nostálgicos nada más. Gente que pagan por algo cuando se puede conseguir gratis con un mínimo esfuerzo y en poco tiempo, además de poder jugar en cualquier móvil chino tomogachi.


No es tanto por los juegos sino ser un aparato conmemorativo de colección, los juegos son añadidos.

Por lo menos esto tendrá mas utilidad que esas ediciones coleccionistas donde vienen figuras de cera que no sirven para nada mas que para coger polvo en la repisa.


Si es así entonces supongo que tiene algo de sentido. En fin, cada cual con sus gustos :) [beer]
Esta claro que es mas un objeto de colecciónismo que otra cosa. A ver que precio tiene, si no es muy cara tal vez caiga una.
Wiyu escribió:
esecadioé escribió:POR MI SE LA PUEDEN METER POR EL CULO TODA ENTERITA

Ay mi amol que report tan rico

Ta fijao? ;)
Yo aún tengo la SNES con su caja original que venía con Super Mario Bross y Super Street Fighter II.
no entiendo que pàguen 200 pelotes por la nes mini, cuando esta es 20 veces mejor.. esta si cae una.. a ver si sacan una version tipo psp, es decir portatil..
Pues a mi me encantaría verla al lado de mi Nes mini, ahora que si se confirma la reservo en 1000 sitios para no tener que pasar el calvario que pase con la Nes, malo será que en alguno no la consiga. No estaría nada mal que sacarán la psx mini ya de pedir, pero Sony no creo que se le de por ahí.
-MasMe- escribió:Yo aún tengo la SNES con su caja original que venía con Super Mario Bross y Super Street Fighter II.

El super pack,objeto de amor y devoción de mi infancia,que nunca pude conseguir [buuuaaaa]
Perdón por el oftopic XD
superfenix2020 escribió:que nos conocemos. [carcajad]


Tu a mi no me conoces de nada.

Si Sega sacara una Saturn mini, me seguiría pareciendo la misma chorrada sacacuartos, y teniendo la original no le veo ningún sentido. Pero sucedería que AL MENOS la Saturn no se puede emular desde raspberry, hace falta forzosamente un PC y potentillo, con lo que algo más de gracia y sentido tendría que la mísera NES, que se emula (y perfectamente) hasta desde el movil Android más andrajoso que tengas en el cajón más olvidado.
para nosotros que vivimos en américa ojala tomen por ejemplo el modelo de la snes JR y no de la primera que es horrible ese diseño cuadrado, o que nos vendan el modelo japo/pal
uukrul escribió:
superfenix2020 escribió:que nos conocemos. [carcajad]


Tu a mi no me conoces de nada.

Si Sega sacara una Saturn mini, me seguiría pareciendo la misma chorrada sacacuartos, y teniendo la original no le veo ningún sentido. Pero sucedería que AL MENOS la Saturn no se puede emular desde raspberry, hace falta forzosamente un PC y potentillo, con lo que algo más de gracia y sentido tendría que la mísera NES, que se emula (y perfectamente) hasta desde el movil Android más andrajoso que tengas en el cajón más olvidado.


Uff ojala sacaran una Saturn mini... tengo pendiente una buena parte de su gran catalogo :(
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Opciones para jugar a la Snes no me hacen falta. Tengo una raspberry pi 3 y aún así esta edición me sigue llamando la atención como curiosidad
Kosuke Atami escribió:Lo malo es que como las Roms son USA ningún juego saldrá traducido aunque en su versión PAL este traducido.

Se puede hacer una cosa facil porque es una emulacion aunque no creo que lo hagan, y es cambiar la cabecera de la rom para que el emulador crea que es NTSC e ira mas fluido que en PAL y sin franjas negras.
Yo lo hice con varios juegos como el Illusion of Time y el Lufia para jugarlos en el snes9x gx de wii mejor, aunque es un apaño me funciona sin problemas.
Aprendí la lección con la NES Mini, en cuanto saga esta SNES voy a pre ordenar todas las que se puedan para revenderlas, les guste o no es un negociazo.
Esta cae sí o sí.

Tuve una de pequeño, y probablemente sea la consola que más disfruté, y mira que he rejugado muchos juegos en el emulador, pero no voy a poder evitarlo igualmente [looco]
Se intuía que esto pasaría, el éxito de la Mini nes es impresonante.
Yo por mi parte intentaré conseguirla de salida, espero tener la misma suerte que con la nes.
bartletrules escribió:
txeriff escribió:Ya, ya se que esta la "parte etica" pero esos juegos no se pueden encontrar muchos hoy dia.

Ademas que el 90% de personas que nos interesa ya pagamos por la consola y a 12 mil pesetas el juego en su dia.

Al final acabas jugando a los 10 juegos que tenias entonces y poco mas.

A mi personalmente me gusta mas la consola original, no necesito hdmi ni mierdas, se ve bien en una TV plana de hoy dia, comprobado.


Hombre, como la original no hay comparación, en eso estoy de acuerdo sin duda. Y si tienes cartuchos antiguos o conservas la consola, pues perfecto (aunque el precio normal del Everdrive sigue saliendo carillo, ¿eh?).

Pero desde el punto de vista de alguien que quiere jugar a juegos clásicos de SNES con un producto OFICIAL (pongo esto para que no nos vengan los vendedores de Raspberry a visitar antes de tiempo) y no guardase los originales (míticas esas 12.990 pelas, ¿eh? [360º] [360º] ), una SNES mini con una selección de juegos tan equilibrada como la que trajo NES mini, le viene al pelo.

Porque esa es otra, lo que tú dices: parece que aquí en EOL si no tienes un ROMset de 800 juegos ya no te vale para nada un emulador, pero yo al menos, tanto en MAME como en emus de consola, termino jugando casi siempre a los 20-30 que más te gustaban, y como mucho de vez en cuando pruebas uno diferente por ver.

Y si contamos con pagar "algo" por cada ROM, pues con la mini te salía a 2 euros el juego, que me parece muy razonable.

Con esos treinta juegos que ya trae la NES Mini, les he metido horas como un loco en Navidades. Y todavía me falta por pasarme, antes de pensar en inyectarle más ROMs con el método que sea. Imagínate ahora que me traigan una SNES Mini con los DKC, SMW 1&2, F-Zero, Final Fight, Super R-Type...

Tengo una NES original en perfecto estado, pero por la comodidad de enchufar la NES mini con lo pequeñaja que es, hace que muchas veces juegue con la mini en lugar de andar sacando cables y demás.

Saludos


Yo sigo teniendo la consola y unos 10 cartuchos, la consola creo que la rendija esta algo oxidada y no los coge bien :=)

Yo estoy a favor de esta clase de releases de snes mini pero al final lo usan para que repaguemos por lo mismo una y otra vez y yo no pico. Es como venderte en ls eshop juegos de NES, SNES, N64.... a 9 euros cada uno. Estamos locos o que?
Hola

Te la venderan con X juegos en memoria, que en realidad es un emulador y a correr. Si tuviera entrada para cartuchos de Super Nintendo orginal seguramente me la compraria pero asi Nintendo no cuentes con mi dinero.

Saludos
razor1984 escribió:Hola

Te la venderan con X juegos en memoria, que en realidad es un emulador y a correr. Si tuviera entrada para cartuchos de Super Nintendo orginal seguramente me la compraria pero asi Nintendo no cuentes con mi dinero.

Saludos

Venga, hasta luego


Bro
Alin82 escribió:Me refería a Nintendo en los 90. Y ya sé que se podía importar copiones, pero con 10 años no tenía información ni iniciativa para hacer un pedido a china.

Paradójicamente la ps1 que fue un boom al poder cargar backups, fue una consola que nunca me gustó y de las pocas que no tuve.



los copiones por aquella época los podías comprar en los anuncios que salían al final en las revistas como hobby consolas, micromania etc...
60.000 peseteas me costó el primer copio(el wildcat de 24 megas) que me compre al poco de salir la snes(1 por ahi)
era una pasta, pero madre mia como lo amorticé, mis dos primeros juegos en disquette fueron el rpg de dragonball y final fantasy 6 .

luego cuando salieron cartuchos de 32 megas, ya tuve que venderlo y comprar un pro fire(creo que se llamaba así)
Entiendo el valor que tiene para los coleccionistas este cacharro, pero, ¿no sería mejor que sacaran una reedición de la original con puerto HDMI? Yo sinceramente pienso que si, y también pienso que si esto de sacar versiones mini se normaliza el abuso por parte de las empresas va a ser tremendo, que ya nos han vendido los mismos juegos 20 veces joder...
Rebozamiento escribió:Entiendo el valor que tiene para los coleccionistas este cacharro, pero, ¿no sería mejor que sacaran una reedición de la original con puerto HDMI? Yo sinceramente pienso que si, y también pienso que si esto de sacar versiones mini se normaliza el abuso por parte de las empresas va a ser tremendo, que ya nos han vendido los mismos juegos 20 veces joder...


Una re-edición con HDMI la compraría con los ojos cerrados, creo que la JAP que tengo empieza a petardear la imagen. [mad]
@Sangreyfuego , lo que comento es mi opinion subjetiva y como tal indiscutible lo mismo que no voy a discutir tus preferencias...que yo no lo entienda ni lo comparta (lo de las figuritas tampoco) no significa que no respete vuestra opinion
llegaremos a ver entonces el año que viene o el otro, una miniN64? seria mucha tela ya, no?
Que recuerdos!!, lo que aguantaba esta consola, juegos completos, sin actualizaciones, diversión y jugabilidad en estado puro. De todas formas, es un capricho muy caprichoso, en cualquier ordenador, movil, tableta, etc., te puedes instalar un emulador y a jugar.
Bimmy And Jimmy escribió:Calculo que no cambien demasiado ni el hardware de la consola, la NES Mini mueve con fluidez títulos de SNES (de forma no nativa, claro está). El precio rondará los 60 €, y los juegos son la gran incógnita, aunque lo tienen bien fácil...

Eso si, como sea tan exclusiva como la NES Mini, vamos guapos xD



Y puede que más porque es una máquina mucho más esperada que la miniNES y de calle.

Al paso que vamos, habrá que poner 10 velas a la virgen de Lourdes o hacerse amigo personal de un primo de Miyamoto para conseguir una mísera unidad. Además, aquí el concepto de reserva parece ser que se limita al sector del vino, visto lo que pasó con la miniNes. Lo suyo sería pago íntegro anticipado para que no te la puedan "des-reservar" tan fácilmente, pero no me extrañaría que esta vez la usura empiece en las propias tiendas, vendiéndolas muy por encima del precio recomendado, sabiendo lo que pasó con su predecesora. Miedo me dá.
Es que tanto les cuesta entender a tantos que es una p!"$% figura de colección. Dan para caso de estudio [qmparto]

No necesita ser mejor que la original, solo ser un adorno bonito. Y si además sirve para jugar, pues mejor.

Espero que no sea una odisea conseguirla en latinoamérica.
La Nes y la Snes yanki eran diseños horribles. A ver qué sacan en EEUU porque como nos tengamos que comer el diseño americano con lo bonita que era la Super Famicom japonesa diseño que afortunadamente heredó la SNES europea se lo va a comprar su padre...
Espero que llenen masivamente su disco duro. Si hay una consola que ha de ser mimada es esta. icónica y memorable en la historia total de la informática. Me encantará tenerla como consola accesoria y rememorar aquellas viejas glorias. Anda que no disfruté con la original. Esa caja tan genial con los rayos, la sensación de poder, los juegazos... Por todas partes había creatividad, desafío, gráficos, potencia...
Mis juegos favoritos venían ya de partida: SSFII y Super Mario World, pero eché muchas horas a MK2, uno de boxeo, Fzero y todos los que pillaba de naves o aviones.
Qué época más potente.
Rebozamiento escribió:Entiendo el valor que tiene para los coleccionistas este cacharro, pero, ¿no sería mejor que sacaran una reedición de la original con puerto HDMI? Yo sinceramente pienso que si, y también pienso que si esto de sacar versiones mini se normaliza el abuso por parte de las empresas va a ser tremendo, que ya nos han vendido los mismos juegos 20 veces joder...

Eso mismo pensaba yo una version de la consola adaptada a los televisores de hoy en dia pero va a ser que no ya que Nintendo quiere sacarte los cuartos con la Snes mini y luego si tienes la Switch pues otro tanto.
Saludos
No doy a basto con Nintendo. Switch, NES Mini, SNES Mini y todas ellas con juegazos. Y algunos la daban por muerta .
VEGARO_EOL escribió:La Nes y la Snes yanki eran diseños horribles. A ver qué sacan en EEUU porque como nos tengamos que comer el diseño americano con lo bonita que era la Super Famicom japonesa diseño que afortunadamente heredó la SNES europea se lo va a comprar su padre...


Totalmente de acuerdo, si la mini es como la SNES americana que no cuenten conmigo. Yo quiero el diseño original que vino a europa que era una pasada.
¿Qué diseño elegirán?

Mi SNES es esta versión:

Imagen
rudedude escribió:Ostras!!, esto es muy grande
El cerebro de la bestia [tadoramo]
No se me escapa, ya estoy metiendo dinero en la hucha [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=3JD8jYgwcX8

[oki]


No te dejes llevar por la nostalgia amigo!
ViciadoConsolero escribió:
rudedude escribió:Ostras!!, esto es muy grande
El cerebro de la bestia [tadoramo]
No se me escapa, ya estoy metiendo dinero en la hucha [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=3JD8jYgwcX8

[oki]


No te dejes llevar por la nostalgia amigo!

Hola :)

Esperemos que pongan un precio acorde, si se suben a la parra seguramente tenga que dejarla pasar [buuuaaaa]
Si sale al precio de la mini NES no me lo pienso, no es una ganga pero tampoco era cara [+risas]
Yo si el diseño no es el europeo no la compro
@rudedude voy hacer de pitoniso y apuesto por 100€
A mi no me parece bonito ningun diseño de snes.

El americano recuerda esa decada donde los electronicos eran grandes y potentes XD

El europeo me recuerda mucho mas a nes. Se lo ve menos potente XD

Yo apuesto que sera el americano.
ViciadoConsolero escribió:@rudedude voy hacer de pitoniso y apuesto por 100€

No creo, para valer 100 euros tendría que venir con 4 mandos, el nintendo scope en versión mini y aceptar cartuchos [carcajad]
rudedude escribió:
ViciadoConsolero escribió:@rudedude voy hacer de pitoniso y apuesto por 100€

No creo, para valer 100 euros tendría que venir con 4 mandos, el nintendo scope en versión mini y aceptar cartuchos [carcajad]

La snes ya es bastante mini y puedes colocarla cartuchos (que además tienes juegazos). Sin duda la mejor opción es raspberry Pi con carcasa a lo snes. pero también te entiendo porque será una edición muy limitada, su cajita original, replica perfecta, oficial de Nintendo, posibilidad de meterla mas roms.. etc No me quiero imaginar cuánto de especulada tiene que estar en un par de años
ViciadoConsolero escribió:
rudedude escribió:
ViciadoConsolero escribió:@rudedude voy hacer de pitoniso y apuesto por 100€

No creo, para valer 100 euros tendría que venir con 4 mandos, el nintendo scope en versión mini y aceptar cartuchos [carcajad]

La snes ya es bastante mini y puedes colocarla cartuchos (que además tienes juegazos). Sin duda la mejor opción es raspberry Pi con carcasa a lo snes. pero también te entiendo porque será una edición muy limitada, su cajita original, replica perfecta, oficial de Nintendo, posibilidad de meterla mas roms.. etc No me quiero imaginar cuánto de especulada tiene que estar en un par de años

Yo para emular uso la XBOX, la vieja tocha, es lo mejor [oki]
rudedude escribió:
ViciadoConsolero escribió:
rudedude escribió:Ostras!!, esto es muy grande
El cerebro de la bestia [tadoramo]
No se me escapa, ya estoy metiendo dinero en la hucha [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=3JD8jYgwcX8

[oki]


No te dejes llevar por la nostalgia amigo!

Hola :)

Esperemos que pongan un precio acorde, si se suben a la parra seguramente tenga que dejarla pasar [buuuaaaa]
Si sale al precio de la mini NES no me lo pienso, no es una ganga pero tampoco era cara [+risas]



tengo el pc petado de emuladores y despues de probar nesmini es obio que no es lo mismo pero ni de lejos si lo hacen ha si de bien como con la nes dudo que alguien pueda resistir comprar una .
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8