SNES Mini estaría en desarrollo y disponible este año

14, 5, 6, 7, 8
En la NES mini ya puedes meter un emulador de SNES, y las roms que quieras.

Y si no, obviamente, todos a la raspberry.

Sacada de cuartos SierraMorenaStyle, otra vez. No no no.
uukrul escribió:En la NES mini ya puedes meter un emulador de SNES, y las roms que quieras.

Y si no, obviamente, todos a la raspberry.

Sacada de cuartos SierraMorenaStyle, otra vez. No no no.


Lo que noté al probar mi NES mini, es que la sensibilidad ni de lejos se acercaba a la que daba la Raspberry Pi, la jugabilidad no es del todo la misma. Eso lo pude notar por ejemplo en el Mike Tysons Punch Out, en la Raspberry me costaba dar puñetazos combinados, en la NES mini era una delicia.
Pfff, con un samsung s8 edge+ puedes emular todo hasta gamecube, esto no va a vender ni media
PussyLover escribió:
uukrul escribió:En la NES mini ya puedes meter un emulador de SNES, y las roms que quieras.

Y si no, obviamente, todos a la raspberry.

Sacada de cuartos SierraMorenaStyle, otra vez. No no no.


Lo que noté al probar mi NES mini, es que la sensibilidad ni de lejos se acercaba a la que daba la Raspberry Pi, la jugabilidad no es del todo la misma. Eso lo pude notar por ejemplo en el Mike Tysons Punch Out, en la Raspberry me costaba dar puñetazos combinados, en la NES mini era una delicia.


Con que mando juegas en la Raspberry?
PussyLover escribió:
uukrul escribió:En la NES mini ya puedes meter un emulador de SNES, y las roms que quieras.

Y si no, obviamente, todos a la raspberry.

Sacada de cuartos SierraMorenaStyle, otra vez. No no no.


Lo que noté al probar mi NES mini, es que la sensibilidad ni de lejos se acercaba a la que daba la Raspberry Pi, la jugabilidad no es del todo la misma. Eso lo pude notar por ejemplo en el Mike Tysons Punch Out, en la Raspberry me costaba dar puñetazos combinados, en la NES mini era una delicia.


En la raspberry puedes usar mandos usb o bluetooth. Habría que ver con qué estás jugando.

Yo luego con un Sixaxis por bluetooth y va absolutamente perfecto; no he notado lag en ningún juego.
jinpachi escribió:
ch4mi escribió:Gente pagando por algo que lleva siendo gratis mucho tiempo [plas]

En serio, no le encuentro el sentido a estos cacharros, pero venden como rosquillas.


Es que no hay nada de sentido, fanboys y nostálgicos nada más. Gente que pagan por algo cuando se puede conseguir gratis con un mínimo esfuerzo y en poco tiempo, además de poder jugar en cualquier móvil chino tomogachi.


Pagas por el mando, por el diseño de la caja, por la pseudo raspberry pi que lleva dentro y por el cargador.

Los juegos realmente no los pagas.

Te guste o no tengo una Raspberry Pi 3 y solo por el acabado que tiene mi nes classic mini ya vale esos 60€. Respecto a la Super Nes mini simplemente decirte que si puedes cargarle luego el catalogo entero de Super Nintendo no tengo ningún problema en comprarla también.

No hay ni una puñetera carcasa bonita para Raspberry pi que baje de 30€ por lo que la broma de la Pi se te dispara a más de 100€. Para alguien que no quiera complicarse la vida esto le aporta más.
Sangreyfuego escribió:Pfff, con un samsung s8 edge+ puedes emular todo hasta gamecube, esto no va a vender ni media


XD XD

Claro que sí guapi...
Tocará reservar en cuanto dejen, para no estar meses detrás de ella como pasó con la mini nes.
Y seguro que es una mini nes con nueva carcasa, ya que la primera emulaba perfectamente los juegos de 16 bits.
Rapindrive escribió:Con que mando juegas en la Raspberry?


uukrul escribió:En la raspberry puedes usar mandos usb o bluetooth. Habría que ver con qué estás jugando.

Yo luego con un Sixaxis por bluetooth y va absolutamente perfecto; no he notado lag en ningún juego.



He probado con varios USB de esos clones de SNES y todos me van igual.

Aún así otros juegos de SNES que tengo en cartucho como el Super Street Fighter II o Megaman X el rendimiento en una Pi2 no me parece el mismo.
Esta si va a caer compadre, que recuerdos!!!
PussyLover escribió:
Rapindrive escribió:Con que mando juegas en la Raspberry?


uukrul escribió:En la raspberry puedes usar mandos usb o bluetooth. Habría que ver con qué estás jugando.

Yo luego con un Sixaxis por bluetooth y va absolutamente perfecto; no he notado lag en ningún juego.



He probado con varios USB de esos clones de SNES y todos me van igual.

Aún así otros juegos de SNES que tengo en cartucho como el Super Street Fighter II o Megaman X el rendimiento en una Pi2 no me parece el mismo.


Yo juego en una 3B y con el mando de snes del club nintendo y no he notado nada de lo que comentas

Imagen


Que por cierto, ese mismo mando con ese mismo conector es el que vamos a tener en la snes mini, puedo decir que ya tengo el mando jajaja
colome2 escribió:Olvidaros de 60 pavos, esta costara 90, si incluyen juegos de terceros ,tienen que pagar royalities eso cuesta


13 de los 30 juegos de la NES Mini eran de terceros, y siguió costando 60 pavos.
Sangreyfuego escribió:Pfff, con un samsung s8 edge+ puedes emular todo hasta gamecube, esto no va a vender ni media


Y cuesta lo mismo verdad que si?, venderan todas y cada una de las que saquen, ya sean 1000 o 10000000, puedes apostarlo, pero tu sigue con tu S8.

@uukrul Nadie te obliga a comprarla, ya lo haremos los demas tranquilo.

Yo pienso reservar 3, pero nada de especular, para mi y mi familia.
Muy buena pinta tiene , pero lo malo que sacan muy pocas y los que la saga venden se aprovechan de eso
okusare escribió:Lo que estan es jodiendo el mercado de clasicas, porque la Nes original ya ha perdido parte de su valor existiendo la mini y con salida HDMI, asi que la super nintendo original bajara de valor tambien en cuanto saquen esta. Como se apunten los de sega, a tomar por culo la colección vintage [facepalm]


Por mí perfecto. Prefiero las consolas originales a estos emuladores con carcasas tamaño llavero.
Yo me quedo con mis clásicas, TV CRT y everdrive :D
Después de la experiencia con la Nes Mini voy afilando el cuchillo jamonero para el día que abran las reservas. Lo que tengo claro es que voy a reservas dos en sitios diferentes, porque me veo que me acabará pasando con la Nes, que casi me quedo sin ella de salida.
CASTIGADOR escribió:
Sangreyfuego escribió:Pfff, con un samsung s8 edge+ puedes emular todo hasta gamecube, esto no va a vender ni media


Y cuesta lo mismo verdad que si?, venderan todas y cada una de las que saquen, ya sean 1000 o 10000000, puedes apostarlo, pero tu sigue con tu S8.

@uukrul Nadie te obliga a comprarla, ya lo haremos los demas tranquilo.

Yo pienso reservar 3, pero nada de especular, para mi y mi familia.


Entreri escribió:
Sangreyfuego escribió:Pfff, con un samsung s8 edge+ puedes emular todo hasta gamecube, esto no va a vender ni media


XD XD

Claro que sí guapi...


Estaba imitando en coña a los paspberry/android que todo lo emula, obviamente nadie compararia una consola de 60€ con un movil de 1000€ ^^
uukrul escribió:En la NES mini ya puedes meter un emulador de SNES, y las roms que quieras.

Y si no, obviamente, todos a la raspberry.

Sacada de cuartos SierraMorenaStyle, otra vez. No no no.

qué raro verte criticar a Nintendo y a la NES Mini y ahora la SNES Mini. XD

Si Sega sacara una Sega Saturn mini, con juegos preinstalados en memoria, seguro que la comprarías y no dirías lo mismo que es un sacacuartos, que para eso mejor una raspberry Pi y más barato....

que nos conocemos. [carcajad]


Edit: a mi me parece bien que saquen una SNES Mini. Si hay demanda...
además, es sólo un rumor, no está confirmado.

Lo mismo que si Sony saca una PS1 y Ps2 Minis. Si hay demanda de estos productos ¿por qué no sacarlos al mercado?

es como si ahora Nintendo relanza la GBA pero con pantalla retroilluminada. Seguro que sería todo un éxito.
Arkhan escribió:Después de la experiencia con la Nes Mini voy afilando el cuchillo jamonero para el día que abran las reservas. Lo que tengo claro es que voy a reservas dos en sitios diferentes, porque me veo que me acabará pasando con la Nes, que casi me quedo sin ella de salida.


Estoy contigo 100 % yo la pillé gracias a amazon a tiempo para reyes pero si que es verdad que para la Snes mini la reservaré de salida y si puedo me pillo dos, pero no para especular sino para tener una para trastear y otra para coleccionar.
Oystein Aarseth escribió:
hellionz escribió:ahora os van a vender otra raspberry pi con carsasa de SNES!!!! alegraos fans de la falsa nostalgia xDDDDD


Pero es un producto oficial y licenciado por Nintendo, lo otro por mas bonito que sea, no deja de ser piratería.
.


el problema es que veis el lado de la moralidad por donde le conviene a las empresas ...y yo prefiero verlo por donde le conviene al consumidor....si nintendo vende siempre ediciones limitadas y de coleccionistas a cuentagotas y permite la especulacion...esta bien....si nintendo ya esta metiendo DLC en breath of the wild...antes incluso de haber salido...o en el nuevo FE...esta bien

pero si yo, que tengo MUCHOS DE LOS ORIGINALES , no quiero pagar 20 veces por lo mismo, y puedo tener un producto abierto para tener lo que quiera y no lo que nintendo me imponga...eso esta mal

Llamadlo pirateria o como querais...pero las empresas os timan porque apoyais estas politicas

Saludos
Me importa una M. del raspberry y emuladores.
Si sale el SNES mini me lo compro apenas viene anunciado.
Y me lo compro las 3 versiones, la Usa, la Pal y la Jap.

SNES fue la mejor. :)
hellionz escribió:el problema es que veis el lado de la moralidad por donde le conviene a las empresas ...y yo prefiero verlo por donde le conviene al consumidor....si nintendo vende siempre ediciones limitadas y de coleccionistas a cuentagotas y permite la especulacion...esta bien....si nintendo ya esta metiendo DLC en breath of the wild...antes incluso de haber salido...o en el nuevo FE...esta bien

pero si yo, que tengo MUCHOS DE LOS ORIGINALES , no quiero pagar 20 veces por lo mismo, y puedo tener un producto abierto para tener lo que quiera y no lo que nintendo me imponga...eso esta mal

Llamadlo pirateria o como querais...pero las empresas os timan porque apoyais estas politicas

Saludos


La empresa vende un producto a un precio tal, y entrega exactamente lo que promete. Así que de timo, absolutamente nada.

Sobre tu caso: nadie te impide "tener un producto abierto". Emuladores son software 100% legal, y te puedes bajar ROMS de dominio público o freeware que son 100% legales.

Ahora, bajarte roms de juegos comerciales, incluso de juegos que tienes en cartucho, no es legal. Porque lo que tu pagaste cuando compraste esos juegos originales es poder usar esos cartuchos en una consola. No bajarte el software y usarlo donde te plazca.

Y ojo, puede que eso sea moralmente aceptable (yo particularmente creo que sí) y/o tolerado por las empresas. Pero legal no es.
skeewiff escribió:Estoy contigo 100 % yo la pillé gracias a amazon a tiempo para reyes pero si que es verdad que para la Snes mini la reservaré de salida y si puedo me pillo dos, pero no para especular sino para tener una para trastear y otra para coleccionar.


Yo tuve la suerte de que un amigo trabaja en un comercio que las vendían y mandaron más que las que tenían reservadas y me sacó una antes de rellenar la estantería, porque ya sabía que no había llegado a las reservas. Y te puedo asegurar que hubo literalmente hostias por las que había disponibles sin reserva.
Yo lo que no entiendo es porque le dais bola a la peña de las rasp.. de los cojones si esta claro que solo entran para provocar al hilo.
Yo reserve y compre la mia en Fnac y hare lo mismo con esta. Eso si, espero que no me pase lo mismo con el segundo mano que no lo oli ni reservandolo.
zeusdeza escribió:Me importa una M. del raspberry y emuladores.
Si sale el SNES mini me lo compro apenas viene anunciado.
Y me lo compro las 3 versiones, la Usa, la Pal y la Jap.

SNES fue la mejor. :)

Yo estoy con el colega, corrí a por la mini nes y correré por esta.
Otro que va a pillar una SI o SI.

A los chicos de las Raspberry no entiendo porqué se quejan. A ver, si están felices con su Raspberry con no comprarla sobra.Yo tengo una RaspBerry Pi 3 con un RGB-Pi y los catálogos completos de todos los sistemas que funcionan en la misma, pero este producto me llama MUCHO la atención: por coleccionismo, por jugar en el HDMI (que sí, que ya se que la Raspberry también funciona con HDMI), por disfrutar hackeandola para meter todo el catálogo...

Live and let live. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera y dejemos los cuñadismos a un lado,
desarrollollando?. sera el mismo hardare con una carcasa y mandos imitando a la S.Nes...de verdadq ue no le encuentro sentido ya que por coleccionismo yo optaria por comprar la original, cosa facil y economica, y si es por jugar pues no hace falta explicar como.
A los que la compreis, disfrutadla.
Me preocupaba la idea de que si al final la sacan (que va a ser que sí) fuera el modelo USA (que no me gusta) pero si me paro a pensarlo sacaron la Nes Mini y la Famicom Mini, así que lo más seguro es que saquen los dos modelos.
El auténtico problema va a ser en que va a estar agotada en cuanto la anuncien. cawento
Tapion escribió:@Dunadan_7 Claro que es ilegal, la mayoría de las empresas mantienen los derechos de la mayoría de los juegos, por eso se venden en las tiendas de las consolas actuales.

Y ojo, que no es cuestión de ser hipócrita, todos jugamos con emuladores, sea por comodidad, o porque nos cueste pagar por algo así viejo o que tuvimos hace años o simplemente porque tengamos curiosidad. Yo tengo dos recreativas de creación propia, una Gold y una Bartop, las dos con una Rapsberry Pi 3, con juegos de MAME, PS1, NES, SNES, N64, etc... pero esta NES la compré de salida, no pude resistirme. Que por cierto, parece que hay que recordar que el precio de la NES es de 59€, nada de 200€ (eso son cosa de especuladores), y al final una Raspberry + SD + caja + mando... sale incluso más caro (aunque esta tenga muchísimas más posibilidades). Ah, y no pienso modificar la NES Mini, eso debería ser una herejía jejejeje.
Al final acabo comprando lo que realmente se que me gusta, o que le voy a dar uso. Ahí tengo el Metal Slug 3 en Switch... no será porque no lo puedo jugar en las recreativas que te comenté antes, aunque siempre quise una NeoGeo pocket y Switch me ofrece algo similar.... nah, sigo queriendo una NeoGeo [carcajad]


Jajajaja "semos" unos enfermos.
Quedé muy contento con mi nes mini, la estoy disfrutando muchisimo, y con ésta (supuesta) snes mini la pienso comprar de salida tambien, me da igual los 30 juegos que pongan porque todos van a ser juegazos del copón, así que aquí tienen otra venta más... aahh y tambien tengo una Pi 3B con la que tambien disfruto, así que como diría Don Manuel Ruiz de Lopera: Venga ustedes!!! [bye]
Vaya, es aquí la fila donde se apunta uno para pelear por una reserva? Espero podamos adelantarnos a la especulacion, preparar el f5!
Supongo que habrá 2 modelos no? una con el diseño japonés/europeo y otra con el horrendo diseño americano... [buaaj]

Esta me la pillaré seguro.
Sangreyfuego escribió:Pfff, con un samsung s8 edge+ puedes emular todo hasta gamecube, esto no va a vender ni media


Que tendrá que ver una cosa con la otra.
Además, todo el mundo se va a comprar un s8 Edge+?. Vaya chorrada mezclar la snes mini de 100euros, con un s8 de 800 euros. Pq por esa regla de tres te puedo decir que quién se va a comprar un s8 pudiendo comprar un pc por el mismo precio
Y jugar a mejores juegos. Eh que no tiene sentido? Pues lo mismo tu comentario
Patchanka escribió:
colome2 escribió:Olvidaros de 60 pavos, esta costara 90, si incluyen juegos de terceros ,tienen que pagar royalities eso cuesta


13 de los 30 juegos de la NES Mini eran de terceros, y siguió costando 60 pavos.


El problema es los juegos que metan. No es lo mismo meter un Megaman de NES que Meter Street Fighter II, que Capcom todavía lo sigue vendiendo de una manera u otra. Lo mismo con los juegos de Square, meter juegos como FFVI, Secret of Mana o Chrono Trigger por narices le tiene que salir más caro a Nintendo que meter FF1.

Una SNES mini estaría inevitablemente plagada de grandes ausencias. En esta consola sí debería poderse ampliar (oficialmente) la librería de juegos de alguna manera.
Esta si la compraría yo [bye]
carlonio24 escribió:
Sangreyfuego escribió:Pfff, con un samsung s8 edge+ puedes emular todo hasta gamecube, esto no va a vender ni media


Que tendrá que ver una cosa con la otra.
Además, todo el mundo se va a comprar un s8 Edge+?. Vaya chorrada mezclar la snes mini de 100euros, con un s8 de 800 euros. Pq por esa regla de tres te puedo decir que quién se va a comprar un s8 pudiendo comprar un pc por el mismo precio
Y jugar a mejores juegos. Eh que no tiene sentido? Pues lo mismo tu comentario


Revisa el detector de sarcasmos

dohc1v escribió:desarrollollando?. sera el mismo hardare con una carcasa y mandos imitando a la S.Nes...de verdadq ue no le encuentro sentido ya que por coleccionismo yo optaria por comprar la original, cosa facil y economica, y si es por jugar pues no hace falta explicar como.
A los que la compreis, disfrutadla.


Hay peña que se compra figuritas que son como dlc para las consolas de nintendo. Quien se compra la ps4 pro y una tele de 1000€ cuando hasta entonces estaban encantados con su ps4 normal que funciona perfectamente... quien quiera dejarse 60€ en una maquina oficial de nintendo que recrea su infancia que lo haga.

Si es por utilidad, comida cama y techo

@hellionz

Pero que esto no es una competi de a ver quien emula mas, esta claro que no lo entendeis. Ami no me va como a otros que se compran muñecos de coleccionista teniendo 40 tacos que valen 100 pavos, o la peña que ha pillado la ps4 pro teniendo la normal, pero es algo que no me compete.

Nintendo y los que compran esto saben que si quieren emular y jugar a esos juegos, tienen 1000 maneras de jugar a mas, de forma portatil, de forma no portatil, con la original, con 500 replicas. Pero esto es 1 aparato que tiene 1 poco de todo, cuesta poco, y a la gente le gusta tener algo que le recuerda a su consola de hace 20 años. No es tan dificil de entender, no es que los demas no sepamos que se puede jugar igual y a mas juegos, es otra cosa.
Imsai8080 escribió:Otro que va a pillar una SI o SI.

A los chicos de las Raspberry no entiendo porqué se quejan. A ver, si están felices con su Raspberry con no comprarla sobra.Yo tengo una RaspBerry Pi 3 con un RGB-Pi y los catálogos completos de todos los sistemas que funcionan en la misma, pero este producto me llama MUCHO la atención: por coleccionismo, por jugar en el HDMI (que sí, que ya se que la Raspberry también funciona con HDMI), por disfrutar hackeandola para meter todo el catálogo...

Live and let live. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera y dejemos los cuñadismos a un lado,


a ver que vosotro teneis derecho a tirar vuestro dinero como os plazca , yo ahi ni pincho ni corto, es como el que se ha comprado las 3 versiones...practico? 0 de coleccionismo? ...pues hay quien colecciona chapas...pero es mas barato :D

yo a lo que vengo a este post es que estais apoyando politicas que son abusivas para los consumidores, y eso propicia que cada vez os empaqueten mejor la mierda, pero os sigan vendiendo mierda.

a mi no me la van a vender , eso lo tengo claro....la Snes me toca el corazoncito, pero cualquier cosa que pase los 40 euros me sigue pareciendo un gran timo...y por mucho que os escueza , a mi y a mucha gente nos parece eso.

E insisto, sere de aqui de los pocos que tuvimos la SUPERNES ORIGINAL (y aun la tengo....asi que a mi nostalgias y postureos pocos) , con mi Super Mario World , con mi super street figther, mi secret of mana , my yoshis island y mi Doom superpixelado (y anda que no le eche horas) ....mi ilussion of time etc...y logicamente ME NIEGO A PAGAR POR UN SOFTWARE QUE HACE AÑOS QUE DEBERIA SER ABANDONWARE....PERO QUE NINTENDO VENDE UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ

ahora venidme a mi con vuestras peliculas de las raspberry que tengo claro por donde me las paso....que os sigan vendiendo los mismos juegos que os han vendido en GB, GBA, WII , WIIU, NDS, 3DS 40 veces....todos teneis derecho a derrochar como veaisy a fomentar estas politicas de mierda

PERO RESPETAD MI POSTURA IGUAL QUE YO RESPETO LA VUESTRA

saludos
guillian-seed escribió:
Patchanka escribió:
colome2 escribió:Olvidaros de 60 pavos, esta costara 90, si incluyen juegos de terceros ,tienen que pagar royalities eso cuesta


13 de los 30 juegos de la NES Mini eran de terceros, y siguió costando 60 pavos.


El problema es los juegos que metan. No es lo mismo meter un Megaman de NES que Meter Street Fighter II, que Capcom todavía lo sigue vendiendo de una manera u otra. Lo mismo con los juegos de Square, meter juegos como FFVI, Secret of Mana o Chrono Trigger por narices le tiene que salir más caro a Nintendo que meter FF1.

Una SNES mini estaría inevitablemente plagada de grandes ausencias. En esta consola sí debería poderse ampliar (oficialmente) la librería de juegos de alguna manera.


Perdona, pero... por qué? Porque lo dices tú? Todos los juegos de SNES vendidos en la consola virtual salían por el mismo precio, fueran de una serie famosa o un juego semi-desconocido. Sí, los juegos de SNES eran más caros que los de NES, pero eso no era por motivos de licencias.

Ahora sí, estoy de acuerdo en que sólo 30 juegos son pocos. Ya eran pocos en la Mini NES.

@hellionz
"vosotro teneis derecho a tirar vuestro dinero como os plazca"
Y aún dice que "respeta nuestra postura".

Chaval, eso de "abandonware" no existe. Lo que existe es software sobre el que no hay copyrights y que es de dominio público. Y la ley europea de software dice que cualquier pieza de software está bajo copyright hasta setenta años después de la muerte de su autor. Luego, considerando que Miyamoto aún debe tardar en palmarla, Super Mario Bros no va a ser de domínio público hasta 2100 más o menos.

Puedes ir gritando que es timo y no sé qué. Estás en tu derecho. Pero no vas a hacer que bajar roms sea más o menos legal.

Sin contar que nadie te quita el derecho de seguir jugando tus cartuchos en tu SNES.
txeriff escribió:Ya, ya se que esta la "parte etica" pero esos juegos no se pueden encontrar muchos hoy dia.

Ademas que el 90% de personas que nos interesa ya pagamos por la consola y a 12 mil pesetas el juego en su dia.

Al final acabas jugando a los 10 juegos que tenias entonces y poco mas.

A mi personalmente me gusta mas la consola original, no necesito hdmi ni mierdas, se ve bien en una TV plana de hoy dia, comprobado.


Hombre, como la original no hay comparación, en eso estoy de acuerdo sin duda. Y si tienes cartuchos antiguos o conservas la consola, pues perfecto (aunque el precio normal del Everdrive sigue saliendo carillo, ¿eh?).

Pero desde el punto de vista de alguien que quiere jugar a juegos clásicos de SNES con un producto OFICIAL (pongo esto para que no nos vengan los vendedores de Raspberry a visitar antes de tiempo) y no guardase los originales (míticas esas 12.990 pelas, ¿eh? [360º] [360º] ), una SNES mini con una selección de juegos tan equilibrada como la que trajo NES mini, le viene al pelo.

Porque esa es otra, lo que tú dices: parece que aquí en EOL si no tienes un ROMset de 800 juegos ya no te vale para nada un emulador, pero yo al menos, tanto en MAME como en emus de consola, termino jugando casi siempre a los 20-30 que más te gustaban, y como mucho de vez en cuando pruebas uno diferente por ver.

Y si contamos con pagar "algo" por cada ROM, pues con la mini te salía a 2 euros el juego, que me parece muy razonable.

Con esos treinta juegos que ya trae la NES Mini, les he metido horas como un loco en Navidades. Y todavía me falta por pasarme, antes de pensar en inyectarle más ROMs con el método que sea. Imagínate ahora que me traigan una SNES Mini con los DKC, SMW 1&2, F-Zero, Final Fight, Super R-Type...

Tengo una NES original en perfecto estado, pero por la comodidad de enchufar la NES mini con lo pequeñaja que es, hace que muchas veces juegue con la mini en lugar de andar sacando cables y demás.

Saludos
Entiendo al coleccionista, pero para jugar hay mejores emuladores:

5 razones por las que el snes mini no es buena idea
Patchanka escribió:
guillian-seed escribió:
Patchanka escribió:
13 de los 30 juegos de la NES Mini eran de terceros, y siguió costando 60 pavos.


El problema es los juegos que metan. No es lo mismo meter un Megaman de NES que Meter Street Fighter II, que Capcom todavía lo sigue vendiendo de una manera u otra. Lo mismo con los juegos de Square, meter juegos como FFVI, Secret of Mana o Chrono Trigger por narices le tiene que salir más caro a Nintendo que meter FF1.

Una SNES mini estaría inevitablemente plagada de grandes ausencias. En esta consola sí debería poderse ampliar (oficialmente) la librería de juegos de alguna manera.


Perdona, pero... por qué? Porque lo dices tú? Todos los juegos de SNES vendidos en la consola virtual salían por el mismo precio, fueran de una serie famosa o un juego semi-desconocido. Sí, los juegos de SNES eran más caros que los de NES, pero eso no era por motivos de licencias.


Pues porque siendo juegos populares y que todavía se venden, te van a pedir más por ellos que por otros que se venden menos, no hay que saber nada, es que es de cajón. El precio de los juegos de la VC era fijo y ahí cada editor decidía si los publicaba o no. Pero si eres Capcom y viene Nintendo a pedirte el Street Fighter II para la SNES Mini, pues le vas a pedir más por ese juego que por otros, porque es un juego que se sigue vendiendo en otros formatos, de una forma u otra, y porque sigue siendo un juego popular.

No es lo mismo meter un Castlevania de NES (con todo lo buen juego y clasicazo que es) que meter un SF2. Sin ir más lejos, en unos meses sale a la venta la enésima revisión del juego, Ultra Street Fighter II para Switch, fijate si el juego sigue estando en la cresta de la ola. Lo mismo para otros juegos, como los de Square, cuyos Secret of Mana, Chrono Trigger, FFVI y compañía se siguen vendiendo en la App Store, Steam, Google Play, etc, y además a precios bastante altos (típico de Square-Enix en las plataformas digitales donde pueden decidir precio). No es lo mismo meter uno de esos pesos pesados que meter FF1 como en NES Mini.

Por supuesto, confío en la habilidad de Nintendo para conseguir juegos de terceros en una hipotética SNES Mini y en la predisposición de otras compañías para incluirlos, lo cual no quita que lo vea más dificil que con NES Mini.

Saludos.
Lo malo es que como las Roms son USA ningún juego saldrá traducido aunque en su versión PAL este traducido.
Yo aún conservo mi snes pero no quita que pille una de estas para jugar a juegos que no jugué o que si lo hice pero ya no tengo.
guillian-seed escribió:Pues porque siendo juegos populares y que todavía se venden, te van a pedir más por ellos que por otros que se venden menos, no hay que saber nada, es que es de cajón. El precio de los juegos de la VC era fijo y ahí cada editor decidía si los publicaba o no. Pero si eres Capcom y viene Nintendo a pedirte el Street Fighter II para la SNES Mini, pues le vas a pedir más por ese juego que por otros, porque es un juego que se sigue vendiendo en otros formatos, de una forma u otra, y porque sigue siendo un juego popular.

No es lo mismo meter un Castlevania de NES (con todo lo buen juego y clasicazo que es) que meter un SF2. Sin ir más lejos, en unos meses sale a la venta la enésima revisión del juego, Ultra Street Fighter II para Switch, fijate si el juego sigue estando en la cresta de la ola. Lo mismo para otros juegos, como los de Square, cuyos Secret of Mana, Chrono Trigger, FFVI y compañía se siguen vendiendo en la App Store, Steam, Google Play, etc, y además a precios bastante altos (típico de Square-Enix en las plataformas digitales donde pueden decidir precio). No es lo mismo meter uno de esos pesos pesados que meter FF1 como en NES Mini.

Por supuesto, confío en la habilidad de Nintendo para conseguir juegos de terceros en una hipotética SNES Mini y en la predisposición de otras compañías para incluirlos, lo cual no quita que lo vea más dificil que con NES Mini.

Saludos.


Tu argumento es un poco "esquizofrénico".

Por ejemplo:
Secret of Mana, Chrono Trigger, FFVI y compañía se siguen vendiendo en la App Store, Steam, Google Play, etc, y además a precios bastante altos (típico de Square-Enix en las plataformas digitales donde pueden decidir precio). No es lo mismo meter uno de esos pesos pesados que meter FF1 como en NES Mini.


Bueno... FF1 también está en la App Store y Google Play Store. Y también por precios altos (aunque no tan altos como FF6).

Pues porque siendo juegos populares y que todavía se venden, te van a pedir más por ellos que por otros que se venden menos, no hay que saber nada, es que es de cajón. El precio de los juegos de la VC era fijo y ahí cada editor decidía si los publicaba o no. Pero si eres Capcom y viene Nintendo a pedirte el Street Fighter II para la SNES Mini, pues le vas a pedir más por ese juego que por otros, porque es un juego que se sigue vendiendo en otros formatos, de una forma u otra, y porque sigue siendo un juego popular.


Y por que el hecho de que tengamos todos los Mega Man en la App Store y Google Play Store ahora no es un factor?

Además... Si la Capcom pide mucho por SFII... Estarán Super Ghosts and Goblins, los Mega Man X, los Demon's Crest, los Final Fight... Creo que no va a pedir tanto por esos, o sí?
Kosuke Atami escribió:Lo malo es que como las Roms son USA ningún juego saldrá traducido aunque en su versión PAL este traducido.


Tampoco son tantos: Illusion of Time, Secret of Evermore, Terranigma, ¿Lufia 2? Y no creo que pudieran meter todos (ni que merezcan estar todos en una selección de 30).
hellionz escribió:el problema es que veis el lado de la moralidad por donde le conviene a las empresas ...y yo prefiero verlo por donde le conviene al consumidor....si nintendo vende siempre ediciones limitadas y de coleccionistas a cuentagotas y permite la especulacion...esta bien....si nintendo ya esta metiendo DLC en breath of the wild...antes incluso de haber salido...o en el nuevo FE...esta bien

pero si yo, que tengo MUCHOS DE LOS ORIGINALES , no quiero pagar 20 veces por lo mismo, y puedo tener un producto abierto para tener lo que quiera y no lo que nintendo me imponga...eso esta mal

Llamadlo pirateria o como querais...pero las empresas os timan porque apoyais estas politicas

Saludos


Bueno puntos de vista.

Esto no es solo por ser juegos que trae sino por ser un producto coleccionable, esto no es muy diferente a esas ediciones coleccionistas que suelen comprar donde trae una estatua de cera, algún libro de arte y otra chorrada mas.

Y como todo producto de colección también es un producto limitado, esto no es una consola al uso.

ch4mi escribió:Gente pagando por algo que lleva siendo gratis mucho tiempo [plas]

En serio, no le encuentro el sentido a estos cacharros, pero venden como rosquillas.


jinpachi escribió:Es que no hay nada de sentido, fanboys y nostálgicos nada más. Gente que pagan por algo cuando se puede conseguir gratis con un mínimo esfuerzo y en poco tiempo, además de poder jugar en cualquier móvil chino tomogachi.


No es tanto por los juegos sino ser un aparato conmemorativo de colección, los juegos son añadidos.

Por lo menos esto tendrá mas utilidad que esas ediciones coleccionistas donde vienen figuras de cera que no sirven para nada mas que para coger polvo en la repisa.

Sangreyfuego escribió:Pfff, con un samsung s8 edge+ puedes emular todo hasta gamecube, esto no va a vender ni media


Las ventas de nes mini aprueban este mensaje [oki]

okusare escribió:Lo que estan es jodiendo el mercado de clasicas, porque la Nes original ya ha perdido parte de su valor existiendo la mini y con salida HDMI, asi que la super nintendo original bajara de valor tambien en cuanto saquen esta. Como se apunten los de sega, a tomar por culo la colección vintage [facepalm]


Tu coleccionas cosas porque son caras o raras o porque te gusta coleccionar juegos clásicos?

Si tu intención es tener juegos para después venderlos entonces eres especulador igual que los que venden ahora minines por las nubes, no eres coleccionista.

Por mi parte a mi me parecería bien que las cosas originales bajaran su valor, prefiero tener los cartuchos originales y la consola original en mi casa, pero con los precios que tienen ahora, es algo que no me puedo permitir [decaio]
Esta claro que algunos usuarios de EOL deberian de dirigir Nintendo. [+risas]
Esto de Nintendo de primero filtrar una noticia a Eurogamer para ver cómo reacciona el personal parece que funciona. XD
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8