Smite

La verdad que para lo limitadisima en skills que esta Artemisa con respecto a los demas cazadores, va muy bien, aun que al no tener ni ataque en linea ni evasivo, un poquito de amor no la vendria mal, aumentar el radio o el numero de trampas (todos los demas cazadores tienen 6 de sus desplegables) no estaria de mas

El ulti de Artemisa que al principio parece muy cutre en comparacion del "rifle" de Neith, la "termobarica" de Hou o el "flasbang" de Ixbalanque, cuando le pillas el punto es tanto o mas util que los demas ultis, mi marrano tiene especial predileccion por comer Lokis que intentan apuñalarte xD
Ya está disponible el parche para la actualización 3.6! [beer]
Nagato81 escribió:Ya está disponible el parche para la actualización 3.6! [beer]


Si, y también esta disponible no jugar una vez instalado xDDD

Ni yo ni mis amigos podemos acceder al juego.....nos dice que los datos de usuario no son correctos [+furioso]
@NesT están con los servidores en mantenimiento por la nueva actualización, por aquí van avisando del progreso del mantenimiento:

http://status.hirezstudios.com/incidents/c5kyp6sd1wln
Nagato81 escribió:@NesT están con los servidores en mantenimiento por la nueva actualización, por aquí van avisando del progreso del mantenimiento:

http://status.hirezstudios.com/incidents/c5kyp6sd1wln


Ya, eso pone ahora por que el juego no va jajaja pero hace una hora y media que instalé ya el parche y nada.....los datos de usuario no son correctos.....ahora pone que estan de mantenimiento, vamos progresando xDDDD

EDITO: Weehhhh ya va!!! let's go to Inframundo!
@NesT Sí, ya funciona. A darle caña a todas las novedades. XD
Nagato81 escribió:@NesT Sí, ya funciona. A darle caña a todas las novedades. XD


ehhh creo que me voy a comprar a Jing Wei pero ya mismo jajajajaja la estoy probando en la jungla y tiene pinta de ser una maquina de matar xD

Lo de la ronda de bonificación de la arena, es un poco chorra....todos en el medio rodeados por fuego y ya....supongo que esto del Inframundo durará un tiempo y luego lo quitaran no?
@NesT Yo no la he probado, ya lo haré esta noche. Eso sí, si la compras y si juegas con desconocidos dale a machacar el botón al principio de selección de personajes porque la primera semana todo el mundo quiere jugar con el nuevo (como pasó con Skadi). Tengo que estudiarla, ya no solo para controlarla, si no como ahora va a estar en todas las partidas tengo que saber sus puntos fuertes y débiles para que no me maten. xD

He jugado una partida a la Arena y una pasada el cambio en el escenario y la nueva música. El bonus round es muy frenético, pero creo que ahí va a haber dioses que jueguen con ventaja al ser un espacio tan reducido.

Sí, solo es durante esta actualización y la próxima. Luego vuelve a la normalidad.
Nagato81 escribió:@NesT Yo no la he probado, ya lo haré esta noche. Eso sí, si la compras y si juegas con desconocidos dale a machacar el botón al principio de selección de personajes porque la primera semana todo el mundo quiere jugar con el nuevo (como pasó con Skadi). Tengo que estudiarla, ya no solo para controlarla, si no como ahora va a estar en todas las partidas tengo que saber sus puntos fuertes y débiles para que no me maten. xD

He jugado una partida a la Arena y una pasada el cambio en el escenario y la nueva música. El bonus round es muy frenético, pero creo que ahí va a haber dioses que jueguen con ventaja al ser un espacio tan reducido.

Sí, solo es durante esta actualización y la próxima. Luego vuelve a la normalidad.



Ya lo de Jing Wei es de locos, no la he comprado por eso, por que es imposible cogerla, ya la compraré,.....precisamente ahora que ya tiene un precio normal, me cogeré a Skadi que me gustó también

Te gusta el nuevo escenario? mmmm para mi es demasiado oscuro, la verdad es que prefiero el clasico, pero si solo va a ser una temporada....lo podré aguantar xDDD y la musica....molar si mola, pero no me cuadra mucho con el tipo de ambientación del juego (como algunos skins muy desubicados xD) aun que al final, te vienes arriba con ella si o si jajajaja

Y si, lo del bonus round esta un pelo desbalanceado si jajajaj desde luego desde el minuto uno te das cuenta que algunos dioses van a tener mucha ventaja.....luego, cuando lo juegas, puedes confirmar que así es....Xing Chian, (Sinchan para los amigos) nos acaba de hacer una triple kill sacándonos a tres fuera del circulo con la ulti, así, según termina la cuenta de incio.....pero bueno, todo lo que sean meter cosillas y de gratis....pues bienvenido es
Con este Ultimo parche ya va a 60 FPS.
TitoKeren escribió:Con este Ultimo parche ya va a 60 FPS.



Ya iba desde el anterior creo....
Yo comprare a Jing Wei y hasta que no este en maestria 10 no parare!!
Warchi dice que no esta op... y si lo dice warchi va a misa.


Vaya como controla el tio...
cgm escribió:Warchi dice que no esta op... y si lo dice warchi va a misa.


Vaya como controla el tio...


Que no este op es bien por que asi la gente no la usara tanto jeje
Nagato81 escribió:@NesT Yo no la he probado, ya lo haré esta noche. Eso sí, si la compras y si juegas con desconocidos dale a machacar el botón al principio de selección de personajes porque la primera semana todo el mundo quiere jugar con el nuevo (como pasó con Skadi). Tengo que estudiarla, ya no solo para controlarla, si no como ahora va a estar en todas las partidas tengo que saber sus puntos fuertes y débiles para que no me maten. xD

He jugado una partida a la Arena y una pasada el cambio en el escenario y la nueva música. El bonus round es muy frenético, pero creo que ahí va a haber dioses que jueguen con ventaja al ser un espacio tan reducido.

Sí, solo es durante esta actualización y la próxima. Luego vuelve a la normalidad.


a qué hora quedamos? e.e

A ver si el inframundo merece la pena. con Hércules debe ser fácil echar al resto a la lava.

Edit: jajaja primera ronda bonus con hércules y echo a dos con una embestida
Buff he jugado 3 Arenas hoy y siempre hay algun Hercules, Sobeks etc
Lo que no he visto aun es a Xin Tiang, eso tiene que ser una free win en la ronda bonus.
Catalufo21 escribió:Buff he jugado 3 Arenas hoy y siempre hay algun Hercules, Sobeks etc
Lo que no he visto aun es a Xin Tiang, eso tiene que ser una free win en la ronda bonus.


Pues que suerte si no has visto a Sinchan todavia.....por que efectivamente, es un free win xD
Este fín de semana: experiencia, favor y adoradores x2, para aquellos que jueguen en grupo con amigos.

http://www.smitegame.com/party-up-weekend-april-29th-may-1st/

Y en la próxima actualización van a cambiar el diseño de Aracne

Imagen
Nagato81 escribió:Este fín de semana: experiencia, favor y adoradores x2, para aquellos que jueguen en grupo con amigos.

http://www.smitegame.com/party-up-weekend-april-29th-may-1st/

Y en la próxima actualización van a cambiar el diseño de Aracne

Imagen


Lo de Arachne es un poco cutre, retocan la skin principal pero las otras las dejan tal cual... xD.

Yo al final me anime y me pille por 12€ el ultimate god pack en pc y luego hice la copia de cuenta a PS4 así que tengo en ambas plataformas todos los dioses actuales y futuros desbloqueados, no me tengo que preocupar de desbloquearlos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nagato81 escribió:Este fín de semana: experiencia, favor y adoradores x2, para aquellos que jueguen en grupo con amigos.

http://www.smitegame.com/party-up-weekend-april-29th-may-1st/

Y en la próxima actualización van a cambiar el diseño de Aracne



Lo de Arachne es un poco cutre, retocan la skin principal pero las otras las dejan tal cual... xD.

Yo al final me anime y me pille por 12€ el ultimate god pack en pc y luego hice la copia de cuenta a PS4 así que tengo en ambas plataformas todos los dioses actuales y futuros desbloqueados, no me tengo que preocupar de desbloquearlos xD.

Saludos!


por 12€ esta muy bien que era una oferta?.Por que yo lo acabo de mirar y esta a 30$ y tampoco se si aun se puede hacer lo de vincular las cuentas
@Zatuel La copia de cuenta esta disponible hasta el 17 de Mayo creo, eso si solo una vez. El precio tan barato lo puedes encontrar en las típicas webs de Keys (con su debido riesgo claro xD).

Saludos!
Gracias xD si lo he estado mirando y lo mas seguro que lo pille sale a cuenta!!!
Zatuel escribió:Gracias xD si lo he estado mirando y lo mas seguro que lo pille sale a cuenta!!!


Es que por ese precio, no te tienes que preocupar en la vida de tener puntos para desbloquear ningún héroe xD. Los puntos los guardas para desbloquear skins y avatares xD.

Saludos!
Joder, lo que me esta costando ganar la ronda bonus.
Solo llevo 1!!
Catalufo21 escribió:Joder, lo que me esta costando ganar la ronda bonus.
Solo llevo 1!!


Bueno, por hacer la mision no te dan nada del otro jueves....es un avatar dinamico

No se con cual jugaras, pero con la mayoria lo mas aconsejable es meter la ulti ahi al mogollon nada mas empezar y si tienes pasta procura comprar un potenciador
Completada la primera misión del evento especial y conseguido el avatar dinámico. Una vez que le pillas el truco a la ronda bonus evitas morir en los primeros segundos. Eso sí, Xin Tiang como han comentado rotísimo para esa ronda.

Con casi 9 horas de juego con Jing Wei ya me he hecho una idea del personaje tras probar diferentes builds. No es un personaje de los mejores, depende demasiado del resto de personajes del equipo para ser eficiente. Además que un cara a cara no lo suele ganar, siempre es mejor ir por la espalda con este personaje. La pasiva para volar tiene su lado bueno cuando se juega conquista, asedio o disputa... en arena como mucho para ponerse a la espalda del equipo rival o alcanzar a uno que esté escapando con poca vida. La Ulti es bastante previsible y tienes que elegir muy bien el momento para usarla. En definitiva, me parece que van a tener que retocarla, porque tal como está depende demasiado del resto del equipo, y considero que hay cazadores bastante mejores y más equilibrados.

Incluso se nota como apenas nadie la coge desde el primer día, al contrario de lo que pasó con Skadi.

P.D: Ya 209 horas de juego, madre mía. El segundo juego que más horas le he echado esta generación. XD
Sep, Jing parecia mas prometedora con su disparo explosivo, pero la verdad es que pse......en la arena he visto a muy poquita gente quedar en positivo con ella y los que lo han hecho, ha sido en plan guarrete, quedandose esperando para ir volando a pillar al que vuelve con poca vida

Menos mal que no me la compré

PD: cada vez me lo paso mejor con Sol que por cierto, destroza Jing Weis que es un amor xD
Pues a mi Jin me a parecido un personaje divertido de jugar, si que es verdad como comentáis que le falta un poco de chicha pero la jugabilidad que tiene a mi me a gustado.

Eso si, ya podrían poner compatibilidad con teclado y ratón por que joder... soy malisimo acertando las skills shots xD. Sobre todo con personajes como medusa, Artemisa y Jin que tienen la típica habilidad de cargar tus siguientes X ataques... la mitad de ellos los fallo siempre xD. La verdad que podría haber sido un poco como en Paragon que tienen juego/progreso cruzado, es una pena que no sea así por que tengo varios colegas que no tienen PS4 y les gustaría jugar pero bueno..

Saludos!
Merece la pena el pase de temporada ya? Por que si lo han bajado tantisimo por algo será....como va eso?
@NesT el compañero lo ha conseguido tan barato en una página de keys para pc, ahí suelen vender los juegos muchos más baratos. Ese es el motivo del precio tan bajo.

El precio oficial es el normal en consola y pcs, salvo cuando hacen alguna rebaja temporal durante unos días.
Nagato81 escribió:@NesT el compañero lo ha conseguido tan barato en una página de keys para pc, ahí suelen vender los juegos muchos más baratos. Ese es el motivo del precio tan bajo.

El precio oficial es el normal en consola y pcs, salvo cuando hacen alguna rebaja temporal durante unos días.


Pero el pase de temporada no es otra cosa? xD Por que hay una especie de "abono temporada 3" que no tengo muy claro para que es.

Si se refiere al ultimate god pack (el que pille yo) si merece la pena por que prácticamente tienes todos los dioses desbloqueados, tanto los actuales como los nuevos que vayan saliendo. El precio es tan barato por que como a dicho el compañero lo he pillado en una pagina de keys el pack para PC y luego e hecho la copia de cuenta PC -> PS4 con lo que tengo el pack en ambas plataformas. En pc es normal que salga tan barato por que lleva ya mucho tiempo, aparte que ellos mismos lo han puesto a mitad de precio algunas veces xD.

Saludos!
@Nagato81

No,no me refiero al pack fundador, me refiero al abono de temporada 2016 que hace un mes valia 1050 gemas y ahora 450
@NesT ah vale ese abono xD

El abono de la temporada 2016 básico siempre ha costado 450 gemas, el que valía 1050 era el abono más 1000 puntos de fantasía (que no es ninguna oferta porque 500 puntos de fantasía son 300 gemas).

Sobre el abono, a mí me ha merecido mucho la pena. Para empezar tienes el skin exclusivo de Bellona nada más que por comprarlo, luego vas desbloqueando uno de Ra a los 1000 puntos, y ya cada 500 vas desbloqueando algo diferente. Lo que más destacado son los dos cofres especiales que te tocan sí o sí un skin raro. A parte de eso tienes 4 cofres enigma para desbloquear, un marco, un avatar, un skin de guardian y un tema musical.

La verdad que le da bastante vidilla al juego porque así sientes que por jugar y ganar vas desbloqueando más cosas. Y por 450 gemas tienes mínimo 4 skins y 4 cofres enigma que está bastante bien.
Ya pero la cuestion es si me dará tiempo a desbloquear cosas (son necesarias 34 victorias por articulo) por que supongo que abono durará hasta el inicio de la temporada 4 (o quiza menos?) y realmente no se cuanto tiempo le queda al pase 2016 y si dura hasta el 1 de enero o solo hasta que se acaben los eSports, que segun el calendario, acaban la primera semana de junio
@NesT durará todo el año 2016, todavía tienen que poner más premios porque el último son 7500 puntos y el siguiente pone ????. La siguiente actualización será en verano en la Dreamhack, donde podrán más premios para desbloquear.

En la gamepedia viene bien explicado:

The SMITE Season Ticket 2016 is a special event bundle that lasts for the whole Season 3 of SMITE eSports. Once unlocked, players will earn Fantasy Points through various means to unlock exclusive Skins, Icons, and other rewards. Players can unlock the Season Ticket by launching SMITE and clicking on the Season Ticket button, located at either the top right of the screen for PC, or on the main menu for Consoles. The cost for the Season Ticket is 450 Gems.png Gems.

Players are immediately rewarded with the SPL 2016 Bellona skin after unlocking the Season Ticket, as well as being able to begin earning Fantasy Points (or FP) to earn more rewards such as god skins, avatars and announcer packs. More rewards will be added to the Season Ticket during Season 3. The first expected update will happen around SMITE Masters at Dreamhack, but this date is subject to change.


https://www.smitegame.com/2016-season-ticket-faq/

Además de ganando puedes conseguir puntos apostando en las partidas de los eSports. Te dan 40 puntos por cada acierto. De mis casi 6500 puntos que tengo, más de 600 son de las apuestas.

Resumiendo: el abono dura toda la temporada 3, y todavían iran añadiendo más premios a los que hay. Para mí está genial por lo que cuesta.
Pues ale desbloqueado el pase xD
El ticket dura hasta final de año, hay mas competiciones durante el año.
¿Qué forma es la más fácil para conseguir gemas verdes?

Cuesta la vida y más desbloquear artículos para el juego si no es pagando.

PD: Hola Nest [+risas]
Pagando con dolars es la mas facil y rapida xD
Veges escribió:¿Qué forma es la más fácil para conseguir gemas verdes?

Cuesta la vida y más desbloquear artículos para el juego si no es pagando.

PD: Hola Nest [+risas]


Hola jajajaja

La unica forma para conseguir gemas verdes de forma continua, es conectandote (no hace falta jugar) durante un mes para conseguir 200 gemas (50 cada semana) pero si un dia no te conectas, tienes que volver a empezar esa semana xD

Tambien se consiguen recomendando y jugando con los amigos recomendados (posiblemente esta sea la mas rapida)

Luego tambien hay eventos y misiones donde regalan alguna

En realidad ninguna es facil, pero no hay otra....
Pues vaya si que tiene pinta de rentar el Bono de temporada, si lo se no hubiera malgastado las 200 gemas que me dieron con la promo del Curse Voice en PC xD. Hay que ganar muchas partidas para desbloquear las primeras recompensas? cuantos puntos de fantasía dan por victoria mas o menos?

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues vaya si que tiene pinta de rentar el Bono de temporada, si lo se no hubiera malgastado las 200 gemas que me dieron con la promo del Curse Voice en PC xD. Hay que ganar muchas partidas para desbloquear las primeras recompensas? cuantos puntos de fantasía dan por victoria mas o menos?

Saludos!


Si ganas te dan 15 puntos, si no ganas no te dan ni la hora xD

Luego también hay como una quiniela de los eSports, y cada acierto son 60 puntos

Ahora, calcula....el primer desbloqueo es a los 1000 puntos....

PD: Estoy muy cansado de los crasheos.....puta Ps4....
NesT escribió:
Lord Duke escribió:Pues vaya si que tiene pinta de rentar el Bono de temporada, si lo se no hubiera malgastado las 200 gemas que me dieron con la promo del Curse Voice en PC xD. Hay que ganar muchas partidas para desbloquear las primeras recompensas? cuantos puntos de fantasía dan por victoria mas o menos?

Saludos!


Si ganas te dan 15 puntos, si no ganas no te dan ni la hora xD

Luego también hay como una quiniela de los eSports, y cada acierto son 60 puntos

Ahora, calcula....el primer desbloqueo es a los 1000 puntos....

PD: Estoy muy cansado de los crasheos.....puta Ps4....


Se desbloquea mas rapido de lo que parece gracias a la quiniela.... En dos-tres semanas jugando bastante poco, unas 20 victorias o asi.... Ya he pasado de los 1000 puntos, creia que nunca iba a llegar pero son 4 dias de apuestas y con varios partidos... Y asi todo el año. Mi meta es llegar sobre los 3,5k o asi, para desbloquear los cofres basicamente

@catalufo21 perdon por lo de ayer, viciando ni me entere que me escribiste y cuando te invite al grupo vi despues que estabas a otra cosa y empece una partida que no pude acabar por que la parienta ya reclamaba atencion....
Cuando intento fusionar la cuenta de smite de PC con la de playstation, en el paso de copiar cuenta me sale error, no player found ¿alguien ha fusionado la cuenta del pc con la de playstation? ¿Hay que estar dentro del juego?

He probado varias combinaciones y siempre me sale error :-?
Que se fuman los de Hi rez para poner las partidas del dia?

10 Bastets en la arena??
Gente dejo mi ID para viciar juntos! Ya lo jugue mucho en pc y ahora estoy enganchado en PS4.

ID: BurningUp26910

Por cierto, entre crasheos y bugs va fino el juego xD
viciux escribió:Cuando intento fusionar la cuenta de smite de PC con la de playstation, en el paso de copiar cuenta me sale error, no player found ¿alguien ha fusionado la cuenta del pc con la de playstation? ¿Hay que estar dentro del juego?

He probado varias combinaciones y siempre me sale error :-?


Has entrado previamente al juego en PS4? o lo estas haciendo sin haber entrado nunca al juego en la PS4? Igual hay que entrar primero una vez para que se cree esa cuenta de usuario y luego ya te deja.

Saludos!
Alguna build de arena para Skadi??
NesT escribió:Alguna build de arena para Skadi??

Mirate esta pagina compañero!

http://tiermonster.com/en/builds
Gracias hombre! buena web para builds
780 respuestas