Smite

Gracias por el aviso. A ver si coincidimos.
Este martes que viene tenemos el parche 3.5 anunciado para PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=qIop-jimyGo

La principal novedad es la incorporación de la diosa Skadi:

Imagen

También se añade el selector para poder jugar a 60 fps.

Resto de novedades aquí:

http://www.smitegame.com/console-patch-notes-protect-and-support-3-5/

Yo ya tengo ahorradas las gemas para el nuevo skin de Artemisa XD

Imagen

P.D: Buenas partidas ayer con @intacto, es muy buen jugador y para no gustarle tankear lo hizo fenomenal en la partida de justa (que se alargó bastante) que jugamos.
Que me recomendáis qe compre cofres oráculos o skin sueltas? Esq las skin qe ai no me gustan nada y en los oráculos pueden tocar skin exclusivas nose qe hacer.. Si alguien tiene experiencia en comprar cofres?
Fraanciiss escribió:Que me recomendáis qe compre cofres oráculos o skin sueltas? Esq las skin qe ai no me gustan nada y en los oráculos pueden tocar skin exclusivas nose qe hacer.. Si alguien tiene experiencia en comprar cofres?

Yo hice dos cofres, uno que regalaron al hacer las 3 primeras victorias del dia y otro cofre lo compro por 200 gemas.
En un cofre me toco una skin de Aracne (personaje que no tengo en propiedad) y en la otra me toco un saludo para Cupido.
A un amigo le toco un pack de voces para Tyr
Fraanciiss escribió:Que me recomendáis qe compre cofres oráculos o skin sueltas? Esq las skin qe ai no me gustan nada y en los oráculos pueden tocar skin exclusivas nose qe hacer.. Si alguien tiene experiencia en comprar cofres?

Como han dicho, es demasiado aleatorio. Yo no compraría esos cofres, prefiero esperar a eventos donde ofrecen comprar skins exclusivas y que puedes comprar por separado. El mes pasado hubo un evento de skins japoneses por ejemplo, y encima al comprar un skin te regalaban un cofre enigma donde te podía tocar otra cosa más.

Este Martes con la nueva actualización puede que haya otro evento de esos, si tienes gemas esperaría hasta pasado mañana por si te interesase alguna.
Al final la actualización es hoy o mañana?
@Catalufo21 La actualización está anunciada en PS4 para hoy, día 12.

Ayer salió en ONE. Ha tardado un día más aquí esta vez porque le van a meter además los trofeos.
Van a meter trofeos también?


Chavales yo últimamente juego bastante al smite (cada día mínimo pa un par de victorias). He pillado lo de los PF estos y todo a ver si consigo algo.

Si alguien quiere agregarme para rellenar huecos o para cuándo estéis solos o sin premade: KYKUR


Juego kukulkan, bastet y guardián lo q más. Lo q menos me llama es guerrero y cazador.

Saludoss
@KYKUR88 luego te agrego cuando me conecte. Sí, han añadido en las notificaciones del update, que iban añadir los trofeos y por eso tardarían más.

Al final han retrasado el parche para mañana, en un primer momento. Aunque, hace 10 minutos han dicho en twitter que puede que se retrase más todavía porque están teniendo problemas relacionados con Sony.

We are working through cert issues w/ Sony and may not patch PS4 tomorrow. Will update once we have more info. Thank you for your patience
.
@Nagato81

Oks, más tarde le damos si quieres (y)


Y gracias por contestar.

Así q tocará esperar, tenía ganas de ver este parche la verdad. Bajará de precio raijin, diosa nueva, trofeos, 60fps... Muy muy bien.


Saludoss
@Nagato81 tu también te saliste en todas pero sobre todo la última con neith :)

En el tema de las skin prefiero esperar eventos y comprar la de los dioses que me interesan.
Si llegan a poner lo de asociar la cuenta del pc con la de la ps4, las skin del pc las tendré en la ps4? Por que allí tengo muchas y no quiero comprar nada en la play que ya tenga en el pc
@intacto gracias, a ver si coincidimos pronto jugando los dos a Smite y echamos otras!

Sobre lo de pasar la cuenta a pc, la semana pasada en Twitter dijeron que Sony había dado el visto bueno, aunque puede que hayan unas pocas restricciones, será solo durante un tiempo limitado (como pasó con ONE) y solamente podrá hacerse una vez.

https://twitter.com/schisam/status/718239524816556033

La mayoría de cosas que tengas en la cuenta de pc deberías poder pasarlas a ps4 sin problemas. ;)

Esperemos que la actualización no tarde mucho, por lo visto el parche ya está, pero Sony ha puesto trabas a la certificación por el tema de los trofeos. Habrán querido meter todos los que hay en pc y ONE (más de 120) y seguramente les hayan dicho que nanai. En Sony son más restrictivos en esto que en Microsoft o pc.
Nagato81 escribió:@intacto gracias, a ver si coincidimos pronto jugando los dos a Smite y echamos otras!

Sobre lo de pasar la cuenta a pc, la semana pasada en Twitter dijeron que Sony había dado el visto bueno, aunque puede que hayan unas pocas restricciones, será solo durante un tiempo limitado (como pasó con ONE) y solamente podrá hacerse una vez.

https://twitter.com/schisam/status/718239524816556033

La mayoría de cosas que tengas en la cuenta de pc deberías poder pasarlas a ps4 sin problemas. ;)

Esperemos que la actualización no tarde mucho, por lo visto el parche ya está, pero Sony ha puesto trabas a la certificación por el tema de los trofeos. Habrán querido meter todos los que hay en pc y ONE (más de 120) y seguramente les hayan dicho que nanai. En Sony son más restrictivos en esto que en Microsoft o pc.


120 trofeos? Vaya burrada entonces
@Catalufo21

En ONE tiene ahora mismo 122 logros:

http://www.xboxachievements.com/game/smite/achievements/

Con cada actualización van añadiendo algunos nuevos.

En PS4 hay juegos como Batman con 110 o Driveclub que tiene 128 trofeos. Aunque esos han sido con el tiempo poco a poco aumentando con los dlcs. Sony es muy estricta con este tema, sobre todo si son indies o f2p. En muchos juegos indies nos quedamos con menos trofeos que en ONE por este tema.

Lo que más molesta es que por ese motivo se esté retrasando la actualización.
La esperamos pa la semana, no? (que viene, se entiende)


Vaya asquillo, tengo ganas de q la pongan ya!!

Saludoss
a mi si me veis dentro invitarme.... que alguien tiene que hacerme el carrito.
Pues si tenía ganas del parche después de este vídeo más todavía, alguién jugando a la próxima actualización en PS4 (será un tester):

https://www.youtube.com/watch?v=ugvqbMLFN68

Se puede ver como van a ser las partidas ranked, el nuevo interfaz para el menú de selección (para mí mucho mejor que el de ahora), incluso se ve abajo que está habilitado en el perfil el apartado para el clan...

Va a estar cargadito de novedades la nueva actualización, ojalá salga hoy.
Pinta muy bien, las rankeds estarán en el parche? Y tampoco dicen nada de pa cuándo xD


Añadidme si no me tenéis pa darle, solemos ser dos o tres.

KYKUR

Saludoss
KYKUR88 escribió:Pinta muy bien, las rankeds estarán en el parche? Y tampoco dicen nada de pa cuándo xD


Añadidme si no me tenéis pa darle, solemos ser dos o tres.

KYKUR

Saludoss


Vale te agrego, ¿eres muy manco?
Lo acabo de descargar, me mola mucho

La beta esta cuanto dura? Me lo he descargado tal cual de la Store y no pone fecha

Añadidme para echar unos vicios, Kosiroo

Un saludo!
Mi ID: Iberson_Vigo

Acabo de estudiar y me meto a ver qué tal esos 60fps XD
kosiro escribió:Lo acabo de descargar, me mola mucho

La beta esta cuanto dura? Me lo he descargado tal cual de la Store y no pone fecha

Añadidme para echar unos vicios, Kosiroo

Un saludo!


Ya no es la Beta creo.
Y sobre los 60fps todavia no los han puesto
Se supone que salía hoy el parche. Qué palo.

Para los veteranlos: cual es el mejor cazador? De los que he probado, Artemisa sin duda
A mi me encanta Artemisa, el cerdito es la leche en teamfight.
Y tengo entendido que unos de los mejores cazadores es HouYi.
Uno de los desarrolladores para consola ha puesto en Twitter que están trabajando para que este Jueves puedan lanzar la nueva actualización:

http://www.product-reviews.net/2016/04/13/smite-ps4-3-5-release-time-update-from-hi-rez-studios/

A ver si es cierto, que con todas las novedades que va a traer, hay ganas de echarle el guante ya. XD
Nagato81 escribió:Uno de los desarrolladores para consola ha puesto en Twitter que están trabajando para que este Jueves puedan lanzar la nueva actualización:

http://www.product-reviews.net/2016/04/13/smite-ps4-3-5-release-time-update-from-hi-rez-studios/

A ver si es cierto, que con todas las novedades que va a traer, hay ganas de echarle el guante ya. XD


Resumen de estas?

Sólo conozco que llegará una nueva diosa y los gloriosos 60fps jeje
@IbersonVigo Las novedades a parte de la diosa y los 60 fps son: partidas rankeadas, sistema de clanes, nuevo interfaz en la selección de personaje, nuevos eventos, nuevos skins....

Al final el parche se nos va al Lunes 18, eso sí, sin trofeos por ahora, aunque aseguran que los pondrán más adelante.

http://www.smitegame.com/console-double-everything/

Como compensación, hasta mañana habrá ganancia x2 de todo en cada partida.
Nagato81 escribió:@IbersonVigo Las novedades a parte de la diosa y los 60 fps son: partidas rankeadas, sistema de clanes, nuevo interfaz en la selección de personaje, nuevos eventos, nuevos skins....

Al final el parche se nos va al Lunes 18, eso sí, sin trofeos por ahora, aunque aseguran que los pondrán más adelante.

http://www.smitegame.com/console-double-everything/

Como compensación, hasta mañana habrá ganancia x2 de todo en cada partida.


partidas rankeadas ya? pero poca gente estará en nivel 30

Llevo muchas partidas (tampoco he tenido tiempo para viciar) y sigo en el 14.
IbersonVigo escribió:
Nagato81 escribió:@IbersonVigo Las novedades a parte de la diosa y los 60 fps son: partidas rankeadas, sistema de clanes, nuevo interfaz en la selección de personaje, nuevos eventos, nuevos skins....

Al final el parche se nos va al Lunes 18, eso sí, sin trofeos por ahora, aunque aseguran que los pondrán más adelante.

http://www.smitegame.com/console-double-everything/

Como compensación, hasta mañana habrá ganancia x2 de todo en cada partida.


partidas rankeadas ya? pero poca gente estará en nivel 30

Llevo muchas partidas (tampoco he tenido tiempo para viciar) y sigo en el 14.



El problema no es el nivel 30... es masterizar 16 dioses.....
Yo soy muy manco y ya soy nivel 21 o 22.... pero claro cuando pillo dios nuevo me funden porque no se lo que le va bien, combos o que... asi que hasta conseguir adoradores suficientes voy subiendo niveles... pero claro tirarte 40 min de partida, palmar y llevarte solo 4 adoradores...

10 partidas perdidas son 400 minutos y ni has masterizado uno y casi 7 horas de vicio no las saca nadie adulto (trabajo, hijos, amigos....) en una semana.

Solo 7 masterizados por ahora.
cgm escribió:
IbersonVigo escribió:
Nagato81 escribió:@IbersonVigo Las novedades a parte de la diosa y los 60 fps son: partidas rankeadas, sistema de clanes, nuevo interfaz en la selección de personaje, nuevos eventos, nuevos skins....

Al final el parche se nos va al Lunes 18, eso sí, sin trofeos por ahora, aunque aseguran que los pondrán más adelante.

http://www.smitegame.com/console-double-everything/

Como compensación, hasta mañana habrá ganancia x2 de todo en cada partida.


partidas rankeadas ya? pero poca gente estará en nivel 30

Llevo muchas partidas (tampoco he tenido tiempo para viciar) y sigo en el 14.



El problema no es el nivel 30... es masterizar 16 dioses.....
Yo soy muy manco y ya soy nivel 21 o 22.... pero claro cuando pillo dios nuevo me funden porque no se lo que le va bien, combos o que... asi que hasta conseguir adoradores suficientes voy subiendo niveles... pero claro tirarte 40 min de partida, palmar y llevarte solo 4 adoradores...

10 partidas perdidas son 400 minutos y ni has masterizado uno y casi 7 horas de vicio no las saca nadie adulto (trabajo, hijos, amigos....) en una semana.

Solo 7 masterizados por ahora.


Haz modos de juego mas rapidos.
Arena suele ser de los mas rápidos
Na si era una exageracion..... yo voy intercalando modos. Asedio es al que mas juego, me mola lo de sacar al bicho y volverse todo un descontrol.

Eso si, sigo manqueando que da gusto de cada 3 partidas 2 soy un lastre, juego con cabeza 4 minutos y luego dos plays a lo loco y ale a remontar... o probando cosas raras con gente que va en serio tambien suele salir mal, a ver si con las ranked la gente deja de jugar siempre lo mismo y las mismas builds en las partidas normales.
A ver si mañana, ponen por fín la actualización.

Por cierto, para quien quiera saber sus estadísticas en el juego, recomiendo la App de móvil Forge. Además de venirte todas las noticias, novedades... sobre el juego, también puedes mirar tus estadísticas (victorias, derrotas, abandonos, oro ganado, horas) en total y con cada personaje.

Imagen

Casi 158 horas ya de juego, madre mía. [qmparto]
Me inicié en este juego hace dos días y esta genial! Me recuerda mucho a LOL.

Tengo unas cuantas preguntitas para los mas veteranos:

Que dioses me recomendais comprar de inicio?

Que modo me recomendais para pillar oro "para futura compra de dioses"?

De que se trata el "favor" y "adoradores"? de momento solo hago partidas con vs coop y gano solo favor.

De que sirve el nivel de los dioses?

Gracias.
lionelhut escribió:Me inicié en este juego hace dos días y esta genial! Me recuerda mucho a LOL.

Tengo unas cuantas preguntitas para los mas veteranos:

Que dioses me recomendais comprar de inicio?

Que modo me recomendais para pillar oro "para futura compra de dioses"?

De que se trata el "favor" y "adoradores"? de momento solo hago partidas con vs coop y gano solo favor.

De que sirve el nivel de los dioses?

Gracias.


Depende de cual sea tu estilo, te irá un tipo de dios u otro, puedes ir probando cada semana gratis varios que van rotando. También puedes alquilarlos antes de comprarlos para ver que te parecen.

Lo mejor es ganar una victoria en cada modo cada día que te da 100 de favor. Puedes ganar así 700 al día, más lo que consigues por loguearte.

Favor es la moneda del juego para comprar dioses, avatares o algunos skins. Adoradores son la experiencia de los dioses, solamente se ganan en pvp.

Puedes desbloquear la opción de comprar skins en niveles 1, 5 y 10. Aparte de eso, no tiene otra función.

P.D: Ya está disponible el parche para la actualización 3.5.
Muchas gracias por tus aclaraciones!

Nos hacia falta un juego así en PS4
Despues de actualizar me dice que no puedo iniciar sesion.....que verifique usuario y contraseña...


A alguien mas le pasa?
@cgm pues a mi me pasa lo mismo, ya hacia unos dias qu eno jugaba, actualice hice una arena cuando acabo no salio al menu principal mas se quedo en derrota ( si perdi :) ) hasta que el juego me echo por inactivo fui a entrar otra vez y me dio ese mensaje.

Iba a apagar y encender pero me dio pereza jajaja y solo apague, asi que no eres el unico sera un fallo del juego.
La opción de Account copy veo que te copia la cuenta de PC en PS4 y que solo se puede usar una vez pero.. borra el contenido de la del PC? o se mantiene en ambos? No se si me explico xD, básicamente me gustaría tener en ambas plataformas el contenido actual que tengo en pc aunque se que todo lo que consiga luego sera independiente en cada una pero me gustaría al menos empezar en PS4 con el mismo contenido que tengo ahora en PC pero sin perder lo de PC. Mas que nada me interesa esto tambien por si dentro de 3 meses me aburro de jugar en PS4 no tener que empezar de 0 en PC de nuevo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:La opción de Account copy veo que te copia la cuenta de PC en PS4 y que solo se puede usar una vez pero.. borra el contenido de la del PC? o se mantiene en ambos? No se si me explico xD, básicamente me gustaría tener en ambas plataformas el contenido actual que tengo en pc aunque se que todo lo que consiga luego sera independiente en cada una pero me gustaría al menos empezar en PS4 con el mismo contenido que tengo ahora en PC pero sin perder lo de PC. Mas que nada me interesa esto tambien por si dentro de 3 meses me aburro de jugar en PS4 no tener que empezar de 0 en PC de nuevo xD.

Saludos!


Es una copia de la cuenta que tengas en pc en ese momento. No se borra la de pc, pero una vez hagas la copia las cosas que tengas en pc no podrás pasarlas más a PS4.

The “Account Copy” is a one-time copy of PC account data to PS4 accounts that will bring over select progress and purchased items from a player’s PC account to their Playstation account.

http://www.smitegame.com/ps4-faq/

Solo estará disponible un mes.

P.D: A modo de compensación por el retraso en la actualización, está semana en PS4 tenemos experiencia y adoradores x 2 en todas las partidas. Para el que quiera poder hacer igualadas está bien, porque se sube bastante rápido así. Yo he jugado alguna, y hay bastante nivel ahí.

Sobre la nueva diosa Skadi, está bastante bien si sabes usarla.
Yo a ver si puedo probar el parche esta noche que con las clases y examenes no hay tiempo.

@nagato81 usas los mismos dioses que yo, incluso a Nox, que es menos común jeje

Gracias por la app. Por cierto, qué tal los 60 frames?
Pa mí que sigue yendo a 30 "putos" fps
Se me actualizo esta mañana pero no he podido probar, si que leí en historial de actualizaciones los cambios realizados y no ponía nada de 60 fps.
Los 60fps hay que "activarlos" en opciones gente.
Se nota bastante el cambio
Catalufo21 escribió:Los 60fps hay que "activarlos" en opciones gente.
Se nota bastante el cambio


Ya podian ponerlo mas visual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias
Hay algun codigo que sobre para mi? [angelito]
Ironbird escribió:Hay algun codigo que sobre para mi? [angelito]


Diría que ya lo puede bajar cualquier aunque no tengas código

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... XXXXXXXXXX
@IbersonVigo vaya, pues es casualidad coincidir en los dioses. [qmparto] Yo suelo usar más dioses de ataque media-larga distancia, pero estoy intentando usar más guerreros como Amaterasu o guardianes como Atenea para ir aprendiendo a corta distancia.

Por cierto, una vez aprendes a usar a Skadi, menuda máquina de matar con el lobo está hecha. XD Con la experiencia doble ya la tengo subida a nivel III, me está gustando mucho.

Sobre los 60 fps se notan bastante, hay que activarlo en opciones, habilitando "activando próximas funciones". De momento es opcional porque está en fase de pruebas pero a mí me va bien.
Ironbird escribió:Hay algun codigo que sobre para mi? [angelito]


El juego ya lleva cerca de un mes disponible para todos y dicho sea de paso, algun admin podria modificar el titulo del post para evitar confusiones

Me gusta que siendo un F2P puedas tener acceso a todos los dioses de una manera relativamente sencilla y aun que soy bastante noob y malo, me lo estoy pasando muy bien con este Moba, muy recomendable

El unico fallo que le veo (que es mas culpa de la mierda de Ps4) es el dichoso pantallazo azul.....que cuando te deja el equipo en 4 (o peor, en 2) el equipo contrario arrememete a saco y muchas veces se le da la vuelta a la partida solo por eso.....

PD: camino del diamante para Belona y 30 personajes dominados..
PD2: odio a Loki xD
Podríamos montar si no lo hay ya un grupo de telegram para hablar y montarnos partidas ñ, acabo de empezar a jugar y estos juegos jugándolos con gente divierten mas
Es la primera vez que toco un juego de este estilo y creo que es la vez que más me siento perdido en un juego ><, sobre todo a la hora de abordar la tienda con tantas opciones, habilidades, la jungla… Habrá que armarse de paciencia y poco a poco ir entendiéndolo y no sentirme tan perdido e inútil ^^
780 respuestas
14, 5, 6, 7, 816