Smite

Hisomaru escribió:Es la primera vez que toco un juego de este estilo y creo que es la vez que más me siento perdido en un juego ><, sobre todo a la hora de abordar la tienda con tantas opciones, habilidades, la jungla… Habrá que armarse de paciencia y poco a poco ir entendiéndolo y no sentirme tan perdido e inútil ^^


Tranquilo que en realidad son cuatro cosas, enseguida te haces a ello y compras las cosas de forma mecanica

Lo de sentirse inutil ya es otro tema jajajaja yo ya se para que vale cada cosa, pero me siguen dando de palos (menos en la arena, ahi me voy haciendo) y me sigo sintiendo super inutil (por que lo soy jajaja)

Por cierto yo tengo una mision de esas de jugar con un amigo en un grupo ¿alguien?
NesT escribió:
Hisomaru escribió:Es la primera vez que toco un juego de este estilo y creo que es la vez que más me siento perdido en un juego ><, sobre todo a la hora de abordar la tienda con tantas opciones, habilidades, la jungla… Habrá que armarse de paciencia y poco a poco ir entendiéndolo y no sentirme tan perdido e inútil ^^


Tranquilo que en realidad son cuatro cosas, enseguida te haces a ello y compras las cosas de forma mecanica

Lo de sentirse inutil ya es otro tema jajajaja yo ya se para que vale cada cosa, pero me siguen dando de palos (menos en la arena, ahi me voy haciendo) y me sigo sintiendo super inutil (por que lo soy jajaja)

Por cierto yo tengo una mision de esas de jugar con un amigo en un grupo ¿alguien?



Mira bien, yo tenia eso mismo y era una mision de entrenamiento..... Buenas risas jugando en arena contra bots con la ia en bajo...


Ks ks ks ks ks ks.....
cgm escribió:
NesT escribió:
Hisomaru escribió:Es la primera vez que toco un juego de este estilo y creo que es la vez que más me siento perdido en un juego ><, sobre todo a la hora de abordar la tienda con tantas opciones, habilidades, la jungla… Habrá que armarse de paciencia y poco a poco ir entendiéndolo y no sentirme tan perdido e inútil ^^


Tranquilo que en realidad son cuatro cosas, enseguida te haces a ello y compras las cosas de forma mecanica

Lo de sentirse inutil ya es otro tema jajajaja yo ya se para que vale cada cosa, pero me siguen dando de palos (menos en la arena, ahi me voy haciendo) y me sigo sintiendo super inutil (por que lo soy jajaja)

Por cierto yo tengo una mision de esas de jugar con un amigo en un grupo ¿alguien?



Mira bien, yo tenia eso mismo y era una mision de entrenamiento..... Buenas risas jugando en arena contra bots con la ia en bajo...


Ks ks ks ks ks ks.....


Mmmmm pues no se....a mi me sale esto

Imagen
Qué bien le sienta los 60fps...hacian falta la verdad
Nagato81 escribió:
Lord Duke escribió:La opción de Account copy veo que te copia la cuenta de PC en PS4 y que solo se puede usar una vez pero.. borra el contenido de la del PC? o se mantiene en ambos? No se si me explico xD, básicamente me gustaría tener en ambas plataformas el contenido actual que tengo en pc aunque se que todo lo que consiga luego sera independiente en cada una pero me gustaría al menos empezar en PS4 con el mismo contenido que tengo ahora en PC pero sin perder lo de PC. Mas que nada me interesa esto tambien por si dentro de 3 meses me aburro de jugar en PS4 no tener que empezar de 0 en PC de nuevo xD.

Saludos!


Es una copia de la cuenta que tengas en pc en ese momento. No se borra la de pc, pero una vez hagas la copia las cosas que tengas en pc no podrás pasarlas más a PS4.


Gracias por lo que he visto en el vídeo que han colgado explicándolo pone exactamente eso, que no se pierde nada. Ahora otra duda que tengo es, si en pc tengo (o compro) el Ultimate God Pack que se supone que te dan todos los héroes actuales y los futuros y hago la copia a PS4... se copia también este UGP? osea en ambas plataformas tendría el pack y tendría todos los campeones actuales y futuros? imagino que si... pero por asegurar xD.

Saludos!
@Lord Duke Se pasa todo menos gemas, nivel de dominio y estadísticas.

Purchases, favor earned, and XP from your PC account will be *added* to your PS4 account. GEMS WILL NOT BE TRANSFERRED.

The following will NOT be added to your Playstation account: Gems, Mastery Levels, and Any stats or activities.


Es más, incluso si compras el pack de dioses de ps4, al linkear las cuentas y hacer la copia tienes los skins exclusivos de ps4 en pc también.

The skins you get from the Playstation Founder’s Pack will be added to both your Playstation and PC accounts, if you link accounts.
Una cosa que no pasan son los skin exclusivos como el de Ra alienware, ni nada que no esté implementado aun en la versión de smite de ps4 como las cosas del evento que esta ahora activo en pc Inframundo o algo así.
Si me ha pasado la skin de Isis diamante pero no se si la podre usar por que en ps4 creo que aun no la tengo ni máster 1
Nagato81 escribió:@Lord Duke Se pasa todo menos gemas, nivel de dominio y estadísticas.

Purchases, favor earned, and XP from your PC account will be *added* to your PS4 account. GEMS WILL NOT BE TRANSFERRED.

The following will NOT be added to your Playstation account: Gems, Mastery Levels, and Any stats or activities.


Es más, incluso si compras el pack de dioses de ps4, al linkear las cuentas y hacer la copia tienes los skins exclusivos de ps4 en pc también.

The skins you get from the Playstation Founder’s Pack will be added to both your Playstation and PC accounts, if you link accounts.


Si mas que nada me interesa saber para pillar el god pack en pc y tener todos los dioses (y los que salgan) tanto en PC como en PS4 por si me aburro de jugar en PS4 y me vuelvo a PC xD. Siempre he tenido ganas de jugar al juego pero nunca me puse a jugar enserio, ahora con la salida de PS4 vamos a jugarlo yo y un par de colegas por eso pensaba en pillar el god pack en pc y hacer la copia a PS4. Con eso se supone que tendría para siempre todos los Héroes que salgan no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nagato81 escribió:@Lord Duke Se pasa todo menos gemas, nivel de dominio y estadísticas.

Purchases, favor earned, and XP from your PC account will be *added* to your PS4 account. GEMS WILL NOT BE TRANSFERRED.

The following will NOT be added to your Playstation account: Gems, Mastery Levels, and Any stats or activities.


Es más, incluso si compras el pack de dioses de ps4, al linkear las cuentas y hacer la copia tienes los skins exclusivos de ps4 en pc también.

The skins you get from the Playstation Founder’s Pack will be added to both your Playstation and PC accounts, if you link accounts.


Si mas que nada me interesa saber para pillar el god pack en pc y tener todos los dioses (y los que salgan) tanto en PC como en PS4 por si me aburro de jugar en PS4 y me vuelvo a PC xD. Siempre he tenido ganas de jugar al juego pero nunca me puse a jugar enserio, ahora con la salida de PS4 vamos a jugarlo yo y un par de colegas por eso pensaba en pillar el god pack en pc y hacer la copia a PS4. Con eso se supone que tendría para siempre todos los Héroes que salgan no?

Saludos!


Vaya por delante que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero.....de verdad te merece la pena pagar esos 30 euros por tener todos los dioses?

Teniendo en cuenta que no vas a subir a los 80 a diamante y que con la rotacion libre semanal y la cantidad de favor de smite que se consigue, no se yo si merece la pena, por que ademas esa es una de las gracias del juego, conseguir pasta para desbloquear personajes
NesT escribió:[
Vaya por delante que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero.....de verdad te merece la pena pagar esos 30 euros por tener todos los dioses?

Teniendo en cuenta que no vas a subir a los 80 a diamante y que con la rotacion libre semanal y la cantidad de favor de smite que se consigue, no se yo si merece la pena, por que ademas esa es una de las gracias del juego, conseguir pasta para desbloquear personajes



yo me los he gastado.... 30 euros no me suponen mucho y tengo poco tiempo, por lo que me renta poder jugar y probar dioses sin tener que farmear o esperar a que me los presten.

Pero tengo amigos que no lo han querido comprar y sin problemas...
NesT escribió:
Vaya por delante que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero.....de verdad te merece la pena pagar esos 30 euros por tener todos los dioses?

Teniendo en cuenta que no vas a subir a los 80 a diamante y que con la rotacion libre semanal y la cantidad de favor de smite que se consigue, no se yo si merece la pena, por que ademas esa es una de las gracias del juego, conseguir pasta para desbloquear personajes


En realidad en la web propia de smite esta el pack de héroes por 24€ xD por eso decía de pillarlo en pc y luego hacer la copia. Esta claro que ir desbloqueando los héroes poco a poco tiene su gracia, pero para eso ya tengo el LoL y el Heroes y dado que aquí puedo optar a tener todos los héroes actuales y futuros con una pequeña inversión... pues mira compro el pack y así aporto mi granito de arena a la empresa y todos tan contentos, así no tengo que estar pensando que héroe desbloquear y cual no xD.

Saludos!
@NesT yo compre el pack cuando lo rebajaron a 15 euros por el segundo aniversario del juego. Igualmente, si no hubiese estado rebajado lo habría acabado comprando a 30 euros si hubiese sido el caso.

172 horas de juego que llevo ya, totalmente amortizado. Poder trastear con cualquiera de los 74 dioses y los que vengan sin tener que esperar rotaciones o a desbloquearlo.

Además, que si disfruto tantas horas como en este caso, me gusta pagar a la gente por su trabajo, ya que no se vive del aire. Ojalá, todos los juegos por tan poco diesen tanto. El que no quiera pagar porque no vaya a jugar tanto o no tenga pasta de sobra, me parece de lo más lógico y comprensible. Pero si empezamos con la cultura (muy española) del "pero si es gratis, para que pagas" este juego no estaría ya en su tercer año de vida.
NesT escribió:
cgm escribió:

Mira bien, yo tenia eso mismo y era una mision de entrenamiento..... Buenas risas jugando en arena contra bots con la ia en bajo...


Ks ks ks ks ks ks.....


Mmmmm pues no se....a mi me sale esto

Imagen


y arriba te pone... mision de entrenamiento :)
cgm escribió:
NesT escribió:
cgm escribió:

Mira bien, yo tenia eso mismo y era una mision de entrenamiento..... Buenas risas jugando en arena contra bots con la ia en bajo...


Ks ks ks ks ks ks.....


Mmmmm pues no se....a mi me sale esto

Imagen


y arriba te pone... mision de entrenamiento :)


No si ya, si eso lo he visto, pero no se, me he metido en la arena contra los bots y no me ha salido :S
Para celebrar que hoy es el día del planeta Tierra, por primera victoria del día regalan un avatar.

Además este fin de semana, estarán rebajados skins y pack de voces de dioses relacionados con la naturaleza:

http://www.smitegame.com/earth-day-sale-april-22nd-24th/
Hisomaru escribió:Es la primera vez que toco un juego de este estilo y creo que es la vez que más me siento perdido en un juego ><, sobre todo a la hora de abordar la tienda con tantas opciones, habilidades, la jungla… Habrá que armarse de paciencia y poco a poco ir entendiéndolo y no sentirme tan perdido e inútil ^^


Yo igual, aunque el mejor escenario para no joder al grupo y aprender a manejar a los dioses es jugar Arena.

Yo estoy dominando a los dioses en ese escenario y me divierte mucho.
Nagato81 escribió:@NesT yo compre el pack cuando lo rebajaron a 15 euros por el segundo aniversario del juego. Igualmente, si no hubiese estado rebajado lo habría acabado comprando a 30 euros si hubiese sido el caso.

172 horas de juego que llevo ya, totalmente amortizado. Poder trastear con cualquiera de los 74 dioses y los que vengan sin tener que esperar rotaciones o a desbloquearlo.

Además, que si disfruto tantas horas como en este caso, me gusta pagar a la gente por su trabajo, ya que no se vive del aire. Ojalá, todos los juegos por tan poco diesen tanto. El que no quiera pagar porque no vaya a jugar tanto o no tenga pasta de sobra, me parece de lo más lógico y comprensible. Pero si empezamos con la cultura (muy española) del "pero si es gratis, para que pagas" este juego no estaría ya en su tercer año de vida.


Que cierto. Aquí se creen muchos que la gente trabaja gratis y que es barato mantener un juego así. Si se juega poco o no te gusta es normal pero si se le echa horas es lo mínimo que se puede hacer para que sigan llegando juegos así.

Que atrasados estamos en España respecto a este tema. Luego se nos llena la boca pidiendo y exigiendo doblajes/traducciones al castellano en los juegos, eso si.
J_Aimar escribió:
Nagato81 escribió:@NesT yo compre el pack cuando lo rebajaron a 15 euros por el segundo aniversario del juego. Igualmente, si no hubiese estado rebajado lo habría acabado comprando a 30 euros si hubiese sido el caso.

172 horas de juego que llevo ya, totalmente amortizado. Poder trastear con cualquiera de los 74 dioses y los que vengan sin tener que esperar rotaciones o a desbloquearlo.

Además, que si disfruto tantas horas como en este caso, me gusta pagar a la gente por su trabajo, ya que no se vive del aire. Ojalá, todos los juegos por tan poco diesen tanto. El que no quiera pagar porque no vaya a jugar tanto o no tenga pasta de sobra, me parece de lo más lógico y comprensible. Pero si empezamos con la cultura (muy española) del "pero si es gratis, para que pagas" este juego no estaría ya en su tercer año de vida.


Que cierto. Aquí se creen muchos que la gente trabaja gratis y que es barato mantener un juego así. Si se juega poco o no te gusta es normal pero si se le echa horas es lo mínimo que se puede hacer para que sigan llegando juegos así.

Que atrasados estamos en España respecto a este tema. Luego se nos llena la boca pidiendo y exigiendo doblajes/traducciones al castellano en los juegos, eso si.


No si, desde luego, con comentarios como el tuyo...atrasados si que vamos si.....

Yo solo le pregunté si le merece la pena, okey? no que jugase gratis, (Aun que tiene cojones no poder jugar gratis un free to play) por que para tu información, tambien "se puede pagar su trabajo" comprando gemas....no es necesario pagar por algo que se puede desbloquear gratis para "pagarles su trabajo".....

Sabes como se nos llena la boca de verdad? siendo unos moralistas en internet.....eso si, España es top en piratería.....menos mal que nos gusta pagar a la gente por su trabajo....si no....

Ahh y por cierto, yo firmo ahora mismo por que lleguen absolutamente todos los juegos en inglés, el doblaje y la traducción me sobran.....
Este miércoles 27 tendremos la actualización 3.6 que añade:

- Nueva diosa: Jing Wei
- Nuevos skins, iconos, temas musicales
- Nuevo modo de juego para el modo Arena: Bonus Round.
- Evento Underworld con misiones nuevas.
- Los 60 fps serán ya establecidos y no opcionales como hasta ahora.
- Balanceo en objetos y dioses.

http://www.smitegame.com/new-in-smite-escape-from-the-underworld-3-6-console-patch-notes/

Imagen
¿Bonus round en arena? Suena bien. De momento voy a ver si domino a igni jejje
Instabuy Jing Wei jeje
Una duda, esta tarde un colega y yo nos hemos puesto a hacer recolección de campeones+skins de todas las promos que hay para luego copiar la cuenta a PS4 pero hay una promo que es un poco complicada. Hay que jugar a un juego de iOS para que te la desbloqueen, no tenemos a ningún conocido "cercano" que tenga iOS para pedirle que jueguen ellos y nos pasen el código y tampoco hemos encontrado ningún "emulado" para emular en pc (en android si que hay) así que... alguien conoce alguna otra alternativa o forma de sacarla? xD

Saludos!
No lo se del todo seguro, pero tengo entendido que el bonus round de la arena solo va a estar durante el evento

Que se supone que hay que hacer en IOS para el skin?

da gusto estos buff de exp Belona y Artemisa en diamante en dos dias y lo mismo me da tiempo a subir a Kali tambien xD

Por cierto, cuales son vuestros mejores dioses? Para mi son esas tres, Ares,Sol, y Nemesis, pero mi favorita es sin duda Belona.....ROMA INVICTA!!!!!!
A mi unos de los que mas me diviertes es Janus, esas ultis en plan Goku son la leche jeje
Ahora le estoy cogiendo el gusto a Afrodita, no a quien la mate a veces.
Catalufo21 escribió:A mi unos de los que mas me diviertes es Janus, esas ultis en plan Goku son la leche jeje
Ahora le estoy cogiendo el gusto a Afrodita, no a quien la mate a veces.



a mi me divierte he-bo.... spammeo constante de habilidades con 2-3 seg de cd y pega hostias como panes...

Esperar a que tiren aegis y ale:

geiser-cañon de agua-ulti-cañon de agua --> muertos los que pilles --> en justa Deicide --> GG


en los dos segundos de la ulti se recarga el cañon por si todavia uno se resiste... rotisimo.
NesT escribió:
No si ya, si eso lo he visto, pero no se, me he metido en la arena contra los bots y no me ha salido :S



Buenas sobre lo de la misión que habláis post atrás,pone entrenamiento pero ese modo es en practica o en COOP. vs. IA .Por que parezco tonto probando modos y no salta [uzi] [noop]
@Zatuel Esa misión está por lo visto bugueada y no le salta a nadie por lo que he podido ver por los foros.

Recomiendan darle al cuadrado para saltarla y seguir con las demás (el potenciador de esa tampoco merece mucho la pena).
Nagato81 escribió:@Zatuel Esa misión está por lo visto bugueada y no le salta a nadie por lo que he podido ver por los foros.

Recomiendan darle al cuadrado para saltarla y seguir con las demás (el potenciador de esa tampoco merece mucho la pena).


oks muchas gracias xD
Nagato81 escribió:@Zatuel Esa misión está por lo visto bugueada y no le salta a nadie por lo que he podido ver por los foros.

Recomiendan darle al cuadrado para saltarla y seguir con las demás (el potenciador de esa tampoco merece mucho la pena).


La que esta bugeada es la de jugar con un amigo. Yo he hecho todas las misiones pero cuando he llegado a la que te pide jugar con un amigo por mucho que juegues con un amigo no cuenta xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nagato81 escribió:@Zatuel Esa misión está por lo visto bugueada y no le salta a nadie por lo que he podido ver por los foros.

Recomiendan darle al cuadrado para saltarla y seguir con las demás (el potenciador de esa tampoco merece mucho la pena).


La que esta bugeada es la de jugar con un amigo. Yo he hecho todas las misiones pero cuando he llegado a la que te pide jugar con un amigo por mucho que juegues con un amigo no cuenta xD.

Saludos!


Es esa la misión que estamos hablando, la de jugar con un amigo....yo le acabo de dar al cuadrado y la he saltado (me entero ahora que se puede xD) y la siguiente es....dominar a un dios.....hijos de putifer y me la dan ahora que ya llevo 31 dominados xDDD en fin.....tocará jugar con Juan Yu.....todo sea por 100 gemitas [amor]
@Lord Duke a lo mejor es con un amigo recomendado
Una preguntita, la siguiente misión, es desbloquear un aspecto.....pero la recomensa es....Thor? pero si es de los personajes que vienen en el pack inicial ¬_¬

Mi no entender.....
NesT escribió:
Lord Duke escribió:
Nagato81 escribió:@Zatuel Esa misión está por lo visto bugueada y no le salta a nadie por lo que he podido ver por los foros.

Recomiendan darle al cuadrado para saltarla y seguir con las demás (el potenciador de esa tampoco merece mucho la pena).


La que esta bugeada es la de jugar con un amigo. Yo he hecho todas las misiones pero cuando he llegado a la que te pide jugar con un amigo por mucho que juegues con un amigo no cuenta xD.

Saludos!


Es esa la misión que estamos hablando, la de jugar con un amigo....yo le acabo de dar al cuadrado y la he saltado (me entero ahora que se puede xD) y la siguiente es....dominar a un dios.....hijos de putifer y me la dan ahora que ya llevo 31 dominados xDDD en fin.....tocará jugar con Juan Yu.....todo sea por 100 gemitas [amor]


Ah como alguien estaba diciendo algo de misiones de entrenamiento o practica (que también hay un par de esas) pensaba que se estaba equivocando xD.

Catalufo21 escribió:@Lord Duke a lo mejor es con un amigo recomendado


Nah los propios devs lo han dicho en el foro que esta bugeada.

Saludos!
@NesT Yo pensaba lo mismo, la recompensa es el icono de Thor.
Nagato81 escribió:@NesT Yo pensaba lo mismo, la recompensa es el icono de Thor.


Pues se habrán quedado agusto...xD

Sale mas barato comprarte el avatar, que cualquier traje, si es que quieres el avatar de Thor claro xD

Nah, yo la salté.....
NesT escribió:
Nagato81 escribió:@NesT Yo pensaba lo mismo, la recompensa es el icono de Thor.


Pues se habrán quedado agusto...xD

Sale mas barato comprarte el avatar, que cualquier traje, si es que quieres el avatar de Thor claro xD

Nah, yo la salté.....


+1

¿Habéis aprovechado la doble experiencia?
IbersonVigo escribió:
NesT escribió:
Nagato81 escribió:@NesT Yo pensaba lo mismo, la recompensa es el icono de Thor.


Pues se habrán quedado agusto...xD

Sale mas barato comprarte el avatar, que cualquier traje, si es que quieres el avatar de Thor claro xD

Nah, yo la salté.....


+1

¿Habéis aprovechado la doble experiencia?


Bueno, pero aprovechada a fuego jajaja

Yo la use para dominar los pj que menos me gustan y para subir a diamante a dos y muy cerca a otros dos

A ver si ponen pronto otro evento 2XP
Para mi los dioses mejores segun clase son:
Guerrero: Odin
Asesino: Ratatosk o como se escriba
Mago: Hel
Cazador: Medusa
Guardian: Cabrakan

y los vuestros?
Yo los que uso son:

Guerrero- Bellona/Amateratsu
Asesino- Nemesis
Mago- Janus-Kukulkan
Cazador- Artemisa
Guardian- Ymir
Yo no voy a poner los que yo uso, si no los que siempre banean o vetan en las partidas igualadas, porque como te toque uno que lo domine bien es un auténtico dolor de cabeza:

Guerrero: Ares
Asesino: Loki
Mago: Kukulkán
Cazador: Neith
Guardian: Baco
Lo bueno de este juego, es que si los controlas, todos los pj son buenos, no hay ninguno que este descaradamente Op

Por cierto el tandem Baco/Afrodita es de lo mas odioso, entre los besitos de una y los eructos del otro.....te ponen negro a nivel de juego y a nivel de paciencia xD

Para mi
Guerrero: Belona
Asesino: Kali
Cazador: Artemisa
Guardian: Ares
Mago: Sol
Yo por ahora solo domino a 5 pero la verdad es que si al principio un dios te parece flojo en algun aspecto, pronto le empiezas a pillar su fuerte y te acaba gustando.

Estoy ahora dominando a Igni y su habilidad primera + ulti que puedes disparar hasta 3 meteoritos puedes cargarte a otro dios que tenga toda la barra llena, ademas tiene buen escape.

La mision esa de pasarla con un amigo en entrenamiento ya la borre porque esta bugeada y ademas lo que dan era una mierda.
Me han dado la skin avispon firme de ah muzen cab nose si la regalan o nose es exclusiva pero me la han dado, a alguien más se la han dado??
Fraanciiss escribió:Me han dado la skin aviso firme de ah mugen cabeza nose si la regalan o nose es exclusiva pero me la han dado, a alguien más se la han dado??


LOL ah mugen cabeza? troleo épico del móvil? xDDD

Si, a mí también me lo han dado por cierto.
@NesT por que os la han dado?
Hay que tener al dios?
Catalufo21 escribió:@NesT por que os la han dado?
Hay que tener al dios?


Pues francamente, no tengo ni idea, yo me he enterado de que me la han dado por que el compañero ha preguntado, lo he mirado y resulta que la tengo también, además he visto a varios jugadores con ese skin estos días

Pero desde luego yo no tengo al dios desbloqueado, pero si lo tengo dominado (Nivel 1) por que la semana pasada estaba en la rotación libre
NesT escribió:
Catalufo21 escribió:@NesT por que os la han dado?
Hay que tener al dios?


Pues francamente, no tengo ni idea, yo me he enterado de que me la han dado por que el compañero ha preguntado, lo he mirado y resulta que la tengo también, además he visto a varios jugadores con ese skin estos días

Pero desde luego yo no tengo al dios desbloqueado, pero si lo tengo dominado (Nivel 1) por que la semana pasada estaba en la rotación libre


Has jugado partidas de liga? Por lo que veo se desbloquea al ganar 20 partidas de liga.

Por cierto, alguna web donde encontrar builds/guias de los heroes?

Saludos!
Alguien se ofrece para jugar con un novato que está empezando en este juego y en el Paragon? Vamos nel mundillo moba..jeje
También pillare Battleborn, que no es moba moba pero también pinta genial
@Lord Duke Negativo, no he jugado ni una sola partida clasificatoria, yo soy muy malo para eso xD
Yo, que solo uso cazador (prácticamente) mi top 3 es:

1. Artemisa: trampa + ataque rápido o gorrino más ataque rápido y con buena velocidad y crítico es imparable.

2. Neith: sobre todo por su ataque evasivo.

3: Hou Yi: Si lo sabes dominar es incluso mejor que Neith, pero hay que tener muy buena precisión de ataque.
780 respuestas
15, 6, 7, 8, 916