¿SmartXX trabajando ya en un mod para Xbox 360? (Actualizado)

1, 2, 3
otto_xd escribió:Que cosas se leen, como que estan ya con el chip, que cuando salga la consola ya habra releases de las consolas, releases de QUE, si no tienen juegos?
Chip?Como, si no tienen nada que cargar, no saben como autentifica la consola si un juego es original o no.
Lo que si pueden ir haciendo es extraer la bios, ver por donde atacar e incluso ver si tiene algun exploit la consola, pero poco mas.
Saludos


Puede que con los juegos de la XBOX 360 no porque todavia no los tienen pero mientras pueden ir estrujandola con los juegos de la Xbox "vieja" para ver por donde van los tiros.
Por cierto todos sabemos para que se pone el chip el 99% de la gente. Linux, peliculas y todo lo demas esta muy bien pero la mayoria de la gente solo le interesa de los chips el poder jugar con sus juegos piratas. No seamos ingenuos (que no nos queda bien a la gente de aqui ;-) ).
JAJ otra vez s lla meten al b.Gates, o kizas les ha mandado el la consola para q vayan practicando....

quien sabe...

salu2
Ponerle puertas al campo sabemos que no es posible
Como vengo diciendo... el pack ganador de Microsoft no será ni Core ni Premium, será el Core+Modchip. [+risas]

Mas de uno preferirá gastar esos 100€ de diferencia en un chip para luego colocar el disco duro que se le antoje.
el_fer escribió:Pues a mi la noticia me parece fantastica.En el momento en que la X360 sea un centro multimedia y de emuladores tan completo como su antecesora,jubilare la primera para hacerme un silencioso servidor linux con gentoox.Y si encima hacen correr linux de forma nativa en la nueva,vendo mi PC y me pillo otra consola como PC de uso personal,que es un pepinaco,y mi PC actual una tartana
Siempre habra gente que lo use para juegos piratas,pero deben ser los menos,o mucho daño no haran,porque ya llevamos unas cuantas generaciones con consolas pirateables en Europa,y todavia siguen trayendo consolas y juegos.
Asi que menos apologia de las nefastas cuestiones morales,que este tema cansa

La idea de tener en casa PC con triple procesador PowerPC [babas] por menos de 400 € es muy sugerente (lo más parecido es un Mac Mini y se pira a los 500 y pico €) pero que quieres q te diga, es Moco$oft... una empresa que dificulta la expansión del software libre con métodos a veces un tanto mafiosos y que llama comunistas a los usuarios de software libre.
Quien iba a decir que gracias a Microsoft en unos meses podré renderizar a toda pastilla con Blender y editar videos en tiempo real tranquilamente con Cinelerra [poraki]
Cremita, espero que esto abra puertas a la scene y homebrew, del a piratería paso, almenos en un tiempo.
tzare escribió:modo Xboxer ON
Seguro k $ony hace la ps3 pirateable ya k gracias a eso ha ganado las batallas d las ultimas dos generaciones [jaja]
modo Xboxer OFF

Suena a fake


Modo Sonier ON
Y cosa q xbox intentó (con mejores resultados y mas salidas q sony) y no ganó la batalla xD.
Modo Sonier OFF

Aun así, no mextrañaria q algunas consolas de nueva generacion se ""Filtrasen"" """accidentalmente""" para q desarrollen los modchip xD
Bueno, haya calma que lo unico que han hecho es destripar la consola. Supongo que aun tardaremos muuuuucho en ver un prototipo de chip.
X360 para navidades X-D X-D

Pos si, con este modchip se me antoja mas que una Macmini, ademas de que ya tiene un diseño tipo apple que te cagas [buenazo]

Lo del HDD, pos por ahi dicen que el HD que viene con la consola no es mas que un disco de 2.5 con un adaptador a IDE propietario de M$. En otras palabras siempre puedes romper la carcasa, quitar el adaptador y usarlo con cualquier disco duro que tengais.

Yo no compraria el Core pq el otro te viene con control wireless, control multimedia y el headset, pero quienes se lo compren no desespereis, que seguro en 2 meses ya hay un adaptador para HDD chino en tu local pirata de confianza [chulito]
Esto es un Fake jejejeje [noop] [noop]
Bueno, esto pasa con la PS3 y seguro q salen los tipicos listillos de turno "jajaja hay q ver sony q descaro enviando ps3 a los desarrolladores de modchips". Y pq microsoft no ha podido hacer eso mismo?(venga clickea aqui si tienes windows pirata para bajar los parches de seguridad... XD)
A mi tmb me parece mu fuerte, estos abran robao la consola por algun lao...

O son fakes...

Weno si sale el chip 5 o 6 meses despues de la consola no pasa nada pero si lo sacan antes kizas microsoft tome medidas.

PD: Donde ai k clickear?
No es un Fake ni Mucho Menos. Estan Estudiando al Enemigo antes de Atacar. Cuando haya juegos que Cargar Entonces se Pondran a Fondo. Son Kits de Desarollo. ¿Kien los tiene? Pues Empresas Desarolladoras de Software, Publicaciones Especializadas, etc. No es tan raro ke alguna se Haya Escapado. Lo mismo las han comprado Simplemente, kien sabe.. O se las ha pasado Microsoft ke no creo. Va a tomar la misma politica ke con Windows, la pirateria es Delito pero no es persegida. IS fuera persegida NADIE tendriamos el Windows Pirata. De todas maneras la Scene es MUY BUENA. Yo tengo la antigua y estoy encantao. La uso mas de Reproductor DivX ke de consola (y no es broma). El proximo Plan es engancharla a la Cadena de Musica y meterle un Disco Duro de 200GB. YO le doy 5 Meses antes de ke este COMPLETAMENTE abierta. Y me refiero a completamente a un CHIP totalmente Funcional ke lo carge todo, funcione en LIVE, etc. O como PC. Imaginaos ke Corriera un SO. Venderian mas para dedicarlo a PC que a consola jajajaja. La Scene con una maquina como esa puede hacer autenticas Virgerias.
Pues con la de pasta que se mueve con estas cosas, no me parece nada raro que los que han hecho las fotos se hayan ido a casa/ofi de un desarrollador y con su permiso (o sin el, evidentemente) hayan decidido que esa X360 se va pal saco. El desarrollador habra denunciado el robo y todos felices y contentos y el NDA en el cajon y a buen recaudo.

Y de paso se agencian la documentacion de desarrollo que siempre sera mas util que el manual de usuario, y los discos que haya a tiro (que al menos sirven para ver como carga) y todo lo que sea util. Vamos, mision en la sombra estilo "esta X360 me la llevo yo en plan splinter cell"

Y ofcourz que si ya iba a caer el primer dia la premium, ahora caera igual lo que pasa es que puede que se quede en la caja hasta que me agencie el 'upgrade' correspondiente, como paso con la v1.1 que tengo al lado con un casero de los de 29 cables.. que tiempos, que pedazo hilos en EOL con los caseros.. :)

Salu2!

BTW yo creo que mi proporcion centro multimedia/juegos en la xbox es de 99.5/0.5 mas o menos

Salu2+=1;
Jeje, si es que soy un puto VIDENTE !!!!!!!!!!!!!

Esto ya lo baticinaba yo hace unas semanas.....

MODCHIPS para XBOX 360
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=440817
Supongo ke Tardara hasta estar Pulido, pero bueno. Antes de Abril del año ke viene carga de Backups 100%
y la refrigeración liquida?
Si tienen una XBOX 360 de desarrollador, seguramente tengan una cosa q siempre viene bien, un SDK oficial.
Jhonny escribió:y la refrigeración liquida?

No usa refrigeración líquida como tal (bomba y eso) lo que lleva son unos disipadores con líquido dentro, o eso tengo entendido, yo de estas cosas no tengo idea. A ver si alguien nos lo comenta o tocará usar la búsqueda avanzada.

Bye
No usa refrigeración líquida como tal (bomba y eso) lo que lleva son unos disipadores con líquido dentro, o eso tengo entendido, yo de estas cosas no tengo idea. A ver si alguien nos lo comenta o tocará usar la búsqueda avanzada.


HEAT PIPES ..

Se usa en graficas , por ejemplo... en disipas de CPUs ....

Podeis encontrar montones de articulos sobre ello.
A mi no me parece tan raro q microsoft mande unas cuantas Xbox360 a desarrolladores de chips y tp me extrañaria q microsoft les diese las claves para hacer el modchip.
Si es q al fin y al cavo es lo mejor para todos asi microsoft podria poner los limites a los creadores del mod y ayudaria a vender muchisimas Xbox360.

Yo no soy muy consolero pero vamos q consola q me pillo tiene q estar pirateada mi nivel de ingresos no me permite comprar original asi q por mi parte yo no me comprare ninguna consola de proxima generacion si no es chipeada por q para tener un cacharro mu bonito mu tecnologico mu.... pero con 2 juegos en la estanteria no me merece la pena. Y a mi parecer el chip de la consola esta ya desarrollado por q si no para q estan esas fotos si luego la empresa desarrolladora del mod no sacara el chip se las daria de falsa y mentirosa asi q el chip saldra en cuanto microsoft saque su consola o cuando microsoft quiera!
tzare escribió:Suena a fake


Solo el tiempo dara y quitara razones.. pero de entrada, si este caso fuera real.. seria flipante ver como se adelantan incluso a la salida de la X360 en buscarle el pirateo..

Estaba muy claro que la 360 seguiria el mismo camino que su antecesora en el tema pirata.. y yo me preguntaba cuantas semanas despues de su salida ibamos a tener los primeros chips..

.. ahora lo mismo tengo que cambiar el sentido de la pregunta.. y decir, "cuantas semanas... ANTES??" Oooh
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, arriesgaros vosotros 1º a poner el chip, y si no os banean del live a los 5 segundos de entrar, o si como he leído todo lo que hagas estés offline incluso se guarda en un log que luego una vez te conectas se sube al servidor de M$ y la gente puede ver lo que has estado haciendo, incluso tio sam, pues si no pasa nada pues ya se verá.... no se, imaginaros ponerte el chip, y te banean del live, ale, 399 euris a la basura [poraki]
PABLOnGa escribió:A ver si alguien nos lo comenta o tocará usar la búsqueda avanzada.


Usa refrigeracion liquida sellada al vacio, como las powermacs G5.

Shadow_revenge escribió:A mi tmb me parece mu fuerte, estos abran robao la consola por algun lao...


Na, con el nuevo sistema XNA de M$ hay muchos tipos de SDKs disponibles.

Me contaron que hasta hay un modelo educativo (no se para q, supongo q politecnicos y eso) y talvez sea el que ellos obtubieron
la verdad que he leido la noticia y los comentarios, y lo siento, pero me he reido un poco, este mundo no funciona como muchos pensais, vosotros creeis que esto de hacer modchips es como levantarse por la mañana y decir, voy a hacer un modchip para la xbox360..... para hacer un modchip hace falta tener los esquemas de la consola, TODA la información tecnica de todos los chips que conforman la consola, lo que en electronica se llama datasheet, y saber como funciona todo, vamos, un desarrollador de la consola, esto no se consigue con tener la consola, hacerle 4 fotos y enchufo por aquí, enchufo por allí, no es así, y creerme, de una placa o PCB de esas características con multicapa no se puede seguir el rastro de las pistas y menos adivinar que hacer chips de última generación que han sido especialmente desarrollados para la consola. Si alguno sabe por donde voy, sabra lo que quiero decir, sino, lo voy a decir ahora, todos los modchips de xbox son creación de microsoft ¿Por que?, porque un modchip hace que una consola se venda más, sea más atractiva para el interesado y haya una "pirateria" que la haga más atractiva, además de que así la gente te haga el trabajo sucio, como crear emuladores , reproductores, etc, que de otro modo "legal" microsoft no podria añadir por tema de royalties. Con la playstation pasa lo mismo, por eso es díficil ver que un "desarrollador" de un modchip haya hecho para las 2 consolas, solo para una, los unicos modchips que hace la gente normal, son los "clones" para hacer negocio, es que no hay más, está noticia es otra maniobra de microsoft para decirle a los indecisos en comprar o no la consola, que a los 4 días de tener la consola en la calle, existira un modchip, ni más ni menos, esto ha pasado siempre en esto, y ahora pasara lo mismo, es más, en otros mundillos de otras cosas pasa lo mismo. Los fabricantes dicen, que no quieres pagar juegos originales, vale, pagaras modchips al precio que yo quiera, y encima me daras mas popularidad ante la competencia. No soy imaginativo, es la pura realidad, lo que pasa es que muchos sois muy jovenes y no conoceis como funciona este mundo donde TODO está totalmente pensado al milimetro.
Ahora ponle retornos de carro y nos lo leemos.
ManInBlack escribió:la verdad que he leido la noticia y los comentarios, y lo siento, pero me he reido un poco, este mundo no funciona como muchos pensais, vosotros creeis que esto de hacer modchips es como levantarse por la mañana y decir, voy a hacer un modchip para la xbox360..... para hacer un modchip hace falta tener los esquemas de la consola, TODA la información tecnica de todos los chips que conforman la consola, lo que en electronica se llama datasheet, y saber como funciona todo, vamos, un desarrollador de la consola, esto no se consigue con tener la consola, hacerle 4 fotos y enchufo por aquí, enchufo por allí, no es así, y creerme, de una placa o PCB de esas características con multicapa no se puede seguir el rastro de las pistas y menos adivinar que hacer chips de última generación que han sido especialmente desarrollados para la consola. Si alguno sabe por donde voy, sabra lo que quiero decir, sino, lo voy a decir ahora, todos los modchips de xbox son creación de microsoft ¿Por que?, porque un modchip hace que una consola se venda más, sea más atractiva para el interesado y haya una "pirateria" que la haga más atractiva, además de que así la gente te haga el trabajo sucio, como crear emuladores , reproductores, etc, que de otro modo "legal" microsoft no podria añadir por tema de royalties. Con la playstation pasa lo mismo, por eso es díficil ver que un "desarrollador" de un modchip haya hecho para las 2 consolas, solo para una, los unicos modchips que hace la gente normal, son los "clones" para hacer negocio, es que no hay más, está noticia es otra maniobra de microsoft para decirle a los indecisos en comprar o no la consola, que a los 4 días de tener la consola en la calle, existira un modchip, ni más ni menos, esto ha pasado siempre en esto, y ahora pasara lo mismo, es más, en otros mundillos de otras cosas pasa lo mismo. Los fabricantes dicen, que no quieres pagar juegos originales, vale, pagaras modchips al precio que yo quiera, y encima me daras mas popularidad ante la competencia. No soy imaginativo, es la pura realidad, lo que pasa es que muchos sois muy jovenes y no conoceis como funciona este mundo donde TODO está totalmente pensado al milimetro.


Tienes razon al 100% [fumeta]
ManInBlack escribió:Si alguno sabe por donde voy, sabra lo que quiero decir, sino, lo voy a decir ahora, todos los modchips de xbox son creación de microsoft ¿Por que?, porque un modchip hace que una consola se venda más, sea más atractiva para el interesado y haya una "pirateria" que la haga más atractiva, además de que así la gente te haga el trabajo sucio, como crear emuladores , reproductores, etc


Ibas bien con lo de las PCB, y la cagaste chaval [agggtt]

M$ perdia 100$ por cada Xbox que vendia, y se calcula que con la X360 va a perder entre 154$ y 130$ dolares por cada unidad vendida. Las ganancias son solo gracias a los juegos y al Live, los cuales se anulan cuando tienes un Modchip.

Asi que, para M$ si usas un modchip es como si ellos te tuvieran que pagar para que uses la xbox, lo cual es mas que absurdo para ellos.

Que sony haga ganancias por cada PS2 vendida es otra cosa, pq es una consola con un proceso de fabricacion mucho mas barato y una tecnologia ya amortizada.

Y no os fijeis en españa, q en EEUU ni un 3% tiene modchips, y de esos la mitad pirateara, por miedo a que los pillen usando un programa P2P. Para los japos es denigrante usar juegos piratas, asi que no hay justificacion para lo que decis
a m$ le importa un pepino las perdidas por consola vendida, para ellos lo que importa es el balance final del año donde las ganancias son positivas y por encima de eso, su valor de las acciones en la bolsa.
Crear esa consola, tu has leido lo que unos "analistas" dicen que si xbox pierden $100, que si con la xbox360 van a perder más..., en esta vida que llevo caminada, que no es poca, he aprendido una cosa, no creer ni la mitad de lo que se diga y de la mitad restante, la mitad de la mitad, en resumidas cuentas, no me creo esas perdidas, crear una consola cuesta muy poco dinero teniendo fabricas en China o Taiwan, ¿sabes cuanto me cobraba el otro dia mi proveedor de China por un millón de leds de los que muchos utilizais para hacer los mod de las cajas de los PCs, azules, rojos, amarillos, verdes???, haz un calculo, me costaba solo $100, y no voy de farol, así muchas cosas, los componentes de electronica en China están por los suelos y no te digo la fabricación, prueba de ello, es que el otro día me enviaron un pedido de 1000 piezas que en España vale 6 euros cada una y me los he traido por muchisimo menos. Que para ti haya contradicciones en lo que dije en mi anterior mensaje, te lo niegas tu mismo, que EEUU o Japón haya poca "pirateria" hace que sus balances sean positivos, el problema viene en Europa donde es díficil vender sus consolas si no es con modchips [toctoc]

Y sino, explicame como un don nadie, puede ser superdotado, un maquina, 20 ingenierias hechas en universidades de prestigio si quieres, una consola, sin información alguna, porque es información totalmente reservada, y es que si hace un modchip sin esto, es que deberian de echar a los desarrolladores que tienen contratados y poner a esta gente que sabe aun más, fijate.

Edito para añadir la última lista de ofertas de componentes de mi proveedor de China, alguno puede pensar que es por grandes cantidades, se puede comprar 100 o 1000 unidades al precio fijado en la siguiente lista, no necesariamente por millones:

    PARTS DESCRIPTION BRAND QTY U/PRICE (USD) DELIVERY
    BAT54A D/C 2004 FSC 1000000 0.0072 STOCK
    BAV99,215 D/C 2005 PHI 501000 0.0060 STOCK
    BC807-25,E6327 D/C 2005 INF 1000000 0.0074 STOCK
    BC807-40,215 D/C 2005 PHI 501000 0.0077 STOCK
    BC817-40,E6327 D/C 2005 INF 501000 0.0077 STOCK
    BC817-25LT1 D/C 2003 ON 1000000 0.0072 STOCK
    BC846BLT1 D/C 2004 ON 1000000 0.0064 STOCK
    BC856BLT1 D/C 2004 ON 501000 0.0062 STOCK
    BC857ALT1 D/C 2003 ON 831000 0.0059 STOCK
    PMBT2222A,215 D/C 2005 PHI 1000000 0.0064 STOCK
    MMBT2222ALT1G D/C 2005 ON 1000000 0.0062 STOCK
    SMBT2907AE6327 D/C 2002 INF 501000 0.0059 STOCK
    MMBT3904LT1G D/C 2005 ON 1000000 0.0058 STOCK
    MMBT3906LT1G D/C 2005 ON 1000000 0.0058 STOCK
    SMBT3906E6327 D/C 2004 INF 1000000 0.0058 STOCK
    MMBT4401LT1G D/C 2004 ON 501000 0.0071 STOCK
    MMBT4403LT1G D/C 2004 ON 501000 0.0071 STOCK
    BAV70 D/C 2005 PHI 501000 0.0062 STOCK
    PMBT3904 D/C 2005 PHI 1000000 0.0055 STOCK
    PMBT3906 D/C 2005 PHI 1000000 0.0055 STOCK
    PMBS3904 D/C 2004 PHI 1000000 0.0052 STOCK
    PMBS3906 D/C 2004 PHI 1000000 0.0052 STOCK
    BAV99T D/C 2004 INF 2000000 0.0061 STOCK
    BC848B D/C 2001 ON 1000000 0.0062 STOCK
    FDLL4148 D/C 2004 FSC 3000000 0.0040 STOCK
    LL4148GS08 D/C 2005 VISHAY 1500000 0.0066 STOCK


Está lista incluye cosas muy conocidas, no te pongo la lista de lo que cuestan las bobinas smd de resistencias o condensadores, porque le podria dar algún infarto a algún electronico que este por aquí [bye]
The GPU is connected with the South Bridge chipset (I/O controlling unit) through a dual PCI Express interface (10GB/sec). The South Bridge chipset also includes an XMA decoder for audio, reducing the load on the CPU. The external I/O interfaces include SATA (20GB hard drive, 12x DL DVD recorder), USB Memory Unit ports (MU), ethernet controllers etc. The provided I/O interfaces look similar to those that will be found in Sony's Playstation 3.


Pos si....dvd recorder.... [qmparto]
Nachoman escribió:The GPU is connected with the South Bridge chipset (I/O controlling unit) through a dual PCI Express interface (10GB/sec). The South Bridge chipset also includes an XMA decoder for audio, reducing the load on the CPU. The external I/O interfaces include SATA (20GB hard drive, 12x DL DVD recorder), USB Memory Unit ports (MU), ethernet controllers etc. The provided I/O interfaces look similar to those that will be found in Sony's Playstation 3.


Pos si....dvd recorder.... [qmparto]


Que pasa.. son los primeros analisis de las tripas de la 360?? [flipa]
Lo de los modchips lo desarrollaban las propias compañias era un secreto a voces.
Ellos son los q saben donde estan sus vulnerabilidades si quisieran seria mucho mas jodido piratear una consola.

Lo del precio es una estrategia de marketing asi el consumidor compra una caja estando contento al pensar q vale mucho mas de lo q ha pagado. Es q es muy dificil calcular el precio de una xbox360 fabricada en lotes de miles de unidades. Microsoft es mu lista y ante todo es una empresa la cual solo quiere beneficios, sony lo mismo y cualquier compañia q para eso es su negocio.
AL fin y al cabo lo que esta claro es que si microsoft saca su segunda consola es porque la primera no le ha ido mal, no?

Que la 360 salga casi un año antes que la PS3 creo que le va a beneficiar mucho.
1. Yo no Creo ke Microsoft haga los Chips. Otra cosa es ke haya una Mano negra ke les pase los Datos. Si no no habria un monton de tipos de Chips ni sacarian varios modelos de Consola para evitar ke se pongan los Chips y movidas de esas. ¿Pa ke? No creo ke sea tan facil.

2. Ke un Log lo envian a Microsoft? Jaja me parto, cortas el Envio y Fuera. Error 21 en la vieja no?? Esa proteccion es un CHURRO. Tan facil como cerrar los Puertos, ademas ese Log es Ilegal. Tu con tu consola puedes hacer lo ke te salga de la Polla. Microsoft piensa ke somos tontos.

3. Los Chips no va a estar en el Mercado hasta por lo menos un Mes o Dos de estar la Consola en el Mercado, mas ke nada por Pulir el metodo de Carga. O lo sacaran muy muy rapido con Bios Actualizables.

4. ¿Que van a perder dinero con la Consola? Ya lo sacaran por otro lao, si no no la habrian sacao.

5. Que los Componentes son mas baratos en China?? Nos a jodio, TODO es mas barato en china, es un Pais Comunsita no ahy derechos de autor. Directamente kogen y lo hacen. Ni royaltis ni pollas. Falsifican de todo, TODO. No digo ke los componentes sean malos pero no pagaran lo ke tendrian ke pagar en Occidente. Por eso son mas Baratos.
Bueno, yo estoy deseando la nueva generacion, porque de esta estoy hasta la polla!!!

Sobre todo de los "cutreports" y del desaprovechamiento de licencias y talento de grandes progamadores al trabajar en consolas obsoletas, ps2 la que mas.

Me da igual cual llegue antes, nueva generacion ya!
pues está bien, sip, si la cosa tirá para adelante habrá que comprársela, si no, nada; y por qué?

Microsoft es mu lista y ante todo es una empresa la cual solo quiere beneficios, sony lo mismo y cualquier compañia q para eso es su negocio.


por eso, por que yo soy un particular y por tanto obro de igual manera, lo primero mi benefico, y con más razón aún con estas "gangas" de precios. Y si no se puede hacer nada, pues no se la compra uno y santas pascuas, 1 consola,hd, periféricos varios y etc menos que venderán, ellos se lo pierden, mejor vender eso que vender nada. Pero tangadas ninguna, que uno está ya muy viejo para que le tanguen 60-65 nabos por cada bromita (excepto algún incunable tipo mgs3 que realmente merece lo que cuesta). Con este modelo de consolas accesibles, juegos-clavadadores es a lo que están avocados. Si algún día se deciden a cambiarlo... pues habrá que considerar el asunto, pero hasta entonces... ; por otra parte, sabemos que esto no va a cambiar, por lo menos a corto-medio plazo.

Así de simple.
me gustaria recordar que destapar una consola no significa que el chip está en camino...

o todos creen que la GC nadie se atrevio a destaparla sino a los 3 años y medio XDXD.


igualmente pronto veremos una REV y una PS3 desarmada. Recuerdo haber visto la ps2 desarmada en una pagina web y pasaron casí 6 meses para ver el primer chip que medio funcionaba(Neo ).
ManInBlack escribió:a m$ le importa un pepino las perdidas por consola vendida, para ellos lo que importa es el balance final del año donde las ganancias son positivas y por encima de eso, su valor de las acciones en la bolsa.


Mira, no entremos en macroeconomics que ese es mi terreno, soy analista de mercados ;)

Una cosa es tener una web y ganar con acciones, pero aqui estamos hablando de un producto tangible, y no es lo mismo. Ademas todo el asunto de especulacion en la bolsa se acabo cuando se derrumbo el Nasdaq hace 3 años.

M$ perdio muchas pelas con la xbox, pero como ellos dijeron "era necesario para abrirnos el camino en el mercado" por lo cual podeis ver que M$ piensa adueñarse de todo el mercado de juegos, como hizo con el de PC.

"Perder dinero? no tiene sentido" me dicen, pero lo mismo decian cuando M$ comenzo a regalar el IE alla por el 96-97, y ahora tienen casi el 90% del mercado de la internet, con firefox siendo el unico rival, y ahora en decenso.

Y por favor, no compareis unos LEDs azules con un GPU de 230 millones de transistores, es algo completamente diferente. Es como decir "porque los aviones son tan caros? un auto me lo hacen por 10K€!". Una turbina a reaccion no es lo mismo que un diesel 1.3 :-P

Y sobre la grabadora de DVDs, eso son los specs del SDK que tienen esos tipos, el modelo real no trae un grabador ni por accidente.....


PD: creia que el tema de los modchips ya habia quedao claro: españa no es el mundo [barret]
bobst escribió:2. Ke un Log lo envian a Microsoft? Jaja me parto, cortas el Envio y Fuera. Error 21 en la vieja no?? Esa proteccion es un CHURRO. Tan facil como cerrar los Puertos, ademas ese Log es Ilegal. Tu con tu consola puedes hacer lo ke te salga de la Polla. Microsoft piensa ke somos tontos.


Pues puede que en algún caso Microsoft acierte al pensar...
Ese churro de protección es la evolución de la protección que mejor ha funcionado hasta ahora: el baneo de consolas. Tú sigues jugando con tus piratas, pero olvídate de Live. Y evidentemente no podrás cerrar puertos, porque sino adiós Live. Bueno, quizá podrías borrar el log cada vez que te vayas a conectar al live.. si encuentras ese log, claro.
Las fotos no son fake eso es seguro, pero de eso a que tengan ya un chip funcional me parece una jalada, y aunque así sea no creo que sean tan tontos como para vender chip en pleno estreno, matar la consola y con ello el mercado... aunque si lo pensamos un poco esto más bien animará a todos a comprar la XBOX 360º... truco publicitario?... Conspiración?... Que rollo!!!, lo cierto es que Microsoft ha tenido muchas fugas.
Ese LOG aparecera. Aparte ke a mi el Live me da Igual. La vieja si kiero jugar On Line (Muy Raro) Uso el kai. Sinceramente pagar por Algo ke no voy a USar, pues paso. Si aun no ha salido la consola y ya la estan estudiando, trankilo ke encontraran la puerta para cargar el Live. Siempre la encuentran, ke se decia de la PSP :P Jajaja. Como bien ha dicho otro forero es kerer ponerle puertas al Campo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eduga escribió:Las fotos no son fake eso es seguro, pero de eso a que tengan ya un chip funcional me parece una jalada, y aunque así sea no creo que sean tan tontos como para vender chip en pleno estreno, matar la consola y con ello el mercado... aunque si lo pensamos un poco esto más bien animará a todos a comprar la XBOX 360º... truco publicitario?... Conspiración?... Que rollo!!!, lo cierto es que Microsoft ha tenido muchas fugas.



Es que nadie ha dicho que tengan ya el chip, cosa que es IMPOSIBLE lógicamente.

Hasta que no salgan juegos, y puedan probar con unos y con otros hasta dar con algo y poder hacer uno, pasará mucho tiempo...
Shadowlayer escribió:

Y sobre la grabadora de DVDs, eso son los specs del SDK que tienen esos tipos, el modelo real no trae un grabador ni por accidente.....


lo de grabador de DVD lo dicen las especificaciones de MS, en el segundo link de la noticia....supongo q es una burrada :-p

el xdk que tienen, tiene una lectora de dvd, no graba... [sonrisa]
bobst escribió:1. Yo no Creo ke Microsoft haga los Chips. Otra cosa es ke haya una Mano negra ke les pase los Datos. Si no no habria un monton de tipos de Chips ni sacarian varios modelos de Consola para evitar ke se pongan los Chips y movidas de esas. ¿Pa ke? No creo ke sea tan facil.

2. Ke un Log lo envian a Microsoft? Jaja me parto, cortas el Envio y Fuera. Error 21 en la vieja no?? Esa proteccion es un CHURRO. Tan facil como cerrar los Puertos, ademas ese Log es Ilegal. Tu con tu consola puedes hacer lo ke te salga de la Polla. Microsoft piensa ke somos tontos.

3. Los Chips no va a estar en el Mercado hasta por lo menos un Mes o Dos de estar la Consola en el Mercado, mas ke nada por Pulir el metodo de Carga. O lo sacaran muy muy rapido con Bios Actualizables.

4. ¿Que van a perder dinero con la Consola? Ya lo sacaran por otro lao, si no no la habrian sacao.

5. Que los Componentes son mas baratos en China?? Nos a jodio, TODO es mas barato en china, es un Pais Comunsita no ahy derechos de autor. Directamente kogen y lo hacen. Ni royaltis ni pollas. Falsifican de todo, TODO. No digo ke los componentes sean malos pero no pagaran lo ke tendrian ke pagar en Occidente. Por eso son mas Baratos.


1. - Pues te sorprenderia como es el mundo de las tecnologias por dentro, hacer un modchip vale para lo que dije y controlar su mercado.
5.- No es más barato fabricar en China o Taiwan por el hecho de que pirateen cosas, es que los grandes fabricantes o marcas fabrican las cosas allí, sea Motorola, Philips, Siemens, etc. Ya hace años que dieron con la formula mágica, lo peor de todo es que por culpa de eso, en Europa por ejemplo se han cerrado muchas fabricas de producción en los últimos 20 años.

Shadowlayer escribió:Mira, no entremos en macroeconomics que ese es mi terreno, soy analista de mercados

Una cosa es tener una web y ganar con acciones, pero aqui estamos hablando de un producto tangible, y no es lo mismo. Ademas todo el asunto de especulacion en la bolsa se acabo cuando se derrumbo el Nasdaq hace 3 años.

M$ perdio muchas pelas con la xbox, pero como ellos dijeron "era necesario para abrirnos el camino en el mercado" por lo cual podeis ver que M$ piensa adueñarse de todo el mercado de juegos, como hizo con el de PC.

"Perder dinero? no tiene sentido" me dicen, pero lo mismo decian cuando M$ comenzo a regalar el IE alla por el 96-97, y ahora tienen casi el 90% del mercado de la internet, con firefox siendo el unico rival, y ahora en decenso.

Y por favor, no compareis unos LEDs azules con un GPU de 230 millones de transistores, es algo completamente diferente. Es como decir "porque los aviones son tan caros? un auto me lo hacen por 10K€!". Una turbina a reaccion no es lo mismo que un diesel 1.3

Y sobre la grabadora de DVDs, eso son los specs del SDK que tienen esos tipos, el modelo real no trae un grabador ni por accidente.....


PD: creia que el tema de los modchips ya habia quedao claro: españa no es el mundo


Yo nunca hablo de España, hablo de Europa en general y del mundo en general. La comparación de LEDs por GPU o CPU me lo escribes así.... que te puedo decir que se puede comparar perfectamente, el problema es que veis la última t. gráfica del mercado por 600 euros y que lleva cientos de millones de transistores y se os cae la baba y que es un precio incluso ajustado por el tema i+d y fabricación costosa, ERROR, en el sector domestico en la tecnologia se estafa un huevón y no es tan díficil de desarrollar y fabricar, y no te hablo del sector empresarial donde la estafa es monumental, en el sector tecnologico que me muevo, a una persona se le puede vender una cosa por 2000 euros y ser muy feliz el hombre con la pedazo compra, lo que no sabe la persona feliz es que eso nos a costado fabricarla 50 euros :), y a nivel ya de grandes empresas, fabricar cosas por 2000 euros de costes y venderlas por 400.000 euros. En el mundo que me muevo es así y la venta no es nada pequeña, y en el sector informatico pasa lo mismo y encima multiplicado por mil ya que es algo con más salida todavia, se pueden abaratar las cosas más.

No existe y ni ha existido nunca una mano negra en la fabricación de modchips, solo desarrolladores de algo, en este caso una consola que les han ordenado hacer un modchip, podra ser otra empresa, contrata o como querais. Si seguiis algunos pensando que lo que digo es ilogico, pensar lo que dije en otro mensaje, un electronico sé que me daria la razón al 100%, una persona normal pensaria otra cosa demadiada complicada e imaginativa, cuando las cosas son más fáciles.

Este tipo de cosas no deberia de decirlas porque entran dentro del circulo productor, solo quiero que no os tragueis las cifras, diga quien lo diga :)
Para los que critican los chip, ¿os habeis preguntado cuantas xbox se hubiesen vendido de no haber chip?, esta claro que la xbox se ha vendido de boca en boca gracias a sus propiedades como reproductor de divx, la mayoria de la gente se la ha comprado por esas cualidades, cosa que sin chip no se hubiese podido. Sony es sony y esta metido en la cabeza de todo el mundo, pasa lo mismo que con el danone, no decimos traeme un yogur, decimos traeme un danone, ayer estaba en unos almacenes cuando veo la escena de siempre, estaban 2 viendo la nintendo ds, y le decia uno a otro esta es la play del palo, otro muchacho estaba jugando a la play2 que tenian de muestra y estaba to flipao con el teken, decia la ostia lo que hacen las consolas, y la xbox muerta de risa, la gente la ve e incluso se decian unos a otros estos comentarios, esa no lee dvds de peliculas, otros eso es un ordenador etc lo que todos sabemos, es triste pero es asi. ¿Preguntaros cuantas consolas ha vendido microsoft gracias a ustedes?, no todo el mundo son foreros del otrolado, y hay mucha gente de a pie que no entienden de ordenadores y tal, todos esos van a por la play fijo aunque hubieran consolas 30 veces superiores, y esa gente es mucha. Yo creo que microsoft es la primera que le interesa el tema de los chip, y probablemente (quizas me equivoque), pero ya vereis como las copias de seguridad de los juegos se haran facilmente desde el pc, este es el fallo de la xbox la gente alquila un juego de play 2 y lo copia facilmente, esto provoca que se alquilen juegos, consecuencia los videoclubs llenos de play 2, ¿mejor propaganda?, si la xbox no tiene apoyo en alquileres etc morira, porque nos guste o no, no todo el mundo es millonario para poder costearse los precios de los juegos originales.

Y o empienzan a hacer un buen marketing de la 360 o aunque nos duela cuando salga ps3 se comera a la xbox con patatas, la gente ira de cabeza a por ella.
Al margen de las tonterías que se están diciendo de la xbox-ps3. No se supone que la xbox usa discos de 2.5 (osea de portatil)... pues según el esquema es SATA, y yo no he visto un disco de 2.5 SATA nunca [flipa] !!! y si sale saldrá bien caro además! [enfa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo en el foro de smartxx les pregunté y tal a los admins.

Pues ayer, cambiaron lo que ponía de check the other fake pictures in....

por:

Check out the other pictures in the zip file.
XBox_360_EXPOSED.zip (~30MB)


Ya les he preguntado, que por qué ahora no ponen lo de fake, de momento, sin respuesta [666]

Han abierto 2 foros:

Discussion about Modchip y General

A ver si pronto ponen algo sobre si están estudiando las tripas del bicho
Han quitado las fotos de la web.
Bueno paciencia señores q todo esta por ver.

Lo de los componentes de pc de gama alta tan caros son un robo ya q la gama baja suele salir de la gama alta pero muuu recortada.

La xbox360 espero q le salga bien la jugada por q la verdad estoy un poco harto del reino de PS2 una consola obsoleta q esta marcando el ritmo a las demas consolas e incluso a los pc's ya q no sacaran un juego bueno bueno q no sea compatible con la PS2 y pa los demas formatos conversiones baratas q no aprobechan el potencial de las demas consolas.
Los pc's creo q pegaran un subidon en cuanto salgan las nuevas consolas impresionante tengo muchas ganas de verlo como evoluciona el mercado por q un pc nunca estara detras de una consola!
138 respuestas
1, 2, 3