¿SmartXX trabajando ya en un mod para Xbox 360? (Actualizado)

1, 2, 3
A mi me suena algo como: "Somos microsoft, nos interesa la competencia, y enviamos consolas a grupos piratas". Y luego: "Somos tan hipocritas que baneamos a todo el mundo". [borracho] [borracho]
Jhonny escribió:Han quitado las fotos de la web.


eso es que son reales [sati]

por cierto, que no he llegado a tiempo de bajarmelas (hoy he tenido una mudanza). Si alguien me hace el favor de enviarmelas que me mande un MP y ya quedamos como hacerlo [ginyo]

(gracias anticipadas)

saludos cordiales.
GXY escribió:
eso es que son reales [sati]

por cierto, que no he llegado a tiempo de bajarmelas (hoy he tenido una mudanza). Si alguien me hace el favor de enviarmelas que me mande un MP y ya quedamos como hacerlo [ginyo]

(gracias anticipadas)

saludos cordiales.

las tienes en un mirror de xbox-scene:
http://dwl.xbox-scene.com/pictures/XeDK-smartxx/
Yo estoy loco o la unica consola que no cambio la proteccion en sus juegos es la ps2??? No es la unica que sus juegos pueden ser leidos en la pc (para ser copiados)??? [agggtt]
GXY escribió:
eso es que son reales [sati]

por cierto, que no he llegado a tiempo de bajarmelas (hoy he tenido una mudanza). Si alguien me hace el favor de enviarmelas que me mande un MP y ya quedamos como hacerlo [ginyo]

(gracias anticipadas)

saludos cordiales.


Tambien las tienes en un artículo de teamxbox

http://news.teamxbox.com/xbox/9098/Xbox-360-Xenon-Development-Kit-Biopsy/
Rurouni escribió:Quien iba a decir que gracias a Microsoft en unos meses podré renderizar a toda pastilla con Blender y editar videos en tiempo real tranquilamente con Cinelerra [poraki]


ahí me has matao! ¡quiero una xbox360 ya!

Ufff, que pronto voy a jubilar mi athlon64 [sonrisa]

No me quiero ni imaginar lo que tardaría en compilar un kde completo un powerpc con tres cores y además el athlon64 usando distcc/crosscompiling
Esto de la XBOX 360 me parece todo un sueño, al menos para mi las fotos son muy reales y si estan trabajando en un modchip estos tipos pues que bien.

Me gustaria probar el Windows Vista en algun futuro como puede correr en la 360 * *

Saludos... [bye]
Teneis un Torrent en X-Box Sky con las Fotos.
nxname escribió:

toman una Xbox normal, le colocan chip, por darte un ejemplo alteran los INI de los vehiculos descargados extras de PGR2 y despues desaptivan el chip y se meten en live. ahora tienen coches que corren mas rapido y nadie sabe como.

tambien alteran partidas guardadas entre otras cosas. gracias a los chips.

otro problema del live es tambien con los AR en algunos juegos. Pero este ultimo puede ser controlado.



al pgr2 en el live llevo ya 1 año y pico jugando y no hay chetos ke lleven el mismo coche ke tu y corran mas,te confundes una cosa son los chetos y otra ke tu este corriendo tomes una curva y ke te parezca ke la has tomado de puta madre y el ke te persige la tome mejor ke tu y te alcanze,si te alcanza ha sido por ke ha tomado , la curva mas rapido y te alcanza ,sinplemente.donde si ke he visto chetos es en el halo2,en el pgr2 nunca

gt live;infineon
Jhonny escribió:las tienes en un mirror de xbox-scene:
http://dwl.xbox-scene.com/pictures/XeDK-smartxx/


asias majete :)

estudiando afotos...

saludos cordiales.
nekso escribió:

al pgr2 en el live llevo ya 1 año y pico jugando y no hay chetos ke lleven el mismo coche ke tu y corran mas,te confundes una cosa son los chetos y otra ke tu este corriendo tomes una curva y ke te parezca ke la has tomado de puta madre y el ke te persige la tome mejor ke tu y te alcanze,si te alcanza ha sido por ke ha tomado , la curva mas rapido y te alcanza ,sinplemente.donde si ke he visto chetos es en el halo2,en el pgr2 nunca

gt live;infineon


bueno aqui esta la prueba:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=405686&hl=pgr2
ManInBlack escribió:Yo nunca hablo de España, hablo de Europa en general y del mundo en general


Pues en donde mas a vendido la Xbox es en EEUU, y ahi la pirateria es ilegal y con penas duras, asi que no puedes jutificar su exito porque sea pirateable, lo mismo que con PS2


ManInBlack escribió:precio incluso ajustado por el tema i+d y fabricación costosa, ERROR, en el sector domestico en la tecnologia se estafa un huevón y no es tan díficil de desarrollar y fabricar


Pero tio, crees que no lo se? si cuando las graficas se fueron a la mierda cuando salio la GF3 yo ya sabia que el GPU lo hacian por unos meros 30€, mientras que la vendian a casi 500€

El problema es que X360 es MUY avanzada, es la 1era consola que al salir va a estar adelantada a los PC del momento, y lo estara por un año mas. El CPU de la PSX no tenia mas potencia que un 486, y eso ya era obsoleto para cuando salio. La xbox tenia un PIII, pero ya habia salido el 4. Ahora todavia no salio un G5 doble nucleo, y la X360 va a tener uno triple.

Y no tio, una cosa son los cartuchos piratas de GBA hechos en un sotano de honkkong, y esos modchips hechos por alguna fabrica de 3era categoria que es la que menos pelas pidio. Un GPU como el ATI que lleva la X360 no se hace en cualquier lao..........
Nachoman escribió:Yo estoy loco o la unica consola que no cambio la proteccion en sus juegos es la ps2??? No es la unica que sus juegos pueden ser leidos en la pc (para ser copiados)??? [agggtt]


Soy xboxero pero se que el ps2 tenia un exploit mediante la tarjeta de memoria y un juego original de psone y otro de ps2 y funciono hasta la version 5 y cacho de la consola, o sea que si aumentaron la proteccion. Aunque dejaron pasar un tiempo eso si.
pendruo escribió:Que el modchip no es sinonimo de pirateria? Me parto. La peña ahora ve los videos de la comunion en la tele por la xbox y no las pelis que se baja del emule.

Lo unico que mola de los juegos de xbox es el live. Te cagas. El ninja gaiden, los halos single player, el riddick, etc... no merecen la pena.

Y me olvido de toda esa gente que tiene en casa enormes trasteros llenos de PCB de juegos arcade de donde dumpean sus roms para los emuladores.

Otra muy buena, DERECHO (cuidado con esa palabra) a probar los juegos antes de comprarlos. Y a terminarse el juego y venir a un foro a decir que era una mierda, quedandose tan ancho. Cuando llegara el dia en que salga del cine diciendo no me ha gustado la peli QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

Yo tambien me bajo juegos pero al menos lo admito.




Eh! Yo bajo juegos tb, PERO te aseguro q para la Xbox es para la consola q mas juegos originales he comprado, y tengo 2 cuentas de Xbox Live.... asi q por mucho q te bajes, si te lo sabes montar, sabes sacar dienro a la gente, por mucho chip y mucha copia q exista

Salu2
sasamaes escribió:¿Y por qué no lo alquilas? Dos euros es más fácil que poner a bajar, grabar y demas parafernalia.


primero: en mi pueblo no valen 2€, valen 3,5€ (casi el doble de lo que dices)

segundo: desde que salio la Xbox hasta ahora...tienen...a ver, deja que recuerde... como mucho, 20 juegos de alquiler.

Imaginate la gran variedad que tienen, que no tienen ni el HAlo2 para alquilar [toctoc]

Entonces, segun tu, tendria que desplazarme de mi pueblo hasta algun lugar donde tengan alquiler...

¿sigue siendo de 2€ el gasto para alguilarlo?

...no solo cuentes alquiler...cuenta gasolina y el tiempo que pierdes...

sasamaes escribió:La respuesta ya te la doy yo... Los chips estan para jugar gratis a los juegos y LUEGO, muy por detrás, algunos les damos otros usos.

No seamos hipócritas, que parece que todo cristo que se puso el chip en la XBOX lo hizo para instalar Linux y ver vídeos... :|


Yo tengo el chip, el HDD cambiado.

Tengo live. Hace menos de un mes, he renovado...ya llevo tres años pagando religiosamente.

Tengo juegos originales. Los juegos que tengo el el HDD son los juegos que tengo originales (tema de tiempo de carga y demas comodidades)

De los que no tengo originales y estan el la consola....bueno...

"El de las bolitas" que en breve de borrará.

El worms que es un pastel y que tb se borrará.

Rainbow six 3: B.A. (este lo tuve y lo vendí...)

El Doom3 lo tengo y solo lo he jugado una vez, en interconexion, mision cooperativa...y no me gusta. Tb será borrado en breve.

XBMC para escuchar mp3 y ver videos.

He intentado inslatar el linux pero, teniendo el XBMC....no necesito linux.

En fin...que yo tengo todo lo que tendria un PIRATA (segun algunos)
y no creo que sea un PIRATA.

saludos!
nxname escribió:
bueno aqui esta la prueba:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=405686&hl=pgr2




la "prueba" ke tu dices no tiene ninguna credibilidad, ya llevo casi 2 años jugando a este juego y 7500 carreras y no he visto a nadie ke llevando por ejenplo,los dos un enzo ferrari,le corra a el mas ke ami,otra cosa es ke tu vayas primero tomes una curva a cierta velocidad, y llega el de detras la tome mas rapido y te alcanze,eso no son chetos,siplemente es ke es mejor ke tu.ahi algunos ke se meten al live y se creen ke va a ser llegar y ganar, les adelantas y alas primeras de canbio abandonan (se creeran ke soy un cheto) lo ke pasa es ke a la gente le molesta mucho perder y no sabe ke excusa poner.En el lado contrario esta el halo2,hay si ke hay chetos,a este he jugado bastante menos y ya me he topado 7 o 8 veces con chetos

gt live:infineon
gt kai:infineonx

en el kai las pocas veces ke he jugado,si ke me encontrado chetos,llevabamos todos el nissan skiline y habia uno ke en la eskima de la kgb al poco de salir en la recta nos saco un trecho de cojones, Oooh este tio si ke llevaba el coche modiificado,le aceleraba bastante mas ke a nosotros,por ke sacarnos a todo en plena recta y salida en parado sacarnos a todos 500 metros,su coche corria mas claramente
nekso escribió:la "prueba" ke tu dices no tiene ninguna credibilidad, ya llevo casi 2 años jugando a este juego y 7500 carreras y no he visto a nadie ke llevando por ejenplo,los dos un enzo ferrari,le corra a el mas ke ami,otra cosa es ke tu vayas primero tomes una curva a cierta velocidad, y llega el de detras la tome mas rapido y te alcanze,eso no son chetos,siplemente es ke es mejor ke tu.ahi algunos ke se meten al live y se creen ke va a ser llegar y ganar, les adelantas y alas primeras de canbio abandonan (se creeran ke soy un cheto) lo ke pasa es ke a la gente le molesta mucho perder y no sabe ke excusa poner.En el lado contrario esta el halo2,hay si ke hay chetos,a este he jugado bastante menos y ya me he topado 7 o 8 veces con chetos


todos los coches que hay en las unidades temporales de la consola pueden modificarse...y usarse en el live!

esto es sabido desde hace muchos dias ya...

que tu no te hayas encontrado a nadie no significa que no esten...

saludos!
vamos a ver,si eso ke decis se puede hacer y no te banean,habria ya un monton de gente con los coches trucaos hasta las orejas,esto es de logica,lo mismo ke pasa en el halo2,o es ke este juego se pueden hacer tranpas y los giris no las utilizan por el amor al arte,si pudiera hacer la gente en este juego chetos y no ser baneados habria a punta pala,o es ke los chetos del pgr2 se esconden y se camuflan , :Ð no tiene logica
nekso escribió:
en el kai las pocas veces ke he jugado,si ke me encontrado chetos,llevabamos todos el nissan skiline y habia uno ke en la eskima de la kgb al poco de salir en la recta nos saco un trecho de cojones, Oooh este tio si ke llevaba el coche modiificado,le aceleraba bastante mas ke a nosotros,por ke sacarnos a todo en plena recta y salida en parado sacarnos a todos 500 metros,su coche corria mas claramente


A mi por Xbox Live me pasaba que al tener el disco del juego bastante rayado, me tardaba algo mas ke a los demas en cargar, los demas tenian k andar esperando y cuando porfin empezaba la carrera yo salia uno o dos segundos antes que el resto de jugadores :Ð Aunque casi siempre salia con el pie levantado pa k no se notase mucho, alguna ke otra vez saliamos a sako y nos kedabamos con toda la peña [looco]
Flipo cada vez empiezan antes...
yo no creo que esto eche patrás a ningún desarrollador, al menos mientras Microsoft le llene bien los bolsillos de viruta.

A ver que sale de aquí, los emus y las aplicaciones homebrew molan...pero la piratería apesta...

Saludos
NoRiCKaBe escribió:
A mi por Xbox Live me pasaba que al tener el disco del juego bastante rayado, me tardaba algo mas ke a los demas en cargar, los demas tenian k andar esperando y cuando porfin empezaba la carrera yo salia uno o dos segundos antes que el resto de jugadores :Ð Aunque casi siempre salia con el pie levantado pa k no se notase mucho, alguna ke otra vez saliamos a sako y nos kedabamos con toda la peña [looco]



esto ke tudices si ke ocurre,salir un poco antes en la salida por tener el disco rayao,o el lector sucio o cascao,conozco a dos con esos sintomas ,salen antes incluso ke se ponga la cuenta a 0,pero vamos al final el lector acaba jodido,les pregunte y me dijeron ke la cuenta en vez de ser 3,2 1 les salia o el 2 todo rapido o en 0 directamente ,por cierto si en la parrilla de salida hay alguien con estos problemas en el disco o el lector ,hay ke esperar mucho el mensaje de "esperando a otros jugadores" por ke ese lector no manda la informacion correctamente,a un chaval ke le ocurria este al poco tienpo tuvo ke llevar la consola al sat para repararla,ese lector estaba ya en las ultimas,pero vamos esto es una cosa,y otra bien diferente son chetos con los coches modificados ,por ke si fuera asi,en el live verias cada cosa (un mini a 350 en nurburgring por ejenplo)
El halo 2 es jugado online por miles de personas....
El PGR2 por cientos....
es facil que no encuentres chetos....pero que los hay...los hay.. :p
Nachoman escribió:El halo 2 es jugado online por miles de personas....
El PGR2 por cientos....
es facil que no encuentres chetos....pero que los hay...los hay.. :p



vamos a ver chavalote,en la web de xbox sale el ranking europeo de los 10 juegos de xbox mas jugados por el live:

1 halo2
2 forza
3 pro evolution4
4 rs blak arrow
5 ghost recon2
6 pgr2
7 sc chaos teori
8 counter strike
9 fifa 2005
10 conker

cuando se opina de algo ahi ke saber de ke se esta hablando,por ke si no se mete la pata hasta el garron XD XD
ke os creeis ke el live,es el mismo sistema de juego on line ke ps2 ke esta lleno de tranposos y hay un huevo de lag,pues no en el live salvo el halo2, ke tiene de fallo los chetos y el sistema de buskeda de partidas,en los demas juegos la igualdad de condiciones es total,si alguien te gana es por ke es mejor ke tu,no por ke hay chetos o tranposos,esto es lo ke hace grande al live,y hace ke merezka la pena pagar por el .
nekso escribió:
ke os creeis ke el live,es el mismo sistema de juego on line ke ps2 ke esta lleno de tranposos y hay un huevo de lag,pues no en el live salvo el halo2, ke tiene de fallo los chetos y el sistema de buskeda de partidas,en los demas juegos la igualdad de condiciones es total,si alguien te gana es por ke es mejor ke tu,no por ke hay chetos o tranposos,esto es lo ke hace grande al live,y hace ke merezka la pena pagar por el .


Espacio Patrocinado por MICROSOFT [jaja]
nekso escribió:
la "prueba" ke tu dices no tiene ninguna credibilidad


No estoy en nada de acuerdo en la innecesaria forma de contestar de algunas personas.


cuando se opina de algo ahi ke saber de ke se esta hablando,por ke si no se mete la pata hasta el garron


De plano que si de esa forma es para hablar de cuestiones de entretenimiento como videojuegos, no me quiero ni imaginar si eres el gerente de algun negocio o el sinodal de algun examen profesional [flipa]


ke tiene de fallo los chetos y el sistema de buskeda de partidas,en los demas juegos la igualdad de condiciones es total,si alguien te gana es por ke es mejor ke tu,no por ke hay chetos o tranposos,esto es lo ke hace grande al live,y hace ke merezka la pena pagar por el .


Por un lado el halo 2 estara entre los top 5 de los que mas se les ha invertido en desarrollo de su sistema de red, aunque tambien es el que mas atencion ha despertado en los que modifican los juegos.


Modo Ultra Off-topic [Off]
nekso escribió:vamos a ver chavalote,en la web de xbox sale el ranking europeo de los 10 juegos de xbox mas jugados por el live:

1 halo2
2 forza
3 pro evolution4
4 rs blak arrow
5 ghost recon2
6 pgr2
7 sc chaos teori
8 counter strike
9 fifa 2005
10 conker

cuando se opina de algo ahi ke saber de ke se esta hablando,por ke si no se mete la pata hasta el garron XD XD


....en algun lugar dice el numero de jugadores?

puede ser que, el Halo2 lo jueguen 10 mil, el forza 6 mil, pes4 4mil, RS:BA 1000, el GR2 600 y el pgr2, 300...

de 300 a 10 mil va un pico...

supongo que a eso se referia Nachoman.

saludos!

P.D. las cifras son totalmente inventadas...solo queria poner un ejemplo con cifras... [careto?]
txavi escribió:
....en algun lugar dice el numero de jugadores?

puede ser que, el Halo2 lo jueguen 10 mil, el forza 6 mil, pes4 4mil, RS:BA 1000, el GR2 600 y el pgr2, 300...

de 300 a 10 mil va un pico...

supongo que a eso se referia Nachoman.

saludos!

P.D. las cifras son totalmente inventadas...solo queria poner un ejemplo con cifras... [careto?]


hace ya meses habia ya un millon de jugadores suscritos al live(y en aumento) por ejenplo el pgr2 en el live,y si lo tienes te sale el numero de jugadores registrados,ke por cierto no son cientos,hay registrados 300.000 y pico,en el ranking europeo esta en 6ª posicion,pero en el ranking mundial creo recordar ke esta en 4ª posicion asi ke de cientos de jugadores nanai del pelukin ,hay muchisimos miles de personas jugandolo,o sea ke antes de decir burradas,ke si hay chetos,ke si lo juegan cientos de personas,mas os valdria informaros un poco del tema y no suponer tanto.
nekso escribió:o sea ke antes de decir burradas,ke si hay chetos,ke si lo juegan cientos de personas,mas os valdria informaros un poco del tema y no suponer tanto.


Te digo lo mismo que ya te han dicho:

Que TÚ (y repito, TÚ) no te hayas encontrado con chetos no significa que no los haya...

...por lo que veo, tu supones que, si no te has encontrado chetos, es que no hay...

ZzzZZ quien es el que supone...? ZzzZZ

saludos!
txavi escribió:
Te digo lo mismo que ya te han dicho:

Que T� (y repito, T�) no te hayas encontrado con chetos no significa que no los haya...

...por lo que veo, tu supones que, si no te has encontrado chetos, es que no hay...

ZzzZZ quien es el que supone...? ZzzZZ

saludos!


tu has visto un burro volar?yo no,pero haberlos hailos,les pones un cohete en el culo y a volar X-D X-D .
coñas aparte, si descontamos el halo2,en los demas juegos no hay chetos,si no ,estaria ya posteado en todos los foros de videojuegos,ke
tu y otros por las razones ke sean(ke me pienso ke sois talibanes de ps2)no os lo creeis es vuestro problema,no el mio.
nekso escribió:ke me pienso ke sois talibanes de ps2


ves como solo te basas en suposiciones...

yo no tengo ni he tenido PS2 de mi propiedad...

las unicas que tengo son Ps2 que han petado, por si algun dia me entra la vena de repararlas y/o venderlas...

asi que...sigue pensando...

los coches se pueden modificar...hay un lotus ¿340? que se modifica de la ostia y en nurburgring ni lo ves...

ese INI en los temporales de la consola y el juego no carga los del DVD...o no?

pues ahi tienes un gran pepino de coche...

quiza con actualizaciones y demas han hecho que, antes de cargar, borre las unidades temporales...eso ya no lo se.

saludos!

P.D. no es necesario que sigamos con esto, no crees? tu tienes un punto de vista y yo otro...no nos daremos la razon.
txavi escribió:
ves como solo te basas en suposiciones...

yo no tengo ni he tenido PS2 de mi propiedad...

las unicas que tengo son Ps2 que han petado, por si algun dia me entra la vena de repararlas y/o venderlas...

asi que...sigue pensando...

los coches se pueden modificar...hay un lotus ¿340? que se modifica de la ostia y en nurburgring ni lo ves...

ese INI en los temporales de la consola y el juego no carga los del DVD...o no?

pues ahi tienes un gran pepino de coche...

quiza con actualizaciones y demas han hecho que, antes de cargar, borre las unidades temporales...eso ya no lo se.

saludos!

P.D. no es necesario que sigamos con esto, no crees? tu tienes un punto de vista y yo otro...no nos daremos la razon.


tener diferente punto de vista es una cosa,pero decir ke al live juegan los chetos como pedro por su casa o ke ai pocos y se esconden debajo las piedras ,es otra,te repito otra vez ke si entra un cheto al pgr2 con cualkier coche modificado va a ser baneado en 24/48 horas,y esto no es un punto de vista,es la pura realidad.
nekso escribió:si entra un cheto al pgr2 con cualkier coche modificado va a ser baneado en 24/48 horas,y esto no es un punto de vista,es la pura realidad.


¿pq no pasa lo mismo con HALO2?

saludos!
pues sencillamente ha debido ser algun fallo en la programacion de bunguie,si el juego estuviera correctamente "cerrado" todos los chetos
ke pululan por ahi,no estarian.
Sólo por curiosidad, txavi, ¿sigues pensando que al PGR2 únicamente juegan unos cientos de personas?
PABLOnGa escribió:S�lo por curiosidad, txavi, �sigues pensando que al PGR2 �nicamente juegan unos cientos de personas?


Pues para mi solo juega una persona, yo, lo que pasa es que no tengo xbox live [sonrisa]
PABLOnGa escribió:Sólo por curiosidad, txavi, ¿sigues pensando que al PGR2 únicamente juegan unos cientos de personas?


no...

el post que he puesto ha sido para comparar el numero de jugadores de uno y otro juego, solo para eso.

si me devolviesen mi PGR2 yo tb jugaria...( [qmparto] eh, LLESTER!?!?[qmparto] )

saludos!
Y sobre la grabadora de DVDs, eso son los specs del SDK que tienen esos tipos, el modelo real no trae un grabador ni por accidente.....

Pues ya es el segundo sitio donde leo que la X360 tendrá grabadora de DVD.
The Inquirer
Playstation 3 Blu Ray drive will cost Sony $100+
...
Microsoft is playing a safe game here, it will launch with DVD+RW but in some point in the future might release a new Xbox 360 version with HD-DVD or a Blu Ray drive. We don’t expect that this will happen anytime soon, but we are sure it will happen at some point in the next few years.

Traduccion:
Microsoft esta jugando a un juego seguro aquí. Lanzarán con una unidad DVD+RW, pero en algun momento del futuro podrían lanzar una nueva versión de Xbox360 con HD-DVD o una unidad Blu-Ray......

¿Al final tendrá unidad grabadora o no?
Y si la trae ¿Para qué? ¿Para grabar los juegos, peliculas, musica.... que te bajes/compres por xbox-live? ¿Para grabar la televisión?
Chequen lo que dijo Andre Vrignaud director de estrategia tecnologica para Xbox Live sobre la posibilidad de chips para el xbox360.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEkVyFuAuuOSItPFVm.php
Uh...no sabia que iba a armar tanto lio....pero bue.....en fin....
No era la idea...pero queria hacer entender q las posibilidades de encontrar chetos en halo 2 es varias veces mayor...hay que ser muy ignorante para no entender esto.
Y por otro lado esta claro que cuando se detecta un cheto se lo banea... [360º]
Cada vez esta mas claro que los de smartxx son IDIOTAS, con todas las letras [uzi]
138 respuestas
1, 2, 3