SMALLBOXES COMPLETE COLLECTION NES [Hipsilon2b] ((NUEVA MEJORA 12/08))

1, 2, 3
chrismkds escribió:Qué mamón, XD XD .


Ale!! reportado [poraki]

Dejemos el Offtopic y que el hilo siga su curso [angelito]
ABSOLUTAMENTE BRUTAL! de las colecciones mas preciosas que he visto. Joyas, muy bien organizadas, protegidas y en perfecto estado.
Enhorabuena!
dobleuve escribió:ABSOLUTAMENTE BRUTAL! de las colecciones mas preciosas que he visto. Joyas, muy bien organizadas, protegidas y en perfecto estado.
Enhorabuena!


Gracias dobleuve, me alero que te guste [ayay]
hipsilon_2b escribió:
dobleuve escribió:ABSOLUTAMENTE BRUTAL! de las colecciones mas preciosas que he visto. Joyas, muy bien organizadas, protegidas y en perfecto estado.
Enhorabuena!


Gracias dobleuve, me alero que te guste [ayay]


Ey, hipsilon_2b ¿te llego lo comentado?
Diskover escribió:
hipsilon_2b escribió:
dobleuve escribió:ABSOLUTAMENTE BRUTAL! de las colecciones mas preciosas que he visto. Joyas, muy bien organizadas, protegidas y en perfecto estado.
Enhorabuena!


Gracias dobleuve, me alero que te guste [ayay]


Ey, hipsilon_2b ¿te llego lo comentado?


Si si, gracias tio [ayay]
Las tienes hasta precintados...?!. A veces me pregunto de donde sacais estas joyas, yo siempre que encuentro están en estado lamentable o son cariiiiisimos!!
Stibi666 escribió:Las tienes hasta precintados...?!. A veces me pregunto de donde sacais estas joyas, yo siempre que encuentro están en estado lamentable o son cariiiiisimos!!


El no ha dicho que no lo sean. Y esa colección tendrá mucho tiempo invertida en buscar, cambiar uno por otro en mejor estado y dinero no quiero ni pensarlo.
Stibi666 escribió:Las tienes hasta precintados...?!. A veces me pregunto de donde sacais estas joyas, yo siempre que encuentro están en estado lamentable o son cariiiiisimos!!


No compañero, estes juegos nunca salieron precintados oficialmente.
Yo las tengo dentro de unas fundas especiales.
Un saludo y gracias a todos por los comentarios ;)
hipsilon_2b escribió:
Stibi666 escribió:Las tienes hasta precintados...?!. A veces me pregunto de donde sacais estas joyas, yo siempre que encuentro están en estado lamentable o son cariiiiisimos!!


No compañero, estes juegos nunca salieron precintados oficialmente.
Yo las tengo dentro de unas fundas especiales.
Un saludo y gracias a todos por los comentarios ;)

Ya me parecía a mi, porque me habian comentado algo de que estos juegos no estaban precintados!!! je je.
¿Son fundas que van como un guante o las has adaptado?!
Stibi666 escribió:
hipsilon_2b escribió:
Stibi666 escribió:Las tienes hasta precintados...?!. A veces me pregunto de donde sacais estas joyas, yo siempre que encuentro están en estado lamentable o son cariiiiisimos!!


No compañero, estes juegos nunca salieron precintados oficialmente.
Yo las tengo dentro de unas fundas especiales.
Un saludo y gracias a todos por los comentarios ;)

Ya me parecía a mi, porque me habian comentado algo de que estos juegos no estaban precintados!!! je je.
¿Son fundas que van como un guante o las has adaptado?!


Son fundas que adaptan perfectamente ;)
Muchisima calidad tio, te debe haber costado cientos de euros tenerlo en ese estado y mucha paciencia :)
Gracias tronco, poco a poco y con mucha paciencia se irá mejorando ;)
Hay otros tamaños de esas fundas? Digamos para juegos de NES de tamaño normal, Super NES o Game Boy. De ser así, donde las has pillado?

Gracias
YuushaDai escribió:Hay otros tamaños de esas fundas? Digamos para juegos de NES de tamaño normal, Super NES o Game Boy. De ser así, donde las has pillado?

Gracias



Pues normalmente las compro en esta tienda, encajan perfectamente, con solapa adhesiva y están bien de precio.

http://stores.ebay.es/EUROTIENDA/SOLAPA ... 34.c0.m322

Luego tambien puedes ponerle fundas rígidas como le tengo a los juegos que mas quiero mimar :) , pronto si dios quiere las tendré todas así [fumeta] ;

Imagen


Nada mas, de paso añado una mejora que me ha llegado hoy.
Un Pinball caja pequeña nuevo a estrenar :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por dios, que bonito y perfecto el PINBALL!!!! [buuuaaaa] ¿puedo preguntar cuanto has pagado por él, o estaría feo?! [+risas]
Este ya lo tenias, ¿que vas a hacer con el antiguo ahora?!! ja ja ja

Que grande tambien la tienda de las bolsitas!! ja ja!!
¿cual es el tamaño de las pequeñinas y las grnades?
Stibi666 escribió:Por dios, que bonito y perfecto el PINBALL!!!! [buuuaaaa] ¿puedo preguntar cuanto has pagado por él, o estaría feo?! [+risas]
Este ya lo tenias, ¿que vas a hacer con el antiguo ahora?!! ja ja ja

Que grande tambien la tienda de las bolsitas!! ja ja!!
¿cual es el tamaño de las pequeñinas y las grnades?


Gracias! :)
Pues la funda ideal para los juegos de NES (tanto para cajas grandes como pequeñas),PS2,GAMECUBE,XBOX es esta;

http://cgi.ebay.es/18X25-cm-250-BOLSAS- ... 336084fdfa

PD. No me gusta hablar de precios lo siento ;)
hipsilon_2b escribió:Pues la funda ideal para los juegos de NES (tanto para cajas grandes como pequeñas),PS2,GAMECUBE,XBOX es esta;
http://cgi.ebay.es/18X25-cm-250-BOLSAS- ... 336084fdfa


AH vale.. Se adecuan al tamaño, no? Pensé que habias dado con unas bolsitas de tamaño "clavado" para cada uno!! je je..
Ah pues mola, lo tendré en cuenta para cuando haga mi coleccion de cajas pequeñas.. Porque amigo al ver tu coleccion, he querido hacer la mía igual!!!!!

Por cierto, que ponga European version, no significa que no sea la version española, no?.
Es decir. TENNIS por ejemplo dice EUROPEAN version, sin embargo comentas que salió en España. ¿Quiere decir que no tienes la version española o que fue esa verson la que salio en España, pero con instrucciones en castellano? :-?
Yo es que siempre busco las que dicen SPANISH version. Y ahora me he liado :P
Stibi666 escribió:
hipsilon_2b escribió:Pues la funda ideal para los juegos de NES (tanto para cajas grandes como pequeñas),PS2,GAMECUBE,XBOX es esta;
http://cgi.ebay.es/18X25-cm-250-BOLSAS- ... 336084fdfa


AH vale.. Se adecuan al tamaño, no? Pensé que habias dado con unas bolsitas de tamaño "clavado" para cada uno!! je je..
Ah pues mola, lo tendré en cuenta para cuando haga mi coleccion de cajas pequeñas.. Porque amigo al ver tu coleccion, he querido hacer la mía igual!!!!!

Por cierto, que ponga European version, no significa que no sea la version española, no?.
Es decir. TENNIS por ejemplo dice EUROPEAN version, sin embargo comentas que salió en España. ¿Quiere decir que no tienes la version española o que fue esa verson la que salio en España, pero con instrucciones en castellano? :-?
Yo es que siempre busco las que dicen SPANISH version. Y ahora me he liado :P



Exactamente, te comento, a España a pesar de no salir las 40 llegaron de 2 formas.
Una de ellas es la versión alemana con las pegatinas de SPACO de "Contiene manual de instrucciones en castellano" y en su interior adjuntado una fotocopia del manual tambn en castellano.

Por otro lado llegaron integras en castellano, donde aparece en su frontal "Version Española/Spanish Version".

Luego existen distintivos de tiradas, las que mas gusto da conseguir es las que no incluye en la portada el sello de Nintendo, osea las primeras tiradas, ....como el ese Pinball que he conseguido vamos :)

Venga, uns aludo y gracias ;)
Hola hips!

Ya he modificado mi artículo de cajas pequeñas con la info pero tengo una duda... si el Wrecking Crew llego en caja grande, me parece raro que no llegará en caja pequeña.

Hay que investigar ese caso, me suena muy raro.
Un saludo y ya nos vemos:)

PD: Mensaje nº 8888 xD
KAISER-77 escribió:Hola hips!

Ya he modificado mi artículo de cajas pequeñas con la info pero tengo una duda... si el Wrecking Crew llego en caja grande, me parece raro que no llegará en caja pequeña.

Hay que investigar ese caso, me suena muy raro.
Un saludo y ya nos vemos:)

PD: Mensaje nº 8888 xD


Es dificil que haya salido en version española y que aparezca alguno, yo al igual que tu aun no lo hemos visto o no nos hemos fijado..
Auque me gustaria equivocarme xD
Acabo de quedar bocas. Menuda colección.
hipsilon_2b escribió:Es casi imposible que haya salido en version española y que aparezca alguno a estas alturas. 99% seguro que no ha salido.
Auque me gustaria equivocarme xD


Pues tiene toda la pinta, entre lo que hablamos y lo que hable con piteta ayer, me da que tenemos un juego que nos llego en otra hornada.

Seguramente Spaco compró 5000 copias (como mínimo), les puso el código ESP, todo en Español y a correr. Esto explicaría porque este juego fue lanzado sólo así.



ZAS! EN TODA LA BOCA!! [qmparto]

Es la primera vez que la veo en version española, nos acabas (por lo menos a mi) de romper todos los esquemas.
Mil gracias MARA, ya tenemos constancia de otra española mas, que alegría ^^
Una joya mas que te tocara buscar XD
MARA_chk escribió:Una joya mas que te tocara buscar XD

Yo ya lo tengo y me sirve, pero si aparece el Español en perfecto estado no dudaré en cambiarlo eso está claro [plas]
Gracias de nuevo Maka! [beer]
hipsilon_2b escribió:ZAS! EN TODA LA BOCA!! [qmparto]

Es la primera vez que la veo en version española, nos acabas (por lo menos a mi) de romper todos los esquemas.
Mil gracias MARA, ya tenemos constancia de otra española mas, que alegría ^^


+1

Gracias MARA :)
Joer, cada día se averiguan cosas nuevas en este mundillo...suerte con la búsqueda, Hips :) .
kulunguelejfn escribió:im presionante!!


Gracias kulunguelejfn ;)
joder , que pasada !!!!
alucinante tio, menuda perfeccion
Gracias a los 2 chicos ;)

jestolvi escribió:alucinante tio, menuda perfeccion



Aun quedan cosas por pulir [Ooooo]
Bueno, hoy me ha llegado otra mejora para mi querida cole, poco a poco voy dejándola como quiero ;)

RC Pro Am.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mucho mejorar las cajas pero ya tienes que ir mejorando el Mario que pones al lado eh ????????? jajajaja

Buena compra XD
Una colección alucinante y en un estado envidiable, yo la verdad que debo de tener solo una, prefiero las cajas grandes, fueron siempre las que había visto, jeje, pero es una gran colección, saludos.
Enhorabuena, esto.... ¿que vas ha hacer con el otro? ¿me lo vendes? XD
Gracias gente!
Diskover tengo un interesado ya, si al final no arreglamos abro un hilo en CV y te doy el toke ok? :)
Alucinante compañero, es precioso el estado en el que se encuentra todo, el mimo y la dedicaciónque le habrás tenido.

Disfrutalo.
hipsilon_2b escribió:Bueno, hoy me ha llegado otra mejora para mi querida cole, poco a poco voy dejándola como quiero ;)

RC Pro Am.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena por la mejora, tienes el listón muy alto, desde luego, así es una de las colecciones temáticas más chulas, y eso que por aquí se ven cosas muy majas.

Saludos
Gracias a los 2, os lo agradezco.
Soy de los que opino que una coleccion es facil completarla, pero no terminarla ;)
Madre mia que pasada,se me cae la baba con tu coleccion.
Increible,ojala supiera donde conseguir juegos en ese estado jejeje.
Saludos.
enorabuena por la coleccion pero lo que no entiendo donde las compra tio????' y en ese estado.

orientame''' :-?
umer escribió:enorabuena por la coleccion pero lo que no entiendo donde las compra tio????' y en ese estado.

orientame''' :-?


Yo lo que no entiendo tio es: ¿Donde vives? ¿A que hora estas fuera de casa? Un Saludo y espero que me puedas quitar esas dudas ;)
Gracias neron24 :)

umer escribió:enorabuena por la coleccion pero lo que no entiendo donde las compra tio????' y en ese estado.

orientame''' :-?


Pues lo mejor es moverse por foros Europeos, Alemanes, Suecos, Franceses, etc...,si quieres artículos en buen estado hay que buscarlos donde los hay,...y ese lugar suele ser en manos de mas coleccionistas ;)

d3vil_h3ll escribió:Yo lo que no entiendo tio es: ¿Donde vives? ¿A que hora estas fuera de casa? Un Saludo y espero que me puedas quitar esas dudas ;)


Calle falsa 123 [poraki]
d3vil_h3ll escribió:
umer escribió:enorabuena por la coleccion pero lo que no entiendo donde las compra tio????' y en ese estado.

orientame''' :-?


Yo lo que no entiendo tio es: ¿Donde vives? ¿A que hora estas fuera de casa? Un Saludo y espero que me puedas quitar esas dudas ;)

no entiendo tu comentario, si es por la hora que puse mi comentario???, pero como an dicho ya'' en calle falsa 123.
Lo dice por ir a su casa y atracarlo, obviamente y llevarse todos los juegos jajaja XD no por algo que tu dijeses :D
Robe24 escribió:Lo dice por ir a su casa y atracarlo, obviamente y llevarse todos los juegos jajaja XD no por algo que tu dijeses :D

jejej okis, si no me a molestao eske me a pillado un poco corto de mente XD
Sí, el tema era para saquearme xDD
142 respuestas
1, 2, 3