SMALLBOXES COMPLETE COLLECTION NES [Hipsilon2b] ((NUEVA MEJORA 12/08))

1, 2, 3
Win-D está baneado por "clon-troll"
Vaya estad el de ese Pro-am, increíble tio, enhorabuena ;)
Una pregunta, ha salido en versión Española ese juego?
Felicidades por la colección tio [oki]
Si Wind-D, si ha salido, pero el tema es que no sale en el estado deseado, y yo prevalezco estado estético antes que región, yo lo de las versiones Españolas lo dejo en un segundo plano.
Un saludo y gracias por el coment :p
me parece una coleccion muy bonita y la verdad, esque muy bien cuidada. mis felicitaciones.
pekeitor escribió:me parece una coleccion muy bonita y la verdad, esque muy bien cuidada. mis felicitaciones.


Gracias Pekeitor, me alegro que te guste, intento mimarla lo maximo posible xDD
SIn duda Hipsilon LA NEs es mi predilecta ver esta coleccion hace que aunque otras colecciones tengan mucho hardware pero mi NES es mi NES.

Felicidades y un saludo
que grande esta coleccion, felicidades compañero y que añoranza de los años de la nes
Gracias chicos :)
Os dejo lo último que he ido mejorando en estádo, un Zelda II, un Ice Hockey y un Punch Out, los tres en Perfecto estado estético [jaja]





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese zelda II vale mmmmmm. lo quiero!!!!!! XD XD

Un saludo
Mañana miro debajo de una piedra a ver si hay alguno [poraki]
Gracias tio ;)
Win-D está baneado por "clon-troll"
No sabía que el Punch Out incluyera esa carta, interesante.
Vaya estado el de los tres juegos, enhorabuena Hipsilon-2b [oki]
Sip, de hecho es lo mas dificil de ver del juego, la cartita xD
Gracias tio [ginyo]
Joder,me encantaria tener puesto un sombrero ahora mismo para poder descubrirme ante esta coleccion.
doctorj escribió:Joder,me encantaria tener puesto un sombrero ahora mismo para poder descubrirme ante esta coleccion.



Re agradezco el comentario tronco, me alegra que te haya gustado.
Si todo va bien en breve actualizaré la colección general de NES despues de año y medio ^^

Un saludo y gracias ;)
MAGISTRAL!!! realmente impresionante paisano ;)
Mi mas sincera enhorabuena!!! [plas]
No tengo palabras. Para los que amamos la NES ver esto nos hace salir una pequeña lagrimita :)

Gracias por informarnos acerca de las fundas que utilizas. Creo que habrá que pedir unas cuantas. Por cierto ¿Sabes si para los juegos de SNES sirven? Por el tamaño que tienen, en principio diría que sí pero prefiero que me comentes a ver. ;)
Gracias a los dos chicos, me alegra que os guste, a ver si poco a poco se van mejorando cosillas :)


Jhimyx escribió: ¿Sabes si para los juegos de SNES sirven? Por el tamaño que tienen, en principio diría que sí pero prefiero que me comentes a ver. ;)


La de NES no son las mismas que Snes compañero, tienen otras medidas. las que si son iguales son las de N64, ya que es idéntico tamaño.

Un saludo ara los dos :)
Bueno fenómeno que decir ante tal colección... felicidades y como ya dije espero que tengas suerte y algun dia consigas todo el catálogo en perfectas condiciones como tienes los actuales ;)

Saludos.
Creo que no había posteado en tu hilo, poco más que añadir que no te hayan dicho ya, sólo diré que es grato saber que esa gran colección está en mi misma ciudad ;)
Lo mejor de Hipsi no es su colección de NES, ya impactante de por sí, sino la persona que hay detrás de todo eso.
NellTu escribió:Bueno fenómeno que decir ante tal colección... felicidades y como ya dije espero que tengas suerte y algun dia consigas todo el catálogo en perfectas condiciones como tienes los actuales ;)

Saludos.


Yo tambn lo espero tronco, pero no será tarea fácil :)

Baek escribió:Creo que no había posteado en tu hilo, poco más que añadir que no te hayan dicho ya, sólo diré que es grato saber que esa gran colección está en mi misma ciudad ;)


Beak, pásate por RetroCoruña el 1 de Julio y charlamos :) , es dentro de una semanita escasa :)
Gracias por el coment compañero ;)


caren103 escribió:Lo mejor de Hipsi no es su colección de NES, ya impactante de por sí, sino la persona que hay detrás de todo eso.


Agradezco tus palabras Caren, tu tambn eres un tio de puta madre ;)
Por cierto, no se la razón de tu falta, pero que sepas que se te echa de menos en Beta ;)
Un saludo tronco [oki]
IMPRESIONANTE!

Además de la colección en si, increible el estado general de los juegos.

Lo cierto es que estas fotos son un cachito de historia viviente de las videoconsolas en nuestro país.

Mi más sincera enhorabuena. ^_^

Un saludo!
Me encantan las colecciones de este tipo, y como no podría ser de otra manera también me gusta esta :D
Que recuerdos, sólo una cosa: el DK jr. Math si que salió en España, recuerdo que lo odiaba a muerte, me lo regalaron en mi cumpleaños, y lo puse con ilusión pensando que era de plataformas. Pero para mi sorpresa, solo había 5 lianas con números y el DK padre sacaba un número y lo tenías que calcular con los números de las lianas.

salu2
No había visto los comentarios, gracias chicos :)

eriic escribió:Que recuerdos, sólo una cosa: el DK jr. Math si que salió en España, recuerdo que lo odiaba a muerte, me lo regalaron en mi cumpleaños, y lo puse con ilusión pensando que era de plataformas. Pero para mi sorpresa, solo había 5 lianas con números y el DK padre sacaba un número y lo tenías que calcular con los números de las lianas.

salu2


Hola compañero, el juego si ha salido en España, pero en caja grande, en caja pequeña no ha llegado a nuestro país.
Te dejo una foto de los dos juntos :) .


Imagen
Simplemente espectacular. Y en el estado en el que estan no ha debido de ser nada fácil !
harcom escribió:Simplemente espectacular. Y en el estado en el que estan no ha debido de ser nada fácil !


Gracias por el coment harcom, me alegro que te guste :)
Aún sin ser coleccionista, da gusto ver una colección así de especial y con tan buena conservación.

Por otra parte, saber que cachitos de historia de los videojuegos caen en buenas manos siempre es positivo, ya que esos juegos seguro que estarán bien cuidados.

Enhorabuena.
Me encanta esta colección, lo malo para los que empezamos ahora es que ya esta todo el tema vendido... pero bueno... a ver si cazamos algo...
Gracias a los dos, me alegro que os guste :)
Como bien decís es parte de la historia y tienen algo especial que no contienen las cajas grandes ^^
Gracias chicos ;)
felisucoibi escribió:Me encanta esta colección, lo malo para los que empezamos ahora es que ya esta todo el tema vendido... pero bueno... a ver si cazamos algo...


- La unica opcion buena esque te conviertas en experto haciendo tu mismo tus cajas con ayuda de photoshop , las tendras nuevas y encima ahorras una millonada ...
- es lo que yo hago y estoy mas que contento ....
No solo tiene esa opción, por internet hay mils de sitios para buscar, es muy grande y no todo el mundo sabe que un juego de Nes Vale X ;)
Hola, que tal, soy novato en este foro. Decirte, como ya te habran dicho muchos, que el estado de la coleccion que tienes es envdiable, porque tener las small box en el estado que las tienes es algo casi imposible. Supongo le habras dedicado mucho tiempo para conseguir tenerlo asi.
Es increible ver en este estado titulos como el donkey classics o anticipation, e incluso devil world.
Que le has vendido el alma al diablo ?, jejejejejeje.

Nada mas que decirte que es todo un regalo para los ojos.

Saludillos.
0_bulma_0 escribió:Hola, que tal, soy novato en este foro. Decirte, como ya te habran dicho muchos, que el estado de la coleccion que tienes es envdiable, porque tener las small box en el estado que las tienes es algo casi imposible. Supongo le habras dedicado mucho tiempo para conseguir tenerlo asi.
Es increible ver en este estado titulos como el donkey classics o anticipation, e incluso devil world.
Que le has vendido el alma al diablo ?, jejejejejeje.

Nada mas que decirte que es todo un regalo para los ojos.

Saludillos.


Gracias por tus palabras 0_bulma_0, poco a poco se va haciendo el castillo, y aunque estan en bastante buen estado seguiré mejorandola poco a poco ;)

Un saludo y gracias
Gracias a ti, como ya he dicho es un regalo para la vista.
Por cierto en uno de tantos foros por los que te mueves, que has conseguido nuevos en caja pequeña, a ver cuando lo añades por aqui, para que la gente vea el estado porque es la leche.

Un saludo. [sonrisa]
0_bulma_0 escribió:Gracias a ti, como ya he dicho es un regalo para la vista.
Por cierto en uno de tantos foros por los que te mueves, que has conseguido nuevos en caja pequeña, a ver cuando lo añades por aqui, para que la gente vea el estado porque es la leche.

Un saludo. [sonrisa]


Añado pues y actualizo con las dos últimas mejoras.
En este caso se trata de un Cobra Triangle y un Tetris, los dos versiones españolas por lo que aparte de mejorar el estado doy un pequeño golpe para intentar conseguir todos los Españoles posibles.


-COBRA TRIANGLE
________________________________________________________________________________


Imagen

Imagen




-TETRIS (No encuentro la foto individual lo siento [+risas]
_______________________________________________________________________________


Imagen
hipsilon_2b escribió:
-TETRIS (No encuentro la foto individual lo siento [+risas]
________________________________________________________


No te perdono, trae aquí toda la colección. xD

un saludo.
Rapindrive escribió:
hipsilon_2b escribió:
-TETRIS (No encuentro la foto individual lo siento [+risas]
________________________________________________________


No te perdono, trae aquí toda la colección. xD

un saludo.


Ta he enviado, pero hoy me la ha traído de vuelta el cartero me has debido dar mal la dirección. ¬_¬
[poraki]
Qué maravilla, están impolutos. ¿Les dejas las pegatinas de los precios, compañero? Por el tiempo que tienen (ese Pryca! XD) no serán sencillas de quitar, ¿no?
[UFO] escribió:Qué maravilla, están impolutos. ¿Les dejas las pegatinas de los precios, compañero? Por el tiempo que tienen (ese Pryca! XD) no serán sencillas de quitar, ¿no?


A mi lo que me sorprende es de donde sacan a dia de hoy una caja con la pegatina del Pryca aún puesta...¿¿se pasan por los almacenes o que?? Son autenticos rebuscadores de material retro, les admiro
Ha pensado alguna vez este hombre lo que haran con sus juegos el dia que no siga Vivo ???
seran profanados , mal vendidos , o incluso tirados a la basura ... ¡¡¡¡ MADRE MIA !!! juajuajua ....
Gracias a los tres por los comentarios :)

[UFO] escribió:Qué maravilla, están impolutos. ¿Les dejas las pegatinas de los precios, compañero? Por el tiempo que tienen (ese Pryca! XD) no serán sencillas de quitar, ¿no?

Gracias :)
Las fotos generales iniciales tengo que actualizarlas porque ha pasado un tiempo y he mejorado el estado de bastantes.
No, estas pegatinas se las dejaré. No soy partidario de ellas pero son parte de la historia xD.

Desmond-Lost escribió:Ha pensado alguna vez este hombre lo que haran con sus juegos el dia que no siga Vivo ???
seran profanados , mal vendidos , o incluso tirados a la basura ... ¡¡¡¡ MADRE MIA !!! juajuajua ....


Tranquilo, cuando llegue a cierta edad me los iré comiendo poco a poco para que ocurra nada de eso [jaja]

davorz escribió:
[UFO] escribió:Qué maravilla, están impolutos. ¿Les dejas las pegatinas de los precios, compañero? Por el tiempo que tienen (ese Pryca! XD) no serán sencillas de quitar, ¿no?


A mi lo que me sorprende es de donde sacan a dia de hoy una caja con la pegatina del Pryca aún puesta...¿¿se pasan por los almacenes o que?? Son autenticos rebuscadores de material retro, les admiro


Te puedo asegurar que no me muevo de casa [jaja] , pero buscar.... si lo hago si xD
Madre mía, creo que no he visto tanta caja pequeña de Nes junta
Sinceramente, es impresionante :cool:
Y en el estado en el que las tienes.... :O

Yo creo que si eso me pillaré la del smb 1 (la caja pequeña) que la vi por internet no se si a 20 euros o por ahí, pero creo que le faltaba un manuaaaaal.... no estoy muy seguro xD
Salu2
Ostras hipsilon, ya has puesto la actualizacion, son una gozada las versiones españolas de estos 2.
Increible.

Saludos. :O
142 respuestas
1, 2, 3