SMALLBOXES COMPLETE COLLECTION NES [Hipsilon2b] ((NUEVA MEJORA 12/08))

1, 2, 3
SMALLBOX COMPLETE COLLECTION



Bueno chicos,abro esto para tener un enlace directo y añadir el enlace en "Colecciones Clásicas"
Aquí os dejo la coleccion que le tengo mas cariño de las que tengo,mi colección de cajas pequeñas de Nes recientemente finalizada :)
Como sabeis algunos a parte tengo una colección de NES y otra temática de Zelda, pero esta es la reina.

Tienen un encanto especial y fueron "las primeras" cajas que sacó Nintendo para su tan querida Nes.
Digo lo de un encanto especial por que a parte de no haber salido en Estados unidos, solamente han salido en ciertos Países de Europa, como España,Alemania,suecia...y dejando a países como el Reino unido o Italia entre otras sin haberlas probado...
Son cajas especiales, cajas distintas, cajas que desprenden historia retro por todos los costados, incluso si cabe mucho mas que las cajas grandes.

La colección está compuesta de 40 cajas pequeñas que han salido por varias zonas Europeas, las cuales solamente en nuestro país se tiene constancia que han llegado (hasta el momento) solamente 34.

Muchas de ellas proceden de centro Europa y otras tantas de Suecia.
Hay alguna exclusividad de algún pais en concreto como puede ser el Donkey Kong Jr Math (Alemania), o el tan ansiado Devil World (Suecia), el cual es el único título del catálogo PAL que solamente ha salido en caja pequeña.

Os dejo unas fotillos y abajo os explico un pelin mas sobre ellas ;)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LISTADO DE JUEGOS QUE HAN SALIDO EN ESPAÑA Imagen

- Anticipation
- Balloon Fight
- Clu Clu Land
- Cobra Triangle Imagen
- Devil World
- Donkey Kong Imagen
- Donkey Kong 3Imagen
- Donkey Kong Jr. Imagen
- Donkey Kong Jr. Math
- Donkey Kong Classic Imagen
- Duck Hunt Imagen
- Excite Bike Imagen
- Golf Imagen
- Gumshoe Imagen
- Hogan's Alley Imagen
- Ice Climber Imagen
- Ice Hockey Imagen
- Kid Icarus
- Kung Fu Imagen
- Mach Rider Imagen
- Mario Bros. Imagen
- Metroid Imagen
- Mike Tysoon's Punch Out!!Imagen
- Pinball Imagen
- Popeye Imagen
- Pro Wrestling Imagen
- R.C. Pro AmImagen
- Slalom Imagen
- Soccer Imagen
- Super Mario Bros 2 Imagen
- Super Mario Bros Imagen
- TetrisImagen
- Tennis Imagen
- The Adventure Of LinkImagen
- The Legend Of ZeldaImagen
- To The Earth Imagen
- Urban ChampionImagen
- Wild Gunman Imagen
- Volleyball Imagen
- Wrecking Crew Imagen

Espero que os haya gustado y muchas gracias por leerlo :)
Impresionante la colección de cajas pequeñas, es un placer ver todo en ese estado. Por cierto, la tabla que hiciste queda muy bien para presentarlos.

Todas las cajas de nes deberían haberlas hecho como estas, su tamaño justo.
Enhorabuena, Hipsilon_2b.

Me ha gustado mucho todo, pero sobre todo la foto de los Donkey Kong.
Impresionante. Me parece increíble el estado en el que las tienes.

Absolutamente impresionante.
Como siempre te digo, muy buena colección y una buena fuente para añadir más datos al artículo de cajas pequeñas:)

Felicidades [360º]
Normal que le tengas cariño a esta colección, es realmente bonita. En mi opinión, una colección de referencia , me descubro...... [plas] [plas]

Saludos :)
Increible la coleccion!! impecable todo [boing]
Enhorabuena hipsilon. Muchas felicidades y perdona por lo del roce que tuvimos en una ocasión

Ya echaba de menos que postearas tu colección
Como siempre impresionante!! [sonrisa]
Tú sabes ya mi opinión acerca de tu colección, Bruno, felicidades ^^.

PD: Te lo repetiré en el msn por si acaso... XD XD .
Mola un poco. [+risas]
¿Y ahora que? [carcajad]
Me has dejado impresionado, no sabía que existían tantas con ese tipo de cajas. Realmente tienes razón cuando diden que tiene algo especial...asi tan pequeñajas jejeje. un saludo y enhorabuena, señalar también que estan en un estado impecable.
Llegará el día en el que llegue a ver esa colección personalmente ;)
es alucinante, felicidades
Soul_Dew escribió:Llegará el día en el que llegue a ver esa colección personalmente ;)


Así es, y espero que la veamos los dos juntos xD
Impresionante colección y como en todas las tullas que he visto en un estado impecable.


PD: Me encanta lo de colocar unas regletas debajo de la tela para hacer la presentación.
Menuda pasada de coleccion,que maravilla.
Muchas gracias chicos, me alegro que os guste os agradezco los comentarios :)

stroquer escribió:Enhorabuena hipsilon. Muchas felicidades y perdona por lo del roce que tuvimos en una ocasión

Ya echaba de menos que postearas tu colección


No te preocupes, todos tenemos nuestros rifirafes en algún momento.
Un saludo y gracias tio :)
Felicidades por la colección! Cada vez es más difícil ver algunas de ellas...
Desde luego acojona ver todo eso en un estado tan perfecto, no es nada facil teniendo en cuenta que es PAL. Enhorabuena :)
Impresionante! Realmente impresionante!

Da gusto verla... FELICIDADES!
Gracias chicos, poco a poco irá mejorando la cosa :)
Hola, increible hips, no me canso de verla. Increible coleccion, espeor que llegue el dia que la tengas perfecta (que casi lo esta), o nueva a estrenar.

Saludos.
Gracias anacurdo, dios te HoiJa XD
Puedo confirmar que en directo es impresionante. ¡FUCKING YEAH! XD
El año que viene te quemaré las cajas, Hips, XD XD [poraki] [poraki] .
Enhorabuena por la colección!! impecable todo! [amor]
increible, te tiene que haber costado bastante trabajito haberla conseguido en ese estado de conservacion.
Gracias a todos chicos :)
Romenelen, a ver si para el año que viene os pasais de nuevo y las vuelves a ver, a si de paso tomamos unas birras [sonrisa]
Chrismkds,.... p1p2p3 xDDDDDDDDDDDDDDD

me1chiah escribió:increible, te tiene que haber costado bastante trabajito haberla conseguido en ese estado de conservacion.


Pues si compañero, me ha costado encontrarlas en buen estado, pero bueno, aún no doy por completado el trabajo, ya que iré mejorando los estados estéticos en detallitos e ire cambiandolas a version española y a poder ser primera edición, osea sin sello de Nintendo.

Un saludo y gracias por tu coment :)
hipsilon_2b escribió:Gracias a todos chicos :)
Romenelen, a ver si para el año que viene os pasais de nuevo y las vuelves a ver, a si de paso tomamos unas birras [sonrisa]
[b]Chrismkds,.... p1p2p3 xDDDDDDDDDDDDDDD[/b]

me1chiah escribió:increible, te tiene que haber costado bastante trabajito haberla conseguido en ese estado de conservacion.


Pues si compañero, me ha costado encontrarlas en buen estado, pero bueno, aún no doy por completado el trabajo, ya que iré mejorando los estados estéticos en detallitos e ire cambiandolas a version española y a poder ser primera edición, osea sin sello de Nintendo.

Un saludo y gracias por tu coment :)



Qué hijo putaaa, XD XD XD jajajajajaja.
chrismkds escribió:
hipsilon_2b escribió:Gracias a todos chicos :)
Romenelen, a ver si para el año que viene os pasais de nuevo y las vuelves a ver, a si de paso tomamos unas birras [sonrisa]
[b]Chrismkds,.... p1p2p3 xDDDDDDDDDDDDDDD[/b]

me1chiah escribió:increible, te tiene que haber costado bastante trabajito haberla conseguido en ese estado de conservacion.


Pues si compañero, me ha costado encontrarlas en buen estado, pero bueno, aún no doy por completado el trabajo, ya que iré mejorando los estados estéticos en detallitos e ire cambiandolas a version española y a poder ser primera edición, osea sin sello de Nintendo.

Un saludo y gracias por tu coment :)



Qué hijo putaaa, XD XD XD jajajajajaja.



[angelito]
da gusto ver una coleccion como esa!!! enhorabuena!
jmontero escribió:da gusto ver una coleccion como esa!!! enhorabuena!

Gracias tronco :)
hipsilon_2b escribió:
jmontero escribió:da gusto ver una coleccion como esa!!! enhorabuena!

Gracias tronco :)


a todo esto, cuanto tiempo te a llevado conseguir estos juegos???
Baaaah ....no me gusta nada nada ...en fin, esto lo consigue cualquiera en un par de vueltas a un mercadillo... y sin despeinarse!! [sati]






Imagen (te lo devuelvo [jaja] )

[tadoramo]
jmontero escribió:a todo esto, cuanto tiempo te a llevado conseguir estos juegos???


Pues yo en este estado, desde el primero hasta el último he tardado sobre 3 años, pero bueno, todo ayuda si conoces gente fuera y recursos por donde buscar y demás :)

Yo personalmente he tenido mucha suerte en los 3 últimos y mas dificiles de conseguir, ya que fueron cambios con amigos extrangeros y en relativamente poco tiempo (3 meses) :)

Gracias a ti tambn mamonazo...... :O [+risas] quiero decir, santiaguito [sonrisa]
Impresionante [oki] Felicidades [plas]
El año que viene te vas a quedar sin colección de cajas pequeñas, tendrás una colección de cenizas.... no quiero adelantar nada más [poraki] [poraki] .
Impresionante y enhorabuena.
Ardería en los infiernos sólo por tener mis favoritos de NES así en caja pequeña...

¿Cuál ha sido la fuente básica para tenerlos todos? ¿Ebay?
Gracias chicos :)

Tronak escribió:Ardería en los infiernos sólo por tener mis favoritos de NES así en caja pequeña...

¿Cuál ha sido la fuente básica para tenerlos todos? ¿Ebay?


Ebay quedó en un segundo plano en las busquedas.
Lo principal es moverse por foros extrangeros y conocer gente.
Sobraoooooooo :O

Entre esto y la pedazo maquina recreativa, estoy speechless!
KAISER-77 escribió:
Soul_Dew escribió:Llegará el día en el que llegue a ver esa colección personalmente ;)


Así es, y espero que la veamos los dos juntos xD


Una quedada guapa los tres en casa de Hips. Para el RetroCoruña quizás xD
El año que viene tendremos una macro quedada en casa de Hips... XD XD , aunque se supone que a lo mejor se duerme en el mismo Retro Coruña, XD .
chrismkds escribió:El año que viene tendremos una macro quedada en casa de Hips... XD XD , aunque se supone que a lo mejor se duerme en el mismo Retro Coruña, XD .


Yo tambien me apunto , si hips me deja [ayay]
Nos vamos todos a la tienda de campaña que pongamos en el Retro Coruña(si al final se puede dormir allí, ojalá XD ) sería inolvidable :) , ^^.
142 respuestas
1, 2, 3