Smach Zero nueva consola portátil Windows 10 + Linux que llegará a principios de 2018

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
195, 96, 97, 98, 99
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.374 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
MarcosHappy escribió:
Cody_Travers escribió:Imagen
a estos se les comio la gpd win en calidad precio, y ni se les ve ni se les vera.
o eso o se folla muy duramente todo lo portatil...
yo voto por lo primero

Si el proyecto finalizó sin nada se debería cerrar el hilo.Es una pena porque el concepto era genial,ya 300 o 350 euros habría tenido muy buena acogida.Ojalá alguien tome el relevo.

Finalizar todavía no ha finalizado, y aunque parece que están haciendo algo (ya que después del follón con Rhomb.io tuvieron que empezar de nuevo prácticamente) y que al final vana sustituir el Merlin Falcon de AMD por su sucesor, que es mucho más potente, ya veremos si lo consiguen al final y tienen éxito, al menos para cumplir con sus backers...
Jesugandalf
MegaAdicto!!!
2.731 mensajes
desde jul 2009
En los foros para backers la cosa sigue bastante viva. De hecho, más que hace algunas semanas, sobre todo tras la ruptura con rhomb.io
rendor
MegaAdicto!!!
3.360 mensajes
desde sep 2009
en Kamurocho
El proyecto no ha finalizado, al revés, desde que rompieron con Rhom.io han habido bastantes actualizaciones, algunas importantes sobre el interior de la maquina y sobre fechas. Si esta vez sale bien lo que preparan va a sorprender a muchos. Pero de momento hay que esperar.

Lo que es cierto es que sin Rhom.io en medio a los backers nos tienen ahora bastante informados y eso al menos aumenta la confianza.
skryre
MegaAdicto!!!
650 mensajes
desde ago 2010
en granada
Pues los backers prodriais informarnos a nosotros, xD
triple6
Adicto
200 mensajes
desde dic 2014
en El inframundo
Me alegra mucho escuchar todo eso que comentáis y espero que recibáis una gran máquina [poraki] [sonrisa]
MarcosHappy
MegaAdicto!!!
1.301 mensajes
desde mar 2017
rendor escribió:El proyecto no ha finalizado, al revés, desde que rompieron con Rhom.io han habido bastantes actualizaciones, algunas importantes sobre el interior de la maquina y sobre fechas. Si esta vez sale bien lo que preparan va a sorprender a muchos. Pero de momento hay que esperar.

Lo que es cierto es que sin Rhom.io en medio a los backers nos tienen ahora bastante informados y eso al menos aumenta la confianza.

Y se sabe algo de los precios???.Yo estaba muy interesado en la máquina por el hecho de que era modular y tenía muy buena pinta incluso para conectarla a la TV.A un precio de 300 o 350 sería un SOLD.

Me alegra que la cosa vaya bien,tenía una pinta estupenda.
Jesugandalf
MegaAdicto!!!
2.731 mensajes
desde jul 2009
Editado 1 vez. Última: 2/11/2017 - 14:58:53 por Jesugandalf.
skryre escribió:Pues los backers prodriais informarnos a nosotros, xD

No podemos, hay un NDA que aceptas cuando te registras en los foros para backers.

Eso sí, según sus estimaciones, olvidaos de que ronde los 300-400...
skryre
MegaAdicto!!!
650 mensajes
desde ago 2010
en granada
ok, gracias
MarcosHappy
MegaAdicto!!!
1.301 mensajes
desde mar 2017
Jesugandalf escribió:
skryre escribió:Pues los backers prodriais informarnos a nosotros, xD

No podemos, hay un NDA que aceptas cuando te registras en los foros para backers.

Eso sí, según sus estimaciones, olvidaos de que ronde los 300-400...

Espero que sea una broma por encima de 400 euros un producto así y viendo la competencia dudo que vendiera más de 10 unidades en un año
Jesugandalf
MegaAdicto!!!
2.731 mensajes
desde jul 2009
MarcosHappy escribió:Espero que sea una broma por encima de 400 euros un producto así y viendo la competencia dudo que vendiera más de 10 unidades en un año

Bueno, no soy yo quien decide el precio del producto, pero manejan precios superiores. Los backers pagamos desde 350 euros, tampoco entendería que el producto final fuese más barato.
195, 96, 97, 98, 99