Tearain escribió:Jesugandalf escribió:MarcosHappy escribió:Yo lo único que les pido esque como potencial comprador saquen una versión económica.
Pues a mí me da la sensación de que barata, precisamente, no va a ser... Ése es el principal problema que le veo.
Es que tampoco les quedan muchas otras opciones: si la máquina sale con retraso, tendrán que sacarla con una potencia proporcional a la prometida pero acorde con el año 2018/2019...
MarcosHappy escribió:Al final que fue de este proyecto?
Beelzebul escribió:MarcosHappy escribió:Al final que fue de este proyecto?
Yo no lo se. Le seguia la pista a esta consola pero viendo el retraso tan grande, ya me pillare la gpd win 2.
).
Cody_Travers escribió:
a estos se les comio la gpd win en calidad precio, y ni se les ve ni se les vera.
o eso o se folla muy duramente todo lo portatil...
yo voto por lo primero
MarcosHappy escribió:Cody_Travers escribió:
a estos se les comio la gpd win en calidad precio, y ni se les ve ni se les vera.
yo voto por lo primero
Si el proyecto finalizó sin nada se debería cerrar el hilo.Es una pena porque el concepto era genial,ya 300 o 350 euros habría tenido muy buena acogida.Ojalá alguien tome el relevo.
MarcosHappy escribió:Cody_Travers escribió:
yo voto por lo primero
Si el proyecto finalizó sin nada se debería cerrar el hilo.Es una pena porque el concepto era genial,ya 300 o 350 euros habría tenido muy buena acogida.Ojalá alguien tome el relevo.
rendor escribió:El proyecto no ha finalizado, al revés, desde que rompieron con Rhom.io han habido bastantes actualizaciones, algunas importantes sobre el interior de la maquina y sobre fechas. Si esta vez sale bien lo que preparan va a sorprender a muchos. Pero de momento hay que esperar.
Lo que es cierto es que sin Rhom.io en medio a los backers nos tienen ahora bastante informados y eso al menos aumenta la confianza.
skryre escribió:Pues los backers prodriais informarnos a nosotros, xD
Jesugandalf escribió:skryre escribió:Pues los backers prodriais informarnos a nosotros, xD
No podemos, hay un NDA que aceptas cuando te registras en los foros para backers.
Eso sí, según sus estimaciones, olvidaos de que ronde los 300-400...
MarcosHappy escribió:Espero que sea una broma por encima de 400 euros un producto así y viendo la competencia dudo que vendiera más de 10 unidades en un año
Jesugandalf escribió:MarcosHappy escribió:Espero que sea una broma por encima de 400 euros un producto así y viendo la competencia dudo que vendiera más de 10 unidades en un año
Bueno, no soy yo quien decide el precio del producto, pero manejan precios superiores. Los backers pagamos desde 350 euros, tampoco entendería que el producto final fuese más barato.
MarcosHappy escribió:Jesugandalf escribió:skryre escribió:Pues los backers prodriais informarnos a nosotros, xD
No podemos, hay un NDA que aceptas cuando te registras en los foros para backers.
Eso sí, según sus estimaciones, olvidaos de que ronde los 300-400...
Espero que sea una broma por encima de 400 euros un producto así y viendo la competencia dudo que vendiera más de 10 unidades en un año
MarcosHappy escribió:Jesugandalf escribió:MarcosHappy escribió:Espero que sea una broma por encima de 400 euros un producto así y viendo la competencia dudo que vendiera más de 10 unidades en un año
Bueno, no soy yo quien decide el precio del producto, pero manejan precios superiores. Los backers pagamos desde 350 euros, tampoco entendería que el producto final fuese más barato.
No,a partir de 250 euros se podía conseguir una.Y más de 350 euros es una locura para ese producto y ojo me encanta el concepto.
les da la razón a los que dicen en el foro de smach que es mejor mantener las cosas tranquilas hasta que haya algo tangible que mostrar... Como os dice el compañero no podemos decir nada ni especificar nada concreto salvo lo que ya hemos comentado, costará más que lo inicialmente previsto (a los backers nos respetan los precios evidentemente) e internamente será bastante más potente de lo previsto. rendor escribió:Por 300€ puede haber un equipo con x autonomía pero no con esa potencia (poder jugar el catálogo de juegos de steam de hasta hace 5 minutos). Pero bueno, es tontería discutir salvo que tengamos ganas de sacarle lustre a nuestras antorchas. Hablar de si nace muerta o es cara sin saber ni precio ni componentesles da la razón a los que dicen en el foro de smach que es mejor mantener las cosas tranquilas hasta que haya algo tangible que mostrar... Como os dice el compañero no podemos decir nada ni especificar nada concreto salvo lo que ya hemos comentado, costará más que lo inicialmente previsto (a los backers nos respetan los precios evidentemente) e internamente será bastante más potente de lo previsto.
Lo importante y con lo que tiene que quedarse el que está interesado es que el proyecto sigue adelante... Por lo demás toca esperar. Sobre enero o febrero posiblemente haya novedades para todo el mundo.
mamideck escribió:Por esos precios el producto nace muerto, sobre todo cuando ya hay por 300 € un equipo que tiene una autonomía de unas 3 horas para jugar al catalogo de steam de hasta hace dos años. Esto no es el mercado de tecnología, es la switch y por los 300 € ya esta empezando a costar que venda
Jesugandalf escribió:mamideck escribió:Por esos precios el producto nace muerto, sobre todo cuando ya hay por 300 € un equipo que tiene una autonomía de unas 3 horas para jugar al catalogo de steam de hasta hace dos años. Esto no es el mercado de tecnología, es la switch y por los 300 € ya esta empezando a costar que venda
¿Te has mirado las ventas de Switch?
Y, aparte, no creo que sean productos comparables, sinceramente. No, tampoco en potencia y rendimiento vistas las últimas especificaciones que manejan los desarrolladores de Smach.
mamideck escribió:cada uno es libre de poner los precios que quiera, de la misma manera que yo soy libre de no pagarlos
Evrad escribió:Pues han actualizado el precio base en Indiegogo, subiéndolo a $699. $490 si lo adquieres ahora a través de la plataforma.
Yo en su momento iba a hacer el back de su campaña, porque un cacharro así me fliparía. Me quejo continuamente de que no tengo tiempo para ponerme a liquidar mi backlog en Steam (2500 y subiendo), por lo que esta maravilla me solucionaría la vida en el día a día (bus, tren, aviones, etc). Aún así todo me parece muy incierto y ese bloqueo informativo es más que sospechoso para los que aún se están pensando en dar el salto.
Ojalá me tenga que comer mis palabras, y en un año podamos comprar el cacharrín en cuestión por 300€.
Por cierto, también puede ocurrir que tras un hipotético lanzamiento de Smach Zero los chinos copiasen el producto y lo vendiesen más barato.
Evrad escribió:Pues han actualizado el precio base en Indiegogo, subiéndolo a $699. $490 si lo adquieres ahora a través de la plataforma.
Yo en su momento iba a hacer el back de su campaña, porque un cacharro así me fliparía. Me quejo continuamente de que no tengo tiempo para ponerme a liquidar mi backlog en Steam (2500 y subiendo), por lo que esta maravilla me solucionaría la vida en el día a día (bus, tren, aviones, etc). Aún así todo me parece muy incierto y ese bloqueo informativo es más que sospechoso para los que aún se están pensando en dar el salto.
Ojalá me tenga que comer mis palabras, y en un año podamos comprar el cacharrín en cuestión por 300€.
Por cierto, también puede ocurrir que tras un hipotético lanzamiento de Smach Zero los chinos copiasen el producto y lo vendiesen más barato.
Er_Garry escribió:Evrad escribió:Pues han actualizado el precio base en Indiegogo, subiéndolo a $699. $490 si lo adquieres ahora a través de la plataforma.
A 700$ se van a pegar una ostia de narices![]()
Es posible que lleve lo más puntero dentro (y eso es caro), pero pagar tanto dinero para jugar a juegos de uno o dos años atrás (en buenas calidades y fps) me parece que tiene un "target" muy muy limitado, que por poco más ya te puedes coger un portátil gamer que le dará unas cuantas vueltas en potencia![]()
A ver en que queda todo.
Salu2
MarcosHappy escribió:Habrá que ver si eso es verdad.Pero vamos si productos como la play 3 se la "pegaron" de salida a 600 euros pedir 700 por este producto pues de primeras parece una locura.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
superfenix2020 escribió:699 euros la versión normal y 899 la PRO.
con esos precios van a romper el mercado.
esto parece la 3DO y otras consolas que prometían mucho...
Aevum escribió:saben que la smach Z es todo un timo, no ?
https://www.youtube.com/watch?v=d00I_3THLBQ
Beelzebul escribió:Yo no se si sera mas potente la gpd win 2. Pero aun asi me ire de cabeza a por la gpd,por los controles y el teclado y portabilidad. Se que los analogicos de la gpd son demasiado pequeños pero los controles de la smatch me parecen mucho peor.
ricardoyemorter escribió:superfenix2020 escribió:699 euros la versión normal y 899 la PRO.
con esos precios van a romper el mercado.
esto parece la 3DO y otras consolas que prometían mucho...
Hace algunos años en 2013 salio la Razer Edge que la version normal se come a esta Smach Z, aunque no es tan portatil claro es un tochon. La cuestion es que la Razer edge era lo mas potente con diferencia en aquella epoca (y en esta tambien) y por su elevado precio no vendio casi nada. Esta Smach Z le pasara lo mismo, es muy potente pero a ese precio la compraran 4 contaos una vez este en el mercado.
Es que con ese dinero te compras un PC apañao y no digamos seminuevo, o una PS4 Pro y te sobra pasta, o una Switch con la PS4 Slim o Xbox One S.
Que no deja de ser una portatil que no va a rendir mas que un PC normalito de los que llevan una Apu de AMD tipo el A12-9800, no creo que rinda mucho mas que eso.
La GPD Win 2 tambien esta cara, no tanto pero con ese precio muchos tambien se echan para atras, esta claro que mas de uno con la pasta en la mano se ira a por la Win 2 y mas o menos jugara a lo mismo ademas que tendra el teclado y mejores controles y le sobrara pasta.
Tearain escribió:La Smatch Z no creo que sea una estafa, pero si creo que han perdido mucho tiempo y la GPD WIN 2 le va a hacer muchisimo daño a nivel de ventas.