Smach Z

Ahora que me fijo en los goals mirad el de 5 millones [qmparto] [qmparto]
Imagen
Los objetivos parecen algo anticuados, porque en teoría ya todas las Smach montan 64Gb (mínimo) y panel 1080p no?

Con suerte les saldrá bien y a ver si llegan a los 4 millones y así tenemos soporte nativo para Windows ;)

Edito: Pues no había visto el *, esperemos entonces que logren esos objetivos al menos XD


Salu2
El de 2M es muy atractivo y espero que se llegue a los 4M para que no haya problemas con quien decida instalar Win
Uf, he conseguido llegar al de 199€ [+risas]
Hola chicos!

Veo que ya han posteado el link. Gracias!

https://www.kickstarter.com/projects/smachteam/smach-z-the-first-handheld-steam-machine

Todavía no hemos avisado a prensa ni nada, sólo newsletter, redes sociales y vosotros, ahora mandaremos Press Release. Gracias por el soporte! :)
Ya esta hecho en todos aquellos foros donde tengo cuenta [chulito]
joe, casi me quedo sin la consola.

los basics han volado!
XD
Ahora espero que los magic pad se vendan por separado o me marcaré un fail como una casa XD
Tranquilo que lo harán, pero tendrás que esperar al lanzamiento oficial de la máquina.
falete1984 escribió:Perdón por el off-topic pero @Deen0X enque estabas pensando para poner un link de youtube [ginyo]


uf!, menos mal que era solo ese vídeo
jajajajaja
XD
Varios comentarios:

- La básica solo trae 32 GB de memoria interna, por lo que un dual-boot SteamOs-Win10 sería imposible e incluso Win10 iría muy justo. Creo que siempre se habló de 64 GB en el modelo básico...

- También se habló de pantalla de 1080p, ya que costaba lo mismo que una de 720p, y ahora meten una de 720p...

- ¿Como van a hacer un ZPad de un joystick analógico? Porque el DPAD y los botones pueden hacerse por pulsaciones en el panel táctil, pero los joystick no funcionan por pulsaciones...:
Imagen

Suerte!
sip, se habló por aquí que eran 64 y 128GB de interna.
con 32GB todavía se puede meter android, pero tirando directamente de la microSD para almacenamiento, no como hacen sistemas duales, que incorporan una partición Android con unos 8GB de almacenamiento.
Windows puede ir en una isntalación de 20GB. el resto de aplicaciones se deben instalar en una microSD (lo se por que es de la forma en la que lo utilizo)

efectivamente, también comentaron del cambio de la pantalla de 720p a 1080p. a mino me afecta realmente pero si comentaron ese cambio como parte de los retrasos, no me ha parecido bien que ahora sea parte de una de las metas.

lo del joystick es por la sensación de stick. Por ejemplo, personalmente prefiero un stick físico que un touchpad (de momento)
aunque insisto y seguiré insistiendo (ahora por el foro del proyecto) en que prefiero un DPAD en vez del stick físico que han metido en la consola.
Pues yo me he vuelto loco y he apostado por el pack retro gamer [360º]
bueno con 32 gb no te alcanza absulutamente nada ya con mi celular me quedo corto con juegos android.... imaginate con juegos de pc.....
@Nintiendo1 @Juanzer no desespereir, que será si o si 64GB y 1080p. Fijaros en la descripción y no en los GOALS :-|
He ido a por la early bird de la pro. Hecho está.

Xenom123 escribió:Pues yo me he vuelto loco y he apostado por el pack retro gamer [360º]


Yo he estado apunto también, pero al final viendo que la única diferencia con el Early Bird de la Pro son los retro magic-pads y no creo que cuesten 100, he optado por el early del pro.

@SMACHZ, que precio tendrán los retro pads?
Dios, realmente no entiendo nada, alguien me explica, que me dan por 199 , una smachz con 720p y 32gb o 1080p y 64gb? (Este seria el primer kickstarter que participaria) gracias
Yo me pillaría un DevKit más Smachz normal, pero mi mujer me puede matar XD

Ahora me gustaría saber como harán para llevar el control del foro privado.

@Juanzer te darán 64GB y 1080p mira la descripción del producto no los GOALS.
Juanzer escribió:Dios, realmente no entiendo nada, alguien me explica, que me dan por 199 , una smachz con 720p y 32gb o 1080p y 64gb? (Este seria el primer kickstarter que participaria) gracias


Si acaba entre 900k€ y 1M€ se quedará en 720p y 32gb
Si acaba entre 1M€ y 1,25M€ se quedará en 720p y 64gb
Si acaba con más de 1,25M€ se quedará con 1080p y 64gb
kpik0 escribió:
Juanzer escribió:Dios, realmente no entiendo nada, alguien me explica, que me dan por 199 , una smachz con 720p y 32gb o 1080p y 64gb? (Este seria el primer kickstarter que participaria) gracias


Si acaba entre 900k€ y 1M€ se quedará en 720p y 32gb
Si acaba entre 1M€ y 1,25M€ se quedará en 720p y 64gb
Si acaba con más de 1,25M€ se quedará con 1080p y 64gb



a gracias ya entendi, bueno ojala tengamos todos una con 64gb [sonrisa]
Vamos, que compras 32 GB y 720p... lo otro son "y si..."
Nintiendo1 escribió:Vamos, que compras 32 GB y 720p... lo otro son "y si..."


Pues según el Kickstartes así es, pero confiemos en que logren los objetivos o en caso de no hacerlo, los suban igual (que ya que supone un coste tan pequeño... [+risas] )


Salu2
Me parece que les han dado muy poquitos días de Ks, otros proyectos tienen hasta 60 días.

Pero bueno con que llegue a financiarse ya va bien. Tampoco pasa nada por 32Gb de almacenamiento cuando le puedes poner una microSd de 128Gb con una buena tasa de lectura escritura, como por ejemplo una Lexar con 150 mb/s.

Habrá quién dirá que para eso mejor ir al modelo PRO, eso es cuestión de gustos y necesidad instantánea, ya que el que pillo una Early de 199€ más otros 100€ de la M-SD aún tiene margen de 200€ (que a lo mejor aún no tiene o no se ve con la necesidad de gastar).
falete1984 escribió:Me parece que les han dado muy poquitos días de Ks, otros proyectos tienen hasta 60 días.

Pero bueno con que llegue a financiarse ya va bien. Tampoco pasa nada por 32Gb de almacenamiento cuando le puedes poner una microSd de 128Gb con una buena tasa de lectura escritura, como por ejemplo una Lexar con 150 mb/s.

Habrá quién dirá que para eso mejor ir al modelo PRO, eso es cuestión de gustos y necesidad instantánea, ya que el que pillo una Early de 199€ más otros 100€ de la M-SD aún tiene margen de 200€ (que a lo mejor aún no tiene o no se ve con la necesidad de gastar).


El problema es que nos haya mentido... es un mal gesto por su parte que les hace perder credibilidad.

Tampoco es normal que diciendo que la pantalla de 1080p cuesta lo mismo que una de 720p, nos pongan la de 720p y después pongan la de 1080p si venden mucho...
@Nintiendo1 creo que no lo estas viendo bien. El producto final es 1080p y 64GB, el modelo del KS es un "Early" que si se consigue el GOAL será el mismo producto (de ahí la diferencia económica).

El modelo comercial de diciembre 2016 será uno, el Early de diciembre de 2015 es otro, no veo donde te están mintiendo.
falete1984 escribió:Me parece que les han dado muy poquitos días de Ks, otros proyectos tienen hasta 60 días.

Pero bueno con que llegue a financiarse ya va bien. Tampoco pasa nada por 32Gb de almacenamiento cuando le puedes poner una microSd de 128Gb con una buena tasa de lectura escritura, como por ejemplo una Lexar con 150 mb/s.

Habrá quién dirá que para eso mejor ir al modelo PRO, eso es cuestión de gustos y necesidad instantánea, ya que el que pillo una Early de 199€ más otros 100€ de la M-SD aún tiene margen de 200€ (que a lo mejor aún no tiene o no se ve con la necesidad de gastar).


el problema es que no e leido en ningun lado que tenga soporte a microsd de 128gb, ya que hoy en dia pocos tablets con windows la leen o la hacen trabajar bien, como mi chuwi vi10 que solo lee hasta 64gb
Juanzer escribió:
el problema es que no e leido en ningun lado que tenga soporte a microsd de 128gb, ya que hoy en dia pocos tablets con windows la leen o la hacen trabajar bien, como mi chuwi vi10 que solo lee hasta 64gb


Debería de buscártelo, creo que fue algún comentario de Facebook. Te lo miro.
falete1984 escribió:@Nintiendo1 creo que no lo estas viendo bien. El producto final es 1080p y 64GB, el modelo del KS es un "Early" que si se consigue el GOAL será el mismo producto (de ahí la diferencia económica).

El modelo comercial de diciembre 2016 será uno, el Early de diciembre de 2015 es otro, no veo donde te están mintiendo.


el problema es de comunicación.

todos hemos entendido que el producto, que siempre hemos estado hablando de Kickstarter, sería de 1080p/64GB de almacenamiento

ahora se ha puesto la "aclaración" de que el producto final sería así, pero en el kickstarter sería otro de menor specs, y de ahí que se entienda que no han sido claros con este tema.

personalmente, creo que la pantalla puede pasar, que de 720p a 1080p en 5" no se notará realmente, pero el almacenamiento si que se nota, y es algo que afecta a quienes creían que, como yo, con los 199€ del early bird tendríamos la smachz basica, de 4GB/1080p/64GB

por otra parte, las specs que mencionaron para la PRO han sido lo que comentaban desde un inicio, entonces con mayor razón podría sentir que no me han dicho desde el principio como sería el early bird de 199€

aún así, he pillado la PRO (con los gritos correspondientes de mi mujer, cuando se entere), pero si me hubiese pillado la basica me hubises cabreado con este tema (y hasta no la hubiese pillado quizas)

por cierto, queria todo slos ZPads (que asumía que vendrían en la versión PRO), pero veo que los han tasado en... 100€!!!! pfff, espero que no sea el precio final de los ZPads retro, que sino, se van a quedar con todos.
me fastidia que la versión PRO no venga con el 3x2, que es el único de botoneras que me interesa. me fastidia mucho que lo hayan hecho así. me gustaría pillar solo ese zpad aparte, pero de momento tendré que aguantarme con lo que venga con la PRO...
falete1984 escribió:@Nintiendo1 creo que no lo estas viendo bien. El producto final es 1080p y 64GB, el modelo del KS es un "Early" que si se consigue el GOAL será el mismo producto (de ahí la diferencia económica).

El modelo comercial de diciembre 2016 será uno, el Early de diciembre de 2015 es otro, no veo donde te están mintiendo.


Yo lo estoy viendo bien. El Basic tiene 32 GB y 720p, si venden muchas consolas, le pondrán 64 GB y 1080p, si no nada.

El modelo de KS no es un Early, es el modelo normal. Lo que son Early, son los primero 850, a partir de ahí pagas los 300€ como el que la pille en 2016. Si encima que pagas 300€, te llevas una consola capada, cuando hayan vendido las 850 del Early, nadie va a comprar la de 300€ y no van a llegar al objetivo de financiación.

Según tu teoría, no sé quien sería tan tonto de pagar 300€, lo mismo que costaría en 2016, si el que paga en 2015 corre el riesgo de que no salga nada y pierda la pasta, y además se llevaría una consola capada (menos GB y peor pantalla) con el que lo compre en 2016. Sería dispararse en el pie.
Tranquilo que nadie va a perder dinero, ya que si el Ks no se financia al 100% no se le retira dinero a nadie (creía que esto estaba claro).

Si lees el Sz preorder no Early que son 2 conceptos diferentes y como dice @Deen0X el problema ha sido la comunicación y faltaba esa aclaración desde un principio nada más.

Supongo que no tardarán es pasarse por aquí y decirte lo mismo, pero si lees Vandal esta descrito igual.
falete1984 escribió:Tranquilo que nadie va a perder dinero, ya que si el Ks no se financia al 100% no se le retira dinero a nadie (creía que esto estaba claro).

Si lees el Sz preorder no Early que son 2 conceptos diferentes y como dice @Deen0X el problema ha sido la comunicación y faltaba esa aclaración desde un principio nada más.

Supongo que no tardarán es pasarse por aquí y decirte lo mismo, pero si lees Vandal esta descrito igual.


Respecto al dinero, no me refiero a eso, si no a que puedes perder el dinero en el sentido de que consigan financiarse, pero después les falte dinero y no puedan lanzarlo, o el proyecto no se pueda realizar. Es el riesgo del KS, sobre todo cuando no está ni diseñado el PCB.

El SZ Preorder de 300€ se lleva la consola capada (32 GB y 720p) y cuesta lo mismo que el que la compre en 2016 (además de que el que la compre ahora lleva el riesgo de que no salga, o que de aquí a 2016 salga algo mejor), por lo que sería un poco tonto comprarse el SZ Preorder de 300€ si te llevas algo capado. He mirado en Vandal y no veo nada de lo que dices.
Pues que venga alguien de Smachz y te lo aclare por que no es lo que me han comunicado a mí (respecto a las diferencias).

Y el Ks esta hecho con dinero suficiente, prevenido de cualquier eventualidad. Si esto no sale, ten por seguro que no saldrá de otra manera ya que también es un indicativo de que hay mercado emergente.
falete1984 escribió:Y el Ks esta hecho con dinero suficiente, prevenido de cualquier eventualidad. Si esto no sale, ten por seguro que no saldrá de otra manera ya que también es un indicativo de que hay mercado emergente.


Hombre, a no ser que con cada consola te estén cobrando un sobreprecio grande, el dinero puede ser escaso. Y me baso en que todavía tienen componentes sin decidir, como la batería. Si todavía no tienen decididos los componentes de la consola, es imposible tener un precio exacto de cuanto costará el producto.

Eso sin contar con que a lo mejor tengas planeado hacer 2 o 3 prototipos, las cosas salgan mal con los prototipos, tengas que hacer 5 o 6, te falte dinero, y entonces bancarrota.

O que después ese SoC no entre en la Smach Z por problemas de sobrecalentamiento y proyecto descartado...
Todo eso creo esta ya "cerrado", pero no te lo puedo asegurar al 100%. Prototipo de la smachz con su PCB carcasa pantalla... pasapalabra XD no soy quién para decir si esta o no.

Espero que el asunto llegue a buen puerto y todos aquellos que no han apostado por una PRO puedan disfrutar al menos de esos 32Gb más (aunque aún tiene 34 días para decirdirse por una).
falete1984 escribió:Todo eso creo esta ya "cerrado", pero no te lo puedo asegurar al 100%. Prototipo de la smachz con su PCB carcasa pantalla... pasapalabra XD no soy quién para decir si esta o no.


No tienen nada de eso. Lo único que se ve en el video es la placa de desarrollo del AMD que están usando con una pantalla conectada.

Ah, sí, también se ve la carcasa "de pruebas", pero que está vacía xD
Muchas sombras en las recompensas, no veo ninguna atractiva: instalar emuladores, Kodi... si llegamos a X dinero memoria de 64 GB, si llegamos a Y pantalla de 1080p etc etc

Miedo me da los precios de por ejemplo la carry case y los MAGIC Z-PAD / RETRO Z-PAD si lo sacan para comprar aparte. Por ahora me mantengo en stand by con el proyecto (que veo complicado llegar a lo que piden, pero ojala lleguen a los 6 millones para ver la sorpresa).

Lastima que el proyecto no lo apoye Valve, entonces estoy seguro que seria un pelotazo de la ostia.
Para los juegos de PC es mejor 720p que 1080p, la diferencia en frames se nota mucho.
Y 5" a mi me parece demasiado pequeña, si fuera de 7" a lo mejor me la pillaba.Deberian hacer una versión de 7".

Y yo me creía que salía antes, octubre de 2016 es muy tarde.
Bueno no aceptan paypal en kickstarter esperare si llega a ser real jeje, igual quedan demaciados cavos sueltos el mas que me interesa a mi por ejemplo. Supuestamente corre bioshock infinite. Pero no dicen si a 1080p 60fps en ultra todo o quisas en 720p a 30fps y en low todo. Deberian dejar claro la real potencia que tendria.
de momento también tengo la misma sensación con las recompensas.

creo que no son motivantes en general. salvo la versión de 299 y 450 (que esta última ya he comentado que me parece excesivo para lo que en teoría incorpora de mas), no entiendo muy bien del por que de las recompensas.


me explico.

las recompensas de 199€, 249€, 279€, 299€, son exactamente las mismas.
Smach Z AND CHARGER + T-Shirt + Thanks
Deep Black Edition.

325€,
es exactamente la misma que las anteriores (ergo, la misma que la de 199€), pero puedes elegir color de la consola.
Nota: poder elegir color cuesta 125€ (basandonos en la versión de 199€)

349€
es basicamente la anterior de 325€ + los Z-PADS
Nota: Con esta podemos deducir que los Z-PADS (incluye 3, el analógico, botonera de 4 botones y dpad) cuestan 25€ (vamos a redondear y decir que cuesta cada Z-PAD unos 10€)

399€
basicamente es la misma que la de 349€ + la mochila de batería "EXTRA SZ BATTERY"
Nota: de igual modo, podemos deducir que la batería costará unos 50€

449€
Es similar a la anterior de 399, pero tenemos 8GB RAM, 129GB HDD, cámara frontal y 4G
SMACH Z PRO and charger + Extra SZ Battery + Magic Z-Pads + T-Shirt + Thanks
SMACH Z PRO has double RAM, double internal HD, front camera and 4G connectivity.
Nota: De aquí podemos sacar la interesante deducción de cuanto realmente cuesta de mas la versión PRO
Siendo la misma que la anterior de 399€, los 4GB extra de RAM + 64GB extra de HDD (suponiendo que la anterior es de 64GB) + cámara + módulo 4G, realmente cuestan 100€ mas.

499€
es exactamente la misma que la anterior de 449€, sin mas.

549€
es la misma quela anterior de 499€, y por propiedad transitiva, es la misma que la de 449€
en esta versión se incluyen los RETRO MAGIC Z-PADS
revisando las imágenes de los RETRO Z-PADS, nos encontramos con que realmente son 3 modelos (ya que los otros 3 son los Z-PADS normales)
estos controles cuestan, tomando como base la recompensa de 449€, la diferencia de 100€!
si 3 controles similares que son los Z-PADS cuestan 25€ aprox... me cuesta entender por que estos otros 3 controles cuestan 4 veces mas... (ni siquiera entendería que costasen el doble).

599€
es la de 549€, pero incluye una microSD con 10 juegos precargados (y que deduzco, ninguno será AAA. a lo sumo indies). Esta microSD, que no sabemos de cuanto será de capacidad, costará unos 50€ (con respecto a la versión anterior)
cabe señalar que una microSD de 128GB comprada en tienda española cuesta unos 49€

650€
la anterior de 599€ mas una funda.
el cálculo rápido es que la funda cuesta 100€

recompensa de 750€
3 SmachZ + charger + 3 thanks
no tiene sentido alguno en mi opinión, por que cada SmachZ sale por 250€, y por ese precio mejor te pillas la recompensa de 249€, que te sale 1€ mas barata y mas encima viene con camiseta.

800€
2 Smach Z PRO + 2 magic Z-Pads + 2 thanks
cada una a 400€...
basicamente, es la versión de 450€, pero le han descontado la mochila batería (que ya hemos deducido que cuesta unos 50€) y una camiseta
puede ser opción si quieres que te salga un pelín mas barata, a cambio de no tener la batería.

el resto creo que no merece la pena comentar.

creo que las metas/recompensas están muy mal compensadas entre las versiones.
no puede ser que los Z-PADS, que no será mas que una pieza plástica con botonera encajada, y que no tiene ni siquiera circuitería (a lo sumo, una pieza magnética) cuesten 25€, y que el mismo concepto de botonera para las RETRO consolas cuesten 100€. de verdad que me cuesta verlo.

la funda de la consola, dudo mucho que realmente cueste 100€, o que una microSD (que posiblemente sea de unos 16GB) con juegos precargados cueste 50€

además, y por señalar algo, la versión PRO como hemos visto cuesta realmente unos 100€ mas con respecto a la versión básica, y a esto le sumamos la batería extra (50€) y los ZPads (25€), por lo tanto, y con respecto a la versión de 199€, debería haber costado unos 374€.

creo que podrian haber jugado con otras recompensas. agregar una microSD de 128GB, cascos bluetooth, incluso un gamepad steamcontroller (u otro) para jugar con la consola conectada al TV, vamos, que hay muchas formas de generar metas interesantes, pero no han estado acertados.

aún asi y de momento sigo con mi interés en la consola, por que quiero ver hasta donde llega, pero necesitan urgentemente revisar su proyecto en kickstarter, por que mucho me temo que así como van no llegan a la meta, tal como ha comentado el compañero @Nintendo1

y si, saco aquí todas las pegas que podría tener el kickstarter, precisamente para que lo comentemos y para que, si se pasa @SmachZ por aquí, nos ayude a entender mejor como lo están montando y asi aclarar dudas, que de momento son varias.
Deen0X escribió:aún asi y de momento sigo con mi interés en la consola, por que quiero ver hasta donde llega, pero necesitan urgentemente revisar su proyecto en kickstarter, por que mucho me temo que así como van no llegan a la meta, tal como ha comentado el compañero @Nintendo1

y si, saco aquí todas las pegas que podría tener el kickstarter, precisamente para que lo comentemos y para que, si se pasa @SmachZ por aquí, nos ayude a entender mejor como lo están montando y asi aclarar dudas, que de momento son varias.


Bueno, yo no digo que no vaya a conseguir la meta de financiación, si no que el proyecto está inmaduro.

La idea es muy buena (de hecho no hay más que ver todo el dinero que ha conseguido), pero el proyecto está muy inmaduro. Ya no es solo el KS, si no de las bases del producto. Falta definir las características del producto, no puedes cambiarla cada 3 días, o todavía tener incógnitas como la batería.

Tampoco puedes lanzar cosas raras como el engendro ese del Joystick ZPAD, que no es joystick analógico, si no una simple cruceta con forma de joystick. Después queda aclarar como serán los ZPAD, si tendrán membranas para contactar con los paneles hápticos, como los reconocerá, etc.

Lo dicho, el proyecto, en mi opinión, está muy inmaduro como para jugar con el dinero de la gente.

Saludos.
no, no lo has dicho tal cual, pero tu razonamiento sobre la financiación es bastante acertada y por eso decía que así como van, puede que no lleguen.
Las recompensas hay que mirar por parte de quién están dictadas el Smachz team (ese CEO ni sabía que existía nunca me hablaron de él), AMD o ImasD, aunque en Ks he visto este tipo de cosas como por ejemplo en juegos de Mesa (heroe quest).

Lo de Kodi y emuladores opino que si es de chiste, algo que puede hacer cualquiera mirando un tutorial y conectando un teclado (pero es mejor que te lo den mascadito).

Por otro lado sigo pensando que todas las que no ponga SZ preorder, son una máquina distinta (ya que entre paréntesis te pone Regular Retail ...€) De ahí diferencias de recompensas en el modelo básico, realizandote 50€ de descuento en la máquina normal (64GB 1080p) al igual que en el modelo PRO.

75mil € en 12h faltando 33 días más, lo mismo lo consiguen.
falete1984 escribió:Las recompensas hay que mirar por parte de quién están dictadas el Smachz team (ese CEO ni sabía que existía nunca me hablaron de él), AMD o ImasD, aunque en Ks he visto este tipo de cosas como por ejemplo en juegos de Mesa (heroe quest).

Lo de Kodi y emuladores opino que si es de chiste, algo que puede hacer cualquiera mirando un tutorial y conectando un teclado (pero es mejor que te lo den mascadito).

Por otro lado sigo pensando que todas las que no ponga SZ preorder, son una máquina distinta (ya que entre paréntesis te pone Regular Retail ...€) De ahí diferencias de recompensas en el modelo básico, realizandote 50€ de descuento en la máquina normal (64GB 1080p) al igual que en el modelo PRO.

75mil € en 12h faltando 33 días más, lo mismo lo consiguen.


Por partes:

- Lo de regular retail price no significa no significa que esa sea otra consola, si no el precio que tendrá ese modelo en las tiendas cuando salga a la venta. Por ejemplo, el de 199€, cuando la lancen al mercado, valdrá los 349€, por eso explica que hay un número limitado de consolas a 199€

- Respecto a si consigue el objetivo de financiación... por ahora es pronto, habría que ver en un par de días como va aumentando y las tendencias que tiene, aunque por lo que lleva por ahora no va mal y puede llegar. El problema es que se quede en 950.000 o similar y la gente de quede con la consola capada...

- No obstante, a pesar de lo inmaduro que está el proyecto, han conseguido 80.000€ en menos de un día, lo que indica, o que la idea es buena, o que han llevado una buena estrategia de marketing en las principales páginas en la salida.
el problema con el kickstarter vendrá después de los 2~3 primeros días, que la tendencia es que baje la cantidad de gente que se va sumando.
los primeros días se suman los que seguían el proyecto desde antes de KS, y que quieren financiarlo.
a continuación, vendrá la carrera por conseguir interés de la gente para que se sume, y a ver si con eso se logra llegar a las metas.
Deen0X escribió:el problema con el kickstarter vendrá después de los 2~3 primeros días, que la tendencia es que baje la cantidad de gente que se va sumando.
los primeros días se suman los que seguían el proyecto desde antes de KS, y que quieren financiarlo.
a continuación, vendrá la carrera por conseguir interés de la gente para que se sume, y a ver si con eso se logra llegar a las metas.


Sí, la mayoría se consigue en los 2 primeros días y en los 2 últimos días. La cuestión es que en el primer día ha conseguido 1/10 de lo que se proponen, lo cual no está mal, aunque claro, no va a ser un pelotazo como OUYA o similar.

Si el proyecto hubiese estado más maduro, es obvio que no tendría ningún problema para conseguir el objetivo de financiación, ya que la idea como tal está teniendo apoyo.
creo que todos estamos de acuerdo que el concepto triunfará. ahora, el problema lo tienen con la gestión en este caso del KS

y sería muy positivo que @SmachZ se pasara por aqui para comentarnos cosas, que desde hace días que no lo vemos por aquí.
@Nintiendo1 tú estás interesado en el proyecto como para aportar algo o posteriormente hacerte con una de ellas?

O simplemente das siempre tu punto de vista negativo? XD (sin maldad ni acritud el comentario)

No puedo concretar nada, porque prometí no hacer ningún comentario público. Pero ya les sugerí hace mucho tiempo que dejaran claro por un lado el ks y por otro el proyecto comercial (de esta conversación salieron varias cosas) Por otro lado también les advertí de la falta de comunicación y si querían les echaba una mano para hacer de intermediario, pero no recibí respuesta alguna.

Hasta que no se armó bastante jaleo no se registraron para hacer comentarios.

Simplemente esperar que pasen y dejen claro conceptos que se han ido perdiendo por el camino.

Esperó tener pronto otra vez una conversación personal y hacerles llegar todo esto. Por mi parte no se que argumentos más daros si ellos no se pasan por aquí, tampoco tengo constancia de que por otros sitios anglosajones se hayan pasado.

Saludillos
falete1984 escribió:@Nintiendo1 tú estás interesado en el proyecto como para aportar algo o posteriormente hacerte con una de ellas?

O simplemente das siempre tu punto de vista negativo? XD (sin maldad ni acritud el comentario)

No puedo concretar nada, porque prometí no hacer ningún comentario público. Pero ya les sugerí hace mucho tiempo que dejaran claro por un lado el ks y por otro el proyecto comercial (de esta conversación salieron varias cosas) Por otro lado también les advertí de la falta de comunicación y si querían les echaba una mano para hacer de intermediario, pero no recibí respuesta alguna.

Hasta que no se armó bastante jaleo no se registraron para hacer comentarios.

Simplemente esperar que pasen y dejen claro conceptos que se han ido perdiendo por el camino.

Esperó tener pronto otra vez una conversación personal y hacerles llegar todo esto. Por mi parte no se que argumentos más daros si ellos no se pasan por aquí, tampoco tengo constancia de que por otros sitios anglosajones se hayan pasado.

Saludillos


Estoy interesado como para comprarla cuando esté en las tiendas (y vea que se cumple lo que prometen), no como para tirar el dinero en un proyecto del que no tienen ni diseñado el PCB y solo tienen la placa de desarrollo de AMD con una pantalla conectada.

Y no doy solo el punto de vista negativo, si no mi punto de vista en general.

La idea es muy buena, pero el proyecto está inmaduro y lo están llevando de una forma regular para ser una empresa pequeña.

Y pasarse... sí se pasan por el foro. De hecho el usuario @SMACHZ se ha conectado hoy a las 11:34 de la mañana, otra cosa es que no respondan nada.
Cuando digo pasar me refiero a dejar reflejado que han visto los comentarios y aclaran cosas.

Esperó que aunque no salga el la encuentren la forma de salir al mercado, ya que me dijeron que si el ks no triunfaba poco había que hacer.
3558 respuestas