Smach Z

ATO_MMA escribió:Yo ya me he cansado de esperar.....voy a pedir el reembolso

Ya no tiene sentido esperar más . Viendo la futura GPD WIN 3 quiero invertir ese dinero en esa máquina que le dará mil vueltas

Mira que he sido paciente pero este 2020 sólo ha habido 3 actualizaciones y con nada nuevo la verdad

Pues ya has tenido paciencia de narices...
Jesugandalf escribió:
ATO_MMA escribió:Yo ya me he cansado de esperar.....voy a pedir el reembolso

Ya no tiene sentido esperar más . Viendo la futura GPD WIN 3 quiero invertir ese dinero en esa máquina que le dará mil vueltas

Mira que he sido paciente pero este 2020 sólo ha habido 3 actualizaciones y con nada nuevo la verdad

Pues ya has tenido paciencia de narices...

Estaba esperando que saliera algo mejor que me convenciera para pedir la pasta y la GPD WIN 3 es lo que esperaba [amor]

Como veía que al menos hasta ahora están devolviendo la pasta estaba tranquilo en ese aspecto

Edito: Ya me pasaron una plantilla para pedir reembolso en Discord. Correo mandado , ahora a esperar la pasta y que se abra la campaña de backers para la GPD WIN 3
@ATO_MMA échale un vistazo tambien a la AYA-NEO que va a hacerle mucha competencia a la win 3. Lleva un Ryzen con Vega 6 de gráfica, bastante potente.

Y luego ten en cuenta que GPD siempre ha hecho lo mismo y despues de las unidades de la campaña han sacado una revision arreglando fallos.
Beelzebul escribió:@ATO_MMA échale un vistazo tambien a la AYA-NEO que va a hacerle mucha competencia a la win 3. Lleva un Ryzen con Vega 6 de gráfica, bastante potente.

Y luego ten en cuenta que GPD siempre ha hecho lo mismo y despues de las unidades de la campaña han sacado una revision arreglando fallos.

Ya la he visto ya, y el concepto me gusta más el de la GPD. Que bonita es un rato también la AYA ¿Eh?

He tenido las dos GPDs anteriores (la WIN2 me la dejé en un taxi a los 2 meses de comprarla [tomaaa] ) y muy contento la verdad , no tengo queja de esa compañía. En cambio a los de AYA-NEO no los conozco

De todas formas esperaremos a ver los acontecimientos , aún estoy a tiempo de cambiar de opinión según lo que vea.

Gracias por el consejo ;)
The phawx ya tiene dos protos de la win3, la 1135 y la 1165

Se viene pepinaco, lo se...cara y por ese precio te compras ............ (Añadir la medida de gaming que apetezca en la línea de puntos)

Pero pepinaco, buen formato y con una versatilidad acojonante, el amigo phawx no es el mejor ejemplo de optimizacion, normalmente corre todo en stock. Sin embargo cuando caiga en manos mas experimentadas de nuestros paisanos, pinta a que tendremos un maquinon.

La smach si no estaba muerta ya mas le vale estarlo, ahora si que esta totalmente desfasada.
LordRastan escribió:The phawx ya tiene dos protos de la win3, la 1135 y la 1165

Se viene pepinaco, lo se...cara y por ese precio te compras ............ (Añadir la medida de gaming que apetezca en la línea de puntos)

Pero pepinaco, buen formato y con una versatilidad acojonante, el amigo phawx no es el mejor ejemplo de optimizacion, normalmente corre todo en stock. Sin embargo cuando caiga en manos mas experimentadas de nuestros paisanos, pinta a que tendremos un maquinon.

La smach si no estaba muerta ya mas le vale estarlo, ahora si que esta totalmente desfasada.

Ya hace un año que lo está.

Es un proyecto muerto y enterrado.
A mi ya me ingresaron la pasta de la Smach y ya te digo donde va a ir , directa para la WIN 3 [amor]
joer, cuando hace años comenté de cachondeo eso de antes saldrá la GPD Win 3 y PS5 que esta, entonces sonaba como de coña, porque faltaban muchos años para eso. Pues bien, se ha cumplido la predicción.
Ahora digo: antes saldrá la Switch 2 en 2023 que la Smach Z. [+risas]

Yo no se qué esperan para salir y decir: se cancela el proyecto. Jamás saldrá esta consola.
Han pasado 6 años, señores. ¿de verdad queda alguien que siga pensando que esto saldrá algún año?
@superfenix2020 no hay que perder nunca la esperanza, fijate el Paprium de Mega Drive.... [carcajad]

De todas formas, esta consola de salir va estar obsoleta...

Saludos!! [beer]
ATO_MMA escribió:A mi ya me ingresaron la pasta de la Smach y ya te digo donde va a ir , directa para la WIN 3 [amor]

Yo la invertí en la Win Max.

Y no, yo creo que ni los desarrolladores piensan que van a sacar la consola. Lo malo es que creo que lo saben desde hace mucho tiempo, pero no lo dicen.
superfenix2020 escribió:joer, cuando hace años comenté de cachondeo eso de antes saldrá la GPD Win 3 y PS5 que esta, entonces sonaba como de coña, porque faltaban muchos años para eso. Pues bien, se ha cumplido la predicción.

Yo no se qué esperan para salir y decir: se cancela el proyecto. Jamás saldrá esta consola.
Han pasado 6 años, señores. ¿de verdad queda alguien que siga pensando que esto saldrá algún año?

Saldra antes cualquiera,la Smatch Z no saldrá ni de coña.
pochi escribió:
superfenix2020 escribió:joer, cuando hace años comenté de cachondeo eso de antes saldrá la GPD Win 3 y PS5 que esta, entonces sonaba como de coña, porque faltaban muchos años para eso. Pues bien, se ha cumplido la predicción.

Sino la van a sacar no se qué hacen que todavía se puede comprar en su web, me parece bastante fuerte si encima llevan meses en silencio.
MarcosHappy escribió:
pochi escribió:

Sino la van a sacar no se qué hacen que todavía se puede comprar en su web, me parece bastante fuerte si encima llevan meses en silencio.

Siguen "vendiendo" la reserva en la web porque les da beneficios. Total no van a mandar nada a nadie, con todos los incautos que pongan 10 euros.... les compensa a la larga.
No creo que nadie sea tan tonto.
Si algi caracteriza al público objetivo de este nicho es que es gente entendida, que sabe lo que hay en el mercado.
Y a dia de hoy sobre el papel la smach esta obsoleta.
Ademas a poco que te informes esta clarinete que algo turbio hay.
En el 2020 se han cargado la poca credibilidad que les podia quedar.
Ya nadie les defiende, ni siquiera aqui, que algún valedor tenian.
Logico, esto ya es indefendible.
Atzarian escribió:
Siguen "vendiendo" la reserva en la web porque les da beneficios. Total no van a mandar nada a nadie, con todos los incautos que pongan 10 euros.... les compensa a la larga.

Nadie va a reservar una Smach a estas alturas de la película.
Jesugandalf escribió:
Atzarian escribió:

Si miras en los videos de youtube que van apareciendo cada x (subidos por terceros logicamente) siempre hay gente que comenta que donde se puede comprar o reservar, hay mucho incauto todavia suelto (o trolls [carcajad] )
Atzarian escribió:
Jesugandalf escribió:
Atzarian escribió:

Si miras en los videos de youtube que van apareciendo cada x (subidos por terceros logicamente) siempre hay gente que comenta que donde se puede comprar o reservar, hay mucho incauto todavia suelto (o trolls [carcajad] )

Además que ya está desfasada técnicamente comparada con la Win3, o Aya
Y sin contar con el precio al que la quieren vender...

Ya, de salir (que va a ser que no), iría dos años tarde.
3467 respuestas
166, 67, 68, 69, 70