Slightly Mad Studios ya busca financiación para Project Cars 2

A pesar de que el desarrollo de Project Cars aún está activo y se espera que el título reciba parches y nuevo contenido, Slightly Mad Studios ha anunciado que ya tienen la vista puesta en Project Cars 2 para PS4, Xbox One y PC (Windows y SteamOS). La secuela del título de conducción seguirá la misma fórmula que el original y buscará financiarse con las aportaciones de la comunidad.

Aquellos jugadores de PC que quieran respaldar la creación de Project Cars 2 deberán como mínimo poner 50 libras esterlinas. Con esa inversión tendrán acceso a versiones de desarrollo del juego, podrán participar en el foro y al final recibirán una copia estándar.

Para conseguir una copia digital limitada de Project Cars 2 (a elegir entre PS4, Xbox One y PC) será necesario el pago de 75 libras esterlinas. Por ese precio también se incluye la versión digital de la banda sonora, un póster, posibilidad de participar en los foros y acceso regular a las versiones de desarrollo para PC.

Para Project Cars 2, Slightly Mad Studios promete 50 localizaciones diferentes y más de 200 carreras en todo tipo de superficies, ocho disciplinas automovilísticas (incluyendo Rallycross, Hillclimbs y Touge) con más de 200 coches de 40 clases, carreras cooperativas o un matchmaking en base a la habilidad del jugador.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Project Cars 2. En caso de tenerla sería difícil de creer en vista de los retrasos que sufrió la primera parte.
Yo después de respaldar y disfrutar del primero como un enano, con éste pienso hacer lo mismo XD

Ahora a ver si deja de estar saturada la página [+risas]


salu2
Muchos dudo que vuelvan a financiarlo, por el tema de alejarse bastante a un simulador. (lo que muchos buscaban y encontraron el AC por eje)
Antes de nada lo que tienen que hacer es arreglar todos los bugazos del 1
Si quieren financiacion en pc que se dejen de coger cheques de nvidia que ha sido clamoroso lo de los de amd todavia esten esperando parches, aunque ahi la culpa tambien la tiene amd
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No esta Project CARS 2 para Nintendo NX???? [+furioso]
Deberian seguir parcheandolo... al menos la versión de one...
Esto si que no cuela, tienen pasta de sobra, que se busquen la vida. Además tampoco ha sido para tirar cohetes, el online es mediocre, pocos coches y el modo historia sin sentido.
La nueva moda: que te financien el juego de antemano y así no arriesgas nada.
Yo creo que con este lo van a tener mas dificil, yo todavía estoy esperando a que arreglen los bug del 1 para ps4, cuando tengan una versión decente lo compraré, mientras tanto...

enekomh escribió:La nueva moda: que te financien el juego de antemano y así no arriesgas nada.


No arriesgas mucho y ganas pasta [fies] , porque PCars ya ha vendido más de 1 millon de unidades.
75 Libras por una copia? Ni en broma.
ya se olvidaron del 1º y se ponen a hacer el 2º.. pero si hay que arreglar monton de cosas, contenido etc???

mi no entender..
Soy fan aferrimo de PCars pero creo que despues de tantos años trabajando en PCars no pueden abandonarlo a los 2 meses de su salida sin arreglar la inmensidad de fallos.

Yo fui full member y mataria por volver a serlo en PCars 2 pero es que no creo que vean un duro mio por 2 motivos.

A) No se puede abandonar asi un juego recien sacado. Esto habla por si solo, solo se mueven por dinero.

B) 75 libras, que en € seran + de 80€ no pago por una version limitada de un juego que saldra dentro de minimo 3 años, el cual a lo mejor tmb abandonan a las primeras de cambio.

Lo siento pero creo que aqui SMS erra por completo.
de abandono nada, tienen que trabajar ya en el siguiente parte del equipo, para que en 2 años tengamos secuela.
aqui participabas en los beneficios no? no es como kickstarter creo.
Sólo 2 cosas:

- Ya han confirmado que dejan un equipo de 40 personas que seguirá trabajando en pCARS 1 durante 2 años.
- Realmente no necesitan la pasta, sólo abren el registro para los que quieran estar involucrados desde el minuto 0 (debe haber unos cuantos).

http://www.virtualr.net/project-cars-2-funding-now-open
daniel_mallorca escribió:No esta Project CARS 2 para Nintendo NX???? [+furioso]

como van a anunciar 1 juego para 1 consola que nose sabe NADA de NADA?
Fie escribió:
daniel_mallorca escribió:No esta Project CARS 2 para Nintendo NX???? [+furioso]

como van a anunciar 1 juego para 1 consola que nose sabe NADA de NADA?


Pues de la misma forma que dicen que no sacan el de wiiu y se esperan a nx para sacar el 1 XD


Que se lo financien ellos con los ganado con el 1.
esto es lamentable, el uno acabo de salir y ya ponen la mayor parte del equipo hacer el 2, es una falta de respeto a todos aquellos que hemos comprado el juego y para colmo nos vas a hinchar a dlc

y uff mirando la pagina del pc2 da la sensacion por las fotos que va empezar las gynkanas
Dangaioh escribió:
Fie escribió:
daniel_mallorca escribió:No esta Project CARS 2 para Nintendo NX???? [+furioso]

como van a anunciar 1 juego para 1 consola que nose sabe NADA de NADA?


Pues de la misma forma que dicen que no sacan el de wiiu y se esperan a nx para sacar el 1 XD


Que se lo financien ellos con los ganado con el 1.

Más razón que un santo.
Siempre doy una oportunidad a la gente. Si no me convence, no hay segunda. En este caso no la va a haber. A los que les apoyen ahora, que miren si luego les van a regalar el juego una vez cumplido el número de ventas, porque pagar 60 y pico pavos y que un mes después te lo deje steam al 40% de descuento habiendo hecho de betatestester...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ajajaj estos tios son la monda....que les financie su puta madre, sinverguenzas eso es lo que son.
Para mi el primero le falta todavía algo , pero se ponen a hacer el segundo ,,,tela con estos ,,, la industria nos esta maltratando a los jugadores y mas si ya les pagamos antes.
Y este es el resultado de como una buena idea termina siendo un problema en la industria del videojuego, la micro-financiación era una buena idea a priori, pero entre los jetas que se han largado con la pasta, los que han lanzado juegos mediocres y mal terminados dejando a los "inversores" con cara de tontos y los que una vez que les ha funcionado ya no deberían necesitarlo se enganchan a esto de que la gente le pague los juegos antes de lanzarlos con riesgo cero para ellos y máximos beneficios hacen que la gente desconfié de esto y con toda la razón del mundo.

Ya solo falta que anuncien campañas de financiación en alguna conferencia de las grandes en el E3 [facepalm]
daniel_mallorca escribió:No esta Project CARS 2 para Nintendo NX???? [+furioso]

Aparte de dejar claro que poco van a dedicar a la version del primero.
Se han coronao, conmigo que no cuenten...
Al menos dejen que compre el que acaba de salir no?, la verdad me ha funcionado mejor tener paciencia y comprar los títulos cuando ya están mas estables y hasta mas baratos y no vivir todos los bugs, pero viendo esta noticia ya ni ganas, la primera vez fue gracia, ya para la segunda que estos desvergonzados se financien solos
¿antes de esto deberían acabar la versión de WiiU prometida no?

a mi me da que esto de la financiación colectiva se va de madre, ademas en el primero creo que se repartían beneficios (alguien ha cobrado? como va?) aqui ya 50 libras por delante solo para una copia digital, no veo "ventajas" mas allá de ser alpha-tester
Si siguen saboteando los equipos no-nvidia en pc le pueden dar mucho por culo.
Kenny_666 escribió:Ya solo falta que anuncien campañas de financiación en alguna conferencia de las grandes en el E3 [facepalm]


Falta? no te estas refiriendo al anuncio del kickstarter de shenmue del E3?

Si era ironia caí, pero se veia muy convincente :p
Em.... ya os pueden dar por c*lo!

Lo acaban de sacar, a mucha gente le da por saco, tiene bugs, IA por mejorar y varias cosas a mejorar. Le faltarían circuitos y coches (creo yo), optimización muy poca y simulación muy poca.

Una vez mejorado y acabado al 100% si veo bien esto, pero tan rápido... me da que algunos se han subido al burro.

Me quedo y de largo con Assetto Corsa.
Después de dejar tirados a los inversores que les apoyaron para WiiU y sin arreglar los bugs que todavía tiene me parece echarle mucho morro.

Por lo menos dedícate un añito a mejorar y dejar pulido tu producto antes de ni siquiera empezar la financiación y a enviar recursos a otro nuevo.

De vergüenza ¬_¬
(mensaje borrado)
En los foros y redes sociales le estan dando la del pulpo a los desarrolladores y con razon, ya que entre que el juego dista de ir fino (sobre todo en pc), que todavia no han salido muchos dlcs y que el juego le hace falta parches como que a nadie le ha gustado que empiecen una campaña para financiar la segunda parte sin terminar con la primera. Esto recuerda a la "filtracion" (probablemente intencionada) de AA: sindicate en plena debacle del Unity
Apartir de ahora seran la empresa fantasmote,si tanta limitacion habia para la Wii U no haberla anunciado la version,eso si despues de quedarse con la pasta y hacer un juego que no cumple pues para eso se juega uno al rfactor y ya [carcajad]
En el dos van a fichar a David Hasselhof para el feed back de la nueva disciplina automovilística "el salto de la rana" con el DLC de "Kitt", o también el de la carrera de carritos de helados vs motocarros sólo disponible con el DLC " Richard Jamon, Jeremy Manson y James mail ". La programación de las físicas ya se encarga un ex de Nintendo y tal; es el favor que le hacen a la compañía por dejarla tirada... total, quien se va a enterar que eso no son físicas reales, si todo dios va a decir en youtube con volantes de juguete y pedales de plástico que los coches de verdad se comportan así.
Estando ya anunciado Asseto Corsa para consolas no se ni para que se molestan estos en hacer un PCars 2 la verdad....
Riwer escribió:
Kenny_666 escribió:Ya solo falta que anuncien campañas de financiación en alguna conferencia de las grandes en el E3 [facepalm]


Falta? no te estas refiriendo al anuncio del kickstarter de shenmue del E3?

Si era ironia caí, pero se veia muy convincente :p


Si era ironía [+risas] la verdad es que a Shenmue III le tengo ganas desde que termine el II en Dreamcast, pero me pareció tan lamentable que anunciara la campaña de financiación en la conferencia de Sony, joder que Sony se dejo mas de 2 millones de $ solo en publicidad y promoción durante la feria para que me vengan con el royo de anunciar un juego para terminar diciendo, si, el juego va a salir pero si lo financiáis vosotros jugadores, me parece un precedente muy peligroso.
Con la puta mierda que se han marcado con el PCars xD.... Ojala se arruinen xD
miglesiasangel escribió:Antes de nada lo que tienen que hacer es arreglar todos los bugazos del 1

DIN [plas]
Yo últimamente alucino con el tema de la financiación. o ponen unos limites o esto ya se esta convirtiendo en un autentico cachondeo. Ademas, después de la mierda de optimización que han dado a los usuarios de AMD, estos tíos no ven un duro mio mas.
Y que tal si corrigen el que hay ya en la calle, que no han cumplido con nada, para empezar ofrecer un juego que hasta se pueda jugar, por ejemplo. No me digas que ya van a dejar tirado al PCars y liarse con el 2º.
Que se lo paguen ellos con los beneficios del 1, no?
El project cars 1 es un juegazo, pero mientras no pongan coches japoneses entre los que hay, por mi se lo pueden meter por ahi, la variedad del juego en cuanto a vehiculos es penosa, y no me vengais con que es dificil hacer tantos coches, que podrian haber quitado la mitad y poner la otra mitad de japoneses, al menos los mas significativos, no pido el nissan silvia sleighty.... Eso si, 6 mercedes de la misma gama en diferentes epocas si que tenemos....

Un saludo.
Pues les van a dar por el puto culo, cuando terminen la beta que me vendieron en xbox ya ver si se lo compro. Ya tienen el motor gráfico y el motor de físicas y te lo cobran como si empezaran de cero.......muy bien espero que justifiquen donde va cada céntimo.........que no lo harán.

Joder con los crowdfounding, ahora resulta que invertir en videojuegos va a ser mas rentable que la bolsa, que tiempos en que las compañías corrían con los gastos y se esmeraban en entregar productos terminados para recaudar.

De esto los únicos culpables somos nosotros por ansias, en el fondo nos lo merecemos, la cuestión es ¿hasta cuando dejaremos que nos la metan doblada?¿ tienen que dejarnos tirados con un proyecto para que aprendamos?.

Nada somos putos borregos.
Aldehido escribió:Que se lo paguen ellos con los beneficios del 1, no?


Eso venía a decir yo. Tienen mas cara que espalda y espero que no venga nadie a decir "si no te gusta no lo compres" por que cosas como esta hacen que la industria se vaya aún mas a la mierda.
Pero por qué asumís/os inventáis que van a dejar abandonado el 1?? Una compañía tiene que estar esperando 2 años sin poder empezar a desarrollar otro juego y solo arreglar bugs?? Vamos digo yo que podrán dividirse o contratar más gente y dedicar una parte a seguir trabajando en el 1, y otra parte en el 2.
Gran parte del estudio sigue y seguirá trabajando en el 1. Y esto lo han afirmado varias veces en el foro público oficial.
Quizás llega demasiado pronto este anuncio, quizás hubiera sido acertado poco después de más parches.

Respecto al nivel de miembro, el mínimo son 50 libras que son unos 70 euros más o menos.

Eso sí. Este pcars2 no tiene nada que ver con el 1
Me parece que estos tienen una cara que no veas.

Puedo entender que un estudio relativamente grande pida algo de financiacion para esta clase de proyectos pero esto se lleva la palma. Acaban de sacar un juego y no han podido aguantar ni un mes. Ademas tienen algo de dinero del anterior, lo que se tendria que hacer es pedir un prestamo a un banco.

Pero claro si la gente les da dinero pues para que. Yo no pienso dar, mas que nada porque no estoy de acuerdo con este sistema. Lo hice con Star Citizen porque realmente le vi sentido y ya esta.

Veremos que pasa.

Respecto al juego, parece que prometen muchas cosas. Tienen el motor ya hecho por lo que les deberia resultar mas rapido y facil.
Paboh escribió:
Aldehido escribió:Que se lo paguen ellos con los beneficios del 1, no?


Eso venía a decir yo. Tienen mas cara que espalda y espero que no venga nadie a decir "si no te gusta no lo compres" por que cosas como esta hacen que la industria se vaya aún mas a la mierda.


Yo también venia a decir lo mismo, que lo paguen de los beneficios porque menudo chollo. No invierte nada y luego los beneficios para sí mismos. Todas las compañias se van a tentar si esto triunfa.
faSeS escribió:¿antes de esto deberían acabar la versión de WiiU prometida no?

a mi me da que esto de la financiación colectiva se va de madre, ademas en el primero creo que se repartían beneficios (alguien ha cobrado? como va?) aqui ya 50 libras por delante solo para una copia digital, no veo "ventajas" mas allá de ser alpha-tester


tengo entendido que fue un gol por toda la escuadra y que no van a dar un duro.
57 respuestas
1, 2