Slightly Mad Studios ya busca financiación para Project Cars 2

Eso sí. Este pcars2 no tiene nada que ver con el 1


Mas les vale, porque el 1 es una decepcion brutal para cualquier aficionado a los simuladores. Y no lo digo porque sea mal juego, eso que lo juzgue cada uno por su cuenta, sino por no ofrecer lo que anuncian. Se esta perdiendo la honestidad a pasos agigantados, madre mia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Xboxman escribió:De esto los únicos culpables somos nosotros por ansias, en el fondo nos lo merecemos, la cuestión es ¿hasta cuando dejaremos que nos la metan doblada?¿ tienen que dejarnos tirados con un proyecto para que aprendamos?.

Nada somos putos borregos.


no generalices, yo nunca he apoyado a estos timos y nunca lo haré,
y menos cuando la gente dice que es un juego basura y sin terminar, y luego que ya empezaron con la segunda parte, hay que ser muy pero muuuy ............... para seguir regalándoles dinero a estos sinvergüenzas
Voy a montar un fruteria os dejo mi kickstarter ....
made in ivan escribió:
Paboh escribió:
Aldehido escribió:Que se lo paguen ellos con los beneficios del 1, no?


Eso venía a decir yo. Tienen mas cara que espalda y espero que no venga nadie a decir "si no te gusta no lo compres" por que cosas como esta hacen que la industria se vaya aún mas a la mierda.


Yo también venia a decir lo mismo, que lo paguen de los beneficios porque menudo chollo. No invierte nada y luego los beneficios para sí mismos. Todas las compañias se van a tentar si esto triunfa.


Me uno a la moción.

Esto es un peligroso prescedente(o lo mismo el de shenmue 3 y otros mas), primero los thirds exigian que las consolas se adaptaran a su forma de trabajar para currar lo menos posible en los ports, luego que las compañias del hardware les ayudaran con el desarrollo de los juegos y pagaran la publicidad, despues nos convierten a los usuarios en los testeadores de los juegos, ahora quieren que nosotros los usuarios los financiemos.

Que sera mañana? hasta donde llegara esto?
Que mal se está encaminando esto, ojala los usuarios les den una lección y que se jodan; que no nos sorprendan que mañana las grandes productoras también lo hagan.
Comprado, probado y devuelto a steam para posteriormente comprar Asseto Corsa.... y muy contento por ello se lo come con patatas fritas.
Y ahora encima leo esto xD me quedo loco que se lo metan donde les entre...
Me parece bastante altos los precios que solicitan para conseguir una copia digital, acceder a los foros y actuar básicamente de beta-tester (y pensar que antes era un trabajo remunerado...).
yo creo que no abandonaran pcars1 y han empezado pcars 2 como es normal, y usan el mismo modelo de financiacion que en en 1.

los COD cada año hay uno nuevo y son unos 2-3 años de desarrollo, en COD hay 3 equipos de trabajo realizando versiones de COD... lo unico que no tiene ese modelo de financiacion, pero cuando sacan uno al mercado el otro ya esta cociendose en el horno...

por cierto las builds 00000 y 000001 no estan mal... tiene buena pinta.
un saludo
57 respuestas
1, 2