Skype llegará mañana a PS Vita

1, 2, 3
Pues a mi si me parece sorprendente que en una consola pueda realizar videoconferencias tan facil como se ve en el video, y a los que no que se vayan a usar su table para lo que les venga en gana.
Siempre está bien que añadan nuevas funcionalidades a la consola, pero tampoco es algo para tirar cohetes. Al menos a los poseedores de la vita les habrá alegrado la tarde.
No sé, supongo que la usaré para probarla y poco más...
Cuanto idiota hay en esta pagina... se le quitan las ganas a uno de entrar, a no espera , si
Haters gona hate XD una vez mas
Lo que convierte a la PSVita en un movil :)
A mi me parece que está bastante guay, yo se que PS Vita va a tener mucho tirón, tanto como consola, como centro de entretenimiento y comunicación, que si, que tengo el iphone, pero anda que no mola ver cualquier cosa en el pantallon de Vita...
Dios, ese chaval es naranja!!
Podremos usar nuestra Vita como un móvil pero gratis [sonrisa]
No me gusta Vita pero si realmente puedes hablar por skype mientras juegas lo veo perfecto. Ya es mas de lo que hace mi PS3.
Qué fuerte que salga antes en una PlayStation que en una consola de Microsoft...

Podrían haber hecho un messenger decente en la 360 (al menos que menos que se vea la imagen personal en el messenger y ver la imagen de los contactos del messenger en la 360, que es el mismo tamaño y relación de aspecto). Podrían haber hecho una lista de contactos transparente emergente al lateral de la pantalla para ir chateando. Podrían haber integrado Skype, podrian hacer que cogiera MKV

En resumen, podrian haber hecho unas integraciones flipantes con otros productos de Microsoft (Windows, Messenger, Skype, Escritorio Remoto, Internet Explorer, Skydrive, etc, etc, etc.) pero se han quedado en poco y a medias encima
pipex55 escribió:
Benzo escribió:Microsoft y Sony han anunciado el lanzamiento....


Soy el unico que se sintió raro al leer eso?? XD XD

Yo tambien me quede !!!WTF¡¡?? [flipa]
Muy buena noticia, aunque por aqui hay mucho amargado... :p
djkano escribió:Qué fuerte que salga antes en una PlayStation que en una consola de Microsoft...

Podrían haber hecho un messenger decente en la 360 (al menos que menos que se vea la imagen personal en el messenger y ver la imagen de los contactos del messenger en la 360, que es el mismo tamaño y relación de aspecto). Podrían haber hecho una lista de contactos transparente emergente al lateral de la pantalla para ir chateando. Podrían haber integrado Skype, podrian hacer que cogiera MKV

En resumen, podrian haber hecho unas integraciones flipantes con otros productos de Microsoft (Windows, Messenger, Skype, Escritorio Remoto, Internet Explorer, Skydrive, etc, etc, etc.) pero se han quedado en poco y a medias encima


Yo me hubiese conformado con un navegador (aunque hubiese sido el IExplorer [buaaj] ) pero navegador al fin y al cabo. Y pensar que luego hay quien se queja del de PS3 xD
Tanto usa la peña el Skype?
Lion_omega escribió:Tanto usa la peña el Skype?


Yo sip para que chatear si puedes hablar con una persona por vídeo, en mi caso toda mi familia vive en USA y por lo tanto me comunico por el Skype o sino por el Video Kinect que es lo mismo pero de XBOX a XBOX, de todas forma ya tengo ganas de que Salga una portátil de XBOX...
A algunos parece que esto de quejarse por todo les da gusto. Una aplicación de la talla de Skype llega de forma gratuita a una consola portátil y ¿te quejas?.
Retrocade escribió:A algunos parece que esto de quejarse por todo les da gusto. Una aplicación de la talla de Skype llega de forma gratuita a una consola portátil y ¿te quejas?.

si fuera pagando entoces se quejarian mas ¬_¬ [+risas]
Bueno ya van llegando cositas , que falta le hacen :) .
m0wly escribió:
dshadow21 escribió:Como que muchos olvidan que esto es una consola de juegos, no estamos hablando de una tablet o un telefono, no tenían por que implementar Skype si no se les daba la gana, por eso la noticia, ademas que permita jugar y mantener el Skype funcionando al tiempo en una consola de juegos portátil, no deja de ser una buena noticia...


si, tienes razon, una consola de juegos portatil vendida al precio de un ordenador portatil.... toda la razon tienes... a no, espera, es el hardware equivalente a un portatil de mierda, al precio de un portatil o sobremesa que te permitiria emular la mayoria de consolas del mercado... si tienes razon, una buena noticia [+risas]
Una cosa que se me ocurre a mi... si la consola de juegos portatil en cuestion (que no es una gameboy o una gamegear precisamente) tiene hardware y capacidad de sobra para correr cientos de aplicaciones de PC, ¿porque no dejan? ¿porque lo capan?
Esta muy bien que sea una consola de juegos portatil cuya principal funcion es jugar a juegos por la calle o de vacaciones, pero vamos, digo yo que si a mi me interesa meterle flash y jugar a juegos flash o desarrollar para ella juegos flash (por nombrar una de las infinitas opciones capadas), ya que he pagado el precio del hardware, mucho mas caro de lo que en realidad cuesta ese hardware, deberia de poder correr lo que me de la gana en ella, y desarrollar para ella lo que me de la gana, ¿o no?

sexto escribió:Algunos con tal de llevar la contraria a todo lo relacionado con Sony ya no saben ni que decir.
PS Vita lleva unos meses en el mercado y ya sale Skype.
Android lleva... ¿3? ¿4 años? y Skype para Android salió hace 4 días...


si, tienes razon tambien. Solo que matizando un par de "pequeños" detalles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Android
Android es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware7 está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos. Es desarrollado por la Open Handset Alliance,
....
Tiene una gran comunidad de desarrolladores escribiendo aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos. A la fecha, se han sobrepasado las 400.000 aplicaciones (de las cuales, dos tercios son gratuitas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Open_Handset_Alliance
La Open Handset Alliance (OHA) es una alianza comercial de 84 compañías para desarrollar estandares abiertos para dispositivos móviles.

----

¿Qué sistema operativo se utiliza en PS Vita?
Emplearemos un sistema operativo diseñado específicamente para PS Vita.


Aqui se les olvido escribir tambien, "cerrado a cal y canto y en el momento en que detectemos una fisura en su seguridad raudos sacaremos un parche que no mejore nada del sistema operativo pero que cierre dicho fallo para que nadie ni nada pueda desarrollar aplicaciones para el, solo nosotros, asi nos aseguramos la gallina de los huevos de oro con los usuarios incautos que decidan comprar esta videoconsola, ya que no les quedara otra opcion que pasar por el aro de todo lo que se nos ocurra.

----


Yo no he nombrado Android en ningun momento, lo has metido tu en la conversacion, patada garrafal para defender psvita.
La diferencia entre Android y el sistema de la PSVita es que, CUALQUIERA puede desarrollar una aplicacion para ANDROID. La aplicacion que te de la gana. Un juego si quieres, o 10, o 100... sin pagar royalties a nadie, sin pagar nada a nadie. Y cualquier persona de este planeta la puede usar con cualquiera de los cientos de dispositivos que utilizan Android.
Es mas, si no tienes dispositivo con Android, lo puedes descargar sin mayor problema.
Dentro de 10 años Android se seguira usando, sera 100 veces mas versatil y mejor que ha dia de hoy, mientras que la PSVita estara rota en un cajon tirada y perdida, y su sistema operativo no lo usara NADIE. Por ende, cualquier desarrollo que hayas PAGADO para la PSVita estara metido en el cajon en sin funcion alguna.

Tienes razon, es lo mismo...
Es exactamente igual que los UMD, igual igual... un gran uso hoyga a dia de hoy. Cualquier compra de peliculas en UMD ha sido una GRAN inversion para cualquiera... si si.

Asi que, si te quejas de que no hay algo GRATUITO para Android, lo tienes tan facil como desarrollarlo tu.
Hubieses desarrollado la aplicacion de SKYPE hace 2 años y ya estaba solucionado el tema...
Esa es la diferencia con PSVita, que si a Sony no le sale de los prindeles desarrollar algo, te jodes y te aguantas, y te quedas sin ello...


No me entra por la cabeza que pueda haber gente tan sumamente cerrada de mollera para defender el sistema operativo de PSVita frente a Android... de verdad que esto es inaudito y solo se puede leer en foros como este donde hay el fanboy ha llegado hasta limites insospechados [+risas]


No me has entendido lo que quería decir.
Lo que quería decir era, que independientemente de lo abierto o cerrado que sea el sistema, Skype para Android no salió hasta pasado un tiempo, igual que no lo hizo para iOS, Windows Phone o Blackberry OS. Incluso Skype no está disponible para todos los dispositivos Android, muchos menos cuando salió, que solo era compatible con 5 o 6 modelos, al menos de manera oficial.
La cuestión es: Skype no lo hace Sony. Ni Sony decide cuando sacarlo, Skype pertenece a Microsoft y lo sacan cuando les de la gana a ellos.

Respecto a lo que has dicho de que se les olvidó decir que sería un sistema cerrado. Vaya tontería, ¿De verdad hacía falta que lo dijeran?
Dios mio que delirio, PSVITA con SKYPE!!!

Upgrade your fucking mother
Imagen
ke bueno fatality anunciando el skype de vita xDDD
Soy yo... ¿O esto está lleno de críos? ¬_¬

Algo falla.
theogre escribió:Soy yo... ¿O esto está lleno de críos? ¬_¬

Algo falla.


Posiblemente alguno de estos crios te doblara en la edad XDD no hay una edad preestablecida para ser responsable con los comentarios xDDD
theogre escribió:Soy yo... ¿O esto está lleno de críos? ¬_¬

Algo falla.



este lleno de crios, fanboys, y lloricas, pero aparte de eso, si, el acceso a internet de criajos esta llenando los foros (no solo este) de mierda, cada vez hay mas casuals y menos gente a la que nos gustan de verdad los videojuegos, aqui se ve claramente los que empezamos con una snes y los que empezaron con una "play2".....
Yo tengo VITA y ¿¿ que quereis que os diga ??
Preferiria 100 veces antes un cliente de correo electronico que el Skype de los coj***s.
theogre escribió:Soy yo... ¿O esto está lleno de críos? ¬_¬

Algo falla.


Peor. Está lleno de gente amargada que solo es capaz de ver las cosas desde un punto de vista negativo.

Los críos son todo lo contrario, tienen una mentalidad más abierta a todo y ese es uno de los motivos por los que aprenden pronto y se adaptan rápido a los cambios.

Lo que hay en EOL es mucho "veintegenario", mucho joven con mentalidad de anciano amargado que se dedica a quejarse de todo. También hay mucho tabú, temas que no se pueden ni tan solo mencionar ( ¿verdad, Campanilla? ;) ) por que si los mencionas es talmente como si mentases al diablo. Un pena.

Seguiré disfrutando de la gran base de conocimiento de EOL y sobretodo de los aportes de los muchos y grandes foreros que campan por estos lares, soportar comentarios estúpidos es el precio a pagar por ello.

Siento pecar de petulante al soltar todo esto, pero es así como lo veo.

Saludos.
¿Cuando actualizan la Store chavales? Que tengo ganas de probar el programita de marras, que ahora llega el Skype, pero le seguiran muchos mas, de eso estoy muy seguro.
Ami me da igual el Skype, no tengo cuenta, pero no entro aqui a bombardear, sí hay gente que lo usa pues mira,Bienvenido y punto
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
Señores, veo mucho flipado por aquí, vamos a poner puntos sobre las ies, veamos de todos los listos aqui pronunciandose ¿quien es el "PRIMO" que tiene la PSVITA de 250€ y va a necesitar realmente usar la MIERDA del SKYPE? esto son las novedades que ofrece SONY .. fijaros que cosa!

Algunos os quejáis de mucho niño posteando, yo solo veo lloricas que de verdad si están amargados quejandose de una simple broma, buscaros una novia para que os toque un poco que estais un poco pasados de vueltas ¿no? ..

Ale majetes sigo con lo mío.
CR7joss escribió:
IMPLOSION escribió:es de vita a vita o se puede de vita a pc y viceversa...se sabe?


saludos

Lo más seguro es que sea de Vita a Vita o a PC, porque si solo es de Vita a Vita no tendría mucho éxito [jaja]


costes?pq esto es comunicacion (by the face)
emipta escribió:Señores, veo mucho flipado por aquí, vamos a poner puntos sobre las ies, veamos de todos los listos aqui pronunciandose ¿quien es el "PRIMO" que tiene la PSVITA de 250€ y va a necesitar realmente usar la MIERDA del SKYPE? esto son las novedades que ofrece SONY .. fijaros que cosa!

Algunos os quejáis de mucho niño posteando, yo solo veo lloricas que de verdad si están amargados quejandose de una simple broma, buscaros una novia para que os toque un poco que estais un poco pasados de vueltas ¿no? ..

Ale majetes sigo con lo mío.


ale...que te vaya bien y cierra despues de salir no vaya a ser que entren mas como tú aqui ;)
pero vamos a ver que es una aplicacion gratuita [ginyo] parace que tengais que pagarla ¬_¬
¿Cuanto cuesta esta "cosa"? 300 o 350 euros si no estoy mal informado, ¿no?



en el dia sin iva de media markt te la podias pillar por 194 o por ahi

no se que problema le ve la gente a que una consola avance positivamente parece que a algunas personas les duele que esta consola (que por cierto es una maravilla) vaya por el buen camino, espero que con el tiempo vaya cerrando bocas, aunque eso es dificil ya que algunos lo llevan en la sangre y la seguiran criticando
...dejaos de criticar, es gratis y buenisima aplicacion. Yo personalmente estaba esperando esta aplicacion como un orgasmo y me sorprende que sea gratis de no ser asi yo pagaria por ella antes que por un juego de mierda para un EXPLOIT que tapan en cinco dias.A mi personalmente me viene que te cagas esta app porque yo ahora me encuentra viviendo en eeuu y esta app me ayuda a comunicarme con mi familia donde quiera que yo este ya que tengo una vita 3G

Dejar de llorar y dar las gracias porque esto avanza.

Saludos
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
La gente se queja por vicio.

Siempre están los de siempre... que si la Vita es una consola y tendría que estar orientada para jugar; que para aplicaciones y redes sociales ya tengo mi super Smartphone... y demás lindezas.
Para todos ellos les ofrezco una buena Game Boy, con un catálogo muy amplio y centrada solo en juegos (aunque aun habrá quien se levante diciendo que en su día sacarón una camara y para eso ya tienes sus camara de fotos de tropecientos Megapixels).
Seguro que esa misma gente alzaron el grito en el cielo cuando salio la primera Playstation y comprobaron que podían escuchar Cds musicales... por Dios!!! Que para eso tengo mi equipo HiFi...

A mi cuantas más aplicaciones y opciones me den mejor (y si encima son gratis...). Ya me encargare yo de usar aquellas que me interesen y descartar las que no.
Un pequeño argumento más para esta consola...
monthyp escribió:lo que necesitamos son mas juegos. Vale,si,de aceurdo. No tengo paciencia


Poco a poco que quieres que nos saturen de juegos que no bamos a poder comprar todos lo que metan? xD, yo quiero juegos pero poco a poco ya que si no mi economia no da para todos los juegazos.
Que Skype llega a PS VITA que dicessss!!! [mad] que hacen [+furioso] SI LA PS VITA ES PARA JUGARRRR!!! ¬_¬ no es ningun telefono movil.. ahora queee tengo que comunicarme con el mundo exterior noooo yo quiero ser un ermitaño que pago 250€ por una VITA para que solo tenga las funciones de una Game Boy Color... si esque lo hacen adrede los de Sony y en sima gratis ahora que tengo que bajarme Esto y ocupar un Espacio inrecuperable en mi memoria psss pssss que hacen Los de Sony están muy loco dando aplicaciones de PC a una CONSOLA, pues vamos a quejarnos y todos se reunieron aquí..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vamos aver es GRATIS!! Que no te interesa pues pasa un kilo del tema.
me acabo de descargar el skype, me lo Parece a mi o no tiene chat de texto?????
Que digo yo... que todos esos que se quejan de tener skype en la consola, si se han parado a pensar lo INCOMODÍSIMO que tiene que ser estar jugando a un juego y a la vez tener que coger el móvil de turno para usar precisamente el skype... No se, a mi personalmente me falta una mano... En resumen: si puedo hacer las 2 cosas a la vez con el mismo cacharro, no seré yo quien se queje! Igual que cuando estoy navegando con mi ipad, y a la vez estoy hablando con algún amiguete, y todo con el mismo juguete, que de eso se trata, de no tener que usar 6 gadgets a la vez para cada cosa que quiero hacer...

Me apuesto el sueldo de 2 meses a que la mayoría juegan (o han jugado) en su pc de sobremesa al wow, por poner un ejemplo, mientras hablaban con los amigos por skype para organizar bien las partidas... pero como es en una portátil, pues a criticar!

Por cierto, para el que decía que por el precio de una Vita se compra un portátil de la leche, solo puedo decirle una cosa: NO TE LO CREES NI TÚ!!
TREMENDO¡¡¡,lo bien que va la aplicacion,comodisima, y con una calidad aceptable la videollamada,maravilloso,que sigan asi¡¡
LINK_deku escribió:TREMENDO¡¡¡,lo bien que va la aplicacion,comodisima, y con una calidad aceptable la videollamada,maravilloso,que sigan asi¡¡


Sabes donde esta el chat de texto???
Bloodmarks escribió:
LINK_deku escribió:TREMENDO¡¡¡,lo bien que va la aplicacion,comodisima, y con una calidad aceptable la videollamada,maravilloso,que sigan asi¡¡


Sabes donde esta el chat de texto???



No hay.....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
banderas20 escribió:Lo triste es que poder correr una aplicación que ya tiene años, sea noticia.

me lo has quitado de la voca xD , ni que fuese esto software de ultima generacion , con psp hace 6 años que lo usaba [+risas]
eR_pOty escribió:
banderas20 escribió:Lo triste es que poder correr una aplicación que ya tiene años, sea noticia.

me lo has quitado de la voca xD , ni que fuese esto software de ultima generacion , con psp hace 6 años que lo usaba [+risas]

Entonces, cuando Vita corra un emulador de SNES en modo Vita (no en modo PSP), ¿Será noticia?
Porque la SNES tiene mas años que el Skype...
Skype llega a PSVita.... ¿Hola PS3?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Aver, noticia es, pero no es muy impactante un skype que ya podia hacer eso la psp.

si saliera lo de la snes seria la bomba por que significaria que la scene ha llegado a vita. si fuese del store pues como que no , pagar 5€ por un jueguecito de 10min de hace 15 años...es timo (muy frecuente en estas compañias como nintendo,sony, etc..)
no sé quién decía que sólo era para llamadas entre PsVitas..., pues bueno sólo desmentirlo.., he hecho videollamadas entre PsVita y ipad, iphone incluso a la tele Panasonic :Ð :Ð
No chat, no party

Sony , nos pones un skype super capado, Te doy las gracias??
105 respuestas
1, 2, 3