Skype llegará mañana a PS Vita

1, 2, 3
eR_pOty escribió:Aver, noticia es, pero no es muy impactante un skype que ya podia hacer eso la psp.

si saliera lo de la snes seria la bomba por que significaria que la scene ha llegado a vita. si fuese del store pues como que no , pagar 5€ por un jueguecito de 10min de hace 15 años...es timo (muy frecuente en estas compañias como nintendo,sony, etc..)

El argumento era que como Skype ya existe en otras plataformas, y desde hace años, que salga para Vita no es noticia, por lo tanto si llega la Scene a Vita tampoco será noticia, porque la Scene ya existe en otras plataformas desde hace años... ¿o no?
m0wly escribió:
banderas20 escribió:Lo triste es que poder correr una aplicación que ya tiene años, sea noticia.


agree

y matizo mi punto de vista

lo triste es que correr una aplicacion en concreto sea noticia, en el siglo 21.
¿Cuanto cuesta esta "cosa"? 300 o 350 euros si no estoy mal informado, ¿no?
yo esto de las videoconsolas no lo entiendo, pero entiendo aun menos a la gente que se gasta el dinero en ellas sabiendo que te venden un hardware con mucho potencial, al precio de ese potencial, pero capado hasta el infinito para que te gastes el maximo dinero posible en sus juegos propietarios.

Muy fuerte... esto hace 20 o 25 años con la NES o la master system vale, ¿pero ha dia de hoy? ¿de verdad?


Lo que dices no tiene pies ni cabeza.

1º Skype no es de Sony, es de Microsoft, lo implementaran cuando estos últimos quieran y puedan.

2º Aunque para ti no sea noticia, Skype es el programa de mensajería y videoconferencia más usado en el mundo, más que el msn messenger, no extrapoles la realidad española a la mundial.

3º Las aplicaciones no se hacen de un dia para otro, ni se programan en todas las plataformas igual. Por ejemplo, Skype para android fue beta durante 4 meses.

4º Si os pensais que el actual Skype es el mismo que se usaba hace años, es que soys muy ignorantes.

Saludos.
La noticia no es que psvita pueda usar skype, ya que lleva anunciado desde la presentacion de la consola, sino que ya tenia una fecha de lanzamiento.
Pues a mí por 3G me va fatal, ¿Alguien mas lo ha probado por 3G?
o tra cosa mas para que me pille la ps vita
Es esta la noticia donde se meten todos los haters de Sony a despotricar sobre sus productos??


Si, veo que es esta la noticia. XD
105 respuestas
1, 2, 3