Skylanders Imaginators

1, 2, 3
No he visto post sobre este juego. Nadie se lo va a comprar?
La versión de Switch ya no necesita portal del poder. Podremos guardar hasta 300 Skylanders en una biblioteca digital y así poder jugar donde queramos sin depender del portal y las figuras.

Imagen
Parece ser que las figuras se escanean con el lector NFC del joy-con derecho. Teniendo en cuenta el concepto de consola que es Switch, prescindir del portal de poder resulta ser lo más lógico para no ir cargados de más. Ahora bien, he leído por ahí que las trampas de "Trap Team" y los vehículos de "Superchargers" no son compatibles con la versión de Switch.
Justo anoche lo compre en Amazon, nunca he jugado a ninguno, y me espero un juego divertido para jugar a dobles.

Por cierto, no tengo ni idea, cualquiera de las figuras que han sacado para juegos anteriores me valdrian para este?
Las figuras viejas siempre se aceptan en los nuevos juegos. Yo lo juego en ps4 y no he tenido problemas ni con las de Giants que son las más viejas que tengo (no tengo els Spyro's Adventures).
Todas las figuras son compatibles con el juego para el que salen y con los posteriores, pero no con los anteriores (a menos que sean "Serie 2", "Serie 3", "Eon's Elite" o algún caso similar).

Pero ojo, ya lo he dicho más arriba, el Skylanders Imaginators de Switch es la excepción que confirma la regla ya que no será compatible con las trampas ni con los vehículos de los juegos anteriores.
Me extrañaba que nadie hablara de este juego cuando sale junto a la consola
Se sabe el motivo por el que no es compatible con los vehiculos solo en switch?
vmacia escribió:Se sabe el motivo por el que no es compatible con los vehiculos solo en switch?

Una de dos: o esas figuras tienen algo de especial que las hace incompatibles con el lector NFC de Switch, o se han marcado un port recortado.
Me he puesto a ver vídeos y joder, tiene muy buena pinta

A mi me gustaba bastante el Disney Infinity, pero en mi opinión era muy limitado, nunca he probado un Skylanders y no se si será igual
A ver si sale algun analisis antes de la salida del juego.
Nunca he jugado a un Skylanders, siempre los he visto muy para niños y sacaperras con las figuras pero me ha llamado la atencion que este no necesite las figuras... Voy a buscar por Youtube de que van exactamente porque ni lo sé. Igual hasta me animo.
Mi hijo tiene los tres últimos y este Imaginators es el peor pero de largo, se nota muy descuidado, con bugs estúpidos y reciclando demasiadas cosas de los anteriores, en plan "cojo a este enemigo de los juegos anteriores que claramente es de tierra, lo pinto de azul y ya es de agua", cutre cutre. Sinceramente no lo recomiendo para nada, es muy mediocre por no decir malo. Mi hijo aún ni siquiera se lo ha terminado teniéndolo desde Navidad cuando los anteriores se los pasó en dos días, con eso lo digo todo...
Pues yo lo tengo en One y me lo pillaré en Switch para poder jugarlo donde quiera.Para mi es uno de los más completos y por supuesto mejor que el Superchargers de lejos,este si me parece el peor de la saga.
Me parece un genial final para la saga aunque espero que vuelva algun dia.
Reivax2 escribió:Pues yo lo tengo en One y me lo pillaré en Switch para poder jugarlo donde quiera.Para mi es uno de los más completos y por supuesto mejor que el Superchargers de lejos,este si me parece el peor de la saga.
Me parece un genial final para la saga aunque espero que vuelva algun dia.

Buf, los niveles y bosses del superchargers le pegan veinte patadas a este en mi opinión...
No estoy muy puesto en estos juegos. Que tipo de juego es? Plataforma, accion? Gráficamente me resulta atractivo tipo crash bandicot y demás, pero me parece q está enfocado a un público más infantil, no?
Sabemos la tasa de fps a la que va?
Se puede jugar a dobles?

Gracias! Es que estoy buscándole compañero de salida a mi Zelda.
Podré usar las figuras de versiones anteriores de xbox one en este?
chimpin escribió:Podré usar las figuras de versiones anteriores de xbox one en este?

Las figuras son independientes de las consolas, es decir, funcionan en cualquier plataforma.
Para el Imagintaros de Switch sirven todas las anteriores excepto trampas y vehículos.
Hay gameplays de la version de la Switch?

Nunca he jugado a ninguno, y me preocupa la dificultad y la duracion para alguien habituado a videojuegos, que me podeis decir al respecto?
troywii escribió:Hay gameplays de la version de la Switch?

Nunca he jugado a ninguno, y me preocupa la dificultad y la duracion para alguien habituado a videojuegos, que me podeis decir al respecto?


En Youtube yo he visto varios

Sin haber jugado nunca a ninguno, yo creo que estos juegos son más para divertirse y no para buscar un reto
Una duda, he visto que tiene buena pinta, este juego es tipo knack para los que lo jugaron en ps4? Es decir, tipo aventurilla facil, para jugar con alguien y echarle los ratillos? Y sabeis si hace falta otro par de joycons o cada uno con un joy con puede jugar?
danieliyo16 escribió:Una duda, he visto que tiene buena pinta, este juego es tipo knack para los que lo jugaron en ps4? Es decir, tipo aventurilla facil, para jugar con alguien y echarle los ratillos? Y sabeis si hace falta otro par de joycons o cada uno con un joy con puede jugar?


Yo diria que es mucho mejor XD
Pero si,aventurilla facil que tiene acción,plataformas y algun puzzle.Y montones de secretos por descubrir si quieres el 100% Si se puede jugar cada uno con un joycon por lo que he visto en un unboxing,lo pone por la parte de atrás en la caja.

Alguien lo tiene ya? el lunes ya estaba a la venta en GAME.
Podria jugar de este juego y disfrutat de él como un juego de aventura y plataformas sin comprar ningun muñeco?

Seria mi primera inversion en esta saga.

Gracias
NeiTx escribió:Podria jugar de este juego y disfrutat de él como un juego de aventura y plataformas sin comprar ningun muñeco?

Seria mi primera inversion en esta saga.

Gracias


Si,con el starter pack te van dos figuras + un cristal que te servirá para poder crearte un skylander con el editor de personajes.
Lo unico que no puedes entrar a todas las zonas porque hay sitios que solo se pueden acceder con un skylander de un elemento determinado.
Pero la historia principal la puedes disfrutar igual,yo jugué asi los tres ultimos sin comprar una figura.

Si alguien lo tiene,a ver si puede decir que tal se ve. Si es un port de las versiones de PS360 o de las de One y PS4
Reivax2 escribió:
NeiTx escribió:Podria jugar de este juego y disfrutat de él como un juego de aventura y plataformas sin comprar ningun muñeco?

Seria mi primera inversion en esta saga.

Gracias


Si,con el starter pack te van dos figuras + un cristal que te servirá para poder crearte un skylander con el editor de personajes.
Lo unico que no puedes entrar a todas las zonas porque hay sitios que solo se pueden acceder con un skylander de un elemento determinado.
Pero la historia principal la puedes disfrutar igual,yo jugué asi los tres ultimos sin comprar una figura.

Si alguien lo tiene,a ver si puede decir que tal se ve. Si es un port de las versiones de PS360 o de las de One y PS4


Mi pregunta es si puedo comprarlo sin starter pack ... imagina que lo compro de segunda mano solo el juego ...
@NeiTx el juego solo no lo vende. Si lo comprases de segunda mano pues necesitarias comprar minimo una figura.
NeiTx escribió:
Reivax2 escribió:
NeiTx escribió:Podria jugar de este juego y disfrutat de él como un juego de aventura y plataformas sin comprar ningun muñeco?

Seria mi primera inversion en esta saga.

Gracias


Si,con el starter pack te van dos figuras + un cristal que te servirá para poder crearte un skylander con el editor de personajes.
Lo unico que no puedes entrar a todas las zonas porque hay sitios que solo se pueden acceder con un skylander de un elemento determinado.
Pero la historia principal la puedes disfrutar igual,yo jugué asi los tres ultimos sin comprar una figura.

Si alguien lo tiene,a ver si puede decir que tal se ve. Si es un port de las versiones de PS360 o de las de One y PS4


Mi pregunta es si puedo comprarlo sin starter pack ... imagina que lo compro de segunda mano solo el juego ...


Entonces la respuesta es fácil, no, no puedes.
Al final nadie lo ha pillado? he estado viendo viedos en youtube y se ve genial,en la pantalla de switch ya ni te cuento [amor]
La semana que viene me lo compraré.
Reivax2 escribió:Al final nadie lo ha pillado? he estado viendo viedos en youtube y se ve genial,en la pantalla de switch ya ni te cuento [amor]
La semana que viene me lo compraré.


deberia poderse sin muñeco ninguno. Que pena
Me interesa este juego como acompañamiento del Zelda, pero me preocupa que tal ha salido el port, de si es una chapuza y tal. A ver si alguien de aqui se lo ha pillado y comparte sus impresiones
Yo también estoy por comprarmelo, este año me apetecen 3 platafornas, skylanders, yookay layle y crash (a ver si sale en switch xD). ¿Cuanto dura el juego aproximadamente si vas despacio y disfrutándolo bien?
A mí la verdad que nunca me he interesado por esta saga pero echándole un ojo por YouTube tiene muy buena pinta, es tipo aventura y demás no? Lo recomendáis para un adulto (30 años) o es más enfocado a niños?
carokix escribió:A mí la verdad que nunca me he interesado por esta saga pero echándole un ojo por YouTube tiene muy buena pinta, es tipo aventura y demás no? Lo recomendáis para un adulto (30 años) o es más enfocado a niños?


Para mi es muy sencillo para un adulto.
carokix escribió:A mí la verdad que nunca me he interesado por esta saga pero echándole un ojo por YouTube tiene muy buena pinta, es tipo aventura y demás no? Lo recomendáis para un adulto (30 años) o es más enfocado a niños?

Yo lo he jugado con mi hijo, así como los Lego los encuentro totalmente disfrutables por un adulto, estos no. Son tan sencillos que no tienen interés ninguno. Además éste me parece bastante malo y descuidado técnicamente comparado con los dos anteriores, con bugs estúpidos sobretodo de cámara que dan por culo con frecuencia. Se nota un juego hecho a prisa y corriendo reciclando muchos assets de los anteriores.
carokix escribió:A mí la verdad que nunca me he interesado por esta saga pero echándole un ojo por YouTube tiene muy buena pinta, es tipo aventura y demás no? Lo recomendáis para un adulto (30 años) o es más enfocado a niños?


Yo tengo 35 y los he difrutado todos como un niño XD Lo suyo es jugarlo en dificil y despues en modo pesadilla.
Es una ventura con mucha acción,con toques de plataformas y puzzles. Juego muy largo con montones de secretos i si quieres conseguir el 100%. tiene tela. Tambien tiene modo horda y un juego de cartas rollo Hearthstone salvando las distancias.

Para mi Skylanders es una de las sagas más infravaloradas de la industria por los foros.
@Reivax2 opino igual. A mí al menos me gustan bastante con su plataformeo sencillo, combates, puzles, secretos, subir de nivel las figuras y comprar habilidades… no destaca en ninguno pero la combinación de todo lo hace muy entretenido, aún más en cooperativo.

Si no me lo pillo es porque ya lo tengo para otra plataforma ^^
Yo seguramente lo termine comprando, cuantos más vídeos veo más me gusta
Hay alguna persona de CANARIAS que halla encontrado este juego en ALGUNA TIENDA??? ?

¿O no me enterado y este juego son los padres?

Viendo como funciona Canarias en algunas cosas es capaz que aún no ha llegado a ninguna isla... Los Alcampo empezaron a venderla hoy (la consola, eso sí a 284,90€) pero no he visto el juego en game, media mark, carrefour, alcampo....
Alguien que lo haya pillado y sepa decirme como se pone para jugar dos personas?
Metroid123 escribió:Hay alguna persona de CANARIAS que halla encontrado este juego en ALGUNA TIENDA??? ?

¿O no me enterado y este juego son los padres?

Viendo como funciona Canarias en algunas cosas es capaz que aún no ha llegado a ninguna isla... Los Alcampo empezaron a venderla hoy (la consola, eso sí a 284,90€) pero no he visto el juego en game, media mark, carrefour, alcampo....

Ten en cuenta que el juego viene en una caja grande por lo de las figuras y demás, quizás lo has visto pero no te has dado cuenta.
Imagen
Simplemente pulsa A con el segundo mando y pasa otro skylander por el nfc del mando principal

Era una respuestaa danieliyo16
DangerMouse escribió:Simplemente pulsa A con el segundo mando y pasa otro skylander por el nfc del mando principal

Era una respuestaa danieliyo16


Esto donde te sale para el modo de control no? , es decir donde te reconoce si esta conectada a la pantalla o si estan sueltos no?
danieliyo16 escribió:
DangerMouse escribió:Simplemente pulsa A con el segundo mando y pasa otro skylander por el nfc del mando principal

Era una respuestaa danieliyo16


Esto donde te sale para el modo de control no? , es decir donde te reconoce si esta conectada a la pantalla o si estan sueltos no?


Cuando estes ya en el MAPA
Yo tengo 35 tacos y tengo unas 200 figuras o mas (A ver cuando hago inventario) asi que no tengo que deciros si me gustan o no jejeje

Vamos por partes.

1º Los vehiculos no funcionan ni tampoco las trampas, pero si los objetos de apoyo (Pociones, Diamante celestial, etc) que dan recompensas por registrar el juguete. En mi opinion las trampas tenian poco uso fuera del Trap Team por lo que me da igual, pero los vehiculos eran usados en el Imaginators en el modo carreras de las versiones de sobremesa y los objetos de apoyo, ayudan por lo que ambos es una lastima que se excluyeran o varie su funcion.

2º TODOS los Skylanders anteriores funcionan o al menos los que llevo registrados. Tambien son compatibles los ``skyamiibos´´ como Bowser y Donkey Kong, exclusivos de Nintendo, ademas de Crash y Cortex (estos desbloquean una fase especial)

3º El sistema de intercambio es como lo suponia. Es igual que las versiones de 3DS, almacena el Skylander (tienes que escanearlo 2 veces) y lo puedes seleccionar desde el menu sin poner juguete.

3ºBIS El juguete SI se actualiza. Si por ejemplo pones un Spyro Lvl1 en la PS4 y cojes una moneda, al ponerlo por primera vez (2 veces para seleccionarlo sin juguete) tendras en la Switch un Spyro Lvl1 con una moneda. Con ese Spyro jugaras y lo mejoraras, y podras sobre actualizar el juguete gracias a un NPC en el M.A.P.A muy cerca de la fase bonus de Crash.

Ahora supongamos que ese juguete actualizado lo usas en el formato PS4. Obviamente en PS4 por ejemplo la actualizacion es continua y si queremos que esas mejoras del juguete (las de PS4) las queremos en la Switch, tenemos que borrar el hueco de ese Spyro y lo registraremos de nuevo ya actualizado.

4º Dicho menu de seleccion no esta acertado como esta diseñado del todo si quieres tener tropecientos como yo (tengo 195 guardados) tienes que avanzar con el dedo o con el mando hasta que lo encuentras. Tendrian que haber hecho como en 3DS, que los clasificaba por elemento (tierra, aire, magia...)

4º BIS Por recomiendo registrarlo TODOS para subir el poder elemental y luego borrarlos dejando los que se vallan a utilizar

5º El sistema NFC a mi modo de ver las cosas es un CAGARRO en la ``suich´´ ya que tiene poquisima intensidad de señal y por ejemplo los amiibos tienen que salir de su envoltorio si o si. Primero para quitarle el inibidor y debido al espacio entre la base del juguete y la base del envoltorio la portatil no los detecta.

** Tambien puedes quitar con unas pinzas el inibidor y hacerle un agujero en la base del envoltorio e introducir el stick derecho.

Sin embargo, los Skylanders tienen diferente chip NFC por lo que NO es necesario sacarlos. (Bien por el coleccionismo) salvo los ELITE y algunos especiales como los de Pascua. Lastima.

6º Si que es verdad que este juego es mas... light. El Swap Force tenia una musica genial y el Trap Team tambien daba mucho juego, pero este no desagrada para nada. Retorna a la idea del Skylander original en el cual tenias un mapa donde llevabas al muñeco a las diferentes fases.

7º Los cristales son de 1 solo uso. Si si... Habeis leido bien. UNA GRAN P****A, Peeeero hay un truquito para sobrescribir el primer bit del cristal para que cuando lo pones en el Imaginator, este te pida formatearlo. Como no se si entra dentro de la legalidad ponerlo en este foro, os recomiendo que useis google. Lo siento.

En resumidas, puedes poner un Skylander de tu creacion del elemento que toca y retocarlo como quieras, pero no empezar de cero.

y 8º (Perdon por este ladrillo) Si os gusta este juego, y comprais figuras, pensad que estan de segunda mano tiradas de precio y podeis haceros con la cantidad que deseis sin llegar a la enfermedad (como yo) por poca pasta.
Cuanto mas viejo, suele ser mas barato, a no ser que sea especial, lightcore (con luz), Giant, legendario, Elite, y demas (ohhh ya me olvidaba. Tengo que registrarlos).

Son compatibles con las diferentes plataformas, SIEMPRE y CUANDO respetes las versiones como han explicado antes. En el juego nuevo van todos pero en el primero solo van los de serie 1 (aunque hay excepciones como Spyro)

Si alguien quiere agregarme a amigos, que me lo diga por MP jejeje.

Saludos y los que esten jugando o tengan el juego que lo disfruten y los que duden que se informen mas. En mi opinion es la saga con la mejor funcion NFC del mercado. Los Disney Infinity son Super limitados por el playset, Los Amiibo no tienen una funcion decisiva y interactuan poco con el juego, sin embargo, los Skylanders son como pequeños DLCs fisicos que suben de nivel, dinero, habilidades, equipo, experiencia y mantienen estos rasgos los pongas en el juego que pongas da igual que plataforma.

Chao. ^_^

He editado el Post añadiendo el apartado 4ºBIS y borrando/añadiendo cosas. Disculpas.
@cheskimon Muchas gracias por tu post tan detallado y bien explicado!! Crees que la versión de Switch es un port de PS360 o de PS4/One?
Reivax2 escribió:@cheskimon Muchas gracias por tu post tan detallado y bien explicado!! Crees que la versión de Switch es un port de PS360 o de PS4/One?


Muchas Gracias. Sigo Editandolo.

Es imposible que sea un port de ONE/PS4. Ahora mismo estoy cambiando con el mando de la tele conmutando entre los HDMI y teniendo el Personaje en el mismo sitio misma fase y mismo pixel, veo que el de switch es port que le faltan texturas, detalles (hojas, hierba, iluminacion, rayos de luz, etc) ademas que el movimiento de las hojas o ramas de los arboles por el viento es diferente, el suelo es un solido sin mucha textura y el de PS4 es rico de detalles. faltan elementos como insectos voladores y tal (estoy en la primera fase y es un bosque)

No he visto la version de 360/PS3 pero no puede ser un port de las ultimas sobremesas.

Saludos. ^_^

EDITO Y AÑADO EN EL POST LADRILLO DE UN POCO MÁS ARRIBA.
cheskimon escribió:3ºBIS El juguete NO se actualiza. Si por ejemplo pones un Spyro Lvl1 en la PS4 y cojes una moneda, al ponerlo por primera vez (2 veces para seleccionarlo sin juguete) tendras en la Switch un Spyro Lvl1 con una moneda. Con ese Spyro guardado da lo mismo lo que hagas, ya que por mucho que pongas el juguete de nuevo no lo actualizara, solo lo invocaras como lo hayas dejado en la switch (como si pones un lvl Max y lo quieres reiniciar). Si la figura recibe cambios (monedas, Exp, etc) en otra plataforma se actualizara el juguete, pero no la version guardada en la Switch. Si borras dicha version, y lo vuelves a registrar (dos veces) el Switch guardara la version actual del juguete.

Una pregunta acerca de este punto que no me queda claro...
Ese Spyro Lvl1 subiría de nivel dentro del juego de Switch, ¿verdad? Lo único que no podría pasar el estado de "la versión virtual" a la figura física para utilizarlo tal cual en otro juego u otra consola.
¿Es así?
Meluco escribió:
cheskimon escribió:3ºBIS El juguete NO se actualiza. Si por ejemplo pones un Spyro Lvl1 en la PS4 y cojes una moneda, al ponerlo por primera vez (2 veces para seleccionarlo sin juguete) tendras en la Switch un Spyro Lvl1 con una moneda. Con ese Spyro guardado da lo mismo lo que hagas, ya que por mucho que pongas el juguete de nuevo no lo actualizara, solo lo invocaras como lo hayas dejado en la switch (como si pones un lvl Max y lo quieres reiniciar). Si la figura recibe cambios (monedas, Exp, etc) en otra plataforma se actualizara el juguete, pero no la version guardada en la Switch. Si borras dicha version, y lo vuelves a registrar (dos veces) el Switch guardara la version actual del juguete.

Una pregunta acerca de este punto que no me queda claro...
Ese Spyro Lvl1 subiría de nivel dentro del juego de Switch, ¿verdad? Lo único que no podría pasar el estado de "la versión virtual" a la figura física para utilizarlo tal cual en otro juego u otra consola.
¿Es así?


Hola. Es tal como tu dices, por lo que recomiendo registrar el juguete y en el caso que no este desde cero, reiniciarlo para que la experiencia de juego sea mas real ya que un nivel 20 puede facilitar las cosas jejeje

En resumida y por lo que he podido experimentar, cuando registras el juguete, registras su estado actual, agregando lo a la coleccion. pero ya el juguete solo serviria para una llamada rapida ya que como tengas 150 y tengas que ir al primero te tiras un rato moviendote por la lista.

Saludos
cheskimon escribió:
Meluco escribió:
cheskimon escribió:3ºBIS El juguete NO se actualiza. Si por ejemplo pones un Spyro Lvl1 en la PS4 y cojes una moneda, al ponerlo por primera vez (2 veces para seleccionarlo sin juguete) tendras en la Switch un Spyro Lvl1 con una moneda. Con ese Spyro guardado da lo mismo lo que hagas, ya que por mucho que pongas el juguete de nuevo no lo actualizara, solo lo invocaras como lo hayas dejado en la switch (como si pones un lvl Max y lo quieres reiniciar). Si la figura recibe cambios (monedas, Exp, etc) en otra plataforma se actualizara el juguete, pero no la version guardada en la Switch. Si borras dicha version, y lo vuelves a registrar (dos veces) el Switch guardara la version actual del juguete.

Una pregunta acerca de este punto que no me queda claro...
Ese Spyro Lvl1 subiría de nivel dentro del juego de Switch, ¿verdad? Lo único que no podría pasar el estado de "la versión virtual" a la figura física para utilizarlo tal cual en otro juego u otra consola.
¿Es así?


Hola. Es tal como tu dices, por lo que recomiendo registrar el juguete y en el caso que no este desde cero, reiniciarlo para que la experiencia de juego sea mas real ya que un nivel 20 puede facilitar las cosas jejeje

En resumida y por lo que he podido experimentar, cuando registras el juguete, registras su estado actual, agregando lo a la coleccion. pero ya el juguete solo serviria para una llamada rapida ya que como tengas 150 y tengas que ir al primero te tiras un rato moviendote por la lista.

Saludos

Pues a mí no me mola...
Sí, a ver, lo bueno es que si escaneas un personaje al máximo en Switch, podrías formatear esa copia virtual que queda registrada y aun así tu figura física quedaría intacta.
Pero si ya desde el principio empiezas con un personaje desde cero para subirlo a tope, sólo te va a servir en Switch, si te llevas la figura a otro juego/consola seguirá siendo Lvl1 y tendrías que volver a subirlo.
Es verdad que un personaje al máximo puede facilitar las cosas (Bash, I'm looking at you!), pero no me veo subiendo de nuevo a los que ya tengo al máximo.
114 respuestas
1, 2, 3