Skins - M3 DS Simply

1, 2, 3
Recopilatorio Skins Para M3 DS Simply

Quieres cambiar tu menu habitual y soso del M3 DS Simply. Aqui teneis Skins para el M3 DS Simply (No son Skins del Moonshell, son del Menu). Para hacerlos funcionar solo teneis que meter la carpeta _system_ en la raiz de vuestra MicroSD.

Imagen

Windows Vista

[img=Bottom]http://img297.imageshack.us/img297/213/screenshotoj0.jpg[/img]

Espalnds

[img=Bottom]http://img137.imageshack.us/img137/6378/screenshotpunisherrj4.jpg[/img]

Punisher

Imagen

Princess

Imagen

Skin Pyong

Imagen

Iphone

Imagen

Sporting Gracias a Pinta

[img=Bottom]http://img300.imageshack.us/img300/7159/uneralti5.png[/img]

Unreal Tornaument Gracias a GalforD69

Un saludo
Lawi14
[toctoc]
Ostia que skins mas wapos, me voy a poner el de princess peach (si en serio), muchas gracias por ponerlos.

Saludos.
os pongo uno que hice del sporting... por si alguno le interesa...

logo

Imagen

icons

Imagen

bckgrd_1

Imagen

bckgrd_2

Imagen

Foto en la consola

ImagenImagen


Descargar aqui



un saludo,
os dejo los mios, los hice para el R4 pero supongo que valdran :D (el logotipo del R4 aparece varias veces, si quereis puedo rehacerlos con su logotipo correspondiente ;))

"Castlevania R4"

Imagen Imagen

DESCARGAR

"UT3 R4"

Imagen Imagen

DESCARGAR

ambos skins incluyen un theme.ini el cual no debeis olvidar de poner junto a su skin correspondiente :D
GalForD69 escribió:os dejo los mios, los hice para el R4 pero supongo que valdran :D (el logotipo del R4 aparece varias veces, si quereis puedo rehacerlos con su logotipo correspondiente ;))

(...)

ambos skins incluyen un theme.ini el cual no debeis olvidar de poner junto a su skin correspondiente :D

¡Ostiás, qué buenos! Te los robo con tu permiso para mi R4 [Alaa!]
yo tengo unos cuantos de kakashi naruto y unos cuantos más, lo puedo subir pero es que ponen en nombre de una web, de contenidos ilegales :S
yo lo e copiado _system_ a la micro y no me funciona... (X:/_system_) solo vienen cuatro imagenes y yasta... hago algo mal?
Deberia funcionarte, comprueba que la carpeta se llame "_system_" (sin comillas) o sino no funcionara
Están bien, el primero de espalnds lo hize yo xd (apartir de otra version que estaba en ingles)

El de los pyong esta increible xd
Imagen

:S:S:S

Cabe destacar que tengo la version 1.00, eso repercute en algo?
es posible que si xD deberias estar siempre al dia respecto a kernels se refiere ya que estos corrigen muchos bugs y añaden cosas nuevas :D con el ultimo kernel por ejemplo puedes tener varios skins a la vez y ciclar entre ellos usando el boton "Select" lo cual es muy util ;)
Si eres tan amable, podrias decirme de donde bajar la ultima version y como instalarla?


Gracias de antemano.
http://down.gbalpha.com/Softwares/M3adapter/M3DS_Simply/System_v1.04-English.zip

lo descomprimes y lo metes directamente en la raiz de la microSD (sustituyendo archivos claro esta?
Aquí hay skins para el R4 a mansalva (supongo que serán compatibles con el M3 simply):

http://www.mavisxp.com/r4/show.php?ShowNewFiles=1 [360º]
Os dejo aquí mi skin por si os gusta!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
Alguno de Win Vista sin publicidad de webs? o alguno estilo royale XP MCE?

salu2!
GalForD69 escribió:es posible que si xD deberias estar siempre al dia respecto a kernels se refiere ya que estos corrigen muchos bugs y añaden cosas nuevas :D con el ultimo kernel por ejemplo puedes tener varios skins a la vez y ciclar entre ellos usando el boton "Select" lo cual es muy util ;)


Yo tengo puesta la versión 1.04 Beta (¿Ha salido la 1.04 Final?) y no sé cómo hacer, me lo explicas?. Gracias

Hago todo lo que dice en la guía (Creo la carpeta themes dentro de system, meto los 12 temas), pero al darle al select en el menú sólo me pone 'Theme Select, Automatic Mode Theme04 OK(A)'
en este review explica como poner el kernel, es tan facil como descomprimirlo y meterlo en la raiz de la microSD :D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676631

y aqui tienes la ultima version del M3 Simply que en efecto es la 1.04 final:
http://www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm

de todo lo que hay para bajar te interesa solo esto
System v1.04 - (Console software- English version update)
GalForD69 escribió:en este review explica como poner el kernel, es tan facil como descomprimirlo y meterlo en la raiz de la microSD :D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676631

y aqui tienes la ultima version del M3 Simply que en efecto es la 1.04 final:
http://www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm

de todo lo que hay para bajar te interesa solo esto


Ésta es la que me he bajado

System v1.04 - (Console software- English version update)

Pero cuando la pongo en la consola, me dice que es la 1.04 Beta...
pues entonces sera la beta :D no estoy muy puesto en el M3 mas que nada porque tengo un R4 (osea lo mismo pero con distinto nombre) haber si alguien que estemas al dia delas actualizaciones del M3 puede confirmarte que es una beta ;)
GalForD69 escribió:os dejo los mios, los hice para el R4 pero supongo que valdran :D (el logotipo del R4 aparece varias veces, si quereis puedo rehacerlos con su logotipo correspondiente ;))


Imagen Imagen

DESCARGAR

ambos skins incluyen un theme.ini el cual no debeis olvidar de poner junto a su skin correspondiente :D


Gracias de todas formas, oye otra cosa, tiene qeu tener algo de especial el theme.ini, es que me he bajado el skin del iPhone y viene sin ese archivo, así que probé poniendo el de los tuyos, y no me funciona, sin embargo si pongo tu pack completo sí funciona...

Imagen

EDITO: Ya sé lo que pasaba, los archivos .bmp del iPhone estaban a 16 bit y los skins sólo pueden estar a 8 o 24 bits...
yo para crear el theme.ini me base en las instrucciones de la web, ademas si te fijaste puse cada apartado para que es, supongo que para que funcione correctamente hay que seguir ese patron ;) ademas creo que los kernels mas viejos no soportan esta opcion :S
Yo tengo hechos algunos, pero que por ahora no los publicaré, son de Mario, Metroid, y eso, están bien ;)
FoxxMulder escribió:
Gracias de todas formas, oye otra cosa, tiene qeu tener algo de especial el theme.ini, es que me he bajado el skin del iPhone y viene sin ese archivo, así que probé poniendo el de los tuyos, y no me funciona, sin embargo si pongo tu pack completo sí funciona...

Imagen

EDITO: Ya sé lo que pasaba, los archivos .bmp del iPhone estaban a 16 bit y los skins sólo pueden estar a 8 o 24 bits...


entonces como se puede poner este skin?lo explicas porfi?gracias!
Pues acabo de hacer un Skin de Guild Wars para R4 y me ha quedado bien,os lo pongo aquí ;)

http://files.filefront.com/Tema_Guild_Wars_para_R4_btzip/;7321411;/fileinfo.html
Espero que os guste ;)
EDIT:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hola.
como noce como se hace prefiero pedir skins.
no tendran skins de pokemon,mario o need for speed (Cualquiera) pa la r4????

PD: Pregunta: los skins del m3 funcionan en la r4???
yo tengo el M3 version 1.3 (el simply claro) hay una carpeta que popne themes, pues bien dentro de ellas por defecto vienen los themes en carpetas dentro de system, pongo los de aqui en carpetas nuevas y na, no sale ninguno :S
radeonxt escribió:yo tengo el M3 version 1.3 (el simply claro) hay una carpeta que popne themes, pues bien dentro de ellas por defecto vienen los themes en carpetas dentro de system, pongo los de aqui en carpetas nuevas y na, no sale ninguno :S

Te deben salir 12 carpetas,mete el skin que te guste en una de las 12 y entonces coge tu M3 DS Simply y dale a select estando en el menu principal para ir pasando por los 12 temas de forma manual.
en el r4 se pueden tener tambien 12 skin a la vez?
Dav-ID escribió:en el r4 se pueden tener tambien 12 skin a la vez?


Pues claro...
Neoifrit escribió:Te deben salir 12 carpetas,mete el skin que te guste en una de las 12 y entonces coge tu M3 DS Simply y dale a select estando en el menu principal para ir pasando por los 12 temas de forma manual.


ahhh, que no puedo crear mas xDD

no sabia eso, un saludo gracias
¿se pueden mezclar? Es decir, ¿se puede coger el skin de la pantalla tactil de uno (por ejemplo el de windows vista) y para el de la pantalla de arriba sustituirlo por otro que no lleve publicidad?
Gracias.
EDIT:

Ya he adpatado el Skin del iPhone para que vaya con el M3 Simply, ami me funciona perfectamente si lo añado a alguna de las carpetas dentro de themes.

Lo he adpatado a 71ppp y 24 bits:

http://www.megaupload.com/es/?d=NJTJ3KRT

ale a disfrutarlo ;) :Ð :P
carlosbar escribió:¿se pueden mezclar? Es decir, ¿se puede coger el skin de la pantalla tactil de uno (por ejemplo el de windows vista) y para el de la pantalla de arriba sustituirlo por otro que no lleve publicidad?
Gracias.


Claro q se puede mezclar ;)
Gracias por contetar. El caso es que desde el link ese que ponía "aquí teneis skins a mansalva" he bajado unos pocos, pero por ejemplo, si pongo como logo uno en el que se ve un gato jugando a la DS y lo mezclo con uno donde se ve la típica imagen Windows XP de la colina con la hierba verde y el cielo azul, pues nada, que el gato no aparece por ningun lado.
¿vosotros dejais SOLO las 4 imagenes y manteneis todos los demas archivos (en algunos casos tienen unos cuantos)? o los borrais?
Gracias de nuevo.
Aprovecho para pedirle a radeonxt el DSorganize parcheado [tadoramo]
ja,ja. Muchas gracias
carlosbar escribió:Gracias por contetar. El caso es que desde el link ese que ponía "aquí teneis skins a mansalva" he bajado unos pocos, pero por ejemplo, si pongo como logo uno en el que se ve un gato jugando a la DS y lo mezclo con uno donde se ve la típica imagen Windows XP de la colina con la hierba verde y el cielo azul, pues nada, que el gato no aparece por ningun lado.
¿vosotros dejais SOLO las 4 imagenes y manteneis todos los demas archivos (en algunos casos tienen unos cuantos)? o los borrais?
Gracias de nuevo.
Aprovecho para pedirle a radeonxt el DSorganize parcheado [tadoramo]
ja,ja. Muchas gracias


cuando llegue a casa lo subo :P
FoxxMulder escribió:
Gracias de todas formas, oye otra cosa, tiene qeu tener algo de especial el theme.ini, es que me he bajado el skin del iPhone y viene sin ese archivo, así que probé poniendo el de los tuyos, y no me funciona, sin embargo si pongo tu pack completo sí funciona...

Imagen

EDITO: Ya sé lo que pasaba, los archivos .bmp del iPhone estaban a 16 bit y los skins sólo pueden estar a 8 o 24 bits...


Que pasada de skin fox mulder!!

Habria alguna manera de portarlo al R4??Con su icono como el que tu has puesto con el del m3

aciasss
radeonxt escribió:EDIT:

Ya he adpatado el Skin del iPhone para que vaya con el M3 Simply, ami me funciona perfectamente si lo añado a alguna de las carpetas dentro de themes.

Lo he adpatado a 71ppp y 24 bits:

http://www.megaupload.com/es/?d=NJTJ3KRT

ale a disfrutarlo ;) :Ð :P


graciasss!
Bueno, aqui el DSorganize

sacado de la Micro SD.

http://www.megaupload.com/es/?d=ODC16NT9

salu2!


PD: sino os va decidlo.
os cuelgo otro...

Logo

Imagen

Icons

Imagen

bckgrd_1

Imagen

bckgrd_2

Imagen

Foto en la Consola

ImagenImagen

Descargar aqui
Muchísimas gracias por el organize. Me va perfecto.
Voy a postear mis dudas en el hilo de Scene para no salirme de la temática de este hilo.
Un placer encontrar a gente tan dispuesta a ayudar [plas] [plas]
radeonxt escribió:Bueno, aqui el DSorganize

sacado de la Micro SD.

http://www.megaupload.com/es/?d=ODC16NT9

salu2!


PD: sino os va decidlo.


de que sirve????

PD:perdonen por la ignorancia
Hola!
Perdonad mi ignorancia, pero tengo un par de problemas para cambiar de skins.

Tengo la v1.04final, he copiado la carpeta themes tanto en _system_ como en el raiz, pero no consigo cambiar de skins. no he tocado nada de la carpeta themes, esta tal cual me la bajé de la pagina oficial. (Desde el moonshel si que consigo ver las imagenes.)

¿Tengo que modificar algun archivo? Es que ya no se me ocurre nada mas que probar...

Gracias
Pues si tienes esta estructura:

RAIZ \ _system_ \ themes \ theme01 ; theme02 ; theme03; etc

Aprieta select en la pantalla de título donde salen los tres iconos...

Saludos.
Alguien puede comentarme como crear skins? estoy muy interesado en hacer un buen skin sobre el tema final fantasy...............
Crea imágenes normales, de 256x192 (creo), y guárdalas en la carpeta "_system_" (sin comillas) en la raíz de tu tarjeta.
Se deberán llamar:
logo: Pantalla principal, arriba
icons: Pantalla Principal, abajo
bckgrd_1: Selección de archivo, arriba
bckgrd_2: Selección de archivo, abajo

Y la estructura para poder tener varios Skins, si tienes v1.04:
X:/_system/themes/theme01/logo, icons, ...
--------------------------theme02/logo, icons, ...
--------------------------theme03/...
--------------------------theme.../...

Hasta luego, que te salga bien el Skin!
Veo que el ultimo firm permite cambiar la luz con el boton L o tocando la tactil
Pero para que sirve el botn R?? (hay un icono que cambia de color)....

Por cierto cuantas skins se pueden poner como maximo? tengo12 pero no he probado a meter una carpeta llamada trece...
Hay muchos skins guapos por la red, pero lo que no me gusta que al salir el listado de roms la mayoria usan una fuente que no se distinguen bien las letras....
A ver, no intentes poner una trece, se pueden 12, una por cada mes. Si pones modo automático cada vez que cambie el mes cambiará el Skin.

Respecto a la R... busca hombre, que está más que hablado en muchos hilos... es el botón reset. Si lo tienes activado (verde) cuando estés en un juego, si pulsas: L+R+Y+X+A+B, hace softreset y vuelves al menú sin necesidad de apagar la consola, muy práctico.

Respecto al texto, se puede cambiar editando el archivo de configuracion del tema. Es el ".ini"

Saludos.
Donde se supone que está el .ini de cada tema? no lo encuentro por ningun lado.
Que hay que cambiar para escojer otro color?

No me hagas caso ya lo he visto, es que hay muchos que no lo llevan.
Veo que el en ini. pone color 01, color 02, hasta 12, el problema es como se que color es cada uno?

Vale e cojido un ini de un theme que usa letras negras, y lo he pegado en todos (sustituyendo) las carpetas de las 12 temes, el problema es que el cuadro para elejir juego, slot2, está "coloreado" de azul celeste y quiero que tambien sea negro.
Veo tambien que la mayoria de themes que hay en la red viene sin su .ini, por lo que supongo que es hacerse uno a tu medida.

No encuentro que significa cada color para poder cofigurarlo...
Mucha gente hace los skins pero sin archivo ini del theme, sólo las imágenes. Respecto a que color se refiere cada uno espero que sepas inglés, te dejo para que sirve cada número:


colorines escribió:1. Antes de nada... los códigos de los colores en hexadecimal, por descontado (en internet hay tablas y la gran mayoría de programa de imágenes te los dicen).

2. Setting of Color00 is used to color appearance of text of M3DS Simply language version on the top screen of the Main Menu, for example: “Color00=ff0000”;

3. Setting of Color01 is used to color appearance of option frame on the bottom screen of the Main Menu, for example:
“Color01=00ff00”;

4. Setting of Color02 is used to color appearance of text of M3DS Simply kernel version on the bottom screen of the Main Menu; for example: “Color02=ff0000”;

5. Setting of Color03 is used to color appearance of text of Options on the bottom screen of the Main Menu; for example: “Color03=0000ff”;

6. Setting of Color04 is used to color appearance of Time on the bottom screen of the Main Menu; for example: “Color04=ffff00”;

7. Setting of Color05 is used to color appearance of Title Bar on the top screen of the Game Menu; for example: “Color05=400000”;

8. Setting of Color06 is used to color appearance of game file names on the top screen of the Game Menu; for example: “Color06=000040”;

9. Setting of Color07 is used to color appearance of folder name on the top screen of the Game Menu; for example: “Color07=400000”;

10. Setting of Color08 is used to color appearance of Sub-Title Bar on the top screen of the Game Menu; for example: “Color08=400000”;

11. Setting of Color09 is used to background color appearance of Sub-Title Bar on the top screen of the Game Menu; for example: “Color09=000000”;

12. Setting of Color10 is used to color appearance of Scrollbar on the top screen of the Game Menu; for example: “Color10=ff0000”;

13. Setting of Color11 is used to color appearance of text of latest upgrade date on the bottom screen of the Game Menu; for example: “Color11=00ffff”;

14. Setting of Color12 is used to color appearance of latest modified file name on the bottom screen of the Game Menu; for example: “Color12=ff00ff”


Saludos!!
146 respuestas
1, 2, 3