Skins - M3 DS Simply

1, 2, 3
No me deja guardar las imagenes en Bmp(creo que era),als e guardado en pmb(o algo asi) y el paint no me deja abrirla...,no me dejaba guardarlo tampoco en jpg(para luego abrir desde paint...)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Como pongo los Theme ?

Es que tenía uno y se me ha quitado. Esto me cabrea mucho...
PiratePila escribió:¿ Como pongo los Theme ?

Es que tenía uno y se me ha quitado. Esto me cabrea mucho...


podrías molestarte en leer una o dos páginas más atrás... habrías dado con la respuesta a tu pregunta. Ya empieza a cansar esto de postear sin leer...

Otra de mis creaciones ;) TODOS MIS SKINS
Imagen Imagen


Imagen Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya lo he buscado, hace tiempo me lo dijeron y me salió bien. El problema es que los tengo puestos pero no se como seleccionar ese, en concreto.
pulsando select en el menu principal ;)
esperoo que eso te sirva, y siento haber malinterpretado tu mensaje con la consecuente respuesta borde^^
a veces pagan justos por pecadores.(aunque creo que esto también está posteado x ahi cerca, aunque es algo mas perrillo de encontrar)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tranquilo, no pasa nada.

Estos dias estoy preguntando mucho.

La cosa es que eso lo pregunte, pero me he vuelto loco buscando y no lo veo, voy a probar a ver...

EDITO: Ya esta hecho, que cosa mas facil... XD
Aquí tenemos otra skin, esta vez del juego It´s a Wonderful World:

me siento orgulloso de ella:p ahora mismo es mi favorita.

Wonderful

Aquí una pequeña preview:
Imagen



Imagen
y como siempre^^ mi galeria personal^^ link
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Con que programa haceis los Skins ?
mhk escribió:Aquí tenemos otra skin, esta vez del juego It´s a Wonderful World:

me siento orgulloso de ella:p ahora mismo es mi favorita.


¿Has probado a crearte uno a mano con el colors?, tiene que ser un puntazo hacer un skin completo con colors.
CASTIGADOR escribió:¿Has probado a crearte uno a mano con el colors?, tiene que ser un puntazo hacer un skin completo con colors.


No tengo TAN buena mano como para hacer un dibujo decente con el colors... si te has fijado en los que he ido colgando... no son nada del otro mundo, y creo que más que otra cosa... me quedarían algo cutres... aunque... se aceptan ideas, jaja. Si tienes algún tema en especial del que quieres que lo haga... ahora mismo tengo penalizador a la inspiración, XD está a -5...
mhk escribió:
No tengo TAN buena mano como para hacer un dibujo decente con el colors... si te has fijado en los que he ido colgando... no son nada del otro mundo, y creo que más que otra cosa... me quedarían algo cutres... aunque... se aceptan ideas, jaja. Si tienes algún tema en especial del que quieres que lo haga... ahora mismo tengo penalizador a la inspiración, XD está a -5...


Una cosa sencilla o quizas retocar una imagen previa usando el colors para darle un estilo diferente, no se trata de hacer un picasso, tampoco estoy pidiendo nada para mi, es solo una idea de algo que podría estar bien.

EDITO

Acabo de ver esto en gbarl, un creador de themes para R4 que también vale para M3 simply.

R4 Theme Creator "Alice"

Imagen

Sitio web
os pongo unos skins que he hecho (los primeros) y he decidido colgarlos
[img]C:\Documents%20and%20Settings\cor%20mar%20cb\Mis%20documentos\nds%20descargas\copia%20de%20seguridad\_system_\bckgrd_1.bmp[/img]
bckgrd_1
[img]C:\Documents%20and%20Settings\cor%20mar%20cb\Mis%20documentos\nds%20descargas\copia%20de%20seguridad\_system_\bckgrd_2.bmp[/img]
bckgrd_2
[img]C:\Documents%20and%20Settings\cor%20mar%20cb\Mis%20documentos\nds%20descargas\copia%20de%20seguridad\_system_\logo.bmp[/img]
logo
[img]C:\Documents%20and%20Settings\cor%20mar%20cb\Mis%20documentos\nds%20descargas\copia%20de%20seguridad\_system_\icons.bmp[/img]
icons
link de descarga
gold yakia escribió:os pongo unos skins que he hecho (los primeros) y he decidido colgarlos
[img]C:\Documents%20and%20Settings\cor%20mar%20cb\Mis%20documentos\nds%20descargas\copia%20de%20seguridad\_system_\bckgrd_1.bmp[/img]
bckgrd_1
[img]C:\Documents%20and%20Settings\cor%20mar%20cb\Mis%20documentos\nds%20descargas\copia%20de%20seguridad\_system_\bckgrd_2.bmp[/img]
bckgrd_2
[img]C:\Documents%20and%20Settings\cor%20mar%20cb\Mis%20documentos\nds%20descargas\copia%20de%20seguridad\_system_\logo.bmp[/img]
logo
[img]C:\Documents%20and%20Settings\cor%20mar%20cb\Mis%20documentos\nds%20descargas\copia%20de%20seguridad\_system_\icons.bmp[/img]
icons
link de descarga


uhm... tienes que subir las imagenes del skin a algun servidor, no puede ser desde tu pc.. prueba con imageshack.us
donde pone "link de descarga" te dirige a megaupload a los archivos comprimidos e un zip (incluyendo un theme.ini) si no tira avisarme :P
la verda es que estaría mejor poder ver la skin antes... si no me gusta, pa q la voy a bajar? XD xcierto, si tienes pensao hacer mas skins, te recomiendo que te hagas una galería. mira en mi firma ;)
Bueno, aki teneis mi ultima creacion^^ la podeis ver entera en el enlace de mi firma^^ espero que os guste!

ImagenImagen

Descarga
Me quedo con el del Vista para cuando la tenga. ^^
MhK , podrías hacer un Skin del manga GANTZ ? Si te saliera uno chulo , te lo agradeceria muchisimo , amén de ponermelo enseguida en mi lite .

Salu2.
Uhm... se puede hacer el intento... aunque ahora estoy de examenes... bueno, voy a entrar en examenes dentro de poco... asi q hasta q no acabe... nanai d la shina, jejej... otra cosa q pasa es q no se de qué va Gantz, y a lo mejor no le puedo dar al theme el mismo ambiente que la serie/manga o lo que sea... pocos mangas conozco... si acaso, los q salen en mi firma e lo del comic book y algun que otro anime, pero ese en concreto no...
Bueno , si no puedes , pues nada . Aún asi te aconsejo que te leas el manga si tienes tiempo , ya que es uno de los mejores manga ke han salido , y si te lo lees y te apetece , pues haces el skin . Aquí te remito una dire para que veas de que va y tal

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=33168&sid=b022dc0571e9aaa91dfacba5348cab99


Échale aunque sea un vistacillo y ya me dirás .

Salu2.
Ya tengo casi los primeros 20 tomos, incluso convertidos al formato del comic book DS... el skin te lo haré encuanto acabe con los exámenes;)
Y cuando acabe de leerme Death Note, me pondré con Gantz y con alguna que otra serie más que tengo pendiente...
He descargado dos skins (mario y simpsons) pero no me funciona ninguno,supongo que será porque me falta el theme.ini

vale el que me viene de serie en el tema del m3 ds simply?

Gracias
diegomangano escribió:He descargado dos skins (mario y simpsons) pero no me funciona ninguno,supongo que será porque me falta el theme.ini

vale el que me viene de serie en el tema del m3 ds simply?

Gracias


El theme.ini no es necesario, solo sirve para indicar los colores de menus, selecciones, barras y demás.

En el firmware que te pase del 1.07 hay un skin del game&watch
mhk escribió:Ya tengo casi los primeros 20 tomos, incluso convertidos al formato del comic book DS... el skin te lo haré encuanto acabe con los exámenessmile_;)
Y cuando acabe de leerme Death Note, me pondré con Gantz y con alguna que otra serie más que tengo pendiente...


Ok tio , gracias . Hazme caso que no te arrepentirás con Gantz . Sólo espero que te guste tanto como a mi. ¡Esperemos que acabes Death Note pronto!. A ver que me dices cuando te leas lo menos los 10 primeros tomos de Gantz ( los 2 o 3 primeros son rayantes , pero luego verás ) ,

Salu2!!!
CASTIGADOR escribió:
El theme.ini no es necesario, solo sirve para indicar los colores de menus, selecciones, barras y demás.

En el firmware que te pase del 1.07 hay un skin del game&watch


No es necesario? pues entonces algo debo de hacer mal ya que en el firmware que me pasaste tú (gracias de nuevo) me aparece el skin del game&watch como bien dices, ese tema me aparece como theme01 he creado dos carpetas nuevas theme02 y theme03 y dentro de cada una de ellas he metido los skins pero en el menu al dar al select me sale una pantallita que pone theme02 pero no se cambia y sigue el del game&watch ...

hago algo mal?

Gracias [beer]
diegomangano escribió:
No es necesario? pues entonces algo debo de hacer mal ya que en el firmware que me pasaste tú (gracias de nuevo) me aparece el skin del game&watch como bien dices, ese tema me aparece como theme01 he creado dos carpetas nuevas theme02 y theme03 y dentro de cada una de ellas he metido los skins pero en el menu al dar al select me sale una pantallita que pone theme02 pero no se cambia y sigue el del game&watch ...

hago algo mal?

Gracias [beer]


los nombres siempre en minusculas, tanto de carpeta como de archivos , y los archivos en bmp, tal cual los del theme01, si quieres puedes copiar el theme.ini del theme01 en los otros themes.
Hola algien me puede dar el programa para crear skins por favor para hacer uno a mi propio estilo i eso hector_morenito13@hotmail.com muy amables gracias ratataaaa
LOL... yo flipo... no hace falta ningún software obligatoriamente para hacer skins... eso está más que dicho... si quieres, puedes usar hasta el paint... lo que sí hay son herramientas que te pueden facilitar el trabajo de dar tamaño a las imagenes y tal... pero poco más... si te hubiese dado por leer, no estarías pidiendo esto ahora... tampoco cuesta tanto, ni está tan lejos, así que molestate un poquito en buscar...(y encima querría que le enviasemos el programa a su correo, manda huevos)
Un temilla del Disgaea creado por mi con el alice en un plis plas

Imagen

Theme Disgaea M3/R4
Un par de consejillos, Castigador;)
Intenta compensar el hueco que hay entre las 2 pantallas si vas a hacer un skin con una imagen contínua, si no, luego, parecerá que esté alargada la imagen ;)

Y ten cuidado también con las letras... en ese skin no se van a leer muy bien... yo probaría ponerle "algo" en las zonas donde va el texto, para que se entienda bien;)

Ahora mismo no recuerdo la medida más o menos del hueco, pero probando darás con el conque, jeje.

Por lo demás, muy bonita, me gustan los dibujos;) y los iconos también están bien, aunque yo personalmente prefiero que representen para qué es cada uno.
mhk escribió:Un par de consejillos, Castigador;)
Intenta compensar el hueco que hay entre las 2 pantallas si vas a hacer un skin con una imagen contínua, si no, luego, parecerá que esté alargada la imagen ;)

Y ten cuidado también con las letras... en ese skin no se van a leer muy bien... yo probaría ponerle "algo" en las zonas donde va el texto, para que se entienda bien;)

Ahora mismo no recuerdo la medida más o menos del hueco, pero probando darás con el conque, jeje.

Por lo demás, muy bonita, me gustan los dibujos;) y los iconos también están bien, aunque yo personalmente prefiero que representen para qué es cada uno.


Es un skin creado en 5 minutos con el alice ese ¿que mas quieres? xDDD
jajaja! no, hombre... sólo aconsejaba... me gusta ver que la gente se entusiasme con estas cosas, y por eso intento que se superen^^ pa que le cojan el tranquillo y sigan, jeje :D
mhk escribió:jajaja! no, hombre... sólo aconsejaba... me gusta ver que la gente se entusiasme con estas cosas, y por eso intento que se superen^^ pa que le cojan el tranquillo y sigan, jeje :D


Para mi ya esta bien como esta, total el que tengo puesto siempre es el game&watch que no lo cambio :D
Pues a mi no me salen los themes,tengo la version v1.06 del M3 y me he descargado el tema del guild wars.
Lo e metido en la carpeta de los themes y al cambiar del select no lo detecta...alguien sabe xk es??
Hola! Acabo de hacer un theme para R4,(supongo que en M3 tambien funcionara), esta "inspirado" en la cancion de "Hoy en dia las ninas son todas una guarras". Aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=HTK31MP8
Yo he actualizado el M3 DS Simply a la versión 1.08 English, pero no se como poner varios temas, alguien puede decirme como, de momento solo me vale la opción de poner un tema dentro de _system_ sin carpeta ni nada por el estilo.

Saludos !
Aquí os dejo 3 de mi cosecha, se agradecen elogios, piropos y similares... [qmparto][qmparto]

Spiderman 3

Imagen
Imagen

Descargar Aquí


Soldados Clon

Imagen

Imagen

Descargar Aquí

Soldados Clon V2

Imagen

Imagen

Descargar Aquí
Hola wenas , me gustaria saber como se crea el apartado de los iconos.bmp ya que tengo un sking preprado pero no se como modificarle los iconos ,,,

Gracias
¿ sabeis como de ponen los cheats de m3 simply porfa ? [tadoramo]
Manusensei escribió:¿ sabeis como de ponen los cheats de m3 simply porfa ? [tadoramo]



Busca y encontrarás, esto es un hilo de skins...
no puedo usarlos pork no me lee el usb para meterlo en el usb sabeis arreglarlo ?
Manusensei escribió:no puedo usarlos pork no me lee el usb para meterlo en el usb sabeis arreglarlo ?


A ver si usamos los hilos para lo que son y no para lo que nos da la real gana...., si se te ha roto el lector pues compras otro.

Hilo de cheat.dat by Huertas
Versión de firmware 1.10

M3

Me sale de pantalla de inicio "r4 Revolution for DS" he metido mi skin en TODAS las carpetas existentes (para ver si funcionaba) y nada. He metido alguno de sus skin a ver si el fallo era mío, pero persiste. Tampoco puedo cambiar de skin.

¿Alguien sabe por qué podría ser?
JumaX9 escribió:Versión de firmware 1.10

M3

Me sale de pantalla de inicio "r4 Revolution for DS" he metido mi skin en TODAS las carpetas existentes (para ver si funcionaba) y nada. He metido alguno de sus skin a ver si el fallo era mío, pero persiste. Tampoco puedo cambiar de skin.

¿Alguien sabe por qué podría ser?


Yo he puesto el mismo firm y me va bien. Prueba de vovler a grabarlo o con otro firm a ver si persiste o es una mala copia del firm.

Saludos.
Saludos! Dentro de poco me voy a comprar una R4 y ya me he bajado el Alice para crearle una que otra skinn, el problema es el que sigue:

No tengo ni puta idea de como poner diferentes imagenes en los tres malditos iconitos (media, juegos y GBA)

Se puede hacer eso desde el Alice? O voy a tener que recurrir a mi viejo enemigo Paint (Dios, como lo odio >.<)?

^^ Si alguien pudiera ayudarme, tendria mi agradecimiento eterno (ofreceria mi alma, pero la voy a vender para comprar la R4 XD)

Gracias!
146 respuestas
1, 2, 3