Sixense, otra evolución del Wiimote

1, 2, 3
A mi me gusta aunque como decís algunos se ve mucho el retardo. De todas formas me he quedado [boing]
AlterElt escribió:o juegos chorras (como los que hacen para la Wii).


Y la cordura... ¿Dónde la has dejao chato?
Wimotion+ sale más barato que eso del electromagnetismo. Total, si haces algo que ya está inventado, y es más caro, pues la gente no lo comprará. Es pura oferta-demanda.
Venga, otro campo electromagnetico mas xD

Me gusta mas el sistema del wiimote, acelerometros + barra de leds (para acabar de precisar la posicion)
Me parece muy curioso e innovador, por lo de lag eso es solo un pulido seguramente que le hará falta...

Eso sí me parece algo curioso que tenga 6 ejes como el mando Sixaxis de la PS3, es como una unión entre tecnología de Ps3 y Wii, lo cual me parece increíblemente brutal, sería la hostia tener ambas consolas con todo lo que conlleva cada una...

La verdad es que está guay esto de las nuevas generaciones, vete hace 20 años con esto y flipa!!!! xD [boing]

PD: Me mola sobre todo la parte final que esta modificando partes del escenario y eso, y lo dels able láser estaría genial xD para un juego de StarWars estaría curioso pero todo se vería limitado, claro está al juego en sí...
Lo que es el video, lo que aparece en la pantalla mola :ooo, aunque tiene un poco de lag
Prefiero el mando de toda la vida, o la combinacion teclado+raton, la noticia no me emociona mucho que digamos.

Ojala que aprovechen el dispositivo y no hagan juegos mierdas, que este tipo de mando ultimamente se convierte en un sinonimo de lo anteriormente nombrado

salu2
Y me pregunto yo...

Porque no se dejan de tonterías y dan el salto definitivo en lo que se refiere a realidad virtual y videojuegos??

La tecnología existe, está ahí... pero parece que no les interesa ponerla en venta. No lo entiendo la verdad.

No se como explicarlo, pero es algo así como darle migas de pan a alguien hambriento para al final acabar dandole un bocadillo entero xDDD (gran ejemplo :Ð )

Y ojo! me parece muy bien toda esta tecnología que hay hoy en dia y que está en desarrollo, como el Wiimote, juegos con camara (aunque sean una puta mierda xD), o Home y lo del juego online, o la supuesta función 3D que llegará a PS3 (aunque eso ya hace un porrón de años que se inventó xDDDD)

Pero coño!!! que den el salto ya!!

Era el año 92 cuando salió esa pelicula de "El cortador de cesped", no????? ni mas ni menos que 16 añitos han pasado.
O sin ir mas lejos... yo me acuerdo haber jugado a un juego 3D, con unas gafas 3D que reconocían el movimiento de tu cabeza y tal, pudiendo ver un entorno virtual completamente en 3D. Eso fué en Port Aventura, en el salón de maquinas recreativas... por allá el año 2000 o así. Estoy hablando de 9 años atras, asi que...


Supuestamente hay gente que dice que un mundo totalmente virtual con gafas y tal ya podría haber salido hace años, pero que al gobierno no le interesa porque podría repercutir gravemente en la sociedad. Ya imaginais lo que eso supone.

Pero no se...

Veo absurdo esto de ir pasito a pasito sacando mandos wimote, o reinventando las gafas rojas-azules de hace 15 años, o hacer consolas cada vez mas potentes sin que las desarrolladoras sepan bien bien como explotar su potencial.

Todos sabemos cual es la evolución de los videojuegos / mundos virtuales y como tiene que acabar todo esto. Tarde o temprano lo acabaran sacando, así que es tontería intentar frenar lo inevitable.


Y para colmo, se espera que la proxima generación de consolas sea mas de lo mismo, verdad????
Si clarooooo!!! la nueva Xbox o la PS4 seguro que tienen un montón de potencia, seguro que son unos bicharracos!!! de eso no tengo la menor duda.
Pero para que carajo queremos tanto procesador y tanta memoria si luego ya está demostrado que hacer un juego en condiciones cuesta Dios y ayuda??? Y aún así, solo el 20% de las desarrolladoras de hoy están capacitadas para aprovechar el potencial de las consolas de hoy en dia.
No quiero ni pensar lo que va a costar hacer un juego para PS4.
Si GT5 ha tardado 4 años.... cuanto tardarán en hacer un GT7 para PS4??? 8 o 10 años??? porfavor.... ridiculo es poco.

Esto es como los coches. Para que carajo queremos coches con 200, o 300 caballos??? para que carajo queremos un coche que pille 240 km/h si luego en las autopistas solo podemos ir a 120???? ( y esperad que no lo reduzcan a 90 km/h como en Belgica xDDDD )

En fin, solo somos marionetas [uzi]
solo puedo decir.. "ponmela gorda"!!! tiene muy buena pinta y un cod 4 con eso..
Todos esos chorras que predestinais el fin de la wii gracias a estos super periféricos en consolas super potentes... dedicaos a otra cosa y dejad que el difunto nostradamus se encargue de las predicciones. La wii no vende y triunfa solo por su mando, sino por su enfoque familiar y csual. Yo tengo un porrón de consolas y la única que está en el salon es la wii, porque el enfoque de sus juegos no requiere de grandes gráficos ni movimientos super precisos, sino de que es divertido y ya se ha ganado este mercado. No seasi gilipollas, a mi me la pela que el wii sports sepa si doy la vola cortada, liftada o de revés, solo quiero pasar un rato con mi madre jugando. Además de que cualquier otra consola no me cabría al lado de la tele del salón, esa es pequeña y resulta hasta elegante.
Yo no quiero jugar al Gears Of War con el mando de wii, menudo mareo.
Así, que, podeis sentaro a ver como vuestros vaticionios no se cumplen.
Como en todas las demostraciones de este tipo de dispositivos han puesto una espada laser... que poco originales XD
Creo que a Wii se le va acabar la Gracia de su control, pero puede quedar de consuelo sus juegos exclusivos (que algunos son buenos).
Con esto no pretendo ofender, pero siempre he creído que es malo las patentes para frenar el desarrollo de nuevos productos que pueden beneficiar de todos y no a nos cuantos (Nintendo Wii la consola más cara y la más Vendida).

Nintendo Wii será emulada?..... Yo creo que Sí, y no en mucho tiempo.
Esto si que es tener control del espacio, y no como el wiimote.

Mola mucho y seguro que se le pueden dar mil utilidades.
Habría que ver un shooter con esto :D, o una lucha de espadas a dobles...

En fin, interesante trasto, quizás hasta útil.
HoraH2K escribió:Creo que a Wii se le va acabar la Gracia de su control, pero puede quedar de consuelo sus juegos exclusivos (que algunos son buenos).
Con esto no pretendo ofender, pero siempre he creído que es malo las patentes para frenar el desarrollo de nuevos productos que pueden beneficiar de todos y no a nos cuantos (Nintendo Wii la consola más cara y la más Vendida).

Nintendo Wii será emulada?..... Yo creo que Sí, y no en mucho tiempo.


Cuantas tonterias en tan solo tus dos últimas lineas...
HoraH2K escribió:Creo que a Wii se le va acabar la Gracia de su control, pero puede quedar de consuelo sus juegos exclusivos (que algunos son buenos).
Con esto no pretendo ofender, pero siempre he creído que es malo las patentes para frenar el desarrollo de nuevos productos que pueden beneficiar de todos y no a nos cuantos (Nintendo Wii la consola más cara y la más Vendida).

Nintendo Wii será emulada?..... Yo creo que Sí, y no en mucho tiempo.


Sin patentes no hay beneficio, sin beneficio no hay dinero para la investigación y sin investigación no hay "desarrollo de nuevos productos que pueden beneficiar de todos"
La consola mas cara es la PS3, de hecho Wii en su lanzamiento es la mas barata y como la ley de la oferta y la demanda dicta, si se sigue vendiendo, para que vas a bajar el precio?

No vas a poder emular nunca a Wii por que el impacto mediatico que causo es de un solo uso.
es genial simplemente, muy muy guapo, no como lo de wii que llega a la cutrez.

Lástima del lag que tiene, eso para jugar a shooters ni de coña
Hola
Se supone que el Motion plus puede hacer eso pero más exacto, ahora si este producto sale en Pc, ps3 o el 360, cuantos juegos lo utilizarán, según mi opinión 2 ó 3, ya que no es su control predeterminado a diferencia del Wii.
Nintendo siempre imitado pero jamás igualado.
HoraH2K escribió:Creo que a Wii se le va acabar la Gracia de su control, pero puede quedar de consuelo sus juegos exclusivos (que algunos son buenos).
Con esto no pretendo ofender, pero siempre he creído que es malo las patentes para frenar el desarrollo de nuevos productos que pueden beneficiar de todos y no a nos cuantos (Nintendo Wii la consola más cara y la más Vendida).

Nintendo Wii será emulada?..... Yo creo que Sí, y no en mucho tiempo.


Dolphin emula ya muchas partes de la Wii, pero no es funcional ni mucho menos. Aparte necesitas un PC monstruo ;)
Esto es lo que tenia que haber sido el Wiimote desde principio y no lo que nos vendieron.
augustoaag escribió:Hace lo que todo el mundo que no tiene la wii cree que hace la wii.


Que gran razón tienes, para cuando se descubre el pastel suele ser demasiado tarde y el principio de una consola acumulando polvo.
HoraH2K escribió:Creo que a Wii se le va acabar la Gracia de su control, pero puede quedar de consuelo sus juegos exclusivos (que algunos son buenos).
Con esto no pretendo ofender, pero siempre he creído que es malo las patentes para frenar el desarrollo de nuevos productos que pueden beneficiar de todos y no a nos cuantos (Nintendo Wii la consola más cara y la más Vendida).

Nintendo Wii será emulada?..... Yo creo que Sí, y no en mucho tiempo.


Ya, por eso la Ps2 se emula a la perfección y sin necesidad de un ordenador potente.
Pues parece que se va mejorando y bastante estos sensores de movimientos.. [fumando]

esperemos que sigan mejorando. :P
Yo tengo la Wii, y el sistema de sensores de movimiento ya lo usaba Dreamcast y el mando de la caña de pescar, y el puntero... pues todos conocemos los juegos de pistolas de namco. El Wii Fit ya lo tenía la amiga (Pero con cable xD) http://www.feelthebyte.com/2008/12/nostalgia-gamer-esos-adelantos-incomprendidos/. Eran sistemas de control con sensores de movimiento que se usaban en juegos y accesorios puntuales. El sistema de control de Wii para alguien que ya tenga cultura (y sepa de historia) en esto de los sistemas de videojuegos no es nada inovador, simplemente lo ha generalizado su uso para el manejo de todos los videojuegos de la consola y orientandolo al mercado casual (Aqui esta el atractivo de la Wii). Ami me gusta la Wii por sus juegos, y que puedo estar 30 minutos para hecharme un pekeño viciete sin haberme quedado a medias de nada. He de decir que tambíen tengo la PS3 y la Xbox360 pero las uso para cuando dispongo de más tiempo para jugar, como paro poco por casa entre trabajo y salidas, alfinal son las que menos uso.

El Wii motion+ no deja de ser un acelerómetro más sensible, la representación espacial mejora levemente por que no se hace sobre el cálculo de posición sino con los acelerometros (Sabe que se ha desplazado más o menos fuerte hacia una dirección pero no el desplazamiento), eso si reacciona con más precisión a las inclinaciones del Wiimote (Giros del Wiimote fijo en un punto del espacio). La barra "sensora" solo es un emisor de luz infraroja para el puntero, es el Wiimote el que tiene el sensor y además del puntero sirve para saber si se esta apuntando desde más cerca o más lejos y hacer una aproximación del desplazamiento perpendicular a la barra sensora cuando el Wiimote toma el haz de esta.

Este dispositivo a través del campo magnetico hace un cálculo (real) de posición aproximado y desplazamiento, nada tiene que ver con el sistema que tiene la Wii salvo por los acelerómetros. Es una captura real de movimiento (Llegan datos de posición real en el espacio, los sensores calculan desplazamientos sobre el eje XYZ en el espacio), la Wii es una emulación del movimiento (Los datos de posición se crean a partir de los acelerómetros y el puntero que no dan posiciónes reales del Wiimote). En los videos del Shooter FPS no tiene nada de retardo por que los movimientos son más simples, en el otro yo no aprecio retardo salvo el retroceso de algunos movimientos bruscos, que pueden ser incluso físicas del juego (Ej: si mueves el bate lento lo hace perfecto y sincronizado, si le das el golpe, todo el movimiento del golpe también, al volver del golpe si vuelves rapido hay retardo pero puede ser la fisica de la inercia del bate). Yo lo veo como el autentico futuro del manejo de los videojuegos, y también el sucesor del Wiimote por que le dá mil vueltas.
lecitron escribió:
exitido escribió:Ya empiezan a cansar estas cosas, si creen que van a tener exito lo tienen jodido, la wii es la unica que va a sacar provecho a estas cosas ya que quien quiere jugar de esta forma se compra una wii y los demas que prefieren teclado y raton o un pad normal como xbox o antiergonomico como ps3 ya tienen dichas plataformas.


Y no será tambien porque el hard de la wii es una PONZOÑA, es decir que le han cambiado la carcacasa a la gamecube y punto.

Saludos.

Tienes razon, lo que es el hardware de wii es una putisima mierda obsoleta, pero aun asi pienso que quien quiere jugar de esa manera (agitando los mandos como si fueran maracas) no les importa los graficos, por ejemplo, mi hermana y mi madre juegan con la wii sin importarle el hardware que tiene dentro, yo sin embargo prefiero viciarme a la 360 porque joder, menuda diferencia.
Si como ocurre en Wii hay retraso, ya me dirás tu la gracia que tiene.

A mi eso de jugar así me gusta como complemento, nada mas, y pongo un ejemplo: en un Splinter Cell, para usar una ganzúa para abrir una cerradura, hacer uso de una tecnología así, ¿pero como norma? Ni loco.

Salu2
Mucho accesorio pero pa juegos como petz , dogz ect,,,,,,, me la trae floja, estoy muy decepcionado con la wii y aun no le ha vendio pq estoy esperando el proximo zelda que sino,,,
Creo que este sistema de control es impresionante, solo que en la wii es muy impreciso. Sería interesante que en la próxima generación de consolas implementaran este control (permitiendo también el control clásico, no se trata de imponer) con esta precisión tan buena. Solo imaginarme lanzar granadas haciendo el arco de movimiento con el brazo [babas]
es un buen avance, aun que digan que el mando de la wii es solo para chicas o para la familia, quiero verlos cuando estén jugando un GEARS OF WAR 3 ya de esa forma, y ni se diga si también le implementan la opción de 3D.
dark ayumi escribió:es un buen avance, aun que digan que el mando de la wii es solo para chicas o para la familia, quiero verlos cuando estén jugando un GEARS OF WAR 3 ya de esa forma, y ni se diga si también le implementan la opción de 3D.


si pero el personaje ara exactamente el movimiento que le digams que tiene que hacer. que yo recuerdo cuando mi hermana se pillo la wii, me esperaba mas por parte del mando.
LLega un punto en el video que parece q el demostrador se harta y se aburre de la propia demostracion ¬_¬

SI el mundo de los videojuegos empieza a tomarle demasiada atencion a crear estos dispositivos vamos a terminar como wii lleno de juegos cutres y mas un juguete q un videojuego :o
moment142 escribió:
SI el mundo de los videojuegos empieza a tomarle demasiada atencion a crear estos dispositivos vamos a terminar como wii lleno de juegos cutres y mas un juguete q un videojuego :o



todo depende de los creadores de vídeo juegos, pero como yo lo veo, van que vuelan para allá.

y tienes razon, llega el momento en el que lo esta haciendo ya sin ganas, jajajaja
moment142 escribió:SI el mundo de los videojuegos empieza a tomarle demasiada atencion a crear estos dispositivos vamos a terminar como wii lleno de juegos cutres y mas un juguete q un videojuego :o


Y que hay de diferente como lo que hay actualmente?. La wii tiene como 30 - 40 juegos buenos, el problema es que tiene como 200 malos.
Con este aparato y los juegos en 3D de la noticia anterior, vamos a acabar cazando moscas oiga.


_Saludos
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Si con el sistema actual la precision no es tan buena y tiene un poco de lag, con este la precision se va al garete y encima mas lag todavia. Me parece una chorrada la verdad. Aunque lo de usar ese sistema para modelado 3D si lo veo bueno, pero para estar a lo loco pegando tiros y tal como que no.
Esto ya es de Microsoft igual que el sistema estereoscópico que sony esta esperimentando si no al tiempo, microsoft no creo que espere al 2011 a sacar una nueva consola, mucha gente del mundillo ya esta escuchando rumores de una consola para el procimo año si no al tiempo...
Deragonsu escribió:Esto ya es de Microsoft igual que el sistema estereoscópico que sony esta esperimentando si no al tiempo, microsoft no creo que espere al 2011 a sacar una nueva consola, mucha gente del mundillo ya esta escuchando rumores de una consola para el procimo año si no al tiempo...


Si, de hecho en el Xbox live ya hay un video de la nueva consola XD XD XD XD XD XD XD.
Magallanes escribió:
moment142 escribió:SI el mundo de los videojuegos empieza a tomarle demasiada atencion a crear estos dispositivos vamos a terminar como wii lleno de juegos cutres y mas un juguete q un videojuego :o


Y que hay de diferente como lo que hay actualmente?. La wii tiene como 30 - 40 juegos buenos, el problema es que tiene como 200 malos.


Dime esos 30 - 40 que quiero hacerme con una cuando baje de precio, así se que debo comprarme
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
alguien sabe la musica que suena de fondo.
gracias
Supongo que lo del lag se podría arreglar, pero aún así es muy llamativo. Sobretodo cuando está disparando y al agacharse, en el "juego" también lo hace. A mí me ha impresionado.

Salut a tots :)
fulgury escribió:Con este aparato y los juegos en 3D de la noticia anterior, vamos a acabar cazando moscas oiga.

_Saludos


Yo ya me lo imagino XD
Imagen

Dal sela, pulil sela
Que raro... yo daba por hecho que el control del wii hacia eso, pero claro no tengo un wii y ninca he jugado en uno ni he visto jugar en uno. ¬_¬
Además del lag que se ve, algunos movimientos como los del bate me parecen algo exagerados respecto a los movimientos que hace la persona, pero imagino que será cosa de la programación de la demo.


Ho!
augustoaag está baneado por "troll"
augustoaag Página2 escribió:Hace lo que todo el mundo que no tiene la wii cree que hace la wii.



MzE escribió:Que raro... yo daba por hecho que el control del wii hacia eso, pero claro no tengo un wii y ninca he jugado en uno ni he visto jugar en uno. ¬_¬


Lo sabía!!!
excelente, gracias a la NINTENDO que se la jugo con la Wii y se demostro que la industria del videojuego necesitaba algo diferente y no solo graficos ahora todo el mundo quiere perfeccionar el sensor de movimiento, que para mi en los shooters es lo mejor que hay incluso que el mouse.
pues si que tiene buena pinta, a ver si se lo "implantan" a la xbox xD
gauchitopelaez escribió:excelente, gracias a la NINTENDO que se la jugo con la Wii y se demostro que la industria del videojuego necesitaba algo diferente y no solo graficos ahora todo el mundo quiere perfeccionar el sensor de movimiento, que para mi en los shooters es lo mejor que hay incluso que el mouse.


Pero eso des estar jugando los shooters levantando la mano... yo creo que al final acaba cansando, bueno ya depende de cada quien... pero supongo que después de un par de horas ya estarás un poco cansado.
xavierll escribió:soy al unico al que no le mola hacia donde se esta dirijiendo el futuro de los videojuegos???.. llamadme vago, perezoso, clasico, nostalgico o como querais pero donde se ponga un sofa y un buen pad xD...



+1
chibisake escribió:Para eso esperarse al WiiMotion +, no? o-o que hasta sale más barato

El wiimotion + es una chorrada que sirve para porco eh...
Saludos
y si en vez de lag fuera que ese equipo lleva un pemtium 4 o un athlon xp ???? xDDDDDD
103 respuestas
1, 2, 3