Sixense, otra evolución del Wiimote

1, 2, 3
Yo tambien soy de los que piensan que donde este un buen pad... (ejemplo xbox360)
YEROPAA escribió:y si en vez de lag fuera que ese equipo lleva un pemtium 4 o un athlon xp ???? xDDDDDD


o al contrario, que el equipo es un quad-core de lo mas top con 20 gb ram con un disco de varios terabytes y mas encima el gabinete tiene un cenicero y posavasos.

No se, pero el lag se ve malo y no creo que se arregle tan facilmente con ampliar la ram del equipo de prueba.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo hay que leer los comentarios de los redactores de diferentes medios para llegar a una conclusion, deja al wiimote en un juguete. Simplemente nintendo ha abierto las puertas a empresas como esta que antes nadie haria caso.

LAg decis?... eso es depurable, lo que no lo es, es la mentira de nintendo que prometio lo que el Sixsense da de entrada, y ahora tienen que meter motion+ y demas parches.
Yo creo que , aunque tecnologicamente sea muy avanzado y el ¿ paso a seguir ?, estos dispostivos tienen un gran inconveniente :
CANSAN.

¿ os imaginais una pelea a sable, media hora con el mando de arriba a abajo ?
¿ o jugar al golf, o peor, al tenis ?

O un shooter ? Al no tener la mano apoyada en la mesa, como el raton, el ejercicio que se ejecuta es intenso, y habrá que estar en forma ..
Y que conste que tengo una wii desde hace mas de 2 años...
103 respuestas
1, 2, 3