Situación de Xbox España

111, 12, 13, 14, 15
@O Dae_soo Hombre, no soy yo el que lleva semana y pico pataleando para que echen a la CM. Más bien llevo semana y pico atónito con el tema, y siendo sincero, descojonándome bastante con la que se ha montado y con lo fina que tenéis la piel algunos. Pero vale, soy yo el ofendido XD
Chicharrones escribió:@O Dae_soo Hombre, no soy yo el que lleva semana y pico pataleando para que echen a la CM. Más bien llevo semana y pico atónito con el tema, y siendo sincero, descojonándome bastante con la que se ha montado y con lo fina que tenéis la piel algunos. Pero vale, soy yo el ofendido XD

Sí, claro, recogiendo firmas.... [facepalm]
No, no deseo nada mal a esa chica, sólo doy mi opinión acerca de la situación de Xbox España, intentando hablar desde el respeto a todo el mundo
refrescante escribió:Buenas,

esta mañana he escuchado este video en el que describe en qué consiste el trabajo de un community manager:
https://www.youtube.com/watch?v=hQFMqEcRcIY

Como yo no sabía lo que era hasta hace poco creo que puede ser de interés también para otros. Me gusta este youtuber porque explica bastante bien las cosas sin palabras malsonantes (otros parecen incapaces de hacer un video sin decir 5 veces puta o mierda).

Eso sí, si os tomáis un chupito cada vez que dice "etc,etc,etc"...acabáis borrachos [qmparto]

Un saludo.


Me encanta el principio del vídeo, cuando cuenta que hace el vídeo porque "muchos seguidores le han dicho que van a empezar a trabajar de Community Manager y que les cuente de qué va el tema". Se ve preparados a sus seguidores que ni saben de qué trabajan XD

Está bien el vídeo aunque se pasa más tiempo en desglosar los distintos departamentos que en contar en sí la parte de Community Manager.

A ver si los ofendiditos se lo miran para ver que la imagen de marca online y redes sociales no se lleva muy bien con alguien que en su cuenta personal pública va diciendo que en el e3 del que menos espera es de la compañía que la contrata.
hit está baneado por "Troll"
OMG el profesor gamer...

El que sus alumnos ponen de ignorante para arriba y encima dice que los micropagos y los dlcs son necesarios para la industria ¿donde estaba este hombre cuando se vendian expansiones de verdad?

Solo me falta ver a Sasel para ya asegurame de que la comunidad gamer EN GENERAL(pc,xbox,ps4 y switch) apesta,la prostitucion del videojuego resumida en dos personajes
jluisjim escribió:
Luzbel_bcn escribió:Llevo unos 4 días en Londres en un barrio a dos manzanas del Big Ben, paradas de bus y autobuses o la típica pantallaca de anuncios y CERO anuncios de M$, Sony o Nintendo. Me pateado todas las zonas de visita obligada y nada de nada, aquí parece que no han aterrizado las consolas...
Aquí no hay publi y la cosa esta igualada en todas las consolas en las ventas... tenía ganas de ir a un game y pillar cosas de segunda mano pero es que no veo ni una tienda y me pateado las “gran vias” y “plaza españa” y no veo nada :D.


No lo digo por ti, pero aprovecho tu mensaje. (Luego te paso los royalties):

Por seguir la ejemplificación de que en España no se doblan los juegos porque los compramos en Brasil.
Si en vez de Uk hubieras ido a Argentina o Turquía te hubieran hinchao de ver cosas de Xbox, no ves que solo venden juegos esas stores.

Que lastima de Xbox , que son tontos y no saben quién y dónde compra... Y más tontos son los franceses y los alemanes que no saben que se pueden comprar giftcard a mitad de precio.

Como siempre, los españoles somos vanguardia en las nuevas tecnologías [carcajad]

A veces parece que estamos hablando con niños de 5 años :-?


He visto un anuncio en un autobús del Just Cause 4... lo sorprendente es que sale los iconos de las dos consolas más el pc en una esquina minúscula, le dan más importancia el juego que la plataforma, o aquí se ahorra Sony o micro de turno en pagar un extra por poner su logo únicamente, sabiendo que es un juego multi.
He podido probar en un salón recreativo, al lado del London Eye, la máquina de Halo, Tomb Raider y Mario Kart.... nada de Sony :D.
@Luzbel_bcn
Sería un anuncio de square Enix.
Eaniel Kashal escribió:Y los Beatles.

Tengo un deja vù.
darksch escribió:
Eaniel Kashal escribió:Y los Beatles.

Tengo un deja vù.

Dos
O Dae_soo escribió:
guillian-seed escribió:Imagen



Y de nuevo, ¿quiénes sois vosotros para decidir quién vale o quién no para un puesto de trabajo? ¿Sois directivos de una empresa equiparable a Microsoft para hacer tales afirmaciones?



Y de nuevo..... no somos nadie para contratar o despedir a esta chica...., pero somos los usuarios de Xbox en España...


Perdone, usted es un don nadie que se ha gastado el dinero en un cacharro de una marca en concreto que en cuestión de dos días quedará relegado al fondo del armario/trastero/cashconverters, como tantos otros, no se dé ínfulas de nada.
@ermesrasta
Perdón por decir que soy usuario de Xbox y por hablar sobre Xbox España.
Siento la ofensa.
No sabía yo que teniamos un portavoz de TODA la comunidad en el hilo. Grasias señor por ofrecernos estos momentos de commedia [angelito]
jluisjim escribió:No sabía yo que teniamos un portavoz de TODA la comunidad en el hilo. Grasias señor por ofrecernos estos momentos de commedia [angelito]


Yo sólo hablo por mí.
Perdón por la ofensa si ha podido parecer que me erigía como portavoz de alguien/algo. Al menos ha servido para que sigas haciendo chascarrillos en vez de hablar educadamente sobre el asunto del hilo.

Pero vamos, si esto ya es una barra libre para vacilar y/o intentar ridiculizar me guardo el respeto que suelo mantener cuando posteo y jugamos todos al mismo juego, juego que me encanta pero pensaba que era mejor evitar por la salud del hilo.
:)
Juraría que @O Dae_soo ha dicho que es un usuario de Xbox en España y que habla SOBRE Xbox España, y eso contestando a alguien muy educado que le dice que es un don nadie.

Ahora va a ser que la gente no puede ni opinar? Y que si su opinión no le mola a otro es porque el primero es un don nadie?

Cómo están los ofendiditos madre mía. Q nadie critique el trabajo de la CM no vaya a ser q su legión se ofenda.
zgotenz escribió:Juraría que @O Dae_soo ha dicho que es un usuario de Xbox en España y que habla SOBRE Xbox España, y eso contestando a alguien muy educado que le dice que es un don nadie.

Ahora va a ser que la gente no puede ni opinar? Y que si su opinión no le mola a otro es porque el primero es un don nadie?

Cómo están los ofendiditos madre mía. Q nadie critique el trabajo de la CM no vaya a ser q su legión se ofenda.


¿Tú no estabas en la junta donde se acordó que una opinión es equivalente a un insulto?

@O Dae_soo si tú eres un don nadie, yo soy un mindundi que acaba de vender una One S y está a punto de comprar la One X [qmparto]
A los q defienden el trabajo de la CM en cuestión porque juega a todas las consolas y que tu vida personal y laboral es diferente me gustaría poneros un ejemplo.
Imaginaros q Sony contrata a Sasel para CM de Sony y lleva su cuenta de CM de forma impoluta a lo q llega un día y os enteráis q el CM de Sony es Sasel, ¿Queréis q os diga la q se liaría?
Y antes de q contestéis pensad q es un tío q tiene todas las consolas en su casa, podéis ver sus videos y ver q juega a todas, solo q su actual trabajo es dar de comer a los Trolls de Sony y vive de la polémica. Alejandra troleaba a los fanáticos de Xbox y Sasel a los de Sony y encima gana dinero. Es una buena comparación, me gustaría ver la q se lía [amor]
Szasz escribió:A los q defienden el trabajo de la CM en cuestión porque juega a todas las consolas y que tu vida personal y laboral es diferente me gustaría poneros un ejemplo.
Imaginaros q Sony contrata a Sasel para CM de Sony y lleva su cuenta de CM de forma impoluta a lo q llega un día y os enteráis q el CM de Sony es Sasel, ¿Queréis q os diga la q se liaría?
Y antes de q contestéis pensad q es un tío q tiene todas las consolas en su casa, podéis ver sus videos y ver q juega a todas, solo q su actual trabajo es dar de comer a los Trolls de Sony y vive de la polémica. Alejandra troleaba a los fanáticos de Xbox y Sasel a los de Sony y encima gana dinero. Es una buena comparación, me gustaría ver la q se lía [amor]


Lo has clavao, Sasel y Alejandra son exactamente iguales [facepalm]
A mí me pasaría al contrario que a la CM , en vez de cerrar mi cuenta ignoraria/bloquearía a todos. (Es lo mejor) .Tal vez tarde más, pero una vez hecho el trabajo se queda más limpio todo que el culo de aquaman [carcajad]
juanlu1981 escribió:
Szasz escribió:A los q defienden el trabajo de la CM en cuestión porque juega a todas las consolas y que tu vida personal y laboral es diferente me gustaría poneros un ejemplo.
Imaginaros q Sony contrata a Sasel para CM de Sony y lleva su cuenta de CM de forma impoluta a lo q llega un día y os enteráis q el CM de Sony es Sasel, ¿Queréis q os diga la q se liaría?
Y antes de q contestéis pensad q es un tío q tiene todas las consolas en su casa, podéis ver sus videos y ver q juega a todas, solo q su actual trabajo es dar de comer a los Trolls de Sony y vive de la polémica. Alejandra troleaba a los fanáticos de Xbox y Sasel a los de Sony y encima gana dinero. Es una buena comparación, me gustaría ver la q se lía [amor]


Lo has clavao, Sasel y Alejandra son exactamente iguales [facepalm]

Estás juzgando a la persona no su labor profesional, por lo q uno de los argumentos se cae. Si los argumentos son:
- Jugar a todas las consolas - V - Check
- Cuenta personal independiente de cuenta profesional - V - Check
- Restar importancia a las troleadas q mete - V - Check

Cumple todos los requisitos para poder ser CM. Lo único q haces es juzgar a la persona justo lo q se dice q no se puede hacer aquí en éste hilo.
Si lo analizamos desde un punto de vista cuantitativo no hay diferencia, se cumplen los tres puntos. Únicamente desde un punto de vista cualitativo el último punto gana Sasel por goleada. Pero justamente eso hace dar más importancia a ese punto en concreto y menos al resto. Juzgar a la persona y su labor anterior a su nueva labor profesional. Él también puede alegar q solo alimentaba a los trolls y su cuenta corriente. Analiza los argumentos, no pongas caritas
Szasz escribió:
juanlu1981 escribió:
Szasz escribió:A los q defienden el trabajo de la CM en cuestión porque juega a todas las consolas y que tu vida personal y laboral es diferente me gustaría poneros un ejemplo.
Imaginaros q Sony contrata a Sasel para CM de Sony y lleva su cuenta de CM de forma impoluta a lo q llega un día y os enteráis q el CM de Sony es Sasel, ¿Queréis q os diga la q se liaría?
Y antes de q contestéis pensad q es un tío q tiene todas las consolas en su casa, podéis ver sus videos y ver q juega a todas, solo q su actual trabajo es dar de comer a los Trolls de Sony y vive de la polémica. Alejandra troleaba a los fanáticos de Xbox y Sasel a los de Sony y encima gana dinero. Es una buena comparación, me gustaría ver la q se lía [amor]


Lo has clavao, Sasel y Alejandra son exactamente iguales [facepalm]

Estás juzgando a la persona no su labor profesional, por lo q uno de los argumentos se cae. Si los argumentos son:
- Jugar a todas las consolas - V - Check
- Cuenta personal independiente de cuenta profesional - V - Check
- Restar importancia a las troleadas q mete - V - Check

Cumple todos los requisitos para poder ser CM. Lo único q haces es juzgar a la persona justo lo q se dice q no se puede hacer aquí en éste hilo.
Si lo analizamos desde un punto de vista cuantitativo no hay diferencia, se cumplen los tres puntos. Únicamente desde un punto de vista cualitativo el último punto gana Sasel por goleada. Pero justamente eso hace dar más importancia a ese punto en concreto y menos al resto. Juzgar a la persona y su labor anterior a su nueva labor profesional. Él también puede alegar q solo alimentaba a los trolls y su cuenta corriente. Analiza los argumentos, no pongas caritas



Los dos tiene ojos OK
Los dos tienen piernas OK
los dos juegan a todas las consolas OK

tbm cumplen estos puntos, por lo que la comparacion es buena [oki]
hit está baneado por "Troll"
Lo mejor de todo es que hace unos dias vi un video de Sasel y repetia punto por punto lo que deciais vosotros sobre este tema [+risas] [+risas] y si,me rei un monton, creia que estaba viendo a O dae en persona xdxd
hit escribió:Lo mejor de todo es que hace unos dias vi un video de Sasel y repetia punto por punto lo que deciais vosotros sobre este tema [+risas] [+risas] y si,me rei un monton, creia que estaba viendo a O dae en persona xdxd

A mí me pasa lo mismo cuando veo tu avatar [ginyo]

@Szasz
No te esmeres en argumentar. Mejor suelta una gracieta y ya está. Ahora el hilo va de eso. :)
hit escribió:Lo mejor de todo es que hace unos dias vi un video de Sasel y repetia punto por punto lo que deciais vosotros sobre este tema [+risas] [+risas] y si,me rei un monton, creia que estaba viendo a O dae en persona xdxd


Sasel es el nuevo referente en los videojuegos de xbox, a la mierda el tito Phil, Mike Ybarra y el Major Nelson.

Dónde se ponga un gran youtuber, simpático y con gracia natural que se quiten esos principiantes.
Hablando de Ybarra (que no de la marca de Mahonesa), mirad su twitter hace un rato, andaba acosando a un chaval.
Qué tóxico el fanboy este .....
Mike Ybarra
☃️
‏Cuenta verificada @XboxQwik

At Store with an Xbox shirt on. Checkout person “Xbox person huh?” Me: “Yes.” checkout person: “I prefer PS4.” Me: “We all make mistakes.” Checkout person: Me: “Happy holidays.” ‍♂️
19:32 - 26 dic. 2018 desde Redmond, WA
¿Sabéis q es lo peor? Que realmente no podéis rebatir los argumentos y solo os queda intentar ridiculizar las opiniones de los demas.
Mi opinión se basa en las argumentaciones q se han dado en éste hilo para defender a Alejandra, lo cual me parece bien. Pero es curioso q esas mismas personas vean mal q Sasel sea CM de Sony. Ya no vale q el trabajo sea independiente de tu vida personal, ya no importa q tenga todas las PlayStation en su casa, que haga un buen trabajo de CM. Yo soy el primero q veo fatal q Sasel sea CM de Sony y entiendo perfectamente q se le acose y amenace (no lo comparto en absoluto, pero ya sabía lo q estaba haciendo), pero por mucho q digáis es el ejemplo perfecto porque es la argumentación q se da para q Alejandra no sea la CM ideal. La única diferencia es cualitativa, q Sasel como trolaco le da mil vueltas y él lo sabe.
Ni me había fijado yo en el tío este que nos ponen de ejemplo:

@sonydcf
Sony Damage Control Force. Base de operaciones. Sony viva Sony a casi 4K.

Tweet del 24/12:
sonydcf
@sonydcf
·
Dec 24
La primera frase que encontréis en esta sopa de letras, definirá vuestro 2019. ¡Mucha suerte!
M Q P J F I W Q C I E D
C N T I Q Y D T H R A E
S O N Y V I V A S O N Y
T Z P O B L F X G Q O L
O U X P P J Z G H L K S


Tweet del 23/12: un vídeo:




Y a éste es al que tenemos que leer de opinión imparcial de lo de la CM? Muahahahahahahahhahahaba. Y sólo he mirado sus ultimos 10 tweets, que no sigo ningun fanboy de estos, ni el de Sony ni el Sasel ese.

Pero parece que está haciendo lo que dice su descripción, Damage Control no vaya a ser q pongan a alguien que no sea dañino para la marca en Xbox.
hit está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:
hit escribió:Lo mejor de todo es que hace unos dias vi un video de Sasel y repetia punto por punto lo que deciais vosotros sobre este tema [+risas] [+risas] y si,me rei un monton, creia que estaba viendo a O dae en persona xdxd

A mí me pasa lo mismo cuando veo tu avatar [ginyo]


Joder pues de un negro a un blanco calvo...si tienes tiempo mira el video,dice exactamente lo mismo que tu sobre este tema...

Pd: Nunca me veras defender a una marca como lo haces tu

Y me quedo con esta frase

Perdone, usted es un don nadie que se ha gastado el dinero en un cacharro de una marca en concreto que en cuestión de dos días quedará relegado al fondo del armario/trastero/cashconverters, como tantos otros, no se dé ínfulas de nada.

@ermesrasta Acabas de dar en el clavo,puedes tener mas o menos afinidad a una marca por experencias pasadas pero para ellos somos un pichon con una cartera,lo mismo que homer en el episodio de los feriantes


Edit: Meses antes veo a Ibarra hacer stream de god of war y diciendo "im a gamer"...a este lo que le pasa es que quiere rascar unas ventas usando posicion...nada que no haga nadie en la industria

Sois tan hombres de marca que me da la risa
Szasz escribió:¿Sabéis q es lo peor? Que realmente no podéis rebatir los argumentos y solo os queda intentar ridiculizar las opiniones de los demas.
Mi opinión se basa en las argumentaciones q se han dado en éste hilo para defender a Alejandra, lo cual me parece bien. Pero es curioso q esas mismas personas vean mal q Sasel sea CM de Sony. Ya no vale q el trabajo sea independiente de tu vida personal, ya no importa q tenga todas las PlayStation en su casa, que haga un buen trabajo de CM. Yo soy el primero q veo fatal q Sasel sea CM de Sony y entiendo perfectamente q se le acose y amenace (no lo comparto en absoluto, pero ya sabía lo q estaba haciendo), pero por mucho q digáis es el ejemplo perfecto porque es la argumentación q se da para q Alejandra no sea la CM ideal. La única diferencia es cualitativa, q Sasel como trolaco le da mil vueltas y él lo sabe.

Cuando se acaban los argumentos empiezan lo fácil: El chascarrillo, la gracieta, la ridiculización y falta de respeto gratuita.
Aquí se ha argumentado desde el respeto con todo el mundo, hasta con quienes no lo tienen, .Pero ya está todo dicho, así que oye, si ahora se trata de empezar el cachondeo pues se empieza y punto.
Al menos servirá para que se cierre el hilo antes (que es lo mejor)
@hit
Aquí las risas van por barrios. En el mío hace más gracia la ignorancia que demuestras sobre el mundo laboral cada vez que abres la boca :)

P.D:
Señor moderador, no alargues más la agonía del hilo, por favor
hit está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:
Szasz escribió:¿Sabéis q es lo peor? Que realmente no podéis rebatir los argumentos y solo os queda intentar ridiculizar las opiniones de los demas.
Mi opinión se basa en las argumentaciones q se han dado en éste hilo para defender a Alejandra, lo cual me parece bien. Pero es curioso q esas mismas personas vean mal q Sasel sea CM de Sony. Ya no vale q el trabajo sea independiente de tu vida personal, ya no importa q tenga todas las PlayStation en su casa, que haga un buen trabajo de CM. Yo soy el primero q veo fatal q Sasel sea CM de Sony y entiendo perfectamente q se le acose y amenace (no lo comparto en absoluto, pero ya sabía lo q estaba haciendo), pero por mucho q digáis es el ejemplo perfecto porque es la argumentación q se da para q Alejandra no sea la CM ideal. La única diferencia es cualitativa, q Sasel como trolaco le da mil vueltas y él lo sabe.

Cuando se acaban los argumentos empiezan lo fácil: El chascarrillo, la gracieta, la ridiculización y falta de respeto gratuita.
Aquí se ha argumentado desde el respeto con todo el mundo, hasta con quienes no lo tienen, .Pero ya está todo dicho, así que oye, si ahora se trata de empezar el cachondeo pues se empieza y punto.
Al menos servirá para que se cierre el hilo antes (que es lo mejor)
@hit
Aquí las risas van por barrios. En el mío hace más gracia la ignorancia que demuestras sobre el mundo laboral cada vez que abres la boca :)



Piensa lo que quieras de mi,yo se lo que soy y que un random bajo el escudo de su monitor se crea mas que yo me da la risa

La cosa es que estas defiendiendo a un trozo de plastico como si la vida te fuera en ello y no contento con ello faltando al respeto otra vez mas...una cosa tengo clara,no me quiero cruzar contigo por la calle...gente que va de ofendidita por tonterias no me gustan

Edit: Gracias por llamar al moderador! a ver si a la 4 vez que llamas ignorantes a la personas te manda al rincon pensar...y no borres la mencion,queda mejor con ella ;)
@hit
Tranquilo, es notorio que vivimos en barrios distintos [beer]
hit está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:@hit
Tranquilo, es notorio que vivimos en barrios distintos [beer]


No hagas la de editar,se valiente y afronta tus palabras
A veces me pierdo las mejores por tener a medio foro ignorao. Ahora el llorón soy yo [buuuaaaa]
jluisjim escribió:A veces me pierdo las mejores por tener a medio foro ignorao. Ahora el llorón soy yo [buuuaaaa]

Es que cuando uno ignora lo hace por no saber rebatir argumentos. Es lo fácil.

@N-N acaba con la agonía del hilo. POR FAVOR.
Si ha habido alguien respetuoso que ha argumentado una y mil veces con educación he sido yo, y he aguantado chascarrillos, vaciladas y demás , sin saltar.
Pero ya está bien
@hit
Borré la mención porque no encontraba bien el nick del moderador, estaba poniendo @N_N en vez del correcto. Una vez más te pasas de listo sin saber de lo que hablas
hit está baneado por "Troll"
@O Dae_soo Solo digo que si eres tan valiente para faltarme al respeto llamandome ignorante y decirme que vivo en un mal barrio...espero que al menos no edites para que lo vea el moderador,chapa el hilo y te manda al rincon pensar,aunque bueno eol es eol
@O Dae_soo A veces se ignora no por no poder debatir sino porque hablas con gente irracional y te cansas de ellos, me pasa como a @jluisjim que tengo ignorado a unos cuantos, y eso que creo que jliisjim y yo opinamos justo al revés, pero a él nunca lo he visto en plan irracional, tiene su postura y la defiende y argumenta, otros en cambio no saben debatir y van al insulto y chascarrillo como ya has explicado antes.

No tengo ganas de perder el tiempo con gente q no admite opiniones contrarias y saltan al insulto y descalificaciones, así sólo leo a los que debaten.
Szasz escribió:A los q defienden el trabajo de la CM en cuestión porque juega a todas las consolas y que tu vida personal y laboral es diferente me gustaría poneros un ejemplo.
Imaginaros q Sony contrata a Sasel para CM de Sony y lleva su cuenta de CM de forma impoluta a lo q llega un día y os enteráis q el CM de Sony es Sasel, ¿Queréis q os diga la q se liaría?
Y antes de q contestéis pensad q es un tío q tiene todas las consolas en su casa, podéis ver sus videos y ver q juega a todas, solo q su actual trabajo es dar de comer a los Trolls de Sony y vive de la polémica. Alejandra troleaba a los fanáticos de Xbox y Sasel a los de Sony y encima gana dinero. Es una buena comparación, me gustaría ver la q se lía [amor]



Tú mismo lo dices, nada que objetar al respecto.
Colen escribió:
Szasz escribió:A los q defienden el trabajo de la CM en cuestión porque juega a todas las consolas y que tu vida personal y laboral es diferente me gustaría poneros un ejemplo.
Imaginaros q Sony contrata a Sasel para CM de Sony y lleva su cuenta de CM de forma impoluta a lo q llega un día y os enteráis q el CM de Sony es Sasel, ¿Queréis q os diga la q se liaría?
Y antes de q contestéis pensad q es un tío q tiene todas las consolas en su casa, podéis ver sus videos y ver q juega a todas, solo q su actual trabajo es dar de comer a los Trolls de Sony y vive de la polémica. Alejandra troleaba a los fanáticos de Xbox y Sasel a los de Sony y encima gana dinero. Es una buena comparación, me gustaría ver la q se lía [amor]



Tú mismo lo dices, nada que objetar al respecto.


Veis y a esto se le llama ser coherente con lo q uno piensa. Enhorabuena y no es coña q tal como está el mundo demostrar coherencia es muy jodido.
Pues hombre, la moderación sabrá lo que hace , pero yo prefiero leer bromas o ironías que faltas de respeto o ínfulas de CEO sabiondo.

Y se me van a caer las manos ya de escribir, que si tienen que echar a la CM que la echen, que si hubiera sido yo, no hubiera metido fotos de PS4 (aunque fuera mi cuenta personal) y más sabiendo como es la gente de payasa.

Pero por otro lado, me parece lamentable la actitud de enfadarse por las consolas, de sacoarañas total.

PD: que vaya bien la noche de jateo [beer]
O Dae_soo escribió:
jluisjim escribió:No sabía yo que teniamos un portavoz de TODA la comunidad en el hilo. Grasias señor por ofrecernos estos momentos de commedia [angelito]


Yo sólo hablo por mí.
Perdón por la ofensa si ha podido parecer que me erigía como portavoz de alguien/algo. Al menos ha servido para que sigas haciendo chascarrillos en vez de hablar educadamente sobre el asunto del hilo.

Pero vamos, si esto ya es una barra libre para vacilar y/o intentar ridiculizar me guardo el respeto que suelo mantener cuando posteo y jugamos todos al mismo juego, juego que me encanta pero pensaba que era mejor evitar por la salud del hilo.
:)


Lo que tendríais que hacer todos en este foro es logearos en los foros de Xbox España (si existen) como usuarios de la plataforma que sois, a pedir perdón en nombre de la comunidad por el chocho que se ha montado con la chavala esta, que no se merece lo que habrá tenido que aguantar.

Btw, que he leido un comentario por ahí: comparar a una persona con estudios y una carrera profesional con Sasel me parece ya de problema serio de riego.
Buenas noches, veo que, aunque el tema del hilo es interesante (al menos a mi me lo parece) dado que lo que haga Xbox España nos afecta como usiarios de la marca, el hilo se está reduciendo a llamarse unos a otros "ofendiditos" y "acosasores".

Sabía que iba a ser un hilo complicado pero tenía esperanza en que somos adultos para debatir sin faltar al respeto a nadie.

Quizá la próxima vez nos salga mejor.

Un saludo.
738 respuestas
111, 12, 13, 14, 15