Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Kyross escribió:A mi no me han mandado ningún código al correo pero cuando vas a comprar las tarjetas te aparece abajo "ahorrate 10 euros, etc..." y si pinchas te sale el codigo y te lo aplica, aunque no es en todas las tarjetas.

Tienes enlace a las targetas en cuestion? Por que en las que yo veo no hay manera. Gracias.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Kyross escribió:A mi no me han mandado ningún código al correo pero cuando vas a comprar las tarjetas te aparece abajo "ahorrate 10 euros, etc..." y si pinchas te sale el codigo y te lo aplica, aunque no es en todas las tarjetas.

Tienes enlace a las targetas en cuestion? Por que en las que yo veo no hay manera. Gracias.

Un saludo.

Yo he pillado a mmoga, en concreto he pillado un par de 20

https://www.ebay.es/itm/401477269133?hash=item5d79e8f68d:g:FFIAAOSwnixg~oQd

Ya no me sale el descuento porque se podía utilizar solo 2 veces (una vez en cada pedido), quizás sea para cuentas seleccionadas, pero a mi no me han mandado ningun mail ni me han avisado, miré porque vi por aquí q estaba el descuento.

Eso si, cuidado con mmoga porque te envían un correo para q les envíes una foto del DNI y una foto tuya con el DNI, aunque yo les he respondido las 2 veces q no se lo voy a mandar porque es información muy sensible y q me envíen el código o q cancelen el pedido y me lo han enviado y todo OK
@Kyross nada, pongo el codigo a la hora de pagar y nanai, sera para cuentas seleccionadas aunque no te hayan enviado ningun mail.

Igualmente gracias.

Un saludo.
@Moraydron Probablemente, ya q sino te podrías hacer distintas cuentas y el descuento sería infinito, ya lo siento.
Kyross escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Yo he pillado a mmoga, en concreto he pillado un par de 20

https://www.ebay.es/itm/401477269133?hash=item5d79e8f68d:g:FFIAAOSwnixg~oQd

Ya no me sale el descuento porque se podía utilizar solo 2 veces (una vez en cada pedido), quizás sea para cuentas seleccionadas, pero a mi no me han mandado ningun mail ni me han avisado, miré porque vi por aquí q estaba el descuento.

Eso si, cuidado con mmoga porque te envían un correo para q les envíes una foto del DNI y una foto tuya con el DNI, aunque yo les he respondido las 2 veces q no se lo voy a mandar porque es información muy sensible y q me envíen el código o q cancelen el pedido y me lo han enviado y todo OK

Yo tranquilamente habré comprado más de 50 tarjetas en mmoga y cero problemas. Aunque si me suena de varios compañeros comentar eso que dices del dni.
@bulkathos9 Yo también he comprado otras veces y siempre ha ido todo bien, pero ayer compró un amigo 2 tarjetas y en las 2 le pidieron foto del dni y a mi igual, encima primero te hacen una llamada y luego te piden el dni, pero vamos, les dices que no se lo vas a mandar y te envian el codigo igual y todo bien.
A mi también me lo pidieron una vez y les contesté que no se lo iba a mandar, que si no que me devolvieran la pasta y en 5 minutos ya tenía el código.
¿Sabéis de algún sitio que actualmente este "barato" el saldo?

Que tengo que ir recargando para la salida del Battlefield 2042 XD
5207 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105