Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Tarjetas de PSN Canadá de oferta en pcgamesupply

La de 50$ se queda en 29,53€ (3,28€ de descuento).
MMiX escribió:Tarjetas de PSN Canadá de oferta en pcgamesupply

La de 50$ se queda en 29,53€ (3,28€ de descuento).

Tambien estan los 50$ USA con 10% de descuento. Se queda en 36.76€, le quedan unas 20h a la oferta.
Parece que ultimamente ponen las mas gordas en oferta, pero solo al 10%.
Hoy entran nuevas ofertas en el store USA/CAD, veremos si hay algo interesante.
Tilacino escribió:
MMiX escribió:Tarjetas de PSN Canadá de oferta en pcgamesupply

La de 50$ se queda en 29,53€ (3,28€ de descuento).

Tambien estan los 50$ USA con 10% de descuento. Se queda en 36.76€, le quedan unas 20h a la oferta.
Parece que ultimamente ponen las mas gordas en oferta, pero solo al 10%.
Hoy entran nuevas ofertas en el store USA/CAD, veremos si hay algo interesante.


Una pregunta rápida. Soy nuevo en esto. Los juegos pueden comprarse en stores extranjeras y jugar sin riesgo?
papatuelo escribió:
Tilacino escribió:
MMiX escribió:Tarjetas de PSN Canadá de oferta en pcgamesupply

La de 50$ se queda en 29,53€ (3,28€ de descuento).

Tambien estan los 50$ USA con 10% de descuento. Se queda en 36.76€, le quedan unas 20h a la oferta.
Parece que ultimamente ponen las mas gordas en oferta, pero solo al 10%.
Hoy entran nuevas ofertas en el store USA/CAD, veremos si hay algo interesante.


Una pregunta rápida. Soy nuevo en esto. Los juegos pueden comprarse en stores extranjeras y jugar sin riesgo?

Si, yo llevo mas de 3 años con juegos de cuentas extranjeras sin problemas. Esas cuentas solo las uso para comprar.
Lo que tienes que hacer es poner siempre la cuenta como principal para poder jugar desde tu cuenta de siempre.
Si te decides por CAD/USA, en CAD los juegos suelen ser mas caros pero el cambio esta mejor que en USA. Si te decides por crearte una cuenta hay muchos tutoriales por internet, pero ten cuidado del estado que eliges ya que algunos tienen impuestos extra, existe una lista de estados con esos impuestos. No recuerdo si anda por este hilo.
Tilacino escribió:
papatuelo escribió:
Tilacino escribió:Tambien estan los 50$ USA con 10% de descuento. Se queda en 36.76€, le quedan unas 20h a la oferta.
Parece que ultimamente ponen las mas gordas en oferta, pero solo al 10%.
Hoy entran nuevas ofertas en el store USA/CAD, veremos si hay algo interesante.


Una pregunta rápida. Soy nuevo en esto. Los juegos pueden comprarse en stores extranjeras y jugar sin riesgo?

Si, yo llevo mas de 3 años con juegos de cuentas extranjeras sin problemas. Esas cuentas solo las uso para comprar.
Lo que tienes que hacer es poner siempre la cuenta como principal para poder jugar desde tu cuenta de siempre.
Si te decides por CAD/USA, en CAD los juegos suelen ser mas caros pero el cambio esta mejor que en USA. Si te decides por crearte una cuenta hay muchos tutoriales por internet, pero ten cuidado del estado que eliges ya que algunos tienen impuestos extra, existe una lista de estados con esos impuestos. No recuerdo si anda por este hilo.


Pero entonces no puedo compartir cuenta, no?

En cuanto a lo del estado no te preocupes ya tengo viviendas por medio mundo de comprar en la de microsoft
@papatuelo la cuenta esa seria mas dificil de compartir, uno tendria que tenerla de secundaria y jugar desde ello, salvo que os vallais turnando lo que puede ser un lio de la hostia.
Algunos juegos permiten jugar desde otra cuenta, aunque sean de cuenta secundaria, hay un hilo sobre ello, como se hace y en que juegos se puede hacer. A mi nunca me hizo falta eso.
La unica forma facil de compartir una cuenta de USA o CAD o donde sea es que uno de los dos usuarios usen esa cuenta como primaria.

Así lo tengo yo con mi hermano, yo uso la española primaria y tengo la USA secundaria y el usa la de USA como principal y la mia de secundaria.
IOS10 escribió:Yo la última que compre me costó 16,99€ y era una tarjeta con 20€ de saldo en eBay, ahora mismo no quedan pero puedes hechar un vistazo también, y no cobran comisión.
[oki]

Los 22 de VP tampoco los veo tan mal pero para no pagar la comisión de PayPal hay que pagar con tarjeta y en ese caso se hace a través de la pu** basura de hipay.

Jo*er, de una manera u otra dan por el cu** [uzi] [uzi] [uzi]
eduardoac_99 escribió:La unica forma facil de compartir una cuenta de USA o CAD o donde sea es que uno de los dos usuarios usen esa cuenta como primaria.

Así lo tengo yo con mi hermano, yo uso la española primaria y tengo la USA secundaria y el usa la de USA como principal y la mia de secundaria.


Ya lo había pensado, creo q me voy a hacer yo una USA, xq mirando creo q es la store q más interesa.

@Tilacino, muchas gracias por todo tío!
papatuelo escribió:
eduardoac_99 escribió:La unica forma facil de compartir una cuenta de USA o CAD o donde sea es que uno de los dos usuarios usen esa cuenta como primaria.

Así lo tengo yo con mi hermano, yo uso la española primaria y tengo la USA secundaria y el usa la de USA como principal y la mia de secundaria.


Ya lo había pensado, creo q me voy a hacer yo una USA, xq mirando creo q es la store q más interesa.

@Tilacino, muchas gracias por todo tío!

De nada, yo tengo cuenta USA y CAD, y la USA la uso mucho mas, mejores precios.
Ang3l escribió:
IOS10 escribió:Yo la última que compre me costó 16,99€ y era una tarjeta con 20€ de saldo en eBay, ahora mismo no quedan pero puedes hechar un vistazo también, y no cobran comisión.
[oki]

Los 22 de VP tampoco los veo tan mal pero para no pagar la comisión de PayPal hay que pagar con tarjeta y en ese caso se hace a través de la pu** basura de hipay.

Jo*er, de una manera u otra dan por el cu** [uzi] [uzi] [uzi]



Jajajaja, tenías que haber pillado la oferta de 38€ sin pensar y dejar el monedero con dinero para futuras compras.. sin comisiones ni historias, que varios han pillado la oferta y tan contentos.. jajaja
papatuelo escribió:
Tilacino escribió:
papatuelo escribió:
Una pregunta rápida. Soy nuevo en esto. Los juegos pueden comprarse en stores extranjeras y jugar sin riesgo?

Si, yo llevo mas de 3 años con juegos de cuentas extranjeras sin problemas. Esas cuentas solo las uso para comprar.
Lo que tienes que hacer es poner siempre la cuenta como principal para poder jugar desde tu cuenta de siempre.
Si te decides por CAD/USA, en CAD los juegos suelen ser mas caros pero el cambio esta mejor que en USA. Si te decides por crearte una cuenta hay muchos tutoriales por internet, pero ten cuidado del estado que eliges ya que algunos tienen impuestos extra, existe una lista de estados con esos impuestos. No recuerdo si anda por este hilo.


Pero entonces no puedo compartir cuenta, no?

En cuanto a lo del estado no te preocupes ya tengo viviendas por medio mundo de comprar en la de microsoft


hola te comento que si se puede , yo lo hago de esta manera, ahora ultimo compre el rise of the tomb raider y prey en una cuenta nueva a medias con un amigo , yo cree la cuenta y puse a descargar el juego , le pase los datos a mi amigo y pues el hizo lo mismo y activo la cuenta en su ps4, desde la ultima actualizacon 5.0 creo incluyeron la opcion activar, desactivar desde ps4 por ende, a mi me saldra candado al transcurso de la semana . , cuando suceda eso entro a la cuenta y la vuelvo a activar y listo a mi amigo le saldra candado en 1 semana mas o menos y el hara los mismo , asi jugamos siempre en coop los juegos que compramos cada 1 con su cuenta personal , espero haberme explicado bien
@quiero_juegos eso era mas o menos lo que yo planteaba de cambiar cuentas, pero no sabia que tardaran una semana, pensaba que era algo inmediato, cuando uno cambiaba a principal al otro se le ponia de secundaria y candado. Muy interesante tu aporte, me lo anoto para futuras preguntas.
@Tilacino claro solo la primera vez sera 1 semana de ahi cada 2 semanas entraras a activar la cuenta
Cuál es el sitio más barato para comprar tarjetas de españa ahora mismo? Sigue siendo mmgoa ?
Que pagina me aconsejáis para comprar un código de psn plus barato y de fiar?
A día de hoy yo recomiento vidaplayer. Mi experiencia es buenísima hasta la fecha, 0 problemas.

GAS
Yo también pienso como el compañero, vidaplayer es 100% fiable, tienes el código al instant, una vez tuve un problema y me lo solucionaron en unas horas, yo pago siempre con visa.
Ahora mismo que la psn store tiene la oferta de 15 meses al precio de 12 lo que mas compensa en sacarse una tarjeta de 50 y una de 20 (donde la encuentres mas barata) y pillar los 15 meses, y luego te sobran otros 10 euros para gastar en algun jueguillo de oferta [beer]
acabo de comprra en mmoga y espectacular
medio minuto en llegarme y canjearlo
Yo hoy aprovecharía que hay 10% de descuento en ebay usando la app y poniendo el código P10APP. Compraría saldo psn y pillaría los 15 meses en la psn store. [beer]
Duende-78 escribió:Yo hoy aprovecharía que hay 10% de descuento en ebay usando la app y poniendo el código P10APP. Compraría saldo psn y pillaría los 15 meses en la psn store. [beer]


Podrias explicarme como hacerlo? justo se me ha terminado el plus, asi que voy a renovarlo hoy, y quiero pillarme el Monster Hunter

gracias por adelantado!
Es tan fácil como comprar 2 tarjetas en ebay con el código P10APP desde la aplicación. Añades 1 tarjeta de 50 y otra de 20 y pones el código que te he puesto arriba.
Te saldrían los 70euros de saldo con el descuento por 58€.
Con los 58euros tu compras los 15 meses que te dan en la store y te sobran 10 euros para futuras compras.

Si quieres comprar directamente el plus la mejor opción es press-start. Están los 12 meses por 43,89. En vidaplayer y g2a, están bastante mas caras.
La oferta de los 15 meses era hasta el día 24 a las 11:00am (si no recuerdo mal)...
Ahoramismo dónde está a mejor precio las tarjetas de 1 año para psn plus?
Interesa!! Donde a mejor precio? Estoy esperando si vuelve la oferta de wuaki tv pero nada...
dallas1993 escribió:Ahoramismo dónde está a mejor precio las tarjetas de 1 año para psn plus?
4lb3rtik0 escribió:Interesa!! Donde a mejor precio? Estoy esperando si vuelve la oferta de wuaki tv pero nada...


En press-start a 43.89€, pero esta agotado y en mmoga a 43,99€, si alguien los encuentra más barato que avise.
en amazon las han "rebajado" a 47,50 bastante caras para lo que se ve por aqui, el año pasado creo que las llegaron a poner a 42.. amazon a peor cada año [noop]
manval escribió:
dallas1993 escribió:Ahoramismo dónde está a mejor precio las tarjetas de 1 año para psn plus?
4lb3rtik0 escribió:Interesa!! Donde a mejor precio? Estoy esperando si vuelve la oferta de wuaki tv pero nada...


En press-start a 43.89€, pero esta agotado y en mmoga a 43,99€, si alguien los encuentra más barato que avise.


Genial, pedazo de precio. gracias! [beer]
DarkMessiah escribió:
manval escribió:
dallas1993 escribió:Ahoramismo dónde está a mejor precio las tarjetas de 1 año para psn plus?
4lb3rtik0 escribió:Interesa!! Donde a mejor precio? Estoy esperando si vuelve la oferta de wuaki tv pero nada...


En press-start a 43.89€, pero esta agotado y en mmoga a 43,99€, si alguien los encuentra más barato que avise.


Genial, pedazo de precio. gracias! [beer]



Como precio bueno el de Rakuten (39,99€), pero se acaban rápidamente, así que corred insensatos.
manval escribió:
Como precio bueno el de Rakuten (39,99€), pero se acaban rápidamente, así que corred insensatos.


Pues pedazo de precio si!!!. Imagino que sin permanencia ni nada raro y que con cancelar a los 3 meses rakuten pues sin problemas. gracias!!! [beer]
Brutal. Comprado y canjeado. ya tengo los 12 meses. Gracias de nuevo compi [beer]
Para los que no nos importa los juegos gratis, en la store malasia a cuanto esta el plus 1 año?
Hay alguna pagina fiable para comprar el codigo para dicha store?
tokao escribió:Para los que no nos importa los juegos gratis, en la store malasia a cuanto esta el plus 1 año?
Hay alguna pagina fiable para comprar el codigo para dicha store?


Para la suscripción anual, la más barata es la store de Malasia?
dallas1993 escribió:
tokao escribió:Para los que no nos importa los juegos gratis, en la store malasia a cuanto esta el plus 1 año?
Hay alguna pagina fiable para comprar el codigo para dicha store?


Para la suscripción anual, la más barata es la store de Malasia?

Recuerdo que el año pasado pagué 21€ por 1 año. Pero tube que hacer movidas con la tarjeta y tal, mejor pillar una web que te den el codigo, pero no se si habrá de fiables.
tokao escribió:
dallas1993 escribió:
tokao escribió:Para los que no nos importa los juegos gratis, en la store malasia a cuanto esta el plus 1 año?
Hay alguna pagina fiable para comprar el codigo para dicha store?


Para la suscripción anual, la más barata es la store de Malasia?

Recuerdo que el año pasado pagué 21€ por 1 año. Pero tube que hacer movidas con la tarjeta y tal, mejor pillar una web que te den el codigo, pero no se si habrá de fiables.


Jodere, pedazo de precio. Si lo encontrais compartirlo por favor
@dallas1993 si a ver si alguien que haya comprado algun codigo para esa store nos dice.
@tokao con una cuenta así no se podrían jugar los juegos gratis?
Ezztepa escribió:@tokao con una cuenta así no se podrían jugar los juegos gratis?

Solo los de la store de donde compras el plus. Pero yo como solo lo quiero para el online, prefiero pagar lo mas barato posible jeje.
@tokao pues oye si te enteras de algo agradecería que lo compartieras xD que a mi me interesa
Ezztepa escribió:@tokao pues oye si te enteras de algo agradecería que lo compartieras xD que a mi me interesa

He encontrado esto pero no se si sera fiable dicha web. Yo la ultima vez la compre desde la store de malasya pero tube que hacer unas movidas con la tarjeta para pagar y tal.

https://www.seagm.com/es/playstation-ne ... -east-asia

Edito: comprado y canjeado, me llego el codigo a los 5min. Recordar hay que introducirlo en cuenta psn malasia y poner como principal para disfrutar el online en todas las cuentas.
@tokao ostia que bueno, podrías decirme lo de los juegos del plus si no es mucha molestia?
Ezztepa escribió:@tokao ostia que bueno, podrías decirme lo de los juegos del plus si no es mucha molestia?

Comprando esto solo podras descargarte gratis los juegos completos que regalan por ser miembro plus en la psn malaya. Si lo que te interesa son los juegos plus de españa que regalan cada mes por ser miembro esto no te valdria ( ya que serias miembro en otra psn). A mi me viene de fabula por que solo juego online y no me interesan los juegos psn plus de españa.

Pd: pagando con paypal se me ha quedado en 24.04€
tokao escribió:
Ezztepa escribió:@tokao ostia que bueno, podrías decirme lo de los juegos del plus si no es mucha molestia?

Comprando esto solo podras descargarte gratis los juegos completos que regalan por ser miembro plus en la psn malaya. Si lo que te interesa son los juegos plus de españa que regalan cada mes por ser miembro esto no te valdria ( ya que serias miembro en otra psn). A mi me viene de fabula por que solo juego online y no me interesan los juegos psn plus de españa.

Pd: pagando con paypal se me ha quedado en 24.04€


Sabes si es el precio más barato que hay, has mirado mas países? Tienes algún tutorial de cómo hacernos la cuenta en el Malasia? Gracias por la info
@dallas1993 ni idea pero creo que si y en youtube hay tutoriales de como crearse cuentas extranjeras.
@manval
Lo veo a 43 euros, ya ha subido o hay que poner algun codigo?
er_piltrafilla escribió:@manval
Lo veo a 43 euros, ya ha subido o hay que poner algun codigo?


Pues parece que sí, yo lo compre a 40 y se que muchos tambien, se habran dado cuenta que nos apuntamos, canjeamos el código y nos damos de baja para no olvidarnos antes de los tres meses. XD

De todas formas está incluso más barato que en las otras web que comente un poco antes.
pues si, en press start tb esdta a 43
En Pcgamesuply están los 50$ por 36€. La oferta termina en 4 horas.

Saludos

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/561/
Buenas, me tengo que pillar el plus anual ya este mes que se me ha caducado....
Le hechado el ojo en press-start que es el sitio más barato que he encontrado....Conocéis algún otro sitio?
Jeavyllano escribió:Buenas, me tengo que pillar el plus anual ya este mes que se me ha caducado....
Le hechado el ojo en press-start que es el sitio más barato que he encontrado....Conocéis algún otro sitio?


Ahora mismo lo más barato, hasta el 23 de marzo es comprar una tarjeta de 50€ de saldo en mmoga por 42€ y comprar el plus en Playstation, te quedaran 5€ de saldo en la store para futuras compras.

Mejor aun, compras dos de 20€ por 34€, añades 5€ de saldo a tu cuenta de playstation y te compras el plus por 39€.
5255 respuestas