Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Buenas, en la web de Vidaplayer están a 43,28€ las tarjetas de 50€.
@GeorgeLXX si, pero con paypal suma la comisión que son 2€ :( , en fin, me voy a esperar a ver si sale algo de esto por ebay a 39,99
Tengo una duda que por mucho que leo no consigo responder: ¿los códigos psn plus 12 meses de otras regiones funcionan en España?

Es que veo que en malasia, por ejemplo, el plus de 1 año cuesta 23€ ( https://www.kotakey.com/playstation-plu ... r-sea.html ) . Supongo que mandan un código, pero no se si ese código lo podré usar en mi cuenta o si tendré que hacerme otra nueva cuenta malaya, y en caso de hacerla si el plus funcionaria en España (los juegos gratuitos me dan igual, solo quiero jugar online). ¿Alguien sabe como funcionaría esto?

Gracias de antemano
@chesare
El código no te valdría para tu cuenta española.Tendrias que crear una cuenta de la región del código y activarla como principal y ya podrías jugar online con tu cuenta española.
chesare escribió:Tengo una duda que por mucho que leo no consigo responder: ¿los códigos psn plus 12 meses de otras regiones funcionan en España?

Es que veo que en malasia, por ejemplo, el plus de 1 año cuesta 23€ ( https://www.kotakey.com/playstation-plu ... r-sea.html ) . Supongo que mandan un código, pero no se si ese código lo podré usar en mi cuenta o si tendré que hacerme otra nueva cuenta malaya, y en caso de hacerla si el plus funcionaria en España (los juegos gratuitos me dan igual, solo quiero jugar online). ¿Alguien sabe como funcionaría esto?

Gracias de antemano

Cada region tiene su Store y su plus, si quieres plus malayo tienes que hacerte una cuenta de malasia, y lo mismo para cualquier otra region. Por lo que el codigo que te envien no te va a valer de nada en la cuenta española.
Esi si, si la cuenta con plus es principal podras jugar online con tu cuenta española y jugar a los juegos del plus tambien, pero los descargaras desde tu cuenta de malasia o del pais que sea.
Para hacerte una cuenta de cualquer store hay tutoriales por internet que te lo aclaran todo muy bien.

Le he hechado un ojo a la pagina esa ya que no la conocia y el que esta a 23.40€ es el indonesio y pone sin stock.
@mekameja2
@Tilacino
Gracias por las rapidas respuestas. Pues entonces la pillaré en malasia, viendo que puedo jugar online sin problemas, como digo los juegos gratis me dan igual, en el ultimo año solo jugué a uno de ellos.

El enlace que puse están agotadas, pero 23€ es el precio estandar allí, por ejemplo; https://www.seagm.com/es/playstation-ne ... -east-asia

o en la propia sony incluso mas barato (350.000 rupias = 22€): https://store.playstation.com/en-id/pro ... 365DAYS000
Oferta en PCgamesupply:
10% de descuento en tarjetas de 20$ USA y CAD.
Las USA quedan en 15.04€ y las CAD a 12.10€
Acaba a medianoche de hoy dia 8/01/2018, si no acaba antes por fin de existencias.
Esperemos que esta no sea la tonica y volvamos a los descuentos del 30%.
Tilacino escribió:Oferta en PCgamesupply:
10% de descuento en tarjetas de 20$ USA y CAD.
Las USA quedan en 15.04€ y las CAD a 12.10€
Acaba a medianoche de hoy dia 8/01/2018, si no acaba antes por fin de existencias.
Esperemos que esta no sea la tonica y volvamos a los descuentos del 30%.


Gracias por el aviso, no es mucho pero como queria comprar una cosilla he aprovechado para pillar una de CAD.
Tilacino escribió:Oferta en PCgamesupply:
10% de descuento en tarjetas de 20$ USA y CAD.
Las USA quedan en 15.04€ y las CAD a 12.10€
Acaba a medianoche de hoy dia 8/01/2018, si no acaba antes por fin de existencias.
Esperemos que esta no sea la tonica y volvamos a los descuentos del 30%.

pues empieza a pintar negro el descuento del 30 % la verdad.. no lo hacen desde septiembre si mal no recuerdo.
COmo de aqui a marzo/abril no hagan alguno mas me da que habran visto que con el de 20 % agotan stock y no rebajan mas.. [boing]
Aproveche el pequeño descuento a tiempo.

Si es cierto, ya dias no veo los descuentos de 30%. con los de 10% la verdad no es mucho incentivo. He dejado pasarlos algunas veces
Hola, una pregunta, comprar psn cards en otras tiendas que no sea la de sony es causa de baneo?( perdon ya que me imagino que esta pregunta ya estara contestada pero no la he visto)
Gracias
selitot escribió:Hola, una pregunta, comprar psn cards en otras tiendas que no sea la de sony es causa de baneo?( perdon ya que me imagino que esta pregunta ya estara contestada pero no la he visto)
Gracias

Las cards las venden en muchos sitios, Game, ECI, C4, Dia....... luego hay paginas de codigos fiables como Pressstart o vidaplayer, luego hay gente en foros o ebay.
Yo no se de nadie que haya sido baneado por comprar una card o codigo licito, otro tema es si son codigos robados o comprados con tarjetas robadas y revendidos, ahi si podria haber problema, pero comprando en un sitio de fiar hay 0 problemas.
Las cards de Australia se podrían canjear en una cuenta de Nueva Zelanda?
Tengo creada una cuenta de NZ pero en pcgamesupply sólo venden cards de AUS.

Gracias .
A 38.69€ las cards de 50€. Comprobado que funciona por mi. Pagas con paypal, pones tu teléfono y te llama una locución en español. En 5 min te mandan el código.

https://es.mmoga.net/Playstation-Networ ... os-ES.html
granotaa escribió:A 38.69€ las cards de 50€. Comprobado que funciona por mi. Pagas con paypal, pones tu teléfono y te llama una locución en español. En 5 min te mandan el código.

https://es.mmoga.net/Playstation-Networ ... os-ES.html


Gracias por el aviso.
A mi ni me han llamado ni nada. He pagado con Paypal y en 1 minuto tenía el código en mi email.
@granotaa

Acabo de pillarme una de 50€ y en un minuto tenía el código.

Muchas gracias
granotaa escribió:A 38.69€ las cards de 50€. Comprobado que funciona por mi. Pagas con paypal, pones tu teléfono y te llama una locución en español. En 5 min te mandan el código.

https://es.mmoga.net/Playstation-Networ ... os-ES.html


Gracias por el aviso!
Les he comprado el PS Plus y estoy pensando en pillar está oferta para juegos.. envío inmediato y les he pagado directamente con PayPal y tampoco me han llamado.

[beer]
granotaa escribió:A 38.69€ las cards de 50€. Comprobado que funciona por mi. Pagas con paypal, pones tu teléfono y te llama una locución en español. En 5 min te mandan el código.

https://es.mmoga.net/Playstation-Networ ... os-ES.html


Estáis seguro de que no hay problema con esta página? nunca he oído hablar de ellos la verdad. No creo que haya ban por comprar aquí no? [comor?]
granotaa escribió:A 38.69€ las cards de 50€. Comprobado que funciona por mi. Pagas con paypal, pones tu teléfono y te llama una locución en español. En 5 min te mandan el código.

https://es.mmoga.net/Playstation-Networ ... os-ES.html

Gracias por el aviso, en mi caso según pague me lo enviaron al correo, un saludo
hace falta registrarse?
ciscovi escribió:hace falta registrarse?


Si pagas con Paypal no hace falta registrarse.
@granotaa Pillada otra de 50€; gracias por el soplo...

Irá para el Days Gone o Detroit (el que salga antes), sumados a los 10€ que me regalaron
al comprar la PS4 Pro y a que encima comparto cuenta pues, nos saldría a 19€ ¡de lujo!

PD: Anda que voy a buscar yo una PS4 con 4.05, saliendome los juegos a esos precios seguro que no [qmparto]
@albayalde @davidDVD @granotaa
A mi me han mandado un email pidiéndome una foto de mi dni o pasaporte y ademas aguantándolo yo, pagando con Paypal. Soy reacio a acceder a esto, así que les he mandado un mensaje para cancelar o ver si me pueden alterar el método de confirmación.
Vaya lío.
Herionz escribió:@albayalde @davidDVD @granotaa
A mi me han mandado un email pidiéndome una foto de mi dni o pasaporte y ademas aguantándolo yo, pagando con Paypal. Soy reacio a acceder a esto, así que les he mandado un mensaje para cancelar o ver si me pueden alterar el método de confirmación.
Vaya lío.


A mi también me ha chocado, les mande lo que piden y al final me han mandado los códigos
@gulllivilly
Bueno, esta bien saber que funciona, yo prefiero no mandar eso la verdad. A ver si me responded para cancelar el pedido.
Herionz escribió:@albayalde @davidDVD @granotaa
A mi me han mandado un email pidiéndome una foto de mi dni o pasaporte y ademas aguantándolo yo, pagando con Paypal. Soy reacio a acceder a esto, así que les he mandado un mensaje para cancelar o ver si me pueden alterar el método de confirmación.
Vaya lío.

Que raro lo harán al azar , Yo me cree una cuenta y pague con una cuenta paypal verificada
@albayalde
Yo no me cree cuenta, directamente le di a comprar con paypal, quizás por eso me pidieron la verificación extra.
Edito que me han devuelto el dinero, así que no hay ningún daño causado. Simplemente que quizás os interese registraros en su web.
Yo le he pasado la página a un amigo y la ha comprado y dice que todo perfecto.

Saludos
Si pide una foto con el dni es el mismo pájaro que vende en eBay que a veces las tiene a 39.90
En cuanto empezó con historias no me gusto un pelo y anule el pedido,tardó casi 2 días en devolverme la pasta.
granotaa escribió:A 38.69€ las cards de 50€. Comprobado que funciona por mi. Pagas con paypal, pones tu teléfono y te llama una locución en español. En 5 min te mandan el código.

https://es.mmoga.net/Playstation-Networ ... os-ES.html


Pillado. Me he registrado y pagado con paypal, al momento he recibido el código e introducido en la consola.
Yo e pillado el plus tambien así acumulo subscripción. De nada a todosss y a disfrutar!!
Primera compra en vidaplayer para recargar el monedero y todo perfecto.
mekameja2 escribió:Si pide una foto con el dni es el mismo pájaro que vende en eBay que a veces las tiene a 39.90
En cuanto empezó con historias no me gusto un pelo y anule el pedido,tardó casi 2 días en devolverme la pasta.

Hay varias páginas extranjeras que piden foto con identificación aleatoriamente. La misma vidaplayer se la pide a algunos usuarios.
MMiX escribió:
mekameja2 escribió:Si pide una foto con el dni es el mismo pájaro que vende en eBay que a veces las tiene a 39.90
En cuanto empezó con historias no me gusto un pelo y anule el pedido,tardó casi 2 días en devolverme la pasta.

Hay varias páginas extranjeras que piden foto con identificación aleatoriamente. La misma vidaplayer se la pide a algunos usuarios.


Si, yo había comprado muchas veces en vidaplayer y no me lo habían pedido nunca porque compraba una tarjeta suelta de 20 o alguna de Xbox, pero una vez fui a comprar 80 euros en tarjetas y se ve que les pareció demasiado sospechoso y me lo pidieron...
1R3bor escribió:
granotaa escribió:A 38.69€ las cards de 50€. Comprobado que funciona por mi. Pagas con paypal, pones tu teléfono y te llama una locución en español. En 5 min te mandan el código.

https://es.mmoga.net/Playstation-Networ ... os-ES.html


Pillado. Me he registrado y pagado con paypal, al momento he recibido el código e introducido en la consola.


Y para la compra de PSN card también hay que mandar la foto? Esto me hace tener sospechas porque no m gusta dar esos dato para comprar una simple tarjeta
bixin escribió:
1R3bor escribió:
granotaa escribió:A 38.69€ las cards de 50€. Comprobado que funciona por mi. Pagas con paypal, pones tu teléfono y te llama una locución en español. En 5 min te mandan el código.

https://es.mmoga.net/Playstation-Networ ... os-ES.html


Pillado. Me he registrado y pagado con paypal, al momento he recibido el código e introducido en la consola.


Y para la compra de PSN card también hay que mandar la foto? Esto me hace tener sospechas porque no m gusta dar esos dato para comprar una simple tarjeta


A mi no me han pedido ninguna foto, me enviaron al correo el código de la tarjeta PSN e ya.
1R3bor escribió:
bixin escribió:
1R3bor escribió:
Pillado. Me he registrado y pagado con paypal, al momento he recibido el código e introducido en la consola.


Y para la compra de PSN card también hay que mandar la foto? Esto me hace tener sospechas porque no m gusta dar esos dato para comprar una simple tarjeta


A mi no me han pedido ninguna foto, me enviaron al correo el código de la tarjeta PSN e ya.


Era tu primera compra en la página? Te registraste ? Que método de pago elegiste?
bixin escribió:
Era tu primera compra en la página? Te registraste ? Que método de pago elegiste?


La primera vez que compro ahí. Primero me registre antes de añadir a la cesta. Pague con PayPal.
1R3bor escribió:La primera vez que compro ahí. Primero me registre antes de añadir a la cesta. Pague con PayPal.

Referente a MMOGA y PayPal, ¿te han cobrado alguna comisión por usar PayPal?
Ang3l escribió:
1R3bor escribió:La primera vez que compro ahí. Primero me registre antes de añadir a la cesta. Pague con PayPal.

Referente a MMOGA y PayPal, ¿te han cobrado alguna comisión por usar PayPal?


No cobran comisión por pagar con PayPal.
Ya ha subido, está a 42; es la web/sitio donde se puede conseguir más barato? hacen descuento por cantidad en algún sitio?


Muchas gracias
Yo tengo que pillar otra de 50 quiero arriesgarme con mmoga pero le estoy cogiendo mieditis x si me estafan..
Una pregunta gente haber si me podéis ayudar me han regalado una suscripción de 12 meses. aun me faltan 2 meses para que me caduque la mía. si pongo esos códigos empezaría contar desde hoy o empezaría a contar una vez se me caduque la actual gracias
IOS10 escribió:
Ang3l escribió:Referente a MMOGA y PayPal, ¿te han cobrado alguna comisión por usar PayPal?

No cobran comisión por pagar con PayPal.

Gracias por la información!

Aunque me parece que voy a pasar de esta tienda, no me parece mucho de fiar, si buscas en Google te encuentras algunas cosas que dan miedo, incluso sale un post del mismo EOL sobre una denuncia [agggtt]
danybdn escribió:Una pregunta gente haber si me podéis ayudar me han regalado una suscripción de 12 meses. aun me faltan 2 meses para que me caduque la mía. si pongo esos códigos empezaría contar desde hoy o empezaría a contar una vez se me caduque la actual gracias

Se acumula a lo que tengas. 14 meses vamos.
Ang3l escribió:
IOS10 escribió:
Ang3l escribió:Referente a MMOGA y PayPal, ¿te han cobrado alguna comisión por usar PayPal?

No cobran comisión por pagar con PayPal.

Gracias por la información!

Aunque me parece que voy a pasar de esta tienda, no me parece mucho de fiar, si buscas en Google te encuentras algunas cosas que dan miedo, incluso sale un post del mismo EOL sobre una denuncia [agggtt]



Pero con PayPal te aseguras que si tienes cualquier problema el cargo de lo devuelven.

También si miras opiniones de otras páginas más conocidas de códigos te encuentras de todo, yo probé y envío inmediato y el código correcto.

No tengo quejas la verdad.
IOS10 escribió:Pero con PayPal te aseguras que si tienes cualquier problema el cargo de lo devuelven.

También si miras opiniones de otras páginas más conocidas de códigos te encuentras de todo, yo probé y envío inmediato y el código correcto.

No tengo quejas la verdad.

Ya... pero no sé...

Además sólo necesito 25 euros porque quería comprar la completa de Horizon Zero Dawn y tengo 11 euros en el monedero. Me gustaría dejar lo más limpio posible el monedero.

La otra opción sería VidaPlayer, 22,19 euros la tarjeta de 25 pero entre la comisión que te clavan por pagar con PayPal y la pu** comisión que me sopla el banco por la mierda del SEPA, al final se me pone en 23 euros y pico y para ahorrarme un euro de mierda... [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas. Alguien me podria decir donde comprar cards de Malasya? Gracias :)
Ang3l escribió:
IOS10 escribió:Pero con PayPal te aseguras que si tienes cualquier problema el cargo de lo devuelven.

También si miras opiniones de otras páginas más conocidas de códigos te encuentras de todo, yo probé y envío inmediato y el código correcto.

No tengo quejas la verdad.

Ya... pero no sé...

Además sólo necesito 25 euros porque quería comprar la completa de Horizon Zero Dawn y tengo 11 euros en el monedero. Me gustaría dejar lo más limpio posible el monedero.

La otra opción sería VidaPlayer, 22,19 euros la tarjeta de 25 pero entre la comisión que te clavan por pagar con PayPal y la pu** comisión que me sopla el banco por la mierda del SEPA, al final se me pone en 23 euros y pico y para ahorrarme un euro de mierda... [uzi] [uzi] [uzi]



Yo la última que compre me costó 16,99€ y era una tarjeta con 20€ de saldo en eBay, ahora mismo no quedan pero puedes hechar un vistazo también, y no cobran comisión.

[oki]
5255 respuestas