Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

a mi no me sale el descuento por ningun lado,le escrito al vendedor y dice que sera problema de ebay,asi que paso.
Después de varios mensaje me contesta esto: ·sorry for the trouble
We have just forwarded this matter to our supplier and asked him to double-check on his side as well.
Our team will contact you immediately after getting an update on that matter.

Please have some patience, we deeply apologize for this inconvenience.


Kind regards,
Kitto
El mismo mensaje me han puesto a mi, copia y pega. @alexsalabert
@bad_boo cambié la dirección de facturación de la tarjeta en la propia web de Amazon.
Esperas unos minutos y lo vuelves a intentar. No hice nada más.

Fue tan sencillo como según canjee el código en la Store, volver a poner mi dirección habitual

saludos
Han activado los códigos y ya he podido canjearlo
Hola.

¿No os parece un poco raro que os pidan una foto del DNI? Pregunto por curiosidad, mayormente.

Un saludo.
pues yo compre la oferta de 40€ por la de 50€ la otra vez y no me pidieron nada,ahora esta oferta solo me sle el precio 16,99 y el vendedor me dice que es problema de ebay,no me sale lo delm15%,asi que no compro ninguna.
Ente Omega escribió:@bad_boo cambié la dirección de facturación de la tarjeta en la propia web de Amazon.
Esperas unos minutos y lo vuelves a intentar. No hice nada más.

Fue tan sencillo como según canjee el código en la Store, volver a poner mi dirección habitual

saludos

Lo voy a probar definitivamente, no se me habia ocurrido.
Asi me ahorro la comision que se le pagan a las websites que venden estas tarjetas plus o xbox live.

Gracias por el comentario.
si te funciona compartelo para que los otros foreros puedan verlo en vez de navegar por todas las paginas del hilo

saludos!
Buenas, estoy mirando en juegos y códigos .es y hay muy buenas ofertas, ¿sabéis si bajarán en el black friday?

La idea sería adquirir 200 € en saldo, que haciendo cálculos me sale mas barato cogiendo 2 tarjetas de 100 € (86.95 € cada una)

¿Lo veis bien o no es fiable? O conocéis otra mas barata? He visto que han estado a 41 € las de 50 € pero no las encuentro

Gracias y perdonad mi torpeza!
@cazorro-jr no conocia esa web compi,es fiable?yo compre una de las de 40€ y el vendexor esta en ebay ,se llama onlinegold,solo tiene ahora cards de 20€.Estamos creo que casi todos como locos esperando el dia para comprar cards,asi salen mas economicos el fifa 18 y el cof nuevo,jajajaja
Alguno conoce la web nokeys.com?

El código de 50$ cuesta 40,80€.
chinglan escribió:Alguno conoce la web nokeys.com?

El código de 50$ cuesta 40,80€.

Nunca he comprado pero siguen más baratas en g2a pagando con g2awallet

Como un euro y medio más barato
chinglan escribió:Alguno conoce la web nokeys.com?

El código de 50$ cuesta 40,80€.

pero para españa no veo,conozco cdkeys.com,vidaplayer,etc
En Pcgamesuply tienen las de 10$ con el 20% de descuento. Supongo que ha subido el cambio porque cuestan ahora 6.88€ cuando a veces las he comprado por 1€ menos. Pero una se viene para casa igual.

Quedan 2 horas y media para que finalice la oferta, saludos

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/
lucer1 escribió:En Pcgamesuply tienen las de 10$ con el 20% de descuento. Supongo que ha subido el cambio porque cuestan ahora 6.88€ cuando a veces las he comprado por 1€ menos. Pero una se viene para casa igual.

Quedan 2 horas y media para que finalice la oferta, saludos

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/


¿sabes si se puede comprar más de una?
lucer1 escribió:En Pcgamesuply tienen las de 10$ con el 20% de descuento. Supongo que ha subido el cambio porque cuestan ahora 6.88€ cuando a veces las he comprado por 1€ menos. Pero una se viene para casa igual.

Quedan 2 horas y media para que finalice la oferta, saludos

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/

Otra veces era el 30% no el 20%
@chinglan en otras ocasiones solo dejaba una
Ya ha terminado.
Tilacino escribió:
lucer1 escribió:En Pcgamesuply tienen las de 10$ con el 20% de descuento. Supongo que ha subido el cambio porque cuestan ahora 6.88€ cuando a veces las he comprado por 1€ menos. Pero una se viene para casa igual.

Quedan 2 horas y media para que finalice la oferta, saludos

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/

Otra veces era el 30% no el 20%
@chinglan en otras ocasiones solo dejaba una
Ya ha terminado.


Ah pues va a ser eso entonces. Estas ofertas sólo dejan comprar una.

Saludos
@hardkyo una pregunta,y como comprais en esa web,porque da la sensacion que es como un buscador de webs o algo asi,h te da la mas economica,pero siempre quiere cobrar 3€ plr g2ashielfd l algo asi,
kemepongo escribió:@hardkyo una pregunta,y como comprais en esa web,porque da la sensacion que es como un buscador de webs o algo asi,h te da la mas economica,pero siempre quiere cobrar 3€ plr g2ashielfd l algo asi,


El g2a SHIELD yo lo quito siempre, desde el carrito por ejemplo. A la hora de pagar te cobran comisión de todas las maneras, unas más que otras, si pagas utilizando g2awallet te cobran al recargar el monedero pero no al hacer la compra, por lo que la comisión es menor que las otras formas de pago.

Si quieres calcular cuánto te cobrarán para ver si te merece la pena antes de recargar la g2awallet solo tienes que sumar al precio un 3.1% del mismo.

Ejemplo: la tarjeta mas barata actualmente de 50$ esta a 38.37€ le sumamos el 3.1% se nos queda a 39.55€ precio final.
hardkyo escribió:
kemepongo escribió:@hardkyo una pregunta,y como comprais en esa web,porque da la sensacion que es como un buscador de webs o algo asi,h te da la mas economica,pero siempre quiere cobrar 3€ plr g2ashielfd l algo asi,


El g2a SHIELD yo lo quito siempre, desde el carrito por ejemplo. A la hora de pagar te cobran comisión de todas las maneras, unas más que otras, si pagas utilizando g2awallet te cobran al recargar el monedero pero no al hacer la compra, por lo que la comisión es menor que las otras formas de pago.

Si quieres calcular cuánto te cobrarán para ver si te merece la pena antes de recargar la g2awallet solo tienes que sumar al precio un 3.1% del mismo.

Ejemplo: la tarjeta mas barata actualmente de 50$ esta a 38.37€ le sumamos el 3.1% se nos queda a 39.55€ precio final.


He visto que en G2A han bajado a 43.99 € , pero he metido un código de un youtuber y se me agrega 12.9 G2A coins, eso como funciona? Puedo usarlo para descuentos en el siguiente pedido?

Gracias y perdonad mi torpeza
no me acaba de llenar esta web,es demasiado enreversido la forma de pago,y comisiones por 2 lados,cuando vidaplayer estan a 43€ o en presstart a 45€,
Ninguna oferta aun para el bf?
SangReal escribió:Ninguna oferta aun para el bf?

[comor?]
te refieres al battlefield 1? si es asi, estuvo en oferta en la ps store a $25 y completo
bad_boo escribió:
SangReal escribió:Ninguna oferta aun para el bf?

[comor?]
te refieres al battlefield 1? si es asi, estuvo en oferta en la ps store a $25 y completo

Para el viernes negro
Supongo que se refiere alguna pns card,ya que este es el post,yo estoy atento,viendo a cada momento pero la mas economica a estas horas es en g2a 42,99
kemepongo escribió:Supongo que se refiere alguna pns card,ya que este es el post,yo estoy atento,viendo a cada momento pero la mas economica a estas horas es en g2a 42,99

Si el plus está a 45 en la store no es mejor comprarse 50€ de saldo por 42-43 y que te sobren 5 eurillos en el monedero para las el resto de ofertas?
Claro,siempre hay que buscar lo mas economico,ahora en amazon estan arrasando,a tope con precios
VicenHuelva escribió:
kemepongo escribió:Supongo que se refiere alguna pns card,ya que este es el post,yo estoy atento,viendo a cada momento pero la mas economica a estas horas es en g2a 42,99

Si el plus está a 45 en la store no es mejor comprarse 50€ de saldo por 42-43 y que te sobren 5 eurillos en el monedero para las el resto de ofertas?


También hay sitios donde venden el plus a 30.
Ahora mismo,creo que lo nas interesante es ,pillar crads de prepago,para pillar juegos
Alphos escribió:
VicenHuelva escribió:
kemepongo escribió:Supongo que se refiere alguna pns card,ya que este es el post,yo estoy atento,viendo a cada momento pero la mas economica a estas horas es en g2a 42,99

Si el plus está a 45 en la store no es mejor comprarse 50€ de saldo por 42-43 y que te sobren 5 eurillos en el monedero para las el resto de ofertas?


También hay sitios donde venden el plus a 30.


Y esos sitios son fiables?
Necesito renovar mi suscripción y ando muyyyyyyyyyyyy perdido.
thor21 escribió:
Alphos escribió:También hay sitios donde venden el plus a 30.


Y esos sitios son fiables?
Necesito renovar mi suscripción y ando muyyyyyyyyyyyy perdido.


En el hilo que lo he visto yo en forocoches de alguien que los vende a ese precio tiene montones de respuestas positivas.
g2a,si,vidaplayer,si,y en ebay yo he comprado en online gold si,lo digo por mi propia experiencia.Los demas no lo se.Ahhh y presstar tambien,cdkeys.
No sale nada para el bf? No me lo puedo creer
SangReal escribió:No sale nada para el bf? No me lo puedo creer

Espera al BF, piensa que las tarjetas vuelan y si las ponen hoy el autentico BF no hay nada.
Por otra parte tampoco esperes la gran cosa los precios ya son bastante ajustados.
Tilacino escribió:
SangReal escribió:No sale nada para el bf? No me lo puedo creer

Espera al BF, piensa que las tarjetas vuelan y si las ponen hoy el autentico BF no hay nada.
Por otra parte tampoco esperes la gran cosa los precios ya son bastante ajustados.

En g2a hay un vendedor con 300votos positivos 99% que vende un año de plus a 38€, eso es 100x100 fiable?
SangReal escribió:
Tilacino escribió:
SangReal escribió:No sale nada para el bf? No me lo puedo creer

Espera al BF, piensa que las tarjetas vuelan y si las ponen hoy el autentico BF no hay nada.
Por otra parte tampoco esperes la gran cosa los precios ya son bastante ajustados.

En g2a hay un vendedor con 300votos positivos 99% que vende un año de plus a 38€, eso es 100x100 fiable?

Nunca he comprado en esa web, por lo que no puedo valorar, parecer parece fiable, pero yo solo pongo "la mano en el fuego" por los sitios donde he comprado y ha salido bien.
SangReal escribió:
Tilacino escribió:
SangReal escribió:No sale nada para el bf? No me lo puedo creer

Espera al BF, piensa que las tarjetas vuelan y si las ponen hoy el autentico BF no hay nada.
Por otra parte tampoco esperes la gran cosa los precios ya son bastante ajustados.

En g2a hay un vendedor con 300votos positivos 99% que vende un año de plus a 38€, eso es 100x100 fiable?

Yo he comprado varias veces en g2a y ningún problema. Claro, no se ese vendedor en particular, pero yo por ahora ningún problema
@Tilacino yo al final el otro dia compre unancard de 50€ pagando con wallet,es un poco lio pero luego se entiende,yo lo que hice fue meterlo al carrito y dejarlo,cerre todo porque no me decidia y me enviaron un aviso de que lo tenia en la cesta,,y cual fue mi sorpresa,que el aviso venia con un codigo descuento del 3%,que me han metido en mi wallet psra futuras compras,vamos lo que vienes a pagar de comision.
Necesito comprar un juego de la Store usa que vale $15.
Hay donde comprar Cards por valor de 15 dólares?
Si no, como puedo comprar desde España directente desde una cuenta usa?
SangReal escribió:
Tilacino escribió:
SangReal escribió:No sale nada para el bf? No me lo puedo creer

Espera al BF, piensa que las tarjetas vuelan y si las ponen hoy el autentico BF no hay nada.
Por otra parte tampoco esperes la gran cosa los precios ya son bastante ajustados.

En g2a hay un vendedor con 300votos positivos 99% que vende un año de plus a 38€, eso es 100x100 fiable?


yo le compre una y todo perfecto hasta el momento
@Cristofer15 te envian el codigo rapido por mail?
kemepongo escribió:g2a,si,vidaplayer,si,y en ebay yo he comprado en online gold si,lo digo por mi propia experiencia.Los demas no lo se.Ahhh y presstar tambien,cdkeys.


Buenas compañero! Online-gold te dejaba comprar mas de 1 tarjeta de un tipo? Necesito varias de 20€ y no me deja..

Gracias!

Edit : @kemepongo
Se esperan ofertas para el BF? o no bajarán de los 38€ de G2A???

Gracias!
Acabo de pillarme la ps4 , cuando hablais de psn cards = playstation plus ?¿ Que quiero pillarme un año.
@snock pns card son las de recarga,10,20,50.....€,las de plus son plus ,jeje,en g2a es tu oportunidad,estan a 38 creo,y me acaba de enviar un email que mañana hacen un 10% en compras,supongo que sera para todo.Un saludo. [fies]
Gracias ... vaya lio XD , estare atento mañana.
VicenHuelva escribió:
kemepongo escribió:Supongo que se refiere alguna pns card,ya que este es el post,yo estoy atento,viendo a cada momento pero la mas economica a estas horas es en g2a 42,99

Si el plus está a 45 en la store no es mejor comprarse 50€ de saldo por 42-43 y que te sobren 5 eurillos en el monedero para las el resto de ofertas?


El mes que viene me caduca el plus y creo que esa también es la mejor opción no?
Alguien sabe donde venden tarjetas de 10€? En Vidaplayer están agotadas }:/
fernum escribió:Alguien sabe donde venden tarjetas de 10€? En Vidaplayer están agotadas }:/


en game, te envian el codigo al instante en tu zona socio
5255 respuestas