Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Goukiyaga escribió:
JGonz91 escribió:En el FAQ que encuentras en la página de VP dice que tanto América del norte como del sur son zonas donde esta página ofrece sus servicios sin ningún tipo de problema. Lo tuyo será cuestión del navegador y lo de tu amigo, es probable que algún error técnico. Hay un contacto dentro de la página, que les escriba a ver si le ayudan. Suerte.


Muchas gracias por la respuesta, ya me comuniqué con VP y me han confirmado que han restringido América aunque supongo que se refieren a todo el continente?¿

http://oi64.tinypic.com/2r7buoi.jpg


En fin en pocas palabras dicen que no está disponible para México. ¿Conocen alguna otra web para comprar Euros de PSN España? Y que acepte pago por PayPal, ya intente Game.es y Xtralife.es ambos sitios me rechazan solo permiten pago bancario.

Busco comprar 5 euros o 10 euros pero no veo ningún sitio que use esas cantidades, solo VP, GAME y XTRALIFE disponen esas cantidades de prepago



No tengo ni idea de dónde podrías compañero. A ver si algún forero te ayuda. Suerte.
JGonz91 escribió:
Goukiyaga escribió:
JGonz91 escribió:En el FAQ que encuentras en la página de VP dice que tanto América del norte como del sur son zonas donde esta página ofrece sus servicios sin ningún tipo de problema. Lo tuyo será cuestión del navegador y lo de tu amigo, es probable que algún error técnico. Hay un contacto dentro de la página, que les escriba a ver si le ayudan. Suerte.


Muchas gracias por la respuesta, ya me comuniqué con VP y me han confirmado que han restringido América aunque supongo que se refieren a todo el continente?¿

http://oi64.tinypic.com/2r7buoi.jpg


En fin en pocas palabras dicen que no está disponible para México. ¿Conocen alguna otra web para comprar Euros de PSN España? Y que acepte pago por PayPal, ya intente Game.es y Xtralife.es ambos sitios me rechazan solo permiten pago bancario.

Busco comprar 5 euros o 10 euros pero no veo ningún sitio que use esas cantidades, solo VP, GAME y XTRALIFE disponen esas cantidades de prepago



No tengo ni idea de dónde podrías compañero. A ver si algún forero te ayuda. Suerte.


Mira si tienes en g2a
He comprado en vidaplayer muchas veces, la ultima vez envie un correo a hipay para que no se quedara almacenado el correo y ahora me encuentro que al tener las cuentas desactivadas no puedo pagar.

A alguien le ha pasado ?? como se soluciona, porque segun leo me tiene que llegar un correo de activacion que nunca llega.
Yo acabo de realizar una compra y la compra salio fallida pero el dinero lo pillaron de la tarjeta... Vidaplayer me dice que es un fallo ocasional, que en 15 días tendré el dinero... A fin de mes y con el Assassin ahí mismo, me rompieron el finde. Lo mas triste es que es la segunda vez que me pasa, no creí que me pudiera volver a pasar...
Viturico escribió:Yo acabo de realizar una compra y la compra salio fallida pero el dinero lo pillaron de la tarjeta... Vidaplayer me dice que es un fallo ocasional, que en 15 días tendré el dinero... A fin de mes y con el Assassin ahí mismo, me rompieron el finde. Lo mas triste es que es la segunda vez que me pasa, no creí que me pudiera volver a pasar...


Lo de los 15 días creo que es lo común cuando es devolver un pago con tarjeta, así que esa parte te la comerás sí o sí, lo del error a mi nunca me pasó en VP :(
ArkFantasy escribió:
Viturico escribió:Yo acabo de realizar una compra y la compra salio fallida pero el dinero lo pillaron de la tarjeta... Vidaplayer me dice que es un fallo ocasional, que en 15 días tendré el dinero... A fin de mes y con el Assassin ahí mismo, me rompieron el finde. Lo mas triste es que es la segunda vez que me pasa, no creí que me pudiera volver a pasar...


Lo de los 15 días creo que es lo común cuando es devolver un pago con tarjeta, así que esa parte te la comerás sí o sí, lo del error a mi nunca me pasó en VP :(


La otra vez fue exactamente igual, y lo arreglé en menos de 15 días porque el banco puede forzar el reingreso, pero tengo que esperar al lunes (que pase de estar "pendiente" a "realizado"), que se quejen los de hipay si quieren. El tema a partir de ahora será usar solo paypal, siempre que saque valor para volver a usar vidaplayer.
Viturico escribió:
ArkFantasy escribió:
Viturico escribió:Yo acabo de realizar una compra y la compra salio fallida pero el dinero lo pillaron de la tarjeta... Vidaplayer me dice que es un fallo ocasional, que en 15 días tendré el dinero... A fin de mes y con el Assassin ahí mismo, me rompieron el finde. Lo mas triste es que es la segunda vez que me pasa, no creí que me pudiera volver a pasar...


Lo de los 15 días creo que es lo común cuando es devolver un pago con tarjeta, así que esa parte te la comerás sí o sí, lo del error a mi nunca me pasó en VP :(


La otra vez fue exactamente igual, y lo arreglé en menos de 15 días porque el banco puede forzar el reingreso, pero tengo que esperar al lunes (que pase de estar "pendiente" a "realizado"), que se quejen los de hipay si quieren. El tema a partir de ahora será usar solo paypal, siempre que saque valor para volver a usar vidaplayer.


Bueno a mi en PayPal me pasó lo mismo alguna vez, en otras webs, por eso conozco lo de los 15 días. (Si usas directamente tarjeta o cuenta bancaria y no saldo de PayPal)
Una preguntita chicos, quiero comprarme el COD nuevo, y creo que sale mejor de precio en la store de USA, aunque es un poco lio el andar buscando el mejor precio para el plus USA por un lado y las psn cards por otro.

Aun asi, buscando por ahi precios baratos, he visto que esta el plus en usa a 47€ en vidaplayer (no se donde estaran las tarjetas de 50usd a mejor precio, si alguien me pudiera ayudar, estaria muy agradecido)

Y el plus en España esta a 44€ en cdkeys.

Sabriais si se puede encontrar algun mejor precio por algun lado? sobre todo las psn cards, que tendria que pillar una de 50$ y otra de 10$.

Muchas gracias por adelantado.
xKnoxville escribió:Una preguntita chicos, quiero comprarme el COD nuevo, y creo que sale mejor de precio en la store de USA, aunque es un poco lio el andar buscando el mejor precio para el plus USA por un lado y las psn cards por otro.

Aun asi, buscando por ahi precios baratos, he visto que esta el plus en usa a 47€ en vidaplayer (no se donde estaran las tarjetas de 50usd a mejor precio, si alguien me pudiera ayudar, estaria muy agradecido)

Y el plus en España esta a 44€ en cdkeys.

Sabriais si se puede encontrar algun mejor precio por algun lado? sobre todo las psn cards, que tendria que pillar una de 50$ y otra de 10$.

Muchas gracias por adelantado.



Creo, que puedes tener el plus español en tu cuenta, y el juego de la store americana en una cuenta principal aparte. Creo que podria ser asi no? No me hagas caso hasta que alguien te lo confirme
Yo quiero comprar tarjetas prepago en vidaplayer. Son fiables?
pombo escribió:
xKnoxville escribió:Una preguntita chicos, quiero comprarme el COD nuevo, y creo que sale mejor de precio en la store de USA, aunque es un poco lio el andar buscando el mejor precio para el plus USA por un lado y las psn cards por otro.

Aun asi, buscando por ahi precios baratos, he visto que esta el plus en usa a 47€ en vidaplayer (no se donde estaran las tarjetas de 50usd a mejor precio, si alguien me pudiera ayudar, estaria muy agradecido)

Y el plus en España esta a 44€ en cdkeys.

Sabriais si se puede encontrar algun mejor precio por algun lado? sobre todo las psn cards, que tendria que pillar una de 50$ y otra de 10$.

Muchas gracias por adelantado.



Creo, que puedes tener el plus español en tu cuenta, y el juego de la store americana en una cuenta principal aparte. Creo que podria ser asi no? No me hagas caso hasta que alguien te lo confirme


Gracias por la respuesta.

Me suena que se podia, pero claro, el tema es que el cod y el plus, ambos, serian para compartirlos con un amigo, y teniendo cada cosa en una cuenta distinta seria imposible no?

Gracias por adelantado.
DaNieLiXo escribió:Yo quiero comprar tarjetas prepago en vidaplayer. Son fiables?


:), compro ahí desde hace años tanto plus como prepago de España sin problemas, y tienen correo para dudas o si hay problemas, te recomiendo registrate en HiPay para pagar con la tarjeta desde allí que es como PayPal, pero no te cobrarán comisiones en Vidaplayer y estarás algo más asegurado.
ArkFantasy escribió:
DaNieLiXo escribió:Yo quiero comprar tarjetas prepago en vidaplayer. Son fiables?


:), compro ahí desde hace años tanto plus como prepago de España sin problemas, y tienen correo para dudas o si hay problemas, te recomiendo registrate en HiPay para pagar con la tarjeta desde allí que es como PayPal, pero no te cobrarán comisiones en Vidaplayer y estarás algo más asegurado.


Muchas gracias [beer]
DaNieLiXo escribió:
ArkFantasy escribió:
DaNieLiXo escribió:Yo quiero comprar tarjetas prepago en vidaplayer. Son fiables?


:), compro ahí desde hace años tanto plus como prepago de España sin problemas, y tienen correo para dudas o si hay problemas, te recomiendo registrate en HiPay para pagar con la tarjeta desde allí que es como PayPal, pero no te cobrarán comisiones en Vidaplayer y estarás algo más asegurado.


Muchas gracias [beer]


[bye] Aprovecha que hay ofertas dobles para usuarios PLUS también jajajaja.
Yo llevo unos años comprando solo ahí ya, antes compraba en varias, pero había pocas así.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos de vidaplayer son la ostia... Le abro chat al retrasado de soporte para preguntarle si tendrían tarjetas prepagdo de 20€ (estaban sin stock) y me dice que no lo sabe que no me puede confirmar. Le digo que si es cuestión de minutos, horas... Y me dice que no sabe. Paso, y compro el Duty directamente desde la Store y tal y como oo hago, me mandan un mail que ya tienen stock! Vaya atajo de incompetentes que tienen de soporte macho!
TIGA escribió:Estos de vidaplayer son la ostia... Le abro chat al retrasado de soporte para preguntarle si tendrían tarjetas prepagdo de 20€ (estaban sin stock) y me dice que no lo sabe que no me puede confirmar. Le digo que si es cuestión de minutos, horas... Y me dice que no sabe. Paso, y compro el Duty directamente desde la Store y tal y como oo hago, me mandan un mail que ya tienen stock! Vaya atajo de incompetentes que tienen de soporte macho!


Joe que mala suerte a mi nunca me dan problemas y me contestan bien :(
¿Alguien me puede decir como comprar el cod mas barato y en idioma español o latino? Es que soy muy torpe para estas cosas, me lo compraría en la store de españa pero mi colega quiere la edicion deluxe y como que no voy a pagar 100 pavos a estos ladrones sinceramente. Gracias de antemano. ¡Saludos!
1n4ud1t0 escribió:¿Alguien me puede decir como comprar el cod mas barato y en idioma español o latino? Es que soy muy torpe para estas cosas, me lo compraría en la store de españa pero mi colega quiere la edicion deluxe y como que no voy a pagar 100 pavos a estos ladrones sinceramente. Gracias de antemano. ¡Saludos!


Si compras por ejemplo códigos para canjear de tarjetas de 50€ en "vidaplayer" (web) pagando con PayPal (te cobran un 3,5% de comisión) o con tarjeta (sin comisiones) te sale a 89,30 la de 100€ (44,65 cada tarjeta)
Buenas. Justamente estaba mirando para comprar el cod...pero es que aun ahorrando algo se queda en 89 eurazos...no hay forma de comprar mas barato? En otro pais no se puede?
Hola, pues estoy intentando registrarme en vidaplayer y no hay manera. Me dice todo el rato que los emails deben coincidir.... Y coinciden!!
@yates

A mi a veces me pasa y el problema es que al final de alguno de los dos correos se cuela un espacio en blanco.
oferta de ebay del 15% de descuento hasta el dia 13 noviembre.

hay que usarlo desde la app de ebay del movil , pagando por paypal y la compra minima son 30€ y el descuento maximo 100€.

el codigo es : MICUPON15APP , usadlo antes de finalizar la compra.

si comprais tarjetas psn como he hecho yo, el ahorro es notable.

yo he pillado tarjetas de 17,99 que se me han quedado a 15,29€
las de 50 están por los 48€ y aún con descuento son más rentables las de 20

yo he usado ésto para 8 tarjetas de 20 y perfecto.

CORRED INSENSATOS!

espero os sirva [beer]

edito para decir que un compañero del foro me ha avisdo de que las mismas que he comprado yo a 17,99 las han subido a 18,99 en cuestión de minutos [enfado1]
No se si se podra usar ese codigo o no, pero vi en ebay el año del plus por 41.99€, creo que era en la pagina de ebay de G2A, si le metes el 15% extra se queda en 35.7€, un muy buen precio.
maxsc escribió:oferta de ebay del 15% de descuento hasta el dia 13 noviembre.

hay que usarlo desde la app de ebay del movil , pagando por paypal y la compra minima son 30€ y el descuento maximo 100€.

el codigo es : MICUPON15APP , usadlo antes de finalizar la compra.

si comprais tarjetas psn como he hecho yo, el ahorro es notable.

yo he pillado tarjetas de 17,99 que se me han quedado a 15,29€
las de 50 están por los 48€ y aún con descuento son más rentables las de 20

yo he usado ésto para 8 tarjetas de 20 y perfecto.

CORRED INSENSATOS!

espero os sirva [beer]

Pues lo estoy intentando usar y me dice codigo incorrecto. :( El código es todo en mayúsculas? O algo estoy haciendo mal :-?
Iguman escribió:
maxsc escribió:oferta de ebay del 15% de descuento hasta el dia 13 noviembre.

hay que usarlo desde la app de ebay del movil , pagando por paypal y la compra minima son 30€ y el descuento maximo 100€.

el codigo es : MICUPON15APP , usadlo antes de finalizar la compra.

si comprais tarjetas psn como he hecho yo, el ahorro es notable.

yo he pillado tarjetas de 17,99 que se me han quedado a 15,29€
las de 50 están por los 48€ y aún con descuento son más rentables las de 20

yo he usado ésto para 8 tarjetas de 20 y perfecto.

CORRED INSENSATOS!

espero os sirva [beer]

Pues lo estoy intentando usar y me dice codigo incorrecto. :( El código es todo en mayúsculas? O algo estoy haciendo mal :-?


yo lo he puesto en maysculas si
maxsc escribió:oferta de ebay del 15% de descuento hasta el dia 13 noviembre.

hay que usarlo desde la app de ebay del movil , pagando por paypal y la compra minima son 30€ y el descuento maximo 100€.

el codigo es : MICUPON15APP , usadlo antes de finalizar la compra.

si comprais tarjetas psn como he hecho yo, el ahorro es notable.

yo he pillado tarjetas de 17,99 que se me han quedado a 15,29€
las de 50 están por los 48€ y aún con descuento son más rentables las de 20

yo he usado ésto para 8 tarjetas de 20 y perfecto.

CORRED INSENSATOS!

espero os sirva [beer]

edito para decir que un compañero del foro me ha avisdo de que las mismas que he comprado yo a 17,99 las han subido a 18,99 en cuestión de minutos [enfado1]

compi y donde pones el codigo para la rebaja,porque no me da opcion,gracias
kemepongo escribió:
maxsc escribió:oferta de ebay del 15% de descuento hasta el dia 13 noviembre.

hay que usarlo desde la app de ebay del movil , pagando por paypal y la compra minima son 30€ y el descuento maximo 100€.

el codigo es : MICUPON15APP , usadlo antes de finalizar la compra.

si comprais tarjetas psn como he hecho yo, el ahorro es notable.

yo he pillado tarjetas de 17,99 que se me han quedado a 15,29€
las de 50 están por los 48€ y aún con descuento son más rentables las de 20

yo he usado ésto para 8 tarjetas de 20 y perfecto.

CORRED INSENSATOS!

espero os sirva [beer]

edito para decir que un compañero del foro me ha avisdo de que las mismas que he comprado yo a 17,99 las han subido a 18,99 en cuestión de minutos [enfado1]

compi y donde pones el codigo para la rebaja,porque no me da opcion,gracias


@kemepongo despues de donde pone direccion de envio hay un apartado más abajo que pone usar codigo descuento o aplicar codigo descuento .
eso si poned antes el pago por paypal.

@iguman te ha dejado ponerlo?
@maxsc vale,con las tarjetas pns de onlinegold si me deja,la opcion de poner codigo cambiando la forma de pago a paypal,pero si cambio la forma y el odigo no funciona no la quiero,voy a probarlo.
kemepongo escribió:@maxsc vale,con las tarjetas pns de onlinegold si me deja,la opcion de poner codigo cambiando la forma de pago a paypal,pero si cambio la forma y el odigo no funciona no la quiero,voy a probarlo.


yo lo he hecho con codecard, pero las acaban de subir a 18,99. de hecho si se miran las vendidas aparecen mis ocho tarjetas de ésta mañana a 17,99. hay que ser más rápido que las balas con ésta gente.... [+furioso]

avisa por aqui si te funciona para que se enteren todos los interesados [bye]

edito para decir que por lo visto sólo funciona el 15% de descuento para los que hayamos recibido el correo;
lo siento , lo puse aqui para que todos pudiesen aprovechar la oferta pero no habia leido todas las condiciones de la promocion


[snif]
@maxsc No pasa nada, ya decía yo que no podía ser tan tonto [carcajad] . A ver si me mandan un código también XD
Compré hace unas 2 semanas una de amazon.com con mi cuenta bancaria española. Tuve que cambiar la dirección de la tarjeta por la de un hotel de USA.
Acto seguido canjee el código y todo perfecto.

En la web g2a me paree que se llama: he oído hablar bien de ella en varios foros.
Hola chicos, hay alguna web de estas, conocidas y baratillas, donde poder comprar una gift card, ¿para suscribirme a psnow (usa o Jap)?

Gracias por vuestra ayuda, saludos.
Ente Omega escribió:Compré hace unas 2 semanas una de amazon.com con mi cuenta bancaria española. Tuve que cambiar la dirección de la tarjeta por la de un hotel de USA.
Acto seguido canjee el código y todo perfecto.

En la web g2a me paree que se llama: he oído hablar bien de ella en varios foros.

Cambiastes la direccion de la tarjeta en tu cuenta de bancaria?

Bueno, tu comentario me dio la idea de hacer lo mismo para hacer eso con mi cuenta paypal que cree con la direccion de un bufete de abogados en Miami LOL, pero no me acepto la tarjeta. Lo que no habia probado era hacer eso del cambio de direccion de tarjetas jeje
Hola! Conoceis algun sitio donde comprar una tarjeta psn de 5€ de España? No he encontrado en g2a ni vida player

Gracias
ismaelnc escribió:Hola! Conoceis algun sitio donde comprar una tarjeta psn de 5€ de España? No he encontrado en g2a ni vida player

Gracias

Has mirado en Game??, creo que en importes bajos son de los pocos que tienen.
ismaelnc escribió:Hola! Conoceis algun sitio donde comprar una tarjeta psn de 5€ de España? No he encontrado en g2a ni vida player

Gracias


Como te ha dicho el compañero Game tiene, yo lo sé porque una vez me pillé 2 juegos de 14,99 y los cabrones me querian cobrar los gastos de envio por 2 centimos y pillé una tarjeta de recarga de 5€ [+risas]
---
Editado por vivi666. Razón: spam
@_EZIO_ Hola compañero, mejor borra el mensaje ya que la c/v tiene su foro especifico y como dice el titulo de este hilo c/v=ban. Un saludo
He comprado 2 tarjetas de 20€ por ebay al vendedor online-gold*de La primera la compré a 16.99 y la segunda la he comprado utilizando el descuento de la app del 15% yse ha quedado en 14,45 €. La primera funcionó perfectamente pero al introducir el código de la segunda, me dice "El código de la tarjeta de prepago es incorrecto o ya no es válido"
alexsalabert escribió:He comprado 2 tarjetas de 20€ por ebay al vendedor online-gold*de La primera la compré a 16.99 y la segunda la he comprado utilizando el descuento de la app del 15% yse ha quedado en 14,45 €. La primera funcionó perfectamente pero al introducir el código de la segunda, me dice "El código de la tarjeta de prepago es incorrecto o ya no es válido"


Suerte has tenido que te han mandado los códigos,llevo un par de horas luchando con ellos porque me han mandado una verificación telefónica en inglés y como ha fallado...pues ahí estamos.El pago no lo han devuelto...vaya tela.
mekameja2 escribió:
alexsalabert escribió:He comprado 2 tarjetas de 20€ por ebay al vendedor online-gold*de La primera la compré a 16.99 y la segunda la he comprado utilizando el descuento de la app del 15% yse ha quedado en 14,45 €. La primera funcionó perfectamente pero al introducir el código de la segunda, me dice "El código de la tarjeta de prepago es incorrecto o ya no es válido"


Suerte has tenido que te han mandado los códigos,llevo un par de horas luchando con ellos porque me han mandado una verificación telefónica en inglés y como ha fallado...pues ahí estamos.El pago no lo han devuelto...vaya tela.


A mi me pasó lo mismo.
Mira en tu carpeta de spam porque yo recibí ahí otro email pidiéndome una foto del DNI. Como no me fié y les respondí que no mandaba nada, me cancelaron el pedido, me devolvieron el dinero y a otra cosa...
@kobedaq

He mirado en correo no deseado y ahí estaba el mail pidiéndome no sólo una foto del dni sino otra foto mía sosteniendo el pago impreso por paypal [jaja]
Ya les he contestado que me devuelvan el pago ya,joer es de película.
Yo he hecho lo de la foto y es cuando me han mandado el código erróneo
Otro que compró un código ayer a Online-gold*de. Si intento canjearlo a través de la web de psn store me indica que el código aún no ha sido activado. Se lo he comentado y me siguen dando largas... El código no está usado, pues la misma sony indica cuál es el problema. Probad vosotros ahí también a ver si os da el mismo mensaje. @alexsalabert
@alexsalabert compi porque dices que la 1 te salio al precio que esta y la 2 usando el codigo??yo entro en la app y me sale que esta al 15% de descuento,no es as??? :-?
En la web me pone que está usado también. Me salío la primera más cara porque no sabía que tenía el descuento y la conpré por la web
@alexsalabert lo que veo extraño,es a la hora de pagar,esta a 16'99€ aunque pone 20€-15%% 16'99,,no se aplica el 15% a 16'99€,no sé si me explicado voy,voy a probar de nuevo
Desde la app si que me pone que el código no está activado.
El precio es 16.99 -2.54 =14.45
Pues supuestamente me devuelve el pago por paypal que todavía no he visto...me decía que tiene problemas con los códigos y que ahora no me podía mandar uno pero más adelante si... [sonrisa] .
Vamos que el chino esta vendiendo codigos que ni tiene y luego encima te devuelve el dinero(suponiendo que no le tenga que denunciar por ebay)cuando le sale de las pelotas,un impresentable.
5255 respuestas