Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

jsemperel está baneado por "SPAM"
Tidyman escribió:Hola

Ayer me caducó la suscripcion anual de mi playstation network. Estoy en la pagina vidaplayer para comprar el codigo de suscripcion de psn español y me sale un precio total de 42.25€. Antes de proceder con finalizar comprar y poner mis datos de tarjeta queria preguntaros: esta es la forma mas barata de comprar una suscripción con codigo para meterlo en mi cuenta playstation? imagino que cuando pague me mandaran el codigo por mail para meterlo en mi ps4? Es fiable no? Nada de baneos ni rollos de esos.

Ya me decis

Muchas gracias

Un saludo


Totalmente fiable.
jsemperel escribió:
Tidyman escribió:Hola

Ayer me caducó la suscripcion anual de mi playstation network. Estoy en la pagina vidaplayer para comprar el codigo de suscripcion de psn español y me sale un precio total de 42.25€. Antes de proceder con finalizar comprar y poner mis datos de tarjeta queria preguntaros: esta es la forma mas barata de comprar una suscripción con codigo para meterlo en mi cuenta playstation? imagino que cuando pague me mandaran el codigo por mail para meterlo en mi ps4? Es fiable no? Nada de baneos ni rollos de esos.

Ya me decis

Muchas gracias

Un saludo


Totalmente fiable.


Gracias compañero!!

Una ultima pregunta, es un codigo el cual canjeo con mi cuenta actual personal de psn no? Quiero decir, que no va vinculado ese codigo a un cuenta nueva, sino que va asociado al que ya dispongo yo no?

Gracias de nuevo
jsemperel está baneado por "SPAM"
Tidyman escribió:
jsemperel escribió:
Tidyman escribió:Hola

Ayer me caducó la suscripcion anual de mi playstation network. Estoy en la pagina vidaplayer para comprar el codigo de suscripcion de psn español y me sale un precio total de 42.25€. Antes de proceder con finalizar comprar y poner mis datos de tarjeta queria preguntaros: esta es la forma mas barata de comprar una suscripción con codigo para meterlo en mi cuenta playstation? imagino que cuando pague me mandaran el codigo por mail para meterlo en mi ps4? Es fiable no? Nada de baneos ni rollos de esos.

Ya me decis

Muchas gracias

Un saludo


Totalmente fiable.


Gracias compañero!!

Una ultima pregunta, es un codigo el cual canjeo con mi cuenta actual personal de psn no? Quiero decir, que no va vinculado ese codigo a un cuenta nueva, sino que va asociado al que ya dispongo yo no?

Gracias de nuevo


Te llegará un código que lo canjeas como cualquier otro código. No va asociado a ninguna cuenta nueva, ni a ninguna cuenta en particular. Cuando lo canjees entonces se te aplicará a tu cuenta. Asi de simple.
Yo ya les he comprado varias veces suscripciones de ps plus y tarjetas prepago, y siempre perfecto, 0 problemas y muy rápido.

Un saludo!!
jsemperel escribió: Te llegará un código que lo canjeas como cualquier otro código. No va asociado a ninguna cuenta nueva, ni a ninguna cuenta en particular. Cuando lo canjees entonces se te aplicará a tu cuenta. Asi de simple.
Yo ya les he comprado varias veces suscripciones de ps plus y tarjetas prepago, y siempre perfecto, 0 problemas y muy rápido.

Un saludo!!


Muchas gracias compañero
Me han cancelado la compra de 60 dólares por PayPal en pcgamesupply. Os ha pasado a alguno mas?
TitoKeren escribió:Me han cancelado la compra de 60 dólares por PayPal en pcgamesupply. Os ha pasado a alguno mas?

A mi nunca me ha pasado, suelo comprar de vez en cuando una card canadiense de 20$. Se que tiene ciertos limites de compras aunque 60 no me parece mucho la verdad.
Seria una putadisima perder a mi proveedor de cards CAD, espero que sea un caso aislado y se solucione.
Les he mandado un correo y me han contestado que la tarjeta prepago no está disponible en mi región.
TitoKeren escribió:Les he mandado un correo y me han contestado que la tarjeta prepago no está disponible en mi región.

Mal asunto, a ver si va a haber que meterse en temas de proxys y demas inventos.....
Las tarjetas prepagos de papel suelen dar problemas casi siempre, yo con la American Express nunca he tenido problemas, de hecho compre dos cards ayer sin problema para Canada.
Por tarjeta prepago me refiero online.
lawson_fr escribió:Las tarjetas prepagos de papel suelen dar problemas casi siempre, yo con la American Express nunca he tenido problemas, de hecho compre dos cards ayer sin problema para Canada.

en PCgamesupply?
Quizas de problemas con las tarjetas USA, debe ser tema de Trump....... [looco]
Sabéis de alguna tienda que envíe el cupón físico a casa? Estoy buscando un año por unos 42€ max.
david19dh escribió:Sabéis de alguna tienda que envíe el cupón físico a casa? Estoy buscando un año por unos 42€ max.

Va a ser dificil porque los que venden fisico, que sin faltar no se porque lo quieres asi, quizas para regalo, venden al precio oficial 50€. Ten en cuenta que gran parte del ahorro viene de no tener que enviar nada fisico y por eso los mejores precios son en tiendas de codigos.
Yo te aconsejo que pilles codigos por el ahorro, y si fuera para regalo podrias escribir el codigo en una tarjeta o algo asi.
Sabéis dónde puedo comprar cards psn de emiratos árabes?? Es que casi todos los juegos están en castellano y no encuentro por ningún lado donde comprar...y Qatar?? He visto que también están casi todos los juegos en castellano..
TitoKeren escribió:Me han cancelado la compra de 60 dólares por PayPal en pcgamesupply. Os ha pasado a alguno mas?


Hola! Yo hace meses que no compro allí debido a que tuve problemas con mi segunda compra.

Resumen: compré una tarjeta 20$ para store canadá, lo pagué por paypal, me descontaba el dinero en paypal, pero no me llegaba el código nunca. Les escribí, hablé incluso con ellos por teléfono en inglés, y después de cancelar/recomprar/cancelar/recomprar de nuevo la card, nada, no pudieron ayudarme ni solucionarmelo.

Resultado: Me devolvieron el dinero por Paypal, tardaron más de 15 días en que me apareciera el saldo en paypal, pero perdí las ofertas que estaban en ese momento.

De momento, no he vuelto a comprar en ninguna otra tienda para card CAD, ya que todo el mundo me dice esa. Estoy pensando seriamente si cambiarme a la store USA para comprar ofertas digitales, que en vidaplayer funciona muy bien la compra y entrega de códigos por internet.

Sin embargo, me da cosa tener ahí la cuenta de canadá y no usarla para futuros descuentos....

Espero haberte podido ayudar.

Saludos!!
Se sabe algo de alguna oferta por el Black Friday?Yo
freesoul escribió:
TitoKeren escribió:Me han cancelado la compra de 60 dólares por PayPal en pcgamesupply. Os ha pasado a alguno mas?


Hola! Yo hace meses que no compro allí debido a que tuve problemas con mi segunda compra.

Resumen: compré una tarjeta 20$ para store canadá, lo pagué por paypal, me descontaba el dinero en paypal, pero no me llegaba el código nunca. Les escribí, hablé incluso con ellos por teléfono en inglés, y después de cancelar/recomprar/cancelar/recomprar de nuevo la card, nada, no pudieron ayudarme ni solucionarmelo.

Resultado: Me devolvieron el dinero por Paypal, tardaron más de 15 días en que me apareciera el saldo en paypal, pero perdí las ofertas que estaban en ese momento.

De momento, no he vuelto a comprar en ninguna otra tienda para card CAD, ya que todo el mundo me dice esa. Estoy pensando seriamente si cambiarme a la store USA para comprar ofertas digitales, que en vidaplayer funciona muy bien la compra y entrega de códigos por internet.

Sin embargo, me da cosa tener ahí la cuenta de canadá y no usarla para futuros descuentos....

Espero haberte podido ayudar.

Saludos!!


Yo acabo de pillar una tarjeta de 50 dolares cad en esa pagina, y me la han dado sin problemas, me acabo de registrar en la misma y tal.
Están de oferta las cards en pcgamesupply, tanto las usa como canadienses, no es un gran descuento pero algo es algo, el más grande la de 50 dólares en vez de pagar 47eur sale a 44y poco
Añadiendo a lo que ha comentado @salva10_GTA y los comentarios anteriores de cancelaciones de pedidos, yo he pedido sin problemas, ya he canjeado y usado, un codigo de 20$ USA.
Tambien añadir, ya que creo que es de interes, que podeis usar el truco de subir partida para obtener 2 dias gratis de plus, para usar los descuentos, sin tener que meter tarjeta. Ahora hay ofertas jugosas con descuentos muy buenos para plus, ademas del codigo de 10%.

Para el que no conozca el truco es simplemente hacer el amago de subir una partida desde la cuenta USA, y os saldra un aviso de que no tenis plus y si quereis una prueba gratis de 2 dias.
Joder las ofertas de gamesupply.. xDD 75 centimos de ahorro en la de 20 y en la de 50 1 con algo [burla3]
Pues yo esta tarde he compado en Vidaplayer una tarjeta de 50 Dolares con un código del 20% de descuento y menos mál que he canjeado el código de los 50 dólares al momento porque yo no se que ha pasado que cuando a estas horas me disponía a hacer la compra de los juegos a través de la consola me sale que el código del 20% descuento ha sido usado.

Espero que me den una solución.
Angelus666 escribió:Joder las ofertas de gamesupply.. xDD 75 centimos de ahorro en la de 20 y en la de 50 1 con algo [burla3]


Eso en la de Canadá, en la Usa de 50 son 3 de ahorro, de 47 a 44, pero si muy flojas
PCgamesupply oferta 5% solo podes comprar hasta 2 productos
avbiae escribió:Pues yo esta tarde he compado en Vidaplayer una tarjeta de 50 Dolares con un código del 20% de descuento y menos mál que he canjeado el código de los 50 dólares al momento porque yo no se que ha pasado que cuando a estas horas me disponía a hacer la compra de los juegos a través de la consola me sale que el código del 20% descuento ha sido usado.

Espero que me den una solución.

Eso mismo me paso a mi, pero yo creo q es q lo han desactivado para el viernes negro. Para q se use el del 10%
Yo la verdad esperaba las ofertas pero ha sido menos de lo esperado, he dejado pasar oportunidades mucho mejores por no tener nada para comprar en ese momento, creo que no voy a dejar pasar ese tipo de oportunidades nunca mas.
joherchi escribió:
avbiae escribió:Pues yo esta tarde he compado en Vidaplayer una tarjeta de 50 Dolares con un código del 20% de descuento y menos mál que he canjeado el código de los 50 dólares al momento porque yo no se que ha pasado que cuando a estas horas me disponía a hacer la compra de los juegos a través de la consola me sale que el código del 20% descuento ha sido usado.

Espero que me den una solución.

Eso mismo me paso a mi, pero yo creo q es q lo han desactivado para el viernes negro. Para q se use el del 10%


Pues al final no es eso por lo que me comentaron y por lo que he podido comprobar. El código del 20% de descuento pese a ser diferentes códigos solo se puede usar un descuento del 20% de descuento por cuenta. Así que si tuviésemos 50 cupones solo podríamos usar 1.

He abierto una nueva cuenta en USA para probar si el código del 20 % realmente estaba usado y no estaba usado. Asi que si se quiere hacer uso de ese código se debería abrir otra cuenta.
Vidaplayer a subido el precio de las de 50€

Ahora sale mas barato procodigos
o0andres0o escribió:Vidaplayer a subido el precio de las de 50€

Ahora sale mas barato procodigos

Y algo más barato en playstation-plus-now.
Buenas, tengo una pregunta. Acabo de registrarme en vidaplayer para hacer un pedido y me envian un correo diciendo que tengo que mandarle foto de mi dni, aunque puedo ocultar mis datos. ¿a alguien mas le ha pasado?, porque es la primera vez que me piden mi dni para cosas de estas y me quede muy mosqueado. Gracias.
BWayne10 escribió:
o0andres0o escribió:Vidaplayer a subido el precio de las de 50€

Ahora sale mas barato procodigos

Y algo más barato en playstation-plus-now.

Tienen agotadas las de 50.

Y la otra igual.


Acabo de comprar en vidaplayer, sin paypal se queda en 44, not bad.

Y ha caído la trilogía de Assasins por 30 euros, es un auténtico regalo de los dioses.

Un saludo!
La de 50 dólares más el 20% pasa del precio marcado a 44€???

Al final lo del 20% es aplicable o no en estas ofertas de black friday?
el_rubio1986 escribió:La de 50 dólares más el 20% pasa del precio marcado a 44€???

Al final lo del 20% es aplicable o no en estas ofertas de black friday?

Se refiere a las de 50 euros.
Otra pregunta puedo poner mi visa España en store usa para pagar 1 dollar? Porque PayPal pone múltiplos de 5 que me cobrarían ?
el_rubio1986 escribió:Otra pregunta puedo poner mi visa España en store usa para pagar 1 dollar? Porque PayPal pone múltiplos de 5 que me cobrarían ?

Tiene que ser paypal o tarjeta USA. Lo mejor son las cards, y la unica opcion para la gente de aqui. Con el saldo que te sobre ya compraras algo.
Por curiosidad y si lo quieres decir, ¿Que pensabas comprar de 1$?
Está web va muy mal macho, no habre ni a tiros la vidaplayer esta...
Acabo de hacer una compra en vidaplayer, y cuando ya he confirmado el pago con el banco y todo el rollo (porque por paypal cobran comisión) cogen y me mandan un mail diciendo que tengo que enviar una captura del dni.
Automaticamente he pedido que me anulen el pedido ya que comprarlo en esa web era para tener el cogido al momento y no tener que estar escaneando el dni y todo el rollo.

Aviso para que no le pase a nadie más.
@PacoBarba gracias! Está bien saberlo, yo seguramente lo pille en esta página que está a 40.99€

https://www.playstation-plus-now.com/es/
llAsturianoll escribió:@PacoBarba gracias! Está bien saberlo, yo seguramente lo pille en esta página que está a 40.99€

https://www.playstation-plus-now.com/es/


En cuanto me devuelvan la pasta (porque cobrar si que lo cobran al momento, y me lo han dejado como retenido) le pego un vistazo a esta web, espero que sea comprarlo y ya está, que no vengan luego con más historias.

Muchas gracias.
PacoBarba escribió:Acabo de hacer una compra en vidaplayer, y cuando ya he confirmado el pago con el banco y todo el rollo (porque por paypal cobran comisión) cogen y me mandan un mail diciendo que tengo que enviar una captura del dni.
Automaticamente he pedido que me anulen el pedido ya que comprarlo en esa web era para tener el cogido al momento y no tener que estar escaneando el dni y todo el rollo.

Aviso para que no le pase a nadie más.

A mí también me lo han hecho (y supongo que a todo el mundo que como yo no entró a este hilo antes de comprar) y la verdad es que no es muy elegante cobrar y luego pedir cosas una vez se ha cobrado...
ridgeback escribió:
PacoBarba escribió:Acabo de hacer una compra en vidaplayer, y cuando ya he confirmado el pago con el banco y todo el rollo (porque por paypal cobran comisión) cogen y me mandan un mail diciendo que tengo que enviar una captura del dni.
Automaticamente he pedido que me anulen el pedido ya que comprarlo en esa web era para tener el cogido al momento y no tener que estar escaneando el dni y todo el rollo.

Aviso para que no le pase a nadie más.

A mí también me lo han hecho (y supongo que a todo el mundo que como yo no entró a este hilo antes de comprar) y la verdad es que no es muy elegante cobrar y luego pedir cosas una vez se ha cobrado...


Pues yo acabo de comprar una tarjeta de 50 € en Vidaplayer y la entrega me la han hecho al momento y sin pedir el DNI. Según la pagina web eso suele ser aleatorio.
Yo aun estoy esperando que vidaplayer me devuelva la pasta, son unos sucios, se escudaban en que en las condiciones a la hora de hacer la compra lo ponía, pero aun siendo legal es de ser rastrero.

Al final lo he pillado en procodigos por 42€ con algo, y aunque se supone que te llega por sms al momento y me
puse de muy mala ostia anoche, esta mañana me han mandado un mail con el codigo y ya lo tengo canjeado.

Si lo se, pago los 50€ desde la propia ps4 y me evito todo esto.

Saludos.
En las condiciones de venta de Vidaplayer ya lo pone :

"Es posible si se considera oportuno que nuestro sistema le bloquee automáticamente por motivos de seguridad requiriendo que nos envié una foto de su documento nacional de identidad (DNI) para completar su compra. Para este requerimiento y teniendo en cuenta la protección de datos no necesitamos que nos envié el documento completo pudiendo ocultar su número de identifiación. Usted es libre de elegir si desea enviarnos dicho documento o por el contrario cancelar su compra, del mismo modo si nos envía la información requerida esta aceptando que se ultice solamente para confirmar su identidad, poder comprobar que usted es el titular de la cuenta y quién esta operando en nuestro sitio web pero nunca para ningún otro fin fuera de VidaPlayer."

Vamos, que tampoco cuesta mucho sacar una foto al DNI y con el Photoshop o cualquier programa tipo Paint borrar el numero de DNI y enviárselo para que sepan que realmente quien ha hecho la compra es la persona de ese DNI.
Hay algun sitio donde comprar una tarjeta prepago de 5$ para la Store USA?

No se por que no puedo poner mi tarjeta ni mi cuenta de Paypal en mi cuenta USA...
avbiae escribió:En las condiciones de venta de Vidaplayer ya lo pone :

"Es posible si se considera oportuno que nuestro sistema le bloquee automáticamente por motivos de seguridad requiriendo que nos envié una foto de su documento nacional de identidad (DNI) para completar su compra. Para este requerimiento y teniendo en cuenta la protección de datos no necesitamos que nos envié el documento completo pudiendo ocultar su número de identifiación. Usted es libre de elegir si desea enviarnos dicho documento o por el contrario cancelar su compra, del mismo modo si nos envía la información requerida esta aceptando que se ultice solamente para confirmar su identidad, poder comprobar que usted es el titular de la cuenta y quién esta operando en nuestro sitio web pero nunca para ningún otro fin fuera de VidaPlayer."

Vamos, que tampoco cuesta mucho sacar una foto al DNI y con el Photoshop o cualquier programa tipo Paint borrar el numero de DNI y enviárselo para que sepan que realmente quien ha hecho la compra es la persona de ese DNI.


Esta claro que lo pone en las condiciones y no cuesta nada hacerlo, de echo si lo informasen antes de hacer la compra no hubiera tenido ningún problema en hacerlo pero lo que no me daba la gana es que después de quitarme la pasta de mi cuenta me digan que si no envío el DNI me coma los mocos. Es legal pero no ético.
avbiae escribió:En las condiciones de venta de Vidaplayer ya lo pone :

"Es posible si se considera oportuno que nuestro sistema le bloquee automáticamente por motivos de seguridad requiriendo que nos envié una foto de su documento nacional de identidad (DNI) para completar su compra. Para este requerimiento y teniendo en cuenta la protección de datos no necesitamos que nos envié el documento completo pudiendo ocultar su número de identifiación. Usted es libre de elegir si desea enviarnos dicho documento o por el contrario cancelar su compra, del mismo modo si nos envía la información requerida esta aceptando que se ultice solamente para confirmar su identidad, poder comprobar que usted es el titular de la cuenta y quién esta operando en nuestro sitio web pero nunca para ningún otro fin fuera de VidaPlayer."

Vamos, que tampoco cuesta mucho sacar una foto al DNI y con el Photoshop o cualquier programa tipo Paint borrar el numero de DNI y enviárselo para que sepan que realmente quien ha hecho la compra es la persona de ese DNI.

Tambien puedo tener el DNI porque le robe la cartera a mi madre al vecino o me la encontre en la calle.

@ykcub tiene que ser tarjeta USA o paypal USA, no vale otro. Y sobre la tarjeta no he visto nunca de 5$, lo cual no dice que no existan, aqui las de 5€ las hay en Game y poco mas. Te aconsejo pillarte una de 10 y ya gastaras el resto.
Mas novedades de vidaplayer, me dejaron como retenido los 40€ del codigo, no me lo envian, y hoy se lo terminan de cobrar, asi que me quedo sin dinero y sin codigo.
Me dicen que pueden tardar 15 días en hacer el reembolso, esperemos que sea cierto pero vaya tela que tenga que estar 15 dias sin mi dinero por los métodos sucios que usa esta web.
Ya os contaré como acabo y si tengo que recurrir a medidas legales.
Tilacino escribió:
avbiae escribió:En las condiciones de venta de Vidaplayer ya lo pone :

"Es posible si se considera oportuno que nuestro sistema le bloquee automáticamente por motivos de seguridad requiriendo que nos envié una foto de su documento nacional de identidad (DNI) para completar su compra. Para este requerimiento y teniendo en cuenta la protección de datos no necesitamos que nos envié el documento completo pudiendo ocultar su número de identifiación. Usted es libre de elegir si desea enviarnos dicho documento o por el contrario cancelar su compra, del mismo modo si nos envía la información requerida esta aceptando que se ultice solamente para confirmar su identidad, poder comprobar que usted es el titular de la cuenta y quién esta operando en nuestro sitio web pero nunca para ningún otro fin fuera de VidaPlayer."

Vamos, que tampoco cuesta mucho sacar una foto al DNI y con el Photoshop o cualquier programa tipo Paint borrar el numero de DNI y enviárselo para que sepan que realmente quien ha hecho la compra es la persona de ese DNI.

Tambien puedo tener el DNI porque le robe la cartera a mi madre al vecino o me la encontre en la calle.


En mi caso y supongo que en el de muchos o todos para realizar pagos por tarjeta de crédito a Vidaplayer por la plataforma Hipay, no puedo realizar pagos directos sin pasar por su sistema de seguridad que en mi caso Visa me manda un SMS al móvil para confirmar el pago.

Así que en mi caso necesitarías tener mi movil.
avbiae escribió:En mi caso y supongo que en el de muchos o todos para realizar pagos por tarjeta de crédito a Vidaplayer por la plataforma Hipay, no puedo realizar pagos directos sin pasar por su sistema de seguridad que en mi caso Visa me manda un SMS al móvil para confirmar el pago.

Así que en mi caso necesitarías tener mi movil.

En mi caso tambien, me parece un sistema muy bueno que no usan en todas partes. Por ejemplo el sistema de Amazon me parece muy poco seguro, ni siquiera piden el CVC, que viene en la propia tarjeta y tampoco aporta seguridad, pero con que tuvieras que meterlo en todas las operaciones ya era algo..
PacoBarba escribió:Mas novedades de vidaplayer, me dejaron como retenido los 40€ del codigo, no me lo envian, y hoy se lo terminan de cobrar, asi que me quedo sin dinero y sin codigo.
Me dicen que pueden tardar 15 días en hacer el reembolso, esperemos que sea cierto pero vaya tela que tenga que estar 15 dias sin mi dinero por los métodos sucios que usa esta web.
Ya os contaré como acabo y si tengo que recurrir a medidas legales.


Sería interesante que comentaras si cuando realizaste el pago con tarjeta te salto algún sistema de seguridad como el que he puesto a la hora de finalizar la compra y el pago. Quizás ahí este la cuestión por la que decidieron pedirte el DNI si es que fue un pago directo sin ningún tipo de seguridad.

Te lo comento porque estos días y concretamente ayer en dos ocasiones a diferentes horas realice compras en Vidaplayer y en ninguna me lo pidieron.
5255 respuestas