Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Vengo a dejar constancia de la experiencia en Vidaplayer. Todo muy rápido y funcional. Lo único lo que decían otros compañeros del foro, que cuando finalizas de pagar por PayPal sale un mensaje de que el sitio está en mantenimiento pero pese a ello recibes el código al instante. Lo que menos me gustó es lo del número de teléfono móvil. Espero que no hagan nada con él.
Comprada una tarjeta psn, por vidaplayer y todo perfecto.
Te sale el dichoso mensaje ese de mantenimiento. [+risas]

saludos
Ales Hemsky escribió:Comprada una tarjeta psn, por vidaplayer y todo perfecto.
Te sale el dichoso mensaje ese de mantenimiento. [+risas]

saludos

Si a mi tambien me salio al volver de hipay, pero cuando entre al correo ya estaba el codigo esperandome, ademas de mas facturas de hipay y vidaplayer.
Como siempre Triple B, bueno, bonito y barato.
A ver si hacen ofertas en pcgamesupply de tarjetas usa o canadienses como cada dos por tres para así pillar los nuevos juegos que vienen ( fifa17 y batt1 vienen en latino seguro ya que llevan mismo cusa que la store mexico).

Cod no, como el año pasado pinta a inglés, diferente cusa
salva10_GTA escribió:A ver si hacen ofertas en pcgamesupply de tarjetas usa o canadienses como cada dos por tres para así pillar los nuevos juegos que vienen ( fifa17 y batt1 vienen en latino seguro ya que llevan mismo cusa que la store mexico).

Cod no, como el año pasado pinta a inglés, diferente cusa

Ojala, siempre esta bien tener algo en la hucha canadiense.
Lo malo es que ponen unidades limitadas y las ultimas veces que he visto eran tarjetas USA de 10$, que no te dan para comprar novedades, aunque si algun chollo.
Y seguramente el viernes que viene haya flash sale.
@VIDAPLAYER

¿Tarjetas para Bélgica? Me imagino que no no?, es imposible encontrarlas fuera del precio oficial, maldita la hora en que me hice la cuenta belga
[PeneDeGoma] escribió:@VIDAPLAYER

¿Tarjetas para Bélgica? Me imagino que no no?, es imposible encontrarlas fuera del precio oficial, maldita la hora en que me hice la cuenta belga

Si es solo para comprar juegos lo mejor es tener varias cuentas y pillar ofertas segun interes, y luego ya jugar con tu cuenta de toda la vida.
El battlefield usa tiene diferente cusa que el europeo?

Battlefield 4 usa esta en español de España.
Neomarin escribió:El battlefield usa tiene diferente cusa que el europeo?

Battlefield 4 usa esta en español de España.


Es diferente cusa de españa, pero lleva el mismo que en mexico igual que los anteriores bats, así que seguramente llevará español como los anteriores bats (3,4 y hardline)
Los que comprais en g2a entiendo que no seleccionas España(IVA 21%),¿alguno selección país fuera de la UE?. Es que con el IVA me sale 52€ el año del plus...
Oferta en CARDS ES
50€ a 41.99€ con tarjeta
código recibido en 10 segundos sin trámites de fotos del dni ni otras historias.
Tramitadas y canjeadas 5 cards.
elotro99 escribió:Oferta en CARDS ES
50€ a 41.99€ con tarjeta
código recibido en 10 segundos sin trámites de fotos del dni ni otras historias.
Tramitadas y canjeadas 5 cards.

Gracias, en esa nunca suele haber stock, la de 50 por 42eur es la más barata que hay, pillada una, al momento recibida.

En vidaplayer he pillado una de 20 por 17,60 para así tener 70eur para el fifa ( sé que en la store usa sale a 55eur el fifa, pero como lo he pillado con mi cuenta para compartir con un colega...), perfecto todo, en vez de pagar 70eur en la store pues 59, nada mal, mejor esto que el robo de los 70eur
elotro99 escribió:Oferta en CARDS ES
50€ a 41.99€ con tarjeta
código recibido en 10 segundos sin trámites de fotos del dni ni otras historias.
Tramitadas y canjeadas 5 cards.

Gracias por el aviso, necesitaba renovar el + en pocos días y me ha ido de PM. [beer] Código al momento.
Shooter27 escribió:
elotro99 escribió:Oferta en CARDS ES
50€ a 41.99€ con tarjeta
código recibido en 10 segundos sin trámites de fotos del dni ni otras historias.
Tramitadas y canjeadas 5 cards.

Gracias por el aviso, necesitaba renovar el + en pocos días y me ha ido de PM. [beer] Código al momento.


Hoy aparece fuera de stock. Alguna alternativa?
elotro99 escribió:Oferta en CARDS ES
50€ a 41.99€ con tarjeta
código recibido en 10 segundos sin trámites de fotos del dni ni otras historias.
Tramitadas y canjeadas 5 cards.


En está web, es necesario poner número de teléfono o algo así?
palio_plata escribió:En está web, es necesario poner número de teléfono o algo así?

No, simplemente te registras, pagas con el medio que más te interese y se recibe a los segundos.
sodast escribió:
Shooter27 escribió:
elotro99 escribió:Oferta en CARDS ES
50€ a 41.99€ con tarjeta
código recibido en 10 segundos sin trámites de fotos del dni ni otras historias.
Tramitadas y canjeadas 5 cards.

Gracias por el aviso, necesitaba renovar el + en pocos días y me ha ido de PM. [beer] Código al momento.


Hoy aparece fuera de stock. Alguna alternativa?

Que putada y que suerte que lo miré justo [+risas]. Ni idea de alternativa, justo lo busqué porque se me acaba el día 3 y dí con esta recomendación en el hilo. A ver si alguien te puede echar una mano.
He tenido suerte y ya está en stock. Ya lo compré y activado 12 meses del plus. Gracias!!!
Hola buenas, entonces PlayStation-Plus-Now.com es fiable??
Ronto escribió:Hola buenas, entonces PlayStation-Plus-Now.com es fiable??


Si
salva10_GTA escribió:
Ronto escribió:Hola buenas, entonces PlayStation-Plus-Now.com es fiable??


Si

Bueno ya da igual han subido las psn card de 50€ a 43,50 ahora renta más vidaplayer
Tengo un problema con PlayStation-Plus-Now.com

Compré una tarjeta de 50€ y pagué por Hypay, esperé una hora y me denegaron la operación. Volví a comprarlo y está vez si que funcionó.

Una semana después me han aparecido en la tarjeta las dos compras, la cancelada y la real

¿Reclamó al banco o a PlayStation-Plus-Now.com?
@RMB no se si el problema sera el mismo pero a otro forero le paso algo parecido, y tuvo que lidiar con Hipay, al final acabo bien la cosa, pero le toco esperar y "pelearse" con Hipay, que creo que no atienden en español y estan el Belgica. En su caso era vidaplayer, pero me parece bastante semejante.
RMB escribió:Tengo un problema con PlayStation-Plus-Now.com

Compré una tarjeta de 50€ y pagué por Hypay, esperé una hora y me denegaron la operación. Volví a comprarlo y está vez si que funcionó.

Una semana después me han aparecido en la tarjeta las dos compras, la cancelada y la real

¿Reclamó al banco o a PlayStation-Plus-Now.com?


Un par de correos intercambiados con PlayStation-Plus-Now.com y todo solucionado, en una semana tendré reintegrado el importe. Dentro de lo malo está solucionado.

También he estado en contacto con @VicenHuelva y me ha ayudado con su experiencia con este problema.

Saludos
quiero comprar 2 cards en vidaplayer para comprar el fifa son de fiar?
tokao escribió:quiero comprar 2 cards en vidaplayer para comprar el fifa son de fiar?


Si, muchos hemos comprado allí y todos hemos quedado satisfechos.
RMB escribió:
tokao escribió:quiero comprar 2 cards en vidaplayer para comprar el fifa son de fiar?


Si, muchos hemos comprado allí y todos hemos quedado satisfechos.

no estoy muy puesto en el tema y por eso tengo unas dudas, al comprarme el fifa desde la store no me pondran candado al juego tras comprarlo con estas cards que venden en vidaplayer no¿? son legales parece ser verdad?
tokao escribió:
RMB escribió:
tokao escribió:quiero comprar 2 cards en vidaplayer para comprar el fifa son de fiar?


Si, muchos hemos comprado allí y todos hemos quedado satisfechos.

no estoy muy puesto en el tema y por eso tengo unas dudas, al comprarme el fifa desde la store no me pondran candado al juego tras comprarlo con estas cards que venden en vidaplayer no¿? son legales parece ser verdad?

Las tarjetas se canjean mediante un código que te facilitará el vendedor previo pago. Luego vas al fifa16, y desde allí podrás comprar el fifa17 con ese 10% adicional.
Otra cosa es que tengas problemas con el vendedor y no envíe el código o te ponga problemas con tu forma de pago o te demanden cierta información cuanto menos inquietante, en ese caso mucho ojo.
Hola buenas tardes, ¿en esta web https://www.playstation-plus-now.com/es ... as-espana/ es de fiar comprar un código de Playstation Plus de 12 meses que sea el codigo legal y que lo vaya a usar cuando lo compre en exclusiva yo solo y no mas personas a la vez, y que no haya posibilidad de baneo al adquirir un codigo en esta web? para que me entendais que si seria igual que si lo comprase en mediamarkt, muchas gracias si me sacais de dudas, saludos.
Donde es el mejor sitio para pillar cards rusas? o cual es la mejor manera para pagar?

En su dia usaba plati ru pero no veo opcion de pagar con tarjeta etc
juanmac72 escribió:Hola buenas tardes, ¿en esta web https://www.playstation-plus-now.com/es ... as-espana/ es de fiar comprar un código de Playstation Plus de 12 meses que sea el codigo legal y que lo vaya a usar cuando lo compre en exclusiva yo solo y no mas personas a la vez, y que no haya posibilidad de baneo al adquirir un codigo en esta web? para que me entendais que si seria igual que si lo comprase en mediamarkt, muchas gracias si me sacais de dudas, saludos.


de usar el buscador o comentarios anteriores en esta misma pagina o anteriores mejor no hablar no?es fiable por trillonesima vez. [facepalm]
dorneiro escribió:
juanmac72 escribió:Hola buenas tardes, ¿en esta web https://www.playstation-plus-now.com/es ... as-espana/ es de fiar comprar un código de Playstation Plus de 12 meses que sea el codigo legal y que lo vaya a usar cuando lo compre en exclusiva yo solo y no mas personas a la vez, y que no haya posibilidad de baneo al adquirir un codigo en esta web? para que me entendais que si seria igual que si lo comprase en mediamarkt, muchas gracias si me sacais de dudas, saludos.


de usar el buscador o comentarios anteriores en esta misma pagina o anteriores mejor no hablar no?es fiable por trillonesima vez. [facepalm]

Hola yo lo he preguntado con educación, y sí he leído las páginas atrás pero no estaba seguro de ello, tampoco hace falta que te dirijas de esa manera a mi vale, eso no son formas de ayudar a alguien, saludos.
Una duda, si pillo tarjetas de saldo para psn en francia podré canjearlo en mi cuenta española? Si no? Ya que miran que sea región europea no? O cada país tiene su región de compatibilidad ?
salva10_GTA escribió:Una duda, si pillo tarjetas de saldo para psn en francia podré canjearlo en mi cuenta española? Si no? Ya que miran que sea región europea no? O cada país tiene su región de compatibilidad ?

Ahora estaba pensando exactamente lo mismo cuando he entrado en vidaplayer y no hay de 50 para el fifa ..

Pero imagino , que será cada una de su pais, si no existiría una europea y fiesta .
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:Una duda, si pillo tarjetas de saldo para psn en francia podré canjearlo en mi cuenta española? Si no? Ya que miran que sea región europea no? O cada país tiene su región de compatibilidad ?

Ahora estaba pensando exactamente lo mismo cuando he entrado en vidaplayer y no hay de 50 para el fifa ..

Pero imagino , que será cada una de su pais, si no existiría una europea y fiesta .

Cierto, por eso en cada tarjeta psn sale un país, así que para cada cuenta solo vale meter saldo de ese país de la cuenta, yo creía que miraban el continente, pero no, en américa tenemos el ejemplo de usa y Canadá, son diferentes. Gracias
Hola, he comprado una suscripción de playstation Plus de 12 meses en https://www.playstation-plus-now.com/es ... as-espana/, de momento ningún problema, gracias a todos :) .
Comprados 70 euritos para el FIFA en procodigos. Recibidos en segundos y canjeados sin problema
RMB escribió:
RMB escribió:Tengo un problema con PlayStation-Plus-Now.com

Compré una tarjeta de 50€ y pagué por Hypay, esperé una hora y me denegaron la operación. Volví a comprarlo y está vez si que funcionó.

Una semana después me han aparecido en la tarjeta las dos compras, la cancelada y la real

¿Reclamó al banco o a PlayStation-Plus-Now.com?


Un par de correos intercambiados con PlayStation-Plus-Now.com y todo solucionado, en una semana tendré reintegrado el importe. Dentro de lo malo está solucionado.

También he estado en contacto con @VicenHuelva y me ha ayudado con su experiencia con este problema.

Saludos


Ya tengo el reembolso del importe cobrado indebidamente.

Saludos
(mensaje borrado)
un 10 para procodigos , ayer compre una card a las 00:30 de la noche y no recibí el sms con el código.

Le envie un correo y en 3 minutos tenia un mail con el código [beer]
Acabo de comprar los 12 meses en vidaplayer y todo muy rápido y perfecto. 100% recomendado.

Gracias a todos por las recomendaciones !
Suelen reponer tarjetas de 20€ en vidaplayer o algun otro sitio? No hay casi en ningun lado [+risas]
Comprado PS Plus 365días en playstation-plus-now un año más
Por 41€ está ahora.

Comprada y canjeada en menos de 5minutos
Ya no hay plus de canada un año a 35 euros mas o menos?? estoy mirando que vale 69,99 dolares canadienses ...asi que ya no vale comprar una tarjeta de 50 dolares canadienses .. lo han subido ??
REYZIDANE escribió:Ya no hay plus de canada un año a 35 euros mas o menos?? estoy mirando que vale 69,99 dolares canadienses ...asi que ya no vale comprar una tarjeta de 50 dolares canadienses .. lo han subido ??

Si, se sabia desde hace tiempo que lo iban a subir. Avisaron como un mes antes mas o menos.
Se hablo mucho en el hilo del plus si podria llegar la subida a aqui y como podria afectar al servicio.
REYZIDANE escribió:Ya no hay plus de canada un año a 35 euros mas o menos?? estoy mirando que vale 69,99 dolares canadienses ...asi que ya no vale comprar una tarjeta de 50 dolares canadienses .. lo han subido ??


Pilla plus malayo, 29eur sale
salva10_GTA escribió:
REYZIDANE escribió:Ya no hay plus de canada un año a 35 euros mas o menos?? estoy mirando que vale 69,99 dolares canadienses ...asi que ya no vale comprar una tarjeta de 50 dolares canadienses .. lo han subido ??


Pilla plus malayo, 29eur sale

Era para un amigo, al final se cogió en vidaplayer, 42 euros y fiesta .

Aunque yo el malayo no lo descarto,hay PSN cards en algún sitio?
Gracias a los dos @Tilacino
No hay, se paga mediante paypal malayo
Si compro el plus malayo, ¿no puedo jugar a lo que tenga comprado con la cuenta plus española? ¿los juegos suelen ser los mismos o tener castellano?
Me quiero pillar el plus de la web playstation-plus-now pero esta caida .... que otra web me recomendais VidaPlayer agotada.
5256 respuestas