Sistema de recompensas para Xbox Live

1, 2, 3
pues a ver cuando lo ponen en españa, eso sí, espero que no se rajen como con los 1200 puntos del fin de semana pasado.
Ante eso o nada, mejor eso.
Y si no compras te propinarán pequeñas descargas eléctricas a través del mando.
Hay que tener en cuenta que la competencia tampoco regala ya gran cosa, me acuerdo la epoca que pillando seis o siete juegos gba o gamecube, con los puntos tenias juegos gratis o pillabas una ds (por cien euros cuatro meses antes de su puesta a la venta en europa) pero desde el exito de ds y wii nintendo lo mas accesible que pone en sus puntos es cosas de la tienda virtual y a precio de oro. De hecho lo ultimo que pille fue el zelda twiling en gc, a partir de ahi subieron las cosas.

Ademas no creo que ni por asomo lo de logros=puntos se haga ya que ellos mismos saben lo del hackeo de partidas salvadas, y aunque yo no he tirado de eso , en internet hay partidas con los 1000 de logros
No os fieis!! Es para que nos conectemos al Live y.. Baneo al canto! [carcajad]
Nocrala escribió:Y si no compras te propinarán pequeñas descargas eléctricas a través del mando.



Hay la tienes XD
Comprar....comprar....comprar.....
Parece algo bueno pero de Mocosoft me fio menos. [noop]
Vamos a ver, es claramente un metodo para promocionar la compra de DLC's, si ven que aumentan las ventas en un 20% y regalan un 5%, pues lo mantendran, sino, saltaran con cualquier excusa y listo.

Aun asi, digo yo, no seria mejor, que se aplicase la rebaja directamente a la hora de comprar? Es decir, en vez de 800Ms, que te cueste 760Ms.

Saludos.
Ariath escribió:Visto lo visto, la mayoría de gente solo ha sabido (o solo le ha importado) ver el asunto de los porcentajes, pero veo que pocos comentamos el hecho de que te den puntos por participar en una encuesta.

¿Y decis que Microsoft no te regala nada?, ¿Que te den 100 puntos por la cara cada vez que contestas a una miserable encuesta no es regalar?

Pues hay que joerse... ya se que habría sido mejor que nos regalasen 500 o 1000, pero 100 puntos por algo tan trivial como rellenar un cuestionario... :P .

Salu2


P.D: Ya me gustaría a mí que me diesen algo, por poco que fuera, al contestar un cuestionario. Estaría a todas horas buscándolos XD.


Tranquilo qu esa en cuesta la van hacer cada semana para que tu vayas acumulando ms points... [qmparto] [qmparto]
Yo la verdad lo veo muy bien ,es una copia de lo de nintendo pero algo es algo
Aunque nos dan muy pocos puntos que si acaso nos dará para comprar un tema en el bazar. . . .
Nocrala escribió:Y si no compras te propinarán pequeñas descargas eléctricas a través del mando.


A mi ya me las da con el botón de expulsar disco xD
El error reside en creer que te "regalan" cuando antes has de dedicarles un desembolso que antes no hacías por tal de ser creiblemente premiado.
pues antes no nos daban nada por hacer lo mismo, así que bienvenido sea :)
Mientras no caduquen bienvenido sea, en más o menos tiempo te llevas un jueguecillo por la patilla.......oye, menos da una piedra (esto se habrá dicho ya un montón de veces, jejejej)

P.D:.........si no recuerdo mal, los de nintendo fueron unos púas en su momento.
loixartx escribió:pole xD

Si el programa para recompensar también es para lo Silver lo veo bien.


sigue soñando si piensas que esto es pàra silvers, premia a jugadores activos, vamos que sean gold fijo.
Hombre, como ha comentado otro usuario unas páginas más atrás, ser será para todos... luego, está claro las características "premium" para quienes serán :P .

Salu2
Quien se queje de ésto la verdad es que no lo entiendo...

Antes comprabas y te quedabas como estabas, así que ahora, si compras y te dan 0.0001 MSPoint bienvenido sea... no?

Lógica, sentido común y tal, vamos.
Aristoteles escribió:Vaya tonteria de iniciatica.

si compras algo de 1200 ms points te regalan el 5% que biene a ser 60 ms points

si compras un articulo de 800 ms points son 40 points

compra compra que me lo quitan de las manos con los regalos [+risas]

yo talt como lo veo no tiene ningun futuro que bajen todo el 50% y listo eso si que empezaria aser algo [+risas]


en fin....
raind00 escribió:
Aristoteles escribió:Vaya tonteria de iniciatica.

si compras algo de 1200 ms points te regalan el 5% que biene a ser 60 ms points

si compras un articulo de 800 ms points son 40 points

compra compra que me lo quitan de las manos con los regalos [+risas]

yo talt como lo veo no tiene ningun futuro que bajen todo el 50% y listo eso si que empezaria aser algo [+risas]


en fin....

Pues oye, esos puntos seguro que los dan para que la gente se compre chorradillas rollo temas o ropa del avatar porque ni dios se gasta microsoft points en esas chorradas (y menos desde la NXE que con tu avatar puedes hacer tu imagen de jugador única e irrepetible)
Hecho de menos el antiguo dashboard que aún tengo en mi vieja Zephyr.
esta bastante bien para quien acostumbre a comprar a menudo en el bazar aunque eso de la primera compra que se supone que es la primera en la promocion o la primera del gamertag??

otra cosa .... y si se hace una cuenta americana XD quizas se aprovecha algo mientras lo traen, pero si es verdad que siempre lo mejor para el americano que si sortean el porche panamera, que si compras del mcdonals te dan puntos ya ves ami que el mcdonals como mucho me a dado 1 paquete de patatas deluxe y porque se equivocaron XD
PeReA escribió:Quien se queje de ésto la verdad es que no lo entiendo...

Antes comprabas y te quedabas como estabas, así que ahora, si compras y te dan 0.0001 MSPoint bienvenido sea... no?

Lógica, sentido común y tal, vamos.

Estoy de acuerdo, pero seguro que ahora a más de a uno, le dolerá menos gastar el dinero, lo que conllevará a que consuma más pensando en el "regalo".

Es un aliciente, para que gastemos más.
pues a mi me parece muy buena idea, pero mejor idea seria rebajar el coste del live
A mi q me esperen,ni gratis me conecto,soy anti online en los juegos total,viva el spectrum XD
estos son unos maquinas haciendo negocios,ole,ole y ole por ellos!!!
lo de 6 mses en america,es para hacer un estudio y ver si en europa hacerlo igual o no.
es como el tipo de muscia que elegir es un supermercado,dependiendo de si quieres que la gente compre rapido y se vayan (porque no dan a basto de tanta gente) o que se queden y gasten al maximo (porque hay pocas personas).el redondeo...estrategias,marketing puro y duro.
lo probaran durante 6 mses,a ver si ese 5% es suficiente para que la gente se pique a comprar esperando su ansiada recompensa (que no es ni mas ni menos que sencillamente un 5% del desembolso)
estaria bien que por cada diezdescargas te regalasen una.mas de uno que fuese con 7 descargas seguro que estiraba al maximo,compraba otras 3 completamente innecesarias para una vez mas,tener su premio.todo un pique,encima comprar porinternet es toda una tentacion.
ujn salido
Cada dia se lo curran mas, a ver cuanto tardan en implantar el sistema en España..
VIKINGO escribió:A mi q me esperen,ni gratis me conecto,soy anti online en los juegos total,viva el spectrum XD


¿que tendrá que ver una cosa con otra?

ya nos hubiese gustado haber podido jugar online, puesto que modem para spectrum existían y había BBS y tal,

incluso tenías juegos en linea
h t t p: // w w w.pixfans.com/los-primeros-juegos-en-red/

además así jugar a dos al Match Day sería más fácil puesto que en el teclado del spectrum dificilmente entraban cuatro manos (bueno, era dificil pero no imposible [sonrisa] )
Es una buena idea, veremos si lo hacen también en Europa.
Aristoteles escribió:Vaya tonteria de iniciatica.

si compras algo de 1200 ms points te regalan el 5% que biene a ser 60 ms points

si compras un articulo de 800 ms points son 40 points

compra compra que me lo quitan de las manos con los regalos [+risas]

yo talt como lo veo no tiene ningun futuro que bajen todo el 50% y listo eso si que empezaria aser algo [+risas]

que quieres que por comprar un arcade te regalen 3? [+risas]
deavenpwnz escribió:
Aristoteles escribió:Vaya tonteria de iniciatica.

si compras algo de 1200 ms points te regalan el 5% que biene a ser 60 ms points

si compras un articulo de 800 ms points son 40 points

compra compra que me lo quitan de las manos con los regalos [+risas]

yo talt como lo veo no tiene ningun futuro que bajen todo el 50% y listo eso si que empezaria aser algo [+risas]

que quieres que por comprar un arcade te regalen 3? [+risas]



la verdda no estaria mal ke por cada 3 te regalaran 1 --- o hasta por cada 5.
Ya están tardando en traerlo para aquí...
la verdad esque la cosa está empezando a ponerse reaaalmente rara... son "ofertas" ridiculas por lo q parece....
Hombre, menos da una piedra... (o la competencia)
Despues de las putaditas que vienen haciendo en las últimas semanas (tema xploit, actualizacion que bloquea el hdd, etc...) ya era hora de una buena noticia por parte de MS... aunque no se si esto me lo puedo tomar como una buena noticia, la verdad.

Yo no estoy nada interesado en comprar cosas en el bazar para que te baneen la consola y pierdas todo el DLC hasta comprarte otra... sigo prefieriendo el soporte físico en cualquier caso.
los gold:

60 ms= renovar a 1 mes o a 3 meses
200 ms= renovar 1 año
200 ms= subscripcion a netflyx
100ms= compra del 1º juego arcade(se entiende de a partir de la promo)
5%ms= en los siguientes juegos arcade
100ms= realizar encuestas

silver:

100 ms= compra del 1º juego
100 ms=realizar encuestas

estas son las diferencias entre silver y gold la fuente esta sacada de la noticia(ms)
no me parece mal tampoco haber cuantas encuestas ponen por año(esperemos que unas cuantas, que por pedir)
Que agarraos podian dar mas porcentaje, bueno de todas formashasta 2011 no llegar y ya habra una nueva generacion
Chuache86 escribió:Hombre, menos da una piedra... (o la competencia)


¿Te refieres al online gratis? Por que sino no lo entiendo, ya que te cobran por todo, avatars, wallpapers, descargas, conectarte online...
Los de MS cuando quieren, se lo curran.
No es que se vayan a arruinar pero algo es algo :)
que ratas son los cabrones estos...
elputovader escribió:Que agarraos podian dar mas porcentaje, bueno de todas formashasta 2011 no llegar y ya habra una nueva generacion
Ya en 2011? En qué fecha exactamente? Y qué consolas habrá? Qué características tendrán? Y los juegos cómo serán?


...
eldelpalomar escribió:
Si no os dan nada... Os quejais...
Si os dan algo... Os quejais porque es poco... En fin...


Secundo totalmente estos comentarios....la cosa es quejarse y quejarse siempre y que hijos deputa M$ porque no regalan nada y blablablablabla.....en fín, que yo me alegro....más de uno tendría que ver la botella medio llena en vez de medio vacía


+1 ... entre esto y esperemos que los premios de los juegos me gusta el panorama de la blanquita :)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
serperga escribió:
eldelpalomar escribió:
Si no os dan nada... Os quejais...
Si os dan algo... Os quejais porque es poco... En fin...


Secundo totalmente estos comentarios....la cosa es quejarse y quejarse siempre y que hijos deputa M$ porque no regalan nada y blablablablabla.....en fín, que yo me alegro....más de uno tendría que ver la botella medio llena en vez de medio vacía


+1 ... entre esto y esperemos que los premios de los juegos me gusta el panorama de la blanquita :)



Ya, pero una cosa son regalos normales decentes y no esto que parece que se rien en nuestra cara
Menos da una piedra... pero ratas son un rato los de MS.
Algo es algo, que ahora mismo no tenemos ni ese 5%.
Pues nada pro algo se empieza.......

saludosss
hellknight escribió:y como siempre los yankis son los que 1º tienen todo tocate los cojones con microsoft

No hay muchas luces en esa frase, a quien le sorprende que lo prueben primero en el pais de donde es la marca? creo que a ti solo xD.
Lo normal aparte de por ser de alli es donde esta su mayor mercado y sera para probar como se desarrolla el proyecto.
Kenny_666 escribió:
pasnake escribió:que tacaños estos de microsfot no dan nda gratis ni los maten


Que no que? pues a mi me han regalado 6 juegos arcade en lo que tengo la 360, amen de varios temas, dos meses de live gratis, y una 360 Elite [jaja] ( he de decir que la Elite me la enviaron como compensacion por liarla parda el servicio tecnico y perder mi consola... la cual aparecio a los dos meses la repararon y me la enviaron [plas] )

El caso es quejarse, a mi me parece una iniciativa cojonuda!



madre de dios..... viva la organizacion xD
La verdad es que podian esmerarse mas y dar mas punticos xDD pero weno como dicen por ahi.... menos da una piedra
haber para los que se quejan de tacaños, ¿preferis esto o que no nos den nada como antes? joder si es que habeces no os entiendo......

perea escribió:Ya en 2011? En qué fecha exactamente? Y qué consolas habrá? Qué características tendrán? Y los juegos cómo serán?


ironic mode no? sino me asustas jajajajaja saludos
110 respuestas
1, 2, 3