Sistema de recompensas para Xbox Live

1, 2, 3
ImagenMicrosoft ha iniciado las pruebas de un nuevo sistema para recompensar a los usuarios activos de Xbox Live. Es parecido al programa Embajador Nintendo, pero de momento solo se premia el consumo individual. Así, se obtendrán Microsoft Points por renovar la suscripción gold (hasta 200 MP), hacer compras en Xbox Live (100 MP la primera y el resto hasta un 5% del gasto) o participar en encuestas (100 MP).

Inicialmente el programa piloto durará 6 meses y se probará en el mercado norteamericano, pero es de suponer que se exporte al resto de territorios si tiene éxito.
pole xD

Si el programa para recompensar también es para lo Silver lo veo bien.
Esperemos que llegue aquí también.

No viene mal que por una vez MS nos regale algo...
y como siempre los yankis son los que 1º tienen todo tocate los cojones con microsoft
hellknight escribió:y como siempre los yankis son los que 1º tienen todo tocate los cojones con microsoft

ummmmmmm tal vez sea porque mocosot es una empresa amerricana XD
Vaya tonteria de iniciatica.

si compras algo de 1200 ms points te regalan el 5% que biene a ser 60 ms points

si compras un articulo de 800 ms points son 40 points

compra compra que me lo quitan de las manos con los regalos [+risas]

yo talt como lo veo no tiene ningun futuro que bajen todo el 50% y listo eso si que empezaria aser algo [+risas]
Hombre mejor que te lo regalen a que no.
Estos quieren que solo jugemos por sus DLCs a toda costa. Si es un juego interesante y no es muy caro no esta mal.
Pero si piensan que voy a consumir por los puntos...
Ya podrian dar premios por jugar y participar no por consumir.
camon escribió:Hombre mejor que te lo regalen a que no.
Estos quieren que solo jugemos por sus DLCs a toda costa. Si es un juego interesante y no es muy caro no esta mal.
Pero si piensan que voy a consumir por los puntos...
Ya podrian dar premios por jugar y participar no por consumir.



Haciendo calculos te tienes que gastar 8000 ms points para comprar un juego de 400 ms points

vamos que lo regalan xD
Pues ami me parece bien.
Menos da una piedra señores.
Me parece muy bien esta iniciativa, estoy deseando que saquen algo asi en territorio Español.

Saludos
que tacaños estos de microsfot no dan nda gratis ni los maten
a mi me ha llegado el correo en el ke se me avisa ke he sido elegido para el programa este... y de arranke, me regalan 100MSPs... y yo no he sido gold JAMAS.

vamos a ver cuantos puntos me saco en estos 6 meses... por ke como ya decian antes, menos da una piedra.
kaspal escribió:a mi me ha llegado el correo en el ke se me avisa ke he sido elegido para el programa este... y de arranke, me regalan 100MSPs... y yo no he sido gold JAMAS.

vamos a ver cuantos puntos me saco en estos 6 meses... por ke como ya decian antes, menos da una piedra.


A que te ha llegado nada mas ver la noticia! XD
FJTR escribió:
kaspal escribió:a mi me ha llegado el correo en el ke se me avisa ke he sido elegido para el programa este... y de arranke, me regalan 100MSPs... y yo no he sido gold JAMAS.

vamos a ver cuantos puntos me saco en estos 6 meses... por ke como ya decian antes, menos da una piedra.


A que te ha llegado nada mas ver la noticia! XD


de hecho, me ha llegado anoche... pero pues, no es ke necesite keme creas ni nada.
Como bien dicen por ahi, menos da una piedra...
Todavía estamos esperando el 1 contra 100.
probar el que??? si es para regalar no hace falta probar nada xd, que lo pongan ya!!!!!!
Esto es lo que dije que no estaria mal hacer en otro post. Eso de que et cueste dinero real ponerle una camiseta a tu avatar tiene coj... pamplinas. Aunque tambien deberian dar puntos por participar en torneos y cosas asi.
Lo veo cojonudo. Saludos
Puntos por reconectarte. La verdad es que los puntos poco sirven, solo para algunos juegos, y eso del contenido extra es una timo, es material que ya exioste en el juego y pagando otra vez te lo desbloquean, LOL
Si no os dan nada... Os quejais...
Si os dan algo... Os quejais porque es poco... En fin...
Si no os dan nada... Os quejais...
Si os dan algo... Os quejais porque es poco... En fin...


Secundo totalmente estos comentarios....la cosa es quejarse y quejarse siempre y que hijos deputa M$ porque no regalan nada y blablablablabla.....en fín, que yo me alegro....más de uno tendría que ver la botella medio llena en vez de medio vacía
Sheri escribió:Si no os dan nada... Os quejais...
Si os dan algo... Os quejais porque es poco... En fin...


Justo iba a poner eso:

Si no os dan nada, os quejáis.
Si os dan algo, es poco y os quejáis.

En fin. Lo vuestro es para mear y no echar gota.
Ahora con esto que no suban los precios de las expansiones, juegos,..... si no quedaremos en la misma.
Pues menos da una piedra

Además muchas veces pasa debido a que solo se puede comprar los puntos con cantidades fijas que acaba uno con cierta cantidad de puntos pero que por poco no se puede cojer otra cosa que a uno le interese,a lo tonto a lo tonto con estos puntos de regalo ayuda,que da palo tener que comprar puntos estando a 100 de lo que uno quiere,pues o se compra 500 u 800 pero comparado con precios de tarjetas como la 2100 no vale proporcionalmente la pena pero claro luego sobra si se compra la grande....
Me han llamado la atención esos 100 MP por participar en encuestas, según dicen.

Y desde luego, aparte de ser buena iniciativa (mejor esto que nada), espero que no se reduzca a ser privilegio de Golds, que los Silver, aunque no paguemos, somos también miembros de Xbox Live! .

No vayas a discriminar a los que no quieren llenarte más aún las arcas, Microsoft :P .

Salu2
pasnake escribió:que tacaños estos de microsfot no dan nda gratis ni los maten


Que no que? pues a mi me han regalado 6 juegos arcade en lo que tengo la 360, amen de varios temas, dos meses de live gratis, y una 360 Elite [jaja] ( he de decir que la Elite me la enviaron como compensacion por liarla parda el servicio tecnico y perder mi consola... la cual aparecio a los dos meses la repararon y me la enviaron [plas] )

El caso es quejarse, a mi me parece una iniciativa cojonuda!
Espero que esta iniciativa haga furor en USA y se expanda al resto de continentes... pq lo que es en europa.. nos ven como PALetos siempre..
pues opino q sea lo q sea si es gratuito bienvenido sea,es q nos gusa quejarnos por todo
Si regalan os quejais, si no regalan tambien.
Si es caro porque es caro, si rebajan algo que vaya mierda de rebaja.

Deberiamos de quejarnos menos, a mi si me regalan algo doy las gracias y punto...
Mientras no hagan algo parecido al catalogo de estrellas de Nintendo... Vaya gasto de uñas mas tonto.

Lo que deberían hacer de una vez es que sea gratuito el juego por Internet igual que PS3, PSP, WII,DS... lo pinten como lo pinten es u robo pagar para jugar online.
trollero está baneado por "troll"
Sheri escribió:Si no os dan nada... Os quejais...
Si os dan algo... Os quejais porque es poco... En fin...


Mientes, si no dan nada NO os quejais.

Este hilo no estaría aquí.
er_arcangel escribió:Mientras no hagan algo parecido al catalogo de estrellas de Nintendo... Vaya gasto de uñas mas tonto.

Lo que deberían hacer de una vez es que sea gratuito el juego por Internet igual que PS3, PSP, WII,DS... lo pinten como lo pinten es u robo pagar para jugar online.


Cuando la ps3, la wii, o la psp tengan un servicio online igual que el de microsoft nos podremos quejar de esto, mientras no, y tengo todas las consolas y todas conectadas a internet con lo que se de que hablo (la ds la tuve hasta que la vendi)
Bueno... por fin una buena noticia. Eso sí... una bajada de precios tampoco vendría mal que todavía hay riesgo a que nos metan publicidad en la próxima actualización de otoño.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Estoy de acuerdo con lo que decían antes:
Me gusta la idea de que me regalen algo si ello no conlleva una subida de precios en el bazar.

Y yo también respeto a la gente que se queja, al fin y al cabo en España no estamos acostumbrados a pagar por jugar...La play 1 nos hizo así...
Hombre, lo de las encuestas mola. Eso é grati.
todo lo que sea mejorar sin coste para el usuario ya lo veo bien, si ademas recompensan, mejor que mejor
Ariath escribió:Me han llamado la atención esos 100 MP por participar en encuestas, según dicen.

Y desde luego, aparte de ser buena iniciativa (mejor esto que nada), espero que no se reduzca a ser privilegio de Golds, que los Silver, aunque no paguemos, somos también miembros de Xbox Live! .

No vayas a discriminar a los que no quieren llenarte más aún las arcas, Microsoft :P .

Salu2


segun el correo ke recibi, lo de las bonificaciones (hasta un maximo de 5% en el 5to y 6to mes) es para los Gold.

a los demas, silver, como yo, solo nos dan puntos por cada encuenta en la que participemos y cosas asi... de entrada, te rgalan 100MSPs, y solo los puedes usar pasados 3 meses (osease, apartir de enero)...

como dicen, menos da una piedra... yo haciendo cuentas, creo me voy a ganar unos 600MSPs sin hacer mayor cosa.
si no he entendido mal para que te recompensen antes tienes que gastar dinero.
no veo yo la recompensa por ningún lado.
A mi me parece bien.A caballo regalao no le mires el diente XD
jaajjaja os devuelven un 5% de lo que compras? vamos lo que viene a ser un... no estamos forrando con las cuotas de xbox live que nos cuesta 2 duros mantener y os devolvemos dinero para que al cabo del año podais comprar un traje extra o un minijuego pequeño para que cerreis la boca y sigais pagando... Hombre la intencion es buena, pero detrás hay malas intenciones.
wwwwwaaaaaaaaaaaaaawwwww hasta 200MSpoints por renovar la cuenta gold..... se han pasado ehhhhhhhhhhhhhhhh...... :o
mecachis.. ya me habia hecho yo ilusiones de que iban a dar un euro por cada punto de logros que tuvieramos, o un bigmac o algo
[ginyo]
Pues que chasco, ya podían hacerlo tambien en europa.
yevon escribió:jaajjaja os devuelven un 5% de lo que compras? vamos lo que viene a ser un... no estamos forrando con las cuotas de xbox live que nos cuesta 2 duros mantener y os devolvemos dinero para que al cabo del año podais comprar un traje extra o un minijuego pequeño para que cerreis la boca y sigais pagando... Hombre la intencion es buena, pero detrás hay malas intenciones.


toda la razon, cuando mocosoft ha tenido buenas intenciones para ellos solo importa $$$
cutrax escribió:Pues ami me parece bien.
Menos da una piedra señores.


Error! Con una piedra puedes escalabrar a alguien XD
Visto lo visto, la mayoría de gente solo ha sabido (o solo le ha importado) ver el asunto de los porcentajes, pero veo que pocos comentamos el hecho de que te den puntos por participar en una encuesta.

¿Y decis que Microsoft no te regala nada?, ¿Que te den 100 puntos por la cara cada vez que contestas a una miserable encuesta no es regalar?

Pues hay que joerse... ya se que habría sido mejor que nos regalasen 500 o 1000, pero 100 puntos por algo tan trivial como rellenar un cuestionario... :P .

Salu2


P.D: Ya me gustaría a mí que me diesen algo, por poco que fuera, al contestar un cuestionario. Estaría a todas horas buscándolos XD.
Lo veo bien, ya que hay gente que le gusta comprar cosas en el bazar. De esta forma tendrán una mini recompensa.

Esperemos que llegue pronto.

Saludos!
110 respuestas
1, 2, 3