Sistema de recompensas para Xbox Live

1, 2, 3
Que malos son los de Microsoft, no nos dan nada... y ahora que nos dan algo, que poco... antes no nos daban nada y ahora que nos dan un poquito, son unos inpresentables por darnos tan poco.

Hay alguien que de mas? La cuestion es quejarse, quejarse y quejarse.

Hasta gente que lleva sin postear en algun foro de x360 meses, y si en "otros" de la competencia ( alardeando de ser poseedor de varias consolas ) viene a quejarse [+risas] ... es lo que tiene salir en portada, que se llena esto de lagartos.
tutekio escribió:haber para los que se quejan de tacaños, ¿preferis esto o que no nos den nada como antes? joder si es que habeces no os entiendo......

perea escribió:Ya en 2011? En qué fecha exactamente? Y qué consolas habrá? Qué características tendrán? Y los juegos cómo serán?


ironic mode no? sino me asustas jajajajaja saludos

Tío, has superado a todos con el "palabro". Mis ojos ya están metidos en Mistol para ver si los puedo recuperar sin secuelas después de ver eso. [Alaa!]
Menudos ladrones,
Viendo lo visto, creo que los 50 euros me los voy a gastar en vez en live, en flasearla [buaaj]
Menuda panda de sinverguenzas, que minimo que rebajar.
los juegos mas caros aqui que en otros lugares, imagino que pasara lo mismo con el live ¿no?
Y encima nos dan "hasta" 200 mp, hostia y eso del "hasta" 5% ya es la monda
XD vamos la modifico pero seguro [toctoc].
Tengo la xbox desde el 2007, y lo que viene siendo la consola, esta bien dentro de lo que cabe, ademas de centro de juegos si te lo montas bien te sirve hasta de calefactor.....
Pero estoy seguro, que, si los de microsoft no cambian, la proxima consola no sera de M$.

Un saludo.
Por fin algo gratis, ya era hora de un detalle asi [boing]
Mejor esto que nada pero yo no veo que vayan a incentivar más la compra de gold.
Como decia mi abuelo "nadie da duros a 4 pesetas" . Que es precisamente lo que hace M$

Prefiero que rebajen la cuota del live o que los puntos de logros sirvan para algo, aunque sean solo comprarle una chorrada al avatar o descargarte algun contenido extra de algun juego aunque sea un misero item. Pero claro como van a regalarlo pudiendo cobrarte por una camiseta adidas virtual que encima la gente compra aunque luego no tenga ni para vestirse en la vida real. ¬_¬
oh, que bien, una recompensa como tritendo, corro a buscarla... [poraki]
xin-xan escribió:A caballo regalado...


pero no es regalado.

Bueno si, te regalan el caballo si compras la mula que no sirve de nada y que no esta nada de barata.

Como bien dijeron, hubiera sido mejor una rebaja de precios en vez de estos pseudo descuentos.

ps :y lo que es aun mas malo, es que de momento es solo para USA. O sea fuera de USA pagan lo mismo sin "recompensa".
Es una buena forma de motivar a la gente que compra en el live, más dinero
110 respuestas
1, 2, 3